Hotel de pueblo

Sigo contándoles las aventurs de mi amigo Abel el agente viajero... esta vez fue un coitus interruptus múltiple... y finalmente...

HOTEL DE PUEBLO

Mi amigo Abel sigue contándome sus experiencias durante sus viajes de trabajo. Esta vez le ocurrió algo muy interesante en Cd. Acuña, Coahuila:

Luego de un arduo día de trabajo en varias plazas, llegó cansadísimo a ese pueblo fronterizo. Entró en el primer hotelito que vio saliendo de la Central Camionera; se registró y pudo darse cuenta que el encargado le miraba con atención…. Entonces él fijó también su mirada y se sintió atraído por el tipo: Alto, moreno claro, bigote recortado, mirada insinuante, velludo, le salían pelos por la V del cuello de su playera, los brazos igualmente cubiertos de espesos vellos rizados….

Cuando el tipo lo acompañó a la habitación, (en ese tipo de hoteles no hay botones), dice Abel que se dedicó con toda atención a observar las nalgas del encargado y que, realmente estaban apetecibles. Entraron, el empleado colocó la petaca sobre la cama y discretamente se sobó su paquete frontal y entonces Abel dice haber percibido un buen bulto, gordo y que alcanzó a definirse una cabezota…. Eso lo acabó de excitar, de por sí viéndole las nalgas su verga se había empezado a erectar

El amable encargado se retiró, Abel se desnudó…. Se metió a dar un baño reparador y así, encuerado se recostó sobre la amplia y mullida cama, se quedó dormido un par de horas y al despertar, su verga estaba durísima. La calentura no se podía ocultar.

Se puso un short y una camiseta, bajó al lobby, preguntó al encargado por un lugar dónde comprar un refresco y el empleado le dio que no se molestara, que él mismo iba a traérselo y se lo llevaría a la habitación. Abel agradeció la atención, le dio el dinero necesario y subió de nuevo a seguir disfrutando de la comodidad de su cama. Como ya había probado a descansar totalmente desnudo, se despojó de su ropa y acarició su miembro que seguía alteradísimo.

Llegó el encargo y Abel se ocultó tras la puerta, pero al entreabrir y recibir el refresco, el encargado mostraba ya una inocultable erección y se sobaba su paquetote. Entonces, amañadamente, Abel dejó ver la cabezota de su verga y Alonso (el empleado) silbó y comentó "Qué cosa tan gruesota tiene"…..

Abel se animó y le preguntó "¿Tú como andas en ese sentido?

Alonso empujó la puerta, entró, se abrió el pantalón y liberó un "animalón" hermoso: mínimo 21 cm. muy gruesa y la cabezota del tamaño de la de Abel o algo mayor….. Abel de inmediato se abocó a darle una mamada de antología….El muchacho gemía de placer….. Pero en ese momento…..

"Me llaman en la administración, regreso enseguida".

Chin, dijo Abel.. y se aguantó, abrió su refresco y lo saboreó…. Pasaba la lata fresca sobre sus huevos tratando de calmar aquella calentura que lo quemaba…..

Regresó Alonso y ahora fue él quien se lanzó a mamar la enorme y gruesa verga de Abel, quien se sorprendió de la profundidad de garganta de su mamador…. Se comió toda su verga, hasta los pelos…. Y yo me atrevo a confesar que a mí no me cabe toda, porque nos hemos mamado Abel y yo y está de miedo…. su verga es grandísima

Dice que con esta mamada estaba a punto de soltar la carga de sus huevos y…. Llamaron de nuevo a Alonso, que se retiró de prisa, prometiendo volver…..

En ese momento, Abel me hace una llamada para contarme lo que estaba viviendo, notaba su voz entrecortada, desesperado, sumamente excitado…me decía que ya no aguantaba las ganas de liberar todo el semen acumulado en sus huevos… jadeaba y a mí me puso a mil, mi verga estaba dura sólo de imaginar las condiciones en que estaría el troncote de mi caliente amigo… En ese momento me dijo que iba a cortar, que Alonso estaba entrando de nuevo.

Más tarde me contó que apenas entró el encargado, se quitó el pantalón con todo y calzones y le pidió que lo penetrara, se colocó en posición de perrito y le urgía a que le metiera la verga, temiendo que volvieran a interrumpirle…. Abel lamió su caliente y apretado culo y empezó a empujar su cabezota hacia el agujero que se le ofrecía….. casi estaba dentro la cabeza completa, Alonso pujaba y decía que le dolía mucho pero que siguiera y….. Le llamaron de nuevo. Salió y prometió regresar.

Para Abel esto era ya un tormento chino. Esta vez, Alonso no tardó tanto y Abel pensó que cuando menos debía probar la verga del muchacho así que le volvió a mamar la verga y le pidió que ahora él lo penetrara….. Abel se acostó, levantó las piernas, Alonso le lamió el culo y empujó su verga hacia el culito…. Entró, no sin dolor más o menos la mitad y….. ¡Otra interrupción!...

Ya encabronado, Abel le dijo que no volviera…. Me llamó por teléfono, me platicó todo y me pidió que lo escuchara contarme todas las vicisitudes que estaba pasando, que lo estimulara con una charla bien caliente, porque estaba a punto de venirse, me dijo que se estaba jalando la verga sabrosamente… yo saqué la mía y empezamos un tema interesante: nuestras fantasías calenturientas, hablamos de que me encantaría ver cómo una vergota como la de Alonso le abriera el culo, que yo estuviera presente, que les lamiera los huevos a los dos…. En eso, gimiendo, me dice Abel que Alonso regresó y le está metiendo la verga…. Debió ser un fuerte empujón porque Abel soltó un grito desgarrador…. Pedía más verga, más, más, más….. hasta que el resoplido de los dos cogelones me indicó que estaban terminando….

Mi verga, como si estuviese en red, soltó todos mis mecos acumulados…. Esta ha sido una experiencia emocionante….. Seguiré comentando…. Hay mucho qué platicarles.

JULIÁN.

Agradeceré como siempre críticas, sugerencias y opiniones en:

zorroplateado@terra.com.mx