Hora de comer
Cuando la ansiedad te acecha a la hora de la comida.
Alcanzó a dar dos tirones antes de sujetarme de la cabeza y meter su miembro de un golpe en mi boca mientras descargaba abundantemente en mi garganta, los chorros me inundaron con rápidez la garganta y me impedian respirar con facilida, por lo que me sentí que me falto la respiracion, mi pulso se aceleraba y comence a sentirme mareada... depronto desperté! se trató de un sueño, recurrente desde las ultimas platicas que he tenido con algunos de mis lectores de mi primer relato y con algunas sugerencias suyas he estado cavilando mas de una fantasía.. que aun no sé como las puedo llevar a cabo.
Pero sin planearlo muy bien, una de ellas se ha cumplido, a continuacion tratare de describir como fué.
De la misma manera que en el anterior, quizas omita mas de un detalle, espero y esta vez sea un poco mejor.
Quizas algunos ya sepan como soy... a algunos le he enviado una foto mia a traves del correo, pero para los que no, le describo brevemente como soy. Mido 1.65, pesos 55 kgs, soy delgada, de pelo lacio y oscuro, mi tez es morena clara, no me considero un monumento de mujer, pero segun me dicen estoy bien... pero eso no me corresponde a mi asegurarlo, aunque mas de alguna vez me han dicho cosas en la calle aluciendo a mi fisico.
A mi novio (cornudo y por obvias razones) a veces no le gusta como me visto y mas de una vez me recrimina la manera en que salgo casi diariamente cuando voy a trabajar, pero le argumento que son cuestiones de trabajo y debo estar presentable por mi actividad (soy asistente de un bufete jurídico) y continuamente llego a tener contacto con clientes que aisten al bufette, razon por la cual y con todo y su coraje tiene que estar conforme. Lo que si hace continuamente esacompañarme en mi travesía al trabajo... aunque no es la regla, puesto que debido a su ocupación no siempre le es posible hacerlo y debo de transportarme sola.
Bueno, para no hacer largo el cuento, les comento que en mas de una ocasión tuvimos que pasar por algunas obras en construcción, claro esta que cuando lo hacia con mi novio se detenian en decirme cosas pero cuando psaba yo sola se soltaban a decirme un monton de cosas, obviamente relacionadas a mi fisico, cosa que algunas veces se ponia pesado el asunto, pero nunca me incomodaron y que de hecho y debido a platicas con algunos de mis lectores del primer relato y sus sugerencias de montarme con alguno de ese tipo trabajadores comenzó a meterseme la idea de hacerlo y por lo tanto en cierta manera me excitaba... claro que cuando pasaba con mi novio, debia de gusradar la compostura, pero cada vez que no lo hacía me volví mas atrevida y acomodaba mis ropas de tal manera que pudieran ver un poco mas de lo normal, y en algunas obras era bien sabido pues hasta dejaban de trabajar para poder verme con toda su atencion.. no les voy a mentir, mas de alguna vez senti un vacio en el estomago y senti un escalofrio recorrer mi cuerpo, no podía creer lo que estaba haciendo, me estaba buscando problemas y de seguir asi, seguramente que los encontraría.
Pero nadamas de ahi no pasaba, un rato de calentura... Pero cierto dia, quede sola en la oficina, ciertamente no tenía demasiado trabajo pues ya había aventajado un buen trecho durante la mañana, asi que decidi meterme un rato al msn pues mi jefa me había llamado que no llegaria hasta la tarde debido a que tenía algunas diligencias pendientes con varios clientes, asi que tenía mas o menos tiempo disponible para charlar un poco. Apenas ingrese y comenzaron a saludarme y comence a charlar, pero entre charlas por el msn y en los chats, empece a calentarme un poco y ya mis platicas eran mas intensas en cuanto a contenido sexual se refiere, ademas que algunos ya me mandaban algunas fotos de gente haciendolo, entonces fue que comenzamos a hablar de las fantasias y preguntaron por las mias... comenzé a dar los generales de algunas mias (en ningun momento les dije que me encontraba sola) y me dijeron que seria excitante ver una situacion asi, que rara vez se llegan a dar pero que generalmente formaban parte de las fantasias de toda mujer, pero debido a los tabúes no se llegan a materializar, entonces comenzaron a hacerme ver que sería una muy buena y excitante experiencia, la idea comenzo a darme vueltas en la cabeza y junto a ello tenia presente mi excitación que a cada momento se hacia mas evidente... mi corazon latía muy fuerte y sin pensarlo mucho, salí en busca de "pelea".
Aun no era la hora de salir a comer, faltaba casi una hora, mi novio por lo regular pasa por mi y ese dia no seria la excepción pero mi cachondez y calentura me habian arrojado a la calle en ese momento y no lo estaba razonando mucho, salvo el coger unos condones y ponerlos en los bolsillos de mi saco.. durante mi caminar errante me llevo a recorrer las calles sin ninguna dirección fija, no prestaba mucha atención a lo que pasaba a mi alrededor pero cuando pasé por una obra en construcción los chiflidos y gritos captaron mi atencion de una manera muy especial, casi podria decir que de forma magnética... sin embargo debo de admitir que de momento me seguí de largo por miedo, pero unos pasos mas adelante me detuve y sin pensarlo dos veces dí vuelta hacia atrás, mi corazon latía aun con mas fuerza, como si se fuera a salir de mi pecho y sentía un sudor frio recorrer todo mi cuerpo a medida que me acercaba al sitio en cuestión.
Me paré frente a la obra y miré hacia adentro y ahi estaban 2 tipos jugando como futbol, en lo que parecia ser la hora de su comida, me voltee y fije mi vista como esperando a alguien en espera deque algo sucediera, cuando de pronto eschuché:
- Hola mamacita!...
-Que rica estas!...
-Necesitas compañía?... decían insistentemente
-Lo que daría por saborear ese precioso caramelo!- interpuso el otro que era de mayor edad
Entonces voltee con cara de decisión y pocos amigos (solo lo hice para medir su temple) y les dije: -Ah si?... y de que estamos hablando?
Se voltearon a ver entre ellos y titubeando uno de ellos me dijo:
-Pues si te das por lo que traemos en las bolsas de ambos... seguro te va a ir bien- dijo con una sonrisa picara y traviesa.
Comenzé a caminar hacia ellos entre el escombro y materiales que habia, trastabillando un poco en ese tramo y sin quitarles la vista de encima pendientes de sus movimientos.. uno de ellos metio la mano de prisa a sus bolsillos cuando me acerque... y lo detuve:
-Ah-ah... quedamos que todo lo que tenian en sus bolsillos..!
Meti las manos en ambas bolsas de cada pantalon y sin dejar de verlos a la cara (debieron de haber visto al cara que tenian..!!) saque todo lo que teniany lo fui depositando en las bolsas de mi saco y una vez que vacie sus bolsillos me puse frente a ellos y comenté:
-bien, por donde empezamos? (a estas alturas no me reconocia.. estaba muy caliente y me importaba poco lo demás)..
Uno de ellos (José) me sujeto de un hombro y me dirigió hacia la planta alta de la construccion, pues practicamente la de abajo era casi totalmente visible y no era un muy buen lugar para ello.
Mientras subiamos tocaban insistentemente mi trasero alternadamente hasta que llegamos, sque un par de condones y le dí uno a cada uno... diciendoles que no lo haría sin protección, ellos asintieron y se recargaron en una pared mientras trataban de sacar sus penes, yo ayude a uno de ellos, pero seguian sin decir palabra, estaban como que no lo creian y que decir cuando logre tener uno de ellos entre mis manos, simplemente note que estaban a punto.
Cuando lo tuve en mi manos ya estaba lubricado, se veia de un color rojo apetitoso y casi de manera automática le di unos lenguetazos, degustando un poco el sabor.. se sabia a orín, algo fuerte pero apenas lo comenzé a comer, noté que dejo escapar el aire de maner muy fuerte, como si hubiera estado aguantando el respirar.
-Mamita, que rico lo chupas!. Fué lo que alcancé a escuchar entre dientes...
Estaba chupandolo como queria, lo tenia sujetado del pantalon y trataba de medir la profundidad exacta que me meteria... pero apenas habia dado unas cuantas "mamadas", me sujeto de la cabeza con ambas manos y sin dejarme mucha movilidad de mi parte me metio todo su miembro, no digo que no fuera capaz de tragarlo, pero se necesita cierta manobra para poder hacerlo, cosa que en ese momento no me permitio hacerlo y lo metio de golpe... di unas arcadas de repulsion pero valieron de poco, quizas si me hubiera dejado un ligero margen todo habria estado bien pero casi de inmediato dijo:
-Me vengoooo..!!!
De manera sincronizada a ello José comenzo a eyacular de manera casi continua aquel caliente esperma dentro de mi garganta, que ni siquiera le tome gusto al primer trago que comí, pero debido a la profundo de su penetracion en mi garganta y a la consustencia del esperma (por demas conocida) me obstaculizó el paso del aire y me senti ahogar, por lo que toser un par de veces para hacer espacio y permitirme respirar, dificilmente pude escupir algo pro la boca debido a com ome sujetab con fuerza, razon por la cual invadio mi fosa nasal su esperma y salio hacia afuera por la nariz... provocandome un dolor singular (parecido al que se provoca cuando nadamos y se nos mete agua por la nariz) y arrancandome un par de lagrimas en ambos ojos, pero que gracias a ello pude casi terminar de tragar aquella descarga.
Sin darme tiempo de nada y apenas estaba reponiendome de ese incidente, el otro (Juan) me tomo tambien de la cabeza y dijo:
-Me toca Marcelita!
Me dio escalofrio oir que sabía mi nombre y enseguida me puso para que se lo chupara, pero éste fue mas accesible y me dejo manejarlo yo... fue mas prolongada la accion debido a que lo podia controlar y me propuse complacerlo de la mejor manera posible...
-Asi mamacita, que rico lo haces... tu si que sabes hacerlo!
Yo mientras trataba de recordar, pues su cara me resultaba un poco familiar, despues de que me llamo por mi nombre. Pero Juan no perdía el tiempo y ya desde hacía rato recorría mis ropas, cuando se lo estuve chupando a su compañero... tocandome tanto como podia y que la verdad a esas alturas, yo ya me sentía mas que caliente y en ese momento lo queria todo... y de ello se había dado cuenta Juan, que sin vacilar demasiado y despues de estarle chupando un buen rato su miembro me agarro de la cintura y doblandome por la cintura me empujó, logré apoyarme sobre unos bultos de cemento y sin mas ni mas me doblo la falda hasta la cintura y con su pene recorrió mis labios vaginales, notando de inmediato que ya estaba demasiado mojada y esbozando una leve sonrisa me dijo:
-Vaya, vaya, resultaste ser una zorrita despues de todo!!
asi me hizo saber que notó que me estaba gustado lo que me hacían y en verdad asi era..!!!
-Ahora si te voy a montar como simpre he querido.. preparate Marcelita...!
-El condon..!! le dije con rápidez en ese momento, pues no había tomado pildorasa ultimas fechas..
-Ya esta en su sitio, ahora limitate a gozar y ser obediente...
Se colocó detrás mio y de un leve pero firme movimiento me intrudujó su pene, yo deje escapar un agudo gemido cuando sentí aquel trozo de carne ardiente recorrer hasta el fondo, rozando deliciosamente en todo el trayecto, ajustandose mi interior al grosor de su miembro (debo de admitirlo que aunque no tenía el pene de grandes dimensiones, en ese momento lo senti muy grueso) y cuando alcanzo el fondo, se quedo inmóvil y volvio a decir:
-Realmente estas deliciosa mami, mucho mejor que como imaginé...!!
Se había quedado completamente parado, yo ya tenía una calentura indescriptible y me desesperó el hecho de verme penetrada pero sin movimiento, asi que empecé a moverme hacia adelante y atrás, provocando yo misma la penetración.. no lo niego, me vi caliente y no pude aguantar las ganas pero en realidad necesitaba de unos buenos empujones...
-Vaya, la hembra esta muy caliente!... quieres que te dé una buena cogida Marce?... Quieres tu buena racion de "banana"? (eso ultimo lo dijo en tono burlón)...
-Síí-íí- le conteste entrecortadamente.
-Pidemelo y lo haré, dime: "juanito naquito, metemelo por que estoy caliente y necesito de tu tranca"...
Cuando dijo eso, me cayó el 20.. (es decir, lo comprendí todo, asi decimos en mexico), este Juan era un chavo que es hijo de un compadre de mi papá.. y que vivian por cas de mi abuela, por eso se me hacia conocida su cara... pero ya era muy tarde para echarme para atrás y lo que quería era solamente terminar satisfactoriamnete lo que había comenzado... asi que tuve que hacerlo, tuve que pedirle a ese chavo que tantas veces había hecho menosy menospreciado en mi niñez y del que tantas veces me había burlado con mis amigos. Me tocaba ahora a mi tragarme mi orgullo y hacerlo...
- juanito naquito, metemelo por que estoy caliente y necesito de tu... necesito que me cojas pues...
Se sonrió y en un instante comenzo a empujarse y sujetandome de las caderas comento a empujarse freneticamente, logrando que mis empujes de hace unos instantes se vieran como un pequeño intento.. yo estaba en la gloria, era eso preciamente lo que necesitaba yen ese momento lo estaba disfrutando como una loca y estaba desatada, gemía y pujaba como poseida... realmente lo estaba gozando, no sé si por el momento, por que lo sabía hacer o por que estaba tan caliente.. que rapidamente al ver la accion tan intensa, Josá se aproximó y me puso su miembro a la altura de mi cara y buscando afanosamente mi boca me sujeto de la nuca y me lo puso para chuparlo, fue mas bien un reflejo que un acto involuntario... pero me daba igual, asi que lo chupe no con gusto sino mas bien de manera automatica, creo que en un momento asi dificilmente se puede coordinar dos actividades, pero de igual manera procuraba darle una continuidad a los dos.
Justamente en el momento más intenso sonó el telefono celular, pero el gozo era tan intenso que decidí no contestar, fuese quien fuese, asi que estuvo sonando un rato y paró.
Estaba tan inmersa en el placer que me olvide por completo en donde estaba, y me desaté con los gemidos y gritos que ya eran muchos mas evidentesy pronunciados... que no me di cuenta cuando llego otro par mas (que eran los encargados de la obra) y rapidamente estaban ya tocandome, no le di importancia, pues yo ensimismada en el coito pensé que seguía con los mismos que comence, hasta que escuche voces mas graves (de personas mayores)...
-Mira nadamas hijo, que buena caza han hecho y se ve que lo esta pasando muy bien... me va tocar "catar" esta criatura que hizo mi compadre José (asi se llama mi papá) y darle el visto bueno...
Ahora si estaba perdida, pero no tenia tiempo para darme mi lugar, dadas las circunstancias, lo mejor era sacar lo bueno de esa situacion y trate de terminar lo mas pronto posible... pero se me adelantó juan, pues justo en lo mas rico de aquella metedera, me sujeto con fuerza de las caderas y comenzó a impulsarse con demasiado frenesí a la vez que anunciaba su inminente venida:
-Síí-íí... me vengooooo...!!!, tómalos Marce..!!!
Al escucharlo decir eso, estalló dentro de mi una sensacion de placer y calor que recorrió todo mi cuerpo y lo hizo estremecer de manera casi brutal (y no exagero), mi orgasmo fue tan intenso que debo decirles que no me di cuenta cuando eyaculó dentro de mi, pues en ningun momento dejo de impulsarse y aunque ya no eran los mismos embates, yo me acercaba peligrosamente a otro orgasmo mas... mi gemido... casi rechinido (por lo águdo del mismo) lo anunciaba... pero casi en seco paró Juan los empujes. Más caliente no podía estar, y deseaba más, por lo que José ya estaba repuesto despues de tan intenso momento y solo cambio de lugar, siendo casi instantanea su penetracion... apenas si me dió tiempo de reaccionar cuando pedí que se pusiera el condon:
-ponte el co..gh-d'n...!!!
Fueron las palabras que alcance a mencionar, pues casi de inmediato Don Pepe (como lo llama mi papá) me puso su tosco miembro en la boca, para que dispusiera de él como lo había hecho antes con el de su ayudante (José), mientras este último estaba igual que Juan, empujando detrás mio con tal entusiasmo que tarde poco en llegar de nuevo al orgasmo interrumpido por Juan, siendo esta vez mas ruidosa y intensa al momento de terminar que ni cuenta me dí que Don pepe había tomado mi telefono celular y estaba hablando por él. Pensé que estaba hablando con su hijo, pues estaba apenas recuperandome del impacto que produjo ese ultimo orgasmo en mi conciencia...
-Si, tu no te preocupes... aqui esta!, si si quieres pasar, aunque si quisieramos que nos diera un arecompensa por él, no te parece justo?...(silencio)... Digo, una chica tan guapa como ella debe de tener una buena posicion economica y creo que no le molestaría darnos algo a cambio, tu que dices?..(silencio) Como quieras, de todas maneras si llegara a venior por aqui, no te preocupes, nosotros la atenderemos como una chica de ese tipo lo merece... veremos que pasa primero, aqui lo guardamos!!!
Colgó el telefono y me dijó:
-Muy bien mi'ja... era el cornudo de tu noviecito, se ve que te quiere mucho verdad?, va a venir por tu telefono... le dije que lo habías extraviado y lo teniamos. Por supuesto que se lo vamos a dar cuando pase en un momento mas por él, pero a ti tambien te vamos a dar lo que te mereces y andas buscando en otras partes... y que aparentemente no te lo dá él... verdad?
No tenia palabras para contradecirlo, pues en esos momentos estaba presa de mis sensaciones, que cada vez aumentaban mi placer y mi resistencia era nula, incluso ya no daba importancia si lo estaban haciendo protegidos pues estaba en un mar de sensaciones que me sentía flotar... cuando de pronto me senti aquellos espasmos en el cuerpo de Juan, que descargo casi en silencio, pero no poreso dejó de impulsarse con fuerza en cada descarga que tuvo, hasta que finalmente era yo la que me impulsaba hacía él y pedía mas, por lo que Don Pepe no tuvo ningun obstáculo a la hora de tomar su lugar y hacer lo propio como lo habían hecho momentos antes sus ayudantes... pero con la diferencia que esta vez senti un pene quizas menos vigoroso pero con mucha mas decisión y mas robusto... no puedo decir que le costo trabajo por que estaba demasiado mojada y ademas con la venida de juan, pues lubricante no falto... pero si me senti llenar y raspaba cada cacho que iba entrando, fue una experiencia unica, quizas por eso no deje de gemir y pujar continuamente con cada empuje que me daba Don Pepe, quien solo atinada a decir:
-"Que buenas cosas hace mi compadre..!", aludiendo a que habia sido el quien me habia engendrado...
-Siempre te había tenido ganas, pero no sabía la manera en como una nena como tu podía llegar a este punto con un viejo como yo"... l
Los demás simplemente miraban y decian toda clase de de cosas, animandolo a seguir, pues era evidente el placer que ya comenzaba a transpirar visiblemente. No podía contestar otra cosa mas que afirmativamente, epro lentamente sentía como me aproximaba a un orgasmo cumbre, comence a temblar de manera constante y de repente comenzaron los espasmos... no exagero al decir que se me nubló la vista y claramente s entía como mi interior se contraia a cada espasmo que daba, y creo que eso fue lo que hizó que Don Pepe terminara momentos despues de que mi orgasmo fuera evidente y de que lo manifestara con un grito continuo y agudo. Descargo abundantemente que un poco escurrio por mi entrepierna y alcanzó a "ensuciar" la parte superior de las medias. Quede recargada sobre unos bultos de cemento, mientras ellos se reian y simplemente aludian mi fisico, diciendo que estaba "buenisima" y que sabía coger muy bien.
La verdad es que lo disfrute demasiado y al final de agradecí con una chupada final a todos, uno no alcanzo a hacerlo conmigo por que el tiempo se me hbía terminado y ya casi tenía que regresar al trabajo, perofue con el que mas ganas le puse, hasta hacerlo terminar, esta vez no me costo mucho trabajo terminar, aunque debo decirles que si me lleve tremendo susto, pues cuando estaba con el ultimo de ellos fue que escuche a mi novio que llamaba preguntando por por Don Pepe, que salio a su encuentro... quisé levantarme instintivamente para areeglarme, pero me sujeto de los hombros y me volvio a arrodillar hasta que terminara el "trabajo", me quede callada tratando de escuchar lo que platicaban, cuando escuche decir a Don Pepe que estaba en el baño y que ya casi salia, lo que me permitio terminar mi trabajo satisfactoriamente, este no pudo gritar y solo recibí un tremendo jalon en mi cabellera, como respuesta a su venida... y como me había practicamemnte tragado el semen de los 4, no fue mucho lo que trague, pues las terminadas grandes habían pasado ya, asi que solo me arreglela ropa, me sacudi el polvo y me dirigia hacía la planta baja... sentía el sabor, así que cuando vi un refresco destapado, no me importo de quien era y le di un par de tragos para disimular el olor.
Sali contentnta a abrazar a mi noviecito, mientras el resto solamente me miraba y me percate que uno de ellos me hacía señas descaradamente con mi tanga..!! no me acorde de ellas, pero era imposible recuperaralas ,asi que simplemente salimos, claro, dandole ambos las gracias a Don Pepe por los favores hechos (el pobre de mi novio pensaba que era por el telefono)... y el solo atinó a decirle:
-Eres afortunado, cuida a tu novia... es una "muy buena" mujer y hoy dia hay mucho pelados aprovechados, no le vayan a hacer algo que a ti no te parezca!
-Si tiene Razón , asi lo hare, nos vemos...
-Nos vemos (y si que nos vimos, aunque ya no ha pasado nada entre nosotros, pero ellos han estado mas que bien serividos).
p.d. el dinero que supuestaente me habían pagado lo use para invitar a mi novio a cenar, jaja, pero la mitad del bonche de papales eran apuntes de la obra que usaban, que poca no? bueno, despues de todo ya se me había olvidado como empezó todo y esa... pues fue una ganancia "extra"... Espero les ahlla gustado y disculpen la tradanza, pero me la he pasado muy ocuada en mi rabajo y no había podido terminar mi relato.
Marce