Historias no contadas de Élite: Carla y Samu
Todos hemos visto la serie de Élite... Sin embargo hay cosas que jamás nos contaron. Empezamos la saga con un polvo mañanero entre La Marquesita y Samu
Los hechos narrados en este relato ocurren durante la Temporada 3 de Élite, una vez que Carla rompe con Yeray y Rebe se declara a Samu.
Sábado por la mañana. La fiesta de ayer fue de las que nunca se olvidan, o mejor dicho de las que nunca s recuerdan. Samu se acababa de despertar y no recordaba nada de la noche anterior, ni cuándo se habían ido de la discoteca, ni dónde había pasado la noche. Cuando fue consciente abrió los ojos de golpe y miró a su alrededor. Estaba en su casa, en su cama, desnudo. A su lado tapada estaba Carla. ¿Habrían follado la noche anterior? No se acordaba de nada. Sin hacer ruido se levantó de la cama y se fue a la cocina a por un vaso de agua. De camino se encontró el tanga rojo de encaje de Carla y recordó que ella se lo había dado durante la fiesta.
Al llegar a la cocina aprovechó para echarle un vistazo al móvil. Rebe le había enviado varios mensajes:
"Samu tío, dónde estás?" - 02:18
"Me estás preocupando. La última vez que te he visto ibas muy ciego" - 02:45
"Tío de verdad te has ido ya a tu casa?" - 03:29
"Acabo de hablar con el Omar y me ha dicho que te vio salir de la disco hace un rato con la marquesita" - 03:29
"Pensaba que ya lo tenías superado chaval..." - 03:30
Samu intentó recordar qué había pasado pero no lo conseguía. En ese momento Carla se despertó.
Carla: ¿Samu?
Samu: Si. Estoy en la cocina voy.
Dejó el móvil encima de la mesa y se fue a la habitación. En ese momento le llegó otro mensaje de Rebe.
"Samu voy para tu casa, necesito saber si estás bien" - 13:12
Cuando Samu llegó a la habitación Carla estaba en el centro de la cama tapada con las sábanas.
Carla: Ya pensaba que te habías ido y me dejabas sola...
Samu: No tranquila, sólo estaba bebiendo agua.
Carla: Bueno qué, ¿seguimos por donde íbamos ayer?
En ese momento se destapó la mitad del cuerpo dejando ver sus redondas tetas.
Samu: Carla, yo...
Carla no le dejó terminar.
Carla: Si lo prefieres... puedo empezar yo directamente...
Dijo Carla con su sonrisa de niña buena a la vez que se acercaba gateando hacia Samu. Samu se quedó quieto sin saber muy bien cómo reaccionar. Cuando Carla llegó hasta Samuel le cogió la polla y empezó a jugar con ella.
Carla: Uy parece que esto está roto, quizá tenemos que animarlo un poco más...
Y acto seguido le dió un lametón que hizo que Samu se estremeciera.
Carla: Sí, parece que funciona.
Carla empezó a hacerle una paja a Samu dando lenguetazos de vez en cuando. Desde la posición de Samu se podía apreciar el culazo que tenía Carla ya que estaba echada hacia delante y lo tenía en pompa. Cuando Carla se cansó, cogió a Samu de la polla y tiró hacia ella. Samu se dejó llevar cayendo encima de la cama.
En ese momento Carla aprovechó para darle la vuelta y meterse toda la polla de Samu en la boca. Samu se cerró los ojos de placer mientras que Carla jugaba con su lengua y succionaba. En un momento Samu abrió los ojos y vió como Carla le miraba con cara de zorra. Carla paró y puso cara de inocente.
Carla: Perdón, no te he preguntado. ¿Quieres que pare?
Samu le miró con cara de no entender nada provocando que Carla se riera y sin dejarlo reaccionar volvió a la mamada que le estaba haciendo.
Samu: Carla estoy a punto de correrme...
Carla sin decir nada se sacó la polla de la boca mientras que la colocaba entre sus tetas.
Carla: Vale cariño, tú como si nada ¿vale?
Sacó su lengua hasta que tocó la punta del pene de Samu y empezó a hacer movimientos circulares mientras que le hacía una paja cubana a Samu. Samu no podía aguantar más, sabía que se iba a correr pero quería follar con Carla. Abrió los ojos para decirle que parara pero ver a Carla en ese situación mirándole a los ojos hizo que se corriera.
Samu: ¡Oh joder Carla! ¡Me corro Carla! Me... ¡corroooooo!
La polla de Samu empezó a escupir semen sobre las tetas y la cara de Carla. Como no dejaba de jugar con la lengua, parte fue a parar a su boquita dejándola blanca. Cuando acabó de correrse Carla soltó la polla y empezó a recoger con su mano los restos de corrida que estaban por su cuerpo.
Carla: ¿Te ha gustado?
Samu estaba recomponiéndose mientras que Carla se terminaba de tragar su corrida.
Carla: Supongo que ahora me toca a mí, ¿no?
Empujó a Samu contra la cama y se subió encima de él, rozando con su coño todo el cuerpo de Samu. Cuando llegó a la altura de la cabeza de Samu, éste le agarró del culo y la empujó hacia él a la vez que sacaba la lengua. Carla al notar como la lengua se introducía en su coño soltó un gemido.
Carla: ¡Oh! ¡Samu joder! ¡Qué ganas tenía!
Samu hacía círculos con la lengua alrededor de su clítoris a la vez que hacía pequeñas succiones. Con disimulo fue llevando su mano derecha hacia el centro del culo de Carla y cuando estaba succionando, sin que Carla se lo esperara, metió un dedo dentro de su coño.
Carla: ¡Diossss!
Siguió metiendo y sacando el dedo mientras que le comía el coño a Carla hasta que en un momento se envalentonó y llevó el dedo a su ano, metiendo de golpe el principio del dedo.
Carla: ¡Samuuuu!
Carla estaba gozando y no podía contenerse. Por reflejo, desde que Samu le había metido el dedo estaba moviendo sus caderas como si estuviera follando y eso hacía que el dedo del culo poco a poco se fuera metiendo más y más.
Al cabo de un rato, Carla se había corrido dos veces pero aún seguía disfrutando. Por su parte Samu empezaba a recuperar y su polla se estaba empezando a poner dura otra vez.
Carla: Fóllame Samu. ¡Fóllame joder!
Carla se levantó sacando el dedo de Samu de su culo y se giró para comerle la polla a Samu, haciendo un 69. Cuando la polla de Samu estaba empalmada del todo, Carla se puso a cuatro patas y miró a Samu.
Carla: Tú eliges.
Sin pensárselo Samu se puso detrás de Carla, puso su pene en la entrada de su coño y la penetró con fuerza.
Carla: ¡Joder!
Samu acercó su mano al culo de Carla e introdujo el pulgar con un poco de dificultad.
Samu: Vamos a estar así un rato... hasta que te corras por ejemplo.
Carla: Samu tío... me estas ma-matando...
Carla estaba teniendo varios orgasmos y no aguantaba los chillidos, por lo que se tapó la boca con la almohada. Cuando Samu consiguió meter dos dedos en el culo de Carla, sacó su polla del coño y sin dejarla respirar se la metió por el culo. En ese momento Carla soltó un grito ahogado a la vez que mordía la almohada.
El culo de Carla estaba muy estrecho y eso le daba todavía más placer a Samu. Además Carla acababa de tener otro orgasmo y sus gritos hacían que perdiera el control para correrse. Cuando notó que estaba a punto de correrse, agarró a Carla por las tetas y empezó a embestirla con más fuerza.
En ese momento, la puerta de la casa de Samu empezó a abrirse, pero los gritos de Carla hacían que ni ella ni Samu escucharan nada. De repente
Samu: ¡Carla! ¡Me corro joder! ¡Me corrooo!
Carla: ¡Sí Samu! ¡Córrete en mi culo! ¡Si! ¡Si! ¡Siiii!
Samu empezó a correrse y en cuanto Carla notó como llenaba su culo de leche, se corrió también. Carla cayó rendida sobre la cama con los ojos cerrados, mientras que Samu se apoyó contra la pared. Cuando abrió los ojos, allí estaba Rebe con cara de incredulidad.
Rebe: Pero qué cojones...
Continuará...
Si os ha gustado darle a esas valoraciones y cualquier sugerencia que tengáis dejadla en los comentarios!!! La semana que viene subiré la segunda parte de este relato y si la cosa va bien quizá haga más. Hay muchos personajes con los que fantasear: Valerio, Ander, Lu, Nadia...
Hasta la próxima!