Historias varias *bonus* - random content (1)
Contenido extra, dirigido a los seguidores de nuestros relatos. Nuevas entregas se anuncian y contenido aleatorio se relata sobre el Rubio y el Kiwi. Nuevos lectores, se les invita a leer los primeros.
En primer lugar quisiera disculparme por haberme perdido estos días. Para los que siguen las historias, sabrán que en mi ultimo relato dije que Kiwi y yo nos íbamos de viaje. Dicho sea de paso, nos fue increíble. Para los curiosos, si, efectivamente visitamos a los abuelos nuevamente. Por dicha, ya tienen internet y TV satelital. No el mejor de todos, pero al menos hay contacto al exterior en la mentada propiedad de mis abuelos.
Regresamos a Costa Rica aproximadamente a mediados de Diciembre. Justamente para adaptarnos al cambio de horario y por supuesto, realizar las actividades navideñas y de fin de año que celebra mi familia. Tuvimos grandes intenciones de quedarnos a pasar estas festividades en Austria, específicamente en Innsbruck. Sin embargo, decidimos regresar para pasar en familia en un ambiente mas cálido. Debo decir además que mi mama se hubiese resentido conmigo el resto del año si no hubiésemos estado presentes, por no decir el inminente correo electrónico que hubiese tenido que leer de parte de ella mandándome a la mierda por haberla dejado sola (Según ella). Ya saben como son las madres.
Por otro lado, quisiera advertir que esto no es un relato común al que estoy acostumbrado a relatar. Es mas bien una especie de “bonus” si le pudiésemos llamar así. Una forma mía de dar el primer paso este año, para entonces reanudar mi escritura regular.
Adicionalmente quisiera enviar saludos a unas personas que conocimos Kiwi y yo, a pocos días de haber regresado de Europa. En la preciosa playa de Manuel Antonio ubicada en Costa Rica. Sus nombres: Andrés Cordero y su pareja Emanuel Soto (obtuve permiso de ellos el usar sus verdaderos nombres). Quienes nos hicieron prometer a Kiwi y a mi, enviarles saludos en este relato. Nunca antes había experimentado una cosa similar a lo que nos paso esa vez, por primera vez en la historia de nuestros relatos. Conocemos a uno (o en esta ocasión a dos) de nuestros lectores, en persona. Sin embargo, lo mas sorprendente de todo (que aun no salgo del asombro) es que fueron ellos los que de alguna forma lograron identificarnos. Según cuentan ellos, son fans de los relatos y han intentado tener una relación lo mas cercanamente parecida a la nuestra (en base a nuestros relatos) a pesar de que solo tienen 5 meses de relación. Lo que me parece bonito y de paso hasta halagador, francamente no supe que decir en ese momento con relación a eso, salvo mis felicitaciones por intentar formar un vinculo fuerte entre ellos. Creo que jamás hubiese estado preparado para vivir un encuentro de ese tipo. Si se que Costa Rica es un lugar relativamente pequeño y que en muchísimas ocasiones hemos escrito en nuestros relatos información personal (lugares, eventos, etc) que fácilmente pueden ser identificados, investigados y corroborados. De forma que, para el que se lo proponga (y de paso con buen rato libre en sus manos) puede lograr identificarnos. No hace falta decir que Ray o Giancarlo, no son nuestros nombres reales. Lo deje bien claro en mi primer relato. Precisamente por la misma razón, para tener un poquito de anonimato.
Sin embargo, estos chicos nunca intentaron dar con nosotros. Fue pura y completa casualidad… que estando en uno de los hoteles de esa playa. Sentados en el bar Kiwi y yo durante un par de horas (tomando por supuesto)… los que estaban a nuestro lado. Uno de ellos me toca el hombro y con voz tímida me pregunta si por casualidad “Kiwi y el Rubio” me sonaban familiares. Creo que no hace falta describir nuestras caras de asombro. Según me contaba Andrés, lo que los hizo poner en duda fue que vieron a una pareja entrar. Un rubio alto, blanco y un chico de pelo negro mas bajito, moreno hablando tanto en alemán y en español entre si. Pero que lo que los envalentono a preguntar fue (además del alcohol) el ver la forma que nos tratábamos Kiwi y yo. (Por si aun no saben, si… estábamos en un hotel donde frecuentan parejas gay. Manuel Antonio es un destino muy cotizado por este gremio). Según describe: “verdaderamente lindo” la forma en la que congeniábamos y la forma de ser jovial del afamado Kiwito. Lo que francamente me pareció un súper halago, que hasta la fecha les agradezco de todo corazón. Cabe decir que la pasamos muy bien con nuestros nuevos amigos en Manuel Antonio, creo que el impacto fue mutuo dado que en ocasiones no sabíamos ni que decir, salvo reír. Por dicha al rato, el hielo se rompió (ohh el alcohol) y pudimos pasarla bien después. (No, no hubo sexo… pervertidos) Hoy por hoy conversamos de vez en cuando. Curiosamente no viven muy lejos de nosotros (no viven juntos). Y ya tenemos una invitación por parte de ellos para ir a algún lado. (Aun sin confirmar fecha) Pero en fin, solo quería enviarles saludos y de paso compartir con los lectores este encuentro tan sorprendente que se llevo a cabo poco antes de las festividades navideñas.
Los dejo esta vez con dos mini eventos, lo que prefiero mas llamar un “bonus” que un relato. Uno de cuando recién llegábamos a suelo costarricense y el otro una nota curiosa que aconteció en la noche de navidad 2013. Ambos diálogos, pues según sus comentarios y correos que me envían… parece que les gustan a muchos de ustedes, las conversaciones que se dan entre nosotros dos.
Agradecería que me escriban sus comentarios aquí en la pagina o por correo si prefieren sobre lo que opinan de nuestra escritura. Criticas constructivas, sugerencias, etc son mas que bienvenidas. Estoy pensando en escribir un relato basado en una de nuestras experiencias en el colegio. Por mucho lleno de locura adolescente y situaciones comprometedoras. Pueden enviarme sus sugerencias sobre lo que quisieran que escribiera después de ese. Pues como les dije en relatos anteriores, de ustedes depende si estos relatos continúan o se estancan en el olvido. No cuesta mucho hacerlo, si les gusta claro esta.
El Rubio
16 de Diciembre, 2013
- Rubio despierta, ya casi aterrizamos…
- Ya era hora, estoy harto de estar en este puto avión…
- Te la has pasado durmiendo casi todo el viaje…
- No mi vida, he INTENTADO dormirme durante todo el viaje… sin aparente éxito.
- Yo también estoy cansado, lo bueno es que llegamos de noche… nada mas llegar a la casa y echarnos a dormir bien. Nos ajustamos mejor al horario…
- Así es… pero ya sabes… antes de ir a la casa, tenemos que pasar por Osito y Patotas (mis perros).
- Rubio, es bastante tarde… vayamos a la casa mejor. Y vamos mañana a recogerlos, si? Te juro que no aguanto hacer ninguna parada…
- Bueno, esta bien… Por cierto, mi mama insistió en querer recogernos en el aeropuerto.
- Ohh suegrita, ok no hay problema. Mejor, así no pagamos taxi. Sabes algo rubio?
- Dime…
- Me encantaría que el próximo miércoles, vayamos a pasear a Manuel Antonio (playa) … a almorzar y regresarnos el mismo día… o por que no, quedarnos de un día para otro. Que dices?
- Suena bien, creo que un poco de sol caería bien… mira, estoy pálido.
- Cada vez que viajamos regresas pálido, se te quiere salir la blancura alemana. Pero aquí rapidito te compones. Aunque aun blanquito te ves divino rubio.
- Jajaja dame un beso…
- Enseguida rubito… (beso)
*DING!! *
“Señores pasajeros, nos encontramos en estos momentos iniciando descenso sobre territorio costarricense. Estaremos aterrizando en pocos minutos al aeropuerto Juan Santa María en la ciudad de San José. Por lo que les pedimos que por favor, se pongan el cinturón. Además, se les avisa que el uso de cualquier aparato electrónico queda prohibido. “
- …
“Ladies and gentlemen buawawawawawa pfffff bwaawawaaaggawaaagg electronics bawwagahaswagasssffff…thank you”
- Jajaja nunca se les entiende nada a estos cabrones jajaja (Kiwi)
- Jajajaja es mi parte favorita
- Sabes, visitar otros países es algo muy bello… pero jamás sentiré lo que siento cada vez que regreso a CR…
- Es verdad, yo siento lo mismo…
- Pero me alegra aun mas saber que estas conmigo… me parte el alma cuando tengo que irme y dejarte en la casa solo. Ya ves que casi me muero en Julio, es mas… te confieso que hasta se me salieron un par de lagrimas cuando el avión despego.
- Awwwww Kiwi, yo no sabia eso!! Mi amor!!
- Es verdad… no te lo dije porque no quería preocuparte. Pero me mata dejarte solo.
- Awww Kiwi, no estaba solo… me dejaste con Osito y Patotas. Pero yo también te extrañe muchísimo. (beso)
- Te prometo que este próximo año si tengo que salir, nos vamos juntos.
- No hace falta Kiwi… ya ves que no quiero generar incomodidad con tu papa.
- No le incomodas rubio, además me gustaría que se relacionaran mas. A fin de cuentas es tu suegro. Y de cierta forma te ve hasta como un hijo.
- Jaja no creo Kiwi… pero tranquilo amor, además… esos viajes son mas que todo por trabajo. No veo donde quepo yo en esa ecuación. Tu haz lo tuyo Kiwi, que después cuando tengamos tiempo nos vamos juntos, pero no a trabajar… sino a disfrutar… como este viaje.
- Bueno, intentare no estar mucho tiempo fuera entonces… de paso te mando fotos mías desnudo en el baño del avión
- Jajajaja Eso ya lo hiciste, te veías sexy
- Si y tu no te dignaste a mandarme nada… grosero
- Me llegaron en la pura madrugada y francamente se me olvido.
- Me imagino que también se te olvido lo del video
- Jajaja no, ese no… de hecho aun creo que lo tengo por ahí
- Jajajaja idiota rubio te dije que lo borraras!!
- Nooo!!! Jajajaja Jamás!!
- Jajaja pero si te gusto verdad?
- Bastante jajajaja tu masturbándote en aquella cama… pfff sabroso. Aunque creo que me sorprendió mas ver que te estabas masturbando, nunca lo haces. Claro, pudiste haber puesto un poquito mas de luz.
- Pero si se me veía bien no?
- Pues si, pero un poquito oscuro
- Tu tranquilo rubio, que de todas formas me puedes ver el pene en alta definición y todo lo que quieras cuando estoy contigo. Así que no te quejes!
- Jajaja mínimo haz un remake para la posteridad.
- Eso mi rubio, fue una excepción… ya ves lo que me haces hacer.
- Por eso lo guarde, es una rareza verte masturbándote.
- Jaja rubio pervertido…
- Me lo dice el que lo grabo y me lo envió jajaja
- Te amo rubio… (beso)
- Te amo Kiwi… (beso)
Una vez aterrizado el avión y haber pasado por todo el proceso migratorio. Se encontraba mi madre esperándonos eufórica afuera de la terminal. Dicho sea de paso, sin tapujo o discreción alguna nos ataco a besos.
Ray!! Kiwi mis chiquitos!!! Los extrañe montones!!! Díganme, como estuvo el viaje? Como les fue? Están muy cansados? No quieren un café o chocolate? Hambre? No no, un te? Déjenme y les ayudo con la maleta!! Por acá, vengan!!
Ehhhh… BOOM!!! Explosión de preguntas suegra!! (Kiwi)
- Jajajaja ya sabes como es mami…
- Jajaja suegrita… y me imagino que el carro negro de allá es el rebelde de tu papa parqueando en zona prohibida.
Mi papa es de pensamiento “fuck the police”… ya ves que no me extrañaría que se haya peleado con el policía de transito que esta a la par.
Hola muchachos!! Como les fue? (mi papa)
- Muy bien suegrito…
Ok, excelente!! Ahora denme las maletas antes de que ese policía me remolque el carro!! Apurémonos muchachos!!
Señor por favor, ya le dije que no puede parquear aquí…!!!! – (policía de transito)
Shhh!!! Ahhh!! No joda!!… Vamos muchachos!!
- No me diga que hace esto para evitar pagar parqueo suegrito, así de tacaño es usted?
- No Kiwi, hace escasos 2min llegamos… estábamos al frente en Denny’s esperando a que llegara su vuelo. Pero este panzón solo joder desde el momento que puse las intermitentes.
- Tan preciso como un reloj suizo, como siempre el suegrito.
- Por supuesto, a diferencia de la irresponsabilidad e irreverencia tuya Kiwi…
- Ohh miren!! Un troll que habla!! (Kiwi)
- Maldito gnomo!! (mi papa)
Seré enano… pero con buen banano!!
Bueno ya!! Ustedes dos!! No llevan ni dos minutos cuando ya están peleando!! (mi mama)
Ay dios… (yo)
Kiwi empezó!! – (mi papa)
No!! Mentiroso!! (Kiwi)
Ya! (mi mama)
Esto tiene que ser un record ya… 1min y medio juntos y ya tuvieron su primera pelea. (yo)
- Tu papa que me provoca…
- Los dos se provocan… parecen niños de kínder…
- Bueno ya, me callo
- Gracias
(5min después…)
Fick dich Kiwi… häßlich Bastard…!! (púdrete Kiwi… bastardo horrible…) – (mi papa)
Ya ves, ya ves??!! Sie sind alle sehr unfreundlich zu mir!! (Ustedes son muy groseros conmigo!) – (Kiwi)
Kiwi ya mi amor… ya… jajajaja te esta jodiendo!! No falta mucho para llegar, tu tranquilo mi vida… (yo)
- Bueno, esta bien… troll…
- Kiwi… ya
(beso)
Luego de tal intercambio de saludos por parte de este par. Llegamos a la casa, estuvimos brevemente con mis papas hasta que se fueron y quedamos solos el Kiwi y yo. Estábamos tan cansados que ni siquiera nos tomamos la molestia de cambiarnos de ropa. Al día siguiente, todo parecía en cámara lenta. Tal como si me hubiera tomado pastillas para dormir y no me terminaba de despertar aun. El Kiwi estaba completamente dormido, ni siquiera se había acobijado. Y toda su ropa, hasta las medias, tenia puesta. Dude que fuera a levantarse en corto plazo, por lo que decidí ahorrarle la incomodidad y procedí a quitarle la ropa. Sin duda no era la primera vez que lo hacia (consciente o inconscientemente) así que sin pensarlo le deje desnudo y lo acobije. Definitivamente estaba noqueado del cansancio. Y por que no decirlo, si, se veía sexy como siempre. Pero mi mente no estaba alimentando pensamientos morbosos, solo quería que mi Kiwi estuviera cómodo.
Mis perros son casi como mis hijos. Osito y Patotas son mis consentidos, un Golden Retriever y un San Bernardo respectivamente. Ambos son unos gigantes con personalidad bastante diferente. Osito es el hiperactivo, mientras que Patotas es el dormilón (Es estar viendo a Beethoven). Los había dejado en un lugar especial de cuido, debido a nuestra ausencia. Y francamente estaba emocionado por ver a mis gordos. Así que sin alistarme mucho, a fin de cuentas no me había cambiado, decidí buscar las llaves del auto e irlos a recoger. De vuelta tenia pensado comprar algún desayuno de McDonalds (mentira que me iba a poner a cocinar) y pasar al AM/PM para comprarle alimento a los gordos.
Todo transcurrió sin contratiempos, creo que no dure mas de 40min en hacer todas las vueltas. Al regresar, los gordos se fueron eufóricos a saludar al Kiwi. Quien los esperaba sentado frente a la computadora, casi lo hacen botado de la silla.
- Hola rubio, gracias… me estaba muriendo de hambre… (beso)
- Que estabas viendo?
Estaba viendo lugares donde podemos quedarnos en Manuel Antonio este miércoles. (hablando con la boca llena)
Quienes hayan tenido el placer de ir a Manuel Antonio en CR, saben que es un lugar precioso que no solo brilla por su belleza y alto trafico de turistas. Sino que además es un lugar bastante “gay friendly”. Restaurantes y hoteles de playa y locales aledaños hacen muestra de orgullo, al usar la bandera gay en sus anuncios y recepciones. (A mi parecer innecesario, pero bueno)
Se ve bonito, ya ves que esta haciendo sol afuera… pero aun así la playa suena bien. Eso si, no nos podemos quedar mucho… tengo cosas que hacer.
- Yo se rubio… la idea original era ir y venir el mismo día. Pero mejor nos quedamos de un día para otro. De paso me suelto la presa de sexo que ando desde hace 4 días. 4 DIAS!!!
- No te vas a morir… va a ser nuestra escapada tropical express. (beso)
- Deberías de ayudarme con mi ansiedad hoy… (beso mas atrevido)
- No, dejémoslo para el miércoles.
- Una mamada por lo menos!!
- Que no!
- Rubio!!
- No! Ya no seas necio.
24 de Diciembre, 2013
(Cambiándome de ropa, recién acabado de bañar)
(Sale Kiwi del baño recién bañado con una toalla en la cintura)
- Uyy papi, que es esa delicia… (yo, mirando de pies a cabeza al Kiwi semi desnudo)
- Rubio sádico, de haberte encontrado con menos ropa te violo ya mismo. Te salvas que nos están esperando. (mientras busca sus bóxer en la gaveta)
(me acerco)
- Tenemos un horario que cumplir Kiwi, no se porque hoy ando medio cachondo… te veo mas guapo que de costumbre. Tu eres el que se salva mas bien…
- No solo hoy Rubio, un día de estos casi me dejas secas las bolas… andas rematado mi amor (beso) Por que será?
- No se, quizá es porque en esta época navideña es que te veo mas en la casa. Aparte de que no hay estrés de trabajo y/o proyectos de la universidad. Vacaciones y ocio…
- Rubio cachondon… no te basto con nuestra “mini luna de miel” a Europa recientemente?
- Desde cuando el Kiwi pregunta que si acaso el sexo que tenemos es “suficiente”?
- Ayy Rubio, sabes perfectamente que no. Solo que en serio jajaja… hace tres días me dejaste seco seco. Podre ser muy semental y todo, pero venirme 15 veces en 18 horas es cosa seria. (poniéndose el bóxer)
- No exageres, fueron como 8 cogidas y no se cuantas mamadas. Todo un maratón.
- Fueron como 7 u 8 mamadas… por ahí o mas no se. No es el esfuerzo de venirme es lo borracho que queda uno de tanto placer jajajaja. Además, al final creo que no me salía nada.
- Jajajaja muy poco si… pero que culote te cargas (mientras le agarre la nalga encima del bóxer)
- Ay Rubio no me provoques… mira que llevo ahorrando reservas para dártelas ahora en la noche. No me hagas destapar el corcho antes de tiempo.
(Me pongo detrás del Kiwi, acariciando frente al espejo su abdomen, pecho y nalgas)
- Que hombre mas guapo tengo… (mientras le beso el cuello y el hombro izquierdo)
- Uyy Rubio, hoy andas tremendo…!!!
- Como no, con semejante guapura… (especial atención a su abdomen)
- Si me vas a agarrar algo, agarre aquí por lo menos!! (agarrándose la entrepierna)
- Jajaja si quisiera, ya lo hubiera hecho… pero mira la hora (señalando el reloj digital en la pared)
- Aja…
- Me encantaría comerte todo ya mismo, pero no creo que 20min sean suficientes. Así que simplemente me deleito comiéndote con la mirada… guapo… rico… (beso en el cuello)
- Mira como me pusiste ya Rubio!! (señalándose un claro abultamiento en su bóxer)
- Esto… (agarrándole el paquete)… me lo como después mi amor… (beso)
- Eres una fiera en épocas festivas rubio… me encantas… todo un niño bien portado por fuera… y en la intimidad eres todo un tigre… ahora suéltame el paquete porque te juro que un segundo mas y te cojo aquí mismo hasta año nuevo!!
- Como… así? (metiendo mi mano dentro de su bóxer agarrando parte de su pene y testículos. Seguidamente acariciar en carácter masturbatorio su ya desarrollada erección aun dentro de su bóxer.)
- Uffff Rubiooooooo!!!! Ahhhhhh!!!!
- Rico Kiwi… eres completamente delicioso… (beso) pero tienes razón… terminemos de cambiarnos porque si sigo así, voy a terminar montándote por horas. (Antes de apartarme le di una fuerte nalgada) Cámbiate rico…
- Que diría tu madre si supiera como te estas comportando rubio!! Jajajajaja Rubio pervertido!!
- Y que dirían tus padres de lo que me harás ahora en la noche?
- Estoy seguro que se lo imaginaran, para ellos no es un secreto que siempre fui un calenturiento… Mas si se trata de un rubio tan lindo y guapo como tu…
(beso apasionado)
- Bueno ya, ponte pantalones Kiwi… no vaya a ser que me saques un ojo con eso. Encima, ya casi tenemos que salir. Ya ves que tenemos varias cosas que hacer.
- Ok… ahora dame chance porque tengo que ver como me acomodo esto… (señalando su erección)
- Ya se te ocurrirá algo…
Yo estaba casi vestido, solo me faltaban un par de cosas… sin embargo, me invadió el deseo por revisar el Facebook. Entre lo mas destacado, me tope con un comentario, en el muro de mi suegro. Sobre la visita de parientes lejanos que irían a visitar a mis suegros el día de mañana (al menos lo que pude entender, ya que estaba completamente en italiano). Sin embargo, algunas cosas no entendí muy bien. En cualquier caso, no le hubiera tomado mucha importancia salvo el hecho de que dentro de ese gran párrafo se encontraba mencionado al mismísimo Kiwi, por su nombre real. Decidí pedirle ayuda al Kiwi, (que si sabe algo de italiano) en ver que decía.
- Kiwi, que dice aquí?
- Ehmmm… (acercándose)… ahhh, son unos familiares de Italia. Ya sabes, tengo familia por todo lado. Pero me contaba mi papa que estos casi desde su infancia no veía. Ya sabes, desde que su familia inmigro a Costa Rica hace muchos años desde Italia.
- Tu papa es italiano?
- Si claro, bueno, medio italiano en realidad. Mi abuelo es tico. Rubio, tu sabes esto ya.
- Yo no tenia idea de que tu papa fuera italiano. Es mas, siempre pensé que había nacido aquí. Pensé que la mayoría de tu familia era tica. Obvio que ya me habías hablado de lo esparcida que esta tu familia. Pero creí que tu familia cercana era mas de acá que allá.
- Pues no rubio, la mitad de mi sangre es italiana y la otra es tica. Mi mama si es tica.
- Kiwi!!
- Que?
- Yo no sabia eso!!!
- Como no rubio??
- No lo sabia!! O sea, mi novio es italiano?
- Medio…
- Kiwi…!!!
- Que!!??
- Yo no sabia que eras italiano mi amooooor!!!!!!
- Medio…. Rubio, por que tanta emoción? WTF?
- Mi novio es un semental italiano!!!
- No veo donde esta lo extraordinario… es la misma mierda.
- Tengo un novio italiano!!!! Tengo un novio italiano!!!!
- Rubio… WTF…
- Ohhhh siii!!!!!!
- Pero que te pasa??
- Siempre supe que eras demasiado guapo Kiwi, o sea… no me malinterpretes, el tico es guapo también… pero tu eres otro nivel de guapura!!!! Y ya ahora todo encaja!!
- Dos cosas rubio, una… eso es un mito muy viejo y gastado. Por no decir irreal. Segundo, me consta… yo he estado en Italia en varias ocasiones y créeme que no son la gran cosa. La misma mierda se habla de los franceses. Pfff por favor rubio… no hables tonteras. Y por ultimo, soy medio italiano. Aun menos sorprendente.
- Estamos de acuerdo en varios puntos, pero se te olvido decir que cuando sale un italiano bien guapo... de esos bien mortales… son de lo que te hacen pegar la quijada al suelo. Y eso, Kiwi mi amor… no me lo puedes negar.
- Aun así rubio, no entiendo porque el saber esto te hace pensar diferente de mi.
- No me hace pensar diferente de ti, solo que me emociona saber algo que desconocía de ti. Y eso que te conozco muy bien. Y semejante sorpresa, que ahora puedo decir que mi novio es un semental italiano. Eso en conversaciones, suena aun mas sorprendente. Y antes de que me digas algo, si… me encanta presumir a mi novio.
- Y yo tengo a un novio alemán, un rubito bello. (beso)
- En conversaciones eso no es gran cosa… “mi novio es italiano” suena mas emocionante que “mi novio es alemán”.
- Nada que ver rubio…
- Claro que si, te garantizo que un 60% de las personas a quienes les dices eso… lo primero que pasa por sus mentes es… “nazi” y milisegundos después de darse cuenta de lo que pensaron es como “oh si, de seguro es de esos rubios grandotes con ojos azules”… la imagen de un alemán a nivel internacional no es necesariamente sinónimo de “lindo” sino de “fuerte, alto y serio”. Pero en fin, acepta el puto cumplido amor… (beso)
- Jajaja rubio precioso ven acá…
(beso apasionado)
- Por cierto, tu ex… es italiano y es una delicia de hombre.
- Erick? Jajaja si, es guapo el cabron ese. Pero un tanto embrutecido con el dinero de sus padres. Ya ves que es un hijo de papi y mami. Pero se tiene un culazo…
- Kiwi!!
- Perdón jajaja… pero tu empezaste.
- Te amo Kiwi… (beso)
- Yo mas rubio… yo mas (beso)
Hasta aquí los “bonus”, próximamente estaré publicando un relato basado en nuestra adolescencia. Como les mencione anteriormente, será sobre algo interesante que nos sucedió durante nuestra época de colegio. Nuevamente los insto a que por favor compartan su opinión conmigo. Pues solo de esta forma veré si vale o no la pena seguir publicando historias. Gracias a los lectores que nos continúan leyendo y aquellos que no solo nos leen sino que se mantienen en constante contacto con nosotros.
Gracias!
El Rubio & El Kiwi