Hotel rural
David y Marta deciden ir a pasar un fin de semana a un hotel rural. Allí David vivirá una experiencia única con la madura directora del hotel.
David y Marta eran una pareja joven que estában empezando su relación y para celebrar el primer aniversario el decidió organizar una pequeña escapada romántica a un hotel rural.
Pusieron rumbo a su destino a donde llegaron después de poco más de una hora de viaje.El sitio era precioso todo rodeado de montañas nevadas.
Llegaron a la recepción del hotel y allí les recibió Alicia una mujer de unos 45 años despampanante rubia 1,70 ojos verdes y unas medidas de 115-60-90 que completaban su maravilloso físico.Ademas de que su vestimenta era bastante provocativa para una mujer más bien madura.
Alicia:Hola buenos días vosotros debéis ser David y Marta
David: Si.Mire aquí está la reserva
Alicia: Vale dejadme vuestros D.N.I
Los jóvenes se los entregaron y la mujer empezó a rellenar la ficha de registro de entradas.
Alicia: Bueno esto ya está tomad la llave de la habitación,está en la planta de arriba.Cualquier cosa en la habitación tenéis un folleto explicativo.
Marta: Gracias
Los jóvenes cogieron sus cosas y se dirigieron a la habitación.Alli deshicieron el equipaje y decidieron salir a dar una vuelta por el pueblo cercano y de paso comer algo.Estuvieron todo el día fuera y volvieron a eso de las 9 de la noche.
David: Hola buenas noches
Alicia: Hola chicos qué tal, que os ha parecido el pueblo
Marta: Todo precioso
David: oiga como es que no hay más clientes
Alicia: Bueno aún es temporada baja y con esto de la pandemia aunque ya casi no haya peligro la gente aún no se fía.
David: Vaya.Bueno nos vamos a la habitación a ver una película
Alicia: De acuerdo hasta mañana
Los chicos subieron a la habitación y allí se metieron en la cama a ver la película.Marta se durmió enseguida y allí quedó David al que le entraron unas ganas inmensas de ir al baño.Salio de la habitación y se dirigió al baño que estaba al final del pasillo ya que era comunitario pero que al no haber nadie en el hotel pensó que no estaría ocupado.
Abrió la puerta y allí se encontró a Alicia
David: Ostras perdón pensé que no habría nadie
Alicia: Lo siento estaba revisando las habitaciones vacías y me entraron ganas y entre en este.
David: Bueno me salgo y acabas
Alicia: Tranquilo, ya te la he visto puedes quedarte, por cierto preciosa
David: Gracias
Alicia se puso en pie con su minifalda vaquera remangada dejando a la vista de David su rasurado coño
Alicia: Estamos empatados le dijo poniendo su mano en la polla del chaval que estaba empezando a crecer fruto de la excitación que le provocaba la mujer.
Alicia empezó a masturbarlo y David no reaccionaba ya que no salía de su asombro.Al ver que el chico no decía nada la mujer se puso de rodillas y se llevó la polla a la boca empezando una mamada deliciosa que hacía que la excitación de David fuera cada vez mayor tanto que terminó por correrse dentro de la boca de Alicia
David: Lo siento perdon
Alicia: Tranquilo guapo me encanta tragarmelo, te ha gustado?
David: Uf si joder me has dejado sin palabras
Alicia: Si quieres puede haber segundo asalto
David: No mira, yo quiero mucho a Marta esto ya me va a quedar marcado para siempre, si paso otro nivel me sentiré muy culpable.
Alicia: Estás seguro
Alicia le decía esto mientras se quitaba la camiseta que llevaba y dejaba caer si minifalda al suelo quedando totalmente desnuda delante del chico a excepción de las botas que aún conservaba
David: Uffff madre mía, estás buenísima
Alicia: Venga chaval date el gustazo, tu novia está dormida y no se entera.
David no se hizo esperar más y se lanzó a devorar con ansia las tetas de Alicia, las chupaba, las mordía, jugaba con sus pezones dentro de su boca hasta que está decidió darse la vuelta y poniendo una pierna encima del hinodoro le pidió que la follara.David cogió su polla y la dirigió a la entrada del coño de Alicia y empezó a bombearlo rápidamente.
Alicia: Madre mía chaval que vitalidad sigue, sigue, oh sigue cabron
David: Te gusta?
Alicia: Si me encanta joder
David: Oye tienes un buen culo, me dejarías probarlo?
Alicia: Primero correte en mi coño, luego te dejo que me folles el culo
David: Gracias
Los amantes siguieron follando durante unos minutos eternos hasta que los dos explotaron al unísono.
Alicia: Chico que vitalidad madre mía tu novia estará contenta contigo
David: Bueno no nos quejamos ninguno de los dos.
Alicia: Te apetece follarme el culo ahora o lo dejamos para otro momento?
David: Mejor para otro momento, me he corrido dos veces, no creo que pueda una tercera aparte tengo miedo que Marta se despierte
Alicia: Vale ya me buscaras, tranquilo para hacértelo más fácil iré sin bragas hasta que os vayáis
David: Gracias
David salió del baño camino a la habitación donde Marta seguida dormida sin enterarse de nada.
A la mañana siguiente despertaron y se fueron al pueblo a desayunar a una cafetería.Estaban en ello cuando David recibio un WhatsApp en su móvil, lo abrió y era un número desconocido que le había enviado una foto, la abrió y vio una mujer con el culo en pompa y un texto que decía te estoy esperando.
David hizo como si nada y siguió desayunando con su pareja Marta, fueron a dar una vuelta por los parajes nevados y volvieron al pueblo a buscar un restaurante donde comer.Una vez terminaron de comer volvieron al hotel y subieron a la habitación con la intención de dormir una siesta algo que Marta consiguió enseguida.David al ver que Marta dormía bajo a la recepción en busca de Alicia
David: Estás loca Marta casi ve la foto
Alicia: Pero te ha gustado verdad?
David: Claro que si, rápido Marta duerme donde podemos ir para follarte el culo, tengo miedo que se despierte.
Alicia: Vamos al sótano, allí tengo el almacén
Los dos bajaron las escaleras que llevaban al almacén y allí comenzaron a besarse apasionadamente mientras se quitaban sus ropas mutuamente.Como la noche anterior David se lanzó como una fiera a devorar las tetas de Alicia mientras está lo masturbaba enérgicamente para poner su polla dura lo más rápido posible.Una vez que la puso a tono, se giró contra la pared, escupió en sus dedos, los llevo a la entrada de su culo y allí espero la penetración de su joven amante.
Alicia: Vamos dale hasta el fondo
David hizo caso y condujo su duro mástil a la entrada del culo de la mujer
Alicia: Ahhhhhggg joder
David: Lo siento te hecho daño?
Alicia: No, me ha encantado por favor follame ya
David empezó a bombear el culo de Alicia que no paraba de gemir con desesperación.Estuvieron así durante media hora hasta que el chico al final logró correrse dentro del culo de ella.Estuvieron un rato recuperando fuerzas hasta que empezaron a recomponer sus ropas
David: Gracias por el servicio, esto si es un todo incluido.
Alicia: De nada guapo espero que lo hayas disfrutado y vuelvas pronto.
David: Lo haré pero yo solo así podremos estar tranquilos.
Ambos se despidieron con un apasionado beso y el chico subió rápido a su habitación con miedo de que su novia lo descubriera.Antes de llegar recibió un WhatsApp lo abrió y era una foto de Alicia totalmente desnuda a excepto de sus botas en la que ponía "te espero pronto".
David llegó a la habitación y Marta seguía dormida.Terminaron de pasar su romántico fin de semana satisfechos del viaje y del trato recibido, sobre todo David