Historias de un patojo (03)

Continuaciòn de las historias de un muchacho en sus iniciaciòn sexual.

HISTORIAS DE UN PATOJO # 3

Como podrán ver mi inicio en el sexo fue muy rápido y se producía con personas que ni en mis sueños creí poder alcanzar pero mi amiguita Ilse hizo gran parte del trabajo ya que fue por ella que hice mía a Carolina.

Pero hoy les voy a contar lo que sucede cuando las feromonas nos ponen como locos. Tres días después de mi encuentro con Carolina estaba yo resuelto a complacer a Ilse con cualquiera de sus amigas y me acercaba a la mesa en donde se sentaban entre clases, al grupo de la chicas lindas y manipuladoras, como queriendo llamar la atención sin embargo ni bola me paraban, así que me fui impacientando un poco cuando de repente, Ilse me miro directamente y me dijo ven, con los labios sin emitir sonido.

Yo alegremente me acerque porque creí ingenuamente que me pondría en azafate un nuevo pastel de rica concha, pero para mi sorpresa al llegar hasta donde estaba me dijo, deja de estar rondando que cuando yo quiera te voy a usar pero ahora no me apetece usarte. Sus palabras sonaron a ordenes de una reyna un poco salida de la época en la que vivimos y algo enojado le conteste, vete a la mierda puta cerota, yo se como estas y por donde te entra, así que no me quieras humillar que conmigo eso no funciona. De improviso se paro y su minifalda casi solo cubría la punta del calzón, su blusa semitransparente dibujaba sus pechos perfectos y fue tal su impulso ante mis palabras que rebotaron de improviso por lo brusco del movimiento, yo ante la imagen tan sensual que proyectaba me perdí por un instante de sus palabras que vociferaba en ese momento…….. yo te voy a enseñar entupido que con nosotras no se juega y que somos nosotras las que ponemos las reglas………..no la deje terminar y me retire dándole la espalda.

Al final no creí que pasara a mas, simplemente me expulsarían de la alineación que tenían para coger cuando ellas quisieran, craso error el que cometería y que en el futuro me haría meditar sobre mis palabras.

Esa noche dispusimos con los compañeros echarnos unas cervezas para pasar el rato nos dirigimos a nuestro antro de costumbre y al cabo de un par de horas ya habíamos ingerido suficientes cerveza para sentirnos atarantados. Así que me retire porque me tocaba manejar y aunque la casa no estaba lejos el peligro del volante y el alcohol si los conocía.

Al llegar a casa eran como las 10 de la noche y mama se había retirado a acostarse dejándome la cena en la mesa, me acerque y comí un poco y me percate que la luz del área de servicio estaba apagada por lo que intuí que la chica que ayudaba con los quehaceres domésticos a mi mama estaba dormida, me puse a ver TV y una película caliente me puso la verga a mil empecé a maldecirme por no haber controlado mí lengua con Ilse y me escabullí a mi cuarto para hacerme la respectiva paja.

Al acercarme a las escaleras se me metió en la cabeza una idea un poco loca y que podría traer tremendas consecuencias, porque no le entraba al cuarto del servicio a la chica de trabajo. Se llamaba Lety y solo sabia que estaba pequeña llegaba como 1.50 mts y tenia como 13 años, se la habían dejado encargada a mi mama, su hermana y quería que le enseñaran la cocinera y las señora de la limpieza el trabajo de la casa.

Yo apenas me podía imaginar si estaba buena o no, ya que siempre tenia puestos faldones largos y pesado y suéteres gruesos por el frió que sentía ya que era de la costa. En eso estaba cuando una luz se prendió en el área de servicio que tenia dos habitaciones una grande en donde estaban las señoras y la pequeña que era una lavandería y estaba el catre en el que dormía Lety, me escondí tras la pared y acercando solo el rabo del ojo me percate que Lety entro a su cuarto procedente del baño.

Me acerque a la pequeña ventana y la vi aun acostándose, le toque la puerta y casi en dos segundos la abrió y me dijo, señor Marck desea algo, sin darle tiempo me introduje al pequeño cuarto y cerré la puerta, ella se asusto y yo la agarre de las manos y la abrace con las manos agarradas por detrás de su cuerpo y busque sus labios, la bese y ella opuso alguna resistencia a lo que le dije yo lo que quiero es tenerte, indudablemente la cerveza me ayudaba a perder mi decencia de caballero, ella se fue aflojando y se dejo besar cada vez mas intensamente, empecé a subirle lo que tenia puesto que parecía una bata de toalla cosida por el frente, maravilla de sorpresa me llevaría, al terminar de sacarle la batota apareció ante mi un cuerpecito pequeño y delicioso, era morena, tenia unas tetas perfectas y duras como pirámides terminadas en unos puntosos pezones, una pusy con una pelusa por encima y un culito respingo delicioso, dichoso el trabajo que hace que las mujeres se pongan tan buenas pensé.

Ella al verse desnuda y ante mis ojos se metió a la cama en un santiamén y se tapo con las cobijas, yo me empecé a desnudar sin mucha prisa pensé no tiene por donde escapar y le doy un taco de ojo mientras le decía yo quiero tu cuerpo y quiero que sientas lo que es tener a un hombre, me desnude y prendí la luz para que me pudiera ver totalmente, la verga estaba a reventar y le jale las cobijas para abajo quedando ante mis ojos total mente desnuda y a mi placer.

Ella escondió la cara en la almohada y yo me acosté al costado, la principie a acariciar cada vez mas duro a tocar sus pechos deliciosos y a pellizcar sus pezones, le pregunte si había estado con un hombre y solo me hizo señas con la cabeza negándolo. Eso me puso más caliente y le busque la pusy con la mano mantenía las piernas cerradas como almeja, la bese en el cuello y me di cuenta que si quería coger debía hacerlo con mas delicadeza apague la luz principal y prendí un pequeña luz en la cabecera lo que la empezó a tranquilizar, empecé buscando su boca a lo que no opuso resistencia, la acaricie en las nalgas y en los pechos sin rudeza y poco a poco sentí que sus piernas se aflojaban y al poner mi mano en su pusy las termino de abrir.

Toque su rajita y estaba cerrada, era totalmente nuevo para mi ya que no estaba mojada, principie a chuparle los pechos y empezó a gemir de placer, seguí bajando hasta llegar a su pusy, abrí sus piernas y comencé a chuparle la conchita, me costo un poco abrirla pero poco a poco empecé a pasar la lengua y buscar sus clítoris, cuando lo encontré se arqueo del placer y quiso escapar, le agarre con fuerza las piernas y continué hasta que se puso a llorar, me detuve un momento para ver sus cara y ella de un jalón de pelo me puso la cara en la pusy nuevamente lo que me dio la señal del placer que sentía.

Continué comiéndome la conchita y de pronto ella arqueo su cuerpo y me clavo las uñas en los hombros apenas gemía fuerte, eso duro unos segundos y luego se fue aflojando poco a poco, yo no perdí el tiempo y aproveché para abrir bien sus piernas y colocar mi verga en la entrada de su pusy, empecé a empujar y no tuve resistencia ella solo me miro con placer y me dijo béseme patroncito por favor, yo me incline y la bese en la boca ella como desesperada busco mi lengua y yo le correspondí pero mi intención era desvirgarla por lo que regrese al trabajo de introducir mi verga, lo cual logre hasta la mitad sin problema pero parecía no poder continua con los 15 centímetros que quedaban por fuera, empecé a bombear y poco a poco se fue hasta el fondo yo no tenia prisa y seguí bombeando por un buen rato ella gemía y en cada orgasmo me clavaba las uñas en las muñecas o en los brazos, le dije démonos vuelta y me puse acostado boca arriba ella se puso encima y procedió a agarrar la verga para dirigirla se la clavo por la mitad y le dije tienes que moverte, ella comenzó un poco despacio y sin saber como, yo le di una fuerte golpe de cadera y la verga se le incrusto totalmente, ella grito ayyyyyy, yo la tranquilice y poco a poco se movió mas rápido, la pusy estaba totalmente mojada y se escurría en mis huevos algún liquido que no podía ver, estaba por darle la leche y le pregunte ya te vino regla y ella dijo no, entonces termina que te doy mi leche le dije…. Me vine y ella se detuvo para sentir la verga como proyectaba la leche en su pusy se bajo rápidamente y me pregunto no quedare embarazada, no tonta si no tienes regla no tienes huevos para fecundar no te preocupes.

Caí en un sueño cansado y un poco borracho, hasta que Lety me dijo lo esta buscando su mamá y me empujo de la cama, yo escuche como mi mamá decía Marck , Marck donde estas, me vestí y me fui a la cocina de donde, conteste aquí en la cocina tomando agua, ella llego rápidamente y me vio de pies a cabeza, bueno no te vi en el cuarto y vi tu carro me dijo. Acuéstese que es tarde, se dio media vuelta y regreso por las escaleras a su cuarto.

Yo pensé no le di las gracias a Lety, así que hice como si me acostaba y me desnude, me puse una bata, baje descalzo sin hacer ruido al cuarto de Lety, abrí la puerta no tenia llave y me sorprendí, ella estaba en la cama tapada me acerque y le di un beso el cual contesto y le dije gracias entubo muy rico, ella sin darme cuenta metió su mano en la bata y me agarro la punta de la verga, yo me sorprendí un poco y me dijo béseme, por favor yo la bese y metí mis manos en las cobijas al tocar sus chiches se me paro inmediatamente la verga y empecé nuevamente a acariciarla toda, metí mi mano hasta su pusy y le introduje sin mas dos dedos, ella se arqueo y dijo que rico me gusta eso, seguí por un rato y sentí como se venia nuevamente en un orgasmo, gimió y le dije ponte en cuatro, ella obedeció y le empuje la cabeza hasta la almohada, quedo su culo totalmente a mi merced.

El panorama era riquísimo un culito nuevo cafecito, sin pelos no me resistí ella levanto la mirada ya que esperaba que yo hiciera algo, estaba solo viendo el placer que anticipaba en mi mente le pegue unas nalgadas no muy fuertes y le introduje la verga en la pusy que seguía mojadita la empecé a bombear y me eché saliva en e un dedo el cual le introduje en el anito.

Ella no protesto pude sentir mi verga pegándole al dedo y me puse mas caliente, le escupí el ano y le metí otro dedo el bombeo era incesante estaba como poseído, cuando ella estaba llegando al orgasmo se la saque de un solo y se la metí en el ano al principio solo la cabeza y seguí bombeando como si no hubiese cambiado de agujero, la verga poco a poco entro y yo mire hacia el cielo del cuarto para no venirme me imagine muchas cosas desagradables para no terminar, pero era cuestión de tiempo ya que cuando sentí que mis bolas pegaban contra su cuerpo comprendí que la había metido totalmente, ella gemía de placer y le dije me vengo en tu ano, ella me dijo no, no, no quiero ver como es eso, nunca he visto como se viene un hombre se la saque y ella se sentó enfrente a mi verga yo apenas tuve tiempo de agarrarla me vine y los chorros de semen le cayeron en todos lados en su cara en las chiches, y en las piernas.

Es bastante dijo, yo casi me caigo, las rodillas me temblaban cuando me pare de la cama le di un beso en la boca y dije, bueno que rico, cerré la puerta y me fui a mi cuarto pensando que desde ese día seria mi salvavidas, cada vez que la quisiera estaría a mi disposición luego me acosté en mi cuarto pensando en la cantidad de cosas que podría hacer con Lety .

Esas son historias que luego les seguiré contando.