Historias reales (01)
Todo empezó con una limpieza de casa y poco a poco fuimos cayendo en unas orgias grandiosas.
Hola amigos:
Empezaré por decirles que tengo 40 años y que hace 5 años conocí a una chica que tenía 29 en ese entonces. Ella era vendedora de productos de limpieza y vivía en unión libre con un tipo que era desobligado y medio alcohólico. Por eso tenían constantes problemas y pleitos.
Con el paso del tiempo ella me pidió trabajo y le dije que yo necesitaba una persona que me limpiara la casa, ya que yo no tenia tiempo(mi trabajo me absorbe mucho tiempo) a lo que ella gustosa me dijo que si, que ella se encargaría de tenerla limpia y recogida.
Al paso del tiempo y ya con más confianza le di llaves para que pudiera entrar aun si no estaba yo, y así empezó todo.
Ella empezó a llegar a veces muy temprano y tratando de no hacer ruido para no despertarme y limpiaba la casa, cuando yo despertaba ya estaba a punto de irse.
Así empecé a imaginarme cosas con ella y a confeccionar un plan para poder cogérmela.
Puse en marcha mi plan, cuando yo sabia que podía llegar la esperaba haciéndome el dormido, pero excitado solo con la idea de saber que ella llegase y me viera ahí, desnudo y con mi verga a todo lo que daba de excitación, y así fue.
Ella llegaba y entraba despacio y yo de reojo veía que ella se asomaba para ver si estaba dormido y se quedaba viéndome y respirando agitadamente, yo hacia como si estuviera soñando y me tocaba la verga como masturbándome.
Poco a poco empezamos a tocar temas mas personales y llego a preguntarme acerca de mi, que porque estaba solo y como le hacia para desahogar mis deseos, yo le dije que tenia mis aventuras pero que no me gustaba atarme a nadie, yo notaba como cada vez que hablábamos, ella se ponía roja y sus pechos se ponían duros y podía ver sus pezones hinchados a través de su ropa.
Así, un día, cuando llegó yo me destapé todo y la deje ver mi verga en toda su extensión, ella se acerco y lentamente la tomo en sus manos y empezó a acariciarla suavemente, yo haciéndome el dormido no hacia nada para no asustarla y dejar que ella siguiera con esas caricias que casi me hacían venir.
La fue acariciando de arriba abajo una y otra vez, lentamente sin querer hacer ruido ni despertarme (aunque yo estaba mas que despierto),con los ojos entreabiertos podía ver como se excitaba y como empezó a tocarse entre las piernas por debajo de su vestido, acerco su boca a mi verga y poco a poco la fue metiendo hasta sentir su garganta(debo decirles que mi verga es bastante gruesa y mide 19 cms apróx)pero sin poder meterla del todo, podía sentir sus labios alrededor de mi verga y como deslizaba su lengua a todo lo largo de esta. La mamaba con un deseo, como saboreando un dulce, luego la sacaba y la acariciaba con las manos viéndola como palpitaba a cada roce de sus manos y sus labios, y la volvía a meter toda en su boca, quería tragarla toda pero era imposible, estaba a todo lo que daba, así siguió hasta que no pude aguantar mas y deje escapar un gran chorro de leche que ella (no se como) paso por su garganta sin dejar una sola gota fuera, al mismo tiempo que se estremecía en un orgasmo que la hizo cerrar los dientes y sentí un mordisco en mi verga, pero tenia que estar callado(se suponía que yo estaba dormido), ella metiéndose los dedos estaba teniendo un orgasmo de película, después se levantó y se fue, limpió en silencio y se fue mas rápido que otras veces, yo por mi parte me seguí haciendo el dormido un rato y me levante cuando se había ido, al ver donde ella había estado ví una buena parte de la alfombra mojada, me sorprendí porque yo sabia que no era mi leche, ella se la había tragado toda(en la próxima les diré porque fue).
Al siguiente día, no vino temprano y yo me quede con las ganas de que me la mamara otra vez, cuando llegó, yo ya estaba vestido y a punto de irme a trabajar, la salude y esquivando mi mirada me dijo que si estaba todo bien, yo le dije que si, que como estaba ella, no dijo mucho, solo que estaba bien y empezó a limpiar la casa, yo antes de irme me regresé y deje una película porno en la video casetera (esperando que ella queriendo ver televisión la prendiera y así fue), al regresar encontré la película en otra toma, lo que indicaba que la había estado viendo, era una donde un tipo estaba con dos chicas, lo que me sorprendió fue la mancha que había otra vez en la alfombra, supuse que se había masturbado.
Esa noche casi no dormí esperando que llegara el siguiente día, en la mañana yo ya la esperaba excitadísimo. Cuando la escuché entrar, otra vez me hice el dormido, ella se volvió a asomar y se quedo viendo mi verga que estaba hinchada y queriendo ser devorada por esos labios deliciosos, después de unos minutos de estarla viendo, se acercó, se agachó y puso sus manos en mi verga, otra vez volví a sentir sus labios como se deslizaban a todo lo largo de mi tronco que estaba duro como nunca, esta vez no traía nada debajo de la blusa, y de reojo ví como se sacaba un pecho y lo acariciaba con una mano, mientras con la otra se tocaba entre las piernas, tomo mi verga y acarició su seno con ella, yo no podía creer lo que estaba pasando, me dejé llevar por ella, estaba gozando como loca, escuchaba sus jadeos y suspiros que trataba de acallar con mi verga en la boca, yo haciéndome el despistado deje caer mi brazo, que ¨casualmente¨ cayó justo frente a ella, y pude sentir como arrimaba su pecho a mi mano muy despacio, como no queriendo despertarme pero sintiendo mi mano. Yo estaba a punto de venirme y cuando ella sintió el primer chorro de leche en la boca, la sacó y se llevo mi verga a sus pechos y ahí descargué toda mi leche (nunca había salido tanta como estas veces) y ví como ella se estremecía en otro orgasmo que me dejo sorprendido (ella después también me dijo que también se sorprendía que yo no hubiera despertado con sus gemidos, aunque yo se la razón, estaba mas que despierto) y otra vez dejó esa mancha en la alfombra (como si se hubiera orinado), esta vez no limpió nada, me dejó una nota donde me decía que tenia que irse, pero que regresaba mas tarde y se fue.
Después de este día, se convirtió en mí una obsesión por cogérmela pero quería seguir con ese juego de fingirme dormido para ver hasta donde llegaba. Ha llegado muy lejos, pero eso lo contare en otra ocasión con más detalles.
Esta historia es real, si quieren hacerme algún comentario escríbanme a slrc99@hotmail.com