Historias de Pacosuarez (4)

Final de Incesto inesperado.

Historias de pacosuarez (4)

Final de incesto inesperado

Bueno, nos quedamos en cuando a mis 15 años inicie mi vida sexual con mi madre y abuela. Como ustedes comprenderán mi vida cambio en 180 grados, pues de no haber tenido nunca sexo, pase a tenerlo varias veces al día. Debo reconocer que tanto mi madre como mi abuela se coordinaron muy bien para no agotarme, a la vez que me enseñaron varios trucos para moderar mis orgasmos y poder complacerlas más.

Como sospechaba mi madre, cuando volvimos de Tamasopo ya venia preñada, cosa que nos puso muy contentos a los tres, sobre todo a mí, que me parecía fabuloso ser padre antes de tener 16 años. A mi madre también le dio mucho gusto, lo que me demostró con más entrega de su parte. Poco a poco empezó a engordar y sus tetas de por si hermosas se pusieron mas grandes para mi placer que las disfrutaba intensamente.

Nos organizamos para controlar nuestros tiempos. En la mañana mi abuela se iba a las 06:00 hrs. a abrir la fonda, mientras mi madre me mamaba la verga un rato para bañarnos después, cosa que nos encantaba, pues recordábamos como iniciamos esto. A las 07:00 me iba a la escuela, pues estaba a punto de terminar la secundaria y mi madre a la fonda. A las 14:00hrs que regresaba a la casa ya mamá me tenia la comida lista, pero antes nos pasábamos por la recamara donde durante casi una hora teníamos sexo, normalmente a ritmo de 3 o 4 orgasmos de mi madre por uno mío. Comíamos y mi madre se regresaba a la fonda, y como a las 17:00 hrs llegaba mi abuela lista para que me la cogiera, normalmente por el culo y de vez en cuando por la boca. A las 19:00 hrs llegaba mi madre y retozábamos los tres desnudos un rato en la cama, cenábamos y a las 22:00hrs nos acostábamos. A veces mi abuela dormía con nosotros sobre todo cuando estaba muy cachonda.

¡Dios1 eso era vida y no pendejadas, cada día me sentía mas enamorado de mi madre y ella era cada vez mas tierna y cariñosa conmigo, a la vez que mas ardiente pues su embarazo le provocaba mas deseo sexual. De pronto empezó a tener deseos y manías y se volvió adicta a mi semen, pues le gustaba mucho que eyaculara en su boca para no perder ni una gota. Normalmente mis primeras eyaculaciones eran abundantes y como es natural las últimas del día bajaban el nivel.

Un viernes en la noche después de hacer el amor saco una pastilla y me la dio.

-Mi amor, tomate esto para ver como amaneces mañana.

-¿Qué es mami?

-Es una medicina para aumentar el caudal de semen.

-¿Qué no te alcanza con lo que te doy?

-Mi amor, tu sabes que me fascina tu leche pero quiero experimentar con un poco mas, anda mi vida hazme ese favor.

-Tu sabes mamita que yo no te niego nada.

-Por eso te quiero

-¿Nada mas por eso?

-Y porque haces muy feliz mi vida.

Me tome la pastilla y nos quedamos dormidos. Al otro día, como era sábado nos levantamos un poco mas tarde, pero cual no seria mi sorpresa que al despertar mi madre estaba a mi lado con un vaso grande y graduado.

-¿Y eso, para que es?

-Quiero saber cuanta leche te sale.

-¿Y que vas a hacer?

-Te voy a ordeñar la verga mi vida.

De inmediato empezó a mamármela haciéndome una puñeta, era tan excitante la situación que pronto sentí la llegada del orgasmo. Era una situación un poco extraña, pues mi madre me ordeñaba como si fuera una vaca.

-Me voy a venir mamita, me voy a venir.

-Vente mi vida, dame tu lechita que quiero tomármela de desayuno.

No soporte mucho, de pronto empecé a eyacular un torrente de semen que mi madre recogió en el vaso tipo probeta. Al final me sacudió la verga y se la metió en la boca, para disfrutar los residuos de mi venida.

-Ahora vamos a ver cuanta leche te saque de esta hermosa verga mi vida.

Observó la marca diciéndome.

-470 milímetros cúbicos, casi medio litro mi amor.

-¿Y ahora que vas a hacer?

-¿Ahora? Tu solo observa mi amor.

Agarro el vaso y empezó a tomarse mi semen poco a poco, remojaba la lengua y le daba pequeños tragos.

-Que rica lechita, como me gusta mi amor.

Cuando llevaba un poco mas de la mitad se fue a la cocina y tomo una cuchara y a cucharadas se tomo lo que sobraba.

-Como me gusta tu semen mi amor y de ahora en adelante vamos a hacer esto de vez en cuando.

-Si mamita, será como tu quieras.

-Cuando avanzo su embarazo y sus senos empezaron a producir leche yo comencé a mamárselos, a veces primero le mamaba yo las tetas y después ella me pedía su ración de semen.

Termine mi secundaria y en la fiesta de graduación se veía hermosa con su pancita y sus tetas grandes, a todos los padres de mis compañeros y a ellos mismos se les iban los ojos, pues aparte de que mi madre es muy bonita también esta buenísima y yo pensaba en mi interior ¿Qué pensarían si supieran que el hermano que nacerá en realidad es mi hijo?

Algunos se atrevieron a preguntarme quien era el padre de mi futuro hermano y yo solo les contestaba"un galán que andaba con mi madre, pero ya se pelearon"

Entre en la preparatoria y mis horarios cambiaron, así pude estar mas con mi madre y mi abuela que cada vez estaba mas enamorada de mi. Siempre me hacia regalos y me preparaba comidas especiales. Una tarde, mientras retozábamos desnudos los tres en la cama, mientras mi madre me mamaba la verga le empezó a salir leche por los pezones, mi abuela no pudo aguantarse y le dijo.

-Déjame probar tu leche mija.

Ante mi sorpresa mi madre le contesto.

-Adelante mami, chúpamelas.

Mi abuela no lo pensó dos veces, pegó sus labios al pezón de mi madre y empezó a mamarle las tetas.

-Que rico mami, me gusta mucho que mientras yo le mamo la verga a mi hijo mi madre me mame las tetas.

-A mi también se me hace excitante hija, nunca se las había mamado a nadie y esto me esta gustando mucho, tienes una leche riquísima.

-Para todos hay mamita, para todos hay.

-No me extraña con esa tetasas que te cargas.

No pude soportar mucho la escena y de pronto empecé a eyacular una gran cantidad de semen que entre las dos se tragaron hasta dejarme secos los huevos.

-¡Ufff! Estuvo fabuloso, que buena venida me di, espero que la repitamos pronto.

-Cuando quieras mi amor, para eso somos tus viejas.

Cuando llego el día del parto fue muy feliz para los tres, y esa noche era tanta mi alegría que mi abuela pago los platos rotos. Me vine tres veces en su culo y la deje desmadejada, agotada, destrozada, pero feliz. Tuvimos una hermosa bebita que fue nuestra alegría y nos completó la familia, mi madre recupero su figura inmediatamente y solo le quedaron sus hermosas tetas llenas de leche que compartíamos mi hija y yo; a veces hacíamos cosas que a mi me parecían muy degeneradas, pero me gustaban, por ejemplo: una vez que mi madre amamantaba a nuestra hija estaba desnuda y al verla por detrás se me antojo su culito, me acerque y me saque la verga tallándosela por las nalgas.

-Mi amor, que rico, pero ahorita estoy dando de comer a tu hermanita.

-¿Qué importa mami? Yo me siento en el sillón y tú te deslizas sobre mi verga, vas a ver como gozamos los dos.

-Bueno mi vida, pero con cuidado.

Me senté en el sillón y ella se sentó poco a poco en mi verga introduciéndosela en su anito hasta quedar apoyada en mi pelvis sin soltar a nuestra hija dándole el pecho, cuando se relajo bien empecé el mete y saca cuando de pronto apareció mi abuela y al vernos exclamo.

-¡Pero que hermosa estampa! Mientras el hijo encula a la madre esta amamanta a la hija, les falta una abuela.

-Pues adelante madre, agarrate de donde puedas.

Mi abuela se desnudo y se coloco de rodillas frente a la vagina de mi madre y comenzó a mamársela.

-¡Hoooo! Que rico, mi hija me mama loa pezones mientras mi hijo me da por el culo y mi madre me mama la raja, ¡esto es la gloria!

-¿Te gusta mami, te gusta gozar por todos lados?

-Lo que mas me gusta es que sean mi hijo, mi madre y mi hija los que me hagan gozar.

-Pues gózalo mamita y ahorita que termine mi hermanita sigo yo con tus tetas que me gustan tanto.

-Si mi amor y después me das mi ración de leche. ¡Ufff! Me vengo mi vida, me vengo en la boca de mi madre…..¿Te gusta mami…….te gusta mis juguitos?

-Si mija, es la primera vez que le mamo la raja a una mujer y la verdad me gustó, no se si porque eres tu, pero me gustó.

-Yo también me estoy viniendo mami…….¡Ugggg!....que rico culo tienes…..mientras mas te la meto mas lo disfruto.

Así continuamos nuestras vidas, todos los días teníamos sexo de diferentes maneras, no dejamos de probar ninguna forma o estilo. Con el tiempo termine una carrera universitaria y me establecí como abogado, la fonda creció y se volvió un restauran de clase media que mi abuela y mi madre solo administran; han pasado los años y ahora yo tengo 30, mi madre 45, abuela 60 y seguimos teniendo sexo diario los tres. Mi abuela se dio unos retoques de cirugía estética hace 5 años y quedo muy bien, parece como de 45 años y sigue disfrutándola más por el culo. Nuestra hija ya va a cumplir 15 años y hace dos hablamos con ella para contarle la verdad de nuestras vidas, pensamos que lo tomaría a la tremenda pero no, lo tomo muy natural y ya le confeso a nuestra madre que esta enamorada de mi.

Dentro de 15 días cumple 15 años y ya tenemos reservada una habitación en el hotel de Tamasopo, donde iremos ella y yo a pasar un fin de semana para iniciarla sexualmente, ya le dijo a su madre que de inmediato quiere quedar embarazada. Espero que sea niño pues se me esta amontonando la chamba. (En México trabajo, laburo)

Un saludo.

Pacosuarez