Historias Secretas
Un momento muy promiscuo de mi vida que aún me llena de emoción... Y hace que se me pare.
¿Les cuento mi historia?
Tengo 32 años recién cumpliditos y actualmente mantengo relaciones alternativamente con 5 chicas diferentes, tres de las cuales viven en mi ciudad y otras dos en ciudades cercanas.
AL tiene 19 años, es de mi ciudad, estudia y trabaja. La conocí chateando, y una vez la invité a un recital de rock y, para mi sorpresa aceptó. Terminamos en un bar, borrachos de cerveza y comenzamos a besarnos. Ahí descubrí el placer de una conchita estrecha (ella sangra cada vez que la penetro, así que uso preservativos con ella siempre). Creo que por ser jovencita tiene algunas ilusiones de ser algo más que amiga y amante (amiguita, digo yo) conmigo. Yo no sé.
AC tiene 23, nos conocemos de un grupo en el que participamos los dos. Cuando fui funcionario ella y su hermana menor, ME, me visitaban todas las siestas en mi despacho, y ahí teníamos relaciones. AC adora chupar mi pija y tragar mi semen, y a decir verdad yo adoro chupar su concha morena y peladita y lamerle al ano, aunque pocas veces culiemos. Ahora está medio gordita, pero su boca es muy deseable y sus ojos me enternecen. A pesar que sale con varios amigos míos, con ella tengo una confianza especial, porque suele recibirme en su departamento céntrico tras algunas noches de alcohol, y me cuida hasta que estoy listo para regresar a casa.
DC es del interior, a unas 3 horas de mi ciudad, y viene cada 15 días por cuestionmes familiares y de trabajo. Yo soy su amante de fin de semana, y también le gusta el sexo oral, aunque solo acepta que le acabe en sus pechos. Sus ojos verdes me hacen temblar, y somos muy amigos de hacer cosas escandalosas, como toquetearnos descaradamente en las discos (ella mi pija y yo su culo) mientras bailamos. Tal vez ella sea mi elegida para tener hijos, si decide venir a vivir a mi ciudad. A veces voy a su ciudad, y en la casa de su abuela (ya fallecida) tenemos largas sesiones de sexo, y pasamos fines de semana muy bonitos en parajes hermosos de su ciudad.
JJ tiene 25, es sobrina de un amigo mío. La conocí en una fiesta, y nos hicimos amigos por chat. Con ella mi relación es conflictiva, porque ella no acepta nunca que seamos algo mas que amigos, a pesar que en las noches se conecta solo para decirme que la pase a buscar, para tener sexo y emborracharnos. En una ocasión, estando en su casa, nos quedamos dormidos luego de cojer y nos despertamos al día siguiente. Sus padres estaban allí (los conozco a ambos) y no podíamos salir del domitorio. Así que nos bañamos (tiene un baño en suite) y nos vestimos en su dormitorio, y salimos despacio sin hacer ruido hasta la cocina. Allí estaba mi amigo (su tío) y toda la familia. Saludamos e hicimos como que yo recién llegaba y ella recíen se despertaba y me acababa de recibir. Tomamos mate y esperamos el asado del medio día. Yo llamé a casa y dije que no iba a ir a comer ese domingo. Pero en medio del asado, y con algunos vinos encima, su padre nos dijo "Y ustedes me quieren hacer creer que no durmieron juntos... ¡Son unos pendejos pajeros los dos!" Nadie mas dijo nada sobre el tema, pero con mi amigo la relación quedó muy tensa. A ella le enseñé a masturbarse porque, según decía, no sabía. Ahora se hace la paja mientras chateamos, y me muestra sus tetas por la web cam... Y yo le muestro mi pene para que se excite. Vivimos a 8 cuadras de distancia (jajaja). Y a veces, tras masturbarnos por chat, nos hacemos una escapada y tenemos sexo. Pero creo que nunca pasará de ser amante, porque se sentiría muy presionada si fueramos novios formales.
Finalmente está MA, de 30. Ella es una chica muy puta, se cojió 2 a amigos míos casados y todo. Pero conmigo, por comentarios de sus ex amantes, parace que tiene intenciones de formalizar. Yo querría, pero no deseo ser un gorriado. Soy su único amante que le hizo sexo anal, y el único con el que coje sin preservativos. Viene también cada 15 días (alternados con DC de 24, por suerte) de su ciudad que queda a hora y media de la mía. Hace poco, estando yo de visita en su ciudad por razones de trabajo, tuvimos sexo en su auto en un bosquecillo a una cuadra de la plaza principal.
Le acabé en su ano (mi exclusividad, según ella) y sin lavarnos fuimos a la confitería donde estaban nuestros otros amigos, entre ellos uno de sus ex amantes. Cuando se levantó de la silla, vi que tenía mojada la falda con mi semen, a la altura de su ano. La tomé de la mano, fuimos a su auto y nos llegamos al hotel, y hasta las 5 de la mañana (yo regresaba a mi ciudad una hora después en colectivo) no dejamos de cojer. En la terminal que hizo tocar su cola a través de la falda, para que supiera que no se había lavado y estaba chorreando mi semen. "Ahora me voy a dormir así, recipen mañana me voy a lavar, amor" me dijo al oido, mientras me daba un largo beso en los labios y se despedía de mi. Una hembra de lujo, la verdad.
Bueno, esa es mi historia sexual actual. En mi casa mis padres (tengo un departamento céntrico pero lo alquilé para aumentar mis ingresos) no saben si me casaré algún día, pero temen que embarace alguna "amiguita" antes de hacerlo, y me tenga que casar obligado, o algo así. Pero por lo pronto, creen que ya no tengo mas relaciones con mi prima hermana NM de 32 años, aunque algunas noches ella me pase a buscar y regresemos al otro día. Esa historia, la de como mis padres descubrieron que cojíamos con mi prima desde adolescentes, se las contaré otro día.
Chau, Suerte.