Historias desaparecidas
AlienHado, Las cosas de mi madre, Los gitanos somos así...
Alguna vez os habrá pasado que buscáis un autor o un relato en concreto que os gusta pero no lo encontráis, deduciendo finalmente que esa persona se ha dado de baja de la página y que, por lo tanto, todos sus escritos se han borrado automáticamente.
He leído historias realmente buenas (tanto por argumento como por sexo y morbosidad) que después han desaparecido junto a su creador, y la verdad es que me da rabia que ocurra esto. Si te has cansado de escribir, ¿tanto te cuesta limitarte a dejar de publicar contenido y permitir que los lectores se sigan deleitando con los escritos ya existentes en vez de mandarlo todo a la mierda?
A continuación voy a hacer una listado de relatos e historias que recuerdo me gustaban pero que ya no están. Es posible que alguno no se haya ni siquiera subido a este portal, pues antes de descubrir Todorelatos pasé uno o dos años poniendo en Google “relatos de incesto” y adentrándome en páginas que a día de hoy ni recuerdo.
- AlienHado, con su serie “Los secretos de Maribel”. Este era un autor de aquí, juraría que español, que llegó a terminar una historia de bastantes entregas acerca de un adolescente que trataba de seducir a su madre, Maribel, quien a su vez era chantajeada y violada por su sobrino Héctor, personaje que simultáneamente mantenía relaciones sexuales con su hermana Alba. Un poco lioso, pero me encantaba.
- “Las cosas de mi madre”. También un autor español de esta página, cuyo nombre no recuerdo, que terminó su historia. La serie iba de lo siguiente (explico lo que recuerdo): un adolescente descubría que su madre ejercía la prostitución y, a cambio de su silencio, ella debía tener relaciones sexuales con él. Acababan viviendo del porno y teniendo incluso un local el hijo, la madre, la hermana, la prima, la novia y no sé cuántos más. La recuerdo muy buena.
- No sé el título de este escrito y creo que tampoco es de esta página. Fue de los primeros relatos eróticos que leí y no pensé en guardarme el enlace. El argumento es bastante sencillo: un chaval pilla a sus padres follando y acaba uniéndose a la fiesta, terminando por tirarse a su madre. Y no recuerdo absolutamente nada más.
- “Los gitanos somos así”. Si el anterior fue de lo primero que leí, estoy casi seguro de que este fue el primero de todos. No recuerdo el nombre del autor, lo que sí recuerdo es que no era de esta página. Iba de dos hermanos gitanos que debían hacer ver que eran pareja para que un tercer individuo dejara de acosar a la hermana. Al final lo conseguían, pero se quedaban pillados el uno del otro.
Escribo todo esto con dos intenciones:
La primera es que si alguien sabe dónde encontrar los escritos que aquí menciono o los tiene, agradecería que me los pasara (por una cuestión nostálgica, más que nada).
La segunda es animar a más gente a hacer su propia lista de relatos perdidos, para así ayudarnos unos a otros a irlos encontrando todos.
Y con esto termino. Un saludo y gracias por leerme.
Twitter: @TormexVM