Hoy probé el licor...

Tras haber sido iniciado por el culo, hoy he podido conocer el exquisito sabor de la leche de mi compañero de cama...Breve pero resuelto relato.

HOY PROBÉ EL LICOR (mi camino a convertirme en puto real)

Quiero hacerles llegar un breve relato sobre lo que me aconteció anoche, mientras estábamos encamados con mi amigo. Lo había cogido bien y ahora me dedicaba a mamarle esa potente y dura pija que parecía un mástil de carne. Se la lamía desde abajo hacia arriba y mientras gemía del gozo, más dura se le ponía. Supuse que buscaría cogerme como sólo él sabe hacerlo en estas últimas semanas, en que me desvirgó y que en otros relatos algo he contado.

Cada vez que me sentaba, percibía en mi agujero el espesor de esa pija formidable y que tanto me hace gozar cuando está adentro de mi culo, hasta que se deslecha a borbotones.

Pero ahora me la estaba comiendo por la boca y cuando quise acordar estaba largando chorros y chorros de espesa, caliente y riquísima leche. Me sorprendió, por lo que solo atiné a tragarla de a poco, pues era tanta que parecía que nunca iba a terminar de largarla.

Me atoraba con ese licor exquisito, pero me decidí a no desperdiciar nada y conteniendo el aliento me bebí hasta la última gotita. Me quedó un sabor raro en la boca, pero sabía íntimamente que era el sabor de mi macho y hembra a la vez.

Terminé de mamársela mientras se iba achicando, y así se la tragué hasta los pelos, chupándole unas pequeñas gotas que alcanzaron a salir y dieron contra mi paladar.

Ahora se cómo es el sabor de leche de macho, y no estoy arrepentido de haberlo hecho. Me culeó una vez y otra vez hasta que me acostumbré a ser cogido y ahora pude descubrir cuanto goza y cuanto gozo con beberle el semen. ¿Cómo voy a abandonarlo?: NUNCA.

Chichonero