Homenaje a Casimiro11
Sincero reconocimiento a uno de los mejores autores de relatos eróticos, especialista en exhibicionismo (mis favoritos)
"Gracias por tus relatos que transmiten no sólo sensaciones si no, también, emociones"
He leído muchos relatos en este fantástico portal que es "TodoRelatos" y como todos y todas, tengo mis autores favoritos. Casimiro lo es y, además, de los más importantes.
Llevo mucho tiempo como usuario de TR y un cierto pudor me impide transmitir mis fantasías en forma de relatos. Por eso mi reconocimiento a todos los autores, sean mejores o peores, por su osadía y decisión. Ellos nos ayudan a fantasear con lo prohibido y lo deseado guiándonos por mundos imaginarios (aunque a veces sean reales en su origen). Los hay con mejor o peor estilo narrativo, con desarrollo envolvente de la situación o directo al grano (o directísimo), con nefasto nivel ortográfico (se salvan si la trama es buena, si no, directo a la basura), los que copian tramas tantas veces reiteradas (sobre todo los de dominación), etc., etc...
Pero nada comparado con lo de mi admirado Casimiro. Es increíble como "dibuja" los escenarios, los personajes, la trama... todo. Envolvente como un mullido sofá, cálido como un rayo de sol de primavera pero capaz de achicharrarte como un rayo de tormenta. O así lo veo yo.
Perfecto en ortografía, en nivel narrativo, descriptivo, erótico a más no poder, pornográfico si se tercia (pero con elegancia si se es necesario) solo tiene un "pero...": su inconstancia. Claro, que ese es el pago que hay que admitirle por tratarse, simplemente, de un PUTO GENIO! Jajaja... yo, al menos, le perdono eso. Incluso que buenísimos relatos suyos ya no estén creo que retirados por él mismo.
Para mí, el no escribe, compone. Compone como un músico las partituras de los personajes, paisajes, ropas y decorados... de todo. Se puede oir bandas sonoras en sus escritos. Toca las fibras más sensibles. De hecho, su último relato que leí (Habitación 313, temática lésbica) es una puñetera obra maestra por como juega con los tiempos y situaciones hábilmente enganchados con una lógica aplastante. Porque ése es su gran acierto: cuidar los detalles al máximo, haciendo que las situaciones estén sabiamente abocadas al desenlace más lógico.
Bueno, no quiero extenderme más (que podría seguir hablando de "Casi" sin cansarme) voler a felicitarle y agradecerle su obra y decirle que se me quedan cortas las calificaciones para sus relatos. El último, en concreto, es de seis estrellas: SUBLIME.
Gracias y hasta siempre.