Historias cortas de sexo express
Algunas de las historias que me sucedieron
Historias de sexo Express.
Se que debimos estar cada quien por su lado, pero me permiti ser vulnerable y necesitar de ti… y ahora de todo eso queda nada. Espero nunca reencontarme contigo, ni recordarte… espero estes siempre muy lejos de mi, que tu espiritu nunca se vuelva a truncar con el mio, sinceramente espero que encuentres tu felicidad y todo lo que necesitas para que ni tan siquiera pienses en mi… por mi parte nunca volvere a hablar de ti. Como si eso que tontamente fue algunza vez lo “nuestro” nunca hubiese existido, ni “ex” ni amigo, sencillamente nada, eso eres y seras para mi de ahora en adelandte nada.
Juan David me hizo ver la crueldad del amor, la parte que todos omiten y que sólo conoces cuando te toca el alma, cuando la experimentas, cuando se acerca sigilosamente cuando menos te lo esperas. Moreno, 1.85 de estatura, bonita sonrisa, algo engreido y petulante, pero siempre guapo muy guapo.
Ya habia tenido experiencias como ya han podido leer, donde las pocas relaciones que he tenido terminan mal, sin embargo nunca habia sido para tanto, pensaba que en la vida los chicos iban y venian, y en general las personas, van y vienen… Siempre anhelando que llegara el amor de mi vida, siempre anhelandolo. No ahondare en la historia con Juan David… Cuando terminamos solo quería volver a recuperar mi vida, me entregue tanto que su vida era mi vida, y me aleje de amigos y de mis conocidos, me había quedado sin nadie, por vivir solo para Juan David.
Volví a vivir sólo, y vaya que extrañaba vivir solo. Es tan relajante, hacer lo que quieras sin que te pregunten el porque, para que … sólo hacer lo que gustes, y por supuesto tener sexo con diferentes chicos. Vaya que la fidelidad es una decision personal. En verdad no sirve para nada ser fiel… nunca dejen de hacer lo que les gusta por alguien, las personas somos seres egoistas por naturaleza y nada es para siempre, y la juventud si que pasa rápido asi que no vale la pena desperdiciarla, mas bien vivirla y disfrutarla.
Comencé a conocer hombres, conocí a camilo quien era un isntructor del gimnasio, con un cuerpo bien formado por el ejercicio, tenía 26 años media 180, de piel bronceada, una cara preciosa, creo que vivia con su pareja, pero nunca le pregunte, siempre me recibia en la sala de su casa. Se bajó los pantalones y vi su verga morena completamente flácida, me encanta saborear las vergas flácidas y que dentro de mi boca se vayan erectando, es muy rica la sensación de sentir como el un miembro va creciendo y llega hasta tu garganta. Mame su verga hasta ponerla dura, era inmensa, media 23 cm, no teniamos condón porque según ibamos nada más a hablar. Me puso sobre un sofá en la sala a cuatro patas, bajo mi sudadera, escupió en mi culo y me la dejó ir poco a poco, yo llevaba varios meses sin sexo, así que me excito demasiado sentir un miembro entrando en mi culo, me fui relajando, Camilo comenzó un mete y saca despacio, me tomó fuerte de la cintura y acelero el ritmo, yo solo queria entregarme a él, que se satisfajera con mi culo. Estuve con el culo parado, la verdad si me dolia cuando me la metía toda, sentía que casi me llegaba al estomago. Luego me coloco boca arriba me llevo hacia el, y me puso de misionero con mis piernas abiertas. Mi culo se entrego totalmente, ya no sentía dolor, solo disfrutaba del peso de su cuerpo, de su aroma sudoroso, y de su cara de placer, no nos besamos, solo le entregue mi culo y mi boca. De pronto me dijo que se iba a venir, asi que le deije que no se viniera dentro de mi culo, entonces Camilo saco su verga dentro de mi culo y me los hecho en la cara. Cuando acabamos, lo persivi algo nervioso, supese que estaba con el pendiente de que alguien llegara asi que mejor me fui, con el nos vimos varias veces y siempre fue igual.
Cuando estaba en la oficina abria la app para buscar chicos, y habia uno muy cerca que vivia en un departamento, era un español, según lo que me dijo era que tenía novia, asi que cada mañana yo iba a comprar café a un oxxo que quedaba de pasada, y lo visitaba, mamaba su verga hasta deslecharla y luego iba por mi café. No recuerdo su nombre. Era muy guapo de cara, cuerpo normal, pero muy vicioso por que le mamaran la verga, siempre me metía su verga en mi boca con fuerza y era él quien imponia el ritmo de la mamada, era como si me follara duro por la boca hasta que se venia, su verga era de unos 17 cms, normal, ni gruesa ni delgada. Me gustaba desayunar casi a diario su leche, eso me excitaba demasiado. Luego cerca de la oficima también conocí a otro chico que trabajaba en un local de arquitectura, tenia cara de bebe tenia unos 27 años. Si yo el chico que amaba los daddys, termine teniendo sexo con jovenes, pero creo que lo necesitaba, necesitaba descargar todo por medio de buen y mucho sexo. Me dijo que estaba sólo en su local, que pasara unos minutos para tomarnos un café y conocernos, y pensé pues que puede pasar… un café nunca le hizo mal a nadie. Cuando llegue nos saludamos y me iba a dar una taza de café, pero se arrepintió, dejó las tazas de café en su escritorio y me tomó por la cintura para acercarme a él y besarme, luego me llevo a la parte de atrás del local, todo paso en cuestión de segundos. Me puso frente a un escritorio, bajo mi pantalón, mi boxer y comenzó a mamar mi culo, si que lo hacía bien, a decir verdad yo sólo iba por el café y a conocerlo, pero este chico estaba candente, luego de mamarme el culo por unos minutos, me volteo y me puso de rodillas, se saco su verga por la cremallera de su pantalón su verga era de unos 17 cms algo gruesa, me puso a mamar y obedecí, tenia este sabor particular con algo de orina, estuve mamando hasta que el me quito, me levanto y me coloco de espaldas, restrego su verga entre mis nalgas, no teniamos condón, pero aun asi poco a poco dejo irme su verga, entre jugando y rozando de pronto se fue toda y ya la tenía adentro. Me penetro alrededor de unos dos minutos y se vino dentro de mi. En eso me llamaron de mi oficina a preguntarme donde estaba porque tenia que hacer una entrega urgente. Asi tuve que subirme el boxer el pantalon acomodarme la camisa e irme. Me fui con el esperma dentro de mi culo. Iba apretando para que no se me saliera.
Acostumbraba a llegar una hora de entrada antes a mi oficina porque salia mas temprano para evitar tanto tráfico. Así que tenia tiempo de estar un rato en girndr. Me contacte con hector, un maduro de 42 años, me fui a su departamento a las 6:30 de la mañana, cuando llegué estaba totalmente desnudo, debia medir 1.90, cuerpo tonificado por ejercicio y una inmensa verga, de unos 22 cm, me hizo pasar, nos acostamos en la cama y en vez de besarnos me quizo abrazar, estuvimos asi por unos cuantos minutos, hasta que se levantó y acercó se verga a mi boca la cual me trague entera, estuvo follandome la boca unos minutos y luego se puso un condon, me acosto boca a bajo y me penetro, luego yo lo cabalgue, manejaba el ritmo, estaba muy caliente, hector era bastante guapo. De la excitación yo me vine primero, mientras lo cabalgaba mi verga descargó mi esperma sobre su pecho, al percatarse Hector de esto, me coloco al borde de la cama, puso mis piernas sobre sus hombres, se quitó el condon y me penetro asi hasta venirse dentro de mi. Nos besamos un rato y yo me di una ducha para comenzar mi dia en la oficina.
Otro dia pedi permiso en la oficina ya que debia hacerme examenes de vih y enfermedades de transmición sexual de rutina. Fui al centro médico y mientras esperaba que me pasaran abri la app de grindr, me salio un perfil al lado que decia sex express… me escribió y me dijo que estaba en el hospital, en el primer piso, me sacaron sangre y ya podía irme, asi que el sujeto me dijo que nos vieramos en los baños del primer piso, bajé y ahí nos encontramos, traía anillo de matrimonio, era moreno con algo de panza y nada guapo, cuando entró, cerró la puerta y se saco el miembro, le debia medir unos 18 cms y era bastante grueso. Me dispuse a mamarselo, era algo dificil porque casi no me entraba en la boca, pero el me lo empujo fuerte y me entro todo hasta la garganta, el llevo el ritmo… yo estaba bastante nervioso, con la adrenalina a tope al saber que en cualquier momento podría alguien querer entrar al baño. Luego de un rato me levantó me colocó de espaldas, escupió mi culo y me la comenzó a meter, estaba tan excitado que no batallo nada en metermela hasta el fondo. Me penetró fuerte, pero no sentí nada de dolor, mi culo se habia lubricado bastante. Senti que se iba a venir y me quité, para que no se viniera dentro de mi, asi que me dejo todas las nalgas llenas de esperma.
En otra ocasión fui al medio dia a comer a la plaza comercial, y un chico me habia escrito por grindr que quería que se la mamara, así que quedamos de vernos en el estacionamiento, me subi a su auto y buscamos un lugar que se viera algo solo, el chico no era para nada guapo, estaba gordito y tenia una verga de 20 cms algo gruesa, me baje a mamar su verga en el auto, estaba exquisita, de repente tenia que parar porque me decia que iba a pasar gente, asi que practicamente toda mi hora de comida se fue en mamarle la verga porque debiamos parar y esperar un rato hasta que por fin pude deslecharlo y si que valió la pena, ese dia mi comida fue su leche porque ya no me dio tiempo de comer otra cosa.