Houdini

Nunca has querido… escapar de todo?, dejar atrás a tu familia, conocidos, lugares, y en mi caso “amigos”.

Hola, bueno soy nuevo aqui (escribiendo), tiene poco mas de un año que me gusta leer en esta web, pero me decidi a intentar presentar un trabajo de mi autoria, espero les agrade para continuar esta historia, por lo pronto no contiene sexo, solo es la introduccion a lo que sera en si el proyecto. Espero sus comentarios. Saludos...

Nunca has querido… escapar de todo?, dejar atrás a tu familia, conocidos, lugares, y en mi caso “amigos”.

Hacia mas de una semana que la relación, con Alfredo, o como pueda llamarse lo que había entre nosotros, acabo definitivamente, claro no porque ambos cordialmente lo hubiéramos decidido así, mas bien le grite que no se cruzara en mi vida de nuevo, lo se, soy drástico, en ocasiones ni yo mismo se de lo que soy capaz.

Bueno, como estaba relatando antes de hablar de mi dramatismo. Cada vez que lo quería llamar o enviar un mensaje de texto reprimía mis intentos, pero estaba decidido desaparecería de ese lugar sin dejar pistas.

Solo mis padres sabrían el rumbo que decidí tomar, se había presentado la oportunidad de ir a EUA de vacaciones con mi tío Carlos, siempre tuve buena relación con el, por decirlo así él era el único que soportaba mis cambios de humor, (Cabe mencionar que NO soy bipolar).

Pero todavía debía soportar una semana mas antes de poder tomar el avión que tanto había esperado e ir a visitar dicho país. Por cierto… disculpen mi descortesía mi nombre es Andrés.

Estaba perdido como las personas me dicen, yo prefiero decir que estaba concentrado, en fin, estaba recostado en el quicio del gran ventanal de mi habitación, con la mirada perdida en el horizonte, escuchando el melodioso sonido de los truenos a lo lejos, siempre he amado las tormentas eléctricas, claro el amor no les quita el respeto que hay que tenerles.

En eso estaba cuando una canción conocida y que en lo personal a mi me encanta, me saco de mi concentración.

Me levante del sitio donde me encontraba y tome el móvil que al tocar la pantalla el tema volvió a dejar mi habitación en silencio, bueno casi en silencio.

-Tenemos que hablar no quiero que con lo drástico que eres tomes una decisión de la cual debas arrepentirte… espero tu respuesta, te quiero….-

-Hipócrita- pensé, decidí ignorar ese mensaje junto con los 23 que le continuaron mientras avanzaba la noche, todos diciéndome lo mismo, con sinónimos de el primero, debo reconocer que me gusta sentir dominio hacia los demás, y en este caso me satisfacía sentir que alguien era infeliz por no conseguir un simple perdón de mi parte.

Apague el móvil y me decidí a dormir, después de todo ya iba a comenzar a salir el sol, me metí bajo las sabanas mientras pensaba en las cosas que habían sucedido la ultima semana, antes de que mi cerebro decidiera descansar por completo, escuche unas cuantas frases ya mencionadas anteriormente…

-Sabes? Me gustas mucho, y creo que te empiezo a querer… yo también… quisiera intentar algo, pero tengo pareja… no importa, actuemos como si nada sucediese, si?... Alfredo, me puedes explicar que haces?... A-Andrés no sabia que estabas aquí, mira te presento a Jorge, mi primo… yo nunca he besado a un primo… eh, de que hablas?... no quiero que te atravieses en mi vida, aparenta que no existo por favor…-

-Andrés despierta!, tienes visita-

-¿Quien es mama?- pregunte todavía mitad dormido y mitad despierto.

-Alfredo-

-No estoy de humor, sin mencionar que QUIERO DORMIR-

-¿Sabes que? Si no lo quieres ver, hare que suba y se lo digas tú, ya estoy harta de que me uses como mensajera-

-Haz lo que quieras-

En cuanto salió de la habitación volví a acostarme boca abajo, después de todo no había dormido mucho, sentí que alguien entro, escuche la puerta cerrarse, si, hasta incluso tuve la estúpida idea de fingir que dormía, tal vez se cansaría y se iría.

Se recostó a un lado de donde yo me encontraba, y empezó a acariciar mi cabeza, en esos momentos quería arrojármele encima y golpearlo hasta cansarme, aunque seguía con mi absurdo plan como si no supiera que eso a Alfredo nunca lo detuvo.

-¿Porque no me respondiste los mensajes anoche?- lo dijo susurrando en mi oído.

Después de un tiempo y ver que no reaccionaba, agrego.

-Sé que no estas dormido, evitándome no ganas nada-

-Tampoco gano nada no haciéndolo- respondí por fin, mientras lo empujaba fuera de mi cama, y cayo al frio suelo.

-Andrés sabes que te amo- lo dijo mientras se levantaba y tomaba la silla de mi escritorio para sentarse.

-Ahora lo dices así, ¿y tu ‘Primo’?-

-Él fue un error quien en verdad me interesa eres tu, el solo fue sexo-

-Solo porque yo no quiera hacerlo contigo no significa que te jodas al primero que te diga ‘amor’- dije controlando mis impulsos de arrojarlo de mi casa a patadas, ustedes pensaran que no es nada una infidelidad, pero nunca me ha gustado ser juguete de nadie, y creo que muchos (as), me apoyaran hablando de eso.

-Perdóname por favor, déjame explicarte como fueron las cosas-

-Lárgate de mi casa- le dije tranquilo, y al notar que no hizo nada por irse esta vez si grite no importándome que me escuchara mi familia- Que te largues de una puta vez, déjame en paz que yo eso hare contigo, no quiero tus tonterías a las que tu llamas explicaciones-

Salió de mi habitación rápidamente, sabia que cuando me molesto era mejor no estar cerca, al escuchar la puerta principal cerrarse, tome una toalla y me fui a ducha. Esto lo hice para no tener que ser yo el que explicara a mis padres lo que había sucedido con Alfredo hace un momento, aunque sabia que solo retrasaba lo que obviamente se convertiría en un interrogatorio.

Deje que el agua fría contrastara con el calor que sentía en la cama, si, también sé que soy un loco al ducharme con agua helada, en un día frio, pero estar así me relajaba, pensaba mas claro, y a la conclusión que llegaba era la misma… irme.

Continuara?...