Hombre lobo xx - la única esperanza -final parte 2
Parte final de su relatos favorito Hombre Lobo espero que les guste y la disfruten.
HOMBRE LOBO XX - PARTE FINAL
- Link con apariencia de personajes (https://drive.google.com/drive/folders/14EZmYATFbFtcClRuA0fX24nMuAvmhV6X?usp=sharing)
Esa misma noche, en alguna parte de la extenso Unión Imperial, un anciano sabio recibió una especie de señal, como un llamado. Estaba sentado alrededor de una fogata con su discípulo.
_ ¿Maestro qué sucede?
_ El momento ha llegado.
_ ¿Después de tantos años?
_ Yo te dije que te iba a suceder en cualquier momento, y ahora tienes que ir.
_ ¿Ahora? ¿Así, nada más?
_ Sí y solo tienes una oportunidad, ve, eres su única esperanza.
El discípulo tomó lo necesario y emprendió su marcha.
Los licántropos y los hombres tigre se encontraban apresados, el diablo había otorgado a Catarina quien ahora era emperatriz, las herramientas necesarias para neutralizar el poder y la fuerza de aquellas criaturas sobrenaturales, por su lado el emperador y su familia se encontrar de igual manera prisioneros de su malvada hermana.
Rápidamente la nueva emperatriz Catarina ejercicio su reinado de maldad, volviendo al país en un lugar donde los derechos se violaban continuamente, ejercía el poder con crueldad asesinando a quien no estuviera de acuerdo con ella, así muchas vidas se perdieron.
Catarina quería ejecutarlos a todos inmediatamente pero su señor, el diablo, no se lo permitía, el personalmente tenía otros planes para los licántropos, solo se le permitió ejecutar a la familia real, ella estaba más que complacida.
Las noticias de la ejecución de Philip y su familia llegaron a oídos de los hombres lobo, Italec estaba devastado, todo el mes que habían estado, Terry quien secretamente estaba enamorado del príncipe Richard lamentaba no habérselo dicho antes.
Finalmente, el día de la ejecución llegó, el emperador Philip y su esposa Sofia contaban con 39 años para ese momento, el príncipe Richard con 21 y la princesa Diana con 18.
La verdadera familia real fue desnudada y humillada en la plaza de Volskarden, fueron azotados ante la mirada triste de los súbditos quienes lloraban por lo que les hacían, Catarina se había ensañado con ellos, muchos rogaban por la familia pero la malvada gobernante no daría marcha atrás.
Catarina personalmente estaba en la plaza con la escolta real y mando a callar a los asistentes para decir unas palabras.
El día de hoy es un día maravilloso, porque este es el acto final para que se restaure la gloria perdida desde que lamentablemente mi hermano el emperador caído Philip tomó el poder, ya que al sucumbir en pecaminosos actos corrompió el trono de Dios y trajo la perdición a su casa. Yo la emperatriz Catarina en nombre de Dios, la iglesia y los santos evangelios acuso a Philip I FlamingWhite, su esposa Sofia y a sus hijos Richard y Diana por herejías y los sentencio a la pena de muerte.
Los pobladores lloraron desconsolados al escuchar la terrible sentencia, pero no podían decir nada ya que había la orden de ejecutar también a quien se opusiera.
La ejecución será mediante degollamiento y posteriormente serán colgados boca abajo para que la sangre contaminada salga de sus cuerpos, de esa manera lavaran sus culpas.
_ Catarina, arderas en el mismo infierno por lo que estás haciendo, Dios te va a cobrar toda la crueldad que estás cometiendo contra nosotros.
_ Silencio, la sentencia ya está dada.
_ ¿Por qué no intervienen? – preguntaba un muchacho a las hechiceras.
Aquel joven estaba viendo lo que sucedía a través de una especie de pantalla hecha con el poder de Julissa.
_ Porque te estábamos esperando.
_ Que respuesta para más tonta. - ¡Llevan días siendo maltratados!
_ Tienes que entender que nosotras no podemos intervenir en el destino de las personas, cualquier intervención nuestra significaría un cambio totalmente grave en la línea de tiempo – dijo Melissa.
_ ¿Qué quieres decir con eso?
_ Eso significa que, si hubiéramos intervenido antes o ahora mismo, el futuro del reino puede ser mucho peor a lo que está sucediendo – contestó Melissa.
_ Entonces se piensan quedar paradas mientras los asesinan?
_ No, como te comenté estábamos esperando a ti porque tú eres el destinado a socorrerlos.
_ He llegado tarde, Volskarden está a varias horas – dijo el muchacho.
_ Las cosas suceden en el tiempo adecuado, nada sucede ni muy tarde, ni muy pronto, por algo tu instinto te decía que primero tenías que venir para acá – dijo la hechicera mayor.
El hombre la miro extrañado.
Julissa le abrió un portal y le entregó un collar con una piedra protectora.
_ ¿Y esto que es?
_ Esta piedra abre un portal, úsalo cuando los rescates.
Julissa con sus poderes abrió un nuevo portal y le indicó al hombre que entrase por él.
_Recuerda ingresar con mucho cuidado, buena suerte.
El muchacho entró por el portal de luz y automáticamente apareció en la parte cerca a la muchedumbre que estaba a punto de presenciar la ejecución.
El hombre se escabulló entre las personas, iba vestido con una túnica que le cubría el cuerpo y gran parte del rostro, hasta que llegó al frente, el verdugo se estaba preparando, afilando las espadas con las que iban a ejecutar la sentencia, mientras que otros torturaban a los demás prisioneros.
Catarina dio la orden para que comenzara la ejecución con la princesa Diana, quien lejos de llorar aceptaba su destino de manera valerosa, al contrario de la emperatriz Sofía que lloraba desesperadamente.
_ No te preocupes madre, nos veremos en el otro lado – dijo la muchacha.
Y justo cuando el verdugo iba a poner el cuchillo en el cuello de la chica, el muchacho salió de entre la gente y lanzándole una daga atravesó la cabeza del hombre.
Los soldados sacaron sus armas poniéndose a la defensiva, Catarina se levantó de su asiento alarmada y los pobladores retrocedieron exponiendo aún más al muchacho
_ ¿Quién eres? Como te atreves a entorpecer una orden real. Guardias mátenlo – ordenó Catarina.
El joven sacó su espada y se batió a duelo con los soldados asesinándolos a todos, luego levantó la espada ensangrentada apuntando a Catarina.
_ ¿Cómo osas a amenazar a tu soberana? – gritó ella enfurecida .
_ Tú no eres mi soberana, mi único rey es el emperador Philip – soltó el hombre.
_ ¿Quién eres? ¿Exijo que te reveles?
El hombre se quitó la capucha que llevaba puesta revelando así su identidad.
_ ¿¡Tomy!? – exclamó el emperador con sorpresa.
La familia real vio al fin una esperanza.
_ Tomy libéranos por favor – pidió Philip.
_ Enseguida su majestad.
Tomy procedió a liberar a los cautivos.
_ Tom, ¿tú no estabas muerto? – preguntaba el emperador.
_ Soldados no se queden ahí parados, no dejen que se escapen, acábenlos . -ordenó la malvada – Vamos a ver si pueden con esto.
Los soldados apuntaban sus armas a punto de disparar.
_ Sus majestades detrás de mi.
_ No Tomy que vas hacer? – dijo Philip.
_ Descuide, confíe en mi.
_ Sofia, muchachos, detrás de Tomy – dijo Philip.
Los hombres jalaron el gatillo de sus armas y proyectiles salían disparados, Tomy los recibía sin inmutarse, los demás en su tras se cubrían.
Catarina miraba victoriosa pensando que con eso los había acabado, pero cuando vio a Tomy en pie se sorprendió.
_ ¿Qué eres? – interrogó.
Tomy se enderezo, y rasgándose la vestimenta que traía puesta sus facciones comenzaban a cambiar, se estaba transformando.
La malvada emperatriz no lo podía creer, su rostro se desencajo al ver la criatura que se presentaba ante sus ojos.
_ No puede ser – dijo para si misma.
Tomy se había transformado en un lobo gris al igual que su padre aunque un tono más claro.
Philip y su familia lo miraban aun agachados como cubriéndose.
Los soldados que estaban al frente de Tomy comenzaron a retroceder, pero este los despedazaba con sus fuertes garras, por un lado, Philip había tomado una espada y peleaba con otros soldados, pero Tomy acabó con todos ellos rápidamente.
Catarina se vio obligada a retirarse del lugar, la gente asustada corría de un lugar a otro.
Tomy tomó a cada par en sus brazos y dando saltos agigantados se abrió pasó en la multitud, saliendo del castillo hacía el bosque, cuando ya estuvieron lo suficientemente lejos se detuvieron y Tomy volvió a la normalidad.
-Tomy, eres tú, estás vivo – exclamaba feliz el emperador abrazándolo.
Sus pieles desnudas se juntaron.
_ Su majestad, que alegría volver a verlo.
_ Bromeas, la alegría es para nosotros, nos salvaste de una muerte segura.
_ Gracias por rescatarnos Tomy, estamos eternamente agradecidos contigo – dijo Sofia llorando emocionada.
Los hijos de los gobernantes también agradecieron y estaban felices de ver a Tomy, aunque Diana no lo recordaba.
_ Joder, Tomy donde estuviste todo este tiempo, lo último que supe es que habías muerto cuando yo era niño, y nunca más se habló del tema – dijo Richard.
_ La historia es muy larga príncipe. ¿Pero dónde están los demás? ¿Por qué dejaron que todo esto sucediera?
_ Todos fuimos apresados por Catarina, ellos ahora están en unas celdas especiales para poder contener su poder.
_ ¿Cómo? ¿Por qué ellas no me lo dijeron?
_ ¿A quiénes te refieres? – preguntó Sofia.
_ A las raze, estuve en Gardeno con ellas antes de venir a rescatarlos.
Tomy tomó el collar que tenía en su cuello y abrió el portal que llevaba al castillo.
_ Tienen que irse, entren rápido, no pueden quedarse aquí – dijo Tomy.
_ ¿y tú a dónde vas?
_ Entraré al castillo a salvar a mi padre y los demás.
_ No Tomy, no puedes tú solo, Catarina está del lado de satanás, y ahora que sabe que aún hay un licántropo suelto, se va a preparar con todo, ha descubierto como vencerlos.
_ Por favor Tomy no vayas – pidió Sofía.
Tomy se mostraba poco convencido.
_ Está bien entremos todos al portal
Entraron uno por uno y aparecieron en Gardeno, por fin estaban a salvo, las raze los recibieron con mucha hospitalidad, los curaron, les ofrecieron vestimenta y comida.
_ ¿Por qué no me dijiste que mi familia y mis amigos estaban corriendo peligro? – preguntó Tomy enojado reuniéndose con la hechicera mayor.
_ Ahora no Tom, ya hablaremos de eso luego – contestó Julissa.
_ ¿Entonces cuando? Dentro de una semana, un mes, ¿Cuándo ya estén muertos?
_ Tomy cálmate un poco – sugería Philip.
_ Si no te dijimos nada fue por tu seguridad, ya que hubieses ido a buscarlos y te hubieran capturado a ti también, todo se hubiera perdido – respondió Safira un poco molesta.
Tommy redujo su molestia al escuchar esa respuesta.
_ Ya ves como todo tiene su razón de ser – dijo Melissa.
_ Pero si están en peligro tengo que ir a salvarlos – dijo Tomy.
_ Tranquilo Tomy todo a su tiempo
_ No entienden, cada día que pasa ellos corren peligro ¿Qué tal si Catarina está confabulada con Zigor y termina por matarlos a todos?
_ El que no entiende eres tú, Catarina ahora es sirviente de satanás, y el le ha dado el poder para defenderse de ataques de los licántropos – le contestó Julissa.
_ No desesperes, ni uno de los dos los tocará a menos que su amo se los ordene, satanás tiene sus propios planes para ellos.
_ Pero Zigor puede irrumpir en el castillo y matarlos, es sumamente poderoso.
_ Veo que aun no estás entendiendo – suspiró – Explícale hermana.
_ Te explico, Catarina, Zigor y Satanás, tienen propósitos distintos para con los licántropos – dijo Melissa.
_ ¿Qué quieres decir?
_ Piensa, Catarina no conocía de la existencia de los hombres lobo, pero satanás le hizo conocer, Catarina sin saberlo tenía de enemigo a los licántropos pues si ella hacía cualquier cosa, ellos defenderían el reino, sin embargo, satanás le otorgó el poder, puesto que los tenía muy cerca y es que además no confiaba en Zigor ya que el también tiene sus propios propósitos.
_ ¿Pero el Zigor no sirve a satanás también? – Preguntó Tomy .
_ Si, pero recuerda, Zigor está poseído y tiene poderes, pero Catarina no, la diferencia es que satanás puede librarse de ella en cualquier momento, pero de Zigor no, el aún conserva su propia conciencia eso no le permite al diablo tomar control totalmente de él por eso no permitirá que los dañe, por cierta causa aun desconocida, él aun no quiere dañar a los licántropos, y mientras eso pase ellos tienen una oportunidad.
_ ¿Entonces lo único que podemos hacer es esperar? – dijo Tomy
_ Así es, cualquier intervención antes de tiempo cambiaria el rumbo de las cosas.
_ Tom por favor tienes que prometer que no te acercaras a ese castillo, ellos estarán alerta y podrían estar esperándote – pidió Melissa.
Tomy aceptó a regañadientes, decidió poner en practica lo que el sabio anciano le había enseñado con las largas horas de meditación, la bendita paciencia.
El 1 de setiembre del año 1939 todo el mundo se despertaba con una amenazante noticia, se ha trasgredido el tratado de Versalles, Alemania al mando de Adolfo Hitler invadió Polonia dando comienzo así a una seria de desastrosas guerras que volverían a traer desolación a la humanidad.
Sin embargo, el caos de la de la guerra albergaba una sola esperanza para los licántropos, era momento de actuar.
En octubre de 1930 Adolfo Hitler se entrevisto con la malvada emperatriz Catarina, el propósito de aquella reunión era la adquisición de armamento militar para Alemania, y no solo eso, después de muchas conversaciones en enero de 1940 el mundo tendría conocimiento que la Unión Imperial se había aliado con la Alemania nazi.
_ Lo que ha hecho Catarina es imperdonable – comento Philip.
_ Es malvada y ambiciosa, quiere extender su poder a toda costa, no le importan los derechos humanos – dijo Tomy .
_ Aliarse con tan despreciable persona. Ni mi padre, ni yo hubiésemos hecho eso – dijo Philip impotentemente.
_ Padre tu crees que Catarina y Hitler ganen la guerra? – preguntó Richard.
_ No lo se hijo, recuerda que Volskarden tiene lo último en tecnología militar y si Hitler se atrevió a buscarla es por eso.
_ Es penoso lo que está pasando, muchas vidas se volverán a perder, pero dentro de toda esta catástrofe hay una esperanza – comentó Julissa
_ A que te refieres? – interrogó Tomy rápidamente.
_ Catarina está concentrada en ganar la guerra y lo estará todo el tiempo que dure, llegará un momento que ustedes tendrán una oportunidad de ingresar, pero para ello primero tienen que haber mucha destrucción y muerte.
_ Pero ¿cuando? – preguntó Tomy .
_ Tengan paciencia.
_ Te refieres a destrucción? Aquí? Volskarden? – Dijo Richard.
_ Volskarden es uno de los reinos mejor preparados, dudo mucho que algo lo dañe y Catarina estando del lado del diablo es aún más poderosa – dijo Philip.
_ Mejor cuéntales lo que viste hace tiempo hermana – pidió Julissa.
_ Hace muchos años atrás tuve una visión – comentó Melissa.
_ Waoo tienes ese poder? – preguntó Richard .
_ Richard no interrumpas, déjala que continue – dijo Philip – Por favor Melissa, continua.
_ En aquella visión veía mucha destrucción y muchas vidas se perderían.
_ Disculpa por interrumpir, pero tengo entendido que esa visión fue de la primera guerra mundial, digo eso ya pasó – soltó Tomy.
Todos los miraron.
_ Eso es verdad Melissa – afirmó Philip.
_ Es cierto, pero lo que no dije en ese momento es que aquella visión se dividió en dos partes.
Ahora todos miraron atentamente a Melissa.
_La primera ya pasó, pero ahora es peor, porque vi una enorme explosión aquí en nuestro reino que remecería todos los cimientos, nuestro reino corre peligro de ser reducidos a pedazos.
_ ¡Mierda! – exclamó Richard .
_ Es por ello que necesitamos mantenernos concentrados y esperando con mucha cautela para actuar cuando llegue el momento – dijo Julissa.
_ Yo sé que es difícil, pero es lo que podemos hacer por ahora – terminó de decir Melissa.
Los años pasaron y la guerra avanzaba, Hitler iba conquistando cualquier territorio europeo que se le ponía en frente, la ambición de Hitler de expandir sus dominios le llevo a romper el pacto que tenía con Stalin e invade la Unión Soviética, pero, a principios de 1943 los alemanes se rinden tras la batalla de Stalingrado ya que no pudieron con el ejercito Ruso.
Si embargo los deseos expansionistas de Hitler no cesaron, y es entonces que el junto con las potencias del eje que conformaban Alemania, Italia y Japón traicionaron a la Unión Imperial, ya que el deseo del Fuhrer era tener el imperio más grande de Europa, y de paso conquistar los territorios que la Unión Imperial poseía en América.
Es así que el 25 de febrero de 1943 Hitler vuelve a desplegar parte de sus tropas hacía Volskarden, bombardeando la ciudad.
Ahí comenzaba la oportunidad para rescatar a los demás.
Las explosiones se escuchaban estruendosamente, casas y edificios caían, parte del castillo había caído, Catarina no podía contener el ataque y se protegía refugiándose en un bunker debajo de los cimientos del castillo.
Tomy corría hacía la sala principal de Gardeno, ahí estaban reunidos, las hechiceras, Philip, y su familia.
_ Están bombardeando la ciudad – dijo Tomy.
_ La visión se está cumpliendo – dijo Phlip – Mi reino está siendo destruido – comentó tristemente.
_ Pero ¿qué pasó?, Volskarden era impenetrable – dijo Chichard.
_ Hitler traiciono a Catarina – contestó Jullisa.
_ Era de esperarse, Hitler ansiaba esté territorio, por eso ha atacado la ciudad principal – dijo Melissa.
_ Por favor, tenemos que ayudar a las personas – rogó Philip.
_ Nosotras no podemos intervenir – afirmó Julissa.
Philip se encontraba devastado sin poder hacer nada por su pueblo.
_ Pero ustedes si – le dijo Melissa.
_ Ha llegado la hora de entrar al castillo y liberar a nuestros amigos, esté es el momento que estábamos esperando – sentenció Julissa.
La hechicera movió todo el brazo y transporto a todos a una sala de colores blancos y perlas, en medio había como un arco en donde ondas brillantes y resplandecientes se movían, de sentía una paz increíble.
_ ¿Dónde estamos? – se preguntaban todos.
_ Está es la sala celestial – dijo Extrayendo Julissa el collar del cuello de Tom.
El objeto se introdujo dentro del arco.
_ Transfórmate – le sugirió Julissa .
Tomy así lo hizo y luego el collar saló acompañado de una luz resplandeciente para finalmente volver a la normalidad mientras volvía a su cuello, tras ello, unas sombras de luz salieron del mismo arco y se posaron en el cuerpo de Tomy finalmente una armadura apareció en su cuerpo, junto a una gran espada de energía.
Tomy se miraba cara rincón de su cuerpo.
_ Wao – dijeron los hombres.
_ Tom ya puedes volver a la normalidad – le dijo Melissa.
_ Se siente increíble. Me siento más ….
_ ¿poderoso?
_ Si eso, más poderoso, más fuerte.
_ Es porque te compartimos un poco de poder sagrado, es necesario para que no seas vulnerable ante las armas que puedan dañarte.
_ ¡Entonces la hora ha llegado! – exclamó Tomy.
_ Iré contigo papá – se ofreció Philip.
Del mismo modo Richard pero quien más sorprendió fue Diana.
_ Yo también iré – soltó Diana.
_ Diana está misión es muy peligrosa – le contestó el padre.
_ No importa papá, quiero exterminar a Catarina con mis propias manos.
Philip admiraba la valentía de su hija.
_ De ninguna manera, es muy arriesgado su majestad.
_ Tom, no me pienso quedar de brazos cruzados sin hacer nada por mi pueblo.
_ Nosotros tampoco – dijeron los hermanos.
_ De acuerdo.
_ Bien primero tenemos que armar un plan – sugirió Richard.
_ Yo tengo uno. Ahora que el castillo ha sido atacado se encuentra vulnerable, sin embargo, Catarina hará todo para protegerse, ella se encuentra en un bunker que está debajo de la sala de trono, ese lugar es el más seguro del castillo – dijo Philip.
_ Y mi padre y los otros donde estarán?
_ Ese mismo bunker cuenta con 3 niveles, el nivel más bajo fue diseñado para reyes anteriores, para encarcelar ahí a los prisioneros enemigos del gobierno, ahí deben estar -termino diciendo Philip.
_ Lo más seguro que este acondicionado para neutralizar a los hombres lobo – comentó Julissa.
_ Sugiero que ataquemos de frente, todas las fuerzas del castillo estarán en el bunker hasta que sientan que el peligro ha pasado, entonces podemos aparecer frente a las puertas del gran trono y derribarlas, y una vez dentro, tú te encargaras de sacar a los muchachos y yo de recuperar mi trono.
_ De acuerdo – dijo Tomy.
_ Vayan de inmediato, tienen pocos minutos, estoy segura de que Hitler volverá a bombardear el castillo – afirmó Julissa.
Les creó un portal con su magia.
_ Buena suerte – les deseó Sofia.
Tal como planearon aparecieron frente a las puertas de la sala del trono que aun seguían en pie.
Una vez que sintieron que el peligro había pasado, Catarina salió de su escondite sentándose en el trono furiosa maldiciendo a quienes la habían traicionado.
_ Catarina: _ Maldito hijo de puta.
_ Arzobispo West : _ Con todo respecto alteza, pero era de esperarse, la ambición de ese nazi es igual a la suya.
_ Cállate arzobispo, o te mando a ejecutar.
_ Lo dudo mucho, su poder se está desvaneciendo.
Catarina le lanzó una mirada asesina.
_ Se suponía que satanás iba a otorgarme el poder absoluto, y ahora ha permitido que suceda esto.
_ Nunca se fie de satanás, mi señor crea el caos, más no lo puede arreglar, lo que sucedió fue a causa de ambiciones personales, y siempre alguien termina perdiendo.
Tras esas palabras las puertas principales salieron volando, aplastando a varios soldados.
Tomy a la cabeza y sus costados Philip, Richard y Diana formando un triángulo.
Catarina los miró aterrada.
_ SOLDADOS….. ATAQUEN – gritó con todas sus fuerzas Catarina – PROTEJAN A SU REINA.
Una ráfaga de balas a correr de un lado a otros, Tomy en medio de ellos era inmune, mientras que Philip y sus hijos se cubrían mientras también disparaban con sus propias armas, Catarina y el arzobispo West también se protegían.
Uno tras otro iba cayendo, la verdadera familia real era muy buenos con las armas y por consiguiente en combata.
Los soldados retrocedían asustados pues las balas no hacían nada al cuerpo de Tom, quien los eliminaba con sus propias manos.
_ Es un hombre lobo – les gritó Catarina.
_ En ese instante los soldados que quedaban en pie corrieron hacia unos rincones como cajas doradas, y presionando unos botones sacaron unas armas de color negro.
_ Tomy, cuidado es mondaranio – le advirtió Philip.
Justo cuando comenzaron a disparar, Tomy logró convertirse en aquel hombre lobo con armadura, las balas de mondaranio impactaron a Tomy sintiendo solo el golpe más no le causaban heridas.
Naturalmente la cantidad de balas hizo retroceder al licántropo pues al colisionar con él, dolor punzante embargaba su cuerpo, pero no le causaba herida alguna.
_ Catarina: _ Imposible.
_ A. West: _ Señora salgamos de aquí mientras podamos, ya ha perdido.
Todos los soldados que resguardaban a la malvada emperatriz habían perecido.
Mientras ella intentaba escapar una fúrica Diana la cogía de los cabellos y la arrastraba en medio del trono, al mismo tiempo que el arzobispo West era detenido por Richard.
_ ¿Hijos Ustedes creen que puedan con ellos? – les pidió Philip.
_ Si padre, no te preocupes, mientras tu moviliza a las tropas – dijo Richard.
_ Déjanos esto a nosotros – le siguió Diana.
_ Esta bien pero no los maten, tienen que ser juzgados por sus crímenes.
Philip fue hacia la estatua principal del recinto y activó el mecanismo que abría la entrada del bunker.
_ Ve y rescátalos Tomy, yo dirigiré la defensa con el ejercito antes que vuelvan a bombardear la ciudad.
Tom hizo lo que se pidió bajo por unas escaleras, que conducían a una pared grande de hormigón, se volvió a transformar para tener más fuerza y golpeando de una manera poderosa destruyo la entrada al refugio.
Por su lado Diana y Catarina estaban envueltas en un feroz duelo.
_Catarina: _ Niña estúpida será mejor que retrocedas o no tendré piedad de ti.
_ Diana: _ Eso ni lo sueñes, el día de hoy alguien saldrá muerta, y esa serás tú.
Catarina rio al mismo tiempo que Diana esquivaba la espada de su tía, provocándole un leve corte al costado de su torso.
La princesa se llevó la mano a la herida y luego miro su mano ensangrentada.
_ Pagarás por haberte atrevido a usurpar el trono de mi padre, maldita perra.
Diana con una destreza tenaz, arremetió contra Catarina, haciéndola trastabillar y posteriormente caer al piso, su espada salió disparada de su mano.
Catarina miraba de un lado a otro mirando que objeto tomar para defenderse, pero ya era demasiado tarde su sobrina la había derrotado, y puesto la espada en su garganta.
_ Mátame de una vez, maldita.
Diana la tomó del cabello a la fuerza haciendo que se ponga de pie.
_ Lo haría con mucho placer, pero te tenemos preparado algo mejor.
Después de esas palabras Diana estampo el rostro de su tía en la pared haciendo que esta pierda la conciencia.
A escasos metros el príncipe Richard encima del arzobispo lo derrotaba dándole un golpe final en el rostro que lo noqueo.
_ Ambos hermanos se abrazaron.
Por su lado Philip llegó a la base militar donde todos los soldados que sobrevivieron al bombardeo lo recibieron reconociéndolo nuevamente como su soberano.
Es así que al lado de sus generales puso en marcha su defensa por tierra, y en conjunto con la fuerza aérea y la marina defendieron el imperio.
Tomy se abrió ´paso por los muros del bunker que estaban fuertemente asegurados hasta llegar al nivel inferior. Todo estaba totalmente oscuro y húmedo finalmente estaba en las celdas que Philip le había contado.
La escena era tan triste que Tomy se sintió acongojado y con muchas ganas de llorar, sus padre, hermano y amigos estaban totalmente encadenados por las manos, pies y cuello a la pared, lucían demacrados y descuidados.
Las celdas donde los tenían eran deplorables, el olor de las heces y la orina aculados de tantos años en cautiverio era nauseabundo.
_ ¿Quién está ahí? – preguntó una voz muy débil.
El hombre lobo quiso arrancar los barrotes con fuerza, pero no pudo ya que estaban hechas con mondaranio, el metal que debilita a los hombres lobo, pero sacó la espada de luz que se le había sido entregada con la cual pudo cortar totalmente los barrotes.
En primera celda se encontraba Roderick y el rey Alfonso desnudos como todos en el lugar.
¿Quién eres tú? – preguntó Roderick muy débil.
Libéranos por favor – rogó el rey Alfonso.
Tomy volvió a utilizar la espada para cortar las cadenas de sus amigos, devolviéndoles la movilidad, ambos se encontraban muy débiles, que se ayudaban entre los dos para salir de la celda.
En la segunda celda estaban Terry y Dariel quienes veían ante sus ojos como los barrotes eran destruidos y del mismo modo fueron liberados de sus cadenas.
Roderick ayudó a Dariel a sostenerse en pie y Alfonso a Terry.
Alexander y Dario les seguían en orden, luego Italec y Cirlo quienes estaban en unas celdas por separado pero totalmente inconscientes.
Cuando libero a Italec, Alexander y Dario quienes eran los que mejor estaban lo recibieron hasta que finalmente llego con su padre recibiendolo en sus brazos.
No era el mejor momento ni el lugar para revelarse puesto que estaba totalmente oscuro.
Tomy los guio hasta la salida y por primera vez en ocho años volvieron a ver la luz.
Salieron cubriéndose los ojos, pues la luz los cegaba, al estar en la superficie sus fuerzas fueron recobrando de una manera muy lenta.
_ No sabes cuanto deseaba volver a estar entre tus brazos – decía Dariel.
_ Al fin somos libres otra vez – le contestó Roderick besándolo.
Todos lucían con muy mal aspecto, dejados, sucios, el cabello bastante con unas melenas crecidas y muy maltratadas.
Los sentidos de los lobos y los hombres tigre estaban bloqueados pues habían sido sometidos todo el tiempo al mondaranio asi que no podían saber quien era.
_ ¿ Quien eres? – preguntaron nuevamente .
_ Ya estás a salvo papá – dijo mentalmente Tomy mientras dejaba a su padre en el suelo.
Tomy les daba la espalda mientras todos veían como se iba des transformando lentamente hasta que finalmente volvió a su forma humana.
_ No, lo creo – decían unos.
_ No puede ser – decíanotros .
Pero Tomy se dio la vuelta, mostrándose.
_ Soy yo amigos, Tomy.
_Tomy! – exclamaron .
_ Hermano, hermano- dijo Terry corriendo a sus brazos – Creí que habías muerto – lloraba emocionado .
Tom no se pudo contener el llanto.
_ No sabía que eras tan llorón.
_ Te extrañado tanto hermano.
_ Lo se, yo también te he echado mucho de menos.
_Roderick:_ Gracias por rescatarnos Tom.
_ Dariel:_ Así es Tomy, te estamos muy agradecidos, si no hubieses llegado tal vez estaríamos muerto.
Alexander y Tomy cruzaron miradas, y conectaron.
El hombre tigre se acercó al hombre lobo y lo abrazó.
_ No te conozco pero me has salvado, muchas gracias.
El corazón de ambos latian fuertemente
Todos se acercaron a abrazar a Tomy.
La alegría fue interrumpida por los gritos de Catarina.
_ Malditos, mil veces malditos, si los vencí una vez lo volveré a hacer nuevamente.
_ Miserable, mereces la muerte – dijo Dariel acercándose para matarla.
_ No Dariel, el emperador Philip la quiere viva, para juzgarla.
Roderick lo jalo hacia él
_ .Mejor atenlos para que no escapen.
_ Dijiste el emperador? Entonces está vivo? – preguntó Roderick .
_ Si así es, de hecho con él y sus hijos vinimos a rescatarlos.
_ ¿Dónde está ahora?
_ En medio de la guerra, Catarina se alió al bando equivocado y terminaron traicionandola.
_ No puede ser, ¿ Otra guerra?
_ Así es.
_ Entonces tenemos que ir a ayudar.
_ Espera Dario, aun están débiles.
_ Mientras eramos prisioneros, ahora no hay nada de mondaranio que nos dañe – comentó Roderick.
_ ¿Seguro?
_ Seguro, ayudemos al emperador a recuperar la ciudad.
_ Amor por favor quédate aquí – pidió Roderick.
_ Yo también quiero pelear.
_ Hemos tenido suficiente, y has demostrado ser valiente allá abajo, por favor quédate y de paso cuidas a Italec y Cirlo.
_ Esta bien.
Se besaron y despidieron con la promesa de volverse a ver luego.
_ Asquerosos Pervertidos – gritó Catarina .
_ Cállate maldita loca.
Ahí afuera Volskarden estaba siendo atacada desde el aire, Aviones de guerra sobrevolaban el reino disparando, y miles de soldados enemigos bajaban en paracaídas.
Intentaron transformarse para derribar los aviones pero les era imposible en ese momento, aun no podían.
_ Tom, derriba esos aviones – dijo Roderick .
Se volvió a transformar y trepando por lo alto de las torres conseguía hacer explotar los aviones.
Los demás luchaban en tierra con los soldados.
Mientras que adentro un ansioso Dariel no se quería perder la acción, se hizo un corte en la mano y la sangre que salía les daba de beber a Cirlo e Italec, quienes recobrando parte de sus fuerzas, despertaron.
_ Italec: _ Tío Dariel?
_ Cirlo: _ ¿Cómo hemos salido? ¿Quién nos liberó?
_ Pueden ponerse de pie?
Ambos lo hicieron confirmando que si podían.
_ Bien síganme.
_ Italec: _ Pero tío que sucede?
Los tres salieron del castillo encontrándose con el caos.
_ ¿Qué está pasando acá? – preguntó Cirlo.
_ Estamos en medio de una guerra. La ciudad ha sido bombardeada.
Había cadáveres y escombros por todo el reino, ahora se escuchaban disparos a los lejos.
_ Donde están los demás?
_ Peleando, el emperador a retomado el poder.
_ ¿Qué? ¿El emperador? El nos rescató – preguntó Cirlo.
Los disparos de nuevos aviones robaron la atención.
Los tres también intentaron transformarse, pero se dieron cuenta que aún estaban débiles.
_ Háganse a un lado – dijo Cirlo.
Las balas de los aviones destrozaron el frontis del castillo.
_ No podemos transformarnos – soltó Italec.
_ No he dado cuenta – contestó sarcásticamente Cirlo.
_ Aún estamos débiles – dijo Dariel.
Más hombres con paracaídas caían, los cuales Cirlo, Italec y Dariel exterminaron con facilidad.
Los aviones volvieron a pasar, pero esta vez desde el bosque a una de las torres salió Tomy al encuentro, y tomando impulso volvió a derribar a los aviones.
Los hombres en tierra alzaron la mirada.
_ Cirlo: _ Y ese quién es?
_ Italec: _Es otro hombre lobo
_ Cirlo: _ Pero como.
El hombre lobo aterrizó en el suelo ante la mirada de Cirlo. Tomy levantó la mirada y vio a su padre en pie, se irguió y comenzó a volver a su forma humana.
Los segundos pasaban muy lentamente.
_ Imposible – dijo Cirlo.
Finalmente, padre e hijo se vieron nuevamente luego de 18 años
Los ojos de Tom se llenaron de lágrimas.
Cirlo rápidamente va directo hacía su hijo, mientras decía su nombre.
_ Tomy, eres tú – decía tomándolo del rostro sin salir de su asombro.
_ Si papá soy yo, soy yo – decía Tom moviendo la cabeza afirmando.
_ Tomy! Hijo! Mi Tomy – gritaba eufórico
Cirlo lo tocaba por todos lados, lo tenía del rostro y lo tomaba en brazos, Tomy se hecho a llorar en el hombro de su padre.
_ Estás vivo mi pequeño – decía el general abrasándolo.
Italec asombrado tampoco podía creer que Tomy siguiera con vida y más aun convertido en hombre lobo pero entendió que él los había rescatado.
_ ¿Tú me salvaste hijo?
_ Si papá, así como una vez me salvaste cuando era niño, ¿recuerdas?
_ Si recuerdo, gracias, muchas gracias.
Italec: _ Los aviones se están marchando.
Dariel: _ Hemos ganado…. Bueno El emperador gano.
Italec: _ Tienes razón, nosotros llegamos tarde.
Al caer el sol llegaron las tropas se concentraron en el castillo para el discurso del emperador, cámaras de televisión transmitían el mensaje.
“Querido pueblo de Volskarden hace ocho años fui traicionado por mi malvada hermana Catarina, quien mediante con un golpe de estado tomó ilegítimamente el poder, y me sentenció a muerte por herejía, delito que no cometí, ni mi familia tampoco, ¿como he de ser capaz yo de faltar a dios y a los santos evangelios si lo único que he hecho es seguir el camino de la verdad?, ¿acaso dios no manda a amar al prójimo, y eso es lo que he hecho desde que asumí el poder otorgando derechos y libertades que nunca antes se habían otorgado? ¿acaso cuando mi hermana tomo el control no volvieron a un estado peor que el oscurantismo?, entonces juzguen ustedes.
Yo el emperador Philip I FlamingWhite he derrocado al gobierno de facto de la ilegitima emperatriz Catarina y recuper el trono que se me fue arrebatado, devolviendo los derechos y libertades a todo pueblo.
Por otro lado, este reino inmediatamente desconoce la alianza con Alemania, Italia y Japón y le retira el apoyó, económico, logístico y militar, repudiamos cualquier acto que mi ilegitima sucesora haya realizado y retirándose de la guerra llamo al dialogo y a paz.
Todas las personas que se habían concentrado en el lugar celebraban la reaparición del emperador y lo ovacionaban.
_ MUERTE A CATARINA – gritaban algunos .
_ QUEMEN A LA BRUJA – decían otros.
Así mismo también decirles, que mi hermana ha sido apresada junto con el arzobispo West y demás militares de alto rango que la apoyaron en el golpe de estado y serán juzgados y sentenciados de acuerdo con nuestras leyes.
Para finalizar, lloró con ustedes amado pueblo las pérdidas humanas que sufrieron todos y cada de vosotros, ningún monto de dinero compensará aquellas perdidas, pero les otorgaré ayuda económica para resarcir de alguna manera el daño que ha causado mi hermana. MUCHAS GRACIAS
Arengas se escuchaban por todo el Imperio Único.
_ Dios salve al emperador – se escuchaba al unísono por todo el reino.
El sol se ocultó y todos volvieron a Gardeno, Julissa, los requería rápidamente.
_ Tomy te felicito has hecho un buen trabajo, has rescatado a tu familia y amigos - dijo la hechicera.
_ Llegaste en el momento exacto – agregó Melissa.
_ Ustedes sabían que mi hijo estaba con aun con vida – preguntó Cirlo.
_ En cierta manera, si – contestó Julissa.
_ Y aun así no dijeron nada? – dijo Cirlo enfadado.
_ Si ustedes se enteraban del paradero de Tomy, en este momento él y todos ustedes estarían muertos – respondió la hechicera.
_ De todos modos gracias, aunque ha pasado mucho tiempo, supongo que así estaba marcado por el destino – agregó Philip.
_ Así es, y recuerden que si antes no hicimos nada es porque que no podemos intervenir ….
_ Por qué se alteraría la línea temporal y bla bla bla – se mofó Cirlo.
_ Exacto.
_ Cirlo, mira todo esto como lo que es, si no se hubiera hecho de está manera todos nosotros ya no existieramos, y no habría esperanza para nadie – trató de calmar el emperador a Cirlo.
_ Lo se pero es que ….
_ Pero nada, tú, ni nosotros podemos interferir con el destino, así que acéptalo te guste o no – se dirigió irritada Zafira a Cirlo.
_ Papá por favor, cálmate, lo importante es que ahora estamos reunidos todos y con vida – decía Tomy abrazando a su padre.
_ Lo peor de todo es que tienen toda la razón.
_ Bueno estamos todos felices por tenerlos nuevamente entre nosotros, pero ahora hay algo más importante, está guerra no se ha terminado, y tenemos que estar preparados porque como ustedes saben Zigor en cualquier momento puede atacar.
_ ¿Pensé que Catarina estaba coludida con Zigor?
_ No Roderick, Catalina ha actuado por cuenta propia, ella hizo un pacto con satanás para obtener el poder.
_ Ahora veo porque descubrió nuestra debilidad.
_ Así es, por eso el peligro aun no ha terminado, Zigor en cualquier momento nos encontrara y nada lo detendrá.
_ Tan poderoso es ese tal Zigor – preguntó Alexander .
_ Como no tienes idea, ya en el pasado destruyó mi manada, y yo escapé por poco – contestó Roderick.
_ Y es ahí que lo encontré yo, y luego nos enamoramos – agregó Dariel .
_ Bueno espero que no venga ahora porque no estamos en las mejores condiciones – bromeo diciendo Alexander.
_ Es verdad por eso sería bueno que usen un momento el manantial sagrado, tienes poderes curativos – dijo Samira.
_ Cierto, vayan, mientras se prepara el banquete, se que no estamos para celebraciones, pero de todos modos es bueno comer un poco.
Las hechiceras desaparecieron.
Italec: _ Ustedes vayan avanzando Philip y yo ya los alcanzamos.
Richard tomaba otra dirección pues no tomaría el baño con los licántropos así que Terry lo siguió.
Terry: _ Hey Richard, espera podemos hablar un momento?
Richard: _ Si por supuesto.
Ambos fueron caminando en dirección al jardín principal de Gardeno.
Philip: _ Amor pasa algo?
Italec: _ Es que te he extrañado mucho.
_ Yo también, como no tienes idea.
_ El tiempo que estuve preso no hacía más que pensar en ti, y aunque me doparon siempre estabas en mis sueños.
_ Yo sufrí mucho todo este tiempo, el no saber si estabas vivo o no, y a pesar de lo que me decían las hechiceras, no me conformaba, me desesperaba – dijo Philip casi llorando.
_ Te prometo que nunca más nos vamos a separar, quiero pasar toda mi vida contigo Philip.
_ Italec yo también, tu sabes desde que nos casamos juré amarte y estar contigo siempre, pero.
_ ¿Pero ¿qué?
_ No te das cuenta?
_ De que? Pasa algo malo.
_ Estoy envejeciendo, ya tengo 47 años.
_ Y eso que? Aun te vez genial, yo tengo apenas un año más que tú.
_ Pero tú te ves de 30, y así siempre te vas a quedar, no te volverás viejo como yo.
_ Te puedo convertir
_ No es tan fácil, el convertirme significaría ver morir a Sofia, mis hijos y yo seguir siendo joven.
_ Los convertimos a todos.
_ Italec, tú bien sabes que solo se puede convertir a los hombres, no a las mujeres, sería muy egoísta de mi parte.
_ Vemos la forma, le preguntamos a Julissa.
_ No Italec, yo no quiero convertirme, si el precio se eso es vivir eternamente ver morir a las personas que amo, no quiero hacerlo. Con eso no te confundas, yo te amo con toda el alma, incluso daría mi vida por ti, pero será mejor que dejemos pasar el rumbo del destino.
El rostro de Italec cambió, se puso un poco cabizbajo.
_ Tienes razón.
_ Te entendería si empiezas a conocer alguien más, no tendría ningún inconveniente.
_ Philip no quiero volver a escuchar eso, yo no quiero estar con nadie más, solo quiero estar contigo, y estaré contigo, aunque pasen 50 años más y te veas como una pasa arrugada, pero nunca te dejaré, porque te amo.
_ Yo también te amo Italec, pero no puedes …
_ No digas nada más, lo único que debe importarnos ahora es que nos amamos y eso no cambiara nada, dejemos de hablar de eso.
Italec besó a Philip y ahí se acabó la discusión.
_Terry estoy feliz de volverte a ver nuevamente.
_ Yo también Richard, te extrañaba mucho.
_ Estando cautivo pensaba en cada instante los momentos que pasamos juntos de niños.
_ ¿Ni me lo digas, te acuerdas cuando me defendiste de aquel oso?
_ Si, claro, si no llegaba a tiempo ese oso te destrozaba.
_ Ahí descubrí que eras un hombre lobo.
_ Si, aun recuerdo la cara que pusiste.
_ Casi que no me lo creo, en ese entonces creía que los hombres lobo solo existían en leyendas.
_ Y para variar tenemos como amigos a dos hombres tigre.
_ Si que loco.
_ Es bueno estar nuevamente con los que amas. Te quiero mucho Richard.
_ Yo también te quiero Terry.
_ ¿Enserio?
_ Si claro, hemos crecido juntos, somos casi como hermanos.
_ Pero yo no me refiero a esa clase de cariño
_ Entonces?
_ Yo estoy enamorado de ti Richard.
La cara de Richard cambió de estar sonriente a un poco triste.
_ No me esperaba eso.
_ ¿Por qué?
_ Terry es que a mi no me gustan los hombres.
Algo en Terry pareció quebrarse.
_ Soy un completo imbécil, yo pensé que….. Maldición – dijo golpeando un árbol.
_ No digas eso, eres a todo dar, de hecho, si yo fuera homosexual pues créeme que me encantaría estar contigo – dijo – ¿Quién no quisiera estar con alguien como tú, guapo, con unos brazos fuertes y grandes, con esa verga grande que te cargas – agregó para darle ánimo?
_ Lo siento Richard confundí las cosas yo creí que también te gustaban los hombres, como todo el tiempo compartes con nosotros y malentendí todo.
_ Me temo que si Terry, a mi me gusta estar con ustedes porque son mi familia, tal vez las personas que no entiendan ven las relaciones entre hombres como malas, pero yo no porque mi padre está casado con uno, y he crecido entre ustedes, para mi es lo mas normal del mundo, sin embargo, nunca me he sentido atraído por los chicos.
_ Si, tienes razón
_ Y hasta me siento raro porque en lo que llevo de vida he estado rodeado de hombres homosexuales más que heterosexuales y que me gusten las mujeres, pues es extraño.
_ Te entiendo perfectamente, pero eso no quita que me sienta como un tonto.
_ No te preocupes. Además quien hubiera sido el pasivo, porque créeme que yo ni loco iba a dejar que me metieras esa anaconda por mi trasero – dijo riendo.
Terry no evitó reírse.
_ Bueno yo tampoco, por ahí no entra nada.
Ahora los dos rieron a carcajadas.
_ ¿Entonces, todo bien? – preguntó Richard.
_ Descuida, gracias por aclarármelo.
_ Ahora ven dame un abrazo – pidió Richard extendiendo los brazos.
Los dos hombres se fundieron en un caluroso abrazo.
_ Te quiero mucho Terry, nunca lo olvides.
_ Y yo a ti Richard.
Una vez terminaron de abrazarse caminaron de regreso al castillo.
_ Uhhh,, tienes bonitas nalgas, creo que me estoy animando – bromeo Richard.
_ Eres un imbécil – contestó Terry.
Jugaban como dos niños en el trayecto.
Al cabo de un rato todos estaban en las aguas terminales recobrando energías, el lugar parecía encantado, el manantial de aguas cristalinas era iluminado por piedras trozos de piedras preciosas color verde jade que yacían en las profundidades y al costado de este, el agua caía por unas rocas perfectamente ordenadas cubiertas de vegetación, y la orilla cubierta de fino pasto verde.
Cirlo tenía sus dos hijos en ambos costados, Roderick abrazado con Dariel, Italec con Philip y por otro lado estaban separados Alfonso, Alexander y Darío.
_ Ahora si Tomy, que pasó hace 18 años – dijo Philip.
_ ¿Ahora podrás contarnos hermano? Papá nunca habló de lo que sucedió ese día – agregó Terry.
Tomy tomó aire preparándose para contarlo todo, y botando el oxígeno de sus pulmones empezó a narrar lo sucedido.
_ Verán ese día cuando estuvimos buscando aquellos extraños sucesos cuando encontramos cadáveres ¿Se acuerdan?
_ Claro, fueron conmigo incluso fuimos al castillo, incluso tu padre quiso que te quedaras, pero no quisiste – dijo el rey Alfonso .
_ Luego descubrimos que eran Anuks asesinados por nuestro amigo aquí presente – mencionó Roderick señalando a Alexander.
_ No fue mi culpa eh – dijo Alexander.
_ No seas imprudentes dejen que Tom hable – reprendió Cirlo.
_ Bueno ese día cuando estábamos en el bosque mirando algunas pistas, una de esas criaturas atacó sorpresivamente a mi padre por la espalda, y yo le avisé, pero el Anuk había atravesado la espalda de mi padre, y sus garras habían traspasado mi tórax.
_ Resulta que la sangre de mi papá se impregno en la herida del me provoco el demonio.
_ Ahora entiendo, es verdad, esa cosa me atravesó a mi primero y luego a Tom,…, Joder que idiota soy.
_ Eso lo explica todo, te convertiste en hombre lobo por la sangre de tú papá – dijo Roderick.
_ No me detuve a pensar en eso, solo estaba desesperado, y al no encontrar signos vitales pues te enterré.
_ Eso es lo peor de todo, yo no morí, ni nada por el estilo, estuve consciente mientras me enterrabas solo que no podía moverme, sumado al terrible dolor que sentía por dentro.
_ Lo siento mucho Tom, te lo juro no pensé.
_ No te preocupes papá.
_ Es normal que suceda eso Roderick? – preguntó Dariel.
_ Si, hay procesos que demoran hasta un día entero, y mientras sucede la persona esta como muerta pero consciente de todo a su alrededor.
_ Bueno ese punto ya está aclarado, pero.. por qué no volviste ni bien completaste tu transformación? – preguntó Terry.
_ Ahí esta el detalle, es que cuando desperté no recordaba nada, solo mi nombre y ya está.
_ Y en donde estuviste?
_ Cuando salí de la tumba, estuve deambulando por todo el bosque y me encontré con un anciano, una especie de hechicero, el señor Zen, me acogió en su casa en medio del bosque y como no recordaba de donde venia me convertí en su discípulo.
_ Al cuanto tiempo recordaste quien eras?
_ A los cinco años.
_ ¿Wao es demasiado tiempo, y por qué no volviste para entonces?
_ Porque mi maestro me dijo que no era el tiempo, él me diría cuando sería el momento, me habló de un sueño que tuvo cuando me encontró, en aquel sueño había un lobo aullando a la luna teñida sangre, la corona de un rey cayendo de su cabeza y explosiones, él me dijo que todo eso estaba relacionado, la luna hablaba de seres relacionados a ella, ósea nosotros, la corona cayendo era la traición que sufriría el rey y las explosiones una guerra, y que cuando caiga el rey era el momento de partir.
_ Y vaya que llegaste en el momento exacto, sino mi hermana me hubiese asesinado.
_ Y bueno, básicamente esa es mi historia. Pero veo que no soy el único nuevo en la manada – comentó Tomy.
_ Bueno cuando fuimos atacados yo quedé gravemente herido, y tu padre me puso de su sangre en mi cráneo abierto y pues aquí estoy – dijo Alfonso.
_ Y Tú Darío? Te huelo distinto, más como a él – dijo Tomy señalando a Alexander.
_ Es que cuando estuvimos en Mondraco con Italec y Roderick, me atacó una de esas criaturas, Italec no me quería convertir y apareció Alexander y él lo hizo
_ Ya veo. Oigan y a todo esto, ¿no está el príncipe Richard? – preguntó Tomy.
_ Bueno, me dijo que no quería venir porque luego cuando nos reunimos todos nos montamos unas orgias de campeonato – dijo Terry.
_ ¿Dijiste orgía? – interrogó pícaramente Tomy.
_ Si, ¿quieres?
_ Sería fabuloso.
Dicho esto el pelirrojo Terry comenzó a besar a su hermano en la boca, luego Cirlo, los tres se besaban agarrándose las vergas tiesas por debajo del agua. Los demás hacían lo mismo con sus respectivas parejas, a excepción de Alexander, Darío y Alfonso que se encontraban haciendo beso de tres.
Luego se acercaron y formaron un círculo, esta vez todo se besaban entre todos, ninguno se quería perder de probar los besos y la saliva del otro, sin embargo Cirlo e Italec tenían cierta reserva, la vieja enemistad que tenían no se lo permitía, pero conforme iba avanzando la tensión y la excitación esa rivalidad quedo a un lado, Philip los había envuelto en un beso de tres, para luego dejarlos a los dos solos formándose así un beso bastante agresivo que resultaba muy sexy.
Italec y Cirlo se tenían tomados de la cabeza arrinconados contra las rocas por un momento se olvidaron del resto y se enfrascaron en su beso que más bien parecía una competencia por ver quien besaba mejor.
_ Nada mal idiota – dijo Cirlo.
_ Lo mismo digo.
Posteriormente salieron del agua para pararse en el pasto, Philip, Dariel y Tomy se arrodillaron y los otros los rodearon, las vergas grandes, gordas y peludas apuntaban directamente a sus rostros esperando a ser engullidas, Tomy se comió primero la de su padre, Dariel la de Roderick y Philip la de Italec, mientras Darío, Alexander, Terry y Alfonso se chupaban las pollas entre ellos y esperaban turno.
Esos tres eran tan golosos que ahora se metían las vergas de a pares a la boca, haciendo un poco más de esfuerzo por lograr meterlas a las dos que terminaron casi con las mandíbulas desencajadas.
Ya nadie aguantaba más querían follar y ser follados después de mucho tiempo en las sombras.
_ Papi cógeme – pidió Tomy poniéndose en 4.
Cirlo en su tras se arrodilló.
_ Toma la verga de papá – dijo clavándosela al instante.
Tomy pegó un grito, pero fue callado por la verga de su hermano y al lado de él esperaba Darío para turnarse su boca.
Philip mientras chupaba la verga de Alfonso, montaba a Italec que estaba acostado.
Roderick tenía piernas al hombro a Dariel a quien Alexander le daba de mamar su pene.
Se habían montado una orgía que duraría horas, hasta correrse.
Conforme iba avanzando el tiempo siguieron dando rienda suelta a sus instintos más animales, los muchachos eran penetrados de a dos y hasta de a tres empleando la boca, Cirlo y Terry se cogían al mismo tiempo por el ano a Tomy, el ano apretado del chico cedía con un poco de dolor ante los penes que lo estaban invadiendo mientras que Alfonso le metía su verga por la boca sin dejarlo gritar.
A pocos metros de distancia Roderick hacía lo mismo con Dariel, pero esta vez junto con Darío que estaba acostado en el suelo y el pasivo en medio de los dos, era el alfa quien dominaba la penetración moviéndose y estimulado el pene de Darío.
Un tanto cerca Italec y Philip junto con Alexander, parecía una competencia por ver quien aguantaba más doble ración de verga, y parecía que Alfonso era el juez turnándose las bocas de cada uno de los pasivos mientras eran penetrados.
Posteriormente le cedieron un hueco al rey Alfonso, el de Philip, para ese momento y Italec y Darío se habían puesto de pie y estaba besándose por un costado.
El rubio tenía arrinconado en un muro al pelirrojo, lo besaba y lo dominaba dándole vuelta haciéndole que le dé la espalda, restregándole la verga por la cola.
_ Este culo también es mio verdad? - le preguntó al oído.
_ Si, pero por favor no aquí, ese es un secreto entre tú y yo – dijo muy despacito Darío.
_ Anda déjame disfrutarlo, mi verga lo extraña.
_ No quiero que vea nadie más.
_ No te preocupes, y no tengas vergüenza, solo disfruta – dijo convenciéndolo Italec.
Con esas palabas logró vencer la resistencia, Italec le metía despacio, pero sin parar su pene, Darío no hacía más que gemir y levantar más la cola.
_ Se nota que tu ano extrañaba mi verga.
_ Si mucho.
Italec lo tomó de la cintura y comenzó a culearlo fuertemente tanto que el sonido de sus carnes chocando alerto a los otros.
_ Joder tío Darío no sabía que te gustaba que te follen, de haberlo sabido hace años te hubiera puesto a cuatro patas.
_ No Terry, no te confundas, solo me dejo de Italec – respondía con la cabeza pegada al muro.
_ Pues ahora yo también seré tu macho y te voy a preñar – contestó.
Terry se puso al lado de Italec a besarlo mientras se masturbaba a esperar turno, Italec arremetía contra Darío hasta que se cansó y le cedió el turno a Terry.
Terry tenía la verga lista para entrar.
_ No Terry yo no ….. quierooo …. – decía Darío mientras Terry metía su verga.
_ Shhhhh, si no quieres por que te dejas tío, ahora disfruta.
El muchacho empezó las embestidas y Darío disfrutaba, no sabía quien era mejor follando, si el anterior o el de ahora.
Los ojos se le volteaban de placer.
Los demás viendo que el culo de Darío estaba disponible comenzaban a hacer cola también para probarlo, ya no había marcha atrás, su ano iba a ser probado por toda la manada.
Alexander aprovechó el momento para tener para él solo a Tomy.
_ Esperaba este momento desde que te vi – le dijo Alexander mientras lo tenía ensartado patas al hombro.
_ Yo también, deseaba probar tu verga – respondía Tomy jadeando.
Se formó un trenecito, Darío penetraba a Dariel, mientras que a su vez era follado por Roderick y se turnaban haciendo varias combinaciones, luego a Philip le tocó ser el pasivo, Darío como Versátil y Alfonso el activo.
El ano de Darío fue probado por todos los hombres activos del lugar.
_ Como no me enteré antes – dijo Cirlo.
Se escucho los gritos de placer de Tomy y alertaron al resto que estaba eyaculando, grandes cantidades de semen caían mientras estaba a 4 patas y Alexander en su tras.
Después Philip no resistía más y apenas se toco la verga eyaculó con el pene de su marido dentro, mientras que Alexander pedía el culo de Darío que era el único que faltaba probarlo.
Metió la verga en el culo húmedo de Darío.
_ No te ibas a ir sin darle el culo a tu padre creador verdad? – preguntó Alexander.
_ No, ahora también es tuyo – respondía excitado.
Dariel que estaba siendo follado por Terry también se vino soltando su esperma en el muro que tenía enfrente.
Una vez que los pasivos se corrieran, hicieron que se arrodillaran, Tomy, Dariel y Philip juntos, abriendo las bocas para que los machos arrojen su semen mientras que los demás se masturbaban.
El primero el correrse fue Alfonso con seis chorros de espeso semen y caliente, le siguió Darío que su semen fue a parar más en el rostro de Dariel pues estaba más cerca a él, luego Italec y Cirlo al mismo tiempo acompañado de los bufidos más sonoros al mismo tiempo que se besaban frenéticamente mordiéndose los labios, luego Terry con varios trallazos de lefa repartiéndolos como los anteriores por los tres pasivos y finalmente Alexander que la mayor cantidad de su leche fue a parar para Tomy.
Cuando terminaron los espasmos, la escena era majestuosa, Tomy, Dariel y Philip, bañados con el semen de todos y cada uno de los machos presentes, ninguno se había perdido la leche de nadie, arrodillados se besaban compartiendo los fluidos, luego se pusieron de pie y se besaron con todos, compartiendo un rico beso blanco, probando y tragando rico semen caliente, cada uno probo la leche de todos.
Al finalizar el semen se había esparcido por el rostro y la barba de todos, así que volvieron al agua para darse un baño reparador.
Luego de tres horas y de recobrar fuerzas la gran cena estaba servida, todos salían desnudos y tomaban una túnica antes de entrar al gran comedor.
_ Hey imbécil – dijo Cirlo agarrando del brazo a Italec.
_ Cirlo hemos pasado un buen momento, no busques más problemas – habló Roderick.
_ Papá, venga vamos a comer – tocó del hombro Terry.
_ Solo quiero hablar con él.
_ No se preocupen, estaré bien, escucharé lo que este idiota quiere decirme.
Roderick volvió a preguntar una vez más si era seguro y su sobrino asintió que si
_ ¿Qué quieres?
_ Decirte que besas muy bien para ser un completo hijo de puta – le dijo con su voz característicamente gruesa y mirada seria.
Italec sonrió.
_ Tú tampoco te quedas atrás para ser un mal nacido – respondió Italec.
Se dieron las manos y se atrajeron chocando sus frentes, y se volvieron a besar como antes, sus penes se pararon y sobresalieron de sus túnicas.
Esa fue la manera de ambos machos de hacer las paces después de años de rivalidad y no por el hecho se gustaron después de la orgía, sino que sintieron que ya era el momento de hacerlo.
_ No te confundas, que igual me sigues cayendo mal.
Ambos rieron.
_ Venga vamos a comer.
La gente comió sin contratiempo alguno, se olvidaron por un momento del peligro latente que se aproximaba.
Por su lado el malvado Zigor miraba todos los movimientos de sus enemigos, los miraba y los estudiaba, cada día el momento se acercaba.
_ Señor, ahora que tenemos la ubicación de nuestros enemigos, permítame ir a matarlos – pidió Yanick .
_ Está vez iré yo personalmente, no quiero volver a cometer el error de enviarte, acaso ya olvidaste la última vez.
_ Pero está vez no voy a fallar señor.
_ Silencio, estoy cansado de escuchar estúpidas promesas de tu parte, ya no confió en nadie, cuando menos se lo esperen yo personalmente los destruiré.
Dos meses después Catarina y el arzobispo West se presentaban a comparecer ante el emperador y después de un largo interrogatorio llegó el momento de dictar sentencia.
_ Catarina, te arrepientes de todos los actos cometidos – preguntó el emperador.
_ Jamás, y escúchame bien, te maldigo a ti, a tus hijos y a su decendencia, este trono se va a desvanecer y serás polvo.
Catarina decía un sinfín de maldiciones e insultos contra la familia real hasta que tuvo que ser callada.
_ ¿Qué me dices de ti arzobispo? ¿Te arrepientes de tus actos?
_ Los actos cometidos fueron ordenados por dios, no me arrepiento de nada, solo intente salvar este reino del pecado.
Por su parte el hipócrita arzobispo se excusaba en dios.
_ Y así también preguntó a los militares involucrados, confesando arrepentimiento y pidiendo perdón.
_Yo el emperador con el poder que me confiere Dios te sentencio a ti Catarina a la pena de muerte por el delito de alta traición y conspiración.
_ Se le sentencia al arzobispo West, a pena de muerte por los delitos de alta traición, conspiración, enriquecimiento ilícito y herejía.
Los militares fueron condenados a cadena perpetua por el arrepentimiento demostrado en el juicio.
La pena será ejecutada al medio en la plaza principal de la ciudad.
El pelotón de fusilamiento fue preparado, un grupo de 15 soldados se concentraron ante la mirada de la gente que asistió al lugar.
Los ciudadanos se mostraban felices con la sentencia, e incentivaban a los soldados.
Llegado el momento una ráfaga de balas impactaron en distintas partes del cuerpo de los acusados, terminando su vida sin arrepentimientos.
La bella pero malvada Catarina murió sin amor, cegada por el odio y la ambición.
Muchas cosas pasaron después de la ejecución de Catarina.
Con la advertencia de las raze hizo que los hombres lobo se pusieran las pilas y entrenaban día y noche tácticas de pelea, está vez no solo era Yanick, sino que Zigor vendría a buscarlos, la profecía ya estaba dada.
En uno de esos tantos días de entrenamiento Alexander y Tomy fueron vistos en coqueteos lo cual no le agradó a Cirlo, que celoso furioso enfrentó al hombre Tigre.
_ Ni se te ocurra poner los ojos en mi hijo.
_ Mala noticia ya lo hice, me gusta Tomy y quiero que sea mi compañero, Claro si él está de acuerdo.
_ Tom, dile a esté forastero que no quieres nada con él.
Tomy se quedó callado. No sabía que hacer, ni que decir.
_ Por favor, papá, no hagas problemas – pidió Tomy.
_ Es que me pone de mal humor que este tipo haga esas bromas, en delante de mí, como si no tuvieras un padre que te proteja de aprovechados como este.
_ Tom, habla no te quedes callado – aconsejo Roderick.
_ Papá, es que yo también estoy enamorado de Alexander.
Cirlo no supo contener la ira.
_ Esto se va a poner bueno – comentó Italec riendo.
_ Cirlo no hay nada que puedas hacer, ambos están enamorados, ahora como padre puedes exigir una batalla, si Alexander te vence, tendrás que ceder y entregarle a tu hijo, de lo contrario tienes el derecho de negarte.
En las sociedades de hombres lobo, cuando un macho alfa estaba interesado en un omega este tenía que batirse a duelo con el padre alfa, solo así podía obtener la aprobación y entregar al lobo omega ya que el que ganara tendría la suficiente fuerza como para protegerlo, como si lo hiciera un padre. Y aunque este era de otra especie, igual se aplicaba la regla.
_ Ambos aceptaron.
En medio del bosque los dos peleaban a puño limpio en su forma humana, Cirlo al ser un militar de alto rango era muy buen peleador, por su lado Alexander al tener casi quinientos años también tenía experiencia en peleas.
La fuerza era equivalente, solo quedaba una alternativa, la transformación.
Se transformaron al mismo tiempo, Cirlo en hombre lobo gris y Alexander en el hombre tigre.
Sus fuerzas colisionaron, por momentos cada uno se mostraba en desventaja y por otros parecía que iba iguales, momentos tensos pasaron, mientras los espectadores miraban entretenidos la batalla.
_ Yo le apuesto a Alexander – comentó Italec.
_ Hey Italec esto es algo serio – reprendió Roderick.
_ Cundo tengas tus propios hijos lo entenderás.
La pelea continuaba y ninguno se daba tregua, sus garras laceraban sus carnes haciéndose sangrar, finalmente Alexander tenía arrinconado a Cirlo en el piso a punto de desgarrarle el cuello.
Roderick se transformó e intervino quitándoselo de encima.
Tomy corrió inmediatamente con su padre que se recuperaba de las tenía heridas por todo el cuerpo al igual que su contrincante.
_ Tomy de verdad lo quieres? – preguntó Cirlo.
_ Si papá, estoy enamorado de él.
Cirlo luego se acercó hasta Alexander.
_ Eres un buen guerrero, has defendido con tu vida tu posición y eso como buen militar que soy lo respeto, se que mi hijo estará muy bien protegido por ti.
_ Gracias Cirlo, a Tomy no le va a faltar nada conmigo.
_ Más vale que lo cuides, ya lo tuve lejos una vez pensando que estaba muerto, si le pasa algo iré contra ti y esta vez si te mataré.
_ Así será.
_ Pero recuerda siempre será mio.
_ De eso no te preocupes – contesto Alexander
Cirlo se alejó del grupo con dirección al castillo, solo no quiso que nadie lo acompañara, dentro de todo Alexander y Tomy estaban felices.
Cirlo había cambiado mucho, dejo un poco la pose de hombre arrogante para ser alguien un poco más justo.
Por el contrario, el que no estaba tan feliz era Terry, pues su amado Richard había anunciado su compromiso con la princesa Ana, hija de los reyes de Mondraco, el amor no le sonreía para nada.
Así los meses pasaron, las tropas de Hitler comenzaban a decaer por, el militar nazi empezaba a ver los vestigios de la derrota.
En el año de 1945 finalmente Hitler al verse derrotado y perdido se suicida, sin embargo no todo culminaría ahí, en agosto de ese año EE.UU como estrategia para hacer que Japón se rindiera en la guerra que llevaba por más de 4 años hizo estallar dos bombas atómicas, una en Hiroshima y Nagasaki el 6 y 9 de agosto.
Pero lamentablemente las consecuencias del mal accionar de Catarina no hicieron esperarse, el 15 de agosto los Estados Unidos en venganza lanzó también dos bombas atómicas, una al sur y otra al norte de Volskarden la onda expansiva alcanzó varios km a la redonda generando violentos movimientos telúricos.
LA GRAN BATALLA
El estallido de la bomba nuclear provocó que el cielo se tiñera de rojo como la sangre abriendo una gran brecha con una especie de nube negra que se iba agrandando cada vez más, el cielo azul era absorbido por un aura tenebrosa.
Julissa y sus hermanas, los hombres lobo -menos Italec que estaba en el castillo -y los hombres tigre se congregaron en la entrada principal de Gardeno, mirando al cielo.
_ Nos ha encontrado – dijo Julissa.
Por su lado Italec y Philip también observaban el acontecimiento, la gente afuera miraba con incertidumbre.
_ ¿Qué es eso? – preguntó Philip.
_ No lo sé, pero no es nada bueno – respondió Italec.
_ Papá, nos atacan los americanos por la costa – gritó Richard quien venia corriendo.
Al mismo tiempo se abrió un portal del cual emergió Melissa.
_ Italec, ven pronto, no hay tiempo.
_ La profecía?
_ Si
Italec no sabía que hacer, por un lado, la ciudad iba a ser atacada y por el otro una amenaza más peligrosa estaba a punto de manifestarse.
_ Italec deja que ellos peleen su batalla, nosotros pelearemos la nuestra, nuestro mundo depende de ello – dijo Melissa apresurándolo.
_ Ve Italec, yo estaré bien.
_ Vendré por ti, mi vida
_ Te estaré esperando mi amor
Ambos se dieron un tierno beso. Italec desapareció por el portal.
Una vez todos reunidos en Gardeno, Julissa les hizo aparecer nuevos collares a cada uno, con una piedra igual al color que toman cuando se transforman.
Una figura negra hacía su entrada por el portal maligno del cielo.
_ Guerreros, estad preparados, ahí viene – gritó Julissa.
Desde lo alto del cielo emergía Zigor, se veía implacable, volaba y estaba rodeado de un aura negra, en su tras Yanick también hacia su aparición.
Roderick, Dariel, Italec, Cirlo, Terry Tomy, Alfonso, Darío y Alexander formaban una fila, Julissa, Melissa, Samira y Safira al lado de ellos, miraban a lo alto del cielo, sin temor alguno.
_ Su aura es muy demoniaca – comentó Roderick.
_ Que no se te olvide Roderick, él está poseído por un demonio– agregó Melissa.
Con una voz estruendosa Zigor habló:
_ Al fin los he encontrado, sucios licántropos.
_ Zigor, regresa por donde llegaste – le gritó Julissa.
_ Silencio mujer, que tus horas también están contadas, sin embargo, puedo perdonarte si me entregas a tus amigos.
_ Eso ni lo sueñes Zigor, las rase hemos servido por generaciones a los hombres lobo, jamás los traicionaríamos.
_ Preferimos morir peleando y con dignidad – agregó Melissa.
_ Tontas, no entienden que su lealtad está mejor resguardada conmigo, por atreverse a retar a su amo, sufrirán las consecuencias.
_ No te tenemos miedo Zigor – respondió la hechicera.
_ SI no me tienen miedo, porque llamaron a dos hombres tigre ….. Hombres tigre les doy la oportunidad de irse, está batalla no es con ustedes.
_ Nunca abandonaremos a nuestros amigos Zigor por mucho poder que tengas – contestó Alexander.
Zigor rio.
_ Que imbéciles son todos ustedes, arriesgar sus vidas por unos perros asquerosos.
_ Esa es la diferencia entre tú y nosotros Zigor, que a nosotros nos une el amor y la amistad, y cada uno de nosotros daría la por el resto, en cambio tu no tienes a nadie que te ame, porque tu moriste el día que tu hija murió.
Al escuchar mencionar a su hija Zigor se enojó muchísimo.
_ No te atrevas a mencionar eso – gritó maldiciendo.
Alzó la mano y tras un movimiento rocas cubiertas de fuego caían del cielo.
_ CUBRANSE – avisó Roderick.
Las hechiceras elaboraron un portal sobre todos haciendo que las rocas que iban a impactarles vuelvan a caer desde arriba impactando a Zigor y Yanick.
Zigor molestó mandó a su sirviente, y este volando directamente a ellos pretendiendo impactarlos, pero se movieron rápidamente del lugar, Yanick se estrelló contra el suelo.
Se dividieron en grupos, por un lado, Roderick y Dariel, Cirlo, Terry y Tomy, por otro Alfonso, Alexander y Darío, ninguno sin transformarse, las hechiceras flotaban en el aire.
_ Alexander, Darío, detengan a Yanick – Digo Roderick.
_ Nosotros el resto vamos contra Zigor.
Las hechiceras elevaron a los licántropos por los aires con dirección al malvado, pero de la nube negra aparecieron Anuks, directo a todos ellos, evitando que se acercaran.
Los demonios no permitieron que los lobos siguieran en el aire, y cayeron a tierra, es ahí cuando los licántropos se transformaron haciendo que los Anuks salgan volando por todos lados.
En aquellas transformaciones, los hombres lobo tenían puestas armaduras al igual que Tomy cuando los fue a rescatar, las hombreras tenían púas, y eran de un metal super resistente al igual que en el hombros, piernas y torso, de la cintura para abajo tenían puesto una especie de taparrabos largo para mayor movilidad.
Los hombres lobo no pudieron avanzar y quedaron en tierra luchando contra los demonios, solo las hechiceras quedaron frente a frente en el aire con Zigor, pues ese era el plan, así las hechiceras no podrían apoyar con magia a los licántropos.
_ Primero las destruiré a ustedes, se han convertido en un fastidio al ayudar con su ridícula magia a esas porquerías – dijo Zigor.
_ Perfecto, veremos de quien es más poderosa la magia – dijo Julissa.
Las hechiceras estaban listas para atacar pero Julisa las detuvo.
_ No se metan hermanas, yo me enfrentaré a él – advirtió Julissa deteniéndolas.
_ Pero hermana, no tienes porque hacerlo sola – le dijo Safira.
_ Es una orden, ustedes vayan y ayúdenlos con los demás.
_ hahaha Tonta, te eliminare fácilmente
_ Eso lo veremos
A las hermanas no les quedó de otra que obedecer a su hermana.
Magia blanca y magia oscura se enfrentaban, los poderes de Julissa eran similares a los de Zigor, pero este no estaba usando todo su poder.
Yanick peleaba con los hombres tigre, el dúo se enfrentaba con valentía los ataques de Yanick, pero el sirviente de Zigor era bastante fuerte también, con mucha fuerza golpeo con una de sus alas al tigre blanco arrojándolo contra los muros del castillo, Alexander fue dominado por su poder mental, elevándolo por los aires, este se resistía con terrible dolor de sus huesos a punto de romperse.
Darío se da cuenta que para utilizar ese poder Yanick tenía que mirarlo y con la velocidad que caracteriza a los hombres tigre rasga los ojos del demonio reventándolos, haciendo que pierda la vista.
Alexander se liberó del poder mental, recuperándose de las fisuras provocas a sus huesos en el instante.
A metros de distancia los hombres lobo peleaban con los Anuks, la pareja conformada por el lobo negro y blanco peleaban a la par, ayudándose mutuamente, tenían experiencia al pelear con dichas criaturas.
Cirlo peleaba también muy cerca de Terry, Tomy y Alfonso, este ultimó al no tener experiencia con estos les costaba un poco vencerlos.
Julissa demostraba toda su fuerza y valentía ella sola, era una hábil combatiente con la magia, pero no así en el combate cuerpo a cuerpo, en un descuido Zigor, logró tomarla del cuello y la arrojó contra los muros de la montaña, la hechicera quedó aturdida por el impacto.
Zigor se le acercó, pensó en asesinarla, pero sus hermanas vinieron a su rescate, Melissa le lanzó un poder mágico con tanta fuerza que hirió a Zigor, dando oportunidad a Julissa de escapar y reunirse con sus hermanas.
Tras varios minutos de combate los Anuk fueron derrotados, algunos lobos quedaron heridos por el enfrentamiento.
Zigor logró recomponerse antes de impactar en el piso.
_ Hermana estás bien – preguntó Melisa.
_ Si hermana, Zigor es mucho más fuerte de lo que pensé.
_ Tenemos que pelear todas juntas – dijo Samira.
_ De acuerdo.
Las rodearon a Zigor en el aire, y lo atacaron con sus poderes, los cuales Zigor neutralizo encerrándose en una esfera de energía que cuando hicieron contacto esta explotó alejando a las hermanas.
En el suelo un nuevo ejército de Anuks salía debajo de la tierra, poniendo en aprietos a los hombres lobo quienes esta vez se repartieron como 30 cada uno, sin embargo, al tener la protección mágica de las armaduras los daños se hacían no eran graves.
Yanick a pesar de no poder ver tenía visión de calor, la cual le permitía dar frente a sus enemigos, aun así, era tan poderosos de los hombres tigre no podían derrotarlo todavía.
Alexander y Darío lo golpeaban con movimientos combinados, sin embargo, Yanick esquivaba la mayoría.
Zigor era realmente poderoso, ni el poder de las cuatro hermanas en conjunto era suficiente.
_ Ya me cansé de jugar con ustedes tontas insignificantes.
Zigor tras alzar sus manos extrajo enormes rocas del muro de la montaña, las mantuvo flotando en el aire.
_ Cuidado – gritó Julissa.
Las rocas comenzaron a caer con gran fuerza y velocidad que parecían meteoritos impactando sobre la tierra, no importando el lugar donde cayeran, los lobos lograban esquivarlas, pero los Anuks aran aplastados por ellas eliminándolos.
La lluvia de rocas duró por varios segundos, hasta el enfrentamiento de Yanick y los hombres tigre fue interrumpidos por el ataque, quien fue al lado de su amo.
El castillo, comenzaba a caer por pedazos, y fuego había por todos lados, la ciudad jardín ahora parecía un campo de concentración.
Todos se reunieron nuevamente en tierra, volviendo a su forma humana, lucían un poco cansados, solo los collares lucían intactos y resplandecientes en el cuerpo desnudo.
_ Son demasiado poderosos – comentó Cirlo.
_ Incluso que Yanick está cegado puede vernos y captar nuestros movimientos – dijo Alexander.
_ Ese maldito. Tiene visión de calor – dijo Roderick.
_ Si tan solo nos pudiéramos deshacer de las nuestras fuerzas se concentrarían para atacar a Zigor – dijo Dariel.
_ Pero ¿cómo? Tiene que haber alguna manera – preguntó Darío.
_ La única solución es que haya mucho frio, así no nos puede detectar – afirmó Terry.
_ Julisa no nos puedes llevar a un lugar donde haga mucho frio? – preguntó Alfonso.
_ No, sería peligroso para los seres vivos que habiten ese lugar, tenemos que buscar otra forma – dijo Italec.
_ Italec tiene razón, muchas vidas se perderían – agregó Tomy
_ Se cómo – afirmó Julissa- Safira, congela todo el lugar – pidió.
Safira estaba a punto de hacerlo cuando rápidamente Yanick se dirigió hacía ellos rompiendo la formación y tras el fuego bolas de fuego ardiente.
Yanick ayudado por su visión atacaba a cada uno de los guerreros que no se podían defender muy bien pues tenían que esquivar el fuego que se expandía por todos lados.
_ Safira hazlo – ordenó Julissa.
Safira de inmediato recitó un encantamiento haciendo que el clima dentro del lugar se tornara frio.
La temperatura descendía incluso llegando a niveles bajo cero, capaz de hielo se formo en la tierra. Felizmente los hombres lobo y los hombres tigre podían soportar muy bajas temperaturas y gracias a ellos desaparecieron del radar de Yanick.
El fuego se apagaba, y Yanick ahora estaba cegado totalmente.
_ Alexander, Darío, encárguense.
Los hombres se transformaron y comenzaron a atacar a Yanick, quien no los podía ver, pero si sentir logrando esquivar algunos ataques sin embargo estaba en desventaja.
Yanick no hizo más que ponerse a salvo en el aire agitando sus fuertes alas se mantenían a flote, lo cual no le duraría por mucho tiempo, Darío de un gran salto se colocó a espaldas de Yanick y le arrancó el ala derecha, este logró quitárselo de encima.
Yanick cayó al suelo, al igual que Darío, Alexander lo esperaba en el piso y le arrancó la otra ala haciendo que grite de dolor.
Alexander dio un rugido y abriendo sus fauces destrozó gran parte de la cabeza del demonio, llevándose el cerebro, matándolo en el acto.
El cuerpo de Yanick fue arrojado con violencia lejos de todos.
Zigor quien peleaba con los hombres lobo y las hechiceras emitió un gritó ensordecedor que remeció todos los rincones de Gardeno y más allá, haciendo que temblara la tierra, estaba enfadado por lo que había pasado.
Nuevamente todos salieron esparcidos con violencia.
Gran parte del castillo de Gardeno se derrumbó por pedazos.
El grito de Zigor no cesaba y una columna de fuego negro lo cubrió, el cielo que era rojo se oscureció, truenos y relámpagos se observaban con una intensa lluvia.
Al cabo de unos segundos la nube se despejaba dejando ver la nueva apariencia de Zigor, su apariencia humana había desaparecido, ahora lucía una imagen más demoniaca, totalmente negro como si se hubiese carbonizado con ese fuego y grietas por todo el cuerpo de color rojo, no había rastro del humano.
_ ¿Qué es eso? – se preguntaron allá abajo.
_ Es Zigor, el castigador – dijo Melissa.
_ Es la verdadera forma del demonio de lo posee – comentó Julissa .
Esta forma era más poderosa y aterradora.
_Ahora les demostraré mi verdadero poder – rugió Zigor.
Aterrizó directo a la tierra haciéndola temblar nuevamente, los lobos y los hombres tigra se pusieron a la defensiva, Zigor fue contra ellos, primero él se le enfrentó reduciéndolo con un solo golpe, luego Cirlo, quien no pudo contra él, los hombres tigre lo atacaron en pareja sin embargo los despidió por los aires, Terry e Italec, Tomy y Dariel, se propusieron a atacar, pero los derribo como si nada.
_ Es invencible – dijo Melisa.
_ Solo queda una opción hermanas – comentó Melisa.
Todas sabían de qué se trataba.
_ Julissa, pero si hacemos eso no podremos separarnos – dijo Samira.
_ Samira, al parecer es la única opción, tenemos que hacer la Unión Sagrada – apoyó Safira.
Los lobos y los hombres tigre se pusieron de pie, Julissa les habló mentalmente.
_ Muchachos, necesitamos que entretengan a Zigor, haremos la unión sagrada, pero llevara un tiempo – dijo Julissa.
_ ¿Unión Sagrada? ¿Qué es eso? – preguntó Cirlo.
_ No hay tiempo para preguntas, Cirlo, solo distráiganlo – ordenó Julissa.
Todos estuvieron de acuerdo.
Los lobos mentalmente se comunicaban está vez ya que transformados no podían hablar, acordaron un plan para atacarlo, y sacando todas unas espadas de luz tan y como Tomy lo hizo en los calabozos, empezaron a atacarlo.
Por su lado las hermanas aprovecharon el momento y se elevaron en el aire, rodeándose de energía pura, y de colores que resplandecían todo el lugar y recitando un encantamiento en su propio idioma dijeron:
_Yo soy el viento – dijo Melisa
_Yo soy agua – dijo Safira.
_Yo soy la tierra – dijo Samira
_Yo soy el fuego – dijo Julissa.
_ Unión Sagrada - dijeron al unísono las tres.
Un aura de color perlado las envolvió, radiantes y brillantes, la luz era cegadora, el aura disminuyo y se dejó ver a una mujer muy hermosa, de piel bastante blanca y labios rosados, con una armadura protectora de luz.
Aun estando todos juntos, su fuerza solo igualaba a la mitad de Zigor, y mientras estaban peleando un rayo de luz impacto con el demonio y lo expulsó metros de distancia atravesando el castillo.
_ Aun fusionándose no pueden detenerme – dijo Zigor.
Se batía a duelo con la mujer y los demás, ahora sus fuerzas estaban igualadas, el daño que recibía Zigor, él lo recibía de regreso, ahora comprobaba que las hechiceras eran sumamente poderosas.
Zigor volvió a elevarse en el cielo para esta vez disparar una especie de rayos de color rojo incandescente destruyendo todo a su paso, el castillo se derrumbo por completo, los demás se cubrían de esos rayos.
Al ver el recinto destruido, Zigor percibió un poder que yacía escondido en los cimientos del lugar, así que aplicando más poder lo dejo al descubierto.
Una esfera de luz blanca yacía debajo del castillo, era la esfera la cual contenía el fuego sagrado, el poder de las raze.
El fuego sagrado era una energía muy poderosa de color blanco, si Zigor la obtenía y la corrompía con su magia demoniaca, toda estaría perdido.
Nadie sabía de ese poder, solo ellas mismas.
La hechicera se dio cuenta de la intensión de Zigor, y rápidamente advirtió.
_ No permitan que toque el fuego sagrado – gritó.
Zigor fue directo al fuego sagrado y Alfonso que estaba en más cerca intento evitar a toda costa que se acercara, enfrentándolo cara a cara pero Zigor era mucho más poderoso, él solo no era rival, lo tomó del cuello, los otros ya se acercaban para ayudarlo pero el demonio los apartó arrojándoles los restos del castillo, evitando así que se entrometieran.
Alfonso no se podía liberar de Zigor por más que luchaba y con todo el odio que tenía contenido Zigor asesino a Alfonso arrancándole el corazón, el cuerpo sin vida del rey Alfonso fue arrojado con desprecio.
Los demás no podían creer lo que veían.
Roderick dio un aullido en forma de lamente, un miembro de la manada había muerto, rápidamente todos volvían a acercarse para atacarlo, pero nuevamente Zigor los volvía a someter.
La hechicera hizo todo su esfuerzo, se acercó a él y batallo en el aire, Zigor solo luchó con una mano, burlándose.
_ Ni tu absurda transformación puede contra mi – dijo.
Con una fuerte bola de poder la expulsó contra los escombros.
Ahora el fuego sagrado estaba en manos de Zigor, quien aplicando una fuerte presión de calor lo contaminaba con su magia demoniaca ante la mirada atónita de todos, lográndolo a los pocos minutos.
La esfera que lo contenía se rompió, Zigor metió la mano y el fuego sagrado que ahora era negro y demoniaco se absorbía en su cuerpo.
Un aura negra sobresalía de la cabeza de Zigor y sus grietas rojas ahora brillaban y parecían latir.
_ Estamos perdidos – dijo la hechicera.
_ Ahora acabaré con todos ustedes – amenazó.
Sin embargó la hechicera, los lobos y los tigres no se iban a dar por vencido, comenzaron a pelear con todas sus fuerzas, y aunque no obtuvieron resultados pues Zigor se había puesto mucho más poderoso.
Roderick y Cirlo habían recibido heridas de consideración, en un punto Tomy estaba a punto de hacer asesinado por Zigor, pero Alexander se interpuso, siendo atravesado por la espalda destrozándole un pulmón.
_ Te dije que te iba a proteger – dijo Alexander en los brazos de Tomy mal herido en forma humana.
_ No me dejes por favor – dijo llorando.
Alexander iba muriendo muy lentamente.
Tomy con una rabia contenida se volvió a transformar y tomando su espada, logró atravesar el estomagó de Zigor, quien lo estrelló contra los muros.
Todos estaban cansados y muy heridos, tirados en el suelo, pudiendo mantenerse en pie con las justas.
De pronto algo comenzó a andar mal con Zigor, se detuvo y se reclinó hacia adelante como si estuviera teniendo un retortijón de estómago, sin mas se arrodilló en el suelo y alzando la cabeza con los brazos hacia atrás una luz blanca salía de su boca con dirección al cielo.
El fuego sagrado dejaba el cuerpo corrompido del demonio.
Zigor sintió morir esos segundos y cuando toda la luz abandono su cuerpo, estaba agitado y cansado.
_ Creíste que podrías corromper el fuego sagrado – dijo la hechicera.
El fuego sagrado al ser un poder celestial no puede habitar en un recipiente demoniaco y es poder eso que Zigor no pudo absorberlo por completo.
Aun sin ese poder puedo destruirlos – dijo poniéndose de pie.
Y justo cuando Zigor iba a contraatacar otra vez, el fuego sagrado bajo nuevamente y esta vez con dirección a las ruinas del castillo.
Zigor dirigió su mirada a esa dirección, y después de unos segundos una figura resplandeciente emergía de entre los muros y se elevaba a lo alto del cielo iluminando todo el lugar.
Todos lo miraban maravillado, la luz se desvaneció y se pudo apreciar a un hermoso ángel, cuya armadura era el fuego sagrado y la espada la extensión de este, las alas abiertas de par a par lo hacían lucir un ser majestuoso.
_ ¿Quién es? – preguntaron
_ ¿Acaso será? – se dijo la hechicera.
_ Seas quien seas igual te mataré – dijo Zigor.
Aquel ángel, voló directamente hacia él y tomándolo del suelo lo elevó para arrojarlo desde lo más alto del cielo, cayendo aparatosamente.
Zigor más enfadado que nunca, se elevó lanzándole una enorme cantidad de energía demoniaca, el ángel lo recibió directo en el pecho, pero extendió su mano para lanzarle esa misma energía purificada haciéndole mucho daño.
El demonio cayó mal herido, y el ángel se acercó a él.
_ Ha llegado la hora de tu final Zigor – dijo el ángel.
_ NOOO!!! Yo soy Zigor el ser más poderoso de este mundo – dijo desesperado.
El ángel envolvió a Zigor con su poder celestial y lo elevó por el aire, la energía divina del fuego sagrado lo envolvió de tal manera que penetro por las grietas de su cuerpo, Zigor luchaba intentando aumentar su energía, pero no daba resultado, el cuerpo corrompido de Zigor su purificado, y como la energía demoniaca no puede habitar en el mismo recipiente que la energía divina, el cuerpo de Zigor explotó, desintegrándose por completo.
Luego del estallido el cielo volvió a la normalidad.
Después de eso el ángel se acercó a Alexander que estaba muriendo e imponiéndole las manos lo restableció dándole la oportunidad de vivir, así fue con cada uno de los guerreros heridos, lamentablemente Alfonso ya estaba muerto, no podían hacer nada por él
Gardeno, la ciudad jardín lucia devastada, todo estaba absolutamente destruido, y hecho ruinas, Roderick abrazaba a Dariel, Cirlo a sus hijos mientras Tomy tenía a Alexander aun convaleciente, Darío junto con Italec con la cabeza recostada en su hombro.
El ángel se paró delante de ellos y tras un pequeño destello mostró su figura humana. No era nada mas ni nada menos que Daniel, el hermano mayor de Dariel.
_ DANIEL! – exclamó Dariel.
Dariel se paró y corrió a abrazar a su hermano.
_ Lo sabía – dijo la hechicera.
_ Como pasó esto ….. – dijo Roderick sin saber con que nombre llamar a la hechicera.
_ Margery, mi nuevo nombre es Margery … Y bueno la única explicación es que lo altos mandos celestiales permitieron que Dariel sea el nuevo recipiente del fuego sangrado.
_ Gracias hermano, sin ti estuviéramos perdidos.
_ Margery, tenemos que volver… el emperador ..- se acordó Italec.
_ No te preocupes Italec de inmediato iremos.
Margery, usó su poder y los teletransportó hacía el castillo en Volskarden.
La Unión Imperial había salido victoriosa de la guerra, y la noticia corría por todo el mundo, sin embargo, no todo era alegría, el emperador Philip había muerto, causándole un inmenso dolor a Italec.
_ ¿Cómo murió? – preguntaba Italec a Richard.
_ Una bomba, despedazó su cuerpo – respondió él.
Salió corriendo con dirección al bosque y subiéndose a la colina más alta, comenzó a aullar de dolor, cuando se cansó, apareció al lado Margery, y extendiendo su cetro, borró la memoria de Italec, todos los recuerdos vividos con Philip fueron eliminados de su mente, y cayó dormido volviendo a su forma humana.
A los pocos días el príncipe Richard fue coronado como nuevo emperador de la Unión Imperial y tras un breve pero sentido discurso rindió honores al rey Alfonso y a su padre el emperador Philip.
Finalmente, y tras pasar por muchas terribles experiencias Roderick vengó la muerte de toda su manada y pudo estar en paz consigo mismo, formando una familia con Dariel, viviendo felices por toda la eternidad.
Anotaciones Extra:
_ En el año 2000 Roderick y Dariel decidieron formar una familia, y con la ayuda de Margery tuvieron dos hijos gemelos, luego de ello, se fueron a vivir a Volskarden.
_ Italec decidió que quería viajar solo por todo el mundo, ya que toda su vida la pasó dentro de Volskarder.
_ Alexander y Tomy acordaron vivir juntos con miras a en un futuro tener hijos, se establecieron en otro ciudad y constantemente visitan a Cirlo y Terry.
_ Mergery les dio nuevas piedras, con el poder, de ocultar la esencia de los lobos para que no puedan ser encontrados, ni por ellos mismos.
_Cirlo, Terry y Darío, continuaron protegiendo al emperador Richard y su familia, además de que padre e hijo se follan todos los días a Darío.
_ Margery Y Daniel, reconstruyeron Gardeno y se quedaron a vivir en ese reino.
CONTINUARÁ…???
ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO QUERIDOS LECTORES, PARA MI HA SIDO GENIAL TERMINAR CON ESTE RELATO.
DIGANME USTEDES EN COMENTARIOS O A MI CORREO SI QUIEREN QUE HAYA UNA SEGUNDA TEMPORADA.
ESCRIBANME TAMBIÉN EN COMENTARIOS O AL CORREO ALGUNA DUDA QUE TENGAN RESPECTO A LA HISTORIA.
ESCRIBANME AL CORREO SI QUIEREN LINK PARA VER LA APARIENCIA DE LOS PERSONAJES, ESTARE HABILITANDO LA OPCION PARA QUE PUEDAN COMENTAR TAMBIEN EN EL DRIVE.
YA SABEN ESCRIBIR A sexualesr@gmail.com