Hno. bastardo salva la estirpe de su familia III

Norma, la otra cuñada de Berto, al conocer que el hermanito de su esposo era fértil, y que había fertilizado a Lucrecia, no pudo por menos, que tramarlo todo, para ser igualmente penetrada por el joven y que depositara su semilla dentro de ella. Resultar ser madre, bien valía esa hazaña.

Los meses fueron pasando. En esto, la mujer de Roberto, el hermano más cercano a Berto, llamada Norma, había cumplido ya los treinta y tres años. Ésta era una mujer bastante elegante, pero sumamente presumida. Era más bien delgada, e igualmente con unos pechos pequeños pero que se denotaban firmes. ¡ Norma era la más liberal de las tres nueras!

Una tarde al llegar a casa de su suegra, escuchó voces en la habitación de su joven cuñado, y decidió acercarse. Descubrió la voz de otra persona que estaba con el mismo en la habitación, comprobando que se trataba de su cuñada Lucrecia.  A través de una rendija pudo constatar que aquella estaba casi sentada en la cama de Berto, con su barriga ya de casi seis meses, quien hablaba bastante entretenida con el mismo. Curiosa presto atención a la conversación y escucho:

- Venga cuñi. ¡Tengo ganas de volver a verte desnudita!. Con esa barriguita tienes que estar de maravilla. ¿acaso no quieres volver a sentir mi polla?

-Calla Berto. Sabes que así no debemos. No quiero correr riesgo de perjudicar mi embarazo.

-Lo haré con sumo cuidado. Veo que te han aumentado tus pechos. Me los comería toditos.

-calla anda. No sigas…

Norma se quedó sorprendida. Había descubierto que Lucrecia le era infiel a su esposo con su joven cuñado. Pronto se retiró para no ser descubierta, pero quedo sumamente alterada. Ya en la noche, pensando se dijo: -¿ no habrá quedado embarazada de Berto?. Se que todos los hermanos tienen ese defecto genético, pero del benjamín desconocía el resultado.

Tanto aumentó su preocupación, que decidió visitar la casa de Lucrecia al día siguiente y hablar con ella. Tras hablar durante un rato, ella le pregunto: -¿ Qué tal es en la cama Berto?-

-¿Cómo?... ¡que estás diciendo !, le contesto Lucrecia viéndose sorprendida, pero intentando mantener la calma.

- Venga Lucre, no te hagas la tonta conmigo. Te vi hablando el otro día con Berto en su cuarto, y estaba claro que lo han hecho varias veces. - le espetó Norma.

Lucrecia se dio cuenta de que estaba atrapada. Al final reconoció que por un desliz había mantenido una pequeña relación con Berto, pero que ya había acabado. Sin embargo, Norma, le preguntó de nuevo: el hijo que llevas dentro es de Berto, ¿verdad?

-que… estas loca ¡cómo se te ocurre!

-vamos Lucre. No olvides que conozco que tu marido es tan infértil como el mío. ¡Solo quiero saber si Berto es fértil!

Lucrecia ante la insistencia de Norma, le confiesa lo que había ocurrido.

Norma quedó excitada. Su cuñada había sido concebida por el joven cuñado de ambas. Animada le pregunto: ¿y qué tal es follando ?

Lucrecia, no le contesta, solo se sonríe. Fue suficiente. Al momento Norma comprendió que era bueno.

Al llegar a casa Norma se quedó pensativa. La envida de saber que su cuñada estaba embarazada, que iba a ser madre, la consumía por dentro. No lo pensó más, tenía que actuar de la misma forma que Lucrecia si quería ser madre ella también. Pensó en poder hacerlo con cualquier compañero de la empresa donde trabajaba, pero tras comenzar a tantear posibles candidatos, descartó esta posibilidad. Al final, volvió a reconsiderar la posibilidad que fuera el hermanito de su marido.  Total, ya que había demostrado que su semilla era fértil, ¿ Por qué buscar otro candidato ? Además, el joven era bastante apuesto, aunque más joven que ella, eso era cierto, pero su cuñada la había insinuado que era bueno en la cama.

Cada vez que se tropezaba con su cuñada embarazada, más ganas le daban de ser infiel a su esposo y conseguir su propósito. De esta forma comenzó a madurar igualmente un plan para seducir al joven hermanito de su marido. No era de las personas que se prodigaban mucho visitando a su suegra, con la que no hacía muchas migas, pero el plan concebido requería frecuentar más dichas visitas y así poder mantener más posibilidades de estar con Berto.

Tras algunas visitas a la casa de su suegra, que en cierto modo extrañaron a su propia suegra, Norma comenzó a visitar en cuanto podía, la habitación de su cuñadito, hablando con el mismo de cosas vánales e intrascendentes, aunque también de sus novias. Igualmente aprovecho para comenzar a vestir un poco sexy, aunque sabiendo que su suegra no era muy partidaria de esa forma de vestir, pero todas la conocían como bastante liberal.

Una de esas tardes, en que se había colocado una blusa y una falda bastante corta, al intentar acceder al interior de la vivienda, su suegra la manifiesta que tiene que salir, pero que Berto estaba en su cuarto. Ella le dijo que al menos lo saludaría. Era su oportunidad . Así que, con cierta excitación, tras franquear la puerta, pasa al aseo de la planta baja, y una vez dentro se despojó de su sostén, quedándose solo con la blusa blanca que llevaba puesta. Era evidente que la blusa al contacto con la piel sobresalía y ponía de relieve sus pezones, los cuales se marcaban claramente. Para darle mayor excitación, se soltó dos botones de la blusa, de tal forma que, en cuanto se inclinara un poco, mostraría claramente sus pechos al que estuviera delante. No eran grandes, pero si muy firmes y redondos, y hasta algo mayores que los que poseía Lucrecia.

De esta forma, tras meter el sostén en el bolso, subió a visitar al joven hermano de su esposo. Toco en la puerta y al instante abrió sin esperar respuesta.

Berto en esos momento estaba, como en otras tardes se encontraba oyendo un poco de música con su auriculares, echado sobre la cama y con solo un pequeño slip.

- Norma. No te esperaba - exclamó el joven al ver que lo pillaba en paños menores.

- Hola. Tu madre me dijo que estabas aquí y he pasado a saludarte. ¿Te cojo en mal momento ? Le dijo ella, mientras se acercaba hasta donde estaba su cama.

-No. no solo escuchaba música . – el joven se había percatado de la forma de vestir que llevaba ese día la mujer de su hermano y sin poder evitarlo, un sexto sentido le indicó que algo no marchaba bien.

La mujer comienza a visualizar las figuras y fotos, especialmente de algunas jóvenes, que el joven tenía colocadas en una estantería. Vaya tienes una buen colección de fotos. ¿todas estas son amigas tuyas?

-bueno. Algunas son compañeras de clase. -

En ese momento, Norma de forma intencionada se agacha un poco para visualizar una estatuilla que el joven tenía casi en la repisa más baja. Y al hacerlo, lo hace inclinándose de espaladas al joven. Al hacerlo toda su falda de subió, y dejó a la vista de su joven cuñado gran parte de su trasero, y una vista completa de sus bragas. La misma se recreó observando la estatuilla, e intentándole preguntar al joven, casi mirando hacia atrás, de que estaba hecha.

Evidentemente el joven se aceleró. Ahora tenía una vista completa del trasero de su cuñada y podía contemplar detenidamente la pequeña braga que se metía entre sus nalgas. Sin poder evitarlo, su pene emergió al instante adquiriendo pronto una erección que intentó evitar sin conseguirlo.

Cuando Norma consideró que le ha podido mostrar a su joven cuñado su hermoso trasero, se incorpora. Lo mira, y claramente constata en el mismo el abultamiento de su slip. Pero no le dijo nada. Continuó mirando las fotos de las jóvenes, y para luego preguntarle: Berto.. ¿a todas estas te las has tirado?

Berto no se esperaba aquella pregunta de la esposa de su hermano, y algo nervioso le contesta: Bueno… ja ja. Norma ..eso es algo personal ¿no crees?.

Pero la misma, se acerca hasta la cama del joven, se agacha un poco hacia delante, con la finalidad de sentarse en la cama, con lo que mostró claramente al joven una parte de sus pechos, diciéndole: Bueno cuñadito, No te vas a enfadar por ello. ¡Por tu intento de silencio, me das a entender que te las has cogido a todas! ¿verdad que no me equivoco? Al tiempo que se agachaba aún más para poder mostrar mejor sus pechos al joven.

Al ver la mirada del joven hacia sus pechos, se sonrió. Luego le indicó:

- Oye Berto. Quería preguntarte: ¿tu estas estudiando ingeniería industrial? Podrías pasarte por mi casa y comprobar la instalación de del DVD, ya que no se visualiza en la TV de mi dormitorio.

-Que pasa ¿mi hermano no sabe hacerlo? - Le pregunto el joven.

- Tu hermano, sabrá de oficina, pero de trabajos manuales… . ¿bueno acaso no quieres hacerle ese pequeño favor a tu cuñada? - le volvió a preguntar adoptando cara de mimosa.

El joven se da cuenta que aquella mujer estaba buscando algo más. Ahora quería que fuera a su casa. La forma en que iba vestida, y como había intentado seducirlo, evidenciaba que quería algo más. Norma, pese a ser la mujer de su hermano y ser bastante mayor que él, era una mujer en toda regla. No quería tampoco ser descortés, por lo que tras pensarlo, le contesta: - Bueno. Estos días estoy en exámenes. ¿Qué te parece la próxima semana que tengo más libre?

-perfecto. ¿me llamaras cuando vayas a ir? No quisiera que perdieras el viaje por si no voy a estar en casa.

Norma, acercándose al joven que seguía recostado sobre la cama, le da un beso en el cachete. Con ello volvió a mostrarle al joven sus hermosos pechos.

El chico se quedó pensando. Joder con mi cuñada. ¿ Qué les pasa a las mujeres de mis hermanos? Porque ¡esta parece que está pidiendo guerra también!

Norma, mientras marcha hacia su casa fue pensando: vendrá la próxima semana. Es perfecto. Creo que para esas fechas estaré en mis días fértiles. Miro el almanaque y se dijo, preveo que mi ovulación no llegará hasta el fin de semana. Ello le chafaba sus planes, ya que su marido seguro que estaría en casa. Estuvo pensando en ello, y en como librarse de su marido tener esa fecha libre. Pronto se le encendió la luz al ver por la televisión que se iba a celebrar una carrera de motos en Jerez, y su marido era un fanático de las motos. Entonces se le encendió una luz en el celebro.

Habló con un amigo de su marido, que era otro forofo de las motocicletas, y le propuso que convenciera a su marido para acudir a esa carrera, que sabía que él se alegraría mucho. Le propuso que ella misma les compraría las entradas al circuito de Jerez.

No hizo falta convencerle mucho, y por lo que Norma se puso manos a la obra y por internet, logró adquirir entradas para el campeonato de GP1 el sábado y el domingo. Ellos se trasladarían en coche hasta allí, por lo que tenían que tenían que salir desde el viernes a medio día. El marido de Norma cuando se enteró, inicialmente se negó diciendo que él quería que ella le acompañara. Pero aquella le convenció haciéndole saber que a ella no le gustaba esos campeonatos, por lo que al final accedió.

Berto, tenía libre el jueves por la tarde, por lo que llamó a Norma para decirle si iba a estar por casa. Llevaba unos días de bastante stress con los estudios, y no había tenía tampoco encuentro alguno con sus amigas. En el fondo intuía que su cuñada pretendiera tener sexo con él. Esa idea lo excitaba sobremanera. Pero al llamarla, aquella buscó algunas escusas, y al final le propuso un cambio de fecha, y podía venir el fin de semana. Eso no le agradó mucho a Berto, pero tanto insistió aquella, que al final terminó cediendo, quedando en acudir el sábado en la mañana.

Esa misma tarde, conoció a través de su hermano Roberto que éste marchaba para ver las carreras de GPI a Jerez durante el fin de semana. Berto, se quedó pensado. Joder mi hermano no estará en casa. ¿ Por qué tanto interés de Norma en que fuera el fin de semana? No le cabía duda de que, aquella mujer buscaba algo de él. Quedó tan excitado pensando, que no solo no quedó con ninguna amiga, sino que tampoco se pajeo, reservándose por lo que pudiera ocurrir ese sábado.

Norma, desde el mismo viernes notó el acaloramiento de su cuerpo. Cierto que parte era por la cercana posibilidad de tener ese encuentro con el joven cuñado, pero también era posible que estuviera empezando a ovular. Tras la marcha de su marido, preparó todo, incluso dejando algunos cables medio destrabados para justificarse ante el joven.

Llegado el sábado, con su marido de viaje, se notó sumamente acalorada. Ello le ponía en evidencia que su momento fértil estaba llegando. ¡ Joder necesitaba ser cogida por el joven en esos momentos! Pensó en que ponerse, y al final decidió que se pondría una simple bata de levantar y que luego intentaría ducharse cuando el joven estuviera en la casa. Tenía que excitarlo como fuera.

-Hola Berto. Has llegado cuando me iba a duchar.  Pero pasa… ¿has desayunado?

-sí, antes de venir . - le contesto el joven.

Bueno, si quieres puedes ir viendo a ver si encuentras la avería. Es este aparato de la sala, que tampoco me da la señala para ver el DVD en el dormitorio .  El joven comenzó a verificar la instalación, al tiempo que aquella le dijo:

- bueno. Mientras tu intentas arreglarlo, yo me voy a duchar. Si necesitas algo estoy en la bañera dentro de mi dormitorio .

El joven se quedó de piedra. No obstante, se puso al trabajo y pronto encontró la avería, pero tras repararla, tenía que comprobar la instalación en el dormitorio. Por ello le llamo diciendo: - Norma. ¿puedo pasar al dormitorio? tengo que ver la instalación de la TV.

Ella desde el baño le respondió: - pasa. No hay problema. Me estoy duchando, pero no importa, ¡entra!

El joven observó que la puerta del baño estaba entreabierta y escuchaba del ruido del agua al caer. Siguió verificando la instalación y, cuando llevaba un poco de tiempo entretenido en ello, escucha la voz de su cuñada:

- Bueno. ¿Has dado con la solución? El joven giró la cabeza y observó que Norma se encontraba de pie junto a él, portando como indumentaria únicamente una toalla anudada a sus pechos, dejando a la vista sus desnudos muslos.

- estoy en ello. En la sala había un cable que estaba flojo, pero aquí aún no he buscado el fallo. Exclamo casi balbuceando, recostado sobre el suelo, ya que estaba mirando unos cables debajo del aparato de DVD. En ese momento observa que Norma se le acerca aun más llegando a menos de un metro del mismo y manifiesta: - la verdad es que a veces quiero ver alguna peli, y no puedo.

El joven le pregunta : - ¿No tienes alguna peli para visualizarla, y ver porque no funciona?.

- si claro. Ella se acerca hasta donde estaba el joven, el cual, al mirar hacia arriba, no pudo por menos que por momentos las pantorrillas desnudadas de su cuñada. Es más, se dijo: ¡ cómo se acerque mucho a esta cabrona le voy a ver hasta el coño!

Como si ella le hubiera leído su mente, Norma se acerca aún más, en un intento de abrir el armario para tomar unas cintas de DVD. En ese momento, el joven tuvo una visión perfecta de la entrepierna de la mujer, observando que no llevaba ropa interior, pudiendo ver claramente los vellos de su vagina y hasta parte de su raja . Al momento emergió su tranca bajo el pantalón.

La mujer sabiendo todo ello, se recreó buscando las cintas, e incluso intento poner un pie dentro del armario para poder subirse, lo que motivo que toda su raja se abriera y el joven pudiera contemplar claramente los labios carnosos de su aquella vagina. El bulto de su pantalón era manifiesto, y de lo que se percató Norma.

Ella entonces le dice: - Oh Berto. ¿Qué miras?... oh, Dios ¿no me estarás viendo mis partes?. ¡que descarado! Ella, entonces se queda parada, y adoptando la pose sexy le dice: -¿ tienes  buena vista desde ahí ?

El joven no le contesta. Estaba enardecido, sonrojado y tremendamente excitado. Para excitarlo aún más, la mujer coloca sus piernas a un lado y otro del cuerpo tendido en el suelo de su joven cuñado, con lo que él la vista de su panocha ya no pudo pasar desapercibida. Como una perra en celo, le dice: ¿ tienes mejor vista ahora?

Berto, ya no tuvo ninguna duda de que aquella mujer quería ser follada . Sin contestarle, se incorporó quedándose casi sentado, lo justo para colocar su cara a la altura del coño de la mujer. Se metió bajo la toalla, y sin poder contenerse, comenzó a lamer la panocha de la mujer de su hermano.

-Oh cabrón. Que me haces ooo siiii… ¿me lo vas a comer?... o joder sii

Berto, comenzó a emplearse a fondo, pasando la lengua por toda la raja de la mujer, y pasando la mano por el trasero de la misma, para empujarla hacia su cara. El efecto fue casi inmediato. Norma no pudo más tomando la cabeza del joven entre sus manos para ayudarle acercar su cara a su coño.

- oh cabron. si cómetelo ooo siii que bien…. O joder vas hacer que me corra .. oo

Tal fue en énfasis, que pronto la toalla que estada anuda a sus pechos cayó al piso, quedando la misma completamente desnuda ante el joven . En ese momento no pudo más, viendo cómo se venía en la propia boca del jovencito. -o siii ooo me corrooooooo

Quedo atan exhausta, que el joven la tuvo que sujetar para que no desfalleciera. El mismo, con gran poderío la tomó en brazos depositándola sobre la cama de matrimonio. Una vez allí, contempló aquella mujer desnuda, en pelotas, sobre la cama, la cual se tocaba el coño con su mano, abriéndose de piernas y relamiéndose de gusto.

Berto, sin decir nada, se comenzó a desnudar, haciéndolo con cierta parsimonia, para que la mujer se fuera recreando en su cuerpo. Cuando por fin de deprendió de sus pantalones y del slip, Norma pudo apreciar la majestuosidad de los testículos del chaval. Sin poder contenerse exclamo:

¡ joder…si que es grande!   coño… ¿Dónde tenías guardado eso ?

-¿ te gusta putita?. ¡te voy a reventar ese coño!…. Joder también tienes un buen coño. Le comentó totalmente excitado.

La mujer le dijo: ¿ No pretenderás meterme todo eso?. Oh joder, nada que ver con la de Roberto….. Chico, ¡no parecéis hermanos!

El joven no se contuvo mucho, y tomo un condón del pantalón dispuesto a colocárselo. Norma al verlo le dijo: ¿ para qué quieres eso? Jamás mi marido me ha follado con condón. ¡si me follas tendrás que hacerlo a pelo!

-cómo quieras Norma. Pero te juro que los tengo bien cargados. Si me corro dentro, luego no te quejes. Le comento el joven, mientras intentaba colocarse arriba de la mujer en posición para penetrarla.

Instintivamente la mujer alargó la mano y tomo la polla del joven, sopesándola, percibiendo su dureza, para más tarde, atrapar los testículos del joven. Se quedó sorprendida también al constatar lo grandes que eran, diciéndole: - joder nene. ¡Son enormes! ¿parece que los tienes bien cargados?

- Llevo sin correrme varios días. Por ello, te aseguro que si lo hago dentro “no quiero pensar en las consecuencias”. Exclamó el joven.

¿Así que llevas varios días sin correrte?. Ya veo. ¿Debes tener mucha lechita ahí dentro…? le contesto Norma, al tener conocimiento de tan excelente noticia. Si llevaba días sin correrse, aquello facilitaría sus planes.

Sin más preámbulo, el joven acercó su nabo al coño de la mujer y de dos veces le ensartó completamente su daga dentro de la vagina. La mujer quedó maravillada al sentir como aquella tranca le entraba hasta las mismas entrañas, con una dureza increíble, viéndose obligada a exclamar: Oh joder…chico…despacio… deja que me acostumbre. Tienes una polla muy grande ooooo

El joven llevaba días sin follar, y para mayor inri, comprobó que el calor de la panocha de aquella mujer ardía sobremanera, por lo que comenzó a perforarla con gran énfasis, sintiendo un gran placer en ello.

-Sigue Berto, así ooo joder me abres completamente. Dame caña o si la necesito. O joder ya me viene… me vas hacer correr. siiiii No estaba acostumbrada al ímpetu y vigorosidad del joven, por lo que al poco tiempo se vino en un orgasmo, al que luego siguió poco tiempo después otro.

El joven no paraba de perforar aquel caliente coño, viendo que aquello hacia gozar a su cuñada. Continúo perforándola, hasta que se dio cuenta que ya no podía más: tenía que correrse . Era la mujer de su hermano, por ello le pregunto antes de hacerlo: - Norma ya me viene ¿la quieres dentro?...**

Por supuesto cabronazo!. “La quiero toda en mi concha”. “Quiero sentir como te vienes dentro de mí. Vamos lléname de una vez “…

Aquellas palabras fueron música celestial para el joven, quien al momento comenzó a depositar su caliente y espeso semen dentro de la vagina de la mujer de su hermano. Una y otra lechada comenzaron a llenar el frondoso coño femenino, hasta que el joven pensó que no le quedaría ni una gota más.

Tras ello se retiró, contemplando la gran abertura en el coño su cuñada. Aun la punta de su nabo resumía alguna gota de semen. Reconoció para sus adentros que había sido un de sus mejores eyaculaciones.

Luego, el joven se echó en la cama a su lado. Norma, se colocó a su lado, y sin contenerse le dio un beso en la boca: nene más echado el mejor polvo de mi vida. Y ¡para colmo me has llenado!.

Como era aún temprano el joven terminó de reparar la instalación del DVD, tras lo cual su cuñada lo invitó a almorzar. Al acabar de almorzar, el joven contempló de nuevo el trasero de la mujer de su hermano mientras fregaba la loza. Se levantó y acercándose hasta la misma, comenzó a acariciarla, metiendo su mano por debajo de la bata de levantar que tenia puesta Norma. Ella, se giró y le dijo: - vaya… ¿sigues con ganas?

Dejó lo que estaba haciendo, y sentándose en la mesa se abrió de piernas, mostrándole su coño al joven. Aquel no se lo pensó dos veces y acto seguido se acercó hasta la mujer. Le fue acariciando las piernas y fue subiendo hasta llegar a su vagina. Luego se bajó el pantalón y en esa posición ideal le clavó su daga una vez más a la mujer.

La polla del joven entraba como mantequilla en aquella panocha, que aún estaba lubricada por su propio semen. Tomó a la mujer por la cintura y comenzó a perforarla una y otra vez, haciendo que la misma alcanzara un nuevo orgasmo, tras lo cual Berto, sin previo aviso esta vez, le volvió a lanzar dentro de la cuquita su preciada carga. La mujer quedo plenamente satisfecha diciéndole: - ¡ Que bien dotado estas nene!. Eres todo un semental. ¡me has vuelto a llenar con tu semen!

Tras lo ocurrido, el joven le indicó que se tenia que marchar.

Pero, cuando el joven ya se marchaba, la mujer se le acerca y le  pregunta: ¿ vendrás mañana?

-¿ quieres que venga mañana? ¿Y si viene mi hermano ? - le comentó el joven sorprendido.

- tu hermano llegará bastante tarde. ¡Te estaré esperando por la mañana! ¡Quiero volver a sentir esa polla dentro de mi otra vez !. le manifestó besándolo abiertamente en la boca.

El joven mientras se retiraba estaba pensando en la forma en que la mujer de su hermano se le había entregado. ¡ O su hermano era un gilipollas o aquella mujer necesitaba una verga mejor!Bueno, que más daba, lo sentía por su hermano, pero si podía se la volvería a follar de nuevo .

Y al día siguiente, el joven cancelo una cita con unos amigos, y regresó a la casa de su hermano. Norma, se sentía totalmente caliente ese día. No sabía si ese calor era debido al pensamiento en la polla de su cuñado o por  lo avanzado de su ovulación.

Al ver entrar al joven lo abrazó tomándolo por el cuello, llevándolo hasta la mesa de comedor, y poco a poco fue bajando las manos lentamente, acariciándole el pecho hasta alcanzar su pantalón, el cual rápidamente le retiró, extrayendo la polla tiesa y dura del joven.

Al ver la daga de Berto, la acarició haciendo que creciera en sus manos. En ese momento el joven desesperado la desnuda completamente, al tiempo que comienza a besarla apasionadamente, boca con boca con pasión desmedida, haciendo que sus lenguas se enfrascaran en una batalla frenética de poder, como si se desearan arrancar las lenguas uno al otro.

Berto la rodeo la cintura, y llevó sus manos hasta los pechos comenzando a sobárselos y apretujarlos. Luego se agacho abriendo las piernas de la mujer, lamiendo el clítoris y la raja de abajo a arriba, levantando escalofríos en la mujer: o si comételo nene. Oooo.

Excitado la levanto en alto y la llevó hasta el dormitorio, recostándola nuevamente sobre la cama, para acto seguido colocarse entre las piernas de la mujer,  colocando esta vez, muy sensualmente, la punta de su verga entre los labios vaginales, para, suavemente empujar su daga haciendo que entrara su cabeza. Norma, estaba excitada con esa nueva forma de ser tratada por el joven. Ansiosa comenzó a decirle: -¡ ya métemelo, ya lo quiero tener adentro !-

-¿ La quieres? Le decía el joven haciéndola sufrir, para luego meter la mitad de su nabo, haciendo exclamar a la mujer: ¡ métemela toda!, ¡la quiero hasta dentro! -

Aquello fue suficiente para que el joven, de un solo golpe abriera totalmente la vagina de aquella mujer, ensartándola completamente . Norma gritó fuerte al sentirse tan profundamente clavada: - o si asii oooooooo me matas

A partir de ese momento el joven se convirtió en una autentica apisonadora, bombeando sin parar y, perforando una y otra vez el ardiente coño de la mujer de su hermano, logrando que casi alocadamente alcanzara dos orgasmos uno detrás de otro.

Luego sin avisar, el joven le saca la verga y la obliga a colocarse en posición de perrito, y, sin esperar se la metió de un solo golpe . Agarró las caderas de la mujer y repitió el mete y saca continuo, hasta que volvió a correrse dentro de ella. Eyaculación que volvió a ser bastante copiosa.

Tras descansar, el joven comenzó a tocar el trasero de la mujer. Ella se mosqueó un poco y le pregunto: ¿ no me digas que estas pensando en mi culo? ... le volvió a mirar y le pregunto: -¿ me la quieres meter por atrás?

Al ver la cara de afirmación del joven, la mujer le contesta: Jamás lo he hecho. Además, ha visto como tienes la polla, sigue igual de dura.

Anda. Voltéate y ponte en cuatro que quiero metértela -. Le indicó el joven con cierta autoridad.

- Loco. Me harás daño , dijo ella.

Pero, el joven tremendamente excitado se colocó detrás de ella, puso la punta de su verga en la entrada anal, y le preguntó, -¿ estás lista para sentir  mi polla en tu culo ?-,

- Hazlo, pero despacio . El joven empezó a hacer presión y pronto el ano comenzó a abrirse pese a la enormidad de la verga del joven, viendo como aquella verga iba deslizándose dentro el culo de la mujer con una facilidad que no esperaba. Pronto sintió chocar sus huevos con las nalgas de la mujer. Había hecho tope. Tenía a la mujer totalmente sometida con su tranca íntegramente en el culo.

oh cabron me la has metido toda!....¡Me vas a reventar! - dijo aquella.

Pero pronto el joven la agarró de la cadera, y empezó el mete y saca nuevamente. Mientras la perforaba las manos del joven alcanzaron la raja de la mujer, y la masturbación fue suficiente para que Norma alcanzara un orgasmo sin preverlo.

Cuando el joven estaba a punto de venirse, ella se gira y le insta hacerlo en su coño diciendole: - anda córrete dentro de mi coño. Vuelve a llenármelo.

E l obedeció, y extrañando su nabo del culo de la cuñada, lo volvió a colocar en la vagina, para acto seguido comenzar a escupir un nuevo torrente de semen dentro de aquella.

Tras descansar el joven se retiró. Norma, se fue a duchar, y mientras lo hacia recordaba las experiencias mantenidas con el joven. Vio la gran cantidad de semen que salía de su vagina, y se dijo: joder si este chico es fértil, seguro que traigo mellizos!

Tras, ello pasó casi dos meses, cuando la madre le dice una tarde al hijo a llegar a casa: - ¿ a qué no sabes quién está también embarazada ?

El joven no lo sabía, por lo que su madre le comentó: ¡ pues Norma! Después de tanto tiempo, jamás creía que me fueran a dar un nieto, y ahora parece que puedo tener dos.

El joven esta vez se queda algo preocupado. Había comprobado que las dos cuñadas, tras tener un encuentro amoroso con él, al poco tiempo resultaron embarazadas. Sería casualidad, pero, ya dudaba.

La madre de Berto no podía demostrar más alegría, y su hermano Roberto hizo lo propio.

CONTINUARA