HOMO Superior-1 (Hijo X Padre)

Temidos y odiados los mutantes serán la nueva especie dominante de la tierra, y un joven y caliente chico está apunto de pasar a formar parte de los homo superior. Todo lo que hacía falta era un caluroso dia de verano en mallas y bicicleta con su padre.

Este va a ser mi primer relato. Llevo leyendo los vuestros años y es hora de aportar uno.


Despertar x genético.

Tomy se despertó a medias con el sonido del despertador. Sonaba y sonaba pero el se sentía incapaz de levantar ni un dedo para apagarlo, era como si la fuerza de la gravedad tirase de todas sus extremidades contra el colchón.

-Levántate ya!! - le soltó su padre abriendo la fuerza de un portazo. Se le quedó mirando, Tommy le devolvió la mirada

-Venga para arriba que salimos en una hora - le dijo con el tono más suavizado y un deje de alegría en su voz.

Tomy consigui incorporar-se en cuanto su padre se giró y mortificado pudo ver la causa de la alegría de su padre. Con el calor de las últimas noches se había acostumbrado a dormir sin calzoncillos y  su rabo se había salido por el lateral del pantalón corto de telilla que usaba para dormir. No seria para tanto si no estuviera luciendo una ereccion de caballo y estaba tumbado mirando al techo.

Avergonzado como estaba entró a la ducha a toda prisa intentando no pensar en ello. Paró unos minutos para mirarse en el espejo mientras se desnudaba, su pene no perdia la ereccion, algo normal por las mañanas antes de orinar, se acarició el el lateral del tronco con la mano derecha mientras se ponía de perfil. Tommy es muy inseguro pero está bendecido con rabo de 18 cm muy grueso, circuncidado con un glande ancho acabado en punta, una polla de las que si puedes con ellas te llenan la garganta y el culo que da gusto.

Entro a la ducha y se puso a mear mientras el agua caliente caí sobre el, y agarrando su rabo para que la orina cayera sobre su pecho para ser rápidamente arrastrada por el agua mientras gemia del gustazo, de vez en cuando no podía resistirse a ser un poco cerdete. Le encantaba cocerse bajo la ducha en verano con agua caliente para luego ya bajar la temperatura y ducharse tranquilamente, con su rabo morcillon balanceándose y goteando jabón.

Aquel día Tomy y su padre salían en bicicleta por la montaña, pero Tomy no se encontraba bien,  tenía dolores en todo el cuerpo y el mallot de ciclismo se molestaba allí donde le tocaba, la cabeza le daba vueltas y el casco con sus correas le incómoda a y una migraña se empezaba a formar en su cabeza a medida que sumaban kilómetros a su ruta.

Le había pedido a su padre parar varias veces para descansar puesto que temía tener uno de sus desmayos pero no le hacía caso. Así que ahí seguian, Tomy sufriendo viendo delante suyo las fornidas nalgas de su padre meneandose al ritmo del pedaleo.

Estaba bien en forma a pesar de los años, algo normal ya que salía en bicicleta 6 días a la semana desde hacía 20 años. Sus nalgas hipnotizaron a Tomy y a sumado a sus pesares una ereccion se empezó a formar rápidamente en sus mallas de ciclismo.

Tomy se puso muy nervisos, a sus 16 años, virgen, sin haber siquiera tenido un primer beso. El tampoco estaba mal, 175cm 68 kg,  delgado pero fibrado muy guapo de cara, moreno de ojos verdes, pero siempre con un deje de tristeza en la cara, se sentía muy solo, no tenía muchos amigos ni salía mucho, con lo que era algo inexperto, pero con una imaginación vívida.

No tenia claro si le gustaban los chicos o las chicas pero estaba abierto a todo, a todo.

Debido a toda esta situación sumado al cansancio de la ruta Tomy empezó a sentir palpitaciones y su migraña empeoró. Paró se bajó de la bicicleta y gimio de dolor mientras se arrodilla a agarrándose la cabeza.

Su padre se dio la vuelta e insensible como siempre lo siguió presionando ignorando sus quejas.

Tomy tembló hasta que algo dentro de él hizo CLICK! y a partir de ahí todo cambió.

Era como si todo fuera a cámara lenta, con esta nueva y extraña a calma miro a su padre.

-- Para de hablar!

Y su padre se calló al instante, a pesar de que Tomy no había abierto los labios.

-Arrodillate y no te muevas- y su padre obedeció

-no piensen en nada y no sabes  donde estás y ni te importa--y su mirada se perdió en el vacío,

Tomy temblaba de la emoción, era un mutante! Había oído hablar de ellos en televisión, pero su padre siempre cambiaba de canal cuando empezaban el programa de prevención mutante. No estaba seguro del todo pero por lo que había podido escuchar en conversaciones a murmullos en el instuto eso era lo que le había ocurrido. Un evento de gran estrés podía provocar el despertar de el gen mutante del individuo, en ocasiones desastroso y en otras ocasiones no tanto, dependía del poder y lo traumàtic o del evento.

Pero Tomy era un chico de gran imaginación con lo que pánico no fue lo que sintió, para el fue una inyección de adrenalina y hormonas que fueron directas a su pene, prácticamente succiona do al vacío en esas mallas ya que tampoco llevaba calzoncillos. Estaban solos en el monte, así que esa mañana no le importó marcar rabazo al salir, pero ahora era a otro nivel, con mancha de humedad incluida del precum que manaba de su capullo.

Su poder parecia ser alguna manera de control mental, y su padre parecía de lleno en el. Una idea cruzó su mente, y en este estado de locura que acompaña al despertar de un gen x decidió ir a por ello, era algo que cada vez estaba más presente en sus sesiones masturbatorias.

-Toma conciencia y obedeceme en todo lo que diga, responderás todas mis preguntas sin rechistar.

Y así lo hizo, su ojos se abrieron de par en par al observar el paquetazo de su hijo ante el.

-Te gusta verme la polla ? Està mañana te has quedado mirándola un buen rato, y no es la primera vez que te las apañas para vermela o mientras me masturbo, porque?

-porque quería saber cuán crecido estabas, si estabas madurando bien. - su mirada no podía apartarse del palpitante miembro, la mancha de humedad cada vez era más grande en la ajustada tela.

-pues si quieres saber lo maduro que estoy lameme el rabo y saborea mis fluidos- y temblando si padre se lanzó a lamerle el rabo, Tomy gimió de gustó mientras su padre succiona a la cabeza de su verga sobre el mallo de ciclismo.

Agarró su cabeza y con movimientos de cadera le restrego todo su paquete por la lengua. Lo apartó para mirarse a los ojos

-te ha gustado? - dijo Tomy

Su padre no respondió

-QUE si te ha gustado el sabor de mi RABO!!! - le espetó.

-Si!!Me ha encantado... - dijo su para mirándole fijamente a los ojos. Y Tommy no necessito decir nada más.

Se bajo los tirantes del mallot hasta la cintura sacándose la polla y masturbandose, su padre fue directo a por ella, metiéndosela en la boca y empezando una mamada difícil de olvidar, con movimientos lentos y largos apretándo bien los labios y la lengua contra la polla de su hijo que disfrutaba su primera mamada como una experiencia extracorporal, su telepatía se desarrolla a y sentía el placer que su padre sentía al mamar y su padre sentía el placer que recibía Tommy de la felacion.

Ambos se volvieron locos, se abrazaron y desnudaron en medio de la montaña mientras se besaban desesperadamente, frotando sus erecciones juntas. El rabo de su padre era muy similar al de Tomy, circuncidado 17 cm y más grueso que el de Tommy, lubricados el uno al otro con sus movimientos de cadera el padró agarro cos sus dos grandes manos las pollas y las empezó a masturbar mientras su hijo le mordía el cuello y la oreja. Ambos disfrutando del placer propio y de él del otro como si fuera suyo gracias al enlace que el nuevo poder de Tommy había creado.

-tu poder es fantástico hijo,  las maravillas que puedes hacer con tu mente!! , OOOooh por dios, hacia años que no disfrutaba de esta manera, no se donde acaba mi polla y empieza la tuya

-si papá. No pares.

-haremos algo mejor

Y formaron un 69, ambos mamando polla, hijo sobre padre metiéndole la polla a la fuerza por la garganta hasta el final sin soltar ni un quejido el mamador. Mientras el hijo disfrutaba mamando lo que podía del rabaco de su padre, más grueso de lo de que mano podía abarcar, lo pajeaba contra su cara mientras saboreaba los testículo de su padre

-papá tienes un rabo enorme! No puedo tragarme ni la mitad! Pero esta buenisima

-tu si que tienes un pollon enorme hijo-dijo sacándosela de la boca y masturbandolo lenta pero firmemente mientras seguia- Hasta que no me has follado la boca no me había dado cuenta de lo mayor que estás, y viendo lo caliente que estás es obvio que poco faltaba para que tus poderes mutantes se revelarán.

Sorprendido Tommy le preguntó - Lo esperabas?

-Si, por eso te he metido tanta caña hoy, por eso estamos a Km de la casa más próxima. No solo me interesa como vas de rabo, también tenía mucha curiosidad por saber de que forma se revelaria tu poder, la mía fue algo caótica pero casi igual de placentera que está!

-Tu también eres un mutante??!! No jodas!, pensaba que los odiabas...

-De eso nada chaval, solo te estaba manteniendo al margen, la prensa no siempre entiende las cosas sobre mutantes.

-entonces cuál es tu poder?

-Ahora veras cabroncete, está te viene por la de antes

Y si padre se lanzó de morros contra el ojete de su hijo, que gemia de puro placer mientras su padre le devoraba el ojete. Que habilidad! Pensaba Tommy, estaba haciendo magia ahí abajo!.

El poder del padre de Tommy era muy versátil, como su hijo estaba a punto de descubrir, mientras la lengua de su padre se abría camino por su recto, demasiado larga para ser una lengua normal, y ahora se expandida mientras le rozaba la próstata.

Tommy gemia y se derretia de placer, era algo increiblelo que le estaba haciendo su padre.

Aturdido por el placer devoró instintivamente el rabo de su padre hasta donde podía, babeando entre temidos sobre las pelotas de si padre. De golpe la polla de su padre entró más allá de donde había podido tragarsela antes, era más flexible però seguía dura, durisima.

El poder de su padre era una metamorfia limitada pero muy útil en ciertos sectores si eras lo suficientemente imaginativo, y si Tommy era pícaro su padre lo era más.

Ahora la polla de su padre entraba y salía de su garganta sin parar, follandose la boca con ella, era fantástico se amolda a a la perfección con su garganta y más allá.

Disfrutaba mamándo mientras tiraba de las enormes pelotas de su peludo padre de 190cm, hispermusculado de enorme polla y glúteos de infarto. Esa metamorfia era realmente útil cuando se ponía cachondo, reflejaba su identidad a la perfección.

Estuvieron un buen rato disfrutando hasta que Tommy ordenó a su padre ponerse a cuatro patas, quería comerse esa última parte que le faltaba por probar.

Se lanzó a comerse por primera vez un culo. Su padre gemia y le decia- Así hijo así, como te hacía yo!

-Yo no tengo la misma lengua que tú papa, no puedo hacer eso

-Pero yo puedo hacer ésto!

Y de pronto su ojete se abrió mágicamente dejando a la vista su interior ante los cachondos ojos de su hijo, viendo como un bulto se movia y se acercaba por el recto de su padre

-Lámeme ese bulto hijo, es mi próstata, aprendí este truquito en mi instituto. Mi plasticidad me permite moldear todo mi cuerpo y siempre volver al original, con mis limitaciones claro, no puedo hacerme líquido, tengo huesos haha. Anda y se un buen chico y saborea el ojete de tu padre.

Tomy se lanzó a comer el mágico culo de su padre, no era una primera vez muy ortodoxa.

Su padre gemia de placer

-así hijo, ooh si que bien, follame pronto hijo...

El rabo de Tomy se empinó aún más con las súplicas de su padre así que se incorporó, le dio un par de cachetes y acerco su capullo al abierto ojete de par en par. Estaba tan abierto que su polla cabría dentro sin tocar las paredes estaba seguro. Y parecía que eso es lo que su padre quería, porque tenía la entrada bien abierta. Así que así lo hizo fue metiendo su polla en aquel lugar tan caliente evitando tocar las paredes de su recto, y gimiendo  ambos al mínimo roce.

Cuando túvo todo su rabo dentro su padre cerró su recto alrededor como si de un guante se tratase.

Gimeron como leones de placer al sentirse así de unidos, y teniendo en cuenta que el enlace mental seguía funcionando poco fue.

Aquella noche Tommy se desvirgó del todo con su padre, poco tardo la flexible y serpientesca anaconda de su padre en reptar entre los dos pares de huevos e introducirse en el ojete de su hijo y expandirse una vez dentro. Desvirgandole y comenzando a presionar su próstata mientras reventaba el culazo mágico de su padre.

Tommy estaba fuera de si, ambos lo estaban, los golpes de cadera cada vez eran más rápidos, las pollas se metian más adentro, los ojetes apretaba más, especialmente el de su padre.

-Nos corremos!! Yaa!! Yaa!!! Ya!!-gritaron al unísono. Mientras se llenaban el uno al otro y sentían sendos orgasmos.

Se tumbaron abrazados con las pillas aún chorreando sobre ambos culos y piernas.

-Y que voy a hacer ahora que soy un mutante papá? Lo tengo que ocultar?

-Haha bueno hijo, será algo difícil, tener ese poder no ha sido tu único cambio. Estas algo diferente, pero tremendamente guapo

Tommy corrió a mirarse en el retrovisor de la bicicleta de su padre y no reconoció del todo el reflejo, bueno, un poco. Era el sin duda, el nuevo Tommy. De pelo negro con un mechón turquesa sobre la ceja derecha, sus ojos también  eran de color turquesa, brillantes e inhumanos, más que humanos, mutantes. Y una extraña energía se podía ver detrás de ellos, nada podía ocultarlo.

-Y que voy a hacer? No puedo ir así a clase!!

-Aún te quedan más cambios por los que pasar hijo, y que mejor que cambiarte a una nueva academia  en la que convivirás  con otros chicos y chicas como tu?

-Cuál es el nombre de esa academia papá? No me suena nada que hayan abierto una nueva en la zona.

-Bueno, nueva no es, solo algo secreta, es la Academia de Massachusetts, la directora Frost estará encantada de traspasarte a allí, ella se encargará de todo.

-estoy nervioso papá

-no lo estés hijo- dijo agarrando le la polla, se la metió en la boca le dio un chupeton para limpiarle la lefa. - Venga vístete, nos queda un largo camino de vuelta, y no querrás pillar un resfriado.


Fin episodio 1

Merci por llegar al final, espero habertela puesto algo dura.

Si vuelvo a pillar ganas seguiré la historia, tengo ideas, aunque cuesta expresarlas tan ordenadamente.


Qué le deparará el futuro a Tommy?

Stroud