Historias de jovencitas 6: Sofia y El Chicarcas

Sexta entrega de las jovencitas perdon por la tardanza y las faltas de ortografia espero lo disfruten comenten y valoren lo catalogue sexo con maduros pero tiene algo de no consentido

HISTORIAS DE JOVENCITAS 6: SOFÍA y EL CHICARCAS

1:45 de la tarde Sofía camina por la calle después de un largo día de escuela, su rubia cabellera brilla con los rayos de la tarde, su rostro muestra signos de tristeza una vez mas le a pasado, otro chico la a abandonado, se pregunta porque le pasaran estas cosas, porque sus noviazgos duran solo días.

Sus ojos verdes están a punto de llorar, se controla mordiendo la manga del suéter escolar, mientras sigue su andar lento, no tiene ganas de llegar a su casa, no tiene ganas de hablar con nadie, simplemente quiere una explicación mas coherente de la que le dio su ex novio para cortarla.

A solo unos pasos detrás de ella, camina el viejo Chicarcas, se frota las manos mugrosas llenas de la grasa fritanguera de las memelas que se acaba de comer, a evitado el cuarto noviazgo de su diosa, de su estrella, la sigue muy de cerca, como todos los días desde que la conoció no a podido dejar de soñar que algún día la montara cual perra, que la jovencita se revolcara con el que la hará su mujer.

Sofía siente la presencia de alguien en aquella calle solitaria la cual siempre debe cruzar si quiere llegar a su casa, apronta el paso pues sabe de quién se trata, mientras siente que Chicarcas no se le despega ni un metro.

Pasa lo mismo que casi todos los días, al llegar a la esquina la chavita siente la mano del asqueroso ser posarse en sus turgentes nalgas, ella solo cierra los ojos apretando puños y dientes, mientras el viejo sigue el magreo, los camiones y carros siguen pasando, el semáforo no cambia a rojo, Chicarcas mueve su mano sobre el soberbio trasero que se gasta la chica, para el es el mejor momento del día, esperar a la chica para manosearla en aquella calle vacía, Sofía agacha la mirada, Chicarcas aprieta su cola, se ruboriza pero no grita, no pide ayuda, el viejo la aterra pues es la cuarta vez que se atreve a hacer esas bajezas.

-algún día mi amor, serás toda mía angelito-la palabras escuchadas hacen que la chica corra pasando la calle, mientras Chicarcas la observa riendo a carcajadas.

Chicarcas llega a su casa, se quita la camisa y la vota a cualquier lado, esta excitado, su cuerpo mugroso deja ver pelos canos por todo el pecho, en la mesa hay un pan a medio comer, se lo mete a su desdentada boca mientras lo mastica se jala la verga como desesperado, al tiempo que camina hacia la ventana.

Sofía por su parte llega asustada, su madre le a dicho que se cambie y baje a comer, la jovencita se mete a su alcoba cansada por la carrera que dio donde se siente segura, del chico que la dejo ni se acuerda solo siente que esta a salvo de su acosador.

La nena zafa su suéter escolar botón por botón, la blusa blanca se abre para después tomarla y doblarla, lo mismo sucede con su falda tableada color azul y rojo, la cual es doblada para dejarla en la orilla de la cama en la cual se sienta para retirar de sus piernas las calcetas blancas que son parte del atuendo escolar, Sofía se dirige a su cajón busca que ponerse, se quita las pequeñas bragas color verde claro y el sujetador del mismo color, la chiquilla es un verdadero ángel, su piel blanca, sus pezones y vagina color rosa son hasta ahora inmaculados, nadie siquiera los ha visto y mucho menos tocado, las nalguitas blancas redondas paraditas, son las únicas que han sentido las manos de un hombre, de un ser asqueroso que se despelleja la verga en la ventana.

-así mi nenita así ¡aaaahhhhh! Que cuerpo ¡mmmmm! Debes ser mía ¡serás miaaaaa!-Chicarcas al otro lado observa desde su ventana como la inocente joven se desnuda creyendo estar segura, se jala la verga sin parar mientras que con su otra mano sujeta los binoculares.

-tu cuerpo ¡aaaahhhhh! Tu cuerpo necesita de un hombre mi amor ¡aaaahhhh! Y yo necesito meterte mi camote dentro de tu concha virgen ¡aaaahhhhh! Tus tetas, tus pezones rosados ¡mmmmm! Los quiero probar, hare que produzcan leche ¡algún diaaaaaaaa!-Chicarcas se corre la pared esta llena de marcas de mocos asquerosos que a lo largo de los días a dejado caer ahí, sudado se recarga en la misma viendo como Sofía termina de subirse sus pantalones de mezclilla para después salir del cuarto.

Chicarcas cae en el único sillón que tiene, el cual esta todo roto y asqueroso pareciera que lo saco de la basura, baja la mano y de abajo del mugre sillón saca un álbum de fotos, pasa las hojas esta lleno de fotos de Sofía le a tomado fotografías desde que la chica entro a la secundaria, el viejo recuerda la primera vez que la vio, esa vez que cambio su vida, por si sola su verga se vuelve a levantar así que sin mas la toma para volver a masturbarse, unos minutos han pasado cuando el viejo deja salir otra descarga de semen que caen en su piernas y parte del sillón, Chicarcas toma el álbum y se abraza a el quedando dormido al instante.

Han pasado dos meses de constantes acosos toqueteos y vulgaridades de parte del viejo, Sofía no lo soporta mas del susto a pasado a la molestia, al enojo, los chicos que intentan algo con ella después se arrepienten, todas sus amigas incluso la mas fea tiene novio y ella esta sola.

La misma calle, la misma hora, el mismo sol caluroso el mismo uniforme, pero no la misma chica Chicarcas observa a su víctima a su acosada o para el a su amor prohibido, se acerca la misma esquina el semáforo en rojo, la mano se abre para palpar las nalgas duras, jóvenes, firmes, suaves, de pronto siente que lo toman de la muñeca con fuerza, voltea la mirada de Sofía es desafiante como el de una loba la cual debe cuidar a sus lobitos, su respiración es agitada, sus uñas se entierran en la muñeca del viejo acosador, que se suelta en un movimiento rápido y fuerte.

-¡se acabo! ¡lo oíste! ¡ya no me vas a molestar! ¡nunca mas! ¡DÉJAME EN PAZ ASQUEROSO!-la poca gente que pasa queda sorprendida por el grito que se escucho mas como un rugido de leona, Sofía esta nerviosa quiere correr pero sabe que esto es crucial si quiere que la dejen de molestar, su bello rostro que por lo general muestran amabilidad e inocencia, ahora se muestra furioso de meses de acoso, no lo permitirá no dejara que el viejo haga lo que le de la gana con ella.

-¡este maldito me a acosado por meses! ¡es un pervertido un degenerado!-los hombres que pasan por ahí enseguida corren a tratar de detener al Chicarcas, que como loco sale disparado para esconderse, para escapar y no recibir la justa golpiza que se la avecina de parte de los buenos samaritanos los cuales tratan de ayudar a la chica.

-¡corre, corre maldito! no volverás a hacer…hacermeee na…nada SNIF, SNIF, SNIF…-los sentimientos encontrados hacen que la jovencita llore como una niña pequeña, una señora que pasaba por ahí la consuela abrazándola, diciéndole que a hecho bien, la jovencita se desahoga con la desconocida que gentilmente la acompaña a su casa.

Chicarcas llega corriendo a su casa, colérico avienta todo lo que este a su paso, de donde saco fuerzas esa condenada chamaca por poco y lo atrapan, sigue rompiendo cosas gritando maldiciendo va hacia la ventana, del otro lado de la acera se encuentra Sofía junto con un pequeño grupo de personas las cuales la han acompañado a su casa, observa detalladamente como una señora platica con la mama de la chica, la madre abraza a su hija que no para de llorar, unos minutos mas y la gente se va, poco a poco Sofía y su madre suben a su casa.

-me hubieras dicho hija, como has pasado esto tu sola y por tanto tiempo-Martha la mama de Sofía tranquiliza a su linda nena acariciándola, dándole palmaditas como cualquier madre haría, la chica no llora por miedo llora por sentirse liberada del horrendo ser que la molestaba.

-era horrible mama, mugroso, barbudo, pero puede con el yo me defendí-las palabras de Sofía hacen pensar a la señora que cree que es mejor salir de ese lugar, es muy arriesgado  seguir viviendo ahí pues esta persona podría vengarse atacando mas fuerte a su linda nena, esta decidido deben mudarse.

Chicarcas despierta, han pasado dos días los cuales no a salido para nada, en parte por miedo a ser capturado por la gente y en parte por la borrachera que se a puesto solo en su casa, las botellas de alcohol vacías ruedan por todo el piso de su hogar, se levanta, camina a la ventana es la una y seguro la chica se esta cambiando el uniforme, toma los binoculares y al enfocar el cuarto de la jovencita se da cuenta que algo no anda bien.

-¡pero que mamadas!-la habitación esta vacía, no hay muebles, no hay cortinas, dirige los binoculares a la ventana de la sala que también esta vacía, aprieta los binoculares, su respiración se acelera lo que ve lo pone rabioso, se restriega los ojos y vuelve a enfocar como no queriendo creer lo que esta viendo.

-¡maldita sea, maldita sea! ¡no se pudo haber ido, no ella no!-avienta los binoculares a cualquier parte del cuartucho y sale corriendo, cruza la acera pensando que es el peor castigo que le pudo haber pasado, siente que su corazón de pervertido se ha roto en demasiados fragmentos, incluso suelta unas lagrimas pues sabe que esta a punto de ver lo que nunca pensó que pasaría.

-¡no donde estas! ¡mi amorcito! ¡no me puedes hacer esto!-Chicarcas llega a la casa y de una patada abre la puerta, esta completamente vacía no hay ni focos no hay nada que indique que regresaran, el viejo cae de rodillas esta acabado, siente como si le hubieran sacado todas las tripas, se siente vacio triste golpea el suelo se retuerce como si un niño hiciera un berrinche, se arrastra al cuarto de la chica y no ve nada solo unos cuantos papeles pero nada mas


Unos meses han pasado, Chicarcas el viejo pepenador ahora se la pasa totalmente borracho, todos los días lo miran en alguna esquina pidiendo para su aguaras o pulque, las personas con pena y los jóvenes con miedo, el viejo no se a podido reponer de la pérdida de su colegiala, mira a las chicas que salen con el mismo uniforme el cual una vez llevo puesto su pequeña, eso provoca que no pueda olvidar a su nenita

-Chicarcas viejo hijo de la chingada, como as estado-José un viejo amigo del Chicarcas lo encuentra en la esquina, este viejo también es un teporocho, trata de saludar a su amigo y se encuentra con que el viejo esta totalmente ebrio, lo sacude unas veces pero parece muerto envuelto en su propio vomito, José lo levanta se lo cuelga al hombro y se lo lleva a su hogar.

La casa de José queda en el mero basurero, su pequeña casa esta hecha de laminas de cartón, sus muebles son los desechados por la demás gente, tiene alrededor de 15 perros callejeros que al verlo ladran de felicidad por ver a su amo, José toma una jarra mugrosa la llena de agua y se la tira en la cara pero este no reacciona, así que sin mas que hacer lo deja en el catre donde lo acostó previamente y sale a conseguir ayuda.

-que, que pasa dejen de joder cabrones-Chicarcas despierta después de un rato, José se encuentra preparándose algo de comer en la mugre estufa de petróleo

-a chinga donde estoy, José mi buen amigo tanto tiempo sin vernos-después de saludarse y de recordar algunas vivencias, Chacarcas le cuenta a José sus penas el porqué perdió su casa y su lugar en donde pepenar.

-por lo que veo esa chamaca ha de ver sido toda una mamacita, pero no te apures después de que te explique lo que hago te aseguro que olvidaras a esa niña ¡jejejejeje! Pon mucha atención, te apuesto que esto te conviene y si haces todo bien te aseguro que la pasaras de pelos mi amigo, ya veras que pronto regresaras a ser el viejo cabron que eras antes-y así José le cuenta todo, el porqué se fue, el porqué ahora es un viejo el cual cambia de residencia continuamente, Chicarcas queda maravillado con los relatos que su viejo amigo le platica.

Unos meses han pasado y Meliton Rosas alias el Chicarcas se a repuesto de la pérdida de su angelito, ahora es un viejo el cual trabaja de jardinero en una mansión de grandes proporciones, este es un trabajo eventual pues cambia de casa cuando el trabajo se agota o cuando lo liquidan, aparentemente el viejo se dedica únicamente a la jardinería, pero su objetivo es otro, uno el cual tiene lindas piernas, hermoso trasero y unas no menos espectaculares tetas.

La casa o mejor dicho mansión donde trabaja, tiene un grandísimo jardín el cual el se a dedicado a cuidar por ordenes de la señora dueña del lugar, en el cual vive con su esposo un hombre de edad madura aproximadamente de 45 años, el matrimonio tiene un hijo el cual esta en vísperas de casarse con la que cree es el amor de su vida.

David el joven de 25 años esta casi para recibirse de contador, este muchacho esta completamente enamorado de una chica la cual es un verdadero manjar, con 22 años Barbará esta orgullosa de poseer un cuerpo sin ningún tipo de dolencias o malestares, sus ricas nalgas se muestran redondas llenas de carne, su cintura breve la cual no tiene signos de gordura o de esas molestas llantitas, de vientre plano el cual es su orgullo, pues no para de mostrarlo dejándolo siempre al aire en su atuendos y vestimenta pues trata de usar blusas cortas o tops, estas las usa un poco escotadas pues sus tetas siempre están erguidas aun sin sostén, sus piernas largas de muslos carnosos y firmes son una delicia para el que los puede mirar, la jovencita esta consiente del par de piernotas que dios le concedió,  por esa razón contantemente usa faldas cortas o vestiditos, estas son ayudadas por las zapatillas que usa y por las cuales tiene debilidad, ya que en su closet tiene un sin fin de estos zapatos.

Chicarcas espera paciente, lo a hecho por alrededor de mes y medio, tal y como su amigo José le a dicho que haga, el viejo se deleita con esa asombrosa hembra la cual se pasea por la alberca en un bikini negro demasiado escandaloso, pues solo le tapa lo justo.

Ese día hace un calor insoportable, David el joven dueño del hogar nada en la alberca mientras la chica se broncea, el joven deja ver un torso bien trabajado el cual enloquece a  su hermosa pareja, Barbará lo observa nadar, el joven sube una y otra vez al trampolín para aventarse sus clavados los cuales son muy buenos, de reojo observa al viejo jardinero, en su vida ha visto ser mas asqueroso y repugnante, el cuerpo deforme del anciano que corta los rosales, es todo lo contrario al cuerpo joven y atlético de su novio, ella no permitirá que cuando su prometido llegue a esa edad se vea como ese anciano, con un gesto de repugnancia cierra los ojos para seguir bronceándose.

David recibe una llamada es importante que salga en unos minutos pues le exigen una fecha para que presente su tesis final, debe salir a la universidad para ponerse de acuerdo con el director y sus maestros, por fin podrá laborar y así casarse con esa chica que duerme tomando el sol, en un acto de suerte o tal vez destino, David decide no despertar a su amada, total solo será alrededor de una hora la cual se ausentara y al recordar como se tardan las chicas en arreglarse, prefiere salir sin hacer ruido de la alberca para después cambiarse y salir rápido.

-Meliton cuando despierte la señorita y pregunte por mi dígale que Salí a la universidad, que le tengo una sorpresa ¿Cuento con usted? ¿si se le ofrece algo déselo por favor?-Chicarcas sostiene las tijeras corta pasto, por su mente ya surgen las asquerosas perversiones que hará en cuanto salga el chico.

-si patrón no se preocupe, la atenderé en caso de que despierte, pero no tarde ya ve que no le caigo muy bien a su novia y se podría molestar si sabe que estoy solo con ella-el viejo se lleva bien con el muchacho pues este es muy amable, casi esta arrepentido por lo que va a hacer, pero debe hacerlo pues su amigo José le consiguió ese trabajo exclusivamente para ese fin.

-cuando veas la oportunidad vierte esto en cualquier bebida, la zorrita dormirá y tu podrás hacer todo lo que quieras con su cuerpo ¡jejejejeeje! Ya te tengo envidia por todo lo que te vas a comer viejo decrepito-Chicarcas camina con un jugo de naranja, en el a vertido un somnífero muy potente que incluso dormiría a un elefante, se acerca a la joven la cual duerme por culpa del sol, sin hacer ruido coloca el jugo junto a la chica para después retirarse.

Han pasado 10 minutos, Barbara despierta asustada pues cree que se le paso el bronceado, se tranquiliza al saber que no se tostó de mas, mira a su alrededor y solo ve al viejo asqueroso que sigue arreglando los rosales, se levanta entra a la casa y busca a su amor pero nada, poco a poco se comienza a molestar ya que aunque es mayor todavía se comporta como chica, tiene ganas de hacer una rabieta, recuerda que dejo su celular  junto al vaso de jugo que llevo el Chicarcas, así que sale una vez mas a la alberca lo toma, a su cabeza llega la idea de preguntarle primero al jardinero antes de hacerle una escena a su novio.

-¡óigame usted señor! ¡venga para acá en este momento!-Barbara tiene unos modos horribles para tratar a la gente de bajos recursos o a los trabajadores, le grita desde el otro lado de la alberca, Meliton apresura el paso, los gritos que le mando la chica han hecho que se decida, ahora se las va a pagar por tratarlo siempre con la punta del pie.

-el patrón David dejo esto para usted Señorita Barbara-el viejo no levanta la vista, sabe que la joven le gritara si la ve al rostro, Barbara arrebata la hoja al jardinero y sonríe para después mirar al Chicarcas con una visible cara de molestia.

-¡que espera para largarse! ¡hay deberás esta gente es idiota!-Chicarcas aprieta el puño da media vuelta y se retira, la chica se sienta en el sillón del jardín en el cual hace un momento se bronceaba.

-hay mi amor que sorpresa me darás, ni modo me tendré que aguantar sin hablarte por celular hasta que regreses como dice aquí ¡mmmmm! Que rico jugo, gracias por preparármelo se nota que lo hiciste con mucho amor-la jovencita habla sola, esta tan enamorada que se le a desaparecido el enojo, el sol ha bajado pero ella quiere acostarse un poco mas, pues de pronto sintió deseos de dormitar.

Tres minutos mas tarde Chicarcas se acerca a la joven, no sabe si el brebaje surtió efecto pero debe comprobarlo, su corazón late fuerte, José le a dicho que debe ser cuidadoso para que todo salga sin problemas, esta junto a ella que se ve dormida.

-niña Barbara, nena, mami, estas despierta corazón-le habla bajito la chica no responde, se ve hermosa en ese bikini negro, se inca en el pasto observa el cuerpo joven bien formado, posa su mano en el vientre sintiendo la respiración tranquila que emana de el, suavemente lo roza con las yemas de sus dedos, lo recorre justo en el centro, se asegura de que la chica no despierte.

-puta, putita, despierta perrita, mira que si no despiertas te meto mi verga-Chicarcas esta mas seguro de que la nena esta totalmente dormida, inclusive le habla con leperadas las cuales no le diría si estuviera lucida, con mas confianza le toma las tetas, las manosea despacio con roces en sus pezones para después apretarlas un poco fuerte, llega a su rostro retira las gafas de sol los ojos están totalmente cerrados, se relame los labios, observa los de la chica que los tiene entre abiertos, acerca su rostro, huele el aroma que emana de los labios rojizos de Barbara, esta a centímetros de ellos sin mas preámbulos los besa con su horrenda boca chimuela con algunos dientes cafés casi por caerse, le mete la lengua abriendo los de su victima se retira, la chica no despierta, vuelve a besarlos pero ahora con mas fuerza, con mas ganas, los lame los llena de babas asquerosas, desesperado lengüetea todo el rostro retirando el bronceador.

-vamos a ver deja me encuero puta riquilla, sabrás lo que es un hombre desgraciada, así respetaras a los machos, hija de puta estas bien sabrosa te voy a coger, vas a despertar llena de mis mocos, ya te traía ganas desde hace mucho ¡jejejejje!-el viejo habla mientras se desnuda, se siente seguro pues en la casa no hay nadie, la chica esta totalmente indefensa, se masturba delante de ella por unos momentos, para después acomodarse con las piernas una de cada lado del sillón de jardín.

-abre la boquita, seguro sabes mamar cual puta, estoy seguro de que el patroncito a de quedar bien satisfecho con su leguita de perra ¡aaaahhhhh queee ricooooo!-el viejo introduce poco a poco su asquerosa verga, la pasea por los labios dejando en ellos las primeras gotas de liquido pre seminal, tenia tiempo sin estar con una mujer y nunca había estado con una como la adormecida nena que tiene ahora a su disposición.

-¡aaarrghhhh! ¡aaahhhh her..hermosa bocaaaaa! ¡aaahhhhh! ¡sigueeee así mamalaaaa!-Chicarcas toma de las orejas a la joven, introduce toda la verga, esta ahogaría a la chica pero esta inconsciente, ruidos de succión se escuchan pues el viejo a comenzado a meter y sacar su verga, toma a la chica de la nuca haciendo movimientos de atrás hacia delante, sus piernas flaquean por la calentura, por momentos saca la verga y la pasea por el rostro dormido llenándolo de babas, dejando unos cuantos pelos de su verga en los cachetitos y frente.

-¡aaaahhhh deliciaaaa! ¡queeee bocaaaa! ¡ahhhh te gustaaaa yoooo se que te gustaaaa!-el viejo le entierra la verga sin miramientos, cree que puede sentir la campanilla de esa linda boca de dientes blancos y labios carnosos, no para, sigue moviendo la pelvis tomando a la chica de los cabellos, esta seguro que cuando Barbara despierte tendrá un gran dolor de cuello por la fuerza que esta imprimiendo.

-¡maaaasss adentroooo! ¡astaaa el fondoooo! ¡aaarrgghhhh! ¡que ricaaa mamadaaa!-Chicarcas recarga la cabeza en el sillón de jardín, el rostro de Barbara queda aplastado por la pequeña panza cervecera, los brazos flacos del hombre se sostienen de los tubos del mueble, mientras le suelta tremendas arremetidas a la boca, literalmente la esta penetrando como si se tratara de una vagina.

-¡me coorrrooo aaahhhhh! ¡en tu caraaaa desgraciadaaaa! ¡aaahhhh!-cuatro tremendos chorros de semen pegan en la carita inconsciente, los cuales resbalan por sus cachetes y nariz para embarrar el cabello y orejas, el viejo respira agitado viendo desde arriba el rostro mancillado de Barbara.

-ni creas que he acabado pendeja, te voy a coger solo dame unos minutos-la jovencita a quedado con el cabello sucio de semen y alborotado por los jalones que le dio Meliton, que se agacha para recoger las tijeras de jardinero que traía consigo.

-es hora del show tetas y zorra al aire ¡jejejeje!-Chicarcas corta los lazos del sujetador, para después retirarlos las tetas blancas con lindos y turgentes pezones rosas hacen aparición, el viejo los toma los masajea a su antojo, los roza para después apretarlos con fuerza, enseguida juega con los pezones dándoles ligeros pellizquitos

Se agacha y cual bebe los succiona queriendo sacar leche, algo que no es posible pero la manera en que lo hace pareciera que es un biberón, le viejo se manda mamando, lamiendo, chupando, la jovencita esta inmóvil, Chicarcas muerde los pezones dejando las marcas de los dos únicos dientes que le sobran.

-me gustan estos bikinis que tienen listoncitos a los lados, así no corto los elásticos mejor nada mas los desamarro ¡jejejeje!-Chicarcas se divierte zafando los listones, toma el calzoncito y lo baja, la vagina depilada se ve muy coqueta pues la chica solo dejo una hilerita de vellos en forma de triangulito.

-con que esas tenemos, te gusta verte bien para mi, esta pierna para acá y esta para acá, así abiertita te vez mas bonita, mira tu rajita rosita me hubiera gustado que fueras virgencita, pero seguro ya te la metieron varios hijos de puta, pero a de ser la primera vez que recibirás una verga de verdad mi amor-Chicarcas abre las piernas de Barbara, la chica a quedado como mera rana totalmente expuesta a su abusador.

Chicarcas se mete entre sus piernas se recuesta, observa la rajita rosada le parece que palpita, rasca los muslos con sus uñas mugrosas, llega a la ingles las roza recorre todo el rededor de la vagina, sabe que tiene a su dispocion todo lo que quiera tocar, sabe que tiene el tiempo suficiente para juguetear como un niño con carrito nuevo.

-estas deseosa, pero tu zorra esta algo seca, si te la meto seguro te desgarro ¡jejejeje! pero para estos caso existe ¡VITACILINA a que buena medicina! ¡jejejeje! haber por aquí la traía ¡mmmtas madres! Se me a de ver caído, bueno para ti salivita esta bien-el viejo hunde la boca en los labios vaginales, pareciera que esta besando unos verdaderos labios, los lame, los chupa, poniendo énfasis en el clítoris, lame las ingles las babea, succiona, lanza ligeras mordiditas sujetando los muslos carnoso levantando por momentos a la joven.

Maravillado observa el ano de la chica es pequeño y cerrado, lo lame, trata de meter la lengua como si fuera un falo, lo pica, hace círculos sobre el para después lamer nuevamente la vagina, el viejo enloquece, el sabor del culito es una delicia para su boca, saca la lengua lo mas que puede para soltar tremendas lametadas a vagina y rabo, su verga cobra fuerza con cada lamida, las zonas intimas de la jovencita han quedado rebosantes da babas, el sol de la tarde les dan un brillo enloquecedor.

-ya estuvo suave, te voy a dar verga como dios manda corazón-el viejo se levanta, se coloca en medio de las piernas de la joven, juega un poco en la entrada vaginal, centra la cabeza la cual esta morada y mugrosa, poco a poco la comienza a hundir al interior de esa vagina que lo acepta sin oponer resistencia.

-¡aaaahhhh! ¡que ricooo se sienteee estarrrr adentrooooo! ¡aaarrgghhhh! ¡ereeesss la fundaaa exactaaa paraaa mi espadotaaaa! ¡aaaahhhh!-el viejo a entrado, deja caer las piernas de la joven para recargar sus manos en las tetas, las caderas se mueven de atrás hacia delante, Chicarcas observa el rostro dormido, nota que aunque la chica esta dormida este cambia pues hace un gesto de dolor, no le importa el esta disfrutando el mejor cuerpo que a tenido en su vida.

-¡aaahhhh! Sofiaaaa mi amorrrr que rica estas mi nena hermosaaaa-el viejo cierra los ojos mientras sigue metiendo y sacando su verga, por un momento recuerda a su Sofía a su pequeña werita la cual no a olvidado, aprieta los dientes imagina que es a la que penetra, las arremetidas ya son fuertes y rápidas.

-mi Sofía tanto tiempo soñé con esto, con tenerte bien enchufada ¡te gusta! ¡di que te gustaaaaa!-el viejo como loco penetra el cuerpo dormido, no hay quejidos de mujer, no hay participación femenina, el solo levanta nuevamente las piernas de Barbara y se las pone en los hombros.

-Sofía te sientooo, siento como quieres mas, como me deseaaass ¡aaarrggghhh! ¡que rica estasss! ¡se que me deseaaaasss como yo a ti!-Chacarcas parece un loco hablando solo penetrando repetidas veces el cuerpo inerte de Barbara, confundiéndolo con el de su Sofía, las apuntaladas son firmes el viejo esta disfrutando cada centímetro de la cavidad vaginal, aprieta las caderas para tener mas agarre dejando la marca de sus horrendos dedos, de su boca caen babas que corren por todas las piernas para llegar a los muslos.

-¡aaaahhhh! ¡ponte de ladito mi amor, te quiero así chiquita!-el viejo toma una pierna la pasa doblando de lado, el cuerpo la chica a quedado torcido Chicarcas abre las nalgas buscando el agujero inferior.

-¡uuuffff! que cerradito lo tienes, haber primero con los deditos-el viejo escupe en sus dedos y sin miramientos introduce los tres de en medio, es una tarea difícil pues el culito es pequeño, después de tres intentos a logrado solo meter el de en medio, así que sin miramientos hace círculos para poder abrir un poco el culo e introducir uno dedo mas, unos segundos y varios escupitajos logran derrotar la resistencia de pequeño culito, el viejo a metido un dedo mas por lo cual se dedica a meter y sacar, el sudor cae de su frente, el esfuerzo que hace es demasiado, pero por fin a logrado meter los tres dedos que deseaba.

-¡aaahhh! ¡tu culitoooo es calientitoooo! ¡y lo mejor es que esta bien limpiecitoooo!-el viejo sigue el mete saca, la chica totalmente dormida es mancillada su cuerpo es tomado sin su consentimiento, Chicarcas siente que sus dedos ya se hunden con cierta facilidad, los saca poco a poco la chica esta lista para recibir verga por el culo.

-todos tus agujeros serán míos ahora, recuerda quien te hizo mujer Sofía-Chicarcas sostiene con una mano su verga y con la otra abre los frondosos cachetes que Barbara posee, levemente y con fuerza a logrado meter la cabeza pero no se detiene ahí, bufando desesperadamente empuja la verga lo mas que puede, la chica no siente, el brebaje es tan fuerte que aunque la han enculado esta no se a despertado.

-¡por finnnnn! ¡mis bolas están chocando con tu traseroooo! ¡le la has comido toda Sofiaaaa!-Chicarcas sigue en su transe, sigue pensando que su Sofia esta siendo empalada y nada mas y nada menos que por su eterno enamorado

-es cerradoooo! ¡es divinoooo! ¡sofi…mi Sofiaaaaa! ¡aarrgghhhhh!-las penetraciones se hacen brutales, si Barbara estuviera despierta no aguantaría ese dolor, la verga entra y cuando sale se escuchan ruidos de gases o pedos, pero eso no le importa lo que le importa es que se la esta pasando genial.

-¡pinche pedorra! ¡te abri el culooooo! ¡aaarrrgghhhh!-el viejo mueve el cuerpo inerte como el quiere, lo hace como trapo mientras se escucha el ploc, ploc que su cuerpo genera al chocar con el de la chiquilla, la nalguea una y otra vez, Barbara no despierta el viejo es el único que disfruta, se concentra cerrando los ojos, pensando que es su Sofía, por momentos desacelera el coito solo para tomar energía y volver el mete-saca mas duro, mas firme.

-¡aaarrrgghhh!!aaahhhhh! ¡!yaaaa nooo aguantoooo! ¡Sofiaaaaaa meee corrroooo! ¡aaannnggg!-el viejo acomoda a la chica,  la verga escupe el semen  el cual cae en todo su cuerpo, una vez mas se viene fuerte pues tenia meses sin follar, Barbara a quedado totalmente embarrada de mocos en tetas y vientre su rostro y cabello aun muestran el semen de la primera corrida, Chicarcas esta exhausto de pronto escucha el celular de la jovencita le a llegado un mensaje de texto, el viejo lo toma y lee el mensaje.

-MI AMOR EN CINCO MINUTOS LLEGO, TE TENGO UN NOTICION, NO PUEDO ESPERAR A DECIRTELO-el viejo se viste como de rayo, no calculo bien el tiempo, José le dijo que debe limpiar a su víctima antes de que despierte, pero el novio ya esta cerca y el apenas se acabo de vestir

-me vale verga, mejor me escapo si la trato de limpiar no me va a dar tiempo-Chicarcas camina a la salida da tres pasos y voltea a ver a la joven que a quedado con las piernas abiertas, el cabello enmarañado y totalmente sucia de esperma, de su mochila saca una hoja y un lapicero y escribe una nota para después dejarla en la mesita y salir corriendo, mientras se escuchan los primeros quejiditos de la joven, el efecto del somnífero esta a punto de pasar,  el portón eléctrico se abre un carro lujoso entra, David a llegado Chicarcas brinca la barda para escapar.

-mi amor Barbara! ¡todavia estas en el sol! ¡te vas a requemar! ¡Barbara te tengo un notici….!-el chico se detiene, la jovencita esta encuerada, sus manos tiemblan, sus ojos se comienzan a llenar de lagrimas, pues la escena no deja nada a la imaginación.

-Bar..Barbara que…que te hicie…hicieronnn ¡no puedeee no puede…ser!-el chico camina hacia la mesa con dificultad, toma el papel que esta en ella lo abre temblando, sus ojos bien abiertos dejan caer lagrimas abundantes, sus manos tiemblan de miedo y tristeza.

-GRACIAS POR EL POLLITO PATRON DAVID, HAY SE LO DEJO BIEN COJIDO, UNA COSA ESA MUÑECA QUE TIENE POR NOVIA SE ME INSINUO LUEGUITO QUE USTED SE FUE, LA DEJE DURMIENDO PORQUE LE ROMPI TODOS SUS OYOS, ES UNA LEONA EN LA CAMA NO SE SASIABA BUENO PERO ES ALGO QUE USTED YA DEBE SABER, NOS VEMOS ME DIO GUSTO TRABAJAR PARA USTEDES, TIENE UNA CASA LINDA, OTRA COSA ME LLEVO SU RELOJ DE ORO Y LAS JOYAS DE SU MAMA COMO FINIQUITO, YO SE QUE ES POCO PERO NO SE PREOCUPE YA ESTAMOS A MANO-le chico no para de llorar como chiquillo, incluso se le salen los mocos de la nariz cae de rodillas, la chica se comienza a estirar, el joven esta devastado no puede ni levantar la cabeza, han abusado de su novia el esta seguro que lo que dice la cartita es mentira, el dolor es tan grande que cae en el pasto, al momento que Barbara abre los ojos soñolienta.

-Da..David que haces en el pasto ¡hay dios estoy desnuda! ¿que tengo en la cara? ¿Qué son estas manchas en mi cuerpo? ¿David que me paso? ¡hay dios no ese viejo no!-Barbara se a dado cuenta enseguida se aterra, un dolor tremendo le recorre el ano mancillado, su boca tiene un sabor agrio,  su rostro brilla con el semen seco, por su cuerpo corre la sustancia blanca recién salida.


5 años, 5 largos años han pasado, Meliton Rosas mejor conocido como el “Chicarcas” y su buen amigo José Ramírez mejor conocido como el “Macano” se han vuelto una pareja de abusadores y acosadores de señoritas, no les importa la edad, no les importa el color de piel o religión o clase social, para ellos mientras este sabrosa y bonita es digna de recibir su verga, entre los dos llevan alrededor de 20 chicas a las cuales a base de artimañas han logrado abusar sin dejar rastro, pues se cambian de nombre y son muy meticulosos para sus cosas, la chicas que han tenido la desgracia de toparse con estos dos desgraciados, han quedado traumadas o en casos especiales preñadas.

Meliton ahora ya de 55 años sigue con su look de barba larga canosa y cabello largo canoso, solo que ahora al menos recorta su barba y cepilla su cabello, para dar un poco de buena impresión y conseguir si así  el trabajo en el hogar decente donde esta listo para atacar, o para que la gente no se percate que acosa a las chicas cuando salen de la escuela.

A pesar de que se ve algo limpio jamás nadie decidiría acostarse con el por gusto, ya que el viejo es un decrepito ser de brazos y piernas flacos, de pellejo pegado al pecho pero con una prominente panza parecido a la gente del lejano país de Somalia, flacos pero con panza, sus dos únicos dientes los tiene tan de fuera que dan la impresión de que caerán en cualquier momento.

En cuanto a José la cosa no va tan diferente, este viejo de 53 años es un gordo de estatura media y pelón, su rostro es mas cachete que cara, de ojos pequeños y nariz chata tan grande que parece hinchada, de su mandíbula cae una papada grasienta y asquerosa, su cuerpo parece una bola de cebo pero por extraño que perezca tiene unos brazos fornidos o musculosos, ya que en un tiempo fue cargador en la central de abastos, este viejo se jacta de tener una vergota de ahí su apodo “Macano”.

Jonathan sale de su hogar se le hace tarde para llegar a la universidad, este joven de 25 años esta en su ultimo año, el joven es un muchacho buen mozo, alto, fornido sin llegar a ser musculoso, de ojos negros y cabello corto del mismo color, siempre muy bien vestido y calzado, el muchacho se apresura pues debe pasar a dejar a su pequeña hermana al bachiller y después pasar por su novia para ir juntos a la universidad, al joven no le importa que su pequeña hermana tarde en bajar, sabe que va retrasado pero es un consentidor para con su hermanita, la chica a su vez se apresura en su cuarto, se da los últimos retoques a su carita que a maquillado con mesura.

-ya nos podemos ir hermanito-la niña es verdaderamente una belleza enfundada en ese uniforme del bachiller, que aunque tiene puesto el suéter escolar se le puede ver un cuerpo digno de presumir, pues se le notan las tetas redonditas duras y respingonas, la falda tableada color azul fuerte la usa tres dedos arriba de la rodilla, esta deja ver la forma de su turgente trasero que no para de crecer, sus piernas carnosas las esconde en esas calcetas blancas las cuales le llegan por debajo de la rodilla.

-Janet recuerda que no te dejan pasar a la escuela si llevas esa diadema de orejitas, es mejor que te la quites-el joven no entiende porque la chica insiste en llevar esas ridículas orejitas de gato, pero acepta que su hermana se ve muy coqueta con ellas.

-te prometo que me las quito llegando a la escuela, es que todos dicen que me parezco a Paty Cantu y es mi cantante favorita-la niña cual mimada convence a su hermano, este la sube al carro y los dos emprenden el camino a sus respectivas escuelas.

-pórtate bien y estudia, paso por ti en la tarde para llevarte a la casa-la chica baja del carro, su grupo de amigas la esperan emocionadas, el joven a lo lejos ve que sus amiguitas también llevan esas ridículas orejitas en la cabeza, sin importarle se aleja pues no entiende nada de la moda femenina.

Las chicas esperan afuera deben formarse para entrar, los chicos que estudian ahí se aglomeran para observar a esas cinco chicas, pero la que mas resalta por su belleza angelical es precisamente Janet, la jovencita por lo general lleva su cabello negro suelto con un ligero copete de lado, el cual es sujetado por las mentadas orejitas, sus ojos negros grandes y expresivos son maquillados como normalmente lo hacen las jovencitas de su edad, sus labios color rosa carnosos son una invitación al deseo, la niña es una belleza la cual se muestra en el mejor momento de la vida de una mujer.

Janet sabe lo que dios le concedió, pero aun así es una niña amable responsable, y buena gente con todos los que tiene la suerte de ser sus amigos que son la mayoría, solo basta con hablarle para que la chica te brinde una sonrisa y un saludo, a nadie le hace caras, a nadie desprecia, Janet tiene algo que por lo general le falta a las chicas hermosas, y esto es respeto por todos y para todos así que es muy querida en la comunidad escolar.

Jonathan estaciona el carro, se dispone a pasar por la chica la cual lo tiene cacheteando las banquetas, se da el ultimo retoque a su camisa, mastica una menta para tener el aliento a frescura y así poder besar a su amor, sale del auto y enseguida se abre la puerta de la casa.

Una chica rubia se acerca feliz de ver a su enamorado recargado en el carro, la madre de esta los observa desde la ventana, son la pareja perfecta piensa orgullosa esa señora, el chico se pone nervioso cada que ve a su novia pues todavía no cree que esa chica lo haya elegido.

A la jovencita le pasa lo mismo, ella mira a su novio como el espécimen masculino mas fuerte y galante, pues el joven es bien parecido, pero lo que le gusta mas es que es muy respetuoso, ellos llevan un romance tierno y puro, el joven nunca le a pedido algo mas que algún toqueteo y ella esta feliz de encontrar a alguien tan fuera de lo común, ya que nunca le a pedido algo sexual a pesar de que ya llevan cuatro años de relación.

-Sofía mi amor cada vez estas mas hermosa, me encantas-el joven le suelta un piropo que a la chica le provoca sonrojarse, ella lo toma del cuello y se funden en un rico beso tierno, el joven baja un poco las manos para tocar el principio de las caderas, y ella se aprieta fuertemente a su pecho.

Todas las miradas de la comunidad universitaria giran alrededor de esta pareja, la cual es el centro de atención gracias a su belleza y galanura, las chicas miran a Jonathan como un sueño, pues varias están enamoradas de el, al grado de odiar un poco a su novia, algunas envidian a Sofía pero están seguras de que es la chica indicada para tan guapo muchacho, para los jóvenes es lo mismo, la muchacha es un sueño inalcanzable solo se conforman con verle el trasero y las tetas, algunos incluso le han dedicado chaquetas mentales cuando la ven pasar ya sea en falda o en ajustados pantalones.

Una de la tarde, Jonathan maneja su jetta rojo en compañía de Sofía, están a unas cuadras del bachiller pero el trafico esta insoportable así que decide estacionarse y bajar, total falta poco para llegar la pareja camina tomados de la mano.

El Bachiller es un hormiguero de chamacos, los cuales salen aglomerándose Janet observa a su hermano así que corre para darle alcance, el chico toma su mochila y emprenden el regreso al carro que a quedado estacionado una cuadras.

-pinche Chicarcas donde andas cabron quedamos que a la una pendejo, seguro andas de borracho hay que ver si hay chamacas aquí, aunque no creo todas se ve feítas las pendejitas-José esta estacionado justo detrás del Jetta de Jonathan, los dos viejos se habían puesto de acuerdo unos días antes para buscar chamacas en esa escuela.

-ni creas que te voy a esperar pedazo de pendejo-el viejo enciende la trascuacha camioneta que maneja, voltea para ver si puede salir pero el espacio es angosto así que baja a observar, el Jetta esta muy pegado a el si trata de salir seguro lo rayara molesto voltea a todos lados para buscar a alguien que ni siquiera conoce, cada segundo que pasa se molesta mas y mas.

-hay dios que pedazo de puta trae ese malparido hijo de puta madre-al hombre se le cae la baba cuando mira acercarse a Jonathan y Sofía, siente como su verga palpita dentro de su pants la rubia es un monumento de mujer que contonea las caderas las cuales se le marcan bastante en ese ajustado pantalón blanco de mezclilla, el viejo a quedado impresionado con las tetas que se  carga pues la blusita color melón se le pega a ellas como calcomanía, Sofia camina risueña escuchando a Janet, recuerda cuando ella era de su edad y pensaba las cosas que escucha salir de la boca de su pequeña cuñada.

-¡y son dos! la pequeña ramera del uniforme ya floreció, que carita de inocente prostituta, hay chiquita te voy a secuestrar cabrona lo juro, el Chicarcas se va a ir de nalgas cuando te vea-José saca su celular el viejo a pesar de tener un aspecto de pordiosero tiene buenas cosas, antes de que lleguen comienza a sacar un video enfocando en su mayoría a Janet, la jovencita es todo un manjar escolar, los hace reír al platicar con su hermano y cuñada de su día de escuela,  José enfoca el rostro de la escuincla es una muñequita y con esas orejitas de gata se ve mas candente de lo que en verdad es, Sofia le dice algo a su cuñada (así lo ve el viejo José en el video) Janet se retira las orejitas y se las coloca a la joven mujer, el viejo sigue los movimientos con su celular enfocando ahora por un corto tiempo a Sofía, conforme el trió se acerca este esconde el celular y sube a su destartalada camioneta mientras los jóvenes suben al carro de Jonathan.

-¡Chicarcas viejo cara de muerto resucitado! ven a ver esto cabron, me encontré a una putita esta es para mi pero me tienes que ayudar para ir por ella-José llega corriendo al cuartucho donde se están hospedando, el chicarcas esta totalmente embriagado así que se levanta con un poco de cansancio y cruda.

-que chingaos quieres pendejo ya me interrumpiste, haber quiero ver a tu putita-Josa saca el celular y le pone el video chicarcas no le presta mucha atención, la chamaca se ve bien pero no es para que José llegara haciendo tanto aspaviento.

-esta normal pero si quieres ayuda sabes que tenemos un acuerdo, hay que investigar donde vive y que le gusta recuerda el proceso, hay que pensarlo bien-Chicarcas cierra el celular sin terminar de ver el video, para el es una chiquilla como cualquier otra, José se extraña pues estaba seguro que el viejo tendría una erección con tan solo ver a la princesita.

-pinche viejo borracho ya ni vez bien, en el celular hay mas videos de prospectos, chécalos ¡me largo a la mierda! Para la otra tu buscas los culos pendejo-José sale molesto, Chicarcas se recuesta una vez mas para quedar dormido.

-creo que este cabron se emputo, a de pensar que no lo quiero ayudar pero no se me hizo muy bonita la pendejita o será que ya no veo bien, mejor conecto el celular a la laptop ahí se ve mas grande la cosa-Chicarcas se a levantado después de dormitar toda la tarde, afuera ya es de noche y su buen amigo no a llegado, conecta todo y le da click al primer video, esta es una chavita delgada bonita pero sin tetas y nalgas, el segundo es una morena pero se ve algo gorda, el tercero es una alta pero escuálida, el cuarto una chaparrita gordi-buena pero bastante fea y así pasan entre 14 o 15 videos, los cuales toda las nenas si no están feas son bastante normales a lo que ellos han tenido en estos cinco años.

-pinche José cada vez esta mas pendejo pura vieja monstro, no me voy a embarcar con esas feas cara diablo-Chicarcas abre el ultimo video, observa a la chiquilla que ya en la pantalla de la laptop se ve mejor, mas delicadita e inocente, el viejo se excita al verla portar esas orejitas de gato,  siente las primeras palpitaciones vergales que le indican que esta entra en lo apropiado para tratar de cogerla, el video sigue llega a la parte donde aparece una rubia mujer joven de mas o menos 24 años, la chiquilla le pone las orejas a la rubia, el rostro sale perfectamente bien en la toma, Chicarcas comienza a temblar un hueco se la hace en el estomago, no sabe si reír o llorar, regresa el video con un poco de trabajo y justo en el momento en que pasa la rubia lo detiene, se levanta sin despegar la vista de la pantalla, camina llegando a una caja la cual voltea, de esta caen muchos recuerdos de todas las jovencitas las cuales han tenido la desgracia de encontrarse en su camino con este par de abusadores, pero a el en estos momento solo le interesa una cosa.

-So…So…Sofiaaaaaa…mi amorrrrr por fin te encuentrooooo-el viejo arranca una foto del álbum que ha guardado por años, la compara con la chica que aparece en la pantalla, no cabe duda es ella, su Sofía la chica que acosaba hace muchos ayeres, la mano que sostiene la foto tiembla, por primera vez en mas de  35 años su rostro muestra una sonrisa de verdadera felicidad.

-veo que encontraste a tu putita ¡jejejeje! que esperamos nos las robamos y ¡a coger! Ahora si van a ver, déjame a la putita de orejas esa es para mi-José llega en el momento preciso, Chicarcas esta tan emocionado que no lo escucho llegar, el viejo rápidamente se voltea.

-¡no eso no! esa chamaca es mi vida, debo pensar muy bien las cosas en lo que se me ocurre algo tu espíalos, toma nota de todos sus movimientos del pendejo y de las chicas, vamos a sacar todo el provecho de esta situación, además que le tengo una sorpresita a mi Sofía-José escucha al Chicarcas este es el que formula los planes para encamarse casi sin abusar de las chicas, es muy bueno con los chantajes para hacerlas caer sin tener que tomarlas a la fuerza.

-esta bien, pero apúrate que ya urge-así los dos tipos comienzan su parte correspondiente, José los a seguido a todos lados, a la escuela, a la universidad y demás lugares, para estas alturas ya conoce la casa donde viven y las actividades de cada uno pero aun falta mas.

-hermana por fin conseguí dinero, podemos terminar el cuarto que dejamos inconcluso, mañana pongo un anuncio para que venga un albañil a terminar-Jonathan es el jefe de la casa pues al no tener padres se hace cargo de su hermana, con esfuerzo y dedicación a logrado mantenerse desde hace ya dos años, y aunque viven apretados de dinero sale para las cuentas, el chico le muestra el dinero que para Janet es una buena cantidad.

-pero esto alcanza para mucho mas, donde conseguiste tanto dinero en poco tiempo, somos ricos-la chica toma el dinero y se queda un billete, el joven lo permite pues desde hace unas semanas comían frijoles.

-buenas tardes me dijeron que aquí solicitan un albañil, yo soy el mejor levantando hogares y no cobro mucho-los chicos observan al señor que llego muy temprano a preguntar sobre el trabajo, es gordo y pelón parece mugroso, pero aun así los chicos lo pasan, deben calar si en verdad puede con lo que se le va a pedir.

Después de un intenso tiempo de preguntas, que José responde con facilidad acerca de su vida personal y de su trabajo como albañil, Jonathan decide contratarlo pues el viejo a jurado que en menos de un mes terminara el trabajo tal y como lo solicitan.

-ya estuvo Chicarcas ya entre a la casa, yo los espió desde adentro tu desde afuera, tenemos un mes para terminar entre las piernas de las chamacas-Chicarcas sigue pensativo el no quiere tomar a la fuerza a Sofía, le tiene preparada una sorpresa pero si no resulta terminara forzándola, pues a jurado que esta vez no se le escapara.

Unos días pasan el viejo José trabaja desde la mañana hasta las seis de la tarde, por las mañanas se queda al cuidado de una señora la cual es vecina de los chicos, y por la tarde lo vigila el joven Jonathan que observa que su trabajo es muy bueno y refinado, José lo hace así para alargar el tiempo mientras observa muy de cerca de la chamaca.

Algo lo tiene intrigado, el joven carga dinero pero nunca lo ve trabajar, esto se lo informa a Chicarcas este a su vez le hace de investigador siguiendo al muchacho pero no encuentra algo que lo haga pensar que anda en malos pasos, por esos días Jonathan ve muy cansado al señor albañil, así que decide que seria bueno regalarle una cerveza pues el calor esta muy fuerte y así el también compartirá un rato con alguien de su mismo sexo, pues casi no tiene amigos con quien convivir

-don José que buen trabajo, gusta una cerveza-el viejo lo mira se seca el sudor con su mugrosa camiseta del América toda percudida, (como son todas las de ese equipo maleta) sonríe para estirar la mano y tomársela casi toda de un solo trago.

-gracias chamaco la necesitaba, pinche calor esta de la chingada ¿verdad?-el chico asienta con la cabeza, por un momento comienzan con una conversación acerca de lo bueno que es José para la albañilería, después la platica toma el rumbo del futbol, ya que los dos le van al mismo equipo de porquería (o sea el América de México) ríen discutiendo las jugadas del partido pasado, de cómo volvió a robar con ayuda de los árbitros, sin querer se han tomado cuatro cervezas cada quien, el celular de Jonathan suena el joven se retira un poco para contestar.

-ahora no puedo estoy ocupado…..si entiendo pero ya deje el otro paquete será mejor que vaya otro…no no me estoy negando, solo que no puedo dejar a mi hermana sola….si entiendo que me pagaron por adelantado pero no puedo….no espere eso no, de acuerdo iré pero que no sea tan lejos deme la dirección…-el chico parece algo nervioso, sin decir nada entra a su casa para después volver a salir.

-Don José tengo que salir, le gustaría dejar todo para mañana porque tardare un poco y este asunto es muy urgente-el joven no puede dejar al viejo con su hermana dentro de la casa, José no es tonto y rápidamente contesta negándose a salir.

-lo siento Joven si dejo que el cemento se seque sin terminar no quedara como es debido y luego habrá complicaciones, es mejor que termine ya me falta un poco mas o menos una media hora de colocar estas cosas, si gusta váyase, se donde es la salida solo termino y me retiro-a Jonathan se le hace tarde, el viejo se percata que esta muy nervioso, incluso esta sudando de mas, el chico mira a la ventana de su hermana no la quiere dejar sola con este sujeto.

-no creo que le pase nada, además este señor es muy amable y ya tengo demasiadas preocupaciones-el chico piensa en una solución, pero al no encontrarla y mirar que el reloj sigue, decide que esta bien mientras termine sus labores y se vaya

-bueno lo dejo, sabe donde esta la puerta, me voy nos vemos mañana temprano-el chico camina rápido, debe estar puntual a la cita o tendrá muchos problemas.

-este pendejo anda en broncas, es mejor decirle a Chicarcas que lo siga-y así rápidamente José le manda un mensaje a su amigo, este que esta afuera de la casa mira que el auto sale rápido y el arranca la camioneta para seguirlo.

José termina de acomodar el ultimo tabique de la construcción solo le faltaban dos, para su suerte Janet sale de su cuarto buscando a su hermano, al viejo se le para la verga cuando ve a la jovencita en esos shorts de mezclilla que son muy cortitos, sus blancas piernas se ven muy coquetas con esas tobilleras y eso tenis rosas, su ligera playerita tipo polo color rosado deja ver sus senos totalmente levantados, y en su cabeza la mentada diadema de orejitas de gato.

-disculpe señor, no sabe donde esta mi hermano –al viejo se le nota la erección incluso no puede dar un solo paso, observa a Janet con ojos de deseo de lujuria encendida.

-el joven me dijo que tenia que salir y que si quería otra cerveza que se la pidiera ¿por favor me la puede dar nenita?-la jovencita se sonroja por el apodo que el viejo le dijo, se toma su cabello para alaciarlo entre metiendo sus dedos, esto es solo un reflejo de nerviosismo.

-si, enseguida se la traigo-Janet da media vuelta, el viejo la sigue mirando su trasero que es el propio de una señorita, los dos entran a la cocina, Janet esta muy nerviosa de que el viejo este con ella, es feo y le da miedo pero debe ser amable pues se ve cansado.

José se sienta en un banco, la jovencita saca la cerveza del refrigerador, sus orejas están rojas, nunca a estado con un hombre a solas en casa, Janet toma un vaso y le lleva la cerveza, pero el viejo la abre y se la toma de la mismísima botella dándole un pequeño sorbo.

-y dime chamaca ¿Qué tal la escuela?-Janet esta parada justo enfrente de José, este le quiere sacar platica así que pregunta lo primero que se le ocurrió.

-bien señor, no me gusta mucho ir preferiría unas clases de actuación o canto, pero mi hermano dice que esas son tonterías y que debo estudiar para ser alguien en la vida-José tiene la mirada clavada en el rostro de la joven, esta se inquieta pues nunca nadie la ha visto así, no entiende porque el viejo la observa tanto, gira el rostro pero el viejo lo busca moviendo el suyo, Janet quiere que ya se termine la cerveza para que se vaya.

-¿eres penosa verdad chamaca? Cálmate no muerdo, además yo soy el que debería estar nervioso, pues estoy hablando con la nenita mas hermosa que e visto en mi vida-Janet agacha la mirada mordiéndose un labio, el piropo fue muy lindo, nunca antes le habían dicho esas cosas en su propia cara.

-no, yo no soy asi…es so…solo que us…usted no de…deja de mirarmeeeee-el viejo sonríe, su cuerpo exige abalanzarse sobre ella, desnudarla y cogérsela de la forma mas asquerosa que se haya imaginado, pero recuerda el plan de su amigo y se detiene para después darle otro sorbo a la cerveza.

-pues déjame decirte que tu hermano esta equivocado, porque con esa carita de angelito seguro serias una verdadera actriz, como las que salen en las novelas de la tele-Janet levanta el rostro, el viejo se empina la cerveza, por primera vez alguien la apoya en sus decisiones y no a su hermano, sin quererlo con estas palabras José se a ganado la confianza de la chica.

-y usted tiene esposa-y así la charla se larga un poco entre esa pareja dispareja, José alarga la cerveza lo mas que puede, mientras que Janet le cuenta cosas de su escuela que para el no tiene sentido, la chavita ya no le tiene miedo ni desconfianza y es que así es con todos, pues tiene un carácter de lo mas accesible y el viejo ya se a dado cuenta, pasan dos horas en las cuales la chica le a contado un sin fin de sus gustos, el viejo miente sobre su vida, esto es lógico pues no le va a contar que es un abusador y acosador, después de un rato mas y calculando que Jonathan ya estará de regreso simplemente se despide.

-bueno mi niña me voy, que me espera mi linda esposa, seguro se pondría celosísima si me viera platicando contigo ¡jajajajaja!-el viejo ya en la puerta de la entrada estira su mano para despedirse, pero Janet se acerca y le da un beso en la mejilla sorprendiendo a José.

-gracias señor don José, espero que seamos amigos, me la pase bien con usted hoy, incluso se me olvido mi tarea ¡jijijijiji!-el viejo sonríe de manera extraña, vuelve a sentir deseo de penetrar fuertemente a la chamaca, de bañarla en semen, de poseerla.

La mañana es de lo mas hermosa, no hace ni frio ni calor es muy templado, como casi no pasa en esta ciudad, José llega temprano a trabajar como lo a hecho desde hace ya dos semanas, quiere llegar antes de que su nenita se vaya a la escuela, le gusta verla salir con su uniforme completamente limpio, es una belleza de 18 años que ya ocupa un lugar en todas sus masturbadas, Janet siente que el señor albañil es el mejor adulto que a conocido, es alegre pues la hace reír mucho con sus bromitas que a veces se gasta, también en ese poco tiempo le a dado buenos consejos de cómo se debe comportar, ya que según el  tiene una hija de su edad que guía por el camino del bien.

-Don José, como esta hoy-la chica le abre la puerta y le regala un beso en la mejilla, José disimuladamente la toma de la cintura, Jonathan voltea justo cuando la chica le da el beso, este a observado a su hermana platicar con José mientras trabaja, al principio le pidió que no le quitara el tiempo al albañil, pero José de manera amable aseguro que no tenia problemas, que la chamaca no lo molestaba para nada, Jonathan no estaba seguro de querer que su hermana le hablara o fuera amiga del albañil, pero la actitud de José (al cual según el observo detalladamente) no la ve con malos ojos, ni le ha visto una actitud malsana, es mas ni siquiera se le acerca a tocarla, simplemente platica con ella, pero lo que mas le gusto es que la chica se la pasa feliz con su sin igual amigo.

11 de la mañana el joven camina por el estacionamiento del campus con su amada Sofía, como siempre van de la mano platicando de sus cosas, al llegar al auto se encuentran con un sobre negro atorado entre los limpia parabrisas, el cual intriga al joven.

-mi amor que es eso-el joven abre el sobre y enseguida lo vuelve a cerrar.

-nada mi amor, no es nada, sube al auto-Jonathan e pone nervioso, antes de subir mira a todos lados, sus manos tiemblan cuando arranca el motor, Sofía se percata de el cambio de actitud de su novio.

-Jhonny déjame ver ese sobre, algo te paso algo viste, estas muy nervioso-el chico solo maneja, le urge dejar a su linda Sofía en su casa, debe pensar lo que vio es terrible.

-por favor Sofía después vengo a verte necesito pensar, recuerda que te amo mi amor pase lo que pase siempre te amare-la chica esta preocupada, observa como su novio arranca el carro y se va sin siquiera darle un beso de despedida.

-¡no esto no puede ser, quien me vio! ¡dios mío ayúdame! ¡ni permitas que me pase nada!-el chico tiene en sus manos unas fotos en las cuales se le observa claramente con un paquete de drogas, en las fotos se puede ver como entrega el paquete a otro chico, y como este recibe dinero, pero eso no es todo, en el sobre aparece una nota en la cual dice -TE ESPERO EN TRES DIAS EL CAFÉ QUE ESTA A LA VUELTA DE TU CASA PENDEJO, NO FALTES PORQUE SI LO HACES ESTAS FOTOS LLEGARAN A LA POLICIA.

El joven esta desecho, camina dando vueltas por su cuarto, el sudor cae de su frente sin parar, la incertidumbre de saber que alguien lo vio lo hacen pedazos, lo tienen bien agarrado de los huevos y no tiene manera de zafarse, pero algo mas esta haciendo el Joven Jonathan, que distraído por su problema a dejado a su hermanita Janet sin vigilancia, esta es la señal para que José comience su ataque.

Sábado en la mañana, Jonathan ha bebido demasiado pensando en el mensaje, solo a pasado un día y el no soporta la incertidumbre por lo cual se acabo una botella de tequila el solo, Janet se levanta sabe que su hermano llego totalmente ebrio y duerme cual oso invernando, la chica prende el estéreo con el volumen bajo, la canción de Suerte de Paty Cantú suena y ella toma su cepillo como micrófono cantando y bailando como lo hace su cantante favorita, ella esta muy divertida cuando se escucha el timbre de la entrada interrumpiéndola.

-como esta Don José, pase mi hermano esta un poco indispuesto pero ya puede comenzar a trabajar-al viejo se le salen los ojos como sapo al ver que la niña esta en lo que parece su camisón, ya que lleva puesta una playerita muy ligera y un shorcito de tela algo holgadito parecido a un bóxer de hombre pero mas corto, dejando sus torneadas y delgadas piernas a la vista, en sus pies trae puestas unas pantuflas e forma de conejo rosas, su rostro se ve hermoso a pesar de que tiene unos minutos de haberse levantado y no se a maquillado, el viejo piensa que es mas bella sin tanta pintura en la cara.

José pasa y se dirige a sus labores, la chica se cepilla escuchando música para después colocarse sus mentada diadema de orejitas que tanto le gusta y volver a hacer su fono mímica de canto, el viejo se detiene en la puerta del patio trasero y la observa moverse, la chica mueve sus caderas al son de la música, se ve espectacular moviendo el bote bajando y subiendo, dando vueltas al son de las canciones pop, José se relame los bigotes al ver a esa criaturita moverse como hembra en celo.

-en mis tiempos bailábamos el danzón, eso era mejor que lo de ahora-Janet voltea sonrojada, nunca pensó que José estuviera observándola, apenada apaga el estéreo y trata de subir a su habitación, pero recuerda que ella tiene que atender al albañil, que la observa algo distinto a como lo a hecho en este corto tiempo de conocerse.

-a si pero eso es muy viejo, creo que no me gustaría-José se aproxima cerrándole el paso, no quiere que se vaya a cambiar así que se para justo donde esta el pasillo de las habitaciones.

-como sabes que no te gusta si nunca las as escuchado, casualmente mi celular esta lleno de canciones de esas, si quieres que doy unas clases para que veas que es mejor-la chica quiere protestar pero el hombre es tan rápido que ya esta poniendo las mentadas canciones, solo que al ser un viejo zorro de mar cambia el ritmo del danzón a las canciones suavecitas del grupo indio o los pasteles verdes o los ángeles negros, (grupos de baladas de los 70 en México) el celular suena y comienza la rola

-AMOR ADIOS, NOSE PUEDE CONTINUAR…YA LA MAGIA TERMINO…AHORA TENGO QUE MARCHAR…SERÁ MEJOR…SEGUIR NUESTRA SOLEDAD…SI HOY EL CIELO SE CUBRIO…QUIZAS MAÑANA BRILLE EL SOL…NO SUFRAS MAS QUIZAS MAÑANA NUESTRO LLANTO QUEDE ATRÁS Y SI ME DICES QUE TU AMOR ME ESPERARA TENDRÉ LA LUZ QUE MI CENDERO ALUMBRARA Y VOLVEREEEEEE,,-el viejo toma a la chica del brazo, la jovencita es tomada por sorpresa y llevada al centro de la sala, en donde José la toma del breve talle atrayéndola a el mientras entrelaza sus dedos regordetes con los delicados deditos de la jovencita, a la cual se le han subido los colores al rostro, su respiración se detiene mientras el viejo la mueve suavemente pero a la vez sujetándola con fuerza, a ella no le queda mas remedio que con su brazo tratar de abarcar el costado del hombre que es gordo y apesta, su ligero camisón se mancha de la mugre que esta adherida a la ropa vieja de José.

La rola sigue, para el viejo es un suspiro estar tomando de esa manera a tan linda señorita, y para ella es un largo momento, pareciera que llevan horas en esa posición, José no se detiene sigue el ligero masajito en la espada de la joven, que baja la cabeza colocándola en el ancho y gordo pecho del viejo que sonríe.

-cierra los ojitos, déjate llevar por tu servidor muñequita-la chica escucha la aguardentosa voz del hombre que le impide separarse, no sabe porque lo obedece pero sierra los ojos, el vaivén del baile es tranquilo y la canción es aunque ella no le guste aceptarlo linda, José siente en su pecho el aliento que expulsa la nena a causa de los nervios, y mas abajo siente los pechos de esta pegarse a al suyo, al pantalón de mezclilla se le comienza a hacer una protuberancia, este crece mas y mas con cada rose del muslo de Janet, que aunque es tranquila sabe de cosas sexuales y a comenzado a sentir la virilidad del viejo albañil, la canción termina y antes de que comience otra Janet se separa abruptamente.

-es…es difi…difícil bai.bailar estoooo-ella no levanta la vista, le da algo de vergüenza ver al viejo a los ojos, este se divierte viendo a Janet en ese estado.

-discúlpame mi niña, ya te manche tu ropita-el viejo se acerca, la playerita de Janet esta manchada de la misma mugre que el viejo trae pegada a su camisa de trabajo, sin pensarlo dos veces José la trata de limpiar con la mano justo en los pechos, el viejo zorro le roza las tetas, ella abre la boca al sentir la mano del hombre en sus senos que sin ningún pudor le toca, con el pretexto de limpiar su vestimenta.

-¡no mejor, me voy a cambiarrrr!-Janet sale corriendo a su habitación, el viejo sonríe le a tocado los pechos, a apretado ese juvenil cuerpecito, lo a tenido entre sus fornidos brazos, con ese pensamiento se retira a trabajar.

-me toco lo habrá hecho a propósito, y luego eso de su…de su pe…pene, lo sentí en mi pierna se habr…habrá excitado con…conmigo, pero el tie…tiene a su espo….esposa-la chica esta algo agraviada, se recarga en la pared para verificar que su camisa esta manchada, y efectivamente lo esta así que respira profundo para tranquilizarse

-lo vez Janet el solo te quería limpiar, que tonta soy deberás si Don José siempre a sido muy amable conmigo, será mejor que me cambie y baje a pedirle una disculpa por mi comportamiento inmaduro-Janet se cambia en su cuarto, el viejo hace la mezcla con el cemento y la grava para comenzar su jornada laboral, al poco rato se levanta Jonathan, para el ya es normal ver a su protegida hermana platicar a cierta distancia con el albañil, y mas el problema que tiene no esta como para prestarle atención a la relación de amistad que tiene esos dos.

El día a llegado hoy Jonathan se encontrara con la persona que le mando el sobre, las indicaciones lo llevan al centro de la ciudad, un lugar poblado de gente que el joven ve pasar sin prestar atención, esta nervioso quiere salir del problema lo mas rápido posible.

-que onda chamaco, ahora si te cargo por traficante pendejo-el chico se eriza, por fin a conocido al tipo que lo descubrió.

-que quiere rápido, no crea que le tengo miedo, estas fotos no son muy claras no se ve que estoy haciendo con claridad, dígame que quiere y lárguese-Jonathan toma valor al ver que se trata de un viejo, que sonríe malvadamente.

-me crees pendejo o que escuincle de porquería, vamos siéntate y escucha lo que te voy a decir-Chicarcas le suelta el pago por su silencio, el jovencito se aterra al escuchar lo que el viejo quiere hacer, de ninguna manera accederá a sus demandas.

-¡eso no! ¡de ninguna manera pasara eso! ¡es un hijo de la chingada! ¡Métame a la cárcel es mejor que eso que me pide!-Jonathan se levanta esta alterado, el viejo voltea a todos lados pues algunas personas los observan.

-es mejor que bajes la voz estúpido, ya escuchaste lo que quiero, es tu decisión pero eso si, si no veo acción en los próximos días te juro que estas fotos llegaran a la policía-el chico cierra los puños, lo quiere golpear, matarlo si es posible pero el viejo escogió muy bien el lugar concurrido, sabe que si golpea a un viejo la gente se le podría ir encima derrotado baja la cabeza.

-mira chamaco, como yo lo veo ninguna vieja vale la libertad de un hombre, además que así con lo galancito que eres seguro encuentras a otra rápidamente, pero tu decides, ya te explique que es lo que quiero que hagas, te estaré vigilando cualquier error y te cae la verga ¡jejejejejeje! Ahora me voy a preparar mi nidito de amor ¡jajajaja!-Chicarcas se retira burlándose, sabe que el chico accederá pues no le queda de otra, el joven camina pensativo entre la gente.

-Es por eso que te digo chamaca, tu si quisieras podrías traer muerto al mismísimo príncipe de Inglaterra o de uno de esos lugares estúpidos, con esa carita de osita seguro enloqueces a toda la escuela, ya me imagino como as de traer muertos incluso a los maestros, como me gustaría ser menor para tener una posibilidad contigo ¡jejejeje!-José como ya es su costumbre se bebe una cerveza cortesía de Janet, esta lo escucha mandarle piropos y resaltar su belleza, Janet como todas las mujeres es vanidosita y le gusta escuchar cierto tipo de palabras elogiando su cara o cuerpo, no le molesta al menos que sean groseros.

-eso no es cierto, si fuera verdad tuviera novio y no tengo, desde que entre a tercero los chicos como que me hablan con pena o miedo y ninguno me a hablado con otras intenciones que no sean de amistad-el viejo mueve la cara de lado a lado en gesto de negación, la chica le pone otra cerveza pues esa platica le interesa.

-Janet pequeña, los chamacos se ponen así porque quieren contigo y tu no te das cuenta, te puedo asegurar que fue en tercero cuando pasaste de niña a mujer, cuando se te formo este cuerpo hermoso, mírate estas hecha un mangazo, te juro que si yo tuviera la edad adecuada ya serias mi hembra para lucirte por todos lados ¡jejejeje!-José no lo soporta mas, lanza piropos que poco a poco van subiendo de tono pero por alguna razón la chica no se siente mal, al contrario de eso le gusta que un viejo trate de ligársela se ve muy gracioso tratando de tener una oportunidad la cual nunca tendrá, Janet lo sigue escuchando incluso por un momento se sonroja al escuchar al viejo caliente.

Tres días han pasado, Jonathan no se decide Chicarcas lo presiona cada vez que puede, el muchacho no sabe que hacer, siguen entregando paquetes de drogas mientras Melitón no pierde detalle de todo lo que hace, por otro lado a descuidado a su hermana que ahora platica mas y mas con el viejo José, que desde hace un tiempo termino la obra la cual le habían otorgado hacer, pero este viejo sigue yendo a la casa solo para platicar, le lanza toda clase de halagos a su belleza y ella se siente bien a su lado, nunca nadie la había entendido como lo hace el viejo albañil, la jovencita lo pasa a su casa incluso cuando su hermano no esta.

-mira Jany ahora te traje esa florecita, no es tan bonita como tu pero también es hermosa-el viejo le a tomado totalmente la medida a la jovencita, que se acerca al rostro cachetón para regalarle un beso en la mejilla como lo a hecho cada vez que la visita, por un momento siente las orejas calientes y un nudo en el estomago.

-gracias don José, para la otra tráigame un chocolate ¡jijijiji!-la pareja se lleva bien, la chica no sabe porque se comporta como una tonta al recibir la mentada florecita, esta lo guía a la cocina como todos los días le ofrece una cerveza para comenzar a entablar la conversación con su amigo, que en cuanto la chica da vuelta se toma la verga acomodándosela en el pantalón sin que ella se de cuenta

-Sofía se que te e descuidado mucho este tiempo mi amor, lo he pensado no podemos esperar mas, quiero que nos casemos-Sofia brinca de felicidad, es verdad que su novio a estado muy distante pero ahora sabe porque seguro era, porque estaba pensando en como decirle que se quería matrimoniar con ella.

-si, yo también quiero casarme contigo lo mas rápido posible mi amor, me as dado la mejor sorpresa que se le puede dar a una mujer-los jóvenes se besan, Jonathan le entrega el anillo de compromiso, Sofía se sorprende al verlo pues es un diamante muy grande.

Al siguiente día el joven le pide la mano a su madre que acepta entregarle a su hija al instante, esa misma tarde comienzan a formular los preparativos, Jonathan quiere que la boda sea lo mas antes posible y fijan la fecha para dos semanas, Sofía no pone obstáculos esta mas que feliz por lo que esta pasando en su vida, a lo lejos Chicarcas observa todos y cada uno de los movimientos de la pareja esperando el momento, observa a su Sofía como a cambiado de una niña linda y delgadita a toda una hembra caderona y chichona, que aun conserva su rostro de jovencita

-Janet, me harías el honor de ser mi dama de compañía-Sofía sigue con sus preparativos, Jonathan esta muy nervioso, ella se da cuenta pero se lo achaca a la boda, Janet acepta de inmediato, las dos señoritas visitan boutiques probándose vestidos de novias y de damas, con otras dos amigas de Sofía.

Se acerca el día de la boda, todo esta listo para esa fecha la cual muchas mujeres sueñan con algún día ser participes, Sofía como es su costumbre quiere que todo se perfecto, revisa las cosas una y otra vez esta feliz pues por fin el día esta por llegar.

-mi amor, no es que no quiera casarme pero me a sorprendido tu decisión-Sofía se encuentra en el parque con su amado Jonathan este parece distante, sus manos sudan esto no es normal en el, Sofía incluso cree que solo se quiere casar para tener relaciones sexuales con ella.

-si no quieres casarte ¡pues no lo hacemos y ya!-sus nervios lo traicionan, el peso de saber que puede ir a la cárcel le provoca un miedo aterrador pues las historias detrás de las rejas son bastante horribles, Sofía se extraña del comportamiento de su novio no es el mismo de siempre, a cambiado un poco pues siempre a sido amoroso ara con ella.

-claro que quiero casarme contigo, solo quiero estar segura de que sea porque me amas-Jonathan siente que la chica sospecha el porque de la repentina boda, se trata de calmar pero le es muy difícil, pues lo que el viejo le a mandado hacer al amor de su vida es una asquerosidad una canallada.

-Sofía yo…-el joven calla baja la cabeza, no se atreve a decir las verdaderas intenciones de esa boda.

-si tan solo quieres que me entregue a ti lo hare, no es necesario que te cases conmigo solo por sexo, eso lo podemos arreglar ahora mismo, solo pídemelo y me iré a la cama contigo te amo tanto que desobedeceré a mi madre, sin duda mereces ser el primer hombre en mi vida ¡ven llévame a un hotel!-Sofía tiene el corazón acelerado, no sabe de donde a sacado fuerzas para decir lo que acaba de decir, pero es mejor comprobar lo que su amado quiere antes de casarse y luego arrepentirse, así que se levanta de la banca del parque y jala a su novio tomándolo de la mano, pero el chico no se levanta y es muy pesado para que ella pueda hacerlo.

-pero que dices mi amor ven siéntate a mi lado, es que estoy un poco nervioso es todo, además que no se que hacer con mi hermana, seguro quieres vivir solo conmigo y no se quien pueda cuidar de ella, yo soy la única familia que tiene-eso es una verdadera mentira, pues sus preocupaciones son otras mas distintas, mas tenebrosas, mas desgraciadas, para su chica para la persona que tanto ama.

-eso no es problema, porque ella podrá vivir con nosotros todo el tiempo que quiera, a mi no me molesta-la pareja se besa, la chica esta mas tranquila, sus sospechas resultaron falsas, Jonathan se quiere casar porque la ama y ella esta mas convencida de estarlo también de el.

-no tiene una moneda joven, señorita no he comido en dos días, ande deme al menos unas monedas-Jonathan se separa del beso, su rostro cambia cuando mira de quien se trata.

-ande jovencito, deme unas monedas sea un buen samaritano-Sofía observa al vago que le a pedido dinero, es horrendo se nota mugroso pues la barba la tiene larga de años sin rasurarse, pone cierta atención en sus ojos, parece que los ha visto en alguna parte pero no recuerda donde, Chicarcas estira la mano y la jovencita extiende la suya para entregarle una moneda.

-gracias mi amor, mi angelito-Sofía enseguida recuerda, se abraza a su novio, no esta segura pero esas palabras esas mismas palabras las decía su acosador, el viejo que hace años la tomaba de las nalgas, esas palabras, esos adjetivos los reconoce pues es el único que los a usado en ella, Jonathan sabe quien es ese hombre pero no sabe el motivo de la ansiedad de su chica, equivocadamente cree que es porque su presencia la asusto.

Dos sueños se suscitan esa noche, dos señoritas sueñan totalmente distinto.

Una la primera, que duerme apaciblemente en su camita envuelta en sabanas rosadas, por momentos se mueve delicadamente, una de sus piernas sobresale de las sabanas, la otra se envuelve con cada movimiento, esta feliz, muy feliz, se siente protegida, amada, su rostro adormecido por momentos sonríe, pues en su sueño camina de la mano de un hombre mayor, sus dedos se entrelazan en los del hombre que camina a su lado, por un camino lleno de flores.

Su vestido primaveral vuela con el viento, el señor que la lleva es bastante gordo y feo, pero a ella no le molesta, se siente tan bien caminar con el, así que se sonroja al verlo con esa camisa ridícula toda mugrosa y percudida, la jovencita tiene deseos de abrazarlo de colgarse de su cuello, el viejo solo la observa con esa mirada penetrante que a ella tanto le gusta, si decir mas sucede, el viejo la toma del talle, ella se deja apretar contra su cuerpo panzón, los labios se acercan y por fin pasa, la chica siente el aliento a cerveza, a esas cervezas que ella misma a comprado para su macho, siente la lengua hurgar en lo mas profundo de su tierna boca, los labios resecos del macho se unen a los delicados y húmedos labios de la joven, este la levanta en sus brazos sin despegar su boca de la de ella.

-aaahhhh ¿que paso que fue eso? no me puede gustar es un viejo, aaahhhh muy viejo para mi y feo, no me gusta, estoy segura que no me gusta ¿pero porque me deje besar? ¿Por qué ocupa mis sueños? Es ridículo podría ser mi abuelo-Janet despierta algo exaltada, no sabe porque se presenta ese sueño repetidas veces, es verdad que el señor a sido muy amable con ella pero eso a estar enamorada de el es distinto, nunca seria su novia por ningún motivo se dejaría besar por ese albañil, el cual le a dado consejos, que le a hecho compañía en estos tiempos donde su hermano parece estar alejado de ella.

Muy lejos de ahí en otra cama, un sueño aparece en la mente dormida de la joven Sofía, el volver a ver un rostro conocido de su infancia, a hecho que vuelva esa pesadilla la cual había sido reprimida por mucho tiempo.

Sofía camina por la calle como comúnmente lo hace después de la escuela, se mira por el vidrio de los carros estacionados en aquella calle, su uniforme escolar le queda tan pequeño, su suéter azul marino le queda un poco apretado por las tetazas que se carga, su falda de tablas roja y azul le queda tan corta un poco mas arriba de medio muslo, sus calcetas blancas cubren sus torneadas piernas de mujer, sus zapatitos de tacón bajo han sido reemplazados por tremendas zapatillas de charol de taco alto, sus portentosas nalgas son levantadas por el efecto que estos provocan.

No sabe porque sigue utilizando este uniforme si ahora cursa la universidad, mientras piensa escucha unos pasos, el sonido es tenue pero lo logra escuchar, las pisadas se hacen mas y mas fuertes  están detrás de ella, trata de correr pero los tacones se lo impiden.

-por fin mi amor, por fin angelito, hoy serás mía corazón-una voz cavernosa llega a sus oídos, una voz asquerosa que hace que sus piernas tiemblen, que hace que su cuerpo se erice, trata de voltear pero no lo logra, alguna fuerza extraña se lo impide, justo como cuando trato de correr, siente que le levantan la falda aun cuando sigue caminando, una mano huesuda se posa en sus turgentes nalgas, las soba, gira un poco el cuello pero no logra ver quien es el atrevido que la manosea.

Con esfuerzo llega a la esquina, pero un sin fin de carros pasan uno tras de otro impidiendo que cruce, se desespera cuando siente que alguien se aprieta a ella, baja la vista para ver que unos brazos flacos totalmente huesudos la abrazan de la cintura y suben para comenzar a apretar sus enormes senos, los palpan, los pellizcan, por encima del suéter escolar.

-¡no déjeme, suélteme!-trata de gritar pero no escucha su propia voz, mientras el magreo a sus pechos sigue sin parar, el suéter es tomado del cuello en v y arrancado de una manera brutal este cae desecho, Sofía ahora se da cuenta que no lleva la blusa escolar, sus pechos solo son cubiertos por un sujetador tan pequeño que solo le cubren sus pezones, siente ligeros picoteos en medio de sus nalgas, se aterra cuando siente el sierre de esta abrirse poco a poco, sus ojos totalmente abiertos miran como unos dedos huesudos lo bajan poco a poco.

-ayúdenme, auxilio-grita desesperada pero los autos siguen pasando sin siquiera voltear, la horrorizada jovencita suelta unas lagrimas cuando la corta falda escolar cae a sus pies, dejando ver una tanga de hilo dental trasparente.

-te voy a coger, ya no aguanto angelito-se escucha en el viento, el viejo la arrastra hacia el toldo del auto mas cercano para después inclinarla, Sofía se quiere enderezar pero es inútil a quedado en esa posición sintiendo como le restriegan un palo detrás de ella, justo en medio de sus nalgas.

-¡no lo haga! ¡no se atreva noooooooo!-el viejo esta en posición, esta tratando de empujar, la tiene justo como la quiere, Sofia voltea por primera vez lo puede hacer, con terror reconoce a su abusador, ese el mismo desconocido que la molesto por largo tiempo cuando estaba en el bachiller, ese viejo repugnante de barba larga que la tocaba en la esquina

-¡no usted no, repugnante! ¡lo odio, lo odio!-Chicarcas esta totalmente erecto, es ahora o nunca se enfila justo en medio de su rosada vagina, la cabeza esta colocada en su lugar, hace fuerza la punta hace contacto esta a punto de entrar.

-¡nnnooooooooooo! ¡aaahhhh! ¡aaahhh! ¡Aaahhh!-Sofía despierta totalmente sudada, su respiración es agitada, traga saliva numerosas veces, sus cobijas están en el suelo poco a poco vuelve a la normalidad.

-hay solo fue un sueño, recuerdo que esto lo soñaba cuando ese…ese asqueroso me seguía en esos tiempos, el pordiosero del parque se parecía mucho a el, esta bien solo fue un pesadilla-después de tomarse un vaso de leche tibia se vuelve a acostar, deseando que no vuelvan esas pesadillas repugnantes, se concentra para seguir soñando con la boda que se aproxima.

Los dos sueños fueron constantes desde aquel día, Janet comenzaba a sentir que la escuela era un fastidio, que algo le hacia falta para ser feliz, que solo los momentos que pasaba con el viejo gordo de José eran los mejores pues el hombre se presentaba como el mejor de los abuelos, como un pariente el cual le da consejos, que le brinda apoyo incondicional, pero el viejo esta lejos de ser lo que la chica piensa, pues cada vez que puede roza su cuerpo, nalgas, pechos, piernas e incluso algunas veces la entrepierna, es tocada con suavidad con ligereza para que la chica no sienta el magreo, para que no se de cuenta que el asqueroso la quiere disfrutar, la quiere convertir en su mujer y esta a punto de lograrlo.

Por su parte Sofía sigue sus pesadillas, pero se reconforta al saber que pronto se casara y comenzara una vida de amor con su amado Jonathan, el cual esta desesperado, toma sin parar cerveza tras cerveza desaparecen poniendo de pretexto el estar nervioso por la boda, una boda que encierra algo desastroso algo turbio que definirá la vida de su amada novia Sofía


-bueno mi buen José, me dio gusto ser tu compinche todo este tiempo, cuídate mucho y que tu putita te complazca como las mejores de las mujeres, recuerda brindarme su culo, dale fuerte que lo sienta ¡jejejeje!-en una cabaña muy lejos de la ciudad, los dos amigos delincuentes se despiden esta será la ultima vez que estén juntos en mucho tiempo.

-gracias mi buen Chicarcas, te deseo lo mejor en esta aventura, quien lo diría mírate asta te bañaste, espero que haya valido la pena tanta espera, que tu zorra no se ponga tan rejega, que termine disfrutando todas las asquerosidades que se te ocurran ¡jejejeje!-los dos chocan sus botellas de cerveza, uno el Chicarcas lleva puesto un pantalón de mezclilla totalmente gastado pero era el mejor que tenia, su playera negra tiene el estampado de una corbata, esta visiblemente rota pues se puede notar un oyó justo en el ombligo, su cana cabellera le cae el hombro y su barba del mismo color es mojada por el liquido embriagador.

José termina su cerveza, el lleva puesto un traje negro que esta bastante gastado y lo hacen ver como el pingüino (archi-enemigo de Batman), pero no le importa el asistirá a la boda pues le llego invitación de parte de Janet.

En la casa de Sofía las damas de compañía están listas, las tres señoritas llevan puesto un vestido largo de color rojo que les llega al tobillo, este tiene una larga abertura en la pierna derecha que les llega a medio muslo, las rojas zapatillas de taco medio dejan ver los blancos deditos de pintadas uñas, de la cintura el vestido se les pega al cuerpo para luego subir para llegar a la zona tetaría y sujetarse de ellas, de las tres Janet es la que lo luce mejor, pues gracias a su juvenil fisionomía le a quedado perfecto, su piel tersa y blanca se muestra en su esplendor, sus hombros desnudos dejan ver el cuello de cisne, ya que el peinado es recogido en un chongo, la jovencita luce su rostro bello sin rastros de molestas imperfecciones de acné, el maquillaje es delicado pero atrayente.

-¡TOC, TOC, TOC! ¿se puede?-las jovencitas entran para ayudar a la mama de Sofía, la rubia joven a terminado de ponerse el ajuar que llevara bajo el vestido, una de las damas de nombre Martha observa detallada mente a la novia pues su mayor secreto es el ser lesbiana, la dama de honor y una de las mejores amigas siempre estuvo enamorada de la rubia jovencita, no puede evitar el sentirse atraída por ese cuerpo firme lleno de cuervas envuelto el un corset blanco, el cual de abajo le llega a las caderas y de arriba a medio seno, sobre estos sobre salen listones de encaje, baja la mirada casi sudando para encontrarse con la pequeña tanga del mismo color, la cual es los un ligero triangulito, que se sujeta al corset para después abrocharse en unas medias blancas.

-¿Qué tal me veo? lista para la noche de bodas ¡jijijiji!-la chica les muestra el atuendo que utilizara para la batalla de cuerpos que esa misma noche sucederá, todas sonríen y hacen bromas al respecto, discuten en que si a Jonathan el suertudo novio le gustara el atuendo que eligió, las cuatro chicas son interrumpidas por la madre de Sofía que le ordena que se quite el ajuar pues su vestido de novia espera.

En la iglesia espera el novio, este esta muy galán con su perfecto traje negro, a un lado de el se encuentra el viejo José pues es uno de sus padrinos, junto con dos de sus amigos de la facultad, José solo esta parado pero ya suda cual marrano, esta desesperado pues quiere ver a su pequeña Janet vestida como toda una hembra.

La marcha nupcial se escucha, la novia entra los familiares de la chica observan felices lo que esta pasando, José busca a su chiquilla, la encuentra hermosa en ese vestido rojo, toda la misa José a estado distraído pensando en la joven, tratando de fijar la vista en sus caderas y nalgas para saber si la niña se puso tanga o trae calzonsote, pero por mas que quiere no logra saberlo.

La boda eclesiástica a llegado a si fin y da paso a la boda civil, las dos bodas se tomaron el mismo día según Jonathan para aprovechar, la fiesta comienza Janet no se separa del viejo José, este se sienta en la misma mesa de la chica, por momentos salen a bailar, el chico esta apunto de llorar quiere gritar que es un canalla, quiere advertirle a su novia, quiere salir corriendo de allí.

El momento a llegado, los novios se despiden de toda la multitud de parientes y amigos, el Jetta rojo del muchacho esta listo adornado con flores para la ocasión, así como los tradicionales botes los cuales serán arrastrados cuando el vehículo circule.

-Don José le encargo a mi hermanita, ya sabe que ella lo quiere como si se tratara de nuestro propio abuelo, no la deje sola en esta semana que dura nuestra luna de miel-Jonathan se despide de su hermana y del viejo, que en poco tiempo se a ganado toda la confianza del chico, y que sin darse cuenta por la preocupación de ser refundido en la cárcel a dejado a merced del abusador.

-no se preocupe yo veo a su hermanita, le prometo que todos estos días la vigilare y la llevare a la escuela tal y como me a dicho, vaya con su esposa y no tenga cuidado muchacho, que tenga linda noche de bodas-José le da un abrazo al novio y a escondidas le entrega un condón, el joven al verlo lo guarda en su bolsillo recordando lo que pasara en la noche.

Antes de partir y ante la algarabía de todos, Jonathan observa como José toma del talle a su hermana, que feliz agita el brazo despidiéndose, el viejo tiene una sonrisa malvada que el joven no logra notar, enciende el carro y se retiran.

Sofía se recarga en el hombro de su ahora esposo, el viaje la esta cansando pues es un poco largo, el chico a tomado un camino de terracería adentrándose mas y mas por en medio de todos los arboles, Sofía quiere llegar le urge entregarse a su amado para si finiquitar el matrimonio.

Jonathan a llegado al lugar donde pasara su luna de miel, esta es una cabaña lujosa la cual esta a las afueras de la ciudad cerca de una montaña, ellos decidieron pasar ahí su luna de miel escondidos de la gente, para pasar todo el tiempo revolcándose haciendo el amor como Sofía lo dijo.

-mi amor, por fin solos-Sofía se cuelga de los hombros fornidos de Jonathan para darle un beso apasionado, la cabaña tiene de todo, desde calefacción asta muebles lujosos, esta solo tiene un cuarto, en el esta una cama grande, los jóvenes siguen la sesión de besos, apangan la luz para seguir tocándose en la oscuridad.

Jonathan por primera vez la toca sin que esta retire sus manos, Sofía ahora puede dejarse manosear por su esposo pues su cuerpo le pertenece a el, tal y como dijo su madre, el chico siente las carnes que en algunas ocasiones ya había sentido, el chico besa el cuello inquietando a Sofía que recuerda su ajuar.

-espera, espera, dame cinco minutos y entra al cuarto, te tengo una sorpresota-Sofia se levanta quiere retirarse el vestido pues esta incomoda, y a su vez quiere ponerse su ajuar para ver la cara de sonso que pondrá Jonathan al verla.

-¡TOC, TOC, TOC!-se escucha en la puerta, Jonathan sabe de quien se trata, sin quererlo le caen varias gotas de lagrimas, es hora de afrontar las consecuencias de querer dinero fácil, se levanta quita el broche de la puerta y ahí esta parado, con su pantalón de mezclilla gastado y su camisa percudida, su rostro sudado pues la caminata al adentrarse al bosque fue larga, su barba larga y blanca y su cabello canoso, la sonrisa que lanza es diabólica.

-te me vas largando chamaco, vi que estabas besando a mi mujer, no te mato porque tenemos un trato y te agradezco haberla cuidado todo este tiempo ¡jejejeje!-Chicarcas avanza, entra a la cabaña, el joven solamente agacha la cabeza mirando como el señor observa todo a su alrededor.

-se que me quieres matar y echarme al bosque, pero te recuerdo que mi amigo sabe sobre tus asuntos, si me pasa algo tu terminaras tus días encerrado, en fin dame las llaves que estoy listo para mi luna de miel-Chicarcas estira la mano, Jonathan le entrega las llaves de la cabaña, sin decir nada toma la puerta y sale, su corazón está totalmente destrozado pero que puede hacer, ahora pide perdón a su chica a la cual nunca mas volverá a ver.

-¡mi amor, estoy lista puedes pasar!-se escucha la voz de Sofía en la recamara, Jonathan alcanza a ver como Chicarcas se frota las manos antes de cerrar la puerta, el viejo se asoma una última vez, el chico entra a su auto para marcharse.

-te vez divina en esa lencería, cuantos años pasaron para poder verte así, para vivir este momento-Sofía esta acostada en la cama, su cuerpo solo lo cubre el ajuar y varios pétalos de rosas que ella misma corto en ese instante, una voz cavernosa se escucha la puerta de la habitación nupcial se abre, Chicarcas alcanza a ver la expresión de amor que tiene Sofía antes de ser cambiada por una de terror.

-¡pero que es esto! ¡quien es usted! ¡donde esta mi esposo! ¡Largo de aquí! ¡Jonathan auxilio mi amor!-la chica se cubre con las sabanas los pétalos caen al suelo, su cuerpo tiembla al ver como un horrible hombre penetra en su habitación, busca a su esposo por todos lados, se encoje entre la sabana de seda no sabe que hacer su cuerpo se a paralizado, Chicarcas llega a un lado de la cama sobándose la verga por encima del pantalón.

-soy tu macho, soy tu marido Melitón Rosas mira estúpida aquí dice ¡jejejeje!-el viejo le lanza un papel, Sofía esta tan asustada que no hace por recogerlo.

-¿Qué dice? ¡Esta loco, auxilio un loco! ¡Jonathan donde estas!-el viejo sonríe, la jovencita no puede ni levantarse, todo su cuerpo tiembla de terror, Chicarcas comienza a desabrochar los botones de su camisa, este momento siempre lo soñó y esta listo para lo que viene.

-que veas el chingado papel pendeja ¡eres mi mujer! ¡nos hemos casado hoy mismo!-el viejo le grita asustándola mas, Sofía mira el papel que a caído a sus pies, como puede lo recoge, lo abre con dificultad pues esta abrumada por el miedo.

-pe…pero que es…es es…to yo no me ca…case con ningún Melitón Rosas yo…yo soy espo…esposa de Jonathan Enríquez, es..esto es un..una bro..bromaaa ¡largo de aquí!-Sofía acaba le leer el acta de matrimonio, en ella se lee claramente que su esposo es Melitón Rosas el mismo hombre que esta parado junto a su cama nupcial, este es Chicarcas el mismo pervertido que hace muchos años la acoso y que nunca la olvido.

-te explico mi angelito, tu noviecito el tal Jonathan no te quería solo tuve que darle una pequeña cantidad de dinero para que te vendiera, como veras el acta esta firmada por mi porque el chamaco estuvo ensayando mi firma, el necesitaba el dinero y yo necesitaba una esposa que estuviera bien mamasota, ¿Qué no me recuerdas mi vida?-Sofía esta en shock, sostiene el papel no puede creer lo que esta escuchando, mueve la cabeza de un lado a otro negando lo que esta escuchando, siente que las fuerzas la abandonan, esto es una pesadilla, sus ojos se posan en el rostro de Chicarcas, a su mente le llegan los recuerdos de las veces que la acoso cuando recién alcanzaba la mayoría de edad, su asombro pasa a ser un terror total pues ahora lo a reconocido.

-¡no es verdad! ¡el me amaaaa! ¡usted solo es un loco! Ya vera cuando mi esposo llegue ¡jonathannn hay un loco en la cabañaaaa!-Sofía sigue en posición fetal cubriendo su cuerpo con las ligeras sabanas de seda, Chicarcas termina de quitarse la camisa y la avienta a cualquier parte de la habitación, la chica sigue gritando el nombre de su amor, no sabe porque no aparece pero sigue gritando.

-¡jejeje! Sabes que siempre supe que terminaríamos casados fecundando a nuestros críos, haciendo el amor como lunáticos, ya veras que terminando nuestra luna de miel no querrás sepárate de mi, aprenderás a atenderme no solo en la cama, si no también en el hogar y yo seré tu macho preñador ¡jajajajajaja!-Chicarcas dice cosas que solo confunden y erizan mas a la pobre de Sofía, que  todavía no da crédito a lo que el viejo dice.

-¡maldito loco asqueroso! ¡deje de decir estupideces!-Sofía trata de defenderse, inesperadamente para el Chicarcas da un brinco y sale corriendo de la habitación, busca a Jonathan gritando su nombre tal vez el loco ese lo amarro o lo golpeo y ella debe encontrarlo, recorre toda la cabaña, busca debajo de la mesa, detrás de los sillones son pocos los lugares en los cuales podría estar, recorre con la mirada una y otra vez la sala y la cocina pero ni rastros de su esposo, Chicarcas espera paciente a que la chica se convenza de que están solos, de que el es su verdadero macho, el viejo solo esta parado en el umbral de la habitación nupcial, viendo como una desesperada Sofía se cansa de buscar algo que nunca encontrara.

-sigue, convéncete tu misma de que ese muchacho te vendió, anda busquale bien, veras que no miento, soy Chicarcas tu esposo, tu hombre de ahora en adelante-Sofía lleva sus manos a sus oídos, esta cansada de escuchar al ser repugnante que dice estar casado con ella.

-tu no puedes ser el mismo…mi esposo no pudo hacerme esto…yo…yo debo huir de aquí-Sofía no puede mas, corre a la puerta de salida por suerte esta sin seguro, abre pero al hacerlo solo puede ver la oscuridad del bosque, no distingue nada, ni arboles, ni arbustos, el frio se cuela, su cuerpo tiembla, la noche es muy fría a lo lejos se escucha el aullido de los coyotes, no tiene a donde ir busca el auto con el cual llego y no esta, ahora comienza a creer que su esposo la abandono.

-¡no, no, no, esto no puede ser! Porque…porque lo hizo es…estábamos enamo…rados el me dijo que me que…quería fui…fuimos novioss cua…cuatro añosss se caso conmigo, no com…comprendo ¿Por qué?-Sofía se recarga en el marco de la puerta esta devastada, su cuerpo tiembla por el frio y por la situación, se cubre el rostro con sus manitas, de sus ojos caen lagrimas las cuales salen por entre sus dedos, no entiende que a pasado, Chicarcas sonríe, se acerca lentamente esta junto a ella, observa su cuerpo enfundado en ese ajuar blanco, su pequeña ropa interior se pierde entre esas nalgas redondas, su verga se levanta al instante, con delicadeza posa su mano en la cintura la cual es cubierta por el corset blanco, Chicarcas se acerca todo lo que puede, se acomoda perfectamente entre los promitorios nalgales, su verga queda exactamente entre ellos, Sofía no a sentido al viejo esta totalmente fuera de si.

-vamos para adentro, aquí hace frio, te vas a resfriar mi angelito-la chica no reacciona aunque siente al viejo posar su tranca en sus nalgas esta inmóvil, Chicarcas la rodea con su brazo flaco que se aferra a la cintura delgada de grandes caderas, con el otro la toma de uno de sus senos atrayéndola mas a su cuerpo bofo y deforme, poco a poco le da vuelta, Sofía esta casi a punto de caer desmayada, la impresión fue enorme con su pie el viejo cierra la puerta despacio con calma, Meliton la dirige al sillón, ella camina tal cual fuera un zombi, con sus manos en el rostro, con su alma desecha, sollozando, mientras siente que una mano ajena le aprieta su seno derecho.

-no te sientas mal, ese cretino nunca fue honesto contigo, te uso para ganar un dinero, yo te e querido siempre, desde que andabas con tu uniforme ¿recuerdas mi angelito?-Chicarcas se sienta delicadamente en el sillón, la chica cae encima de el completamente sentada arriba del hombre viejo que sigue destruyendo su espíritu con esas palabras venenosas, el viejo a quedado totalmente recostado, arriba siente el cuerpo juvenil, el mismo que siempre quiso tener y esta listo para el con ese ajuar blanco que le queda a la perfección, Chicarcas siente las nalgas justo en su verga y la espalda de Sofía en su pecho, es la noche mas feliz que a tenido, ninguna chica por mas virgen, por mas buena, por mas bonita, se compara con el mujeron que tiene encima de el, una de sus manos retira el cabello para después comenzar a besar el lóbulo de su oreja, Sofía tiene la mirada perdida, el viejo babea toda la piel dándole pequeños besos, abajo la mano se mueve por encima del corset masajeando, soba delicadamente el vientre haciendo círculos poco a poco mas grandes, siente el principio de esa tanga blanca, los dedos como arañitas se introducen levantando el elástico, sintiendo los primeros vellos dorados.

-ese tal Jonathan te jugo una mala pasada, sabes que me decía que eras una estúpida y que el necesitaba una mujer que supiera coger ¿sabias que te engaño todo el tiempo con tu mejor amiga? Que los dos se burlaban de ti a tus espaldas, pero por eso regrese a tu vida, estábamos destinados desde esos tiempos donde te agarraba tu colita en el semáforo ¿recuerdas mi angelito?-la chica escucha la voz engañosa, su corazón no puede con tantas mentiras de parte del que creía su amor verdadero, claro que eso que le dice Chicarcas solo son mentiras, pero Sofía esta tan dañada mentalmente que lo cree todo.

Chicarcas roza la piel del vientre, baja la mano adentrándose cada vez mas en la tanga, la chica tiene las piernas juntas dentro de las del viejo, siente que los huesudos dedos rozan la parte superior de su vagina, levanta un poco la vista, por primera vez reacciona, con su mano atrapa la del viejo para detener el magreo.

-no…eso…no por favor de…de…dejemeeee-la chica aprieta la mano del viejo susurrando que la deje, este sigue su camino arrastrando la mano de Sofía, que quiere separarse salir de ahí pero por alguna razón no puede levantarse, Chicarcas sigue lamiendo la parte de la oreja, su otra mano acaricia los senos, Sofía intenta retirar sus manos pero no puede, la barba blanca de Meliton cosquillea el cuello de Sofía.

Meliton logra meter la mano, logra sentir los labios vaginales, Sofía se crispa al sentir los huesudos dedos hurgar su intimidad, el viejo siente como la jovencita arquea la espalda, como se le eriza la piel y solo con tocarla, solo con rozar su vaginita la cual se siente hinchada, el viejo mueve sus dedos acariciando, palpando, conociendo, ella aprieta los dientes, su rostro se sonroja cierra las piernas atrapando con ellas la mano.

-no ¡aaaahhhhh! No ¡mmmmm!-Sofía gime despacio, su vagina comienza a mojarse con tan solo sentir los dedos, con solo sentir las primeras caricias, su frente comienza a sudar, sus muslos se tensan, la mano sigue atrapada no puede moverse, el viejo imprime mas fuerza, logra que la chica libere un poco la mano y es ahí cuando muy despacio comienza el toqueteo, los dedos se adentran rascando, reconociendo, la estrecha hendidura, Sofía abre la boca suelta el aire, gira el rostro, el viejo la besa en el hombro, lo recorre dándole pequeños besitos que erizan aun mas a la muchacha.

-se…señor porfavorrrrr no ha..haga e…esoooo ¡aaaaahhhhhhhhh!-un suspiro, un gemido, la chica deja caer sus brazos al costado del hombre que siente su verga reventar el pantalón, los senos son magreados de la misma manera, tomados por sus pezones turnándose del izquierdo para rozar después el derecho.

-así pequeño angelito, así, soy tu marido debes complacerme, véngate del idiota que te abandono, que te vendió, que te engaño por años, que no supo valorar la hembra que tenia, que prefirió el dinero a vivir junto con una niña tan linda como tu-Sofía tiene emociones encontradas, no sabe que hacer, no sabe como reaccionar, nunca nadie la había tocado de la manera que el viejo aprovechado lo esta haciendo, no se quiere entregar a ese miserable, pero el dolor y la pena de verse engañada hacen que no impida que el viejo se de un banquete con su cuerpo, recuerda que es el mismo al que hace años enfrento, recuerda lo que le acaba de decir que fueron destinados a estar juntos

-¿y si es verdad lo que dice? Si debo ser de el, si el destino era que el fuera mi marido-Sofía se pregunta cosas que asta ahora no tomo en cuenta, de sus labios comienza a caer baba, sus ojos los tiene en blanco, la masturbada es deliciosa, los dedos se introducen mas masajeando los labios vaginales, el cosquilleo que esta comenzando a sentir es muy rico, lo siente en la vagina, lo siente en su vientre, lo siente en su estomago, siente como sube por todo su cuerpo para encontrarse con las caricias a sus senos, ahí se incrementan para llegar a su garganta, la cual comienza a emitir sonidos de placer, la mano se da un festín rozando la vagina, sin darse cuenta ya tiene las piernas totalmente abiertas.

-veo que ya estas lista, mi mano esta empapada en tus jugos, ven mi amor vamos a la cama, vamos a nuestra alcoba nupcial, ahí te hare mi mujer-Meliton se levanta junto con ella sin sacar la mano de la tanga, sin dejar de tocar los pechos, Sofía es como una muñeca, su rostro no muestra ningún gesto es como si no estuviera ahí, el viejo se encamina al recinto matrimonial, al llegar la deposita en la cama, ella ladea el rostro, sigue sin saber porque se a preguntado, porque se a cuestionado, el dejar que el viejo haga con ella lo que quiera, Chicarcas se quita el pantalón, al no traer calzones inmediatamente sale a la luz la verga negra y peluda, una verga cabezona y denuda que desde hace rato segrega líquidos pre-seminales en abundancia.

Sofía siente los labios del Chicarcas besar sus pies enfundados en esas medias color blanco, los lame dedito por dedito, subiendo por sus plantas, haciendo que la chica sienta cosquillas agradables, Sofía humedece sus labios esta totalmente quieta recostada en las sabanas de seda, Chicarcas sube por sus tobillos lamiendo cada parte de los pies, sigue el camino besando sus pantorrillas, de vez en vez las muerde con delicadeza, se pasa de pierna en pierna, acaricia sus muslos con su cara mientras que se masturba, mientras se jala la verga desesperado, llega a los muslos los cuales son admirados, Sofía siente las caricias, se quiere levantar, se quiere resistir, pero la abstinencia y los consejos que le daba su madre de no entregarse, de seguir virgen, de no permitir que la tocaran ahora le cobran factura, pues la inexperiencia ante las caricias hacen que tenga sensaciones en su cuerpo nunca antes sentidas.

-asi sentía cuando me tocaba, así esas mismas sensaciones en mi estomago, las tenia cuando besaba a Jonathan, cuando me decía que me quería-Sofía esta confundida piensa en su novio, en ese muchacho que la engaño, arquea la espalda pues Chicarcas le besa los muslos carnosos, subiendo llegando a la mitad de ellos, Sofía estira los brazos recorre con ellos las suaves sabanas, se cubre el rostro el cual lo siente caliente.

-es el momento, siempre quise saborear tu tesoro de amor, serás mía Sofía ¡SGRUPPPPP!-Chicarcas llega a la vagina, retira la tanguita que esta totalmente empapada, da el primer lametón recolectando los líquidos de la muchacha, que instintivamente se toma su cabellera jalándola fuertemente, soltando un gemido de placer.

-¡AAAAHHHHHHHH! ¡AAANNGGGHHHHH! ¡MMMMMMMM!-sus piernas se tensan, su vientre se endurece, su espalda se arquea, sus cabellos son tomados y enredados por ella misma, de su boca salen gemidos que parecieran de dolor, su garganta no para de soltar ruidos extraños para ella y divinos para el.

-¡AAAAJHHHHH! ¡AAAHHHHH! ¡CALORRRR HAYYYYY DEMASIADOOOO CALOOORRR AQUIIIII! ¡AAAHHHHH!-el viejo sigue lamiendo, sigue internando esa lengua en la encharcada vagina inexperta, sus bigotes le pican el clítoris haciendo que se revuelque en la cama, que tome al viejo de los cabellos, que lo jale hacia el interior de sus piernas, el placer que siente con las lametadas es insoportable.

Chicarcas comienza a subir abandonando la vagina, besa el vientre, sube por el corset apoyando sus brazos en el colchón, observa como Sofía mueve el rostro de un lado a otro, escucha los gemidos desesperados de la jovencita, se extraña ver en esas condiciones a la joven pues ya debería estar acostumbrada a sentir orgasmos, se extraña de lo rápido que la calentó, sigue el camino, se posa en las tetas las cuales están al aire, Sofía respira agitadamente, el viejo besa el cuello recostando su cuerpo asqueroso en el blanco y delineado cuerpo juvenil, ella lo siente pero no quiere voltear, no quiere ver al asqueroso que la a hecho gemir por primera vez tan alocadamente.

-¡por finnnnn aaannggghhhhh!-el viejo logra meter la punta de su verga la cual es gruesa y enorme para la pequeña hendidura, ella se retuerce al sentir que la penetran, gira el rostro abre los ojos y se encuentra con la cara mas pervertida, mas repugnante, que ha visto en su vida.

-¡noooo us…usted nooooo! ¡aaaayyyyy nooooo nooooo!-por un momento la chica reacciona pero es demasiado tarde,  Chicarcas ya esta adentro la comienza a penetrar, su falo entra encontrando en la vagina algo de resistencia, puede sentir una ligera telita que comienza a romperse, la sensación que siente es deliciosa, poco a poco se abre paso rompiendo el himen virginal, haciendo estragos en el interior de Sofía que se tensa por el dolor de recibir su primera verga.

-¡me esperaste mi amor! ¡eras virgen, mi virgen! ¡soy el primero aaarrrggghhhhh! ¡y seré el unicooooo!-la verga abre los labios vaginales, los líquidos se unen, Chicarcas escupe babas sin parar, su rostro se transforma en el de un loco el cual se sacia de saberse el primero, de saber que el rompió a la joven, ella gime soportando el dolor primerizo, soportando al intruso que se sitúa dentro, Chicarcas a entrado en su totalidad, se mantiene ahí agarrado fuertemente de las tetas, apretándolas el placer hace que lastime a la joven.

-ya paso mi amor, ya tranquila ¡uuuffffff mi virgencita chulaaaaa!-Sofía afloja el cuerpo, paraciera como si se hubiera desmayado, el viejo se encima en ella, lame su cara besando cada centímetro de ella, mientras comienza a mover las caderas penetrando a una semi-desmayada Sofía que inmóvil recibe sendas estocadas.

Chicarcas se levanta, toma las piernas de la chica y las coloca en sus hombros, se aferra a sus hombros para meter y sacar de una forma rápida, sin pensar en que le hace daño pues la siente su mujer.

-¡aaaayyyy aaahhhh! ¡noooo dess,,,dessspacioooo! ¡aaaayyyy des…despacioooo! ¡dueleeeee aaayyyy!-pero el viejo sigue sin parar, gotas de sudor caen al cuerpo de Sofía, esta trata de aventar al viejo colocando sus manos en el pecho peludo y arrugado, pero le faltan las fuerzas mientras que Chicarcas sigue la penetración.

-¡aaaahhhhh! ¡aaaahhhhh! ¡mmmmm!-los sonidos de la boca cambian, la chica comienza a mover las caderas recibiendo las estocadas del asqueroso, no sabe porque el dolor a pasado supone que debe ser así, poco a poco se repone, el rozamiento que provoca el miembro la llena de placer, de deseo, de sentir mas, que querer que el viejo no pare, que la sigua penetrando una y mil veces.

-así ¡aaarrgghhh! Así mueve esa caderassssss ¡aaaahhhh queeeee deliciaaaa tu verijaaaaa!-el viejo le abre las piernas, la toma de las rodillas, la abre lo mas que puede para sujetarla y meterse asta el fondo, para salir casi en su totalidad, para regresas con fuerza, el chapoteo de los cuerpos y el rechinar de la cama componen una tonada que para el viejo parece una canción de amor, de triunfo, un triunfo que llego tarde pero que al fin llego.

-¡aaaahhhh ven, ven ponte así, te quiero de a perrito! ¡siempre te quise de a perrito!-sudado voltea a la joven, esta se deja mover, levanta sus rodillas las dobla, baja su cabeza la cual cae al colchón, toma la pequeña tanga y la estira haciéndola a un lado, esta se sostiene de su nalga izquierda, los cuerpos transpiran, las bocas gimen de placer, ella vuelve a sentir la penetración, esta vez es agradable tanto que lo recibe sin crispar, sin oponerse.

-¡adentro aaaahhhh! ¡con todo y bolasssss aaarrrgghhhhh!-Sofía parece una muñeca, pero que puede hacer el hombre es muy vigoroso a pesar de su edad, se sorprende como la trata con delicadeza a pesar de las embestidas que le brinda.

-¡aaaayyyy! ¡aaahhhhh! ¡massss masssss aaaaaahhhh! ¡ricooooo aaaahhhh ricoooooo!-por fin se decide, por fin comienza a creer que debe entregarse, que debe ser de el, Chicarcas la toma de las caderas la penetra sin parar, le rasca la espalda y ella lo intensiva arqueándola.

Para sorpresa del viejo ahora es ella la que mueve las nalgas, la que busca penetrarse, al darse cuenta la suelta y la chica comienza el vaivén de atrás  hacia delante, ahora es ella la que se penetra sola la que se a decidido a darle las nalgas al hombre con el que con engaños se a casado.

-¡aaaayyyy que ricassss! ¡que ricasss tusss nalguitasssss! ¡aaaahhh mueveteeee asiiii mueveteeee!-el viejo solo observa como su verga se pierde en esas nalgas, como Sofía hace por comerse con su vagina todo el instrumento vergal, las nalgas se mueven, la vagina segrega líquidos cual bomba de agua, la espalda de Sofía brilla por el sudor que el viejo deja caer.

-¡aaaahhhhhh! ¡mmmmm! ¡mmmassss viejoooo asquerosoooo masssss! ¡dame mas duroooooo!-es increíble como Sofía cabio rápidamente, de su boca salen gritos alocados pidiendo ser penetrada pidiéndole al viejo que la penetre, Chicarcas la toma de su rubio cabello la jala hacia atrás, ella arquea la espalda sintiendo como es levantada del colchón, como es atraída al cuerpo bofo, la espalda  hace contacto con la barriga sudorosa y peluda, los dos esta hincados el viejo atrás sigue los movimientos penetrantes recios firmes.

-¡cara o culo chamacaaaaa! ¡caraaaa o culoooo! ¡aaarrgghhhhhhh! Dimeeeee caraaa o culooooo!-el viejo fuera de si pregunta insistentemente algo que la chica no comprende, pero ahora no puede ponerse a preguntar, Chicarcas alenta las arremetidas esperando una respuesta.

-¡aaaayyyyy! ¡me hacesss dañññooo! ¡aaaayyyyy! ¡mmmmmm!-Chicarcas le muerde el cuello, le rasguña el vientre, el falo hace movimientos extraños mientras la sigue penetrando.

-¡que decidassss cara o culoooooo! ¡aaaaannnnggg!-Sofía no puede pensar, su cuerpo esta cansado, su mente esta nublada, quiere responder pero su boca no articula palabras.

-ca…caraaaaa ¡aaayyyyy diosssssss! ¡que ricoooooo!-Chicarcas la suelta, esta cae de nueva cuenta al colchón, el viejo se sale de ella para volverla a tomar de los cabellos, fuertemente atrae la cara de la joven a su mazo de carne para comenzar a restregarlo por todo su rostro.

-abre la boca chamaca ¡aaaahhhhh linda caritaaaaa aaahhhhhh!-Chicarcas sigue, le golpea las mejillas con su macana, ella quiere separarse no sabia que el viejo haría algo así, Meliton coloca sus bolas en los labios tapando su nariz, sujetando su cabeza, ella no puede respirar, el viejo prácticamente esta sentado en su rostro, Sofía no se dio cuenta cuando el acto sexual se volvió mas parecido a una cogida, pero ahí se encuentra con el rostro lleno de verga, la chica patalea siente que se le va el aire, sin tener otra opción abre la boca probando esos huevos peludos que de inmediato se introducen en ella.

-¡aaaahhhhhh! ¡boquitaaaaa aaaahhhhh!-el viejo suspira al sentir el masaje lengual en sus meros huevos, se masturba justo en los ojos color verde, justo en el rostro angelical como siempre lo imagino, Sandra tiene el rímel corrido, su rostro muestra una mezcla de sudor líquidos pre-seminales y babas, da la impresión de parecer la peor prostitutas.

-¡es…espere eso no! eso no aagggggghhhh!-Chicarcas forza la boca, introduciendo en ella su tranca vergal ahogando a la pobre muchacha, el viejo mete y saca su verga una y otra vez asta el fondo asta tocar con la campanilla provocándole atragantamiento, pero el sigue sujetándola de los cabellos mientras con su otra mano masturba a la chamaca, su lindo ajuar de novia a quedado tan apestoso, tan maltratado, que nunca mas se lo volverá a poner.

Los minutos pasan la mamada sigue, la chica por si sola chupa, el viejo esta mas que complacido, mira al techo siempre tomándola de los cabellos sometiéndola y ella mamando como cualquier puta, Chicarcas siente que se viene no puede soportar mas tenerlos adentro.

-¡ya mi amorrrrr! ¡ya vieneeeeennnn! ¡aaaahhhhh! ¡yaaaaaaaa aaaaahhhhh!-el viejo se descarga embarrando todo el rostro de Sofía, que se queda inmóvil observando como Chicarcas tiembla, para ella es la primera vez que siente una corrida, su rostro esta lleno de la pasta blanca, Meliton cae agotado en la cama, ella limpia de sus ojos el semen dejando lo que cayo en otros lados, el viejo la mira por ultima vez, lo logro siente un ataque de satisfacción al mismo tiempo que sierra los ojos, Sofía se estira para apagar la lámpara de la habitación, se acomoda acurrucándose a un lado del viejo, este le acaricia el cabello unos instantes y sin decir nada los dos quedan dormidos.

Horas antes esa misma noche.

Por otro lado la fiesta a terminado desde hace media hora, José conduce su camioneta al lado de el viaja Janet que duerme recargada en el asiento, su rojo vestido deja ver una de sus torneadas piernas pues la abertura es un poco pronunciada, el viejo tiembla al pensar que esta será la noche que a esperado desde hace mas de dos meses.

-gracias por traerme Don José, si gusta puede pasar mañana a tomarse una cerveza como siempre-Janet se encuentra en la puerta de su casa, el viejo recibe su beso de despedida, la chica siente un hormigueo extraño en su vientre pues es tarde y esta a solas con un hombre, le da la impresión que esto es el termino de una cita de amor.

-Jany puedo pasar un momento me siento algo cansado, ya sabes la edad a veces nos juega algunas malas pasadas-la chica lo piensa un momento, el viejo en verdad se ve cansado, su hermano le dijo que fuera amable con el ya que la iba a cuidar, y aunque ve incorrecto dejar pasar al señor a estas horas de la noche también cree que no puede dejar que se vaya si, esta cansado podría pasarle un accidente y ella se sentiría muy culpable, sin mas abre la puerta e invita a pasar al viejo obeso, José sonríe cuando la puerta del hogar se cierra detrás de el.

-mi niña como te sientes después de que tu hermano se a casado, seguro estarás sola mucho tiempo pero no te preocupes yo te hare compañía-José platica con Janet, la jovencita sostiene una taza de café, el viejo esta sentado junto a ella que mira el contenido de la taza, es verdad lo que el viejo dice se siente algo deprimida pues sabe que la vida de su hermano cambiara dejándola a ella en segundo plano.

-ya me imagino lo que as de estar pensando, que será de ti cuando tengan hijos, cuando Jonathan ya no se preocupe de llevarte a la escuela, de saber de tus cosas, pobre mi niña estarás sola sin nadie que te escuche mas que yo-Janet escucha atentamente, no había pensado en todo lo que le viejo le dice, que hará si tiene un problema, a quien acudirá si su hermano estará ocupado con su familia.

-el es muy bueno, creo que nunca me dejara sola confió en el, además lo tengo a usted ¿verdad?-la chica levanta la mirada esperando una respuesta del que cree es su amigo, José retira la taza de café de sus tiernas manitas, la coloca en la mesa de centro para después tomar sus manos entre las de el.

-sabes que cuentas conmigo, pero no se si yo cuento contigo, si me quedo es para quererte para estar junto a ti lo mas cercano que se pueda-la chiquilla baja la mirada, se sonroja pues ya se imagina que es lo que el viejo le quiso decir, su corazón palpita aceleradamente.

-don José, no me diga cosas así me pone nerviosa-el viejo le toma el rostro, la observa, mira como los labios le tiemblan, se a quedado muda, Janet no sabe porque no le molesta estar así junto a el, porque no le molesta que sea un viejo, porque no le molesta que sea casado y con hijos, porque no le molesta que sea feo asta en retratos.

-no digas nada mi amor solo vive el momento-Janet mira que el viejo la quiere besar, sus manos tiemblan dentro de las de el José, se acerca lentamente poco a poco mientras que la joven cierra los ojos para recibir el beso del aprovechado que la intimidado con sus palabrerías, las cuales también la pusieron vulnerable, Janet siente los labios juntarse con los de ella y la lengua entrar en su fresca boca, siente las manos recorrer sus caderas, José siente la tela delgada del vestido, aprieta un poco sus dedos regordetes en las caderas de la jovencita.

-¡no don jose no! yo…no puedooo…es casa…casado creo…creo que es ho…hora que que se va…vaya-Janet se aleja ruborizada, sonrojada estira sus manos colocándolas en el pecho de José, este la quiere atraer pero ella opone resistencia.

-solo serán unos besos nada mas nenita, ven anda, ven acá-el viejo baja las manos recorre las piernas de la chica, esta trata de detenerlo pero sus manos son arrastradas por las del viejo, que recorren sus muslos sobre la tela del rojo vestido.

-pe…pero sus hi..hijos su espo…esposa yo..no puedo hacerles es…esto us…usted no puede hacerle esto a su mu…mujerrrrrr-la chica trata de resistirse aunque siente ricas esas caricias a sus piernas, aunque le guste ver la cara de deseo que el viejo tiene por ella, José solo soba una y otra vez los muslos, uno de ellos a quedado totalmente expuesto ya que el vestido tiene una gran abertura a un lado, y José mañoso a logrado descubrirlo.

-mi mujer me dejo por otro hace unos días se llevo a mis hijos, además tu me necesitas tanto como yo a ti, ve así juntitos, déjame abrazarte, déjame sostenerte entre mis brazos, acurrúcate, se que deseas sentirte protegida y yo necesito a alguien a quien proteger-José mete sus manos por dentro de las de Janet sintiendo que la chica no opone resistencia, sintiendo que tiembla entre sus robustos antebrazos, sintiendo como la chica trata de abrazar su enorme espalda.

-¿us…usted me cui…cuidara? ¿lo…lo por…prometeeee?-una sonrisa de satisfacción se dibuja en el rostro regordete del viejo, las palabras, las mentiras, doblegan la resistencia de Janet, la cual siente su corazón acelerado, la sala es testigo de aquella pareja dispareja, el hombre viejo el cual aprovechando su lengua venenosa a logrado doblar a aun señorita de buenos sentimientos, que vulnerable al sentirse sola comienza a entregarse, esta se aprieta a el sintiendo el abrazo fuerte como el de un padre a su hija, pero con intenciones mas sexuales .

La pareja sigue unos minutos así, abrazados, a solas, sentados en ese sillón, José comienza un sobajeo rítmico sobre la espalda de la chica, acariciando, masajeando, tratando de tranquilizarla, tratando de calmarla, ella siente las caricias cierra los ojos sintiendo el cuerpo gordo de su acompañante, sintiendo como la cremallera de su lindo vestido rojo comienza a bajar,  la espalda esta completamente descubierta, el viejo juega con los broches de su sujetador erizándola.

De pronto Janet abre los ojos, se a dejado llevar por un momento pero sabe que no debe seguir permitiéndole al viejo este tipo de cosas, hace por separarse pero José la tienen bien apretada, la chica se mueve queriendo separarse pero el sigue masajeando la espalda desnuda, haciendo círculos que llegan casi a tocar los coquetos hoyuelos que se le forman en la espalda baja.

-don José por…pro favor me…me sofocaaaa-la chica siente la mano regordeta posarse en una de sus nalgas, siente como el viejo se la aprieta una y otra vez utilizando solamente las yemas de sus dedos.

-no…no me to…toque asiiiii no es apro…apropiadooooo-José sin decir absolutamente nada sigue el magreo, ahora pasa de nalga en nalga, conociendo, tocando esos promitorios nalgales, los siente duros, firmes, carnosos, propios de una chiquilla de su edad, Janet sigue protestando tratando de moverse, su cabello se pega a su frente pues José no le permite separarse de el, mueve la cabeza para un lado tratando de apoyarse para poder escapar del abrazo y los magreos, pero no logra conseguirlo, su labial y maquillaje son borrados de su rostro para quedar impregnados en la camisa de José.

-don joseee que ha…haceee-José toma uno de los tirantes del vestido y lo baja, la chica sigue retorciéndose queriendo despegarse,  el viejo sin decir nada termina por sacar el tirante del brazo derecho, ella trata de volverlo a subir pero siente que el lado derecho de su cuerpo es apretado dejándolo inmóvil.

-por…por favor don…don Joseee no…no qui…quierooooo-si bien al principio se sentía protegida y amada, ahora comprende que no desea estar mas con aquel tipo que la desnuda poco a poco, que hace por bajarle el segundo tirante, el viejo logra sacar el mentado tirante sujeta fuertemente a la jovencita que ahora si que esta nerviosa, el vestido solo se sostiene de sus senos pues son apretados por el pecho de José, que observa desde arriba los hombros desnudos, para el es como una invitación, los desea, desea probar con su boca todo ese cuerpo blanquecino y juvenil, ese cuerpo que se retuerce, quiere probar esa boca la cual no para de protestar, que no para de insistir que la suelte que la deje libre y luego se vaya.

-que…que qui…quiereeee don…don Joseeee ¡que le pasaaaa!-Janet siente la mano del viejo posarse el su trasero para apretarlo con fuerza, la chica quiere salirse levanta la vista observa al viejo mirarla con cara de deseo, con un rostro de triunfo al tener a tan linda criaturita afianzada fuertemente, la ve indefensa, desesperada, pero no le importa ahora que la tiene así no parara hasta tenerla abierta de patas pidiendo verga a gritos.

-solo quiero quitarte tus ropitas, pues nos estorban para lo que tengo pensado hacerte mi amorcito-al decir esto baja el rostro, la chica lo mueve lo hace a un lado, el toma el rumbo llega a los hombros, los besa, los lame subiendo por el cuello, lamiendo cada parte de su piel, ella muestra un gesto de repulsión y a la vez siente que su piel se crispa, que se eriza con cada lamida de esa lengua venenosa.

José imprime fuerza, empuja con su cuerpo hacia abajo haciendo que Janet poco a poco caiga en el sillón, el viejo cae arriba de ella, esta lo trata de detener con sus manos estiradas en su pecho pero el peso la vence, ahora José esta totalmente acostado encima de ese juvenil cuerpo, las piernas de Janet se mueven haciendo fuerza para poder levantase, la chica esta sudada y nerviosa ahora comienza a darse cuenta de lo que el viejo le quiere hacer.

-don…don joseeee en…en verdad no qui…quieroooo no me obligueeeee-el viejo besa el pecho, baja mas y mas escuchando las protestas de la jovencita, al bajar con su propia barbilla arrastra el vestido llevándoselo con el, descubriendo el par de melones que la chica posee, el sujetador de encaje sale a la vista, el viejo se apronta, Janet siente en su pierna que la verga del viejo, esta a punto de estallar dentro de los delgados pantalones, para el viejo es delicioso sentir el muslo de Janet rozando su aparato vergal.

-¡mmmmm! Queee ricossss pechitoooossss-José lo consigue, besa los pechos por encima del sujetador dejándolo todo mojado, lame por encima, muerde, Janet se retuerce con mas fuerza, su rostro se muestra ruborizado pues nadie le había besado sus tetas.

Janet trata de separarse, poniendo sus manos en los hombros del hombre que lame sin parar, este mete las manos por entre el sillón y la espalda de la chica, un broche, dos broches, tres broches, son destrabados mientras Janet arquea la espalda soltando los primeros gemiditos acompañados con protestas.

-¡uuuuffff! ¡aaahhhh! ¡noo…aaahhhh en…e seriooo! ¡uuuufffff mmmnngggg! ¡pareeee por….por favorrrr!-Janet no siente cuando el viejo con la boca retira el sujetador, la chica en un movimiento trata de cruzar los brazos para impedirlo pero es tarde, los interiores que cubrían sus tetas ahora se encuentran en sus muñecas, José por primera vez, puede ver los pezones de la niña, estos son rosas y parecen excitados pues se mantienen bien parados, sin esperar mas los prueba, los chupa cual bebe recién nacido, Janet al sentir la boca, al sentir las caricias lenguales arquea la espalda, se tensa totalmente, las lamidas son riquísimas nunca había sentido algo parecido.

-¡aaaahhhhh mmmmmm! ¡don…don joseeee… espe…espereee! ¡mmnnggghhhh aaahhhh!-la chica protesta cada vez mas débilmente, su voz se escucha como un susurro, el viejo lame pasándose de un seno en otro probándolos, haciéndolos suyos, abajo en el pantalón se forma una mancha de líquidos pre-seminales manchando el muslo descubierto por la larga abertura que este posee.

José comienza el descenso sintiendo la piel joven, crispada, erizada, sus manos se posan en las caderas de la chica con la finalidad de despojarle el vestido de dama de honor, la boca del viejo viaja atravez de la piel juvenil, el estomago es besado de una manera sensual la cual es deliciosa para Janet, que se toma el rostro desesperada por el placer primerizo, por sentir al hombre encima de ella, por sentirse una victima de los besos en su cuerpo, la boca llega al ombligo, el viejo mete la lengua succionando, saboreando, el pequeño hoyuelo mientras se lleva el vestido, retirándolo, despojándolo de su dueña.

-¡queee…queee pasaaa! ¡uuuffff no…pues…puedooo! ¡no…puedooo resistirrrrrmassss! ¡aaaahhhhhhh!-Janet cubre su rostro con sus manitas lo siente caliente al igual que todo su cuerpo que se mueve al son de las lamidas, José llega al vientre al comienzo del pequeño calzón de encaje color naranja, este lo toma con sus dientes estirándolo para después soltarlo, su recorrido a hecho que se encuentre hincado dentro de las piernas torneadas, el vestido es retirado con suavidad y votado con fuerza al suelo, la niña esta casi desnuda, solo el pequeño calzón y las zapatillas han quedado para protegerla, aunque no sirvan de nada ante el ímpetu varonil.

-ya casi mi nenita, esto te hará ver estrellitas corazón ¡jejejjee!-José levanta una de las piernas de la chica, la coloca en su hombro haciendo con esto que la chica quede totalmente expuesta, ella levanta el rostro mira como el viejo comienza a acomodarse para meter su cara en su intimidad, su cabeza se acerca, la chica en un momento de lucidez la atrapa con sus manos empujando, su calzón se nota mojado, sus ingles brillan en la oscuridad por el liquido expulsado debido a su excitación.

-no qui…quiero ver estre…estrellas quierooo irmeeeeeee ¡aaaannnggghhh!-el viejo siente las manos en su cabeza pero no le importa, se mete en esos muslos blancos para hacer contacto con la vagina virginal, al sentir la boca la chica suelta al cabeza para tomar la suya y moverla por todos lados, el contacto, las lametadas, son deliciosas la vuelven loca rápidamente pues nunca en su vida había estado en una situación así, José lame los  líquidos que escurren por todos lados, hace a un lado el calzón para ver que Janet se depila la vagina pues esta totalmente pelona, sus labios vaginales tienen un color rojo encendido y están hinchados, abre la vagina para meter su boca, para succionar mas y mas líquidos, la chica erizada trata de contener los aullidos y gemidos de placer, aprieta los dientes y los labios pero no por mucho tiempo, después de unos segundos José escucha a la jovencita gemir.

¡aaahhggggg! ¡aaahhhh ¡ ¡mmmm! ¡uuufff! ¡aaaahhhh! ¡mmmmmm!-de su boca salen sonidos que nunca había pronunciado, caen babas de la comisura de sus labios, su rostro cambia de una chiquilla nerviosa a un rostro de placer, de una jovencita bien portada, a una perrita que esta descubriendo el placer de una buena lamida de vagina, se toma el cabello se lo enmaraña, mueve las caderas sin parar, se levanta del sillón apoyándose en su espalda para después caer y volver a moverse, esta enloqueciendo de placer, mientras que José prueba todos y cada uno de los líquidos, su rostro esta totalmente manchado de los fluidos sacados con hambre por su boca, los minutos pasan y el viejo sigue, mientras lo hace afloja el cinturón retirándose como puede los pantalones y los calzones

José se incorpora separándose de la hendidura juvenil, se da unos momentos para apreciar a la chica, el cuerpecito delgado esta listo para el sexo, sus muslos están empapados, una mancha enorme se encuentra marcada en el sillón, este se masajea la verga pues le duele de tanto esperar, ella mantiene los ojos cerrados moviendo las caderas, disfrutando las sensaciones que sigue sintiendo a pesar de que el viejo dejo de lamer hace poco.

-te veías bien con estas muñequita-el viejo toma la diadema de orejitas que se encuentran en el buro junto al sillón y las coloca en la cabeza de Janet, esta sigue moviéndose raro totalmente acostada, José la toma de la cabeza y con su otra mano se toma el fierro de carne para posarlo en los labios rosas, Janet al sentir abre los ojos, se sorprende, el viejo juega con su verga rozándola por todos sus labios, pareciera que la chica se lava los dientes con un cepillo de carne gruesa y peluda.

-¡te toca comételo!  ¡aaaaahhhhh que boquitaaaa!-sin resistencia alguna el viejo mete su verga poco a poco, esta desaparece en los labios de la chiquilla que abre los ojos sorprendida, el sabor es salado trata de separarse pero el viejo la tiene bien afianzada, con movimientos suaves logra metre media verga, a Janet se le inflan los cachetes claramente se puede ver en ellos la forma vergal, José levanta el rostro lleno de satisfacción, ella mueve la lengua tratando con ella de sacarse el mástil de carne, para el viejo es delicioso sentir la lengua jugar con su camote el cual a introducido en su totalidad.

-¡unnnggg! ¡rrrggghhhh! ¡uunnnngghhhh!-se escucha los sonidos gluterales, Janet no puede resistir la verga dentro, con sus manos en la panza del viejo trata de separarse, por momentos rasguña la piel bofa de la panza soltando manazos, pero José la tiene totalmente sometida.

Este mete y saca la verga una y otra vez, sintiendo que entra mas y mas, la resistencia de la boca sede, la verga a entrado hasta los huevos que chocan con la barbilla de la jovencita, su rostro esta lleno de babas las cuales expulsa para poder respirar con dificultad.

-¡aaahhhh! ¡aaaahhhh! ¡asii así esta carita esta hecha para mamar vergas! ¡aaahhhh! ¡que ricasss lamidas eres mi gatita! ¡te vez hermosaaaa así con mi verga en tu bocaaa! ¡ya la nesecitabasss verdaddd! ¡y yo te la di, mama cabrona mama, como dios mandaaaaa!-el viejo suelta su cabeza, ella logra expulsar la verga para toser de forma desesperada, de su boca cae las babas haciendo caminos cayendo de sus labios para manchar el sillón.

-¡COFFF, COFFFF, COFFFF! ¡aaaahhhh! ¡COFFF, COFFFF, COFFFF!-Janet sigue tosiendo, logra incorporarse colocando sus codos y rodillas  en el sillón, el viejo la observa esta en posición perruna, su espalda esta arqueada haciendo que con esto su trasero quede viendo para arriba, este aprovecha la posición y como de rayo se coloca atrás del cuerpo juvenil, Janet no se recupera sigue tosiendo recuperando aire, el viejo le baja los calzones los deja a medio muslo, a sus ojos llega el agujero posterior, esta divino totalmente limpio y rosado, sin esperar se mete entre esas nalgas atrapándolas de las caderas.

-¡COFFF COFFFF aaaahhhhh! ¡ooohhhhh! ¡mmmmmmnnngggg!-José lame el ano de Janet,  esta al sentir la boca arquea aun mas la espalda y entierra las uñas en el sillón, las lamidas no se detienen en el ano, pues el viejo se pasea entre este y la vagina que enseguida vuelve a soltar líquidos, muerde las nalgas, chupa el ano lo mastica, no se quiere separar, mientras que Janet levanta lo mas que puede su trasero, la sesión chupadora de ano sigue por varios minutos, en los cuales la chica no para de gemir totalmente entregada a esa lengua, la cual a probado las intimidades de una joven inexperta.

-te llego la hora, ahora te olvidaras de ser una tierna niña para convertirte en mujer, en hembra que desde este momento pedirá verga todas las noches-el viejo juega con su verga en la entrada vaginal, la restriega sin penetrarla, la punta de esta se coloca justo en medio de los labios vaginales, solo es cosa de empujar y listo por fin la nena será suya, pero algo pasa, la chica no protesta al contrario mueve lentamente las nalgas como buscando complacer al macho que tiene atrás, el viejo pone atención a la cara de Janet, su expresión no muestra nada de inocencia, su carita tierna a desaparecido, se a convertido en el rostro de una escuincla caliente, de una chica la cual desea sentir todo el placer de un buen órgano masculino.

-¡hhhaaaayyyyyy aaahhhh! Des…despaciooooo aaaayyyyy du…dueleeeee hhaaaayyyy! ¡mmmnnnggg! ¡aaaayyyyy! ¡des….despaciooooooo porfavorrrrrrrr!-José se adentra poco a poco, sintiendo el calor, el abrazo de la virgen vagina, Janet siente su primera penetración, la verga es grande demasiado para su pequeña cuevita, suspiros, lamentos, gemidos, respiraciones agitadas, todo se escucha a la perfección, el cuerpo se mueve buscando alivio, buscando calma, pero no lo consigue pues José avanza firmemente arrebatando una nueva virginidad, esto lo a vivido varias veces pues es un violador asqueroso, pero es la primera que lo hace con consentimiento de la chica, y que chica, una jovencita hermosa con un cuerpo de diosa, que ahora parece mas una gata en celo, pues la posición y la diadema de orejitas dan esa hermosa impresión.

-¡aaarrgghhhh ce…cerrraddaaa! ¡com…completamenteeee ce…cerradaaaa! ¡aaarrgghhhh!-el miembro entra, la chica aprieta los dientes para después soltar un gemido de dolor, la sangre virgen corre por sus muslos blancos, el viejo la penetra tomándola fuertemente de las caderas, y ella mueve el rostro soportando la desvirgacion.

-¡auuchhhh aaahhhh! ¡due…dueleeee aauuuccchhh! ¡aaahhh no agu..aguanto aaahhhh!-Janet se queja, pero José sigue la penetrada, este se detiene admira a la joven hembra, su espalda, su cuerpo se mueve ligeramente, sus manos aprietan la tela del sillón el cual a quedado manchado por la sangre de su conchita.

-ya…ya…ya mi gatita, tranquila ya entro toda, ahora comenzaras a ver las estrellas-José la calma acariciando la espalda, ella muerde el sillón pues no soporta el ardor, el viejo sigue acariciando, de su boca salen hilos de saliva que caen directamente a su espalda, José la embarra haciendo círculos masajeando las nalgas y las piernas.

-¡aaayyyyy aaaahhh! ¡aaauuuchhhh aaaahhhh! ¡mmmmm!-Janet no dice nada, solo suelta ligeros quejiditos pues José se a comenzado a mover levemente, saca su verga para volver a meterla, en un corto tiempo las metidas suben de velocidad haciendo que la jovencita vuelva a gritar a gemir, José disfruta ver como su  verga sale llena de fluidos, embarrada de sangre, le soba el trasero para volverla a penetrar, lentamente sube la velocidad, la chica siente dentro de ella las primeras sensaciones de placer.

Diez minutos han pasado en los cuales José viejo lobo de mar, se a encargado de meter y sacar de forma delicada su verga venosa de la delicada vagina, a escuchado toda clase de quejidos y gemidos de parte de una desvirgada Janet que comienza a sentir todo tipo de sensaciones de placer.

José se a dado cuenta, así que sin mas toma a la chica de los hombros para meter y sacar su verga mas y mas rápido escuchando a la ex señorita gemir de dolor y placer, José con su cuerpo recuesta a la jovencita de panza, el totalmente arriba mete y saca la verga mas y mas rápido.

-¡di que te gusta aaarrgghhh! ¡di que te gus..gustaaaaa!-Janet es aplastada por el viejo sintiendo las arremetidas que al principio le hicieron daño, pero que ahora la llevan a otro mundo a ver las estrellas como dijo su veterano amante, Janet quiere articular palabra pero no puede, el viejo se levanta un poco pero sin salirse sigue las arremetidas.

-me…me…gus…gustaaa ¡aaaahhhh! ¡Me gus…gustaaaaa!-de su boca sale la respuesta es casi inaudible pero el viejo las escucho bien, complacido sigue metiendo y sacando llenado a la jovencita de placer, esta solo gime sintiendo dentro de ella la verga que la hizo mujer.

José entierra su verga dejándola completamente dentro, cual animal muerde los hombros de Janet metiendo sus manos entre el sillón y las tetas para masajearlas, lame sus orejas y cuello, siempre manteniendo la verga dentro haciendo pequeños movimientos, mientras la pobre jovencita trata de mover el trasero pero el peso del hombre no la deja participar.

-estas bien buena chamaca, desde que te vi se me paro la verga, se me paraba cada que te veía en uniforme, cada que me saludabas con un beso en la mejilla, desde hace mucho que quería convertirte en una zorra, creí que me costarías mas trabajo pero me diste las nalgas muy rápido ¿y que crees? Te voy a preñar, si eso hare, me darás un crio, ya no me voy a ir de aquí, viviré contigo, serás mi mujer, me servirás y me darás todos los hijos que yo desee ¿entendiste Janet? ¿Entendiste?-José se aprieta encima del cuerpo, le habla al oído, su voz se escucha agitada y morbosa, la chica no sabe porque pero siente un rico nerviosismo, esta sudada y cansada, las cosas que le dice el viejo se le hacen de lo mas asquerosas, pero a la vez excitantes, se ve a ella  misma con una panza y junto a ella el viejo feliz de haberla preñado, sin quererlo mueve el trasero, lo oscila, se aprieta tratando de sentir la verga mas adentro.

-si…si yo le da…daré be…bebessss ¡aaahhhhh! Los que…los que quie…quieraaaa si qui…quiere me caso con us…usteddd don Joseeee ¡aauuccchhh ricoooo aaahhhh!-Increíblemente la chica da su consentimiento, incluso ella le a pedido matrimonio, el viejo esta complacido con su pequeña hembra, que cansada jura darle hijos y tener una vida junto a el.

Los cuerpos sudan, los gemidos siguen, José voltea a la jovencita, ella sumisa se deja hacer todo lo que el viejo quiere, la mira nuevamente, no puede creer que esta montando a una chiquilla de impresionante belleza, y ella mira al viejo como su macho, como su hombre, José vuelve a la carga, incrusta su verga sin consentimientos, ella lo recibe complaciente, sin oponerse, una mueca de dolor y placer se forma en su rostro,  este es acuesta sobre ella para arremeter una vez mas, lame su cara, ella hace lo mismo con sus gordos cachetes, los dos se abrazan para después besarse apasionadamente, abajo la duce vagina recibe al miembro salado, la chica mueve las caderas al son de las clavadas del hombre, que a pesar de su edad sigue firme entrando y saliendo del cuerpo juvenil.

-tan pequeña, tan linda, tan mujer ¡eres mía janet miaaaaa!-el viejo sube la velocidad, siente que la chica lo recibe, que lo atrapa con su vagina, le cuesta salir pues ella se aprieta tratando de contenerlo dentro, lo abraza, lo besa desesperadamente, le entierra las uñas en su gorda y bofa espalda, le muerde el cuello, sudada delira, se aferra al hombre viejo que sigue montándola, que sigue haciéndola su mujer.

-¡aaaahhh! ¡aaaahhh! ¡Aaanngghhh! ¡oooohhhh! ¡lo…lo sien…sientoooo! ¡ya vie…viene ya vie…vieneeeee! ¡aaaahhhhhh!-el orgasmo llega múltiples sensaciones atrapan su cuerpo, sensaciones jamás sentidas, el delicado cuerpo se contonea deliciosamente, las caderas parecen dislocarse para así poder ordeñar al hombre que siente que expulsa los chorros de semen, que no puede resistir el movimiento pélvico de la hermosa niña que tiene atrapada entre su cuerpo y el sillón.

-¡aaarrrhhhhh! ¡corrreeetteeeee corrreeeeteeee conmigooooo! ¡aarrrgghhh no..aguanto masssss!-el viejo eyacula, se aprieta a ella dando una última estocada la cual se sitúa en lo mas profundo de la conchita, los mocos salen con una presión inhumana, el viejo se queda quieto sacando mas y mas liquido blanquecino, la chica lo busca pegando sus labios a los de el que la ahoga besándola, le lame los labios, encierra su boca con la suya en un beso ensalivado, parece que el viejo escupe dentro de la boca juvenil, las babas salen por las orillas cayendo por el cuello de Janet, que esta totalmente cansada.

La calma llega poco a poco, el viejo baja del cuerpecito sudoroso, ella con la piernas totalmente abiertas lo mira, su rostro a cambiado nuevamente ha vuelto a ser la dulce chiquilla la cual respira profundo, no tiene fuerzas para levantare por ella misma, así que cual pequeña estira los brazos en señal de ayuda.

José levanta a Janet en la oscuridad de la sala,  esta cansado pero hace un ultimo esfuerzo, la jovencita se cuelga de su cuello se acurruca entre el pecho peludo y grasiento, mientras el viejo desnudo camina hacia la habitación que desde ahora será también de el, dejando atrás las huellas de la batalla sexual.

La mañana siguiente.

Chicarcas se levanta esta solo en la habitación, se estira pues no teme que la chica se haya escapado, toma sus calzones mugrosos y sale de la habitación, a su nariz le llega un aroma delicioso, en la mesa encuentra un plato con algo que parece ser el desayuno, huevos estrellados, un jugo de naranja y dos rebanadas de pan tostado, en la cocina se escucha el ajetreó propio de alguien que cocina, así que el viejo antes de sentarse va directo a ver a su hembra.

Lo primero que ve es a Sofía, que porta un ligero vestido color melón y en su cintura un mandil de florecitas, también parece recién salida de bañar.

-vaya no pensé que aceptaras ser mi vieja, veo que aprendiste rápido, si cocinas tan sabroso como la cogida de anoche será un manjar en mi boca ¡jejejejeje!-el viejo se recarga en la puerta, se rasca la cabeza mirando a la chica pasar de la estufa al mueble de cocina, para servir en otro plato lo que parece su desayuno.

-espéreme en la mesa enseguida voy-la chica parece algo seria, el viejo solo se retira, piensa que con el tiempo aprenderá a respetarlo, el le enseñara quien lleva los pantalones en el hogar, además que ya siente su verga levantarse y quiere acostarse nuevamente con su mujercita.

Sofía llega se sienta del otro lado de la mesa, el viejo prueba el desayuno le gusta, así que cual perro callejero comienza a devorar la comida, esta le cae por la barba manchando su pecho desnudo, mientras que la jovencita come su ensalada de verduras frescas, el viejo termina y da un eructo gigante el cual causa repulsión en la rubia mujer.

-señor por favor no sea puerco, además es hora de charlar-el viejo sonríe mostrando el par de dientes amarillos que le quedan, observa a la chica atentamente, quiere escuchar lo que ella le tiene que decir, así que presta atención ella se percata y sigue la charla.

-ahora que soy su mujer me gustaría que se cambiara, se rasurara y mostrara respeto, también quiero que regresemos a la ciudad lo antes posible para que pueda trabajar, supongo que usted no lo hará y alguien debe hacerse cargo de la casa-Sofía sigue haciéndole saber a Chicarcas lo que desea en este matrimonio forzado y engañoso.

-eso no se va a poder, vivirás aquí conmigo, yo seré el único que ira a la ciudad de vez en cuando tu eres mi mujer pues yo te estrene ¡jejejejee! Debes honrarme y no darme ordenes, además eso de trabajar quedo en el pasado, por si no lo sabes tengo mucho dinerito el cual e ahorrado y con eso nos alcanza para bien vivir, a ti y a nuestros hijos, déjate de estupideces y vámonos a la habitación, ya me urge cogerte de nuevo ¡jejejeje!-parase que el viejo no entiende razones, Sofía aprieta los puños pues esa no es la vida que quiere pero debe saber convencer al viejo asqueroso.

-por favor mi amor, dame este gusto, después de todo ya soy tu hembra, quiero que nuestros bebes tengan una educación, que vayan a misa, que convivan con otros niños, que seamos una familia normal como cualquier otra y no escondiéndonos, quiero que la gente nos vea, que sepan todos que te pertenezco, anda dame ese gusto-Sofía se levanta camina hacia el viejo posando sus manos en los hombros de este masajeándolos,  Chicarcas el cual al escuchar esas palabras siente que su verga quiere estallar en un mar de semen, no sabe si esta mintiendo, si es una jugarreta pues el comportamiento de la chica no es muy habitual en alguien que a sido engañado.

-en serio quieres darme críos, quieres que todos sepan que este viejo es tu macho, demuéstramelo, dame el culo, te quiero desflorar el rabo y me cae que nos vamos hoy mismo angelito-Sofía traga saliva, sabe que lo tendrá que hacer para que el viejo confié en ella, sin pensarlo toma asiento en sus piernas huesudas, lo abraza y sin pensarlo lo besa, Chicarcas esta en el cielo, la toma de las nalgas apretándolas con fuerza.

-si nos vamos hoy te prometo que mi culito será tuyo, ansió tener dentro de mi esta tranca que me hizo mujer, la piel se me pone chinita tan solo con saber que me penetraras por detrás, después de todo tu eres mi macho, y yo debo pertenecerte completamente, pero no quiero seguir en este lugar el cual me recuerda a ese maldito que no supo valorarme ¡mi amor, anda vámonos hoy!-al viejo casi le estalla la verga al escuchar a la jovencita hablar así, de una manera grosera, pero no es tonto, sabe que puede correr un riesgo así que se levanta sacándosela de encima, se encuentra algo molesto pues cree que lo esta engañando.

-¡crees que soy pendejo chamaca, tu lo que quieres es largarte enseguidita que lleguemos, pero no soy estúpido nos quedamos aquí y se acabo ¡entiendes!-Chicarcas golpea la mesa en un acto de violencia como queriendo amedrentar a Sofía, que se levanta para caminar hacia la habitación visiblemente molesta.

-¡lo que pasa es que no me quieres! ¡Eres igual que el otro maldito!-se escucha el portazo y después el cerrojo, Chicarcas quiere abrir pero no puede, se siente feliz de que su mujer le haga berrinches como cualquier chamaca, así que después de forzar la puerta y entrar a la fuerza, promete que esta misma tarde saldrán para la ciudad, Sofía se lanza a sus brazos llenándolo de besos

Al mismo tiempo Jonathan llega a su casa, a manejado toda la noche y esta triste por lo que hizo, al abrir lo primero que ve es el desorden, en la sala sobre la mesas se encuentran dos copas de vino a medio tomar, el sillón esta notablemente sucio, en el suelo se encuentra el vestido rojo que su hermanita uso, a un lado de este se encuentra un pantalón de hombre, Jonathan se extraña, mira hacia otro lado encontrando el calzón de encaje y el sujetador, voltea a sus pies para encontrarse con unos bóxers de varón, enseguida le llega un enojo, una molestia, que elimina la tristeza sentida todo el camino de regreso, su hermana paso la noche acompañada, seguro es alguno de sus aprovechados amigos que al verla sola aprovecharon su inocencia.

Ya se esta imaginando encontrar a Paco, pues el siempre vio de manera rara a la chica, o a Joaquín pues es el mas seductor y sabe que no se le va ni una viva, decidido corre al cuarto de su hermana y al abrir se encuentra con la aberración mas asquerosa que pudo haber visto, sus ojos se abren como platos, su garganta traga saliva, su cara lo dice todo, ahí en la pequeña camita se encuentra Janet, se nota desnuda pues solo se le puede ver hasta los hombros, a su lado una bola de carne morena y peluda ronca cual león de melena negra, lo reconoce al instante, es nada mas ni nada menos que el albañil que contrato hace tiempo.

-¡Janetttt que demoniossss hicisteeeee!-el grito despierta a la jovencita, asustada, observa a su hermano parado con los puños cerrados y aun portando su esmoquin con el que se caso.

-pe…pero que hacess a…aquí Jo…Jonnyyy y Sofía….-enseguida se tapa las tetas pues al levantarse se quedo en topless, recuerda que a su lado esta el viejo que la hizo mujer, que en estos momentos despierta.

-que pasa chamaco, no deberías estar con tu mujer, no ves que estamos durmiendo tu hermana y yo-el muchacho lo quiere sacar a golpes, paro sabe que el viejo aunque mayor le aria frente.

-¡se me largaaaaa! ¡viejo asquerosooooo! ¡alejeseee de mi hermanaaaaa!-el muchacho avanza para jalar del brazo a José, este forcejea, Janet observa quiere decir algo, quiere que su hermano pare de hacer toda una escena.

-¡ya cállate! ¡no lo molestes! ¡José es mi hombreeeeee!-Jonathan se detiene, se a quedado congelado, no comprende lo que su hermana acaba de decir, da dos pasos atrás, la chica se encuentra enojada, se abraza al viejo y este la abrasa sonriendo triunfante.

-ya la escuchaste chamaco, cierra al salir pendejo y déjanos en paz, lárgate con tu vieja que aquí mi Janet y yo estamos en lo nuestro-José se sienta en la cama, abraza fuertemente a la jovencita que se pega a su pecho, apenada por lo que a dicho, pero a la vez creyendo que hizo lo correcto

-pero Janet, tu con el….tu no puedes ¡míralo es un viejo asqueroso! Recapacita por favor no puedes hablar en serio-el chico se quiere acercar a su hermana, sacarla de su habitación para hablar mejor, pero la niña se aferra al cuerpo bofo del ahora su macho.

-no entiendes, yo quiero estar con el, vete cierra la puerta al salir-la chica esta casi en un llanto, Jonathan baja la cabeza su mundo se arruino, y todo por querer dinero fácil, sin mas camina lentamente y sale de la habitación, mientras el viejo se besuquea con la linda señorita.

Cuatro días han pasado, cuatro días en los que Jonathan se embrutece en alcohol, tiene que soportar al viejo que se pasea por la casa fajándose a su hermana, y por las noches es peor pues escucha los quejidos de Janet al ser penetrada por el viejo José.

Dos semanas mas y el muchacho no a aceptado la relación entre su hermana y el viejo, se culpa por descuidarla, por permitir que el viejo se aprovechara de ella casi en sus narices, de Sofía no sabe nada y al no soportar mas le cuenta todo a Janet, el chantaje, de Chicarcas, como prácticamente le regalo a su novia, José sonríe pues se trata de su mejor amigo, el cual disfruta de una rubia hermosa.

Por su parte Sofía le miente a su madre diciéndole que todo esta perfecto en su matrimonio, no tiene el valor de decirle que su esposo es un viejo, el mismo que la acosaba de pequeña, los días pasan y los pretextos se le terminan, sabe que un día le tendrá que afrontar la realidad, a escondidas se a comprado pastillas para no salir preñada, el viejo eyacula en ella pero esta se resiste a darle chamacos.

A pasado un año, un largo año para Jonathan, el cual no se concentra en nada, pues el recuerdo de la jugarreta que hizo a su novia lo persigue constantemente, debido a los hechos acontecidos los amigos lo han abandonado, las chicas no lo miran mas, el chico se a dejado pues el galán que era a desaparecido, el cuerpo fornido se a ido debido al alcohol tabaco y drogas las cuales consume, anda con la misma ropa gastada y sucia, al igual que se la pasa en la calle, pues en su casa se encuentra el viejo José con su linda y hermosa hermana, que a dejado de ser una chica estudiantil para convertirse en toda una ama de casa, pero lo mas horrible es que en la casa vive otra personita.

La vida da muchas vueltas y Sofía se a acostumbrado a ver al viejo Chicarcas en su cama, este le a permitido estudiar seguir su carrera la cual abandono, y aunque no a cambiado sus hábitos asquerosos y repugnantes, la chica acepta que a sido un buen tipo con ella, su madre se ha ido a vivir con ellos y aunque al principio se negaba a aceptar al viejo mugroso, ahora a cedido un poco pues las comodidades que este les brinda la han doblegado.

-¿Sofía, eres tu?-en un parque cerca del centro de la ciudad, camina la jovencita Janet acompañada por el viejo José, este arrastra una carriola azul, la chica se a encontrado con la ex novia de Jonathan, la cual también era su amiga.

-¿Janet? Pero que sorpresa ¿Cómo as estado?-la rubia voltea, el saludo la a sorprendido, pero mas sorprendida esta Janet al ver que Sofía con una bata de maternidad, rápidamente calcula debe tener entre siete u ocho meses de embarazo, también se a dado cuenta que un viejo flaco y barbudo camina junto a ella.

-buenas tardes señor ¡estas embarazada! ¡que bien! mira te presento a mi esposo y a mi hijo-Sofía se sorprende, pues Janet jala al gordo moreno y mugroso, al mismo tiempo se agacha para destapar la carriola, adentro se encuentra un bebe de mas o menos seis meses, gordito, cachetón y moreno como su padre, nada que ver con la madre.

-el es mi bebe, se llama Francisco y el mi esposo José ¿Cuántos meses tienes? seguro ya casi te alivias pues tu vientre esta muy grande ¡jijijiji!-Janet coloca su mano en la barriga de Sofía, esta se extraña al ver el comportamiento de la linda Janet, por un momento le llegan los recuerdos de la dulce señorita a la cual iba a traer a la escuela, y que le gustaba usar una diadema de orejitas, ahora la ve totalmente cambiada, pues aunque el embarazo no dejo secuelas físicas, si provoco que la jovencita de ahora 19 años madurara rápidamente, Sofía la observa mas mujer.

-no solo tengo cuatro meses, lo que pasa es que encargue dos, voy a tener gemelos ¿dime como esta tu hermano?-Sofía sabe que Jonathan la esta pasando mal, pues Chicarcas se lo comenta diciéndole que eligió bien, la chica siente pena aunque le hizo mucho daño, de pronto siente un ligero jalón de parte de chicarcas, que hace un ademan con la cabeza diciéndole que es hora de irse, se despiden sin decir mas  solo con la mirada brindándose las dos una linda sonrisa.

Las dos parejas siguen su camino por lados contrarios, se han alejado casi un metro cuando de pronto los dos viejos voltean, sus rostros muestran una sonrisa de oreja a oreja, ambos tuvieron ganas de abrazarse e ir a festejar tomándose unas cervezas, por haberse casado, cogido y preñado a tan lindas jovencitas, pero los dos saben que es mejor guardar las apariencias, ya llegara el día en que tengan el tiempo para eso, Chicarcas levanta el pulgar haciendo la típica señal de triunfo, José al verla hace lo mismo, para después girar e ir al lado de sus respectivas mujeres.

FIN.