House, trio en el Hospital

El Doctor House, se salta las normas acostandose con una paciente.

Cuando House le comunico su hermafroditismo la chica no lo aceptó, ella era una mujer su cuerpo era el de una mujer, se abrió la bata dejando su impresionante cuerpo al descubierto y entre lágrimas de ira preguntó al doctor:

Usted cree que este es el cuerpo de un hombre, ¡míreme soy una mujer!

Es la ira quien habla, Te cortaremos los huevos, verás que bien.

House abandonó la habitación justo después de comunicarle a Alex que sufría de seudohermafroditismo masculino, la chica en realidad tenia ADN masculino, pero era inmune a la Testosterona y por eso su cuerpo, se había desarrollado completamente como el de una mujer; Alex tenia una larga cabellera rubia, unos pechos que auque no eran muy grandes eran perfectos, y un coñito que a pesar de carecer de bellos púbicos estaba perfectamente formado y que la chica no había dudado en utilizar para sacar algún que otro beneficio en su carrera de modelo.

La chica quedó sentada en la cama totalmente desnuda y llorando de impotencia de confusión y de ira. Tanto ella como su padre habían quedado conmocionados por la noticia, no podían ni mirarse al a cara, Alex ya no sabia ni quien era y su padre no dejaba de pensar en que se había acostado con su hija, y en aquellos momentos le repugnaba.

House mientras tanto se dirigió a los lavabos exclusivos para los médicos que se encontraban en aquella planta del hospital, nada más entrar se aseguro de que no hubiese nadie y cerró con llave para que nadie lo molestase.

Aunque había mostrado indiferencia, la imagen de la chica totalmente desnuda le puso terriblemente cachondo. Una gran erección se podía ver perfectamente marcada en el interior de sus pantalones, empezó a acariciarse su gran polla por encima de la tela, la imagen de Alex desnuda era en lo único en lo que podía pensar, no le importaba que la chica aun fuese una adolescente, ni que su ADN indicase que en realidad era un hombre, su cuerpo era el de toda una mujer.

House se desabrochó los pantalones dejando ver un bóxer negro que marcaba su gran erección y que estaba ligeramente manchado por su líquido preseminal, metió su mano entre su ropa interior y empezó a acariciar su miembro muy suavemente, aquella polla había hecho gritar de placer a muchas mujeres.

Cuando no pudo aguantar mas su excitación deslizó su bóxer hacia sus rodillas liberando un monstruo de increíbles proporciones, aunque era una polla de poco grosor, su longitud no era inferior a 22 cm. El doctor se dirigió rápidamente a su taquilla sacando de ella una revista en donde aparecía Alex en la portada.

Se sentó en el banco que tenia a su derecha y se agarró la polla con fuerza, con una mano solo llegaba a cubrir la mitad de su longitud. Empezó un movimiento con su mano de vaivén, deslizándola arriba y abajo frenéticamente, lanzo un gran escupitajo a su polla para mejorar la lubricación sin dejar de mirar el cuerpazo de Alex en la revista, se masturbaba con tanta fuerza que en algunos momentos incluso llegó a sentir dolor, pero no por eso detuvo el bombeo, siguió su paja hasta que el placer fue demasiado para soportarlo, se iba acorrer de un momento a otro, colocó la revista debajo de su polla y se corrió abundantemente, su leche era muy calida y casi10 trallazos enormes de leche cayeron encima de la revista, en la foto de Alex.

House había disfrutado enormemente, pero no podía evitar seguir cachondo, sobretodo al ver la foto de Alex con su enorme corrida y pensar que seguro no era la primera vez que a la niña se le corrían encima, pues eso le gustaba, le gustaba que las mujeres fuesen muy putas.

Se despojo de la ropa que aun llevaba encima y se metió en las duchas para intentar calmar su calentura con una buena ducha fría.

Una vez salió del baño vio que apenas quedaba nadie en el hospital, puesto que ya era muy tarde, Chase, Cameron y Foreman ya se habían marchado. Recogió sus cosas y se dirigió a la salida, pero en ese momento se dio cuenta de que no había comunicado a Alex cuando seria la operación, dio media vuelta y se dirigió a la habitación de la chica, la sola idea de volver a verla hacia que su polla empezara a ponerse morcillona.

Cuando estaba a pocos metros de la habitación vio a Alex sentada, aun desnuda en la cama, y a su padre Martín sentado en una silla a su lado, y no pudo evitar oír su conversación.

  • Papa, de verdad soy una hombre? – pregunto la chica con lagrimas en tus ojos

  • Me temo que si, así lo dice tu ADN

  • Pero mírame papa, te parece mi cuerpo el de un hombre?, te parece mi coño propio de un hombre? – Alex se acariciaba su cuerpo con desesperación mientras hablaba con su padre, como si eso la hiciese sentir mas segura.

  • Alex por favor ponte la bata de nuevo – dijo su padre intentando evitar fijarse en el cuerpo de su hija.

  • No papa, no hasta que me mires, hasta que me digas que soy una mujer. – Alex en un arrebato de ira cogió la mano de su padre y la puso sobre uno de sus pechos.

Martín intento retirar su mano, pero su hija se lo impidió, y cogió la mano libre de su padre y la colocó en su coñito – De verdad sientes a un hombre cuando me tocas? Martin tartamudeo, no supo que contestar pero esta vez no intento retirar sus manos del cuerpo de su hija, se estaba calentando al sentir el suave tacto de los pechos de Alex, y lo mojada que estaba su concha.

Alex en ese momento se dio cuenta de la calentura de su padre y rápidamente lo cogió por la nuca y le planto un brutal beso en los labios del que Martin no supo resistirse y que al final acabó gozando.

Padre e hija estaban batallando con sus bocas y sus lenguas frenéticamente, Alex entonces deslizó sus manos hasta la los pantalones de su padre, desabrochándolos y dejándolos caer hacia el suelo. Ella empezó a acariciar la polla de su padre por encima de su ropa interior, indudablemente Martin lo estaba disfrutando, pero aun así la detuvo.

Ya cometimos este error una vez, no es buena idea que vuelva a ocurrir.

Tranquilo papa, yo se lo que me hago, necesito sentir que soy toda una mujer y tu gran polla es la única capaz de conseguirlo. – Mientras decía esto Alex deslizaba hacia abajo los bóxers de su padre liberando así una polla muy gorda y cabezona de 19 cm. – hazme gozar papa.

Ante las cachondas palabras de su hija Martin no pudo resistirse, la agarró del pelo y la guió hasta su polla, que la niña con mucho gusto introdujo de una sola vez en su boca.

Empezó entonces una increíble mamada que la mayoría de hombres no habrían sido capaces de aguantar. Era obvio que Alex era toda una experta chupando pollas, y además era algo que le encantaba hacer.

La chica deslizaba incesantemente su boca por toda la superficie de la polla, jugando con su lengüita sobre el capullo enorme que tenia su padre; y mientras ensalivaba bien el miembro, con su mano derecha hacía una increíble paja en la base de la polla. Martin empezó a emitir gemidos, la última vez que se acostó con su hija estaba demasiado borracho como para disfrutarlo, pero ahora era plenamente consciente y estaba gozando al máximo. Alex sin sacarse ni un segundo la polla de la boca, no quitaba ojo de la cara de placer de su padre cosa que a Martin le volvía loco.

Ahhh! Eres una guarra hija, la chupas como toda una puta, sigue así.

Lo se papa, he estado practicando con toda polla que se me cruzaba en el camino solo para aprender a darte placer a ti.

No te la saques de la boca, chúpamela como si te fuera la vida en ello AHHHH!!

La mamada que le estaba dando su hija le volvía loco, pero en un momento en que fijó su vista al frente vio a trabes del cristal a House de pie en medio del pasillo y con su polla entre las manos con una erección tremenda. Con un gesto le invitó a entrar a la habitación, cosa que House no dudó ni un momento.

Sois unos descuidados, os podría ver cualquiera – Dijo con ironía mientras cerraba las cortinas.

Alex se sorprendió al oír la voz de su medico, estaba tan concentrada en la mamada que le estaba dando a su padre que no se dio cuenta de la presencia de House en la habitación, pero la sorpresa solo le duró un segundo, hasta que se fijo en el mástil que tenia House entre las piernas, y con un gesto de cabeza le indico que se aproximara para que el también pudiera disfrutar de su boquita.

El doctor se colocó al lado de Martin, ofreciéndole su polla a Alex ofrecimiento que la chica no dudo en aceptar ni un segundo.

Martin, eres un santo, con lo buena que esta y lo puta que es no se como no te la has tirado mas veces.

A partir de ahora será mi putita todos los días, pienso aprovechar el tiempo perdido – dijo Martin mientras veía como House disfrutaba de una gran mamada

Joder es una gran puta, la chupa como una aspiradora … Ahhh … tranquila putita no te impacientes que vas a tener polla para rato Ahhh

A la chica alternaba entre las dos pollas, mientras con la boca se dedicaba a una, a la otra le ofrecía una buena paja. Mientras los dos hombres se dedicaban a acariciarla de arriba a bajo, estrujando sus tetas, y metiéndole los dedos en su estrechito culo y su chorreante coño.

Necesito que me folléis, hacedme sentir toda una mujer, no hacedme sentir como toda aún puta.

Eso no va a ser difícil… eres la puta mas grande que me he tirado nunca – dijo Mouse entre jadeos.

House entonces se tumbo boca arriba en la cama, dejando su polla a plena disposición de Alex, la cual no dudó ni un momento en sentarse encima metiéndosela en su apretado coño. House pudo sentir como una gran estrechez le exprimía la polla, y como ese coñito chorreaba encima de su polla.

Nada mas introducírsela Alex tubo un tremendo orgasmo, imposible de disimular, sus gemidos eran eternos, deseo que aquel orgasmo no acabase nunca.

Ahhh …. Dios…. Métemela fuerte House, destrózame mmmmm….

Tus deseos son órdenes putita. House empezó un movimiento de bombeo pausado pero muy intenso que les hacia disfrutar a ambos inmensamente,

Papa no te quedes parado, métemela por el culo, follame tu también. Su padre no lo dudó ni un instante, se inclino hacia su hija, le metió la polla de un solo golpe en su culito hasta el momento virgen.

Joder papi … eres un cabronazo … AHHH no me has dado tregua, ni siquiera me lo has lubricado … Ahhh, Joder

Las putas no se merecen tantas atenciones mi niña, así que traga esta polla sin rechistar.

Los movimientos de los tres eran increíbles, los dos hombres bombeaban a la niña sin descanso, cosa que la hacia gemir mas y mas, Sentir esas dos pollas dentro suyo era todo lo que necesitaba.

Ahora si soy toda una mujer, aún puta capaz de tragarse dos pollas enormes… Ahhh, mas fuerte folladme mas fuerte. Los hombres la obedecieron y aumentaron el ritmo de sus embestidas, que ahora eran terriblemente duras y potentes.

Entonces la chica sintió que se corría otra vez de manera irremediable, estrujando con su orgasmo las dos pollas, los hombres notaron la presión, soltando al unísono un grito de - me corro – acompañado de grandes gemidos. Alex al oír eso con al notar las contracciones de las pollas, se separo de los hombres con un rápido movimiento colocando su cara entre esas enormes pollas.

Correos en mi cara por favor, untadme de leche. Ahhh … dádmela toda

Aquí tienes … hija … toda para ti … Ahh …joder… dijo Martin mientras se corría copiosamente encima de la cara de su hija

Toma putita…aquí va mi leche, tómatela toda… Ahhh – Su gran corrida también fue a parar sobra la niña, que intentaba cazarlas con su boquita.

Ahhh Papi, House que rico.

La chica se tragaba la mayor parte de la corrida de su padre y de House, aun que no toda, gran parte fue a caer sobre sus pechos, y sus erectos pezones. Una vez acabaron de correrse Alex cogió los dos miembros y los chupó intentando atrapar los últimos restos de su semen.

Sois un par de cabrones sementales, me habéis usado como a una guarra.

Y así será siempre a partir de ahora mi niña – dijo Martin

Eso espero, papi, de ahora en adelante me vas a hacer disfrutar mucho, y Doctor House espero que no le importe si le hago alguna visita de vez en cuando.

Por supuesto que no mi polla esta deseando que vuelvas a por más.

Una vez terminaron, los tres se quedaron dormidos en la cama, abrazados los dos hombres al cuerpo de esa increíble mujer.