Hotel con ejecutivos

Contacto unos maduros que venían de trabajo y me voy a su hotel por mi ración de leche.

Me llamo Anna. Soy de Jalisco, Mexico. Soy morenita de cabello y ojos negros,mido 1.60, de facciones muy finitas en la cara que me hacen ver mas chica. Siempre he sido delgada, de niña era muy flaquita y ahora que tengo 23 soy delgada y acinturada. No tengo senos grandes pero si buen culito paradito y redondo para compensar.

Esto me paso hace un año.

Ya tenia unos meses de haberme unido a un grupo de face de esos de amistad y relaciones para conocer gente. Pensé que era una buena oportunidad para conseguirme mas cogidas pero la verdad no había muchos señores maduros que me interesaran y los pocos que se veían como me gustan buscaban algo serio.

Ya casi ni recordaba el grupo cuando un viernes no se por que se me ocurrió checarlo, a ver si veía algo, y vi una publicación que se me hizo interesante. Un señor decía que estaba en un viaje de negocios aquí Guadalajara y quería conocer alguna chica para divertirse. Me metí a su perfil para poder ver fotos de el. Era alto, de 1.85, 50 años, muy moreno, pelón, gordillo con panza, muy corpulento en general y se veía toscote. En fin estaba como a mi me gustan, un verdadero macho. Venia de Monterrey y ,según su perfil, se llamaba Rober.

No perdí tiempo y le mande chat privado. Tardo unos minutos en contestarme pero en cuanto lo hizo supe que me lo quería coger. Me escribió como todo un patán jaja con toda la confianza que tiene un hombre que se ha cogido muchas mujeres y no pierde el tiempo en tontadas.

-Hola vi tu publicación en la pagina de amistades.- Eso le escribí yo a su inbox.

-Hola mami. Te ves buena en tus fotos, aca te tengo lo que buscas, te quieres divertir conmigo o que?-

Así comenzó la platica y en unos cuantos mensajes me pidió mi whats. Normalmente no lo paso por discreción pero después de ver varias fotos de el en su perfil le tenia muchas ganas y como no era de aquí pues me anime.

Cuando me escribió al whats me dijo directamente si quería salir ese día a un bar o antro. La verdad es que yo ya tenia planes de salir con unas amigas a un antro para celebrar el cumple de una de ellas. El me dijo que no importaba que podíamos ir a otro lado después de eso. Quede de confirmarle en la noche si iba a poder.

Como a las 9 me bañe y me puse a arreglarme. Me puse puti vestido pegadito negro y taconcitos igual negros. La verdad me ponía nerviosa la idea de ir con este señor desconocido pero al mismo tiempo eso me exitaba mucho. Volví a ver las fotos y me imaginaba a ese toro, grande y macho dandome duro. Pensé que no podéa dejar pasar la oportunidad.

Me reuní con mis amigas en casa de una de ellas para llegar todas juntas. La cumpleañera había hecho reservación y no podiamos llegar tarde. Rober me escribió preguntando que había pensado, le dije que aun no sabia que apenas iba al antro. El me dijo que iba a salir a un bar y que me escribía al rato.

Llegamos al antro, nos pasaron a nuestra mesa y, por ser 5 niñas, nos toco botella gratis de tequila. Estuvimos bailando y claro mas de algún mocoso baboso trato de ligarme pero los abría. Para las 12 yo ya estaba medio ebria y obviamente ya traía toda la calentura en la panochita. Ya tomada y caliente me anime a ir con Rober, ya ni nerviosa me sentía de la idea.

-Hola papi sigues despierto?- Le mande de mensaje claramente ya desinhibida. No tarde ni 15 segundos en contestar.

-Pues claro mamita todavía ando en el bar tomando y tu?-

-Sigo en el antro pero ya me quiero ir. Con quien estas en el bar?- Pensaba yo que tal vez se había salido a ligar o algo y que yo iba a perder la oportunidad.

-Con un compa es de la chamba que también viene de Monterrey. Le mostré tu foto de perfil y dice que estas bien rica jaja- Cuando me contesto eso me prendí todavía mas. Se me ocurrió que podría tener no solo una si no dos vergas para mi esa noche.

-Jajaja dile que gracias.- Fue lo único que atine a contestar.

-Ya quieres divertirte o que? A donde vamos.-

-Pues en que hotel te estas quedando? Tengo flojera de ir a otro lado mejor hay que tomar algo ahí ¿no?- Le pregunte. Yo solo quería coger ya jejeje.

-Pues claro sin problema mami. La empresa nos hospedo en el Hilton. A que hora te vienes?-

-Ya solo me despido de mis amigas y lo que haga de camino.-

-Perfecto. Llevo una de tequila para relajarte mas a gusto.- Cuando vi eso me fui a despedir de mis amigas. Les dije que estaba cansada y que ya me iba. Salí del antro y pedí un uber que no tardo nada en llegar. De camino le mande otro mensaje.

-También llévate a tu amigo para que no se quede sólito jajaja.- Le escribí sonriendo mientras esperaba su respuesta.

-A huevo! Que buena actitud nena, el feliz de venir. Ya estamos aquí cerca tu llega a recepción y diles que vienes con Rober al 306 y ellos te van a pedir el elevador. Ya nomas me tocas en el cuarto.-

-Oki. Ya voy en camino.-

Como ya iba tomadita no me sentía muy nerviosa pero me calentaba demasiado toda la situación. Me sentía muy húmeda ya.

Cuando llegue al hotel hice lo que me dijo y llegue a la habitación. Ahora si con un poco de nervio toque la puerta. No tardo en abrir.

-Hola mami como estas pásate.- Lo vi y estaba tal y como en las fotos. Perfecto, pensé. Se le veían vidriosos los ojos por estar tomando, ya andaba medio borracho. Me tomo de la mano para pasarme al cuarto.

-No mames ve nomas! Estas como quieres, a ver deja verte.- Dijo mientras me levantaba la mano para hacerme girar y checarme toda. A mi solo me dio una risita.

-Vente para acá deja te sirvo un tequila.- Caminamos por un pequeño pasillo hacia donde estaba la cama king size. También había un escritorio con una silla y un sillonsito donde estaba su compañero sentado.

-Ve nomas cabron lo que llego, esta si es vieja no mamadas.- Le dijo Rober a su amigo que se levanto del sillón para saludarme.

-Hola nena, estas mejor que en la foto.- El compañero de trabajo se llamaba cesar. Era mas chaparro que Rober como de 1.78, morenito claro, se veía como por la misma edad, ya pelón también y un poco mas gordo. Pero igual como me gustan y me prendía que no me tuviera respeto jeje. Se veía que también ya estaba borrachito.

-Ve nomas pinche culito chiquito hermoso! Se ve de 10.- Dijo cesar haciéndome dar la vuelta para verlo. A mi solo me daba risa y me había dado un poquito de pena por los cumplidos. En eso Rober me paso mi vaso con tequila ya preparado con agua mineral y le di un buen trago.

Se sentaron en el sillón y me preguntaron que si ya andaba enfiestada. Les dije que también andaba tomando tequila así que ya se me había subido un poco.

-Perfecto pa que aflojes mas rápido nenita jajaja, siéntate.- Me dijo Cesar. Yo le di otro trago a mi tequila y con toda seguridad fui a hacia donde estaba Rober para sentarme en su pierna muy cerca a de su paquete.

-Esooo! Me gusta que la zorrita sepa su lugar jajaja.- Dijo Rober brindando con Cesar, que también se reía.

-Es que ya ando bien necesitada de macho jejeje.- Le dije en voz inocentita, le di otro trago a mi vaso y abrí mis piernitas.

-A si? Hace cuanto que no te atienden nena?- Pregunto Rober.

-Ya hace como un mes papi.- Era mentira, el fin pasado había cogido, pero quería hacerme la tonta nomas por gusto.

-Pos con razón mami! Ya te urge tu ración de verga. Pero no te apures aquí te vamos a dar de sobra.-

-Hasta vas a caminar raro mañana jajajaja.- Dijo Cesar y a los tres nos dio risa.

En eso Rober puso la mano sobre mi calzoncito para acariciarme la panochita que desde el antro ya andaba empezando a mojar. Yo solo di un suspirito.

-Ve nomas zorrita si ya traes bien mojadito el calzón.- En eso me abrió mas las piernas para meter bien la mano sobarme mas duro por encima de mi ropa interior. Me sobo durante unos segundos y después metió los dedos por debajo de mi calzoncito para sentir toda mi rajita. Yo me recargue sobre el para que pudiera hacer mejor. Estaba respirando muy agitada.

-A ver cabrón déjame olerle la panochita.- Le dijo Cesar a Rober mientras se incaba delante de mi. Rober quito la mano y Cesar hizo a un lado mi calzoncito para dejar bien descubierta mi panochita.

-Ve nomas wey! No trae ni un pelito! Como me gustan, bien peladita, que chulada!.- Después acerco su cara si aspiro fuerte para olerla bien.

-Uffff te huele delicioso nena! Hasta huele también sudadita jaja.- Se acerco y le dio un lenguetazo desde abajo hasta arriba. Me recorrió un escalofriar por el cuerpo.

-Puta madre compadre, tiene que probar, le sabe a gloria a la cabrona jaja.- Rober ya me había bajado el vestidito de la parte de arriba y jugaba con mis chichitas al aire apretando mis pezoncitos. A mi solo se me escapaban gemiditos.

-A ver putita tengo que probar eso párate, encuerate todita y acuéstate de espalda en la cama.- Yo me puse de pie me saque el calzoncito, después me quite el vestido y me acosté en la cama abriendo mis piernas. Rober se levanto, se termino de un trago su tequila y se puso de rodillas delante de mi rajita expuesta. Le dio una olfateada y comenzó a lamer mela toda metiendo lo mas que podía la lengua. Yo estaba en el cielo, se veía que tenia bastante practica y lo hacia como profesional.

-A ver putita empiezale ya.- Me dijo Cesar. Volte y vi que ya estaba desnudo de la cintura para abajo. Puso su mano sobre mi cabeza y la dirigió a su miembro erecto que ya estaba babeando presemen. Era como de 16cm, venudo y bastante grueso. Yo feliz me acomode y comence a chuparlo como urgida. Me supo saladito pero delicioso su presemen.

-Ay cabron! Si a esta vieja si le urgía verga wey se la traga con ganas.- Le dijo Cesar a Rober mientras el iba metiendo dedos en mi rajita. En eso Rober se levanta y se quita los pantalones con todo y ropa interior.

-Traes condones mami?- Me saque la verga de la boca para decirle que no.

-Y ahora wey?- Le dijo a Cesar a Rober mientras yo me volvía a meter su verga a la boca.

-No cabrón pos ese ya es su pinche pedo si la pendeja ya sabia que venia por verga. Yo no se la voy a perdonar jaja.- Después de que Rober dijo eso acomodo la cabeza de su pene en mi hoyito y me ensarto. Yo solo solté un gemido y doble hacia arriba mi espalda. Se sentía de muy buen tamaño. Le sonrei y seguí mamando la de Cesar.

-Ahhhh no mames le hierve la panocha a esta puta! Si de verdad te urgía que te ensartaran verdad?- Yo solo gemía y asentía con la cabeza sin sacarme la verga de la boca. Rober empezó a bombearme bastante duro y rápido. Cesar mientras recibía la mamada jugaba con mis pechitos. Yo estaba en el cielo.

-A ver cabrón deja calarle la panocha.- Le dijo Cesar a Rober que ya llevaba casi 10 minutos bombeando sin piedad. Me dio unas ultimas embestidas y me la saco. Cesar me dijo que me pusiera en 4 sobre la cama y yo claro que rápido obedecí parando mis nalguitas lo mas que podía para recibir la verga de mi macho. Ambos se desnudaron ya por completo y Cesar subió a la cama se coloco atrás de mi y me ensarto de golpe. Yo solo solté un gemido de verdadero gusto.

-No mames que delicia de pucha! Si la trae bien caliente y babosita wey. Como perra en celo la cabrona.- Decía cesar mientras me bombeaba como desesperado. Rober si acosto frente a mi dandome su verga a mamar. Claro que ni me lo tuvo que decir y yo ya la traía en la boca. Ahora que la tenia ahí vi que media como 18 cm y de buen grosor pero sobre todo bien cabezona como un champiñon grande. Tenia todo el sabor de mi puchita en su verga y el me agarraba de la cabeza para introducirla lo mas que pudiera. Yo solo escuchaba las embestidas y nalgadas me daba Cesar.

Estuve así recibiendo a mi macho unos buenos 10 minutos. A veces sacaba la verga de Rober de mi boca para gemir y pedirle a Cesar que me diera mas duro y aprovechaba para chuparle a Rober sus ricos huevos que estaban poquito sudados.

-A ver cabrón me va otra vez.- Cesar me dio sus ultimas embestidas, me la saco y aprovecho para tomar tequila. Yo rápido me volte así en cuatro como estaba para entregarle mi puchita a Rober. Se acomodo y de golpe me la metió comenzando luego luego a bombear duro.

-Gime culera gime fuerte! Agradece que te estamos dando la verga que tanto necesitabas pinche urgida. Que se te vea el gusto.- No tenia que decirme dos veces y yo ya estaba gimiendo como desesperada mientras también me iba dando mis buenas nalgaditas. No tarde ni dos minutos así cuando tuve un orgasmo fuerte y deje caer mi cara a la cama con los ojitos en blanco.

-Mira wey creo que se acaba de venir la putita jajaja sigue bombeando duro pa que ponga los ojos mas en blanco.- Le decía Cesar a Rober quien hizo caso y me daba duro. Estuvo así unos dos minutos mas y se detuvo sacándome la verga. Se había bofeado un poco.

-Ay wey deja me sirvo otro tequila yo también. Síguela atendiendo wey.- Dijo rober y fue a servirse. Cesar se me acerco con su vaso y me dijo que le tomara. Yo le agradecí por que tenia sed. Estaba ya hasta sudando. Le regrese el vaso y me puse en cuatro otra vez frente a cesar ofreciéndome para que me la metiera. Dejo el vaso, me abrió las nalguitas y se puso a chuparme el desde la rajita hasta mi anito. Yo le gemía de gusto al sentir su lengua haciendo ese recorrido. Después de un par de minutos dejo de chupar.

-Ahora te va por el chiquito zorrita.-

-No espera papi no se si vengo lista ahorita.- Le dije.

-Jajajaja si no ere pregunta pendeja jajaja.- Se escupió en la cabeza de su miembro, lo puso en la entrada de mi anito empezó a presionar. Obviamente me dolió y le dije que no. Trate de zafarme y hacerme hacia delante pero el me agarro duro de la cintura. Rapido Rober se puso enfrente de mi para detenerme y ayudar a su amigo a que me la metiera.

-No no espera no.-

-Aguanta aguanta tu relaja el anito y ya.- Me decía Rober deteniedome muy fuerte.

-Si nomas se hace pendeja pero bien que le gusta.- Dijo cesar mientras ya lograba meter todo. Yo solo hacia varias expresiones de dolor y pequeños gritos pero el tenia razón si me gustaba solo no sabia que ese dia lo hiba a hacer. Me abrasé un poco de Rober para aguantar el dolor mientras Cesar lo metía y sacaba lentamente. En el momento que vio que ya no me quejaba si no que gemía comenzó a subir la velocidad. Rober ya me había bajado la cabeza hacia su verga y me tenia chupándosela.

-No que no cabrona jajaja si ahorita ya hasta las gracias das jajajaja.- Rober también se rió de ese comentario y me empujaba mas al fondo su verga en mi boca haciendo que me ahogara un poco.

Después de un rato así me la saco de mi culito y le dijo a Rober que me diera. Rober me pidió que me acostara boca arriba.

-Yo prefiero seguir bombeandote la panocha.- Diciendo eso me ensarto de golpe y comenzó a cogerme muy duro. Cesar aprovecho para ir al baño. Yo estaba gimiendo del placer de tener a este macho encima de mi dándome duro. Estábamos todos brillosos de sudor y el de el me caía a gotas encima en cada embestida. Estuvimos varios minutos así.

-Me voy a venir!- Me dijo después de un rato de bombearme a fondo.

-Vente adentro de mi papi, lléname de leche!-

-Ahí te van hasta el fondo puta, te voy a preñar!!!-

-Si papi preñame por favor preñame.- Se lo decía gimiendo. La verdad es que tomo la pastilla así que yo sabia que no iba quedar embarazada en realidad pero amo sentir el semen calientito dentro de mi.

-Ahí te van puta! Ahí te van! AHHH Tomalos! Tomalos!- Me decía al tiempo que vaciaba toda su leche dentro de mi puchita. Yo le gemia mas para exitarlo mas. Se dejo caer unos segundos encima de mi, después se levanto y me saco su miembro todavía duro y todo babosito.

-Vas compadre! Rellenala también!- Le dijo dirijiendose a Cesar que tomaba tequila y se masturbaba mientras veía.

-Limpiamela.- Rober me puso su verga al lado de mi cara y yo luego luego me puse a chuparla todita.

-Hoy si vas a salir escurriendo mecos hasta por las orejas jajaja.- Dijo Cesar mientras acomodaba su verga en mi panocha y comenzaba a cogerme duro. Mientras me bombeaba tomo mis piernas y llevo mis pies hacia su boca para chuparlos.

-Eres bien pinche puerco carbón jajajaja por eso me caes bien.- Le decía Rober a Cesar mientras veía como disfrutaba y sonreía. Yo no aguante mas y tuve otro orgasmo que me puso los ojos en blanco.

-Ve wey, ve como goza la verga esta puta jajaja Pinches ojitos en blanco. Goza mi verga puta gozala. Ay te va la leche puta hay te va!.- Dijo Cesar y comenzó a bombear mas duro hasta que se quedo quieto vaciando toda su leche en mi.

Se dejo caer de espalda en la cama todo cansado con la respiración agitada. Yo tome un minuto para recuperarme, me levante y si su miembro semi erecto todo embarrado de juguitos asi que me puse a limpiarlo. El solo me volteo a ver y sonreía.

Rober, que había prendido un cigarro, se acerco y me dio una nalgada.

-Orale putita ya estas. Ya te dejamos bien rellena de leche, agarra tu vestido ya es tarde y tengo sueño.- Me aventó el vestido a la cama y yo lo agarre. Cesar se levanto y se vistió rápido.

-Ya me voy a mi cuarto a dormir también.- Se despidió con una señal de Rober y de pasada me dio una nalgada. Sin decir mas se fue.

-Ándale ya vete.- Me dijo Rober mientras yo terminaba de acomodarme el vestido. Tome mi bolsa y me dirijo a la puerta del cuarto. Antes de abrir Rober me levanto derrepente el vestido por la parte de mi culito y metió la mano entre mis nalguitas para introducir en dedo en mi anito que Cesar había dejado abierto. Yo solo me sobre salte y le dije ay!

-jaja si te dejo abierta jaja.- Dio una nalgada nuevamente, abrió la puerta y básicamente me aventó al pasillo y cerro la puerta.

Yo estaba todabia un poco aturdida y caliente. Me temblaban las piernas al caminar. Salí del hotel lo mas compuesta que pude, ya traía mi calzón todo mojado del semen que se me salia, y pedí un uber.

Llego, se bajo para abrirme la puerta y me subí al asiento del copiloto. Note que me vio un poco raro. Después lo pensé y dije claro me recogió afuera del hotel, en vestidito corto y me veía desalineada. Apenas avanzamos una cuadra me quiso hacer un poco de platica.

-Que tal la fiesta señorita?- Yo venia pensando justamente la buena cogida que me acababan de dar.

-Muy buena señor jaja.-

-Eso es todo jaja que valga la pena la desvelada.- Yo solo sonreí a ese comentario. Se me ocurría una calentura para cerrar la noche y como todavía andaba tomada pues seguía bien desinhibida.

-Hubo una boda en el hotel o algo así?- Pregunto el chófer para hacer mas platica.

-No solo vine a enfiestarme con dos amigos jajaja.- Esperaba que captara el doble sentido.

-Ah eso si... pues mas a gusto no?-

-Si muy a gusto.- Me levante mas el vestidito para ver que hacia. Vio de reojo y cuando se paro en el semáforo volteo a verme mas descarado. Yo también lo vi a los ojos poniendo carita de putita. Se puso el siga y volteo al frente otra vez.

-Me vas a dejar con ganas?- Le dije yo mientras el manejaba. Soltó una risa.

-No como cree señorita, a una mujer como usted no se le puede decir que no, uno tiene cumplir jaja.- Una vez que dijo esto sabia que ya lo tenia y agarre su mando de la palanca de velocidad y la lleve a mi muslo. El capto perfecto y subió la mano hacia mi rajita.

-Andas toda mojada.- No se si se le ocurrió que en parte eran dos cargas de leche jaja.

-Te la puedo chupar?- Le dije. Quito la mano de mi puchita y me dijo que esperara. Rápido dio vuelta en unas cuadras y llego a un parque medio oscuro ahí se estaciono.

-Ay que darnos prisa pa que no llegue la patrulla.- Yo no tarde ni un segundo y ya estaba bajándole el cierre y sacando su miembro. Era como de 15 cm y gordito pero a mi me valía madres solo quería lechita en la boca. El solo respiraba fuerte sin decir nada.

Mientras se la mamaba tenia el culo levantado y el aprovecho para buscar mi culito con su mano. Cuando dio con mi anito, todavía un poco aflojado, comenzo a meter y sacar un dedo. Yo solo le gemía para que viera que si me gustaba. Estuve menos de 10 minutos pegada como becerro chupando con todas mis ganas queriendo ya mi lechita. El chófer no aguanto mas.

-Me voy a venir! Me voy a venir!- Me dijo en voz baja como para advertirme pero como vio que no me importo y no me despegaba puso una mano en mi cabeza y me hizo tragarla hasta el fondo. Yo sentí tu chorros de leche calientita recién salidita del macho. La tragaba toda como desesperada mientras el jadeaba muy duro. Quede pegada como un minuto en lo que le me daba hasta la ultima gota después quito su mano y me levante.

-Ufff muchas gracias señorita.- Yo le sonreí y le dije no gracias a ti por darme mi lechita antes de dormir. El me vio, le dio risa y me dijo cuando quieras.

Me acomode en el asiento y me llevo a mi casa.

-Aquí esta mi numero cuando quieras transporte o mas leche jeje.- Me dio una tarjeta con su numero y claro no me cobro el viaje. Me fui a dormir cansada pero bien servida. De mis mejores noches.

Me gustaría que me contactaran hombres maduros, morenos, de buen paquete, que sepan ser dominantes con una mujer aquí en guadalajara jalisco para tener mas experiencias para escribirlas. Si cumplen con esas características mi mail es annasexygdl@gmail.com gracias y seguire narrando las experiencias de mi vida. SI ME ESCRIBEN AL MAIL ESCRIBAN PARA CONTAR ALGO CALIENTE NO SOLO SUS TONTADAS DE "HOLA HERMOSA".