Hoy toca culo. Capitulo 2

Asi fue como me convertí en sumisa.

Varios días después tras la primera sesión con mi amo, conseguí el collar de perra y todos los días he estado realizando mis ejercicios anales y mandandole documentos fotográficos de mis progresos. Cada día que pasa e siento mas cómoda con mi condición de sumisa.

Han pasado diez días y hoy es nuestras segunda sesión. Ya estoy desnuda con mi plug colocado en el culo, todos los instrumentos encima de la mesa baja del salón sobre un mantel blanco, con la cámara delante de mi deseosa de que mi amo llame. Unos minutos mas tarde suena el timbre de Skype lo cojo y veo a mi amo.

-Buenas tardes Amo.

-Buenas tardes Puta. Date la vuelta y enseñame el culo-me giro y abriéndome las nalgas le muestro mi culo con el plug- así me gusta Puta, ¿Tienes el collar que te pedí?

-Si Amo- digo mostrandole el collar de color negro.

-Bien, ha llegado el momento de que te coloques tu collar de perra y de asignarte un mantra para que tengas claro cual es tu sitio y lo que eres. Colocate de rodillas extiende las manos con el collar en ellas.

-Si Amo-digo colocándome de rodillas.

  • Tu mantra de puta sera: soy tu puta anal y mi sitio esta a tus pies. Recuerdalo bien por cada día al levantarte y cada día antes de dormir deberás mandarme un audio diciéndolo. Y ahora colocate el collar mientras dices tu mantra Puta.

-Si Amo- Y colocándome el collar digo- soy tu puta anal y mi sitio esta a tus pies Amo.

-Sí eso eres y ahora como la perra que eres quiero que te des un paseo por la habitación a cuatro patas. Y no pares hasta que de una nueva orden.

-Si Amo.

Empiezo a caminar a cuatro patas por la habitación apenas llevo cinco minuto en presencia de mi amo y ya mi sexo empapado. Estar en su presencia aunque sea a trabes de una pantalla me excitaba más que nada en este mundo.

-Mmm zorra me encanta verte así, algún día te tendré delante y te azotare mientras paseas- oír esas palabras hacen que desee irremediablemente estar ante él- Puta hora de los azotes, quiero que cojas el cinturón y así como estas a cuatro patas y te azotes fuerte y con buen ritmo.

Me acerco a la mesa baja donde tengo todos los juguetes y cojo el cinturón y sin vacilar comienzo a azotar mis nalgas delante de las cámara para que mi amo pueda ver como satisfago todas sus ordenes. En la habitación solo se oyen mis gemidos y los golpes del cinturón sobre mis nalgas. duele cada azote pero aunque es un dolor intenso es muy excitante. Mi culo se enrojece, y se caliente los azotes pican y estoy empezado a desear suplicar por un orgasmo.

-Para ya que te vas a destrozar el culo y eso quiero hacerlo de otra manera- dice riéndose- Puta anal es hora de follar ese agujero trasero hoy nada de coño hoy todo lo que va a entrar va a ser por detrás tienes que entrenarlo bien para cuando mi pollon y tu ojete se conozcan.

-Amo tengo que confesarle que cada día deseo mas que nos veamos en persona y sea usted el que me haga todo lo que desee.

-Mmm me alegra saber eso, muy pronto Puta no desesperes. Ahora vas a coger una silla y el dildo de doce centímetros con ventosa lo pones en la silla lo lubricas te sacas el plug y a cabalgar.

Hago todo lo que se me ordena y coloco la cámara a una altura a la que se vea bien el dildo quiero que mi amo vea como va entrado centímetro tras centímetro en mio culo. Y colocandome encima de el y me lo voy clavando sin prisa pero sin pausa,y pensar que hasta hace unas semanas mi culo jamas había sido traspasado por nada.

-Vas mejorando al final solo vas a querer que te den por culo, di tu mantra mientas cabalgas.

  • Soy tu puta anal y mi sitio esta a tus pies.

  • Asi Puta así, repitelo interiorizarlo.

  • Soy tu puta anal y mi sitio esta a tus pies.

-Una vez mas y cabalga mas rápido.

  • Soy tu puta anal y mi sitio esta a tus pies. Por favor amo permiteme que correrme se lo suplico nunca había estado así de caliente.

  • No Puta, desenculate ahora mismo y en posición de sumisa.

-Si Amo- digo algo de mala gana pero sin que mi amo lo note.

-Me parce que le estas cogiendo el gusto a esto de ser esclava. si quieres correrte vas a tener que esforzarte mas. Si tu ojete estuviera mas entrenado te daría una buena sesión de destrucción anal, pero como quiero es agujero estrecho para rompértelo en persona no va a poder ser.

Mientras estoy de rodillas sigo estando ansiosa por correrme lo necesito con todas mis fuerzas y lo que mas me sorprende es que necesito tener algo perforándome por detrás casi tanto como correrme.

-Por favor Amo haré lo que sea seré muy buena pero por favor deje que me corra.

Ignorando mis palabras mi amo prosigue hablando:

-Coge diez pinzas y colocate dos en cada labio de tu coño, dos en cada pezón una en el clítoris y para terminar una en la lengua así no oiré tus suplicas, porque hoy no te correrás si yo no lo deseo perra.

  • Si Amo- digo resignandome y temiendo que esa amenaza se cumpla.

Cojo las pinzas y las voy colocando lentamente en el orden que me ha ordenado. Las cuatro primeras me cuesta algo colocarlas porque estoy chorreando y la pinzas se resbalan, las siguientes las coloco con rapidez fácilmente, las dos ultimas son las peores ya que se encuentran en los sitios mas sensible y son las que mas dolor me causan.

-Ahora puta perra vas a pasearte pop toda la casa a cuatro patas debes acostumbrarte porque en mi presencia sera de la única forma en la que podrás moverte.

Me siento humillada jamas nadie me había tratado así. y aun así no puedo remediar sentir cada mas debocan por ese hombre. No se que me ha echo yo nunca me imagine comportándome así y desde que descubrí este mundo cada vez quiero adentrarme mas en el. Mi yo de hace un par de meses se escandalizaría al verme así, ni tan siquiera le gustaba ver escenas porno. Pero esa parte de mi creo que ha muerto para siempre y la parte de mi que quiere entregarse a mi amo en cuerpo y alma para siempre y para todo lo que desee. Un pensamiento me lleva a otro y antes de darme cuenta ya he recorrido la casa a cuatro patas y estoy delante de la cámara otra vez. Y sin poder articular sonido él comienza hablar.

-Quitate las pinzas de la lengua y el clítoris y vuelve a enculate.

Y casi antes de que pueda decir nada mas estoy sentada clavándome el dildo hasta el fondo, ni recuerdo haberme quietado las pinzas.

-Echabas de menos estar enculada putita mía, al final te convertirás en una autentica adicta anal y me suplicaras a todas horas que te encule.

-Mmmm si Amo terminare siendo adicta, no pense que el sexo anal fuera tan bueno- digo entre jadeos.

-Se que tienes muchas ganas de correrte, pero tus orgasmos son míos y no te correrás hasta que yo te lo ordene.

-Haré lo posible pero lo necesito mas que nada en el mundo.

-Tú necesitaras lo que yo te diga que necesitas. masageate el clitoris mientras cabalgas. y cuando te vayas a correr paras te pones de rodillas y te azotas el clítoris con las cuchara de madera diez veces. y así sin parar hasta nueva orden.

-Amo por favor necesito correrme.

-Puta si no quieres volver a tener la pinza en la lengua no quiero oír ni una palabra mas.

Y por supuesto que no quiero volver a tener la pinza en la lengua, es dolorosa y muy molesta. asique que de mi boca solo salen gemido de placer mientras cabalgo y de dolor mientras azoto mi clitoris. Este echo no hace si no mas que aumentar mis ganas de correrme, pero no digo nada mas, con forme pasan los minutos tardo menos en llegar al punto de casi correrme y eso hace que cada menos me tenga que azotar. Pierdo la cuenta de las veces repito esta operación.

-Estas siendo muy obediente, para y enseñame el ano haber si va estando mas abierto -me giro abro mis nalgas- mmmm ya se va abriendo el entrenamiento esta dando frutos, un día tendrás mi puño en ese agujero, te lo prometo Puta- y no se si esas palabras me excitan o me asuntan.

-Quitare todas las pinzas, y ya pides hablar pero quiero que lo primero que salga de esa boca sea tu mantra.

Las palabras de mi amo son ordenes. Y tras quitarme las pinzas digo:

-Soy tu puta anal y mi sitio esta a tus pies amo.

-Te voy hacer unas preguntas así que siente en la silla encima de tu querido dildo- y mientras me siento haciendo desaparecer el dildo sin ningún esfuerzo mi amo sigue hablando- ¿que tal se te dan las gargantas profundas?

-No tengo mucha experiencia con esas practica.

-No te preocupes ya haré que entrenes esa boca, para convertirte en una buena chupa pollas cuando estés delante de mi y te orden tragarte mi pollon deberás poder tragártelo entero. Mas cosas, ¿con tu anteriores parejas estaba acostumbrada a tragarte su lefa?

-No Amo, muy pocas veces me he tragado el semen de un chico una dos o tres veces en mi vida.

-Eso también cambiara cuando nos conozcamos mi corrida sra el mejo de los manjares y suplicaras por cada gota. Y ahora cuéntame ¿como notas tu ano, lo notas mas suelto, te duele, te molesta o sientes placer?

-Pues Amo... no se que me pasa pero, me gusta demasiado tener el dildo en mi ano, ahora mismo los siento abierto y tengo ganas de meterme algo mas grande.

-Muy bien ¿creés que si estuviera ahí con mi polla totalmente dura podrías clavártela de una?

-Amo tienes una polla muy grande y gruesa pero… -y me quedo algo callada avergonzada de mis pensamientos- pero con lo cachonda que estoy ahora mismo creo que seria capaz de clavarmela entera amo.

-Bien creo que estas preparada para el siguiente paso,¿y tú, crees que estas lista para tu verdadera iniciación?

Durante unos segundo soy presa del pánico, jamas de los jamases habría pensado que seria capaz de decir lo que voy a decir, no se si es fruto de la excitación o si es realmente lo que quiero pero finalmente termino contestando.

-Me da miedo Amo pero quiero conocerte.

-Excelente Puta pero por ahora sigamos con las preguntas, se por tu cuestionario que el sexo en lugares públicos esta dentro de las practicas que te gustan ¿lo has practicado muchas veces? ya sabes que es de mis practicas favoritas.

-Algunas veces he tenido sexo en lugares públicos, me escita muchísimo.

-Por hoy te has portado bien y me gusta mucho tu buena disposición. asi que ahora vas a sacarte el dildo del culo y te lo vas a meter en la boca vas a coger el de quince centímetros lo vas a colocar en la silla, te vas a encular y cabalgar como la buen perra que eres.

-Si amo.

-Me has puesto muy cachondo así que ahora me voy a pajear mientas haces o que te ordenado y hasta que mis huevos no estén vacíos no tienes permiso para correrte, follate el culo y la boca para mi Puta.

Saco de mi culo el dildo y lo sustituyo por el otro, mas grande, entra suave y hasta el fondo de un solo golpe, y mientras yo realizo esta operación veo el miembro de mi amo totalmente duro y con el glande mojado por el presemen. Cabalgo y me trago el dildo recién salido de mi ano sin parar y el se masturba despacio como queriendo alargar la operación lo máximo posible para que yo no pueda correrme. Mi sexo no para de soltar flujo, tanto que noto como se esta mojando la silla y el dildo. gimo sin parar y tengo que ralentizar mi ritmo o no aguantare. Soy incapaz de saber cuanto tiempo estamos así pero se me antoja eterno.

-Por favor Amo, por favor no puedo mas necesito correrme.

-Calla Puta, te he mandado a tragar polla, no hablar que me desconcentras y tardomas en correrme y tu te quedaras sin orgasmo- y dice esto ultimo riéndose con malicia.

Proseguimos cada uno con lo nuestro y una par de veces mi amo hace amago de correase pero no lo hace. En esas dos ocasiones me han dado ganas de maldecirle. Cada vez estoy mas desesperada necesito correrme ya, pero mi amo tarda unos veinte minutos mas en correrse y mientas lo hace dice:

-Zorra ya puedes correrte par tu amo.

Y casi al momento que lo oigo, y veo como su polla no deja des expulsar espesos chorros de semen, bajo mi mano a mi clítoris y en treinta segundos me corro. Siento mi ano contraerse abrazando y estrujando el dildo, jadeo y gimo incluso se me cae algo de silaba por la comisura de mis labios mi sexo esta empapado y mi cuerpo se convulsiona, es el orgasmo mas intenso que he teniodo en mucho tiempo.

-Mmm así Puta así correte, quedate a gusto que te lo has ganado.

Me falta hasta el aire, y no soy capaz no de articular palabra.

-Recobra el aliento y no te muevas voy a limpiarme y ahora vengo y hablamos de una cosas.

Minutos mas tarde Lucas regresa totalmente vestido, yo sigo ensartada y desnuda sentada delante de la cámara expectante y deseosa de saber que querra mi amo.

-Bueno Eva ¿Cuéntame que te ha parecido la sesión de hoy?

Y aun en la posición que me encuentro, me siento muy cómoda y no me resulta para nada extraño estar hablando así delante de mi amo.

-Siendo franca creo que un día de estos me vas a matar de placer-digo bromeando un poco.

-Me encantaría- dice riéndose conmigo- ¿Entonces te ha gustado la sesión?

-Si Amo a estado muy bien, aunque me han entrado ganas de rebelarme cunado no me has dejado correrme.

-Tus orgasmos ahora son mios y solo te correras cuando yo te lo permita, pero tranquila putita me encanta ver como te corres- y esto lo dice con un tono hasta cariñoso.

-Bueno Amo y que querías comentarme.

-Estas impaciente, bueno te veo mejor de lo que pensaba dado que no tenias mucha experiencia en este mundo y creo que ya estas preparada para que nos veamos ¿Tù que piensas?

-La verdad -y me sorprende que me este pidiendo opinión- yo también pienso que estoy preparada- y lo digo sin ningún tipo de duda.

-No te esperaba tan decidida, esta bien el fin de semana que viene reservare una habitación de hotel y quedaremos para cenar. Ya te pasare los datos.

  • Sin ningún problema Amo, estoy deseando que llegue ese momento.

-Mientras tanto tienes deberes, debelaras practicar durante una hora al día ejercicios de garganta profunda con el dildo que mas se parece a mi polla, quiero que estés bien preparada para la semana que viene. Los ejercicios consentirán en meterte el dildo entero las veces que sean necesarias hasta que consigas mantenerlo en la garganta al menos diez segundos, una vez que lo consigas intentaras veinte segundos y luego treinta. Esa semana nada de descanso anal, siempre que hagas los ejercicios los harás con el plug mediano en el culo y pinzas en los pezones ¿todo claro?

-Si Amo, todo claro.

-Perfecto, pues ya me vas contaras estos días, que tal y como vas avanzando. Ya puedes quitarte el collar y retirarte.

-Si amo, y muchas gracias por la sesión de hoy.

-Pues nada mas por hoy Eva, que pases muy buena tarde hoy te has comportado como una gran puta estoy deseando ver de lo que seras capaz en persona, en uno días te pasare la dirección del hotel. Me despido ya pero antes dime tu mantra.

-Soy tu puta anal y mi sitio esta a tus pies. Estoy deseando estar a tus pies de verdad que pases buena tarde Lucas.

Se aceptan sugerencias y críticas. Espero que lo halláis disfrutado tanto como yo escribiéndolo.