Hombre lobo iv – el peligro acecha

Historia gay de ciencia ficción con criaturas y bestias de leyenda. Contenido explícito de sexo, acción, incesto, aventura y más.

HOMBRE LOBO IV – EL PELIGRO ACECHA


Los dos hombres lobo se bañaban bajo las aguas de la catarata a la luz de la luna que iluminaba cada rincón del lugar. Roderick tocaba cada parte del cuerpo de Dariel, viendo cada cambio que el chico había sufrido posterior a la transformación.

De lo flacucho y débil que se veía, ahora se mostraba ancho y fuerte, el abdomen y los pectorales marcados, y las facciones de la cara más rudas.

La luz de la luna, hace maravillas en uno – dijo Roderick.

Entonces es verdad lo que dicen de la luna y lo hombres lobo, es decir te hace mas fuerte – dijo Dariel entusiasmado.

Es verdad, la luz de luna te hace renovar fuerzas – respondió Roderick.

Tienes que comentarme todo acerca de los hombres lobo, necesito saberlo todo, que hacer y que no – dijo Dariel .

Todo a su tiempo, mi cachorro, todo a su tiempo – respondió Roderick amorosamente.

Por cierto, ni bien nos establezcamos te enseñaré técnicas de batalla – le dijo Roderick seriamente. Tienes que aprender antes de ir a Gardeno, porque cuando vayamos correremos peligro, después de lo sucedido, atraparnos se convertirá en la peor de las obsesiones de Zigor – terminó diciendo.

Los hombres se acariciaban el uno al otro y se besaban, mientras flotaban en el lago, su amor era inmenso.


Las tres hermosas mujeres se encontraban en lo que parecía ser un recinto de ceremonias, el ambiente que antes era armonioso y tranquilo, decorado flores silvestres, un hermoso gras en el piso, se tornó tétrico y sin vida.

El poder maligno que tiene en su interior es demasiado fuerte, casi es imposible de controlarlo – decía Safira a Melisa.

Producto del ente maligno que lo estaba poseyendo, Daniel se contorcionaba de una manera espeluznante, sus extremidades se rompían, los huesos tronaban, y un alarido satánico salía de su interior.

El muchacho que estaba poseído completamente expulsó una onda de energía que terminó por expulsar a las mujeres a los extremos del lugar.

Melisa, que podemos hacer ahora – decían Safira y Samira mientras se levantaban.

Tenemos una sola opción, y ustedes saben cuál es – dijo Melissa mirándola fijamente.

De acuerdo – dijeron las mujeres.

Entonces Melissa recitó las siguientes palabras en el idioma propio de las Rase

Suk mak yago, tek sec dago, Ikea mak tea

Ni bien dijo estas palabras, Melissa quedo en un estado inconsciente.

De pronto la escena cambió, la habitación se tornó oscura, Melissa se encontraba rodeada de un aura blanca demostrando su pureza y bondad; ella había pasado al reino demoniaco, algo bastante fuerte estaba a punto de pasar.

El ente que estaba poseyendo a Daniel, estaba haciendo su aparición, era un espíritu verdaderamente aterrador, ojos color carmesí, dientes afilados, brazos con enormes garras y unas alas como pergamino roto, carecía de extremidades inferiores.

Bienvenida a mi reino hechicera – dijo el demonio haciendo una reverencia, pero en forma de burla.

¡Qué horrible eres! – exclamó Melissa.

Horrible será tu final – dijo el demonio.

Eso lo veremos – dijo Melisa confiada.

Ambos usaban poderes sorprendentes, se igualaban por completo, pero el demonio tomaba la delantera, pues el cuerpo de Melissa era quien sufría los daños mientras estaba en el reino de oscuridad.

El demonio es demasiado fuerte, si esto sigue así el cuerpo de Melissa puede morir y ella quedaría atrapada en el otro lado para siempre – dijo Samira visiblemente preocupada.

Si sigo así, me quedare atrapada para siempre – Pensó Melissa.

Así que con toda la fuerza que reunió, lanzo un ataque final, que inmovilizo al demonio, y tras esto recito unas palabras y volvió a su cuerpo, que visiblemente estaba lastimado.

Respiro profundamente y las dos mujeres que la estaban esperando atentas la tomaron para que no se caiga.

Es demasiado fuerte, tenemos que …

No termino de completar la frase pues el cuerpo de Daniel se levantó y comenzó a hablar.

Creíste que con esos poderes insignificantes podías contenerme para siempre – dijo el demonio burlándose.

Ahora verán su destrucción – dijo el demonio y comenzó a emanar un aura oscuro a través de su cuerpo, se estaba comenzando a transformar .

Las mujeres veían atónitas como el demonio se transformaba, era verdaderamente espantoso, se transformó en la misma criatura que vio Melisa en el reino de los demonios.

Una vez completada la transformación el demonio expulso una energía expansiva, que arrojo a los extremos de la habitación a las mujeres, y subió volando atravesando el techo.


Mientras tanto Roderick y Dariel practicaban técnicas de pelea, tanto en su forma humana como transformados, pero de pronto ambos experimentaron una visión.

Los dos se encontraban parados de pie frente al castillo, el demonio destruía todo a su paso, y las mujeres hacían todo para evitarlo, pero su poder estaba al mismo nivel y no era suficiente.

Vengan pronto, Gardeno será destruido, tenemos que ayudarnos mutuamente – dijo la voz que le pertenecía a Melisa.

Pero Gardeno está a varios días de donde nos encontramos, sería imposible para nosotros llegar a tiempo – dijo Roderick.

Esperen un momento – dijo la voz.

Las tres mujeres se encontraban peleando, lanzando poderosos ataques, mientras que las demás mujeres, aquellas que no tenían poderes, se ponían a salvo.

Hermanas entreténganlo, vuelvo de inmediato – dijo Melissa.

Melisa voló a la cima de la montaña, el demonio fue en su tras, pero fue intersectado por Samira y Safira.

Estas peleando con nosotros, no seas tan cobarde y continua – dijeron las mujeres.

No se dan cuenta que las destruiré de todos modo – dijo el demonio y siguió peleando.

Melissa llego a la cima y se concentró en buscar la energía de los hombres, una vez ubicados, desapareció.

Inmediatamente la mujer aparecía delante de los dos hombres quienes estaban desnudos.

Tu eres la misma mujer que me hablo mientras yo estaba …

Si, así es; no hay tiempo para charlas Dariel – dijo Melisa – ¿Están listos? – preguntó

Si - respondieron los dos al mismo tiempo

Con un movimiento de manos de Melisa, aparecieron en la cima de la montaña.

Nuestras fuerzas y la de él, son similares, con las justas nos hacemos daño, pero estoy segura que con su ayuda podemos detenerlo, pero por favor, traten de no matarlo, pues el cuerpo que está usando es de un humano, y nuestro deber como guardianas de la naturaleza es proteger a todo ser vivo – dijo Melisa .

Así se hará – dijo Roderick.

Melisa se alejó y se unió a sus hermanas quienes continuaban peleando incansablemente contra el demonio, pero ni uno cedía.

Melisa que bueno que llegas, esta horripilante criatura no cede, nuestros poderes están a los mismos niveles, y ya nos estamos cansando – dijo Safira.

Traje refuerzos – dijo Melisa señalando la cima de la montaña.

Los licántropos – dijo Samira mirando .

¿licántropos? – dijo el demonio bastante interesado.

Esto le interesara al a mi amo – dijo el demonio expulsando a las tres mujeres por los aires con su aura maligna y acercándose velozmente al demonio.

Se percató de nuestra presencia, estás listo Dariel, recuerda lo que te enseñe – dijo Roderick.

Espera aquí, yo iré primero – dijo Roderick.

Y aun sin transformarse rodeo el pico de la montaña, captando la atención del enemigo y se lanzó en dirección al demonio que venía hacia ellos.

Las hechiceras usaban sus poderes contra el demonio, pero él los esquivaba.

El demonio se acercó más y lo intersecto en el aire, tomándolo del cuello.

Al Zigor le gustaría ver esto – dijo el demonio.

Pero por detrás Dariel transformado ya en lobo, se lanza contra el demonio, haciendo que este suelte a Roderick y los tres comenzaron a caer.

El demonio enfurecido quedo suspendido en el aire mientras que los dos caían, Dariel toma a Roderick en el aire y lo lanza contra la criatura, en el trayecto este se transforma también en lobo y logra herir al demonio, el lobo blanco aterrizo de pie en el suelo.

Tráelo a tierra, posiblemente quiera escapar – le dijo mentalmente Dariel a Roderick.

El demonio, atacaba a Roderick con sus poderes, pero este los esquivaba, saltando de un extremo a otro en las paredes de la montaña.

Te destruiré y Zigor me premiara por eso – gritó el demonio.

Y con sus poderes destruyó gran parte de las rocas donde Roderick estaba, haciendo que este se arroje hacia el piso, no sin antes tomar una roca grande y tirársela a la criatura, acto el cual lo enfureció.

Roderick pisó tierra y se colocó al lado de donde estaba el resto.

Los lobos volvieron a su forma humana otra vez, y los guerreros presentes elevaban su mirada al cielo, el demonio los observaba furiosamente a la vez que emanaba un aura mucho más negra que la de antes, y lo cubrió completamente.

Todos lo miraban y el los miraba a todos, decidido, la criatura voló en picada contra los cinco que luchaban con él, las hechiceras lanzaban poderes, pero nada lo detenía y de un momento a otro y sin poder reaccionar, el demonio se estrelló contra el suelo creando un gran cráter y haciendo que los héroes salgan disparados en direcciones contrarias.

Dariel es el que llevo la peor parte pues en el trayecto se golpeó con una gran roca por lo cual no se pudo poder de pie por si solo; Roderick corrió hacia donde estaba tirado él.

¿Estás bien? – dijo el hombre ayudándolo a levantar visiblemente preocupado.

Si, solo que dolió un poco – dijo con dificultad – Gajes del oficio supongo ¿no? – terminó diciendo.

Todos se reunieron alrededor del cráter; el demonio se había encerrado en una burbuja hecha de energía maligna, todo estaba oscuro y no se podía ver el interior, intentaron acercarse, pero la capsula los atacaba.

Melisa intentó penetrar con sus poderes, pero fue inútil.

Un grupo de las muchachas que estaba en el castillo, se acercó a preguntar lo que estaba pasando.

Vuelvan al castillo, no nos moveremos hasta que terminemos con esto – les gritó Safira.

La batalla había afectado parte de los verdes campos de Gardeno, eso era lamentable.

Mientras tanto el único propósito del demonio era contactar con Zigor pues como no habían tenido contacto aun, Zigor no lo podía utilizar para ver lo que estaba sucediendo, hasta que finalmente, el contacto se realizó.

¿Zigor? – se escuchó una voz demoniaca en la mente de Zigor.

¿Quién eres y por qué osas llamarme por mi nombre? – respondió el hombre mientras estaba follando a Yanick en cuatro.

Lo siento amo, pero estoy seguro que estaría interesado en ver lo que está sucediendo actualmente – dijo el demonio.

Automáticamente todas las imágenes de lo que estaba sucediendo pasaron por la mente de Zigor.

Dígame usted ¿Qué hago? – preguntó el demonio

Vuela a la superficie, y ofréceme un plano amplio del lugar, tengo que verlo para poder llegar – dijo Zigor mientras seguía penetrando fuertemente a Yanick.

El aura que cubría a la criatura salió disparada pero esta vez las hechiceras protegieron a todos para que no se hicieran daño.

Regresen al castillo de inmediato – repitió Samira.

El demonio se quedó flotando sobre el cráter con los ojos cerrados, hasta que finalmente los abrió, miro al cielo, y rápidamente voló para dirigirse a él.

Está escapando – dijo Roderick.

A Melisa le pareció extraña la situación.

Los demonios nunca escapan – dijo melisa

Entonces que sucede – preguntó otra vez Roderick mientras veían al demonio alejarse más.

Entonces Melissa grito.

¡No está escapando! – gritó Safira y todos la quedaron mirando.

¡Se ubicará en la cima para que pueda ver todo el panorama y así Zigor pueda encontrarnos! – exclamó Melisa preocupada.

Tenemos que detenerlo – dijo Samira .

Ni bien escucharon esas palabras los licántropos se transformaron nuevamente.

Comenzaron a trepar a ambos extremos de las paredes rápidamente, las mujeres salieron volando en su tras, mientras le lanzaban poderes y rocas los cuales solo disminuían la velocidad del demonio.

Los lobos llegaron a la cima.

Yo me lanzare con el primero y tú en mi tras, obviamente a mí me va a expulsar a un lado, pero contigo no tendrá tiempo y así lo traeremos abajo – dijo Roderick mentalmente.

De acuerdo – respondió Dariel.

Lo hicieron de acuerdo al plan, Roderick se lanzó contra él, pero el demonio repelió el ataque, pero no tuvo tiempo con el lobo blanco trayéndolo abajo.

Mientras caían, el lobo lo atacaba, fuertemente, hasta estrellarse.

Pero el demonio no se daba por vencido, logro repeler a todos nuevamente y se dirigió volando hacia la cima otra vez.

Melisa rápidamente causo un derrumbe y rocas gigantes cayeron y sepultaron al demonio.

Hermanas saben que cosa tenemos que hacer verdad – preguntó melisa

Sí, pero eso nos llevara tiempo – dijeron las demás al unísono.

Pero los tenemos a ellos – respondió melisa señalando a los licántropos.

Ellos estaban en su forma humana otra vez, visiblemente maltratados y sucios.

Roderick, Dariel, entreténganlos, ya sabemos cómo derrotarlo, pero eso tomara tiempo – les dijo melisa a los hombres.

Pero ¿Cómo? – preguntaron

Ya lo verán ahora no perdamos tiempo – dijo melisa y comenzaron a subir por los aires hasta colocarse a una distancia prudencial .

Las rocas comenzaban a moverse, el demonio estaba a punto de salir otra vez.

Los hombres se transformaron otra vez en lobos rápidamente, las rocas salieron disparadas y ellos las esquivaron con maestría.

Malditas brujas, pero pagaran esto – dijo el demonio enfurecido.

Miro a todos lados, pero no las encontraba; los lobos se acercaron rápidamente a él, y comenzaron a pelear.

Los lobos eran fuertes y soportaban los ataques del demonio.

Mientras tanto las Rase en el aire ya estaban listas para realizar un conjuro llamado la Unión Sagrada que consistía en que las tres unieran sus poderes y se transformaran en una sola.

Y después de unas palabras en su propio idioma, las mujeres dijeron

Yo soy el viento – dijo melisa

Yo soy agua – dijo Safira.

Yo soy la tierra – dijo Samira

Unión Sagrada dijeron las tres.

Inmediatamente un aura de color como las perlas las envolvía, radiantes y brillantes, un aura de luz cegadora, todos que estaban en el lugar observaron la belleza de ese evento, el aura disminuyo y se dejó ver a una mujer muy hermosa, de piel bastante blanca y labios rosados, con un vestido color de las perlas.

Inmediatamente no dejaron pasar más tiempo y se unieron a la batalla.

El poder de las hermanas juntas eran sorprendente, nadie daba crédito a lo que estaba sucediendo.

El demonio se veía perdido.

Señor está viendo esto, tiene que venir pronto – dijo el demonio.

Te dije que, si no me ofrecías un buen panorama de la zona, no la podría encontrar así que ahora estas solo, prepárate para tu destino.

Espe ..- pero no termino de decir esto y se rompió la conexión con Zigor.

Este resulto ser más inepto que tú – le dijo Zigor a Yanick quien estaba acostado al lado de él.

El demonio sumamente enfurecido expulso todo el poder que tenía, pero fue inútil, las hermanas le arrojaron un conjuro que hizo que el demonio tome una espantosa forma humana, no era el Daniel de siempre, más por el contrario aun el cuerpo tenía una forma demoniaca, extremidades largas y deformes, la piel como con llagas, los ojos rojos y los dientes como colmillos, cayó al suelo de rodillas.

Roderick y Dariel también regresaron a su forma humana, pero Dariel no logro reconocer a su hermano.

Que horrible como has deformado el cuerpo de un inocente – dijo la mujer.

Eso a ti no te importa – respondió el demonio.

Mejor te hubieses quedado donde estabas, ahora ha llegado tu final – dijo la mujer.

Sujétenlo esto le dolerá demasiado – volvió a decir.

Los hombres lo sujetaron de ambos brazos, la mujer lo toco en la cabeza y recito unas palabras, el demonio comenzó a gritar de una manera espeluznante y finalmente salió del cuerpo.

Solo quedó un aura negra flotando en el aire, la hechicera lanzo otro hechizo y el aura desapareció.

El cuerpo de Daniel aun lucia irreconocible, y con un movimiento de manos de la mujer, el cuerpo desapareció.

¿a dónde fue? – preguntó el macho alfa.

No se preocupen, todo está bajo control, lo mandamos dentro del castillo, a un cuarto para que se recupere – dijo la mujer.

Sí que fue duro de derrotar esa cosa – exclamó Dariel quien estaba abrazado por su alfa.

Demasiado diría yo – dijo Roderick.

Creo que necesitan un descanso, pelearon muy bien, fueron de buena ayuda – dijo la mujer – Pero antes déjenme arreglar este desastre* *– dijo subiendo por los aires.

La hechicera movió los brazos y con su magia todo lo destruido por la batalla, comenzó a restaurarse, como si nada hubiese pasado, posteriormente se separaron, volvieron a ser las de antes.

Gracias por todo – dijo Melisa una vez en tierra.

Es motivo de celebrar ¿no crees melisa? – preguntó Safira.

Es más que obvio – dijo Samira.

No se diga más habrá una celebración y un gran banquete.

Caminaron dentro del castillo donde los esperaban las demás mujeres.

Escuchen todas, esta noche habrá una celebración, preparen todo, nuestros invitados se merecen un gran banquete por su ayuda, asad la mejor carne para ellos.

Término medio, por cierto – dijo Dariel.

Ya escucharon a prepararlo todo – ordenó Melissa.

Acto seguido todas desaparecieron a sus labores.

Querida espera – dijo Safira .

Dígame señora – exclamó.

Lleva a nuestros invitados al manantial – dijo Safira.

Está bien señora – respondió la muchacha

Ella los guiara, el lugar es hermoso, a tu padre le encantaba estar ahí Roderick – dijo Samira.

Bueno, no los entretenemos más, querrán estar solos – dijo Safira.

Los hombres agradecieron y siguieron a la muchacha.

El castillo era demasiado grande así que no fue tan rápido llegar al lugar, pero cuando llegaron la belleza del sitio los dejo impactados, era un manantial hermoso, el agua era cristalina había rocas tipo escalera por donde caía el agua y había piedras preciosas color turquesa la cual iluminaban la habitación que a pesar de estar dentro de un castillo parecían estar al aire libre.

Solo salen por donde llegamos y aparecerán en su habitación, ahí los estará esperando sus respectivos trajes para el banquete – dijo la muchacha y se retiró.

Los chicos agradecieron y se introdujeron en el agua.

Esto era lo que necesitábamos – dijo Roderick

Puedo sentir como me fortalezco – dijo Dariel.

Fue grandioso pelear a tu lado – dijo Roderick acercándose a Dariel .

Lo mismo digo señor – respondió Dariel acercándose también

Ni bien se tuvieron cerca, se besaron apasionadamente y con lujuria, sus miembros comenzaron a crecer.

Estas pensando lo mismo que yo – preguntó Dariel.

Lo deseo tanto – respondió Roderick .

Siéntate sobre esas rocas – dijo Dariel.

Roderick obedeció y se sentó sobre las rocas, podía sentir como el agua pasaba por su trasero.

De inmediato Dariel le comenzó a hacer sexo oral, se engullía toda esa verga con locura haciendo bufar del placer a su macho, quien con su mano guiaba la mamada.

Dariel lo miraba mientras le chupaba la verga, y eso excitaba aún más a Roderick.

Ya no aguanto más, quiero penetrarte – dijo Roderick.

Soy todo tuyo – respondió Dariel.

El muchacho fue hacia la orilla y se puso en cuatro sobre el pasto, Roderick no pudo esperar más y rápidamente se acercó a su omega y comenzó a lamerle su casi virginal agujero pues sería apenas la segunda vez después de la transformación que lo haría suyo.

Avísame si te hago daño – dijo Roderick

Tú solo házmelo – dijo firmemente y sumamente excitado el muchacho.

El alfa se posiciono detrás del omega y comenzó a penetrar lentamente al chico.

Dariel se retorcía de placer, su pene erecto expulsaba un hilo bastante contundente de líquido preseminal.

Todo el pene de Roderick había entrado completamente, y sé quedo quieto por un momento.

No te detengas, cógeme duro – le dijo Dariel bien excitado .

Roderick estaba esperando escuchar eso.

Tus deseos son ordenes – dijo Roderick.

Ni bien termino de decir esto el macho comenzó a penetrarlo frenéticamente, las nalgas de Dariel sonaban cual látigo se tratase.

No se cansaba, pero tras unos largos minutos y con gritos de exquisito placer ambos hombres eyacularon cantidades enormes de semen.

Se separaron y se acostaron uno al lado del otro mirando hacia arriba.

Lo deseaba demasiado – dijo Roderick.

Yo también – dijo Dariel.

Roderick se quedó mirando fijamente a Dariel

¿Qué sucede? – preguntó el chico.

Se aproxima un gran peligro, y no estamos preparados, y la verdad es que tengo miedo por ti – dijo Roderick.

No estamos solos Roderick, nos tenemos el uno al otro, y además ahorita tenemos que celebrar algo, así que no hay que ponernos en este plan – dijo Dariel poniéndose de pie para meterse al agua - ¿Vienes? – dijo extendiéndole la mano.

Bueno dale – dijo Roderick.

Ambos volvieron a meterse al agua se bañaron por unos minutos más, y tal cual les dijo la muchacha ni bien pisaron la salida, aparecieron por arte de magia en una lujosa habitación con una cama enorme y encima de ella dos trajes elegantes.

Melisa es enserio tenemos que ponernos estos incomodos trajes – preguntó aburrido Roderick.

Sí, es una celebración, no seas ordinario así que pónganselos y punto – se escuchó la voz de Melisa por toda la habitación.

Dariel miro sorprendido a Roderick.

A que no pensabas que iba a responder – dijo riendo Roderick.

No se cómo ponerme todo esto – dijo Dariel.

No te preocupes, yo te enseño.

Ambos se vistieron lo mas rápido que se pudieron y con todas las ganas del mundo.

Ya hora de salir – dijo Roderick dirigiéndose a la puerta.

Espere un momento jovencito – dijo Dariel.

¿Ahora que paso? – preguntó Roderick.

Y esos cabellos ¿Qué? , ¿se van a peinar solos? – dijo Dariel.

Pero ..

Pero nada, ven

El chico empezó a peinar el cabello largo y enmarañado de Roderick, él se quejaba, pero finalmente, quedo con un peinado hacia atrás dejando ver su frente.

Te ves demasiado guapo – exclamó Dariel.

Tú te ves hermoso – dijo Roderick y le dio un beso.

Finalmente salieron de la habitación y aparecieron en la entrada del comedor donde las tres hermanas los estaban esperando, los hombres se quedaron impresionados, pues el comedor parecía un hermoso campo lleno de flores, la luz que los alumbra eran pequeñas flamas flotantes, todo el piso era un gras hermoso y verde, daba la impresión de que no estaban dentro del castillo.

Melisa estaba a la cabecera, Safira a su lado derecho y Samira al lado izquierdo.

Roderick siéntate al lado de Safira y tu Dariel al lado de Samira.

Melisa dio tres palmadas y las demás muchachas comenzaron a servir la comida en grandes cantidades, una vez servido todo, las muchachas se sentaron en la enorme mesa también.

Melissa hablo diciendo:

Amados y amadas, estamos aquí reunidos en honor a estos dos caballeros – dijo señalando a los hombres – para agradecerles por su ayuda y valentía, por que sin ellos no hubiésemos podido detener a aquel horrible demonio.

Por otro lado, tenemos que ser conscientes de que el peligro aún no ha terminado y que tenemos que estar preparado para lo que venga, pero por este momento, a celebrar.

Terminado esto chocaron las copas y tomaron el vino.

Melisa, enserio tenemos que comer con este traje – preguntó Roderick – es que mira toda esta carne, no podremos comer a gusto por temor a ensuciarnos – terminó diciendo.

Melisa volteo los ojos y dijo:

Está bien, quítense solo las camisas.

Roderick sonrió triunfante, se arrancó la camisa e incitó a Dariel que lo haga, ambos dejaron al descubierto sus hermosos cuerpos y comenzaron a comer.

La velada seguía tan amena que por un momento se olvidaron del peligro que existía.

Comen como salvajes - comentó Melisa

Pero no le desagradaba pues obviamente sabia como se comportaban los hombres lobo.

Cuando hubo terminado el banquete todos fueron al gran salón, comenzaron a bailar y hacían bromas como si vivieran totalmente en paz, pero desafortunadamente no era así, más tarde que temprano llegaría la destrucción.


Era de esperarse, todos son unos ineptos – dijo Zigor quien se encontraba tomando un baño en una especie de manantial.

Lo siento amo – respondió Yanick

Pero ya habrá oportunidad, más tarde que temprano ese día llegara y esas asquerosas criaturas desaparecerán.

Y así será amo, podrá vengar a…

Zigor no dejo terminar las palabras a Yanick y enfurecido lo tomo del cuello al punto de romperlo.

No te atrevas a mencionar eso inútil – dijo Zigor.

Lo siento amo – respondió Yanick.

Lo vuelves a hacer y te destruyo para siempre – le dijo Zigor.

Yanick pudo observar la ira en los ojos de Zigor y vio que estaba hablando más enserio que nunca, finalmente su amo lo libero del estrangulamiento arrojándolo con violencia a un lado.

Ya llegara el día donde esas asquerosas bestias y las R ase se borraran de la faz de la tierra.


Todos danzaban al ritmo de música instrumental, Dariel y Roderick lucían contentos a pesar de las tragedias que habían sufrido en sus vidas.

Las tres hermanas los miraban fijamente mientras conversaban.

Míralos, festejan como si no hubiese pasado nada – dijo Samira.

Como si nos hubiesen perdido nada – agregó Safira.

No me imagino como se pondrán cuando Roderick se entere que tiene un sobrino – dijo Samira emocionada.

O cuando Dariel sepa que el chico que tenemos abajo es su hermano – dijo Safira – Ya no se sentirá tan solo – terminó diciendo.

Melisa torno su rostro muy serio y dijo:

Ninguno de los dos se puede enterar de nada, tenemos que mantenerlo en secreto

Safira y Samira miraron con extrañeza a Melisa por sus palabras

Pero ¿por qué? – preguntaron.

Es muy simple, ¿no creen? – preguntó Melisa mirándolas interrogativamente.

No entendemos tu punto de vista melisa – dijo Safira.

Hermanas si ellos se llegan a enterar de que te tienen un sobrino y hermano con vida, respectivamente, van a bajar la guardia y no estarán concentrados – dijo Melisa.

A veces los sentimientos, nos hacen vulnerables – espetó Samira.

La sed de venganza tiene que estar intacta y para ello no deben bajar la guardia – dijo Melisa

¿Entonces cuando se enterarán? – Safira.

Eso se decidirá más adelante – dijo Termino diciendo Melisa.

Las tres hechiceras quedaron mirando fijamente a los hombres mientras ellos bailaban, no se unían a la celebración, pero en sus corazones también se sentían contentas.

Es suficiente – dijo Melisa después de un rato. – Tenemos muchas cosas que hacer y tenemos que estar descansados para ello, así que todos retírense a descansar – terminó diciendo Melisa.

Todos se comenzaron a retirar uno por uno y se quedaron solamente las tres hermanas y los hombres lobo.

Espero entiendan – dijo Safira dirigiéndose a los hombres.

Descuiden, entendemos perfectamente esta situación – contestó Roderick.

Pero ahora ¿Qué sigue? – preguntó Dariel.

Por lo pronto tendrán que entrenar aquí y fortalecerse – respondió Samira.

Nosotras ayudaremos con eso y usaremos todos nuestros poderes para hacerlo – Respondió Safira.

Ambos hombres asintieron.

De pronto las puertas del gran salón se abrieron de par en par, todos dirigieron su mirada a la entrada.

Julissa – dijeron las hermanas al mismo tiempo.

La mujer entró con elegancia e imponía una presencia única, era muy hermosa, de esbelta figura, delgada y alta.

La expresión en el rostro de las hermanas era de asombro y miedo, como si la presencia de ella trajera desolación, y así seria.

Los hombres vieron la expresión en el rostro de las hermanas.

¿Quien es ella? – preguntó Dariel.

Pero nadie respondió.

Hermana, sé que tu presencia aquí y después de los eventos ocurridos, no presagia algo bueno – dijo Melisa parándose frente Julissa.

Samira y Safira se posicionaron atrás de melisa dejando a Dariel en su tras.

Dinos que sucede – dijeron las otras.

Todo el mundo corre peligro, los altos mandos celestiales me permitieron bajar e intervenir, pero para ello tuve que renunciar a mi lugar en el reino celestial – dijo Julissa.

Melisa quedo estupefacta, sabía que corrían peligro, pero no imaginaba que era tan enorme como para que Julissa viniera.

Supongo que algo has visto – dijo Melisa.

Así es y no es nada bueno – comentó Julissa  con insertidumbre

Rápido, habla hermana, necesitamos saber qué cosa viste – dijo Melisa preocupada.

En la visión pude ver mucho caos y desolación, todas las tres cuartas partes de la humanidad había desaparecido, las plantas y los animales perecían, vi tambien fuego, mucho fuego caer del cielo, finalmente hubo una gran explosión, y todo se volvió oscuro, después de ello lo vi a él- dijo Julissa.

¿A quién viste? – pregunta Dariel con ansias de saber más.

A Zigor – se adelantó a decir Melissa.

Así es hermana – dijo Julissa – Lo vi a él, sentado en un trono, riéndose y regocijándose en su victoria – continuó diciendo.

Todo por destruirnos a nosotros – dijo Roderick.

El odio a tu raza lo ha cegado – respondió Julissa.

¿Y cuándo sucederá eso? – preguntó Dariel.

No sé con exactitud, puede ser mañana como también el próximo mes o dentro de muchos años, pero sé que será un proceso, aquella última explosión será precedida por crueles guerras – terminó por decir Julissa

¿Y cómo podemos vencerlo? – preguntó Melisa.

La única posibilidad es luchando con todas nuestras fuerzas, pero aun así nada es seguro – respondió Julissa.

Si tan solo hubieran más de nuestra raza, aumentaríamos en número y sería de mucha ayuda – dijo lamentándose Roderick.

Hay alguien – dijo rápidamente Samira

Samira no es el momento – dijo Melisa

Julissa nos ha dicho todo lo que va a pasar y tú dices que no es el momento – respondió molesta Samira.

Roderick tiene derecho a saberlo – dijo Zafira.

No estoy entendiendo nada – les dijo Roderick extrañado.

Tienes un sobrino – habló rápidamente Samira

¿Sobrino? – preguntó más extrañado – ¿Hijo de Alec?

Si así es, antes que todos los hombres lobo sean exterminados, Alec y su compañero vinieron a Gardeno sin permiso de tu padre, los dos se reprodujeron conmigo, yo soy la madre de aquel bebe – dijo Samira.

¿Dónde está?, quiero verlo – preguntó Roderick emocionado.

Está en una habitación del reino, lo puse en suspensión onírica espiritual – dijo Melisa

No perdamos tiempo, despiértalo – dijo Julissa.

Acto seguido Melissa los llevo a todos a la habitación donde se encontraba el bebe, era un ambiente muy confortable.

¿por qué no se mueve? – preguntó Dariel.

La suspensión onírica espiritual es un conjuro donde separamos el espíritu, del cuerpo, prácticamente está dormido – dijo melisa.

Vamos Samira, toma al bebe en tus brazos – Ordeno Julissa.

Samira tomo con mucho amor y cuidado al bebe en sus brazos y después que Melisa recitó unas palabras, él bebe comenzó a llorar.

Tómalo Roderick, es tu sangre – dijo Samira entregándole al bebe al hombre.

Roderick emocionado recibió al bebe en brazos, no dejaba de admíralo, tenía al hijo de su tan querido hermano, una lagrima recorrió su mejilla, pues no pudo evitar recordar a su hermano gemelo.

Es tan hermoso, y raro, se parece a mi hermano, pero también a Ítalo – comentó Roderick recorriéndolo con la mirada.

Teníamos pensado despertarlo hasta que llegara el momento adecuado, pero al parecer se adelantó, siento mucho no habértelo dicho antes – dijo Melissa.

No importa, ya está hecho – dijo Roderick

Cuidaremos de este bebe, y lo entrenaremos para batalla, no podemos perder tiempo – dijo Julissa.

No lo tenemos un día con nosotros y ya quieres disponer de él como si fuera cualquier cosa – expresó Dariel incómodo.

Tienes conocimiento de la situación y aun sugieres que nos sentemos y le cantemos cancioncitas de cuna mientras tu mundo y todo lo que conoces espera por ser destruido – refutó Julissa muy seria

Dariel, esto era algo que tienes que saber, a nosotros ni bien tenemos edad para ponernos de pie, ya nos están entrenando, no es nada fuera de lo común, somos guerreros – dijo Roderick mirándolo.

Dariel se quedó callado.

Que nombre quieres ponerle – preguntó Zafira.

Italec – respondió Roderick.

Perfecto es la combinación de los nombres de sus padres – dijo Samira.

Salgamos de aquí – dijo Julissa haciéndolos aparecer en el recibidor otra vez.

Ahora ustedes dos – dijo llamando la atención de los muchachos- Necesito que se mantengan quietos, no se expongan, ustedes son la clave para poder derrotar a Zigorles dijo Julissa.

Busquemos aliados – sugirió Safira

Pero no ya no existen más de nosotros – dijo Dariel.

Hay criaturas de otras especias, igual de fuertes e igual de inmortales – dijo Julissa.

¿Enserio? – preguntó incrédulo Roderick.

Así es, serán difíciles de encontrar, pero de eso nos encargaremos nosotras– enfatizó Julissa.

¿Quienes? – preguntó Roderick.

Que no te preocupe eso ahora, primero céntrense en ustedes – contestó Julissa.

En estos momentos Roderick, tienen que concentrarse en su entrenamiento – sugirió Melissa.

Así será Melissa – contestó el hombre lobo.

Es importante que transmitas todo lo que sabes de batallas a Dariel, y cuando llegue el momento a tu sobrino, solo así podremos continuar con el siguiente paso – comentó Julissa.

Ambos hombres se miraron, y miraron también al bebe que estaba aún en brazos de Roderick.

¿Cuál es ese? – interrogó Dariel.

Todo a su debido momento – respondió la mujer.

De acuerdo – dijeron los dos.

Samira encárgate del bebe – dijo Roderick entregándole él bebe a la mujer.

Escúchenme todos – dijo Julissa alzando la voz.

Todas las demás chicas habitantes del castillo salieron para escuchar.

Nuestro mundo está en peligro, nuestro deber es protegerlo, así que todos nosotros pondremos de nuestra parte para hacerlo, posiblemente se pierdan muchas vidas, pero el objetivo principal es no perder nuestro mundo, ahora todos hagan su mejor esfuerzo, pueden retirarse.


Roderick cógeme tan salvajemente como puedas – dijo Dariel besando apasionadamente a su hombre.

Los estoy deseando desde hace un buen rato – respondió Roderick.

Acto seguido ambos hombres literalmente se arrancaron las únicas prendas que tenían, dejando ver sus grandes penes erectos, el de Roderick más grande que el de Dariel, expulsando liquido preseminal.

Dariel se arrodillo y de manera brusca se engullo todo el pene del alfa, llegando hasta la mata de vello púbico.

Dariel le chupaba el pene a Roderick de una manera bestial, tan bestial que una persona normal no hubiera soportado tal dolor de garganta.

Las venas que se marcaban en la frente de Dariel, sumado a las lágrimas que recorrían por sus mejillas y la saliva que recorría desde su boca hasta su pene, el cual era masturbado ayudado por la saliva que servía de lubricante; todo ello excitaba más al macho.

Ahora es Roderick quien controlaba la mamada, tomo del pelo al chico y le penetraba brutalmente la garganta, el chico se la comía toda con maestría arrodillado en el piso mientras se la jalaba, no eran necesarias las palabras para saber que ambos disfrutaban.

Dariel se liberó de la mamada y apenas con palabras audibles le ordeno que le follara, se puso en cuatro, Roderick escupió en la entrada del ano palpitante del muchacho, flexiono las rodillas y de un solo golpe se la dejo ir toda adentro.

El chico dio un grito de dolor, pero también era de placer y en ningún momento rogó para que se la saque, el macho no espero ni un minuto y comenzó a taladrar intensamente el ano del muchacho aferrado a sus caderas y el otro clavando los dedos en el piso.

Así era el follar de los hombres lobo, rudo, sucio pero placentero y sabroso, el pene de Dariel rebotaba de un lado a otro erecto y dejando a su paso hilos de pre semen.

No cambiaron de posición y por varios minutos más siguieron follando, ambos hombres emitían sonidos de placer que inundaban la habitación.

Roderick lo tomo del cabello y lo jalo hacia él, mientras le susurraba cosas al oído y lo besaba.

Dariel por su parte se atrevió a pedir más y más.

Ambos sudaban tanto que en el piso se formó un charco.

La faena fue la mejor que estaban teniendo.

Hazme un hijo, mi macho – decía Dariel varias veces jadeando.

Estas palabras lo excitaron mucho más y se esmeraba por complacerlo.

Si cachorrito, te hare varios hijos – respondía súper excitado Roderick.

Joder me corro – dijo Roderick.

Déjamelo todo adentro – dijo Dariel quien también estaba a punto de correrse.

Uno, dos, tres – contaba Roderick mientras eyaculaba dando fuertes embestidas que aparentaban querer entrar más a fondo de Dariel.

El chico por su parte también eyaculo gran cantidad de semen acompañado de gemidos de placer.

Dariel se volvió a poner de rodillas ante su macho y como un becerrito hambriento se puso a chupar hasta la última gota de semen que quedo en el pene de Roderick haciéndolo gemir nuevamente.

La escena era demasiado sexy, Roderick estaba de pie, con los músculos tensados y todo el vello de su cuerpo mojado por el sudor, su cabello antes peinado ahora estaba desordenado y húmedo y le tapaba ligeramente los ojos.

Ayudó a ponerse de pie a Dariel y se pararon frente a frente.

Me ha encantado – dijo el hombre al chico besándolo y abrazándolo.

A mí me ha fascinado – le dijo Dariel.

Después de eso se dirigieron a darse un baño para limpiarse.


NO SE OLVIDEN DE COMENTAR, VALORAR O ESCRIBIRME A MI CORREO sexualesr@gmail.com