Hombre lobo xvii – guerra mundial

LA GUERRA HA ESTALLADO. PHILIP RECIBE UNA PROPUESTA DE OTRO REINO. #ÚLTIMOSCAPÍTULOS #Incluye un link con una galería de fotos de los personajes.

AVISO: GALERÍA DE FOTOS CON IMAGENES QUE SE ASEMEJAN A LA APARIENCIA FÍSICA DE LOS PERSONAJES (https://cutt.ly/mxdE4xT) . SI NO PUEDEN ACCEDER DIRECTAMENTE, COPIEN Y PEGEN EL ENLACE EN SU BUSCADOR Y LISTO.

HOMBRE LOBO XVII – GUERRA MUNDIAL


El mismo día, 28 de julio de 1914 llegó un comunicado al despacho del rey Philip, él lo leía con detenimiento y mucho coraje, aparentemente se llevaba a cabo una investigación para determinar si su reino estaba involucrado en el asesinato del archiduque puesto que en entre las pertenencias del asesino se había hallado una insignia del imperio.

Philip: _ Todo esto es una farsa.

Julissa: _ Así es Philip, están buscando la manera de involucrarte en el enfrentamiento.

Philip: _ Miserables, y todo por las malditas ganas de poder.

Julissa: _ Él que tiene poder aun quiere más, incluso pueden llegar a matar a los suyos con tal de conseguirlo.

Philip: _ ¿A qué te refieres?

Julissa: _ Que el asesinato del archiduque fue premeditado por alguien cercano a él y la misma persona quiere involucrarte a ti.

Philip: _ Eso es despreciable, pero ¿quién quería involucrarme en algo tan grande como esto?

Julissa: _ Piensa, ¿Quién era cercano al archiduque? Y ¿Quién deseaba que tu reino se aliara con Austria-Hungría?

El rey hizo memoria y recordó las palabras del papá de Sofía.

Philip: _ El duque de Rodlein!

Julissa: _ Exacto

Philip: _ ¿ Pero matar a su propio primo?

Julissa: _ Es que tenía que existir un pretexto para que estallara la guerra, ya que desde hace mucho tiempo las potencias involucradas venían desarrollando su imperialismo, lo cual era la causa que está por debajo de todo.

Philip: _ ¿ Entonces todo esto es una venganza porque no me alié con Austria-Hungría?

Julissa: _ Básicamente, pero ahora ya no quieren tu alianza, ahora quieren tu reino.

Él rey se alarmó.

Philip: _ Eso no lo puedo permitir, tengo que tomar cartas en el asunto.

Julissa: _ Hazlo todo a su debido momento, no tomes decisiones precipitadas.

Philip: _ No pienso quedarme de brazos cruzados.

Julissa: _ Y nadie te está diciendo que lo hagas, solo te digo que actúes con la cabeza fría.

Philip: _ ¿Qué podemos hacer?

Julissa: _ Si me lo permites, yo te puedo ayudar.

Philip: _ Esta bien, adelante

Julissa: _ Primero déjame decirte que tu padre te dejó el camino preparado, ya sabíamos de antemano que una guerra iba a suceder.

Philip: _ ¿A qué te refieres cuando dices que me dejo el camino?

Julissa: _ Él estaba produciendo en secreto armamento de guerra, en ese entonces él había congelado la venta de armas a otros países ya que nos declaramos como un país completamente neutral.

Philip: _ ¿ Quiénes sabían sobre eso?

Julissa: _ Tu padre, Cirlo, los altos rangos militares y yo.

Philip: _ ¿eso quiere decir que él se estaba preparando para la guerra?

Julissa: _ Exactamente él sabía que en cualquier momento llegaría la guerra y ahora tú tienes que concretar sus planes y defender la soberanía de tu imperio.

Philip: _ Continua

Julissa: _ Afirmaras tu inocencia respecto al atentado de Sarajevo, así mismo dejaras en claro que ante un eventual ataque estás preparado para contra-atacar.

Philip: _ ¿ Pero con una respuesta hostil no empeorara las cosas?

Julissa: _ No, y déjame explico el por qué. Ellos en una primera instancia planearan encontrarte culpable y así poder enviar sus tropas casi de inmediato el motivo de ello es que piensan que tú al ser un país neutral y sin aliados nadie saldrá en tu ayuda y les será más fácil atacar y el número de sus bajas serán mínimas, pero al dejar en claro que te defenderás, tendrán que cambiar de táctica porque no se pueden dar el lujo de tener bajas en su ejército ya que las necesitaran en los distintos frentes de batalla.

Philip: _ Ya veo, y ¿entonces cuando es que atacaran?

Julissa: _ Esperaran a que bajes la guardia. Después de un lapso casualmente te encontrarán inocente en las investigaciones y falsamente desistirán de su intención de ataque.

Philip: _ O sea atacaran cuando estemos desprevenidos.

Julissa: _ Exacto, pero no lo haremos lo que ellos creen, en el tiempo en que dure su investigación ya te habrás preparado y estarás listo para enfrentarlos en Zelzego.

Philip: _ Pero el reino de Zelzego es un reino neutral y también se ha pronunciado en contra de la guerra.

Julissa: _ Zelzego es la única ruta de acceso a nuestro Imperio.

Philip: _ Ese país tiene un ejército muy pobre, serán aniquilados.

Julissa: _ Exactamente, empero tú intervendrás.

Philip: _ Pero ¿cómo me puedo involucrar si Zelzego no está anexado a nuestro imperio?

Julissa: _ Dentro de algún tiempo La reina de ese país vendrá en busca de ayuda y tú se la darás, a cambio ella te ofrecerá anexionar su territorio al tuyo.

Philip: _ Esto es casi imposible de creer.

Julissa: _ Tiempos difíciles nos esperan Philip, sé que para un jovencito de apenas 22 años es difícil sobrellevar esta pesada tarea como rey, pero la ayuda de todos los que te rodeamos te vamos a ayudar. Serás muy grande, y cambiaras la historia de tu reino.

Philip: _ Gracias Julissa, no sabría que hacer sin tu ayuda, ni la de los demás.

Julissa: _ No te preocupes Philip, es mi deber ayudarte, se lo prometí a tu padre.

El asesinato del archiduque y heredero al trono austro-húngaro fue empleado como pretexto para iniciar la guerra.

El 28 de julio de1914, los austrohúngaros sabiendo que contaban con el apoyo de Alemania iniciaron las hostilidades con el intento de invasión de Serbia. Rusia apoyó a Serbia y el 01 de agosto Alemania declaró la guerra a Rusia.

​Mientras Rusia se movilizaba, el 02 de agosto las tropas alemanas cruzaron la frontera de Luxemburgo declarando así la guerra a Francia el 03 de agosto.

Ese mismo día la guerra era un hecho por ese motivo el ministro británico de asuntos exteriores pronunció las siguientes palabras:

_” En toda Europa, se apagan las luces; puede suceder que jamás las volvamos a ver encendidas” _

Alemania invadió Bélgica - que se había declarado neutral- para poder trasladar sus tropas por ese territorio, pero la violación de la soberanía belga llevó al Reino Unido a declarar la guerra a Alemania el 04 de agosto.

El 10 de agosto el imperio Austro-húngaro atacó a Rusia y, en consecuencia, Gran Bretaña y Francia le declararon la guerra el 12 de agosto.

El 23 de agosto Japón que había firmado una alianza con Gran Bretaña en 1902 declaró la guerra a Alemania y dos días después Austria declaró la guerra a Japón.

Italia por su parte a pesar de pertenecer a la triple alianza se mantuvo neutral hasta 1915.

Y era un hecho que para setiembre de 1914 toda Europa estaba en guerra.

Todos los países tomaron las armas. Alemania contaba con 1,913,860 hombres en el frente, Austria-Hungría con 160 mil, Rusia con 02 millones, pero mal armados y el punto fuerte de Inglaterra era su flota naval y los soldados autóctonos de los ejércitos que colonizaban.

En la guerra se empleaban gases asfixiantes dando lugar a una guerra química, también surgió la guerra por aire. El avión de bombardeo se creó iniciada la contienda.

Al mismo tiempo el confrontamiento se llevó al Mar; el ejército británico contaba con la supremacía naval y Alemania quería acabar con ella, por eso los germanos implementaron el uso de sus submarinos destruyendo muchas naves británicas hasta que Gran Bretaña encontró el modo de contrarrestar sus pérdidas atacando también a los submarinos.

Con todas estas novedades comenzó la Guerra de Movimientos, que era rápidas y fulminantes. Los alemanes desarrollaron el Plan Schlieffen (Slifen) para invadir Francia desde Bélgica, sin embargo, el plan no funciono como esperaban pues parte de las tropas alemanas acudió en ayuda a Austria-Hungría para frenar el avance ruso. Por su parte la armada francesa desarrolló el plan 17 que consistía en atacar con 04 ejércitos franceses las tropas alemanas y reservar un ejército para defenderse.

En este punto tuvo lugar la batalla de Marne, la primera gran batalla de la guerra, fue vital para lograr el bloqueo alemán.

También se llevó a cabo la batalla de Ypres, en ella los alemanes querían controlar la costa del canal de la mancha para controlar Inglaterra, vencieron los aliados, pero los alemanes establecieron un frente para aislar a Gran Bretaña.

Mientras tanto el Frente Oriental, Alemania frena el avance ruso en la batalla de Tannenberg aun así y a pesar de los esfuerzos del frente central, Rusia avanzó a Cracovia.

A finales del primer año de la guerra, Belgrado, capital de Serbia, había caído en manos del imperio austro-húngaro sin embargo gracias al ejército ruso, los serbios pudieron recuperarla; todos estos movimientos iniciales terminaron por estancarse en la Guerra de las Trincheras.

Los alemanes crearon la Línea Hindenburg, un frente de más de 700 km de trincheras desde el mar del norte hasta la frontera con Suiza y permaneció estático durante casi dos años, bloqueaba el avance de las tropas en el frente occidental.

Ninguno de los dos bloques realizó ataques decisivos hasta 1916 en la batalla de Verdún.

En 1915 en el frente oriental y Balcánico, Rusia se replegaba dentro de su territorio frente al avance alemán, además Bulgaria entró a la guerra a favor de los imperios centrales, permitiéndoles invadir Serbia, Montenegro y Albania.

En 1916, Rusia y Rumania no lograron frenar el avance Austriaco y búlgaro que invadió Rumania en su totalidad.

Italia que se había mantenido neutral entro a la guerra en 1915 a favor de los aliados que formaban la triple entente ocupando así territorios austro-húngaros.

Luego el 31 de mayo de 1916 se llevó a cabo la Batalla de Jutlandia un gran enfrentamiento naval entre la flota británica y la flota alemana, Gran Bretaña resultó vencedora demostrando su superioridad, aun así, los alemanes rompieron el bloqueo e introdujeron en su estrategia los ataques con submarinos. De hecho, un año antes un submarino alemán torpedeó un barco de crucero civil británico en el que murieron 1200 personas, de las cuales 128 eran estadounidenses, este acontecimiento tensó las relaciones de Estados Unidos con Alemania.

Por eso motivo cuando el 16 de enero de 1917, se descubrió un telegrama donde Alemania proponía una alianza a México para atacar a su vecino; Estados Unidos declaró la guerra a las potencias imperiales. Este evento supuso un nuevo punto de inflexión en la guerra.

Estados Unidos comenzó a preparar suministros y tropas para desembarcar en Europa y ayudar a Reino Unido y Francia. Mientras que los ingleses llevaban una ofensiva sobre Flandes para neutralizar las bases alemanas de submarinos en Bélgica, por su parte los franceses mantenían sus fuerzas sobre las zonas de Verdún.

Es en este punto, en marzo de 1917 ya se tenía conocimiento que tropas austro-húngaras se dirigían a Zelzego, es por eso motivo que la reina Lucrecia de ese país viaja rápidamente a entrevistarse con el rey Philip para pedir ayuda.

El 30 de marzo arribaba al imperio, la reina Lucrecia con su consorte, el rey Alfonso, viajando de urgencia al enterarse de las intenciones de Austria-Hungría. La invasión del imperio unido de naciones era una carta para obtener la victoria en la guerra. Es por ello que decidieron atacar de manera cobarde.

Un día anterior, evitando así el mismo error con Bélgica y evitando llamar la atención, por medio de un telegrama, se le pedía de favor al reino de Zelzego se le diera paso para que las tropas de la triple alianza pasaran por su estado y así poder llegar a su objetivo con la promesa de dejar intacto su territorio.

Zelzego obviamente en nombre de la paz y porque consideraba una bajeza la invasión que pensaban hacer los enemigos, se negó, consiguiendo así una declaratoria de guerra por parte de Austria-Hungría.

Las alarmas saltaron, el país había entrado en guerra sin pedirlo, ni quererlo, evaluaron miles de opciones, pero se negaban en pedir ayuda a otras potencias porque eso conllevaría a perder parte de sus territorios como agradecimiento.

La única opción era el Rey Philip, ya que al ser reinos vecinos las costumbres eran similares, así que inmediatamente decidieron viajar, y al día siguiente muy entrada la noche arribaron.

La reina Lucrecia y su esposo Alfonso, fueron recibidos por el rey el rey Philip y la reina Sofía, Italec, El Capitán General Cirlo, acompañado de Tomy, Roderick y Dariel, por último, Darío, todo ellos se habían convertido en partes superiores del ejercito del rey.

Los reyes visitantes rondaban los 50 años, lucían bastante conservados sobre todo el rey Alfonso, quien era muy guapo.

Dadas la alta hora de su llegada los reyes fueron a descansar a una habitación de huéspedes, al día siguiente hablarían al respecto.

Por motivo de las circunstancias que se estaba viviendo, Lucrecia apenas había logrado conciliar el sueño, pero Alfonso se movía de un lado a otro, no podía dormir y el motivo era su entrepierna, una fuerte erección formaba una tienda de campaña en el pantalón de su pijama.

Se había jurado a si mismo nunca volver a las andabas después de que su mujer por poco lo descubre, pero no podía, necesitaba descargar tensiones.

Corrió su pantalón por debajo de los huevos, masajeando de arriba hacia abajo su pene que botada liquido preseminal, aumentó la velocidad y apretó con más fuerza, su glande estaba rojo, no tardaría en correrse, pero un movimiento de su mujer lo asustó que lo forzó a dejar lo que estaba haciendo, se guardó el pene y se puso de pie.

Se vistió, esperó a que su erección disminuyera y salió de la habitación a dar una vuelta por los pasillos del palacio deseando en lo más profundo de su interior que sus deseos frenaran.

Vagó por los pasillos sin ser visto hasta que llego a una zona que daba acceso a la parte trasera del castillo, al salir se topó como con una especie de lago, decidió recorrerlo tomando algo de aire.

Caminando un poco más, escuchó la voz de alguien, en un principio se asustó naturalmente, lo tomó por sorpresa el escuchar a alguien a tan altas horas de la noche, pero se recompuso y siguió caminando bajando una especie de colina y pudo ver por fin de quien se trataba.

Se quedó a escasos metros escuchando la canción que cantaba aquel muchacho hasta que terminó.

_ Bravo, cantas muy bien – dijo Alfonso.

_ Señor – dijo Tomy poniéndose de pie.

_ ¿Tomy verdad?

_ Sí, señor, me llamo Tomy.

_ Un gusto Tomy, como ya sabrás soy el rey Alfonso.

El rey extendió la mano al muchacho. Tomy le recibió el saludo.

_ Disculpe señor, lo dejo solo, no lo molesto.

_No, que dices, no molestas para nada, de hecho, estaría bien con quien conversar, no puedo dormir.

_ Yo tampoco puedo dormir hoy, señor.

_ Hey chico, no me digas señor, llámame Alfonso.

_ Señor como cree, es una falta de respeto.

_ No me estás faltando el respeto, yo te permito que me llames por mi nombre, además tu majestad es el rey Philip, yo solo soy un simple visitante.

Tomy lo pensó, pero el rey lucía bastante amigable.

_ Bueno está bien, Alfonso.

_ Perfecto, ahora sentémonos.

Los dos se sentaron uno a un metro de distancia del otro.

_ ¿A ver Tomy cuéntame porque no puedes dormir?

_ Bueno toda esta situación de la guerra, me tiene preocupado.

_ Y dímelo a mí, que ahora mismo nos han declarado la guerra.

_ La situación es terrible, mi padre me ha dicho que Austria-Hungría en cualquier momento nos atacará, eso me da mucho mie..

Alfonso notó que Tomy se quedó callado sin completar la frase.

_ No te cortes Tomy, ¿te da miedo? ¿eso quisiste decir?

_ No, no es eso, no es miedo sino…

_ No te preocupes Tomy, no es malo tener miedo, al contrario, te hace más humano.

_ Si Alfonso, tengo mucho miedo.

_ ¿Y porque tenías vergüenza en decirlo?

_ Es veo que aquí a mi alrededor están listos para todo, pero yo no, yo si tengo miedo y me aterra la idea de perder a las personas que quiero, sin embargo, no lo demuestro, pero me avergüenza sentir temor siendo el hijo del capitán general.

_ Tomy eres un muchacho sensible, y apenas tienes ¿Qué? ¿20 años? No hay nada de malo que seas así.

_ A veces siento que estoy un estorbo.

_ Hey deja de decir eso.

Alfonso le alboroto el cabello, Tomy se estremeció y su piel se erizó.

El hombre llevaba una conversación muy amena con el muchacho, como si fueran dos amigos de siempre.

El rey buscó algo en los bolsillos de su abrigo, sacando un cigarrillo, y un pequeño mechero de gasolina, del primero en ser creados. Lo encendió.

_ Quien iba a decir que estoy usando un invento de quienes nos han declarado la guerra – dijo el rey refiriéndose al mechero.

Alfonso le dio una calada a su cigarrillo y se lo ofreció a Tomy.

_ Nunca he fumado – dijo él.

_ Intenta con una calada.

Tomy aceptó, pero se ahogó y comenzó a toser.

_ Así es la primera vez, luego le va agarrando el ritmo.

_ Supongo que si usted lo dice debe ser verdad, pero no es para nada rico.

_ No lo fumo porque sea rico, sino porque me reduce la ansiedad.

_ Ah mira tú, eso no lo sabía.

_ Mira puedo hacer trucos.

Alfonso comenzó a hacer varios trucos con el humo del cigarro, los cuales Tomy miraba divertido.

_ Tomy acércate – le dijo Alfonso.

Tomy hizo caso y se acercó.

_ Mira te voy a pasar el humo a la boca, y tú tienes que atrapar el humo.

_ ¿en la boca? – preguntó sorprendido.

_ Tranquilo, no pienses mal.

Alfonso acercó su boca a la de Tomy y soltó el humo, el chico lo absorbió y esta vez se ahogó menos, lo volvieron a intentar, sin embargo, esta vez sus bocas quedaron tan cerca que no evitaron mirarse fijamente a los ojos, se sonrieron, y se besaron hasta caer recostados en el pasto.

_ Mierda, lo siento Tomy.

_ No, no descuida, yo lo siento.

_ No pensé que te gustaban los hombres - comentó Alfonso.

_ Yo tampoco lo pensé de ti.

Ambos rieron y se volvieron a besar.

_ ¿te gusta follar o que te follen? – preguntó Alfonso muy cerca de su oreja .

_ Que me follen y ¿tú?

AL escuchar eso el pene de Alfonso se paró completamente.

_ Me encanta follar.

_ Genial – dijo Tomy.

_ ¿conoces algún lugar privado? – preguntó el rey Alfonso.

_ Si, mira ¿vez aquel pasadizo? Pasando uno se encuentra con una especie casa donde hay varios cuartos que son para los obreros del campo, es muy sencillo, no sé si te agrade la idea.

_ Me fascina, vamos que ya no aguanto.

Tomy lo condujo hacía aquella zona sin hacer ruido, entraron a uno de los cuartos y cerraron la puerta, solo tenía una cama con sábanas blancas y ordenadas, una mesa y un armario, todo rustico de madera.

AL rey no le importó el lugar y comenzó a besarse con Tomy.

_ Desnúdate – le dijo.

Tomy hizo caso y se quitó la ropa, mostrándole al rey su hermoso cuerpo, Alfonso lo recorrió con las manos, y se inclinó a besarle el cuello, los hombros el pecho hasta bajar por el abdomen.

Se enderezó y esta vez, él se comenzó a quitar lo que llevaba encima.

Se descubrió el torso dejando ver su conservada y trabajada figura, con vellos blancos en su pecho, su abdomen plano. Se quitó el pantalón y lo primero que salió es su verga rebotando acompañada de un rico par de webos.

Alfonso no aguantó más, puso sus dos manos en los hombros de Tomy indicándole que se arrodille para que le chupe la pinga.

Tomy se colocó de rodillas y comió la verga del hombre hasta su base. El rey suspiró como macho y ayudaba a la penetración oral con su movimiento de caderas, por un buen rato.

Luego lo hizo subir a la cama poniéndolo en 4 y abriéndose las nalgas para exponer el ano.

El rey Alfonso se arrodillo en el suelo y su rostro quedo a la altura de las nalgas de Tomy, lo abrió y dándole un escupitajo lo comenzó a lamer primero, luego le daba besitos por todos lados, hasta que intentaba meter su lengua, punteando el agujero, el chico apretaba las sábanas con fuerzas.

Alfonso: _ Tienes un ano riquísimo.

Tomy: _ Usted una lengua maravillosa.

Alfonso: _ Espera a sentir mi pene.

El rey dio una última chupada al ano y se paró, su verga quedo encima de las nalgas, la hacía bajar y subir recorriendo toda la raja del culo, ni uno de los dos aguantaba más el juego, colocó la punta de la verga en la entrada y punteaba levemente.

_Avísame si te hago daño- dijo Alfonso.

Escupió en su mano y llevó la saliva a su pene, embarrándolo y volviendo a puntear el ano, pero esta vez ejerciendo más presión, abriéndose paso lentamente en la cavidad anal de Tomy.

Ahhgg, ahhh, ayyy – repetía Tomy.

¿Te duele bebe?, ¿te la saco? – preguntó el rey deteniéndose.

No señor, siga – contestó Tomy.

Joder, así me gusta, muy valiente- respondió.

El rey siguió hasta meter la meta de su verga de 20 cm.

Ufff, ufff, que rico y apretadito – comentó Alfonso.

Unos segundos después logró meter toda su pinga, se detuvo un momento, y atrajo al muchacho hacía él, para besarlo, rodeo su cuello con el brazo y sus lenguas empezaron a jugar por un momento, luego lo devolvió a la cama para comenzar las embestidas.

Tomy pegó muy bien su torso a la cama, Alfonso lo tomó con ambas manos por su cadera, e inició primero una penetración suave pero firme, aumentando la velocidad hasta sentir como chocaba su pene con la vejiga de su joven pareja sexual se esa noche, el muchacho mordía la sábana aguantando los gemidos fuertes.

La cama de madera rechinaba, por las intensas arremetidas que el rey estaba realizando. Disminuyo la velocidad y sacó toda la verga para volver a introducirla de golpe, en cada embestida el cuerpo de Tomy se corría para adelante, pero el hombre con sus manos en las caderas, lo evitaba.

_ Quiero ver tus ojos mientras te follo – dijo Alfonso.

Aunque las luces estaban apagadas, la luz de luna iluminaba el lugar, Tomy se acostó levantando las piernas, el rey Alfonso se puso en posición y dirigiendo su pene al recto del chico, lo penetró sin dificultad, entró resbalando por la lubricación que tenía.

El rey le complacía ver la expresión del rostro de Tomy, era un muy buen amante que en todo momento se preocupaba por el placer del muchacho.

Lo miraba y lo besaba en la boca y por todos lados, Tomy encerró con sus brazos y piernas el cuerpo del rey, apretó más su ano, y por consiguiente la verga de Alfonso, que en ese momento sintió una máxima sensación de placer, bastándole solo unos pocos minutos más para eyacular, dejando su leche dentro del cuerpo de Tomy. El chico por su lado al encerrar apretar el cuerpo de Alfonso contra el suyo también eyaculó por la fricción que se realizaba al penetrar.

Los dos sentían sus alientos en el rostro y se besaron por un rato más, el rey se acostó a su lado recuperando la respiración y buscó un cigarro encendiéndolo para fumar.

_ Fumar es lo mejor después del sexo – dijo el rey.

_ Ya veo – respondió Tomy sonriendo.

_ Eres genial en la cama, te la comes como todo un campeón.

Tomy se avergonzó un poco.

_ Supongo que es un cumplido.

Rieron ambos.

_ Sabes desde que lo vi cuando nos presentaron me entraron muchas ganas de follármelos a todos – dijo riendo Alfonso.

_ ¿Enserio?

_ De verdad, todos están buenísimos.

_ Gracias, por lo de buenísimo.

_ No lo dudes nene.

El rey agarró a Alfonso y lo subió en su encima para besarlo.

_ Sé que esta demás decirlo, pero por favor Tomy, guarda este secreto, no lo comentes con nadie.

_ No te preocupes Alfonso, así lo haré.

El rey besaba a Tomy mientras le amasaba las nalgas y las abría, tocaba el ano con la yema de sus dedos sintiendo aun húmedo.

_Alfonso, supongo que ya es hora de irse.

_ Preferiría quedarme contigo hasta poco antes del amanecer, hace mucho tiempo no tengo una compañía masculina.

_ De acuerdo me agrada la idea.

Los nuevos amantes se quedaron en esa habitación lo que restaba de la madrugaba, follaron nuevamente y luego durmieron unas horas.

Alfonso antes de las seis de la mañana cuando aún estaba oscuro regresó a palacio y entro en la cama, su esposa aun no despertaba, lo mismo hizo Tomy, entró a la habitación donde dormía su padre completamente desnudo, se quitó la ropa y se acostó al lado.

Esa misma mañana la reina Lucrecia se vistió con un traje muy elegante, su esposo el rey Alfonso, se acicalaba más de la cuenta, como si de una cita se tratase.

El rey Philip los esperaba en su despacho, junto con el capitán general Cirlo que se había convertido en su consejero también.

Lucrecia: _ Rey Philip muchas gracias por recibirnos de manera tan precipitada.

Philip: _ No se preocupe reina Lucrecia, entiendo que el motivo de su visita lo justifica.

Alfonso: _ Sí que lo justifica rey Philip, está pasando algo muy grave.

Philip: _ Por favor hablémonos de Tú, sería mucho más cómodo.

Todos asintieron la propuesta de Philip

Philip: _ Bien, pueden empezar.

Lucrecia: _ Austria-Hungría, nos ha declarado la guerra por no permitir el paso de sus tropas hacía el territorio que usted gobierna.

Philip: _ ¿Qué sabes de eso Cirlo?

Cirlo: _ Su majestad, no hay noticias que Austria-Hungría haya declarado la guerra al reino de Zelzego.

Philip: _ Entonces eso confirma que nos quieren atacar en secreto.

Lucrecia: _ Esa es una bajeza tan grande, Philip, que el pueblo de Zelzego, ni sus reyes estamos dispuestos a permitir.

Alfonso: _ Su objetivo no es nuestro reino, si no, el suyo, derrocándolo a usted y ellos teniendo el control, su victoria en la guerra está asegurada.

Philip: _ Estas en lo correcto Alfonso, tenemos que ver una manera de contrarrestar todo esto.

Alfonso: _ Sabemos las pérdidas humanas y económicas que producen este tipo de enfrentamientos, pero le pedimos su ayuda.

Lucrecia: _ Por favor Philip, respalde a nuestro reino, y a cambio podemos anexionar Zelzego al Imperio Unido de Naciones.

Alfonso: _ Pero tenemos ciertas condiciones.

Philip: _ Suena justo, adelante expliquen las condiciones.

Alfonso: _ Que mantenga nuestra soberanía, es decir que la autoridad del pueblo seguirá con nosotros y ser autónomos en las decisiones que tomemos, en tanto solo usted estará por encima.

Lucrecia: _ Pero esa soberanía no será para siempre, sino durante 8 generaciones, después de eso sus sucesores podrán tomar el control absoluto.

Alfonso: _ Es en cuanto podemos ofrecer.

Philip: _ Estoy de acuerdo en su propuesta, y con el afán de ayudarlos, quiero ser más justos con ustedes.

Lucrecia: _ ¿A qué te refieres Philip?

Philip: _ Acepto la propuesta, pero luego de esas ocho generaciones que usted plantea, quedara estipulado que se someterá a consulta popular, si Zelzego seguirá anexada a mi imperio.

Lucrecia y Alfonso se miraron.

Alfonso: _ Muy bien Philip por nuestra parte estamos de acuerdo.

Philip: _ Cirlo manda a elaborar el documento, y que hoy se entere todo el Imperio Unido de esto, y mañana todo el mundo.

Cirlo: _ De inmediato su majestad.

Ese mismo día Los reyes firmaron el acuerdo, y un comunicado se emitió por todo el mundo y en todos los idiomas.

_” Yo el ahora emperador Philip I Fleming-White declaro que desde hoy que el reino de Zelzego queda anexionado al Imperio Unidos de Naciones. Ratificando mi neutralidad en la guerra e invitando a la reflexión y la paz por el gran número de pérdidas humanas invaluables que se lleva hasta el momento llamo al dialogo y a un alto al fuego; sin embargo, cualquier ataque injustificado hacía el Imperio que yo presido, será devuelvo con el doble de potencia” _

El rey Philip había dado el mensaje y hecho circular por todo el mundo, la unión de Zelzego al Imperio Unido causo mucha sorpresa en el mundo, por las circunstancias que se estaba viviendo, además surgió un nuevo título nobiliario pues al tener un reino en su dominio, el titulo de emperador era el correspondiente, un rango más que el de rey.

El emperador Philip ordenó la movilización de tropas a las costas de Zelzego, así como también a sus fronteras, así mismos miles de soldados se repartían a todos los flacos del Imperio.

El reino Austro-húngaro se vio en apuros, no se imaginaba nunca que el Imperio Unido saldría con esa jugada, así que decidieron cambiar de táctica, primero invadieron el estado vecino, el día 05 de abril de 1917, las tropas Austro-húngaras lograron entrar por la zona sur de Zelzego por una zona de nombre, Valle del Diablo, ahí se libró otra gran batalla llamada La Batalla de Atukland.

Los austro-húngaros con el apoyo de tropas alemanas y búlgaras avanzaron a la zona sur de Zelzego, sin embargo, el avance fue frenado por las tropas del Imperio Unido con Cirlo a la cabeza.

Los imperios centrales se habían unido con la finalidad de invadir el Imperio.

La noticia corrió rápidamente por todo el mundo, el ataque cobarde que sufrió el Imperio Unido indignó a los aliados que conformaban la triple entente, es así que el 07 de abril, El Reino Unido y Estados Unidos enviaron parte de sus tropas en ayuda al Imperio.

Las tropas fueron de mucha ayuda pues logró hacer retroceder a los enemigos, sin embargo, lo que hizo la diferencia fueron los poderes de los hombres, los cuales pelearon también en la batalla sin utilizar sus poderes ya que el rey no quería llamar la atención del mundo, demostrando su destreza con las armas, pero su favorita era la batalla cuerpo a cuerpo. Los enemigos corrían asustados, pues ningún arma les hacía daño, finalmente todos los soldados enviado a invadir el territorio perecieron a manos de la Orden Secreta de la Luna comandados por Roderick, el macho alfa.

Dos meses después el 15 de junio de 1917, el Imperio Unido erradicó a todos los soldados enemigos, este suceso, sorprendió a todo el mundo, demostrando la supremacía y la fuerza del Imperio.

Austria-Hungría y la triple alianza se veían perdidos, su única carta para vencer en la guerra los había destruido, dejaron todo intento de ataque, pues necesitaban sus tropas, el fin de ellos estaba comenzando.

Para ese momento todos los países tenían sus problemas internos, los ciudadanos estaban hartos de la guerra, su duración y escases de suministros, dando lugar a numerosas huelgas y amotinamientos.

Pero el país más perjudicado era Rusia, a principios de 1917 el conflicto interno estaba en plena ebullición, la guerra y sus derrotas estaba castigando en exceso al pueblo ruso provocando su desesperación y después de dos revoluciones la Rusia zarista llegaba a su fin. Meses después los bolcheviques tomaban el control y Rusia salía de la guerra, firmando al armisticio con Alemania por medio del Tratado de Brest-Litovsk en marzo de 1918.

Ahora los aliados estaban interesados en recuperar Macedonia de las manos búlgaras, desembarcaron en Grecia y junto con las tropas del Imperio Unido que se había integrado a la entente, y tras la batalla de Drobo Polje, Bulgaria fue derrotada y firmó un armisticio. Después liberaron Rumania del control Austro-húngaro; los serbios recuperaron Belgrado, y los italianos tomaron Albania, estos habían derrotado por los austriacos en la batalla de Caporetto, pero más tarde recobran sus fuerzas y tomaron terreno.

A parte de las derrotas el imperio Austro-húngaro sufrió el levantamiento de diversas zonas de su territorio apoyadas por los aliados principalmente por el Imperio Unido de Naciones, así en octubre de 1918 se constituyó el nuevo estado de Checoslovaquia.

Los pueblos eslavos del sur, formaron con los serbios, el reino de Serbia y Hungría se independizó; el imperio se caía a pedazos y en noviembre de 1918, Austria-Hungría firma el armisticio con los aliados y se crea la república de Austria.

AL mismo tiempo el imperio Otomano también aliado alemán se encontraba contra las cuerdas, Gran Bretaña estaba ayudando a liberarse del dominio turco junto con el famoso Lawrence de Arabia, finalmente las tropas británicas atacaron desde Irak y oriente próximo, con Jerusalén y Bagdad tomadas, el imperio otomano se rindió.

En el frente occidental, meses antes, en marzo de 1918, los alemanes desataron su gran ofensiva final en Francia, comenzaron con éxito y en julio habían avanzado sobre el Marne, quedando a 50 km de Paris, pero gracias al apoyo de las tropas norteamericanas y nuevamente del Imperio Unido, los aliados lograron detener el avance alemán en la Batalla de Chateau Therry, posteriormente en julio, los aliados iniciaron el contra ataque, en la segunda Batalla del Marne, y las debilitadas tropas alemanas se retiraron.

Los aliados mantuvieron el ataque hacia Mainz, desatando la segunda batalla de Somme, ya en setiembre los alemanes se vieron obligados a replegarse tras la línea de Hindenburg, se veían acorralados tanto por sus enemigos como por sus propios soldados y ciudadanos, así cuando en noviembre todos sus frentes se encontraban fracturados y las protestas internas sucedían, el Kaiser Guillermo Segundo, abdicó.

El 11 de noviembre de 1918, Alemania firmo el armisticio poniendo fin a una larga guerra y dando la victoria a la triple entente.

Al año siguiente el 28 de junio de 1919 se firmó el acuerdo definitivo de fin de guerra llamado, El tratado de Versalles, en el, los países vencederos, reconocían a Alemania y sus aliados como responsables de la guerra, imponían las sanciones territoriales, militares, morales y económicas.

Alemania estaba obligada a reducir su ejército y armamento, e indemnizar a los demás países por los daños causados, además perdió sus territorios coloniales y europeos.

La historia de los grandes imperios europeos, el alemán, el ruso, el austro-húngaro y el otomano había llegado a su fin y los nuevos países se encontraban en la ruina.

Por su lado se reconoció al Imperio Unido de Naciones y al rey Philip como víctimas en esta guerra y se le otorgaron algunos de los territorios que les fueron quitados a los enemigos, expandiendo así su imperio.

Todo se puso en práctica el 10 de enero de 1920.

Tras la guerra mundial y después de que se le fue reconocidas todas las indemnizaciones, el Imperio Unido dejo de llamarse así para convertirse en la Unión Imperial américo-europea, o solo Unión Imperial en abreviatura.

El país principal de este Imperio paso a llamarse Volkscarden y su capital Gardeno.

Muchos cambios se dieron tras la guerra, varios de ellos muy importantes.

Primero se reformo el parlamento la finalidad de legislar de manera justa y respetando los derechos de las personas, así mismo también se cambió sistema judicial y se eligió por primera un primer ministro, sin embargo, el poder del emperador se mantenía por, sobre todo, solamente ellos tenían la responsabilidad de cumplir las funciones del monarca en el imperio, más no tenían la última palabra.

Así mismo también disminuyó los poderes de la iglesia para que no se entrometa en las decisiones de gobierno, introdujo el libre culto, todas las personas eran libres de adorar al dios que quisiera, además, se despenalizó las relaciones homosexuales, todas las personas podían hacer lo que quisieran con su cuerpo siempre y cuando sea de forma privada.

La popularidad del ahora Emperador creció en gran manera, otorgó derechos y libertades nunca antes vistos, la gente celebraba.

¡Dios salve al Emperador! – se escuchaba por todos lados.

La iglesia se vio afectada, ya que después del emperador ella era la segunda con más poder, además que le redujeron el presupuesto para sus arcas, es decir el poder de la iglesia se vio reducido en un 80%.

Poco tiempo después la Emperatriz Sofía dio a luz a una linda princesa, a quien llamaron Diana.

El arzobispo pidió audiencia con el rey de forma inmediata al enterarse de esa decisión.

Arzobispo: _ Emperador, pero está creando un desorden cósmico, la monarquía y la iglesia siempre van de la mano.

E. Philip: _ Señor arzobispo, lamentablemente para usted tuve que hacerlo, su intromisión en asuntos de estado no permitía al parlamento legislar como se debe.

Arzobispo: _ Pero Señor, entienda usted lo que ha hecho no tiene perdón de dios, ha blasfemado contra él, el hecho de permitir otra religión que no sea la nuestra, y que los homosexuales puedan hacer lo que quieran.

E. Philip: _ ¿No tengo el perdón de Dios, o el suyo arzobispo?

Arzobispo: _ ¿Qué quiere decir emperador?

E. Philip: _ Que no veo que Dios se haya molestado conmigo, yo he otorgado derechos a las personas mientras la iglesia se los quitaba y he sido prosperado con un imperio sólido, la gente me quiere, yo solo veo que la única persona molestad aquí es usted.

La arrugada cara del hombre de 70 años se puso roja.

Arzobispo: _ No negaré que estoy muy molesto, pero es porque a Dios no le gusta eso, él lo reprueba.

E. Philip: _ Podre ser muy joven, pero a mí no me va a engañar, usted está enojado porque reduje el presupuesto para la iglesia y le quité el poder para atemorizar a la gente con sus patrañas del infierno.

El arzobispo encendió en coraje, pero mantuvo la calma

E. Philip: _ Todo esto me hace preguntar ¿A que dios le profesa su fe? ¿Al dios de verdad o al poder y el dinero?

Ante tal ofensa el arzobispo no pudo más y gritó

Arzobispo: _ No le permito que me hable de esa manera.

E. Philip: _ Y yo no le permito que me diga como tengo que gobernar, y bájeme la voz que soy el emperador y tengo todo el poder para destituirlo de su cargo.

El arzobispo se asustó y a la fuerza guardó la calma.

Arzobispo: _ Usted está cometiendo una afrenta contra Dios.

E. Philip: _ El que es una afrenta para dios es usted, quien solo desea el poder para asustar gente y tener más y más dinero, eso es una afrenta, usar el nombre de dios para beneficios personales.

El anciano no se quiso que dar más tiempo para escuchar las palabras del emperador.

Arzobispo: _ Mejor me retiro, no tiene caso seguir hablando con un blasfemo como usted. Que dios lo perdone.

E. Philip: _ Estoy seguro que a mí sí, pero a usted lo dudo.

EL viejo arzobispo salió de la oficina echando chispas.

Arzobispo: _ Esto no se quedará así, por dios lo juro, reestableceré el orden de las cosas.

El emperador también quedó muy ofuscado por la acalorada discusión.

Al poco rato llegó Italec.

_ ¿Qué pasó amor? – preguntó Italec mientras entraba a la oficina – Vi al viejo del arzobispo salir muy molesto.

_ El viejo está enojado porque se redujeron sus privilegios.

_ Joder, si se le nota lo ambicioso por todos lados.

_ Bueno, dejemos de hablar de eso por favor – propuso Philip.

_ Dale está bien, por cierto, ¿vienes esta tarde a montar a caballo? Richard te lo ha estado pidiendo durante mucho tiempo – preguntó Italec.

_ Mierda es verdad, ¿Quiénes vendrán?

_ Pues Darío, y Richard también invitó a Terry, Sofía no puede venir pues porque hace poco dio a luz.

_ Oye, ahora que me pongo a pensar, ¿Desde cuándo Darío y tú se han convertido en tan buenos amigos? Estás mucho tiempo con él casi que tu novio es él.

Italec se rio.

_ ¿celoso?

_ Para nada, al contrario, me agrada, nunca te he conocido algún amigo.

_ Bueno, a pesar de todo, él y yo tenemos mucho en común.

_ Me alegró de verdad por eso, supongo que se cuentan sus cosas y todo eso.

_ Es verdad, pero lo más importante es que nos follamos al mismo hombre, ¿Cómo no ser su mejor amigo?

Ambos rieron fuertemente.

_ Gracias por hacerme reír, eso me quita toda la tensión que estoy sintiendo.

_ Imagino, no es para menos, con todo lo que ha pasado en los últimos tiempos.

_ Si tú no estuvieras a mi lado, no sé qué haría. El estrés me está matando.

_ Si estás muy tenso lo hubieses dicho antes – dijo Italec levantándose de su silla.

Italec se bajó el pantalón mostrándole su verga rubia.

_ Ven y chúpala para liberar tensiones.

Philip obedeció y se arrodillo ante él chupando su pinga, engulléndola de a pocos, tan solo tocar la punta del glande en sus labios, sintió como se le iba un peso de encima, ya que de a pocos comenzaba a relajarse.

Arqueando la espalda y con las manos detrás de las piernas de su marido mientras la chupaba con vehemencia.

_ Ya ves mi amor, mi verga en tu boca era lo que faltaba.

_ Ujum - respondió con la cabeza mirándolo a los ojos.

_ Dale chupa – dijo Italec atorándolo.

Philip tenía arcadas a todo momento, pero eso le excitaba.

Italec con el traje desabotonado, y con el torso semidescubierto levantó a su esposo dándole la vuelta, Philip llevó sus manos al ojal del pantalón retirando el botón bajándoselo hasta el suelo, su marido hizo que pegara su pecho al escritorio, dejando a su libre disposición su cola.

El hombre rubio puso saliva sobre su mano y la llevo al ano de Philip para hurgar en él, introduciendo de a poquitos la yema de los dedos, hasta meter dos por completo, acto por el cual el receptor se estremeció.

Italec mientras tenia los dedos adentro se acercó al emperador y le besaba en la boca.

_ ¿Te chupo el culo o te la meto ahorita mismo? – le preguntaba Italec moviendo en círculos sus dos dedos en el interior del recto.

Philip al sentir el aliento de su esposo en la cara, no aguantó más.

_ Métela de frente – respondió.

_ Como usted ordene su majestad.

Italec se puso en su tras, escupió abundantemente su mano y se embarro la verga y el ano donde iba a meterla, colocó la punta en la entrada y la metió todo el glande.

Philip gimió sintiendo un dolor que se convirtió el placer, invitándole a gritar, pero se aguantó.

_ ¿Te gusta mi amor?

Philip no respondió, solo gemía.

_ Responde – dijo Italec dándole una nalgada.

_ Ayyy!! Me gusta amor.

_ ¿Quieres que la meta toda?

_ Si mi vida, métela toda.

Italec sin pensarlo dos veces terminó por meter todo su pene hasta el fondo, está vez Philip no pudo contener el gemido.

_ Mmmm ayyyyy, ayyy- dijo Philip.

_ Ufff, ohhh, si amor, grita lo que quieras, me encanta escucharte.

Una vez terminado el tiempo de adaptación de la verga para disminuir el dolor, Italec arremetió fuertemente contra el culo de su esposo, haciendo sonar sus webos con las nalgas creando así un sonido.

_ Si amor, sigue, no pares, ay, ay.

El hombre lobo le daba una profundas y placenteras embestidas, haciéndole sentir sensaciones a la altura de la pelvis de Philip, haciendo que eyacule rápidamente chorreando su semen por el escritorio entre gemidos y gritos de placer.

_ Joder sí que te corriste muy rápido – dijo Roderick

_ Créeme que lo necesitaba – respondió Philip.

_ Ahora déjame ayudarte a ti – dijo el emperador.

Philip se separó de su marido y se arrodillo ante él nuevamente mamando su pene nuevamente como un becerrito, por varios minutos, hasta que Italec avisó que se corría haciendo que su esposo reciba su leche en la boca, el emperador la recibió toda si se tragó hasta la última gota, luego se la limpio dejándola muy reluciente.

Italec lo volvió a besar cuando se puso de pie sintiendo aun el sabor de su semen en la boca de Philip.

_ ¿Sabes que me encanta cuando te tragas toda mi leche?

_ Lo sé, por eso lo hice.

Los dos se sonrieron.

_ ¿entonces te haces un tiempo y vienes en la tarde?

_ Está bien, cancelaré lo que tengo para hoy.


Pasado un tiempo y luego de que todo se adaptó a la nueva normalidad, el emperador Philip recibió la visita del rey Alfonso.

Se dieron un fuerte apretón de manos y un abrazo en forma de recibimiento, desde la guerra, el emperador y el rey formaron una buena amistad, más que con cualquier otro mandatario de otro país.

E. Philip: _ Es una agradable sorpresa su presencia.

R. Alfonso: _ Muchas gracias emperador, y más por recibirme sin haber avisado.

E. Philip: _ De eso no se preocupe, usted puede venir cuantas veces quiera, esta es su casa.

R. Alfonso: _ Admiro su generosidad.

E. Philip: _ Pero Alfonso ya me estás contagiando tanta formalidad, ¿dónde quedo el tutearnos?

R. Alfonso: _ Tú sabes Philip cosas protocolares.

E. Philip: _ Bueno, en fin, y cuéntame ¿Creo que es la primera vez que vienes sin la reina?

R. Alfonso: _ Estás en lo cierto

E. Philip: _ ¿ Y eso? Pasó algo.

El rey Alfonso se quedó callado por un breve tiempo.

R. Alfonso: _ Es que no se, es algo muy íntimo.

E. Philip: _ Entiendo, dale no pasa nada.

El rey se sintió un poco mal al decirle eso a Philip ya que eran amigos.

R. Alfonso: _ A ver Philip en nombre de la amistad que tenemos y porque sé que no le dirás a nadie, te lo voy a decir.

E. Philip: _ Agradezco tu confianza, Alfonso.

R. Alfonso: _ Bueno sin ir con mucho rodeo, es que me he peleado con Lucrecia, el motivo es que anda toda histérica.

E. Philip: _ MM entiendo pero supongo que hay algo más.

R. Alfonso: _ Si, y es que ya no quiere tener sexo, y últimamente yo ando con muchas ganas y no puedo hacer nada porque ella ya no quiere.

E. Philip: _ ¿Cuántos años tienes tú, y cuantos tiene ella?

R. Alfonso: _ Bueno yo ahora tengo 56 y ella ya tiene 60.

E. Philip: _ Creo que lo de ella debe ser por la edad, y lo tuyo debe ser un milagro por aun sentir deseos – dijo Philip en modo de broma.

Alfonso se rio junto con él.

R. Alfonso: _ Vamos tío que aquí donde me vez, folló como un adolescente, y aun me mantengo en forma.

E. Philip: _ Sabes que es una broma, y claro que te vez en forma, quien te viera diría que pareces de menos de 50, pero lo otro si no se.

Volvieron a reír, pero Alfonso en son de broma siguió con la conversación en terreno más morboso.

R. Alfonso: _ ¿ Y no lo quieres comprobar? – dijo poniéndose un poquito colorado.

Philip sintió que la broma se estaba yendo a lo sexual, pero continuó.

E. Philip: _ No creo que aguantes mucho – dijo con las mejillas rojas, pero riendo.

R. Alfonso: _ No me retes que me olvido que eres hombre y lo hago ahorita mismo.

Alfonso embozó una sonrisa lujuriosa, sin imaginarlo la conversación se había trasladado a lo sexual esta vez.

E. Philip: _ como te digo creo que no podrías conmigo.

Alfonso lentamente puso su mano sobre la de Philip encima del escritorio, el acercamiento ya estaba hecho, solo faltaba sellarlo.

R. Alfonso: _ Ya te dije pruébame y te demostraré que puedo hacer.

Los dos se excitaron con esas palabras, Alfonso jaló a Philip sobre el escritorio y lo besó de manera morbosa.

E. Philip: _ Nunca imagine que te gustaran los hombres.

R. Alfonso: _ Yo tampoco lo pensé. Joder que suerte tengo.

Se siguieron besando.

R. Alfonso: _ ¿Espera?

E. Philip: _ ¿Qué?

R. Alfonso: _ Te gusta dar o recibir.

E. Philip: _ Que me den.

R. Alfonso: _ Genial, soy el hombre con más suerte del mundo. Primero el otro chico, y luego tú, que están súper lindos. ¿dime si eso no es ser afortunado?

E. Philip: _ Espera, ¿te has follado a Tomy?

Alfonso sintió que la jodió.

R. Alfonso: _ Mierda cometí una indiscreción.

E. Philip: _ No dale, estamos en confianza.

R. Alfonso: _ Bueno si, desde hace algunos años, bueno desde la primera vez que llegué aquí.

E. Philip: _ Vaya, tú no pierdes el tiempo.

R. Alfonso: _ Como buen macho, tú sabes.

E. Philip: _ Y dime ¿A quién más te gustaría follar?

R. Alfonso: _ Chaval que pregunta me haces, pero me encantaría follarme también a Dariel también está buenísimo.

En ese momento a Philip se le ocurrió una idea.

E. Philip: _ ¿y te gustaría follarnos a los tres?

R. Alfonso: _ ¿Estás hablando enserio?

E. Philip: _ Muy enserio.

R. Alfonso: _ No me gustaría, me encantaría, tener esos tres culos divinos de ustedes para mi solito.

E. Philip: _ Entonces tu fantasía se hará realidad.

La verga de Alfonso estaba al cien, sus ojos le brillaban.

R. Alfonso: _ ¿ Tú crees que Dariel quiera?

E. Philip: _ Estoy convencido de eso, déjame que yo me encargo.

El emperador y el rey se pusieron de pie para besarse con más fuerza y poder manosearse mejor, Alfonso le amasaba las nalgas y Philip la verga.

_ Déjame follarte a ti primero – dijo Alfonso.

_ Tendrás que esperar – respondió.

_ Eres un diablito.

_ Pero si puedo hacer esto – dijo Philip arrodillándose.

Sacó la verga del rey Alfonso y se la metió a la boca de un solo bocado. El rey suspiraba y puso una mano en la cabeza del emperador para dirigir la mamada que le estaba encantando; escuchar los sonidos guturales y las arcadas lo volvían loco, no podía creer lo que estaba viviendo, tenía al emperador de rodillas haciéndole una rica mamada, después de mucho tiempo, sin embargo, Philip se detuvo.

_ No te detengas.

_ Esto es solo una muestra de lo que puedo dar, déjame y arreglo toda esta tarde.

_ Joder sí que eres un nene muy malo – dijo Alfonso mordiendo los labios levemente de Philip.

Esa misma tarde Philip ya tenía todo listo, habló con Dariel y con Tomy y ellos aceptaron encantados. El rey Alfonso al saber la noticia, no pudo contener su erección, era un hombre demasiado morboso y el tener a tres hombres jóvenes y muy atractivos era para él una fortuna.


MUCHAS GRACIAS POR SEGUIR LEYENDOME, ME INSPIRA MUCHO

CUALQUIER COSA ESCRIBIR A sexualesr@gmail.com