Historias de una mujer casada

Historias de una mujer casada fiel.

HISTORIAS DE UNA MUJER CASADA FIEL

Me llamo Maria y tengo 35 años, estoy casada desde hace 10 y llevo una vida muy feliz con mi marido.

De aspecto no estoy mal, mido 1,70, peso 65 Kg. soy rubia de piel muy morena, mis tetas según mí marido son perfectas y tengo un culo redondo y muy bien formado. Vamos que para mi edad no estoy nada mal.

La historia que os boy a confesar me paso hace 2 semanas en el día de mis cumpleaños, conocí a uno chico por Chat y hablamos mucho incluso alguna vez que otra mantuvimos sexo telefónico, realmente el era muy morboso y me ponía a 100 cada vez que hablaba con el, sabia muy bien tratar a las mujeres.

Más de una vez me propuso vernos y hacer el amor, pero yo soy incapaz de ser le infiel a mi marido. Pues bien en el día de mis cumpleaños le dije a mi marido que saldría a celebrarlo con unas amigas y quede con el.

Le dije con anterioridad que de sexo nada, que solo seria una noche de marcha y ya esta.

Quedamos en un bar, tómanos unas copas y nos fuimos a un Púb. que conocía el, me presento al camarero el cual era su amigo de toda la vida, era alto moreno fuerte y con algo que a mí me volvía loca, con unos ojos verdes que me hacían ruborizar cada vez que me miraba.

Mi chico y yo nos sentamos y estuvimos hablando de todo y tomando copas, las horas pasaban muy rápido y alrededor de las 3 de la mañana el Púb. se quedo vació, German que así se llamaba el camarero cerro las puertas y nos sirvió mas copas, se sentó con nosotros y comenzamos una charla muy animada. Hay estaba yo, solita con aquellos dos tíos que apenas conocía de nada, pero me sentía muy a gusto un poco por la bebida y otro tanto por lo ameno de la velada.

Sin darnos cuenta estábamos hablado de sexo, experiencias, fantasías, sueños y la conversación cada vez me ponía mas caliente. Peno no era capaz de dar un solo paso, no quería serle infiel a mi marido, así se lo dije a Jose y a German, entonces Jose me propuso una idea, me taparían los ojos, así seria como si en realidad lo estuviera soñando o imaginado. En cuanto escuche esa proposición mi estomago se engarroto, mis piernas se aflojaron y me puse tremendamente nerviosa y muy excitada.

Sin decir nada, ni tan siguiera aceptar yo el juego se levanto Jose y con un pañuelo me vendo los ojos con mucho cuidado para que no viera nada. Dejo pasar unos minutos y me pregunto si estaba preparada.

Yo no podía articular palabra a si que asentí con a cabeza, me cogio de la mano y me llevo con mucho cuidado a la pista de baile, German debió ir a poner música pues en eso momento comenzó a sonar una balada preciosa, Jose me abrazo y pego todo su cuerpo a mi yo le agarre por la cintura y bailamos muy pegados, al rato sentí a German detrás de mi, se había sumado al baile, podía sentir los dos cuerpos

Alrededor mío, era como un sueño, como si no fuera real como me estaba pasando. Sentía como sus manos me tocaban todo el cuerpo, sus alientos por mi cuello por mi espalda, hombros, brazos. Me estaba poniendo realmente muy caliente mas de lo que nunca lo havia estado, ya no havia marcha atrás, alargue uno de mis brazos y lo pose entre las piernas de Jose que ya tenia la polla como una piedra y con el otro brazo fui a buscar la polla de German que también estaba muy dura. Las estrujaba, las acariciaba, las palpaba, sabiendo que esa noche aquellas dos pollas eran todas para mi y no solo las pollas sino también sus cuerpos con sus fuertes manos y sus bocas con sus húmedas lenguas, a estas alturas yo no era dueña de mis actos estaba totalmente poseída por el deseo de entregarme a ellos y comerles cada rincón de su cuerpo, luchaba por soltarles los botones del pantalón y sacar a la luz aquellos pollones me estaban volviendo loca.

Ellos por su parte ya me habían despojado del vaquero y del jersey, el sujetador lo tenía medio suelto y el tanga me lo estaba quitando yo misma. A si que estaba prácticamente desnuda salvo por el pañuelo.

Jose se agacho y buco mi entrepierna y German me cojio de la cara y comenzó a porrearme con pasión estaba apunto de tener mi primer orgasmo y así lo noto Jose que me agarro de las nalgas para pegarse mas a mi húmedo chochito. Rompí a correrme como una loca, las piernas me flojeaban y German tuvo que sujetarme, mis chillidos eran apagados debido al morreo de German que me metía su lengua lo mas profundo posible en mi boca.

Sin darme apenas descanso me llevaron aun sillón y me pusieron a cuatro patas yo estaba algo desorientada por la venda y todo me daba vueltas a mi alrededor, no sabia lo que estaba pasando, tan solo me dejaba llevar por aquellos dos hombres que estaban haciendo de mi lo que querían.

No se quien fue el que me coloco su polla en la boca, pero la acogí con gran deseo saque la lengua para pasarla de arriba a bajo y así lo estaba haciendo cuando note la otra polla en mi cara, me estaba pidiendo atención y así lo hice le pase la lengua al igual que la otra, me fui turnando de una a otra chupando muy despacio, saboreando, y disfrutando aquel mangar que el destino me regalaba, estaba realmente excitada de tener aquellas dos pollas en mi cara pidiéndome que me las coma y así lo hacia como una loca.

Barios minutos después note la falta de una de mis pollas y me afane en comerme la que aun tenía enfrente de mí. Acto seguido note una presencia tras de mi, me estaba abriendo las nalgas y se estaba preparando para penetrarme, le facilite mas el trabajo poniendo mi culo en pompa y pude sentir como empujaba su polla dentro de mi, muy despacio a pesar de lo mojada que estaba, me la metió muy delicadamente hasta que estuvo toda dentro, continuo con un lento vaivén que me volvía loca de placer. Estaba siendo follada por dos tíos y seguía pareciéndome un sueño una fantasía, como si no estuviera ocurriendo. Pero si que estaba pasando, podía sentir como me follaban cada vez mas fuerte uno por el coño y el otro mi boca. Yo estaba comportándome como una puta, dejándome hacer y disfrutando como nunca.

El momento estaba apunto de llegar el orgasmo era inminente todos jadeábamos, gemíamos y chillábamos como poseídos. Cuando de repente me sobrevino el mayor orgasmo que jamás avía tenido, ellos estallaron seguidamente y pude sentir su caliente esperma en mi coño y en mi boca, me sentí totalmente llena de placer, transportada a otro universo.

Luego me dejaron descansar mientras ellos se vestían y después me vistieron a mí, me volvieron a sentar en la misma silla del principio y Jose me quito la venda.

¿Qué tal tu sueño? ¿te ha gustado?

Sonreí y asentí con la cabeza, no me sentía culpable por que ojos que no ven corazón que no siente, pero mi cuerpo bien que disfruto.

¿FIN?