Historias de vida, declaraciones y amores (1)
Esta es la historia de Antonio, 18 años, Santiago...
En esta serie no habra un protagonista en concreto seran simples relatos de cosas que le han ocurrido a personas, sus vivencias, sus dudas, y sus porblemas, tal vez se lleguen a sentir identificados con algunas, desde mi punto de vista puede ayudarlos a reflexionar, a darles animos o en el peor de los casos deprimirlos...
Encontré esta página por las casualidades y he leído tantos relatos que me han servido mucho, a tal punto que por primera vez le conté a mi mejor amiga que sí, que era un joven confundido.
Me cuesta hablar de este tema, ya que mi familia me intentó criar ‘bien conservador’ para mis cosas, pero bueno, apoyo la libertad sexual, apoyo el movimiento gay, apoyo la igualdad y respeto entre todos, creo ser el único de mi familia que lo hace, todos son muy cerrados de mente, les dan asco y pena la gente así; si supieran…
Hace unos 4 años, en la época del fotolog, me hice un amigo, hablábamos horas por msn, todo bien, hasta que me dijo: me masturbo pensando en ti. Desde ese momento, lo putié, lo eliminé, lo bloqueé, etc.
Hasta que tiempo después de lo sucedido, yo también pensé en él… Fue extraño, fue inconscientemente, además ni si quiera lo conocía. Lo volví a agregar para que habláramos, le pedí disculpas y tan amigos como siempre.
Bueno, desde esa situación que miro diferente a los hombres, me atraen mucho, pero al mismo tiempo quiero sacarme ese pensamiento o lo que sea de mí, estoy esperando que sea algo pasajero, pero ya son 4 años en las mismas…
Siempre he tenido más amigas, pero nunca he sido afeminado, es sólo por algo de feeling. En el colegio me relacionaba bien con todos, de hecho dentro de mis amigos siempre estábamos haciendo esos estúpidos juegos de agarrarse el poto, el pene, abrazarnos, etc. Pero no lo veía con otros ojos, hasta que un día un amigo me empezó a gustar…
Olvidé mencionar que me gusta una amiga hace años, es complicado, nunca creí que me gustarían dos personas de diferente sexo a la vez.
Esta amiga está pololeando, al verla, siento rabia, celos, nervios y ese sentimiento de querer abrazarla y no sé.
Por otro lado, mi amigo creo que me ‘tira los palos’, él es el típico cabro que se agarra minas todos los fines de semanas, ha pololeado una vez, y es muy caliente por lo demás.
Un día en un carrete, tomé más de la cuenta, y me fui a dormir a una pieza donde llegó él y se me tiró encima, creo que también estaba borracho, y hacía movimientos extraños…
Siempre me hago el tonto, no le he dicho nada a él y tampoco quiero decírselo, porque es muy pendejo para sus cosas.
Bueno, el tema, es que no sé qué/quién soy, estoy muy confundido con mis pensamientos, mis gustos, me siento como vacío, aparte que no tengoexperiencias sexuales como para decidirme claramente por alguien.
Al mismo tiempo siento rechazo de mí mismo, no quiero sentir esto hacia los hombres, no es por discriminar a nadie, pero no quiero pertenecer al grupo de gays o algo por el estilo… Por una parte es difícil la vida que llevan y creo que siempre que los apoyé me vi fuera de este tema, no pensé nunca que estaría siendo parte de lo mismo.
Como ven son historias cortisimas asi que por eso subire bastantes, no quiero extenderlas mucho porque seria meterme en mas conflictos mentales, un saludo y gracias por tomarse la molestias de leerme :D