Historias para no dormir pero si...

Soy un portero en un bloque de pisos. He conseguido poner minicamaras en cada uno. Os lo iré contando

Me llamo jose, soy portero de una finca en Madrid (España). Mi trabajo consiste en vigilar, atender y hacer trabajos de mantenimiento en un bloque de alto standing de la campital de españa.

No soy especialmente atractivo, mido 1,80 cm, un poco barrigón –las cervezas no perdonan-, moreno y estoy todo el dia con ganas de follar.

No me puedo quejar en este apartado, por mi vida han pasado una buena cantidad de mujeres y algunos hombres. Prefiero hacerlo con ellas pero nunca desprecio un buen plan.

También me considero un buen mirón, no solo me excito así; pero como antes he indicado no desprecio ningún tipo de acción sexual.

Me gustaría contaros que pasa en este inmueble. Varios son los pisos que lo componen, todas personas de la alta burguesía española, todos con sus inconfesables deseos y sus relaciones mas que normales. Quiero presentaros piso a piso, informaros de sus intimidades mas escondidas aquellas que solo las cámaras de seguridad del bloque permite ver.

Cuando hicieron la instalación de seguridad me informe perfectamente de su funcionamiento y conexiones. Vi como funcionaba todo el sistema y lo complete. No olvidéis que igual que tengo el mantenimiento externo de cada casa, también realizo las pequeñas reparaciones en cada uno de los pisos. Los propietarios tienen tanta confianza en mi que dispongo de juegos de llaves de cada uno de los pisos.

Cuando ellos no estaban organiza un sistema de mini cámaras que me permite ver casi todos los rincones de cada hogar y por ello os podré ir contando que acontece en cada uno.

LA FAMILIA PEREZ

Viven en el ultimo piso. Compuesta por Manuel 45 años, atlético, practica fútbol sala al menos una vez en semana. Toñi, morena, monisima 43 años, curvas impresionantes media melena, muy simpática con todos... Manolo y Antonio dos jovencitos gemelos de 17 años, atractivos como sus padres y tan simpáticos como ellos. Nunca han molestado a nadie y siempre sonríen.

Con ellos viven dos criadas internas, ana y luisa. Ana algo mayor, melena rubia por los hombros, unos 54 años pero bien cuidada. Luisa menor de unos 35 años pelo corto siempre con cara de pocos amigos, pero muy preocupada de ser la mejor en todo lo que hace.

Acabo de conectar una de las cámaras de su casa. La del salón. Solo los veo a ellos. Manolo y Antonio. Están charlando en el sillón del salón.

Joder manolo, estoy hecho polvo de ayer. Todo el día liado con la mierda de los exámenes. Por cierto, ¿dónde coño te metiste?.

Fui a dar una vuelta con los amigos, llegué temprano vi la luz de tu cuarto pero cuando fui a saludarte te vi con ana. Ya vi como estudiabas. Mientras tu estabas con el ordenador mirando las paginas que nos gustan, te la comía como una posesa. Hay que ver que es buena esta mujer comiendo pollas.

Ja, ja... coño hubieras entrado y disfrutado con nosotros.

Ja, ja...

Oye ,entonces ayer, ¿no descargaste?

Que va. Y la verdad que tengo los huevos llenos.

Ven anda...

Antonio coge a su hermano manolo de la cara y le mete un morreo de muerte. Su lengua se entrelaza con la de su hermano, mientras este empieza a tocar el paquete de su gemelo. Antonio continua besando a su hermano, empieza a comerle el lóbulo de la oreja y el cuello. Manolo empieza a bajar la cremallera del pantalón y busca dentro de la ropa interior. Consigue encontrar lo que busca. Una preciosa polla de 22 cm, aparece entre los pliegues del pantalón. Antonio ya está desabrochando la camisa fraternal. Sus labios se posan sobre las tetillas del hermano y comienza a mordisquearlas.

Como me gusta que me las muerdas so cabrón.

Tu sigue con la paja que me estás haciendo... si...nadie me toca el rabo como tú.

Los dos se dejan caer sobre el sofá. Antonio suelta el cinturón y baja los pantalones de su hermano mientras sigue gozando de la paja que le hace manolo. Consigue que también aparezca el miembro de su pareja. Vuelven a comerse la boca, sus lenguas se cruzan una y otra vez. La pasión se desborda en aquel salón.

Los dos jóvenes se despojan de su ropa. Antonio se agacha y se introduce todo el pene de su manolo en la boca. La mamada es impresionante.

Sigue mamando cabrón eres el mejor. Nunca nadie me haces las comidas de polla que tu me haces. Meteme un dedo el culo, hijoputa,....así ábremelo entero, que quiero sentir tu polla en mis entrañas. No pares ni un momento. Toda esa polla es para mi hermanito, el más maricón de la casa.

No manolo, tu estas cargado de leche lo noto. El culo de tu hermano está deseando que lo bañes por dentro con tus fluidos, y luego te tragues tu propia leche saliendo de mi orto.

Antonio se reclina sobre el sofá, dejándose caer sobre un brazo y ofreciendo su culo. Manolo se reclina y comienza a comerle el agujero negro. La polla de manolo crece aún mas. Se encuentra en un estado total de ardor, acaricia el trasero de su hermano, metiendole un dedo.

eso es manolo,... ábrele bien el ojete a tu putita....Sigue...otro dedo más por favor.... Quiero tenerlo totalmente abierto para ti.... Sigue cabrón, sigue...

Cállate puta, que te voy a romper el culo por completo...

No...sabes que no puedes.... Ya me lo rompiste a los 14 y desde entonces no has parado...continua con tus dedos.... Meteme ya tu polla.... Así... hasta el fondo.... Empuja fuerte,... todavía queda polla por entrar... sigue maricón... nenaza,... revientame.

Puta, eres el mejor culo del mundo, tienes mi polla metida hasta el fondo y quieres mas.

Sigue, me gustaría poderte comer a la vez tu culo, o cualquier culo, QUIERO CORRERME. Así cogeme la polla mientras me taladras el culo, correte cabronazo...

Tal son las voces que los dos hermanos están pegando, que por el fondo del salón, por la puerta que da directamente a la cocina, aparece Luisa.

La criada se apoya en el quicio de la puerta y no deja de mirar a la pareja. Ellos no pueden verla, empieza a tocarse sus pechos, pequeños pero duros pechos. Una mano se introduce por su camisa negra y otra se levanta la falda e introduce su mano en su tanga. Comienza a hacerse una paja de campeonato mientras que los hermanos siguen follando.

Follame duro hermano... correte en mi culo... Sigue haciéndome la paja...sigue...no pares en tu vida...tu hermano quiere que te corras dentro de sus entrañas.... Empuja.

Calla de una vez puta... Estoy a punto de correrme... Muevete,... sigue moviéndote... que tu hermano te folla.... Sigue hermanita, sigue moviéndote...OOOHHH,...me corro

Si...yo también...contigo...SSSSIIIII...

En el fondo la criada sigue con su masturbación.

Seguid maricones....si...me encanta veros... me corro, me corro...

En ese momento todo un concierto de gemidos llena el salón. Toda una sinfonia de sexo llega a su fin.

Puta, ven aquí ayúdame a comerle el culo a mi hermano,...que no se pierda ni una gota de leche del culo de la puta esta.

Luisa se acerca al trasero del joven y junto a su hermano empieza a tragarse todos los fluidos que salen de allí. Su lengua se entrecruza con la del hermano. mientras comienza a meterle dos dedos en el culo y ella recibe de él dos dedos en su encharcado coño.

Ah, perdonen están llamando a la puerta. Algún vecino necesitará algo. Cuando tenga otro rato continuaré conectándome con las casas de mis vecinos y os iré informando.

CONTINUARA...