Historias de Pacosuarez (3)

Un incesto inesperado.

Historias de Pacosuarez (3)

Un incesto inesperado

A mediados del mes de julio salio una noticia en el periódico "El sol de Tampico" donde decían mas o menos lo siguiente.

"Apresan a individuo que golpeaba a su abuelita de 75 años"

Al leer la nota decía que un individuo de 30 años lo habían apresado por golpear a su abuela de 75 pues ella se puso celosa pues MANTENIAN RELACIONES SEXUALES y al verlo con otra le reclamo y el la golpeo. Cualquiera que viva en Tampico, Tamps. México. Sabe que la historia es cierta y basta con checar los periódicos del mes de julio para confirmarlo.

De inmediato me vino la inspiración para una historia. Espero que les guste.

Mi abuela fue madre soltera a los 15 años y mi madre también. Cuando yo nací mi madre tenia 15 años y mi abuela 30 y entre las dos me criaron. Así pasaron los años y fui creciendo hasta llegar a la pubertad.

Nunca extrañe la figura paterna, pues nunca lo tuve, y hasta cierto punto yo me sentía "el hombre de la casa" A pesar de sus cuarenta y cinco mi abuela era una mujer conservada, igual que mi madre, pues les venia de familia y no representaba mas de treinta y ocho y mi madre unos veinte y cuatro, por lo que mucha gente creía que yo era hijo de mi abuela y hermano de mi madre.

Entre las dos tenían montada lo que México llamamos una pequeña "fonda" o sea un restauran de 5 mts X 5 mts con cuatro mesas, donde se sirve una comida corrida de sopa, guisado, arroz, frijoles, tortillas y un postre por el equivalente de 2 ½ dólar (refresco aparte) y de eso nos manteníamos mas o menos, pues sin ser ricos ni estar sobrados nos daba para vivir, claro; yo estudiaba en escuelas del gobierno, que casi no cuestan.

Mi abuela era la más activa sexualmente y mi madre, sin ser una santa, se le conocían menos galanes. A veces mi abuela llegaba borracha a casa y me decía en medio de sus vapores

-Ya crece muchacho, ya crece que nos haces falta a tu madre y a mí.

Naturalmente que yo pensaba que se refería a un hombro mas que metiera dinero a la familia y nunca me imagine que mi abuela tuviera otras intenciones.

Adela, así se llama mi madre, siempre le decía.

-Espérate madre, aun es muy chico para eso- pero Brenda, mi abuela, le contestaba.

-A su edad muchos ya le cumplen a sus mujeres.

Eso era lo que a mi me extrañaba, pues a mis catorce años recién cumplidos yo no entendía muy bien que quería decir mi abuela.

En nuestra casa, que no era muy grande y nada de lujosa, cada quien tenia su recamara, siendo la mía la mas pequeña de todas, pero eso no me importaba pues era mi mundo, donde desplegaba mis fantasías y como había llegado a la edad de la puñeta, pues le daba gusto a la mano a la primera ocasión que tenia; para esto me apoyaba en algunas revistas y fotografías de mujeres que adquirí en la escuela con los compañeros y cuando conseguí mi primer película me las vi negras para poderla ver, pues solo teníamos una televisión y unas videograbadora, así que tuve que arreglármelas para estar solo una tarde para puñetearme a mis anchas.

En algunas ocasiones escuche pláticas de mi madre y mi abuela sobre sus relaciones con algún hombre

-¿Y que, se la mamaste a Pedro?

-Mamá, tu sabes que eso no me gusta.

-Pues a mi si y mucho, y también que me la metan por el culo, sobre todo si esta bien dotado el tipo.

-Bueno, cada quien sus gustos.

-¿A ti no te han dado por el culo?

-No mamá aun no.

-¿Y que esperas mija, ya veras que cuando le agarres gusto te va a gustar tanto como por la raja.

-Es que eso lo reservo para alguien muy especial y ya no tarda mucho para que me estrene.

-¿Para…….?

-Si mamá, para el

Yo me quedaba pensando quien seria el afortunado que le rompería el culo a mi madre, y ¡vaya culo! pues lo tenia hermoso. Cuando íbamos a la playa y se ponía sus bikinis se lo veía, y en verdad que todos alrededor no le quitaban la mirada de las nalgas hermosas y blancas. Mi abuela tampoco cantaba mal las rancheras pues conservaba un abdomen plano, unas nalgas apetitosas y unas tetas grandes y firmes que a cualquier jovencito se le antojaban. En realidad tenía una larga lista de pretendientes de todas las edades que gustosos la hubieran tenido de planta, pero ella no quería atarse a nadie, si de joven no lo hizo, a esta edad menos.

Así pasó un año que sobreviví a base de puñetas hasta que cumplí quince años. Ese día mi madre me llamo a su recamara y me dijo.

-Mi amor, tenemos que salir fuera para festejar tus quince años.

-¿A dónde madre?

-Aquí cerca Dany (me llamo Daniel) no tenemos mucho dinero, pero iremos a la sierra de San Luis a algún hotel a pasar unos días.

-¿Quiénes vamos?

-Tú y yo solos pues la abuela tiene que atender la fonda, nos pasaremos el fin de semana juntos y platicando, ya llegaste a una edad en la que tenemos que tener mas comunicación y esos días nos servirán para platicar más.

-OK madre, vamos donde tu quieras.

Yo nunca había salido de Tampico y para mi era una aventura salir a otro lugar, así que me gusto la idea sin imaginarme como ese viaje me cambiaria la vida para siempre.

Mi madre contrato una cabaña cerca de Tamasopo, donde se llegaba en tres horas y que estaba apartada del pueblo. Era una especie de hotel con 7 u 8 cabañas separadas en la ladera de un cerro y con un pequeño arroyo cerca. En realidad era un lugar paradisíaco para descansar.

El viernes a las siete de la mañana tomamos el autobús rumbo a San Luis Potosí, durante el viaje fuimos hablando de cosas intrascendentes hasta que pasamos CD Valles, cuando mi madre comenzó a preguntarme cosas personales.

-Mi amor, ¿has tenido relaciones sexuales?

-Heee….bueno….pues, no mami, nunca lo he hecho.

-¡Y no tienes deseos?

-Pueeeees, si mami, si tengo ganas, pero no he encontrado a nadie todavía.

-¿Y porque, si eres muy guapo?

-No se mami, quizás tenga miedo.

-¿Miedo? ……no pos nomás eso me faltaba, ni que te fueran a comer.

-Es que soy algo tímido.

-¿Has visto una mujer denuda?

-No má, hasta ahora no.

-Pues ya es hora de que te despabiles jovencito.

Así continúo la plática durante una hora hasta llegar al entronque de la carretera a Tamasopo, donde nos bajamos del autobús y tomamos un taxi al hotel que estaba a 15 minutos.

Era un lugar paradisíaco con 13 o 15 cabañas separadas unos cien metros entre si con un arroyo cristalino y una vegetación tropical. En la administración nos dieron nuestra llave después de registrarnos como madre e hijo que éramos y a las 09:30 hrs. ya estábamos en la habitación, que era amplia, limpia, con una cocineta, una tele con video y un refrigerador. Al revisar este vimos que tenía pocos víveres por lo que tendríamos que ir al pueblo a comprar más y también nos llamo la atención que el cuarto tenia teléfono.

-Yo creo que nos bañamos y vamos a comprar comida.

-Si má, la que hay no nos va a alcanzar para tres días.

-Bueno, pues vamos a bañarnos.

-OK, tu primero y luego yo má.

-¿Por qué no nos bañamos juntos?

Esta frase estallo en mi cerebro con toda su fuerza, me quede mudo sin saber que decir y sin entender si mi madre lo había dicho o era mi imaginación que me había jugado una broma.

-¿No me oíste?

-¿Qué madre?

-¿Por qué no nos bañamos juntos?

-¿Juntos….. tu y yo?

-Pues ni modo que con la recepcionista, si tu y yo juntos, para enjabonarnos y tallarnos como cuando eras niño; todavía hace 5 o 6 años yo te bañaba.

-Si má, pero en ese entonces no me podía pasar lo que puede pasarme ahora.

-No te preocupes mi vida, si algo pasa ya lo solucionáremos.

De pronto ella empezó a desvestirse delante de mi hasta quedar desnuda y yo con la boca abierta y la baba de fuera.

-¿No te desvistes?

-Heeee……si ahorita te alcanzo mami.

En lo que ella se dirigió al baño yo me desvestí hasta quedar en pelotas, de inmediato mi pene se puso duro apuntando al cielo y con toda la vergüenza de mi vida me dirigí al baño, me introduje en la regadera donde ella de espaldas regulaba la temperatura con las válvulas. Al hacerse un poco para atrás no pude evitar que mi pene se apoyara en sus nalgas, lo que le provoco un pequeño respingo.

-¿Pero que tenemos aquí? Mira nada mas como estas mi vida, vamos a tener que atender esta situación después de bañarnos.

Al mismo tiempo me pasaba el jabón por el pecho y con la otra mano me tomaba el pene también enjabonándolo mientras subía y bajaba su mano alrededor de el. Después me enjabono la espalda, las nalgas y las piernas y me enjuago.

-Ahora te toca a ti enjabonarme.

-Gluuub, si mami ahorita te enjabono.

Procedí a enjabonarle las piernas, la espalda y el estomago.

-Enjaboname las nalgas y las tetas.

-Si mamá, ya voy.

Cuando pase el jabón por sus nalgas estuve a punto del orgasmo ¡Dios que culo mas hermoso! Había visto muchos en las revistas y la película porno pero como este ninguno, blanco, terso, durito y no pude evitar pasarle un dedo por el orificio del anito con el pretexto de enjabonarlo.

-¡Ha pillin! Aprendes rápido.

-Perdóname má, no quise aprovecharme.

-Pues aprovéchate tonto, que a mi no me molesta.

Al oír esta respuesta no solamente le enjabone el ano sino que con mi otra mano le lave la raja provocando suspiros de placer en mi madre. Después nos enjuagamos los dos y nos secamos. Nos dirigimos a la recamara donde mi madre me pidió que me acostara boca arriba y ella se coloco entre mis piernas agarrando mi verga con mucha delicadeza empezando a puñetearme.

-Tenemos que solucionar este problemita mi amor.

-¡Ufff, haff! Si mami soluciónalo rápido porque ya no aguanto.

Ella llevo su boca a mi verga y se la metió poco a poco, comenzando una lenta y deliciosa mamada, la cual no duro mucho pues mi inexperiencia me hizo estallar en su boca. Ella se trago toda mi ración de semen que era bastante dejando mi verga limpia de leche.

-Es la primera vez que le permito a alguien que descargue en mi boca y tengo que reconocer que me gusto, no se si porque eres tu, pero me gusto mucho.

-Gracias mami, me ha gustado mucho, ¿puedo acariciarte ahora?

-Si mi amor, puedes hacer lo que quieras y tengas ganas.

Adela se recostó sobre un costado mientras que yo empecé a acariciar sus senos, bajando poco a poco la mano hasta su raja, Adela se relajo y se abrió de piernas lo que aproveche para acercar mi cara a su raja comenzando a olerla.

-¿Te gusta como huele mi vida?

-Si mamá, me gusta mucho.

-Acaríciame con tu dedo….así…poco a poco…….sigue mi amor que me gusta mucho, ahora acaríciame en la parte de arriba donde tengo un botoncito…..así mi amor, así.

Acerque mas mi cara a su raja y no pude contener las ganas y le pase la lengua a lo largo, ella pego un respingo diciéndome.

-Sigue mi amor, sigue que me gusta mucho……uggg……ahhhh…..ufff que placer.

Metí parte de mi lengua en su vagina y pude sentir sus jugos correr hasta mi boca.

-¡Me estoy viniendo mi amor, me estoy viniendo!....hay como gozo mi vida, es la mejor venida de mi vida.

Esto me levanto de nuevo la verga y me dejo listo para el segundo combate, al verla así mi madre solo la tomo con su mano y me dijo.

-Ahora vamos a coger mi amor, quiero que me des la cogida de mi vida.

Apunte mi verga a su entrada y poco a poco le introduje toda su longitud mientras ella exclamaba.

-¡Si mi amor…..toda mi vida…..goza a la puta de tu madre que ella esta en el cielo con esa verga tuya!

-¡Que rica raja tienes mamita, no sabes como me gusta y que feliz me hace que sea la primera que pruebo!

-¡Si mi vida a partir de ahora esta raja será solo para ti mi amor…..llénala con tu rica leche que tanto me gusta!

Agarramos ritmo y pronto nos empezaron los estertores del orgasmo, la calidez y estreches de su vagina me provocaban oleadas de placer a lo largo de mi verga

-¡Me voy hijo…me voy….ugggg….que rico….como gozo la verga de mi bebe……dame tu leche……la quiero toda dentro de mi…….haaay!

-¡Toma mi leche mamita….tómala toda……a partir de hoy la tendrás toda para ti….me estoy viniendo madre…en esa raja de donde salí…me estoy…..viniendo!

-Mi amor…. Estoy en mis días…. fértiles, a lo mejor encargamos un hermanito…. mi amor, un bebe…. tuyo y mío…. ¿Te gustaría mi vida?

-Si mamita…quiero verte…panzona…..por mi…leche…..ufff….que placer.

Los dos quedamos exhaustos, con una sensación de placer en nuestra cara y una sonrisa cómplice.

-¿Disfrutaste mi amor?

-Si mami mucho, ¿y tu?

-También mi vida, mucho.

Descansamos un rato y nos bañamos de nuevo, apenas era medio día y antes de salir retozamos desnudos sobre la cama; la veía hermosa, deseable, con unas tetas y un culo deliciosos, aparte de lo bonita que es.

Mi madre no es muy alta con su 1.65 mts contra los 1,82 que alcance antes de cumplir los 15 años. Es morena clara con unas tetas y nalgas muy blancas, pues casi nunca va a la playa y unos ojazos verdes que le dan luz a su rostro. Yo peso 70 kgs y soy atlético, pues desde niño practico todos los deportes que puedo desde fútbol, béisbol, atletismo, trompo, yoyo y canicas. Mi verga esta acorde a mi tamaño y según mi madre, es la más grande que ha tenido adentro. Seguíamos acariciándonos y besándonos cuando de repente sonó el teléfono-rinnng- rinnng- mi madre contesto y me di cuenta que era mi abuela.

-¿Siii, haló? ¿Eres tu mamá? Si, todo bien…..si ya sucedió y todo muy bien……la tengo en la mano y esta riquísima, con decirte que me tragué su leche….eso es para mas tarde…..nos regresamos el domingo al medio día….no seas desesperada, ya veras que vale la pena….OK adiós.

-Era tu abuela que quería saber como iban las cosas.

-¿Y ella que pitos toca aquí?

-Ya lo sabrás cuando regresemos

Nos levantamos y procedimos a vestirnos, ella se puso unas medias y un ligero negros con un corpiño del mismo color. Estuve a punto de otro orgasmo nada más de verla así, pero se coloco un vestido también negro que le llegaba debajo de las rodillas.

-Vamos por provisiones para tres días y comemos en el pueblo, al regresar vas a tener una sorpresa.

-Como quieras mami, como quieras.

Pedimos un taxi que nos llevo a Tamasopo, donde buscamos una fonda y comimos muy sabroso, mi madre intercambio recetas con la dueña y luego nos fuimos a pasear hasta que dieron las 16:00 hrs. Nos dirigimos a un mini súper y compramos comida para tres días, tomamos otro taxi y nos regresamos al hotel.

-¿Nos echamos una siestita?

-Como quieras má.

Nos desvestimos los dos, quedándose ella con las medias, el liguero y el corpiño lo que provoco una erección de inmediato, nos botamos sobre la cama y pusimos la televisión, prácticamente no se veía ningún canal y mi madre puso una película de las que había en un cajón para los clientes; era una película sosa y poco entretenida que casi nos duerme, pero como a la media hora mi madre saco una película de la maleta diciéndome.

-Vamos a ver esta que me la recomendaron.

La película era ni mas ni menos que la clásica del cine porno Taboo con Key Parker, donde trata de las relaciones entre una madre abandonada y su hijo, lo que me puso mas "duro" todavía y a media película mi madre la cambio por otra, cuyo titulo no recuerdo pero traía unas escenas para mi nuevas.

Primero una chava se la mamaba a un fulano, después se la metía por la raja y finalmente se la metía por el culo. Yo ya estaba a punto del orgasmo cuando mi madre me pregunto.

-¿Te gustaría hacerme eso?

-¿Heee?

-Si, eso; darme por el culo

-Bueno, como comprenderás nunca lo he hecho, pero no puedo negar que me encantaría.

-Pues yo tampoco lo he hecho nunca y me gustaría que fuera como el pago de tu virginidad, creo que podemos intentarlo.

Adela se puso boca abajo sobre la cama y me presento sus hermosas nalgas. Al verlas con sus medias y su ligero negro sentí un ramalazo de lujuria. En un día había pasado de las puñetas al paraíso.

-Primero tienes que relajarme, con tu boca acaríciame el culito y aplícame saliva…..si……as텅muy bien mi amor….así….meteme la lengua lo mas que puedas…..as텅..¡Ufff!....que rico siento. Ahora trata de meterme un dedo…..despacio mi vida….ya entro….poco a poco mi amor…….ponle mas salivita mi vida…….as텅¡Haaay!....como gozo.

Sentía que la verga me estallaba mientras le metía un dedo y sentía como poco a poco cedía el esfínter.

-Ya estoy relajada mi vida, ahora métemela pero muy despacio y cuando ya estés adentro empezaremos a gozar.

Coloque la punta de mi verga a la entrada de su culo y empecé a empujar despacio, mientras ella me amortiguaba con su mano apoyada en mi pierna.

-¡Uuuuggg! Despacito mi amor……así…mi vida….ya va entrando……espera un poco mientras me acostumbro…….haaay…….despacito mi vida……despacito.

-¡Que apretadita estas mamita……que rico me aprietas la verga…..siento tu culito muy caliente……haaay……mamita, como me gusta.

Con mi mano aplique un poco más de saliva, lo que lubrico mejor la penetración y se la metí toda.

-¡Mi vida…ya estas adentro……ahora vamos a movernos…….despacio mi amor….despacio…….huuugg….la estoy gozando papito….la estoy gozando.

-Si mamita….yo también estoy gozando mucho….que rico culito tienes….prométeme que lo vamos a hacer seguido mami…prométeme que me darás tu culito.

-Es tuyo mi amor…solo tuyo…tu serás el único que entre ah텅es un regalo para ti mi vida.

Aumentamos el ritmo y de pronto estallamos en un orgasmo tremendo que nos llevo a la gloria. No podíamos creer que se pudiera disfrutar tanto del sexo entre dos seres humanos. Quedamos agotados uno al lado del otro y abrazados como pareja, como amantes que de aquí en adelante serian el uno para el otro.

-¿Te gusto mi amor, disfrutarte darle a tu madre por el culo?

-Si mami, lo gocé mucho.

-Pues de ahora en adelante lo vamos a hacer diario mi amor, mi culo estará siempre listo para ti.

-Y tú tendrás mi verga cuando quieras.

Esa tarde la pasamos desnudos y en la noche volví a penetrarla vaginal, oral y analmente. Lo mismo pasó el sábado en que no salimos para nada del cuarto, hasta el domingo al medio día un poco antes de que se venciera la renta del cuarto. Cuando tomamos el taxi para ir al entronque a tomar el autobús, la recepcionista nos dijo.

¿La pasaron bien?

-¡Fabuloso! Exclamamos los dos.

Tomamos el autobús y a media tarde llegamos a Tampico, donde mi abuela nos esperaba con una sonrisa de oreja a oreja.

-¿Qué tal les fue?

-Muy bien madre, muy bien.

-¿No vienen muy cansados?

-Algo mamá, pero Daniel creo que no ¿verdad mi vida?

-No abue, casi nada.

-Bueno, les tengo preparada una comida sabrosa, sobre todo a ti Daniel, para que repongas fuerzas.

-¿Y porque ha de venir sin fuerzas?-pregunto mi madre.

-Pues….por el ejercicio ¿o no?

-Ni te imaginas madre la potencia de Dany, creo que le vamos a pedir esquina en muy poco tiempo.

-Pues eso lo veremos.

Comimos los tres continuando con una platica similar, después mi madre desempaco la ropa y abrió un hueco en su closet para trasladar mi ropa de mi recamara a la suya. Mi abuela y yo la veíamos hacer sin decir nada, hasta que ella se dirigió a mí diciéndome.

-A partir de hoy duermes conmigo en mi recamara, llevaremos política de puertas abiertas para todo, tu abuela y yo te daremos todos los placeres que desees y te enseñaremos todos los secretos del sexo, ¿De acuerdo mijo?

-Claro má, como no voy a estar de acuerdo después de lo de Tamasopo. Ahora ya no podré vivir sin tu cuerpo y tus caricias y acuérdate que me prometiste que me darías un hijo y que mejor manera de buscarlo teniendo sexo todos los días.

-De eso no te preocupes, que a la mejor ya vengo preñada, eso lo sabremos en unos días, creo que será mejor que atiendas a tu abue que nada mas de verle la cara de ninfomana que pone al oírnos hablar casi tengo un orgasmo.

En efecto, mi abuela estaba casi fuera de si, se acariciaba los senos y pasaba su lengua por sus labios en una actitud realmente lasciva.

-Abue, aquí tienes a tu nietecito para lo que necesites.

-Mi amor, ya no aguanto las ganas, estos tres días me los he pasado masturbándome mientras ustedes le daban vuelo al culo y verga y necesito que me cojas.

Se acerco a mí, me desabrocho los pantalones y saco mi verga a la que comenzó a mamar como becerrita, la repasaba desde los huevos al glande con suavidad y con otra mano me acariciaba las nalgas. En esos tres días con mi madre había aprendido a retardar mis reacciones para darle más placer, por lo que ahora aguantaba más las caricias.

-Sigue abue, que me gusta mucho como me la mamas….haaay….que rico abue…..que rico mamas.

-Glubb, gluap, gluuub.

-Te la voy a meter y te voy a dar por ese rico culo que tienes…….ya me dijo mi madre que te encanta……..te lo voy a llenar de leche.

Se desprendió de la verga, se desvistió delante de mi y mi madre y se puso en cuatro patas sobre el sofá.

-Dame por el culo mi amor, así como se lo rompiste a tu madre ahora métemela a mi que lo necesito.

Me arrodille detrás de ella y comencé a mamarle el culo, que era muy bonito para su edad aunque se notaba que tenia el esfínter mas relajado, le aplique saliva en el asterisco (*) hasta dejarla lista para la penetración, apoye la punta de mi verga y poco a poco se la metí. Casi al primer envite entro toda pues mi abue era una experta en eso de relajar el culo y de inmediato agarramos ritmo.

-¡Así mi vida!....métemela toda hasta los huevos……dale a tu abuela por el culo…….¡ufff!......que rico siento….esta verga es diferente……es la mas rica que me han metido……me vengo mi amor….me vengo.

-Si abue….vente todo lo que quieras….ahora tienes mi verga en casa….para que te vengas las veces que quieras….gózala abuelita, gózala.

Estuvimos dándole un buen rato hasta que tuvo dos venidas más y entonces descargue mi semen en su sabroso ano, cosa que le provoco otro orgasmo, en pocas palabras a mi abuela le encantaba que le dieran por el culo y había encontrado la verga que la satisfacía plenamente.

Continuara

Pacosuares