Historias con maritza i

Como un relacion de infidelidad me va llevando a un mundo que fui construyendo primero en mi mente luego en la realidad. de como mi amante me despierta el deseo por que mi esposa se convierta en una adicta al sexo y pase a ser de una esposa fiel y entregada, a una esposa deseosa de sexo desenfrenado

MI ENCUENTRO CON MARITZA

La historia que ahora les cuento, es de como mi amante MARITZA , me hizo pensar sobre mi esposa y como hacerla cambiar poco a poco, por su gusto y deseo hacía el sexo. Mi esposa siempre fue una mujer muy tranquila, es más en ocasiones pensaba que no era normal su pasibilidad en el tema del sexo y comportamiento en la cama. En ocasiones pasaban hasta 3 meses sin tener ningún contacto con ella, más que el roce de nuestros cuerpos cuando dormíamos por las noches.

Muchas veces pensé en buscar el divorcio, ya que me sentía olvidado y fastidiado de una relación así. Esto me llevo a buscar otras compañías que me daban lo que mi mujer no quería.

Así las cosas, ella en su mundo y yo el mío. Por mi trabajo empecé a viajar mucho, salidas que se prolongaban hasta por dos o tres meses, esto me daba bastante oportunidad de conocer, tratar y acostarme con muchas mujeres. Lo mejor de todo de estas relaciones, es que eran temporales y sin ningún compromiso, tanto que de muchas de ellas sus nombres ni los recuerdo.

Solo en mi mente vagan esos momentos de disfrute y placer, donde lo único que me importaba era sexo placentero; darlo y recibirlo.

Ah!! Pero no les he dicho, yo soy Juan Carlos tengo ahora 38 años y voy por 15 de casado. Mi mujer de nombre Juliana, ella tiene 41 años. Tenemos una familia normal, hijos, familiares, amigos, etc. Nada fuera de lo común.

Con mi esposa la vida era aburrida en la mayoría de las veces, lo bueno para mi era los desfogues que me daba al lado de mis amigos, con quienes me divertía sin contratiempo alguno o bien cuando estaba fuera de casa por mis labores.

Un día conocí a una chica, una de tantas podría decirse en un principio, pero no era así. Era muchas más que eso, era una mujer ardiente y sin ser una modelo, tenía lo suficiente como para llevarte a otro nivel de las relaciones sexuales.

La conocí por internet en una comunidad de esas que hay muchas, se hacía llamar “Gatubela” y después supe que su nombre real lo era Maritza. Una mujer de 44 años, de pechos grandes, pero afectados por la gravedad de los años. Sobrada de carnes en su trasero y un vello púbico semiescaso, soltera, sin hijos. Las celulitis no podían faltar, pero tenía lo que muchas o más bien ninguna de las que había conocido anteriormente tenían: PERVERSIÓN .

Su forma de tratar el tema del sexo y la forma de irte envolviendo en sus juegos, eran mágicos. Eso me engancho más a ella. Disfrutaba los momentos a su lado y la manera en que me trataba, me platicaba de sus experiencias y de sus fantasías, decía por ejemplo que una de sus fantasías mas recurrentes era la de estar casada y ser una prostituta, de las que salían a la calle a talonear (como se dice aquí en México) y que su marido fuera un cornudo complaciente. Que le dejará llevar a sus amantes o clientes a su casa y fuera testigo de cómo otros hombres la poseían. También decía que otra de sus fantasías era ver como su marido se liaba con otro hombre, que le encantaba ver hombres masculinos, no afeminados besarse en la boca y que deseaba ver eso en su pareja, ver como su hombre se daba de besos con otro y como le hacían y hacía el sexo oral.

Esas fantasías hacían que cuando estaba en pleno goce de ella, terminará a chorros, pegando gritos de satisfacción y dejándome totalmente exhausto.

Sus perversiones fueron creciendo, cuando me preguntaba por mi esposa y los motivos que me llevaban a buscar otras mujeres. Yo le platicaba que mi mujer era muy seca en lo que refería al sexo. Que si por ella fuera, no habría sexo entre ambos, que era más bien yo quien la buscaba y tenía que convencerla de enrollarnos entre las sabanas a tener nuestra ración de sexo. Y así le platicaba de mis desgracias sexuales al lado de quien es mi esposa.

Esto fue así, hasta que un día en que estábamos listos para iniciar la batalla, ella empezó a decirme cosas respecto a mi esposa:

“A mi se me hace que tu esposa tiene otro” “yo creo que tu esposa es mas caliente de lo que te imaginas y tu ni en cuenta” “tal vez tu esposa esta enfadada de ti y tiene otro cabroncito que le da mas que tu”…

Y así cosas por el estilo. La verdad no sabía que pensar, me quede como ido por sus comentarios y no era tanto dolido o engañado; no, simplemente me quede pensando.

Ella pensó que eso me había pasado y me pregunto

¿Te enojaste? Yo le dije que no, que nunca había pensado en esa posibilidad, de que mi mujer tuviera otro hombre  y que no la creía capaz de eso.

Ella sonrió y me dijo

¿Por qué no? ¿Por qué piensas que nada más tú le puedes ser infiel?

Y la verdad de las cosas, eso me daba más curiosidad, morbo y excitación, que el enojo por ser un hombre engañado.

Entonces ella empezó a fantasear con una historia:

“Sabes tu esposa es bien putita. Sabías que ella y yo nos conocemos desde hace mucho tiempo? No verdad? Estuvimos juntas en la prepa y la verdad no sabía que ella fuera tu esposa hasta hace poco. Sabes tu esposa desde la prepa, era bien caliente, varios si no es que todo el grupo le pego unas talladas, se de varios y porque me consta porque yo estuve con ella, que varios del grupo se la cogían. Íbamos a los moteles de la salida norte de la ciudad. Tu esposita era la que organizaba las fiestecitas y era la mas golosa de todas. No había verga que le diera fin y calma. Le encantaba que le dieran por los dos lados a la misma vez. Y sobre todo le encantaba que terminaran en su boca y cara, así era tu mujer antes de que te casaras con ella.”

Mientras me decía eso, mi pene empezó a ponerse duro de excitación, ella mientras sonreía con una cara maliciosa, como sabiendo a donde iba. Sabía que eso me estaba poniendo excitado y entonces siguió diciendo:

“VEO QUE TE ESTA GUSTANDO LO QUE TE DIGO, VEO QUE TE GUSTARIA VER A TU ESPOSA EN ESAS SITUACIONES QUE TE ESTOY CONTANDO, ERES UN PUTITO CORNUDO”.

La verdad de las cosas si me estaba gustando lo que me decía sobre mi esposa, pero en la realidad sabía que no era cierto. Que todo eso era producto de su imaginación y que lo único que deseaba Maritza era verme excitado e imaginarme el escenario que me planteaba… Ver como mi esposa era poseída por uno, dos o mas hombres a la vez, de verla llena de esperma en su cara y en sus pechos, verla como se tragaba otras vergas de hombres que ni ella misma conocía. Maritza deseaba verme excitado a tal punto de que aceptara lo que ella me decía sobre mi esposa. Y la verdad no tardo mucho en conseguirlo, porque mientras me hablaba de mi esposa, como si fuera una verdadera zorra, ella jugaba con mi pene que estaba a su máximo esplendor.  Y en un momento determinado, este exploto, chorreando una cantidad de leche, que mi amante tomaba entre sus manos y se lo esparcía entre sus pechos generosos, así mismo se restregaba su vagina con sus manos llenos de mi leche. Un momento determinado y sin decir nada, me acerco dos dedos llenos de mi leche y sus jugos vaginales a mi boca y me dijo:

“PRUEBA LA LECHE Y JUGOS DE TU ESPOSA, PRUEBA COMO SABE LA VERGA DEL HOMBRE QUE SE ACABA DE COGER A TU MUJER”.

La verdad yo me deje llevar, estaba excitado y las palabras de Maritza me habían puesto al máximo de mi excitación. Esta acción la repitió una vez más, se metía sus dedos en la vagina, se los untaba de sus jugos, luego tomaba de mi esperma y me lo daba a probar, entonces me decía:

“SI MI AMOR, PRUEBA LA VERGA DE ESTE MACHO QUE TE HA PUESTO AL DESCUBIERTO TUS HERMOSOS CUERNOS, PRUEBA LA LECHE DE OTRO MACHO QUE SE HA COGIDO A TU ESPOSITA” Luego me dijo “VEN MI VIDA Y LIMPIAME LA LECHE QUE ME ECHO ESTE MACHO DE VERDAD Y NO PUTITO Y CORNUDO COMO TU”

Entonces yo me abalance sobre su cuerpo y le dije

“SI JULIANA QUE RICO ES SER TU MARIDO CORNUDO, Y QUE RICO ES LIMPIARTE LA LECHE DE OTROS MACHOS QUE TE HACEN SUYA” “ERES UNA HEMBRA DE VERDAD Y ME ENCANTA VER COMO TE PENETRAN VERGAS GRANDES Y GRUESAS, VER COMO TE DEJAN TUS ORIFICIOS LLENOS DE LECHE, PARA YO LIMPIARTELOS Y PROBAR UN POCO DE LO QUE TE DAN A TI”.

Yo en verdad estaba excitado y me estaba dejando llevar por ese juego. Mientras Maritza me decía:

“VEN MI AMOR VEN Y CHUPAME MI PANOCHITA AMORCITO” “VERDAD QUE TE GUSTA QUE TU ESPOSA, SEA UNA REVERNDA PUTA?” Y yo le dije “SI JULIANA ME GUSTA” “PERO ME LO HUBIERAS DICHO ANTES, NO ENTIENDO PORQUE ME LO OCULTABAS”

El jueguito estaba haciendo que mi verga empezará a levantar vuelo una ves más, cosa que Maritza observo y me dijo en el papel de mi esposa:

“SABES AMORCITO MUCHOS DE LOS CABRONES QUE ME HAN COJIDO TIENEN VERDADERAS HERRAMIENTAS ENTRE SUS PIERNAS, VERGAS DE VERDAD Y NO BANDERITAS COMO LA TUYA, YO SOY UNA MUJER QUE NECESITA SER LLENADA HASTA EL MAS PEQUEÑO ESPACIO Y TU NO LO HACES, ASÍ QUE TENGO QUE BUSCAR CON QUE LLENAR MI PANOCHA Y MI CULO”. Y PARA QUE VEAS QUE ES CIERTO, METEME TU VERGA Y TE DARÁS CUENTAS QUE NO ME LLENAS. A MI ME GUSTAN LAS VERGAS GRUESAS Y BIEN CABEZONAS!!!

Entonces yo me posicione y le deje ir mi verga de un solo envión, ella hizo un gesto de placer pero seguía en el papel de mi esposa

“VES CARIÑO, SIENTES QUE NO ME LLENAS, VES PORQUE TENGO QUE BUSCAR VERGAS DE VERDAD?”

Yo empecé a meter y sacar mi verga de su panocha que estaba bien mojada y escurría los más exquisitos líquidos de una mujer en celo. Le mordía sus pezones y le decía:

“TE GUSTA PUTA COMO TE COGEN OTROS? ” Y ella me decía “SI PAPITO, ME GUSTA, ME GUSTA QUE ME METAN OTRAS VERGAS, ME GUSTA QUE ME LLENEN DE LECHE Y SERTE INFIEL”

Entonces le saque la verga y la puse boca abajo y le dije: CON QUE TE GUSTA QUE TE DEN POR EL CULO PUTA?” SI, SI, SI me respondió ella.

Entonces posicione mi pene a la entrada de su culo y despacio le fui penetrando. Ella gemía y me pedía que lo hiciera con cuidado y entonces le dije:

PUES COMO? NO DICES QUE LA TENGO MAS CHICA DE LOS OTROS QUE TE HAN COJIDO, PUES TOMA!!!

Y de un solo golpe me deje caer sobre su culo penetrándola hasta el fondo, hasta que mis huevos chocaron con sus nalgas.

AYYYYY!!! Grito ella, ERES UN PENDEJO CABRÓN!!! ME ESTA DOLIENDO SACAMELA!!! Yo le respondí que NO!!! AGUANTESE COMO LA PUTA QUE ES…

Así nos quedamos unos instantes y entonces empecé a moverme dentro de ella y le decía DISFRUTALO PUTA, DISFRUTA COMO TE COJO Y PIENSA QUE SOY UNO DE TUS AMANTES… El juego me tenía excitado, hasta que no aguante más y dentro de su culo le deje todo mi semen….

Me baje de ella y entre risas y sollozos me dijo

VEO QUE ERES UN CORNUDO COMPLACIENTE Y TE GUSTA PENSAR QUE A TU MUJERCITA OTROS SE LA COJEN. YA VERAS QUE UN DÍA LA VERAS SIENDO COJIDA EN CUATRO PATAS COMO LAS PERRAS, ES CUESTIÓN DE TIEMPO!!!

Se levanto de la cama y se metió a bañar, mientras yo pensaba QUE CHINGADOS ESTA PLANEANDO ESTA LOCA….?

CONTINUARÁ…