Hoy

Hoy por fin fue el día, el día que desperté sin una lágrima para ti; han pasado muchos meses de dolor, de llanto, de ira, de tristeza, pero hoy… simplemente acabó, ya no hay más lágrimas, no hay tristeza, no hay dolor, no hay ira… solo la nostalgia de saber que un gran amor simplemente terminó; muri

Hoy por fin fue el día, el día que desperté sin una lágrima para ti; han pasado muchos meses de dolor, de llanto, de ira, de tristeza, pero hoy… simplemente acabó, ya no hay más lágrimas, no hay tristeza, no hay dolor, no hay ira… solo la nostalgia de saber que un gran amor simplemente terminó; murió apuñalado por la traición, por la indiferencia y por el olvido; pero… cómo empezó? Hoy me pregunto, ante lo que siento, en que momento de mi vida surgió ese amor avasallante, que no quiso saber de nada, que simple y llanamente se desbordó como el agua de un río, como el agua pura que se riega en un vil tiradero de porquería y que se mezcla con ella.

Tus ojos, tu sonrisa, tu cabello, tu olor, tu voz… eran todo…. Hoy solo son un recuerdo vago de esa imagen que me formé y que me queda claro que solo fue eso, una imagen; una imagen de algo que quería, de algo que siempre busqué y creí encontrar en ti; hoy sé que esa imagen fue solo eso, una idea en mi cabeza.

Creí que eras lo más bello que me había pasado…. Que habías llegado a mi vida cuando ya no había esperanza, iluminaste mi camino…. Pero…. Era una luz falsa, efímera, vaga, alimentada por un interés monetario.

Hoy, me pregunto: cuantas veces has utilizado a quienes te han amado desinteresadamente?, cuantas veces te has reído en tu interior ante un te amo, cuantas veces has visto a los ojos de alguien y le has jurado amor y lealtad mientras por dentro te ríes?

Hoy, sé que cuando alguien surge del lodo y de la porquería, solo puede ofrecer eso a quién se le acerca; sé que las mentiras son tu realidad, que careces de la capacidad de amar y que solo sabes mentir, usar y nada más.

Hoy, me doy cuenta que fuiste uno de los peores errores en mi vida, pero también sé que de los errores se aprende y sabes que aprendí?, que hay personas huecas, malvadas y sucias, que solo buscan la ocasión, hoy sé que mi peor error fue creer que cambiarias, que realmente querías estar bien y en paz con alguien que quizá no tenía mucho, pero que lo poco que tenía, te lo puso en bandeja de corazón, creer en ti ciegamente me enseñó que la mugre es mugre, siempre… aún cuando se adorne y se perfume, no deja de ser porquería.

Hoy, se que lo único que puedes dar es buen sexo, un cuerpo, una cara… pero más allá de eso, no hay más nada; al final, salí más fuerte, más inteligente… te deseo un feliz cumpleaños, y que quien hoy esté a tu lado, sea exactamente igual a ti: mentirosa, golfa y vividora; cada uno tiene lo que busca, y hoy, se que lo único que perdí fue un pedazo de mi corazón, pero gané experiencia y sobre todo, la certeza de que alguien como tu, siempre estará en el porquería donde nació.

Solo recuerda que el tiempo no perdona, un cuerpo, una cara… por más cuidadas que estén, sufren los estragos del tiempo… cuando nada de eso te quede… te has preguntado que harás?... creo que lo único que te quedará, si es que te queda algo, es el montón de porquería que has sembrado; tu cosecha será abundante, lo deseo de corazón; que coseches multiplicado por mil todo lo que sembraste.