Hoy soñé contigo

Soñé que estaba durmiendo de lado como siempre y venías y con el brazo en la cintura me acercabas a ti mientras me olías el pelo.

Hoy soñé contigo.

Soñé que estaba durmiendo de lado como siempre y venías y con el brazo en la cintura me acercabas a ti mientras me olías el pelo.

  • Buenos días preciosa y me das un beso en la cabeza.

  • Mmmmm y me acerco más a ti.

Me empiezas a acariciar el pelo para apartármelo de la cara, me das un beso en el cuello y sigues hasta el hombro. Me quiero darla vuelta para darte los buenos días pero no me dejas. Y sigues dándome besos en el cuello y en el hombro que me encantan.

Me das la vuelta y me besas en la frente, en la nariz, en las sienes, en las mejillas, en la mandíbula, en todos lados menos en los labios, que mal me caes. Con el dedo los acaricias, abro un poquito la boca para darte un mordisquito

  • Psttt, quieta.

Y sigues con el dedo por la mandíbula, el cuello, los tirantes del sujetador, rodeas los bordes por encima del pecho, sabes que eso me excita y yo mientras te miro mordiéndome los labios., que otra cosa puedo hacer?

Donde antes ponías el dedo ahora pones la boca, me estas torturando lo sé pero sigues sin querer que te toque, y tus labios tocan mi mandíbula, mi cuello, rodean los bordes del sujetador y me estás volviendo loca.

Con una mano bajas los tirantes y vuelves a acariciarme casi sin tocarme el borde de los pechos, muy despacito, me sigues acariciando en círculos acercándote despacio al pezón pero sin prisas, cuando llegas a el ya esta muy duro y lo mordisqueas con la boca. Al mismo tiempo tu otra mano empieza a acariciarme despacito solo rozándome, hoy me estas haciendo sufrir pero me gusta, mucho.

Juegas con el pelo y mientras me miras metes un dedo dentro de mi mí

Que mojada estas, y yo me sonrojo.

Lo sacas y sigues acariciándome un poco más arriba, la respiración se me corta cuando encuentras lo que buscabas, no puedo evitar apretarme contra tu mano y la mueves cada vez más deprisa, me estas volviendo loca. Y entonces cuando ya no puedo más, me besas por fin, te acerco a mi metiendo mi lengua en tu boca, lo necesitaba, tu mano sigue moviéndose cada vez más deprisa y ya no aguanto más, ahhh.

Te pones encima de mi y vas entrando poco a poco, despacio, te abrazo, y me acerco, te lamo los labios, te los mordisqueo, juego con tu lengua y sigues entrando y saliendo, cada vez más deprisa ya no aguantas más y yo tampoco.