Hola Adriana

Las vida siempre te sorprende

Son las 7 de la mañana, un día antes de navidad, mi trasero está con un dolor y un ardor tremendo, mi Arturo tiene la mano en mi trasero, los dos estamos desnudos, de repente entra mi tía, nos pide que nos levantemos que tiene que hablar con nosotros, rápido nos cambiamos y fuimos a su cuarto, parecía que mi felicidad llegaría a su fin, además de el dolor de cola que no me dejaba ni sentarme, nos subimos a su cama.

Tía- ayer se durmieron muy tarde y veo que están cansados, hoy tengo que salir a la Ciudad de México, así que se van a quedar aquí solos, espero que se comporten, tu hermana también se va a ir de compras con unas amigas y no creo que llegue hoy.

Nos dio más indicaciones de lo que teníamos que hacer y también por lo de ayer no saldríamos en todo el día(aún que la verdad no fue problema😅).

Tía- Arturo ya te puedes ir después hablo contigo, Y tu Salvador vamos a platicar.

Yo- si tía (el corazón estaba apunto de salirse, sabía que nos había descubierto).

Tía- ayer paso algo que sabía que podía suceder, y aún que no es de mi total agrado, conocía el riesgo de que pasarás las vacaciones aquí, yo sé de tus inclinaciones, se lo que has vivido y no te voy a juzgar pero hay dos cosas que me molestan de está situación, la primera es que hayas entrado al cuarto de tu prima y tomarás su ropa crees que es correcto.

Yo- no😭

Tía- donde queda la confianza y después que te hayas metido con mi hijo, pero se que lo otro no es toda culpa tuya, se que están en una edad difícil de cambios y por lo que vi tu ya decidiste, ya hablé con tu mamá sobre esto.

Yo- si tía (no podía creer es la segunda vez que mi mamá se enteró, estaba a punto de correr).

Tía- no te preocupes tu mamá ya está más que resignada, así que e decidido, ayudarte en tu decisión, primero Yadi, va a dejar ropa en su cama que vas a poder escoger para ti y la que usaste ayer es tuya, también aquí en esta bolsa hay ropa que escogí mía, puedes tomar lo que gustes, no quiero que se vuelvas a tomar nada de ropa sin permiso, y lo segundo, ¿por qué ustedes dos?, son primos, pero en fin no voy a separarlos ni les voy a gritar, pero como sienten que son tan adultos y que pueden tener una relación íntima tan profunda hay ciertas cosas que van a hacer de ahora en adelante.

Mi tía decidió que si quería ser toda una mujer, no solo era dar el culo, sinó también había obligaciones que tenía que cumplir, así que desde ese momento tuve que apoyar, lavando y planchando la ropa de Arturo, ayudando a hacer la comida y limpiar nuestro cuarto.

Yo me quedé impactada de todo lo que había pasado, ya que teníamos permiso de ser pareja no nos íbamos a esconder por lo menos con mi mamá y su familia, bueno solo de mi tío que no le iban a decir nada, tan pronto se fue mi tía mi prima salió.

Yadi- hola primicuñadita

Yo-😨 hola prima

Yadi- ahí está la ropa y una caja de maquillaje que no ocupo.

Yo- gracias prima

Yadi- que putita saliste prima, pero te quiero.

Mi prima se visto y se fue, rápido fui ver lo que habían dejado para mí, había de todo vestidos, blusas, faldas babydoll, calzones(pantis, boxer, cacheteros y tangas), brassier, zapatos (zapatillas, balerinas y chanclas), me probé todo y si casi todo me quedo.

Así que me puse para mi primer día como Adriana, un vestido floreado un poco holgado, con solo una tanga y chanclas, me maquille un poco y realmente parecía una nena linda, fui con mi primo, cuando me vio se levantó rápidamente, y me dio un lindo beso, nos sentamos a desayunar y conversamos sobre lo que me había dicho mi tía, después me pidió que le modelara una ropa y lo hice, cuando ve un babydoll negro y me pide que me lo ponga, voy rápido me cambio me pongo otra tanga negra y un bra, para poder rellenarlo, retoco mi maquillaje y salgo, volvió a besarme y me tomo de la cintura y empezó a bajar hacia mis nalgas las acarició las apretó, me dio la vuelta se hincó frente a mi culo, lo empezó a besar y chupar, mordió la tanga y la saco, uno de sus dedos entro en mi agujero, me dolió mucho, todavía no me recuperaba de la noche anterior, pero mi excitación era mayor.

Yo me incline hacia adelante dejando todo mi interior expuesto, ahora es su lengua la que está dentro de mi, no lo puedo creer.

Yo- ya cógeme, por favor.

Se levanta de un tirón se quita short, su pene está a tope, y de nuevo lo clava con todas sus fuerzas🥰🥰🥰, me arde pero lo disfruto mucho, en mi mente solo está ese hombre dentro de mi, lo empuja queriendo atravesarme con una mano puesta en mi cadera y la otra golpeándome el culo, empieza a meter y sacar, toma mi pelo largo y me jala hacia el, mis piernas están apunto de vencerse me tiemblan en cada embestida, hasta que siento una explicación en mi interior, nos quedamos dormidos durante un rato.

Por fin me le levantó como puedo, me siguen temblando las piernas pero, tengo que hacer mi trabajo como mujer, así que me doy una ducha y empiezo con mi quehacer.

Todavía me espera toda una semana más des estar con mis tíos y Arturo no creo que se cansé de cojerme…

Dejen sus comentarios por favor me animan a seguir contando mi vida, un saludo y unos besos donde, gusten.