Hizo de mi lo que quiso, 4

Continua mi degradacion Max da nuevas instrucciones. perdon a mis critcos gramaticales, bienvenidas las criticas

Día de la fiesta

Ya todo arreglado, mi esposo había salido a terminar de comprar los arreglos con su hermana y yo me quede con Eugenia terminando de acomodar las mesas y ubicar a los mesoneros.

Sol…

Si ama?

Cual mesonero te gusta?

No se mi ama, por favor esta mi esposo.

Cállate perrita, te estoy preguntando.

Bueno el catire de ahí.

No, mira mejor ves a los dos que están atrás limpiando los vasos,

Los dos negritos?

Si, bueno negrotes como te gustan, anda y coqueteas con ellos

Mi ama por favor me da vergüenza.

Zassssss me dio una cachetada y me ordeno:

Vente, fuera sujetador y bájate el straple hasta media teta.

Hummm veo que esos pezones siguen grandotes, ven conmigo.

Buenas señora que se le ofrece dijo uno de ellos dirigiéndose a mi, a lo que Eugenia respondió, jejejeje ella será la señora pero aquí mando yo, ella solo obedece, o no es así sol

Si señora usted manda

El mesonero nos veía extrañado y divertido, pero tú no eres la muchacha de servicio?

Y cuál es el problema, vas a ver quién manda, sol anda al depósito con él, que revise la bebida y pórtate bien jejejejeje, ahhh le obedeces.

Si señora, vamos por favor señor,

Ya en el deposito  me quedo viendo, así que ella es tu señora y tú que eres la señora eres su sirvienta, que bien, bueno revisemos las cajas, levántala me dijo.

Cuando me agache se terminó de bajar el straple y el me agarro los senos, empezó a acariciarlos y como siempre me agarro los pezones, de inmediato me excite y deje que me los besara, me abrazo y comenzó a besarme en la boca a lo que le respondí con ansias, que puta es la señora,

si  soy lo que quieras, sácatelo para besártelo

Era un pene no como el de Alexis pero también de considerables dimensiones,

Así me encontró Eugenia arrodillada con el pene del mesonero en la boca,

Pero puta de mierda, no te dije que se lo mamaras, te dije que revisaras las cajas, no te puedo dejar sola, y dándome una patada por mi vagina me mando a subir a la habitación.

Jejejejejejje que tal te pareció la señora?

Bueno me quede con las ganas, pero si no hago no lo creo, nadie me creerá que ella me lo mamo.

Bueno en la fiesta te la voy a dejar por ratos, pero si le quieres acabar en la boca debes pagarle, por hoy te  cobrare 500 bolívares, y les puedes decir a tus compañeros, pero deben pagarle, jejejejej esta noche se va a acostar con la tripa llena de leche,

Está bien ya les diré a todos, pero seguro que no habrá problema?

Si ustedes se comportan discretos, no tiene por qué haberlo y si todo sale bien de repente cuando se vayan todos dejo que te la cojas gratis, serias el primero en reventarle esa cuquita , aunque parezca mentira solo se la ha cogido el marido y este es el tercer guevo que entra en esa boquita

y porque esta así, tan obediente, parece más bien tu sirvienta.

Cosas de la vida, bueno ya sabes.

Cuando mi esposo bajo ya vestido, Eugenia subió a la habitación

Sácate las tetas y me unto la crema, ponte el sostén abierto y las pantaletas abiertas te mando a decir Max, y el vestido  tipo straple que te saque y las bolas chinas.

si señora, las que compre en el sexo shop,

ok esa misma y ya sabes ve cómo te escapas por rato a partir que yo te diga y complaces a los mesoneros que te llamen, con la boca, ese va a ser tu pasa palo jejejejejje bastante lechita en la tripa.

Señora por piedad, me pueden descubrir.

ahhh bueno le diré a Max que no quieres hacerlo, son ordenes de el.

Está bien mi ama no le diga nada hare lo que usted manda.

ahhhh boca pintada, brillo en los labios,  te los cargas después de  mamar te retocas y depende de ti si no quieres que te embarren la cara y el pelo o el vestido, no dejes caer ni una gota.

Si señora.

Hare lo que usted me diga.

Tenía unas ganas de estrujarme los pezones y la vagina pero no me atrevía y eso me tenía completamente excitada, ya como a las once de la noche Eugenia me hizo señas, fui a donde ella y me dijo, al cuarto de los obreros, cuando alguno de los mesoneros te haga seña te vas para halla, antes sube y sácate las bolas chinas no te atrevas a tocarte.

Ya de nuevo en la mesa paso el primero sirviendo y me toco el hombro disimuladamente.

Al rato pedí permiso con la excusa de ver como estaba todo y fui al cuarto, hay me estaba esperando con su pene afuera del pantalón completamente erecto.

Arrodíllate puta, quise besarlo en la boca pero me dijo:

Las putas no besan en la boca y menos cuando maman guevo:

Me arrodille y se lo chupe hasta que acabo dentro de mi boca:

No te la tragues toda espera y con su glande me restregó su semen por los labios y dentro de la nariz. Toma, 500 bolívares, es el precio de la mamada.

Yo me sentí más chiquita aun, prostituida y a merced de Eugenia, todo lo poco que me quedaba hasta ese momento de rebeldía y  voluntad para rebelármele se me quitaron.

Así fueron pasando todos, cada uno me hacia lo que quería después que acababa, unos se secaron con el pelo, otro me restregó su semen por toda la cara, otro me acabo dentro de mi nariz, y cada uno al terminar me pagaba. La reunión seguía y ya eran las  tres de la mañana, José me dijo que se iba a costar estaba cansado del viaje y que  me quedara de anfitriona aunque ya eran poco los que quedaban.

Eugenia me llamo a la cocina y me dijo, estas hedionda a puta, anda a lavarte la cara y la boca, cuánto dinero ganaste?

No se mi señora no lo he contado,

Bueno anda a lavarte y te reintegras a la fiesta.

Uno de los mesoneros quería volver a estar conmigo y varias veces me hizo seña

Aprovechando un descuido le dije:

Ama uno de los mesoneros me hace seña que quiere estar nuevamente, que quiere que haga?

Espérate.

Bueno ya que el cornudo se fue a dormir vamos a liberarte un poquito jejejeje, fuera los sostenes y te bajas el straple, vamos a ver con quien vas a bailar, ahhhhh mejor, atrás esta el chofer del Sr Fernando, el negro ruben te acuerdas

Si señora,

El pobre ha estado solo anda a hacerle compañía y le haces su cariñito, es más vente conmigo.

Siguiéndola como la propia perra llegamos hasta donde estaba, un lugar apartado de la fiesta y le dijo

Ruben pobre, has estado solito.

Si Eugenia apenas si he comido.

Bueno aquí  te dejo a la señora que te va a compensar el rato de soledad, jejejejje pórtate bien queridita y obedeces al señor Rubén.

Buenas señor Rubén perdón por tenerlo aquí solo, en que puedo servirle? Quiere bebida?

No te preocupes dijo quiero bailar a lo que se levantó y estrechándome contra de el comenzamos, yo no aguantaba las ganas y me le pegaba sintiendo su erección, trato de buscarme la boca y yo desesperada se la abrí recibiendo su lengua y devolviéndole el beso le dije.

Bésame los senos si quieres bajándome el straple, me volvía loca y comenzó a meterme los dedos por mi vagina, yo le saque su pene y me arrodille comencé a chupárselo hasta que acabo dentro de mi boca.

Pero que perra eres, que divino a ver quítate el vestido, que todavía lo tengo parado, así me senté sobre él y comenzó a penetrarme, primer hombre fuera de mi marido que me cogía, en eso entro Eugenia, Rubén se fue a parar y le dijo termina de cogértela, la pobre ha tragado mucha leche hoy, dígame si tu patrón lo sabe con las ganas que le tiene de cogérsela, jejejejejejjeje que te parece Rubén, se la podemos alquilar un rato.

Mejor no, pero podemos sacarle provecho, a todos le gusta cogerse a la mujer del patrón, podemos alquilarla que te parece?, además a tu prima le gustaría tenerla, acuérdate que la otra vez la regaño y casi que hace que la boten, se la podemos dejar un día, y en la empresa la puedo llevar al estacionamiento hay están todos los choferes seguro que le gustara mamarles el guevo y nadie dirá nada.

Yo estaba aterrada pero no me atrevía a decir nada, además no me había dado cuenta que me habían tomado fotos haciéndole el sexo oral a los mesoneros y ahora completamente desnuda penetrada por Rubén y luego echada en el piso a sus pies de el y de Eugenia.

Me parece buena idea, perra cuanto cobraste hoy por cada mamada?

500 bolívares señor.

Rubén se echó a reír solo quinientos bolívares, jajajajjajajja yo le hubiera sacado el doble a cada uno, cuantos guevos  te tragaste sol

El de todos los mesoneros sr Rubén

O sea que estas llena de leche,

Escóndete que hay vienen a buscarme, Eugenia después seguimos con tu puta

Yo aterrada y desnuda me escondí detrás del mueble grande hasta que se salió Rubén con el sr Fernando

Vístete sol, mañana es otro día, lávate bien que todavía hueles a macho, cuando se marche el cornudo de tu marido  le contamos a tu amo

El resto del fin de semana paso con relativa tranquilidad, sin embargo estuve excitada todo el tiempo por el roce de los pezones con la tela y Eugenia que no  desaprovechaba oportunidad de apretarlos.

El martes se fue de nuevo José, pareciera mentira pero por un lado no quería que se fuera, pero por otro deseaba estar a solas con  mi amo

Por cuánto tiempo se fue

Dos semanas mi señora

Bueno vamos a hablar con tu amo

Al fin, como esta mi putica sol

Bien mi amo

Que hiciste

Obedecí a mi ama,  me mando a chupárselo a los mesoneros y después con el chofer del socio de mi esposo

Jajajajajaja que tremenda esta tu ama, bueno dile que no te desgaste mucho, que pronto estarás conmigo,

Si mi amo lo deseo

Y tu ama

Ya se la llamo,

Mi amo quiere hablar con usted

oK, ponte el bikini y sales a atender a los obreros  mientreas, ahhhh y pendiente que vienen a recoger las mesas y el toldo, no te vayas a coger a todos jejejejejejej

Bueno Max, se portó de maravilla, ni una perra amaestrada, se lo chupo a los seis mesoneros y al chofer del socio del cornudo, así que cuando tú vengas vas a tener una experta mamadora

Me parece bien Eugenia, y nadie se dio cuenta en la fiesta?

No nadie ahhhh y me dijo Rubén de llevarla al estacionamiento donde están todos los choferes de los altos ejecutivos, hay varias empresas y ponerla a tener sexo oral a dos mil bolívares para empezar, que te parece? Son como quince o más choferes, y los que se quieran añadir, claro todos de confianza para que ninguno hable.

Me vendría bien con eso me mandas para completar el pasaje, pero debe ser cuando el marido no este para poder disfrutar de ella completamente,La perra no sabe lo que le espera conmigo.

Jejejejejjje bueno listo, te voy a mandar los pasajes, a costa de ella, te dije que iba a ser buen negocio ponerla a producir,

Como tiene los pezones, ya se acabó la crema?

Si pero a pesar de tener varios días sigue teniéndolos duros y sensibles igual en la vagina

Jajajajajajajaja y asi le van a quedar de por vida, ya vi que los tiene grande y mientras más se lo jalen y chupen más grande se van a poner, de todas maneras te voy a mandar otro frasco para reforzarle y ponle más en la vagina y el culito, por donde la toquen que salte, al fin voy a ser dueño de una mujer, que va a complacerme todos mis caprichos, cuídamela Eugenia, mientras es tuya.

Ok, a la tarde le digo que se conecte.

Donde está mi perraaaaa, grite.

Aquí mi señora en la cocina preparando el café para los señores obreros.

Me parece bien y vas a salir asi en bikini?

Usted me lo ordeno.

Bueno mejor anda y cámbiate ponte la minifalda y solo el straple cortico, vamos pues es rápido.

Así baje y como siempre todos me veían con lujuria, el negro Cheo me agarro por detrás y me metió el dedo, tuve que hacer un esfuerzo para no soltar la bandeja, empezó a moverlo dentro de mi vagina y me dijo, espérame en la cocina.

Señora, su hermano me metió el dedo en la vagina y me dijo que lo esperara aquí.

Caramba sol, tanto que denigraste de los negros, los morenos y la gente ordinaria y ahorita no te pelas ninguno, bueno espérate aquí para que desayunes jejejejejejeje.

Al rato entraron los dos,

Bueno hermano dale su desayuno pero más nada .

Seguro hermanita se lo voy a dar completo y todos los días va a tener su teterito de leche la bebita.

Cheo comenzó a apretarme los senos como con rabia y agarrándome por los pezones me jalo y me hizo  subir las escaleras hasta mi habitación.

Vamos  quítate eso quiero verte las tetas al aire, comenzó a chuparlas y cada vez que gemía me daba un pellizco en el pezón, me dijo mi hermana que no te cogiera, todavía pero cuando lo haga te voy a reventar ese culo , vamos empieza a chupar, se lo lamí como dijo y cuando fue a acabar me lo saco se la boca y me baño la cara y el pelo de su semen, después me hizo restregarmelo por toda la cara, sigue puta quien te dijo que habíamos terminado, no sé cuánto tiempo estuvo follandome por la boca pero ya me dolía la mandíbula y el cuello hasta que al final me acabo dentro, me dijo:

No te lo tragues, juega con la lechita un rato, saboréala porque ese es tu desayuno, al rato viendo que me estaban dando arcadas me mando a tragarla, si la vomitas la recoges con la lengua y te la vuelves a tragar, tuve que aguantar las ganas hasta que al fin se fue pasando la sensación de vomitar, ya compuesta baje a buscarla y la encontré en la sala,

Bien ya desayunaste sol, vente arrastrando como la perra que eres desnuda, Así fui hasta donde estaba quedando a sus pies, empezó a pasármelos por la cara y mi boca y me dijo: Sabes vamos a ir donde mi prima te acuerdas que por tu culpa casi la botan del trabajo, pero tranquila, voy a estar contigo,

Hayyy mi señora por favor no lo haga ella me va a pegar, mire he hecho todo lo que ha querido, dígame que quiere más de mí y la complazco pero no me lleve con ella.

Hay sol que puedo hacer, bueno vamos a hacer algo pero sin que Max lo sepa.

Si señora lo que quiera

Vamos donde mi tía, vas a estar desde las nueve de la mañana hasta las seis de la tarde trabajando para ella, pero eso sí, no quiero ni una queja de ella y todo el dinero que ganes me lo vas a entregar ok?

Y que tengo que hacer mi ama?

Pues complacer a los hombres, es un burdel estúpida o prefieres estar con mi prima.

Lo hare mi ama trabajare ahí.

Vístete decente y halla ella te acomodara la ropa a usar, jejejejejejje

Cuando llegamos todas las mujeres me veían y los hombres decían como que llego carne fresca,

Tía aquí te traigo a esta.

Me quede sorprendida, pensaba que era una mujer mayor pero al contrario, era joven, altiva, muy bien arreglada y bonita, nadie que la viera pensaría que manejaba un burdel.

Pero esta no es la esposa de tu patrón?

Si pero también es mi perra o no es así sol ¿

Si señora Eugenia soy su perra, usted es mi ama.

Pero tendrá que firmar un papel de trabajo y que no ha sido obligada, dijo mirándome burlona.

No hay problema tía, ven sol , tienes algún problema?

No señora, ninguno dígame donde firmo.

Bien tu trabajo es de puta, estar con los hombres, bailar con ellos hacerlos beber y si quieren sexo les preguntas que plato quieren.

Y que es eso señora

Un plato es sexo oral, cobras dos mil, porque eres nueva, otro plato es sexo por delante, cobras tres mil quinientos, y el otro plato es sexo por detrás cobras cuatro mil, la habitación es aparte y tienes una comisión por bebida, no quiero escándalos ni quejas de los clientes, si alguno quiere un extra como hacerte alguna perversidad me consultas primero y fijamos precio, todo es con condón, si quieren sexo oral sin condón son quinientos más, pero vagina y culo con condón, sabes cómo se ponen ¿

No señora nunca lo he hecho

Bueno halla adentro te explicaran y como eres la más nueva debes obedecer a las otras, de repente un cliente quiere dos chicas y si te escogen ya sabes, obediencia.

Está bien señora.

Bueno, bienvenida.

Ese día tuve sexo con catorce personas, casi todas por delante y dos por detrás y seis sexo oral, así los siguientes días entre catorce y dieciséis personas. El día viernes me dijo la señora, bueno lástima que los fines de semana tienes que irte es cuando más se trabaja pero no me puedo quejar, Eugenia tu perra hizo mucho dinero, estuvo con cincuenta y seis  hombres y tres mujeres, lástima que se va pero ya sabes tienes las puertas abiertas y ponle esta agua para que le recoja la piel y parezca señorita otra vez, jjajajjajaj es lo que le gusta a los hombres cogerse virguitos, así tu marido tampoco se dará cuenta.

Está bien tía y que se dice perra

Gracias señora le dije arrodillándome y besándole la mano

Que buen adiestramiento te hizo Eugenia, hasta tengo ganas de comprarte, pero bueno ya se vera

Ya en casa Eugenia me dijo, así que te cogiste cincuenta y tantos hombres, jjejejejejejej que bárbara, bueno eres prostituta oficial, y mira que tengo aquí, la cremita que ya veo que no te hace falta, pero no importa vamos a ponerte pero abre las piernas y me unto por toda la vagina metiéndome el dedo embadurnado, huyyyy como que te la agrandaron jejejejejje pero tranquila con esta agüita se te va acerrar, igual me puso por detrás y el mismo comentario, ese culo esta grande también, jejejejejejeje y todavía te falta cumplir con Rubén

Por la mañana me dijo, ponte el bikini de hilo bien metido entre las nalgas, ya que estas acostumbrada vamos a satisfacer a los obreros pero les vas a cobrar como buena puta,

Señora  pero….

Zasssss  cállate perra, que son cuatro más para ti si te cogiste a cincuenta seis.

Así que con el diminuto bikini Salí al jardín, por supuesto los hombres dejaron de trabajar y se me acercaron, entre ellos el negro Cheo.

Bueno si quieren tener sexo conmigo tienen que pagarme, les dije,  intervino Eugenia entonces:

Muchachos hagan una vaca y se la cogen entre todos, que les parece, eso sí cero morados y golpes.

Todos de inmediato entregaron el dinero que tenía a Eugenia y me llevaron casi en vilo hasta el cuarto de ellos, así tuve sexo con cada uno de ellos pero al final mientras terminaba con uno que me estaba penetrando por delante el negro se me acerco y me lo metió por detrás, sentí que me partían primera vez que dos hombres al mismo tiempo me lo hacían y lo peor que salía uno y entraba el otro, Eugenia tuvo que bajar a rescatarme y casi sin poder caminar me llevo hasta dentro de la casa.

Que animales como te trataron, pero te lo mereces por perra, vamos anda a ducharte que te voy a poner zabila y esta agua que te cierre de nuevo si tu marido viene se va a dar cuenta que es un túnel lo que tienes.

Poco a poco fue pasando el dolor en mis partes y me quede dormida hasta el otro dia.

Como amaneció la perrita de la casa.

Mejor señora,

Bueno hoy sale descanso, pero la boquita si esta buena verdad,

Si señora.

Anda a tomarte tu teterito de leche, pero no es de Cheo,  es Alexis que tiene tiempo sin verte, está en el lavandero.

Baje y sin mediar palabra me arrodille delante de él sacándole su miembro se lo chupe hasta que acabo,

Bueno Alexis ya te lo hizo, así que págale jejejejejejej  a la noche te sale gratis.

Así pasaron los días entre el negro Cheo y Alexis pero solo haciéndoles sexo oral, también me sentía mal porque tenía que ocultarle a mi amo que había tenido sexo en un burdel y con los obreros pero si lo decía mi ama me iba a castigar muy duro, y ya me estaba acostumbrando a desayunar de esa manera, solo al verlos me arrodillaba y se lo chupaba hasta que acababan dentro de mi boca.