Hizo de mi lo que quiso parte 3

Tercera parte, me disculpan la demora y a los criticos gramaticales disculpa por las omisiones.

Continuación 3

Fui directamente al pc y ahí estaba, Te esperaba putica, como amaneces?

Bien mi amo, excitada con ganas de ser tuya.

Jajajajajaja que bien mi putica, dime una cosa, porque no te gustan los negros?

No se mi amo, siempre les he tenido como miedo y aprehensión,

Y que sentiste cuando el vigilante te beso,

No me gusto amo, pero estaba muy excitada,

Y te hubieras dejado coger.

No se mi amo,, no se, creó que no hubiera podido impedirlo.

Qué bueno, y dime esa muchacha Eugenia es la sirvienta de tu casa?

Si mi amo tiene ya tiempo con nosotros.

Quiero ver como es, llámala y sin decir nada dile que pase frente al monitor o la enfocas, quiero ver si me da confianza, anda muévete rápido,

Si amo y poniéndome una toalla por encima la llame.

Eugenia, venga acá un momento.

Dígame señora.

Prepárame una tortilla que en un momento bajo a comer.

Y sin que se diera cuenta la tenía enfocada para Max

Hummmmm me parece que no le gusta que la mandes,

Bueno mi amo hay veces se pone malcriada, pero la Sra. soy yo y debe obedecer.

Es de tu misma estatura pero más delgada y también es trigueñita, y no es fea, arreglada se vería muy bien verdad?

Si mi amo, pero ya sabes cómo es, cada una en su lugar.

Bien……. y las bolas chinas?

Las tengo metidas como ordenaste amo.

Bueno sácatelas y haz tus necesidades, luego te duchas llévate el móvil al baño que quiero verte.

Si amo como tú digas,

Así me gusta mi putica, en un rato veremos si de verdad harás lo que quiera, anda a hacer lo que te ordene.

Me dolió mucho mi amo,

Claro debes acostumbrarte a estar llena, poco a poco mi perrita, úntate la crema y ya sabes estrújate duro los pezones y te los jalas, aunque ya veo que se te están poniendo como los de una perra parida, grandes duros y hermosos y así te van  quedar con el tiempo, vamos ponte la crema ya,  échate en el clítoris y no te masturbes perra que le estas agarrando el gusto.

Bien, ponte la tanga como ya sabes bien metida y hoy usaras un straple sin sujetador, quiero ver cuales tienes, te maquillas como anoche, quiero ver esos labios bien rojos y brillantes.

Aquí están.

Ese cortico que te deja ver la barriguita y te lo `pones a medio seno, bajas a la cocina desayunas y vas a pasear por la casa, le llevas refresco a los hombres  y te quedas hablando con ellos, eso si aguantas las ganas de putear, mientras me mandas a Eugenia, quiero ver que tan confiable es

Hay amo por favor no le cuentes lo nuestro me daría mucha pena con ella, no quiero mi amo.

Tranquila perrita mía, ya sabes que no te pondré en peligro, solo conversar con ella y ver que piensa, además podría ser nuestra cómplice llegado el momento, te ayudaría mucho a lo nuestro mientras este el cornudo de tu marido.

Bueno mi amo, confió en ti, ya la llamo y preparare los refrescos.

Así me gusta ahhhh  llévate la Tablet y la dejas enfocada hacia dónde vas a estar y te quedas con los brazos extendidos esperando que beban su refresco, muévete pues.Baje  a la cocina y Eugenia me quedo viendo extrañada, nunca me había visto vestir de esa manera ni estar maquilla a esa hora y de esa manera para estar en la casa.

Suba al cuarto y me lo arregla Eugenia, no se preocupe que yo le llevare uso refrescos a los obreros.

Eugenia

Psssss psssss, aquí en la computadora, siéntate Eugenia.

Sii, quien es usted, que quiere?

Hola no te asustes soy un amigo de sol.

Ahhhh no sabía que tuviese amigos por el internet.

Dime una cosa, que tal te trata ella?

Bueno siempre es muy seria y distante, pero no me puedo quejar

Y no te gustaría que se invirtieran los papeles, que tú fueses la señora de ella

Jejejejej  hayyy señor y como haría eso,  me botaría si la tuteo o si quiero desobedecer las normas de la casa

Pero te gustaría?

Bueno si jejjejjje claro, así me libraría de limpiar yo sola

Te fijaste  como viste

Si me extraño, nunca la había visto así como vendiéndose y maquillada de esa forma, ni para ir a fiestas se maquilla de esa manera.

Bueno yo se lo ordene, poco a poco la he ido convirtiendo en mi esclava, tenemos dos meses  haciendo que me obedezca, ahorita debe estar sirviéndole refresco a los obreros.

Hay señor no le creo si ella nunca les ha dirigido la palabra ni permite que entren en la casa ni siquiera a mi hermano, además a ella no le gustan los negros ni la gente ordinaria.

Bueno baja al jardín o si puedes asómate por la ventana si la puedes ver jajajajjajja,yo la estoy viendo sirviéndole a los hombres.

Señor, si no lo veo no lo creo, si es cierto esta con la bandeja esperando que beban y está charlando con ellos, que le ha hecho para ponerla así.

Bueno Eugenia es un secreto, pero si quieres ser mi cómplice y ayudarme a esclavizarla y que te obedezca debes ayudarme.

Está bien lo ayudare, pero yo también la puedo mandar  cierto?

Claro y te obedecerá como una buen perrita amaestrada, la podrás tener a tus pies-

Bueno si, dígame que tengo que hacer, ya vera ella como se trabaja de sirvienta-

Pero escucha muy bien, no quiero poner en peligro su matrimonio, debemos ser muy cautos, y cuando este el cachuo del marido ya sabes todo como antes ok-

Si señor-

Bueno me puedes decir Max, ahora seremos cómplices y socios, mándamela para arriba pero no hagas nada hasta yo te diga-

Mientras yo abajo soportando los roces de los hombres y sus miradas lujuriosas y cada vez más mojada esperaba que se terminaran de beber el refresco, al igual que el día anterior el negro Cheo se me acerco por detrás y recostándose de mis nalgas puso el vaso por encima de mi hombro en la bandeja, yo me quede sin moverme y toda roja de vergüenza espere que se separara y dando la vuelta regrese a la cocina y de ahí a la habitación donde todavía estaba Eugenia que salía del cuarto-

La iba a buscar señora, su amigo quiere hablar con usted,

Ok gracias, puedes bajar a la cocina.

Amo por favor que me haces, ya los hombres me están perdiendo el respeto.

Es que te ven muy puta y disponible pero no te preocupes mientras tú no quieras no te harán nada y en cuanto a Eugenia, ya hable con ella y me parece buena persona y te quiere mucho, creo que ya es hora de que la empieces a tratar de tu y hacerte su amiga y confidente.

Amo, tú quieres que haga eso??, es muy denigrante par mi tratarla como si fuese mi amiga, por favor no me pidas eso.

Bueno, entonces veo que no me quieres obedecer, te dije que si querías ser mi sumisa tendrías que hacer lo que yo quisiera y eso es lo que quiero por ahora, pero bueno dejemos eso hasta aquí y olvídate de mí.

No sé qué sentí, como si algo se me desprendiera, estaba muy sometida a Max y le dije: Perdón amo no me dejes, hare, lo hare, será mi mejor amiga te lo juro.

Bueno, que sea la última vez que te niegas a algo, además contando con ella todo será más fácil y de gran ayuda para nosotros cuando yo vaya a verte.

A partir de ahora será tu mejor amiga y confidente, baja y llévate la crema que te la ponga donde ya sabes y le dices lo que tiene que hacer, quiero ver como lo hace,  llévate la Tablet y la enfocas.

Eugenia, por favor me pones esta crema en mis pezones y mi vagina.

Donde dijo señora?

Bueno mira ya tenemos tiempo de conocernos, no me tutees más, quiero que seamos amigas.

Ahhh bueno si tú quieres y me ayudaras entonces con el trabajo de la casa verdad?

Bueno si.

Ven pues para ponerte esa crema.

Toma úntala en mis pezones y estrújalos duro, los jalas.

Y diciendo eso me baje el straple.

Pero bueno si tienes los pezones grandes, así es que te gustan?

Si Eugenia.

Primera vez que alguien me estrujaba de esa manera los pezones como si me los quisiera arrancar, pero la excitación junto con el dolor me estaba volviendo loca.

Te gusta así o más duro me preguntaba.

Si, si Eugeniiiia así haz comooo túuu quieras

sii se están poniendo bien grandes, jejejeje parecen unas aceitunas rojas de esas grandes, están buenos para que se peguen como unos  chivitos a mamar,, a ver abajo también y sin ningún miramiento me empezó a restregar sus dedos por mi vagina y el clítoris, no aguante y tuve un orgasmo que caí de rodillas,  espera no he terminado, párate, como pude me volví a parar y ella continúo frotándome la crema hasta que empecé a mover las caderas sin control, Ya está, con razón andas buscando hombre sol, pero como ahora somos amigas tranquila te voy a ayudar, por lo pronto metete en mi cuarto y lava bien el baño, quiero que me lo dejes bien limpio, que hasta te puedas lavar la cara en la poceta, vamos,Sin rechistar y sintiéndome que no valía nada obedecí a Eugenia, al rato entro  y me dijo limpiaste por detrás de la poceta y el bidet

No,

Anda hazlo ponte en cuatro patas par que puedas hacerlo, así lo hice pero como estaba sin el straple el roce de mis pezones con el piso me excito de tal manera que empecé a arrastrarme  y restregarlos el piso, Eugenia viéndome así me dijo, pero que perra estas y me puso un pie en la cabeza diciéndome, lame el piso, anda, usa la lengua de coleto, si pensar en nada solo obedecí  sintiendo como me presionaba con el pie y al rato lo sentí entre mis nalgas y la vagina, cuando iba a acabar me sujeto por el pelo y me hizo levantar. Mira sol, no vas a acabar aquí, arriba te están esperando, pero me alegra mucho este cambio tuyo, ya sabes que todos los días me arreglas mi cuarto y el baño, todo bien ordenado ok.

si Eugenia lo hare.

Anda pues sube, o mejor subamos las dos.

aquí esta Max tu perrita, ya la estoy enseñando a limpiar, pero sabes le encanta arrastrarse por el piso y coletear con la lengua jejejejejje.

Ves sol que no era tan difícil, como te sientes.

Como una perra amo,

así es que me gusta, te estas ganando mi corazón sol, pero ya que obedeces a Eugenia puedes decirle también  ama o señora, verdad Eugenia que no te disgustaría.

Pues que va Max me encantaría oír esas palabras salir de esa boquita, a ver sol como se oyen.

Esta bien.

Como?

Si ama.

Jajajajja que rápido aprende mi sol, bueno en premio a tu obediencia te metes las bolas chinas y así las vas a tener toda la tarde solo te las vas a quitar cuando tu ama te diga o yo te lo mande y otra cosa Eugenia.

Si dime Max.

A la noche tiene un compromiso, ve si puedes mejorar esto aquí te enseño la foto como  fue ayer donde el vigilante cerca de su casa, y la puedes acompañar si quieres.

Jejejejejjejej   no sabía eso Max, que bueno que lo dijiste, pero que puta se puso, claro que lo voy a mejorar no te preocupes, ya te mandare fotos y me extraña porque ese hombre es bien negro y feo, parece un gorila, yo no haría nada con el por nada del mundo  jejejejeje como que le están empezando a gustar , le voy a tomar unas fotos.

No mejor llévate la Tablet y la enfocas para que se vea todo cuando estén juntos,de todas maneras yo la grabo en mi pc.

Obedeciendo me metí las bolas chinas delante de Eugenia quien a pesar de todo estaba sorprendida y se veía alegre con el cambio tan radical que había tenido, pero hasta ese momento solo se limitaba a seguir lo que Max le decía de hacer conmigo en lo personal ,en las labores de la casa y mi comportamiento fue diferente.

Sol, vístete como esta mañana y vas a invitar a que los obreros y mi hermano coman aquí dentro de la casa, no te preocupes las dos les serviremos y yo cuidare que nadie se pase contigo, aunque con lo puta que te estas poniendo, los hombres lo huelen y se vuelven como animales,

Si eugenia los invitare

Zasssssss  como debes llamarme cuando estemos solas

Perdonnn si mi ama

Ok vamos pues

Ni siquiera pensaba, todo había sido tan rápido que me sentía por un lado abatida humillada sin fuerzas pero por otro lado en un estado de excitación , con deseos sexuales que jamás había sentido tan intensos y hasta cierto punto feliz y satisfecha de tener  quien obedecer y no sentir responsabilidad sobre mi actuar y complacer a mi amo Max. Así fue, los hombres se veían como en su casa y Eugenia pendiente que no se sobrepasaran, solo dejo que el negro Cheo, su hermano en un momento que estuve  su lado sirviéndole me metió la mano entre las piernas llegando hasta mi sexo, me quede petrificado, e involuntariamente las cerré y Eugenia  me quedo viendo y después de un momento fue a rescatarme pero ya me había acariciado mi sexo y se pasaba la lengua por la palma de la mano.Ella no me hizo comentario alguno ni yo le dije nada por lo que no le dio mayor importancia pensando  lo mejor que me había gustado.

Ya anocheciendo Eugenia había sacado la ropa que me iba a poner para ir donde el vigilante, una falda de ella de jean cortica y apretada, y una franela playera que apenas me tapaba los senos maquillada como le había ordenado Max y con las sandalias de tacón alto

Max que tal la vez, te gusta

Pues sí que bella, date la vuelta sol, modela para mi

Obedeciéndole di la vuelta y le modele

Está bien bonita Eugenia, bueno acompáñala a su compromiso pero ya sabes, prudencia y nada de sobrepasarse con ella.

Seguro Max, no te preocupes que la cuidare ahhh ya le puse su cremita ya sabes

Ok llévate la tablet y la enfocas hacia donde estén

Alexis me esperaba sola pero igual cuando me vio, vi que de inmediato tuvo una gran erección y no me quitaba la vista de encima

Buenas noches Alexis,

Te presento a Eugenia

Hola chama, ya la conocía sol, hay veces charlamos, ella es la que trabaja en tu casa, A lo que Eugenia respondió, si pero ahora somos grandes amigas, y no nos invitas a tomar algo?

Claro pasen.

Trajo unas cervezas y se sentó al lado mío, Eugenia al frente enfocando la Tablet.

Alexis le pregunto y eso?

Bahhh no te preocupes es para los recuerdos jejejejejej  salud

Comenzamos a beber y sentí la mano de Alexis en mi entre pierna tratando de subir,Y yo involuntariamente cerrándolas, mire con desespero a Eugenia quien me guiño el ojo y enseño la Tablet, se levantó y dijo ya vengo voy a la casa un momento pórtense bien jejejejeje,  lo que me volvió a sumergir en mi estado ya normal de sumisión y excitación dejándole que me metiera la mano hasta mi sexo, con la otra me acaricio los senos y empezó a besarme, al principio no quería pero me venció y le correspondí con mi lengua y mi boca como una desesperada, Que rica estas mamacita dame esas tetas tan ricas y esos pezones, me los chupaba como si me los quisiera arrancar, me llevo la mano a su pene  que no se en que momento lo saco y me hizo agarrárselo, nunca había visto otro que el de mi marido parecía una morcilla grande y grueso, con un glande casi morado, y venoso me levanto por la cintura y me arrodillo entre sus piernas, mámalo ,

No por favor, no me gusta

Que lo mames te digo y agarrándome por el pelo y el cuello comenzó a pasármelo por los labios y sin fuerza me lo metí en la boca el guio el compás como si fuera en la vagina tratando de meterlo hasta el fondo, hasta que me acabo, parecía que tenía tiempo porque sentía la leche espesa caliente y abundante que hasta me hizo ahogar con ella y me salía por la nariz, cuando levante la vista estaba Eugenia viéndome sonreída, Pero que haces desgraciada, montándole cuernos a tu marido, que puta, vamos para la casa, y no que te daban asco los negros, puta de mierda

Caray Eugenia déjamela un rato no he acabado y tengo tiempo sin mujer

No vale, no puedo, en otra ocasión, ella sabe que no podía hacer eso, pero esta tan puta que por eso la acompaño, ya vez no la puedo dejar sola

Pero al menos déjame verla desnuda

Bueno eso si

Desnúdate perra

Yo oyendo la conversación como si no fuera conmigo, arrodillada y el semen corriéndome por los labios, la mejilla  y la nariz

Regrese a la vida cuando me dio una patada por detrás y me desnude a lo que Alexis comenzó a acariciarme y meterme los dedos por delante y por detrás

Bueno ya está, para frente a la Tablet y tírale un beso a tu amo

Cosa que hice como una autómata

Mira Eugenia te pago lo que quieras si me la dejas una noche, dime

Caray me gusta ese ofrecimiento pero ahorita no puede ser, mira es una señora casada jejejje todavía no es una prostituta, pero tendré tu ofrecimiento pendiente, a lo mejor cuando necesite dinero te la vendo por unas horas, verdad sol

Si ama, lo que tú quieras  conteste como si no fuese conmigo

Bueno vístete y vámonos, dale las gracias Alexis y bésale la mano

Gracias sr  Alexis y arrodillándome le bese la mano sintiéndome como la peor de las mujeres pero a la vez tranquila por haber obedecido y complacido a mi amo

Ya en la casa Eugenia me mando a duchar mientras se sentó en la pc

Que te pareció Max

Muy bien, la estamos llevando a donde queremos, sabes le tengo preparado un show para cuando vaya, pero la necesito así, bien dócil y obediente, que piensas hacerle ahora

No se dime tu qué quieres que le haga

Por lo pronto creo que con la mamada a Alexis tiene suficiente por hoy, por cierto me dijo que el sábado había una recepción en su casa con mesoneros y todo, es cierto?

Si Max, cumple años la hermana del señor y se lo celebran aquí, mañana vienen a poner los toldos y las mesas y también llega el marido el sr José, vienen como cuarenta personas, pero ya veré como hago para que ayude a la limpieza.

Está bien, bueno tenla a tono para ese día, la vigilas bien y ve con quien quieres ponerla a coquetear, pero vigílala no sea que se la vayan a coger todos los mesoneros jajajajajajajajja

Acuérdate que pronto voy y no la quiero muy usada, quiero partirle ese culito.

Jejejejejejjje Max, eres perverso, tranquilo, solo la pondré a mamar guevo, y que le chupen esas tetas vamos a llenarle las tripitas de leche, nada más,

Ok lo dejo en tus manos, pero puedes ir aprovechando que esta así, ponla a lamerte los pies el suelo, humíllala para que cada vez se sienta más a tus pies, como te dije así la ibas a tener, al final tu serás la señora de ella y de la casa mientras no esté su marido, eso si, nada de prostituirla, al menos todavía no, ok

Está bien Max es tu perra,

Bueno ponle la crema y que duerma con las bolas chinas otra vez. Mañana que se las saque y no dejes que se toque, la mandas a duchar y le vuelves a poner la crema, pero no le hagas nada si viene el marido

Ok Max así lo hare

Sol, ven acá desnuda

Vamos a ponerte la cremita, que grandes tienes los pezones, ya no se te bajan, ves pareces a una perra parida, ponte las bolas chinas y vamos a dormir, pero como yo soy tu ama dormiré en la cama y tu dónde?

En el suelo mi ama.

Así me gusta, rápido aprendes, todavía te sale el olor a semen, lávate bien la boca cochina, que si tu marido llega te va a oler a macho.

Ese viernes fue de descanso, aunque estuve excitada podía contralarme, desesperada me metia en internet pero Max no aparecía.

Ama, que sabe de mi amo.

Me dijo que iba a salir, que te tuviera cortica porque no quería verte muy usada, te estas poniendo muy puta,

Pero yo solo les estoy obedeciendo.

Si sol no es un reclamo, estamos muy contentos contigo y sobre todo tu amo, me dice que está feliz de verte así de dócil y obediente,

Ahora a vestirse decente y atender a su marido como siempre, que no se dé cuenta.

Si ama y si el negro quiere volver a tocarme?

Tranquila que ya habrá tiempo para eso, no seas tan puta, anda a vestirte.

Ese día paso tranquilo, llego mi marido y como siempre lo atendí, esa noche lo sentí más fogoso que nunca y me besaba los senos y casi que me volvía loca, eso lo hacía feliz,

Sol que rico, que tienes que estas así, me gusta como tienes los senos, como reaccionas en la cama y por primera vez me hizo el amor dos veces seguidas, yo para mis adentros quería mas pero no me atreví a nada, como siempre deje que el llevara la iniciativa.

Continuara.........