Historias de Familia (1)
Historia de la familia de mi esposa, y de como entre ellos tienen sexo desde ase años... años mas tarde me enteré.
Historias de Familia (realidad o mentira)
Mi nombre es Angel, tengo actualmente 22 años, mi historia talvez este un poco enredada pero muy excitante. Todo lo que cuento es real, y por razones que salen sobrando modificare los nombre de las personas que intervienen en este relato.
Todo empezó cuando tenia 16 años, cuando conocí a Diana una mujer dos años mayor que yo, delgada, morena, unos pechos de muy buen tamaño, y unas curvas increíbles, además de un hermoso rostro de niña. Nos conocimos y las cosas entre nosotros se dieron de maravilla, nos hicimos novios. En ese transcurso ella me confeso algunas cosas de su vida de niña.
Me contó que ya no era virgen que sido violada por decirlo así por su abuelito, padre de su papa, digo por decirlo así porque según lo que me contaba todo era con su voluntad y pues la supo excitar según lo que yo vi., y pues consiguió lo que quería.
Esto me lo contó porque la calentura ya nos estaba ganando. Una tarde en su casa la cual yo frecuentaba mucho, nos quedamos solos en la sala y sus padres se fueron a dormir en el siguiente piso. Estando un una sesión de besos de esas largas, uno sabe como se excita y se calienta todo tu cuerpo tras ellas, y mas con esos labios tan carnosos que tenia ella, la empecé a acariciar, y ella tenia falda todo se presto, para que nuestros deseos que nos teníamos se hicieran notar mucho en ambos.
Pude recorrer sus pechos muy detenidamente, mis manos llegaron a sus piernas y de ahí me fui haciendo camino, fue así como le pedí su permiso, para poder degustar su panochita tan rica... que sensación una vez que la probé no he dejado de hacerlo hasta ahora, me encanta ver como se retarse de placer y como es que se excita tanto al tocar su clítoris.
Fue así como empezamos cada tarde una sesión de sexo oral, y también la masturbaba, para satisfacerla. Mas tarde pudimos hacer el amor, la verdad resulto una mujer muy insaciable en ese sentido, yo no tengo un pene muy grande solo 17 cm, pero si podía satisfacerla.
Entre las platicas ella me contó que su abuelito primero a la edad de 5 años, entre los descuidos de sus padres el aprovechaba para sentarla en sus piernas para poder deleitar sus cuerpo y manosearla hasta mas no poder, pero fue hasta los 6 años que intento meter un dedo en su panochita. Utilizo según ella una revista erótica para excitarla mas, y fue así que poco a poco esa niña se fue acostumbrando a que la panochita le palpitara de lo excitada que estaba.
Hasta que una noche de fiesta en la que todos estaban en el patio festejando el le hablo, y la llevo a su alcoba, no recuerda bien pero dice que solo recuerda que la subió en una mesita de madera y la empezó a acariciar y le pregunto que si quería hacer lo que salía en la revistas, si quería tener un pene en sus panochita que ya tenia muy mojada. Ella contesto que si y fue así que el se hizo camino, se bajo los pantalones, y noto que no traía ropa interior por debajo. Le abrió las piernas y le fue introduciendo su miembro, ella callaba y solo disfrutaba de ese nueva sensación que calmaba sus ganas. Fue así que perdió su virginidad, nunca me supo decir que sangro o que paso con su calzón si su madre se dio cuenta o algo si mancho las sabanas y nadie mas supo, cosas que después averiguaría porque no me contó. Según ella continuo así hasta que le empezó a bajar a la edad de nueve años. Y cada noche que ella se iba a dormir a casa de sus abuelos pasaba lo mismo.
Una de esas noche su abuelo fue tan descarado que se cogio a tres de sus nietas la misma noche, su prima mago que no sabia que ella también hacían los mismos juegos con su abuelo, y otra prima la cual ellas incitaron a participar.
Esto me cuenta fue que en el cuarto donde dormían ellas una a una las fue llamando, y de ahí la primera regresaba y les decía a la otra que fueran. Hasta que llego la prima que no había hecho nada con ella, mi Diana y mago le enseñaron las revistas y le dijeron que no le gustaría sentir que se sentía rico que dolía al principio pero después era muy delicioso, y fue asi que ese señor pudo cogerse a tres de sus nietas.
No dudo de su versión pero la verdad cuando yo hice el amor con ella, tenia una experiencia que no sabia en donde había adquirido, según ella en películas porno que había visto. Sabia apretarlo tan rico, y mamarlo también, con esos labios tan deliciosos que tenia, y esas manos tan expertas que me hacían tener unos orgasmos increíbles.
El otro lado de la historia
Años mas tarde pedí la mano de mi esposa a sus padres ellos prácticamente me corrieron ese día de la casa, mas tarde supe porque. Nosotros ya teníamos todo adelantado de tal manera que no se negaran y fue así. Un rato estuvimos viviendo en otro casa, pero después por razones de nuestro trabajo nos cambiamos a la casa de sus padres estabamos durmiendo los 3 (tuvimos un hijo poco tiempo después de casarnos). Sus padres en el piso de arriba y nosotros abajo. Yo preguntaba siempre que si alguien mas la habia violado, si su padre, o su hermano, ella lo negaba. Hasta que un día descubri la verdad.
Tuve que salir temprano del trabajo porque me sentia mal. Y ella habia salio aun mas temprano que yo, pues entro en la mañana, sus padres en la tarde se encuentran ahí.
Como no traía llaves y no veía ningún movimiento, tuve que brincarme la barda, los perror porque ya me conocían no me ladraron, me meti por la puerta de atrás de nuestro cuarto que salia al patio donde estaba la lavadora, fue ahí que encontre a mi hijo solo en el cuarto dormino. Y yo pensé estará arriba con sus padres platicando. Me cambie y bañe, cuando oigo que van bajando, escuche la voz de su padre y la de mi esposa. Se quedo fria cuando me vio, y mas porque acostumbro a darle unos besos, y abrazoz donde le acaricio todo el cuerpo. Pude notar que tenia sudor por todo el cuerpo, que su entrepierna estaba modaja y que en la bolsa de su short tenia su calzon, el cual mas tarde hecho a la ropa sucia, pregunte que que es lo que hacia y no contesto, peleamos esa noche, y después me invento que estaba platicando y me conto toda una platica de esas que diario me hecha.
Yo no me quede tranquilo, y me propuse comprar una camaras que grabaran toda la casa, en las mañanas yo estoy solo, por lo que no se me dificulto instalarlas en unos buenos puntos.
Deje pasar dos días y fui a ver los resultados. Temprano eran tres camaras, podia ver cuando mi esposa llegaba, como de costumbre lo que me estraño fue que se balanzaba a darle un beso a su padre y hermano en la boca este ultimo, como no esta casi todo la semana, se prendio de sus tetas mas rapido que nada, la mama estaba arriba cociendo.
No lo podia creer, vi como mi esposa entro a nuestro cuarto a cambiarse pero solo fue a desnudarse y pude escuhcar claramente que fue para que no pasara de nuevo lo mismo, tambien vi como se metia en la recamara de su hermano y pues como no me imaginanba eso si no con su padre, no pude camara ahí.
Media hora fue el tiempo que paso, después fue con sus padres, ahí fue que vi que su madre sabia lo que pasaba pues, ella misma lubricaba a su hija para que su padre pudiera penetrarla, ella cogia tan libremente con ellos que me sorprendia.
No lo podia creer mi esposa me engaño toda la vida con su familia, yo tenia deceos reprimidos de hacerlo haci en familia, pero ella siempre me los habia impedido, con su platicas de su violación.
Hasta que llego el momento de que le enseñe los videos a ella pero eso es otra historia... si quieren saber el resto de la historia escribanme a mi correo.