Hola, me llamó Julieta.
Este relato es para presentarme.
Hola, me llamo Julieta, tengo 23 años, con la pandemia actual, el no poder salir, lo que me ha provocado un gran aburrimiento y estar mucho tiempo en Internet, por lo que di con este sitio y tras leer algunos relatos he decidido comenzar a contar mis experiencias sexuales.
Mido 1.73m, cabello castaño claro, de piel clara, tetas de un tamaño mediano, pezones rosados, una cintura ligeramente notable, trasero firme y bien parado, seguido de un par de piernas largas y un tatuaje en la espalda baja. No siempre tuve el cuerpo que he descrito anteriormente, debido a que mi desarrollo comenzó años más tarde de lo normal, por lo que mi rostro luce similar al de una adolescente.
Todo lo que he hecho y soy se lo debo a mi tía y mejor amiga, con la que comparto todo lo que me sucede y ella a mi, desde pequeña me decía que los hombres maduros eran mejores en todo y que no me fijará en los de mi edad, así fue como nació mi gusto por ellos.
También me hizo vestir de manera muy sexy y provocadora, que al principio no me sentía cómoda al hacerlo, pero con el tiempo le fui adquiriendo el gusto, igual me enseñó a masturbarme para saber lo que me excitaba y a como satisfacer a un hombre en el sexo.
Poco a poco van a ir conociendo más de mi , ya que subiré relatos contando lo que he vivido hasta hoy en día, otros serán sobre algunas cosas que me gustaría llevar a cabo, al inicio de cada relato dejaré en claro si es real o no y así los puedan distinguir, sin más me despido y hasta pronto.