Hizo de mi lo que quizo 2
Dedicado a max, el lo sabe
A los cuatro días llego la crema que me había dicho Max.
Ya mi amo aquí está la crema.
Bien sol desnúdate primero.
Lávate bien los pezones y la vagina para quitar la grasa del cuerpo.
Ya mi señor.
Úntate un poco de crema en los pezones y comienza a estrujarlos y jalarlos.
Sentía como una comezón en ellos que mientras más me los estrujaba más me provocaba, jálatelos más; duro como si fuera yo. Así me gusta, ahora ponte en el clítoris, no en la vagina, solo en el clítoris y trata de jalarlo, quiero verlo, así pasaron varios días en lo que veía como se me iban poniendo cada vez más grandes, duros y tan sensibles que hasta el roce de la tela me provocaba excitación, igual abajo me provocaba apretarme mi vagina y estarme tocando.
A estas alturas estaba como poseída solo cumpliendo sus órdenes y una excitación inmensa, sentía como si me corrieran hormigas por el cuerpo, por la vagina por los senos.
Bien mi putica, así me gusta humm que grande se están poniendo, sigue haciéndolo hasta que yo te ordene lo contrario y si te dan ganas de jalártelos los jalas y lo mismo en la vagina y el clítoris, y te los aprietas, es más busca dos pinzas de ropa y te las pones en los pezones , así lo hice me coloque las pinzas en cada pezón y me ordeno ponerme una blusa ancha sin sujetador, tenía que aguantar lo más que pudiera y antes de quitármelos pedirle permiso, en el clítoris me mando a poner una tanga apretada que me abriera los labios y se metiera lo más que pudiera dentro de la vagina, cosa que sentía que el hilo me violaba a cada paso que daba pero a la vez me mantenía mojada como una perra en celo.
Como a los quince minutos, sentía que los pezones me iban a estallar y obeciendole le pedí permiso,
Amo puedo quitarme las pinzas no soporto el dolor.
Si mi putica quítatelos pero de ahora en adelante siempre te vas a poner las pinzas y cuando ya no puedas te la quita pero sin tocarte.
Al hacerlo sentí como una ola de calor y excitación que involuntariamente me hizo llevar las manos a los pezones y a la vagina.
No te toque puta, me ordeno.
Luchando contra mis deseos le obedecí.
Arrodíllate y restriega las tetas por el piso como una perra en celo.
Te gusta sentirte así,
Si mi amo.
Lame el piso.
Esta demás decir que tuve un orgasmo explosivo como las primeras veces.
Ya más calmada le pedí permiso para quitarme la tanga.
No, lo que vas a hacer es vestirte con la falda por encima de las rodillas y la blusa sin sujetador y te vas a un sitio que hay en el centro comercial, vas a comprar unas bolas chinas y un consolador.
Pero Amo, eso me da mucha pena que van a decir de mí, además no sé qué son esas cosas.
Y quien te conoce ¿?
Vas y me enseñas lo que tienen, ya te diré cual vas a comprar, es una orden, así que ya sabes.
Si señor está bien.
Una vez que localice el sitio, un sex-shop, toda roja de vergüenza y temerosa entre a la tienda y le pregunte a la vendedora por unas bolas chinas.
Vaginales o anales me pregunto.
Bueno, no se déjame preguntarle.
Quiero de las dos y dos consoladores también anal y vaginal.
También esa lencería de tanga abierta por abajo que deja la vagina al descubierto y los sujetadores abiertos en los pezones.
Al final pague en efectivo para no dejar rastro y me regrese a la casa mojada y ansiosa .
Ya en mi habitación me mando a desnudar y volver a untarme la crema en los pezones, sentía que se estaban poniendo demasiados sensibles solo el roce con la tela los hacia poner duro y en verdad estaban creciendo, igual que en la mañana sentí una excitación muy grande y lo peor que cada vez me hacía sentir más dependiente y más puta de Max.
Ahora metete las bolas chinas por la vagina, las grandes, como estas mojada como una perrita no te costara meterlas todas, así lo hice una a una fueron entrando.
Ahora las otras más pequeñas por detrás ponle vaselina.
Igualmente después de sufrir un poco logre que entraran.
Cómo te sientes ?
Muy excitada mi amo, te necesito.
Bien, muy bien.
Ponte la tanga como ya sabes y quiero verte con una falda muy corta y la blusa pegada, le abres los tres botones de arriba, y te pones las sandalias que más tacón tengas.
Ya está mi amo.
Ahora maquíllate, quiero verte bien maquillada y te pones en los labios la pintura más roja que tengas con brillo.
Así lo hice, y al verme en el espejo, no me reconocí, parecía una puta buscando hombre y con los pezones marcados como si quisieran reventar la tela.
Estas perfecta sol, quienes están en tu casa todavía?
Solo Eugenia mi amo.
Y que hay cerca de tu casa.
Hay en la esquina una garita de vigilantes y el parque y a dos casas de por medio hay una casa vacía que también es cuidada por un vigilante privado,
Bien, ponte la crema en los pezones nuevamente y la tanga como debe estar bien metida en la vagina.
Si amo.
Uffffff, amoooo tengo los senos muy sensibles, se me están poniendo grandes y duros y abajo siento un cosquilleo muy grande, puedo tocarme?
No, así vas a salir donde el vigilante y busca conversación con él, si no está, te vas al parque.
Amo pero me pueden ver así los vecinos, que van a pensar de mí,
No te preocupes del que dirán, tienes que obedecerme, son pruebas, que de verdad quieres ser mi sumisa, así que a anda de una buena vez y llévate el móvil para verte y oírte.
Cuando baje, me alegre que Eugenia no estuviese por ahí y Salí a cumplir la orden, para fortuna o desafortuna estaba el vigilante afuera regando el jardín, un moreno grande con aspecto de gorila muy fuerte, haciendo de tripas corazones no me gusta la gente morena, entable conversación cumpliendo con la orden de Max.
Que tal amigo, hace calor cierto.
Pues si señora, y aquí aprovechando de regar el jardín para distraerme.
Ahhh es que estas solo, no tienes televisor ni compañía.
Mira si tengo televisor pero no tengo compañía y el supervisor apenas si viene cada dos días a traerme mercado para preparar comida, pero tengo cerveza helada, entra para tomarnos una y pasar el calor.
Es que ahorita no puedo, solo estaba tomando un poco de aire fresco.
En eso oi por el audífono a Max.
Entra y te tomas la cerveza, quiero verte coqueteando un poco.
Bueno pero solo un ratico.
Y cómo te llamas.
Mucho gusto soy Alexis y tu cómo te llamas.
Sol y vivo a dos casas de aquí.
Si siempre te he visto sé dónde vives.
El hombre no dejaba de mirarme los senos y las piernas y a pesar de lo incomodo me sentía sumamente excitada, estaba mojada y las bolas chinas metidas sentía como si una mano me masajeara por dentro lo que sin querer me hacía mover las caderas.
Alexis me tomo de la mano como si me conociera de toda la vida y me llevo a la sala sentándose a mi lado y empezamos a charlar, cada rato me decía bébete la cerveza mujer que se calienta, apure la bebida y cuando fui a levantarme me sujeto por la cintura,
No te vayas todavía mujer hay más cerveza.
Vi que tenía una erección grandísima y le dije que tenía que regresar a casa.
Max me dijo por los audífonos, que le prometiera que regresaría mañana en la noche.
Así le dije y a mucho pesar por parte de él, me acompaño hasta la puerta llevándome por la cintura.
Bueno te espero mañana, fue un placer tener una compañía como tú y sin darme tiempo a nada me apretó contra si y me estampo un beso en la boca, me quede de una pieza sin saber qué hacer y aprovecho de agarrarme un seno y acariciármelo, sentí un corrientaso muy fuerte que me bajo hasta la vagina y sin poder evitarlo me le pegue restregando su miembro contra de mí, a pesar de la repulsión que sentí fue más fuerte la excitación que tenía.
Por favor no, le dije, me volvió a apretar el pezón y me hizo prometerle que regresaría mañana en la noche, cosa que no pensaba hacer. Me volvió a besar y Salí casi que corriendo, y entre directo a mi habitación estaba necesitada de estar con Max.
Mi amo por favor te necesito.
Ya te oí aunque no enfocaste bien para verte, que sentiste?
Mucha vergüenza, y hasta cierto punto repulsión, no me gusta la gente morena, pero también excitada, te necesito amo.
Desnúdate y sácate las bolas chinas.
Ya mi amo, cógeme por favor.
Todavía no como tienes los pezones.
Sensibles mi amo y se me están poniendo muy grandes y sensibles y abajo también siento que el roce de la tanga me pone sensible.
Así me gusta sol, que este siempre a punto, poco a poco vas a estar como a mí me gusta, zumbada y desinhibida lista para cumplir mis órdenes y mis deseos o eso no es lo que tú quieres?
Si amo.
Sí que putica mía?
Cumplir tus órdenes y tus deseos.
Metete el consolador grande por la vagina y el pequeño por el culo, vamos. empieza a moverlos y no quiero que acabes, cuando vayas a tener tu orgasmo paras, quiero que me pidas permiso para hacerlo.
Hayyyyyy amoooo por favor déjame acabar no aguanto.
No, sigue dándote duro, soy yo quien te está violando.
Hagggggggg acabeee perrdon no aguante.
Puta te dije que no lo hicieras.
En castigo vas a dormir desnuda con los consoladores metidos, pon la Tablet para ver que no lo sacas dormida.
Ponte la crema en los pezones y en el clítoris y no te toques.
Así estuve sintiendo unas ganas locas de tocarme, de estrujarme los pezones mi vagina y con los consoladores metidos hasta que al final como a la hora que vio o aguantaba más me ordeno.
Arrástrate por el piso y ladra como una perra cosa que hice si ningún pudor y sin tocarme tuve un orgasmo que me dejo desfallecida,
Siéntate mi puta, estas aprendiendo muy rápido, me gusta que acabes sin tocarte, buena perrita, sácate los consoladores y te vuelves a meter las bolas chinas, así te dormirás y desnuda como buena perra obediente.
Pero amo, mi esposo no se dará cuenta que se me está abriendo la vagina con esto?
No tranquila, es elástica y siempre vuelve a su tamaño normal, pero después te diré que hacer para que siempre este cerradita.
Si mi amo, le dije sintiéndome degradada pero gustosa y feliz de hacer lo que me pedía.
Casi no pude dormir, sentía unas ganas terribles de masturbarme y no me quedaba más que apretar la almohada entre las piernas no sé cuántas veces acabe o me moví pensando en mi amo.