Historias con Manuel (IV - Final)

Las fantasías con mi amigo Manuel, terminan pero solo la de estos días.

HISTORIAS CON MANUEL (IV)

Las fantasías con mi amigo Manuel, terminan pero solo la de estos días.

Día Sábado

Manuel

Enjaboné tu cuerpo suavemente, hasta cubrirte toda con espuma, tu hiciste lo mismo con mi cuerpo... nos lavamos el uno al otro, el agua estaba caliente y eso nos ayudó a excitarnos más... tomé el mango de la ducha portátil y dirigí su chorro sobre tus pechos, los acariciaste hasta sacar toda la espuma... luego lo lancé entre tus piernas... te gustó sentir el agua en tu sexo... con tus dedos abriste tu conchita para sentir más agua... la dirigí sobre mi sexo... te agachaste y bebiste el agua que corría por mi verga levantada... comenzaste a lamerla y chuparla, hasta dejarla levantada... te apoyaste contra el muro, me miraste deseosa... abriste tu conchita con tus dedos... 'penétrame...' me pediste...

Te penetré de una sola cogida... me quitaste la ducha y la dirigiste entre tus piernas, así que mi verga ardía más con el agua caliente y tu conchita estaba más mojada por el agua y tus jugos... la penetrada fue más fácil, lo que me ayudó a hacerla más rápida... después te di vuelta y te penetré por tu culito mojado... tomé la ducha y el chorro de agua escurría fuerte por tu espalda hasta tu culito, que era penetrado con fuerza con mi verga.

Acabamos inundados entre el agua, tus jugos y mi leche... colgamos la ducha portatil y continuamos en la ducha abrazados y besándonos.

Angela

Así terminamos de ducharnos, ya era de noche, fuimos a la habitación, te acostaste cansado, te dije que descansaras un poco que iba a preparar algo de cenar, seguíamos desnudos... me viste alejarme, observando mis hermosas nalgas parada y duras bamboleándose, te dormiste... regrese al rato con una bandeja con la cena, te vi acostado dormido, desnudo, tu verga blanda caía hacia un costado... pensé cuanto placer me daba siempre, veía tu cuerpo fornido que me encanta acariciar y su contacto me estremece... comencé a excitarme y mi sexo mojarse, mejor te desperté y cenamos...comimos, charlando y riendo, disfrutando de estar juntos y solos...deseándonos...terminamos de cenar, ahora vos llevaste las cosas para limpiarlas, mientras me pediste que pusiera un película en el video para verla juntos.

Me gusto la idea y enseguida volviste, nos acostamos juntos viendo la película... tenia algunas escenas eróticas y eso nos excito un poco, en un momento mostraron una muy bella mujer toda desnuda y no pudiste evitar que tu verga se endureciera...solo reí y la tome en mi mano, pajeandola despacio, se puso muy grande y dura, entonces fui besando tu boca, baje por tu cuello, lamí tus tetillas, bese tu vientre y llegue a tu verga, la recorrí toda con mi lengua de arriba a abajo, hasta tus huevos, te oía gemir de placer, la metí en mi boca y la fui tragando despacio, cada vez mas profundo.. sentías como tu verga se deslizaba despacio hasta el fondo de mi garganta ahhh y la deje allí un momento, gemiste fuerte y la empecé a mamar muy despacio, sacándola y metiendola entera en mi boca.

Despacio y profundo ahhhh tomaste mi cabeza con tus manos y acompañabas mis movimientos sobre tu verga, seguí chupando despacio, sentí tu verga palpitar, hincharse, tus gemidos anunciaban tu orgasmo, chupe mas fuerte, la deje bien adentro de mi boca y tu verga estallo, tu leche empezó a caer directo en mi garganta ahhhh la fui tragando rica y caliente ahhhhh chupaba, succionaba tu verga que me seguía entregando toda su lechita, la bebía con placer, chupe mas hasta sacarte hasta la ultima gota ahhhhhhh, no desperdicie ni una gota, volví sobre vos y te bese con pasión, notaste en mi boca el sabor de tu leche, la compartiste junto con mi lengua, pero eso no te importo, era tu mujer, tu hembra esa que te llenaba de placer...volví sobre tu verga y la deje bien limpia y otra vez estaba dura, lista para mí, lista para darme más.

Manuel

Yo queria darte placer ahora, así que te pedí que te arrodillaras al centro de la cama, desnuda, relajada, al frente del televisor... vendé suavemente tus ojos... 'no quiero que me veas... solo siénteme'... fui a la cocina rápidamente y traje una naranja partida, un pote de frutillas con  crema y una jarra cubo con hielos... me puse detrás de tí sin que nuestros cuerpos se tocaran... comencé a recorrer tu espalda con mis dedos, suavemente... luego la recorrí con mi lengua... mientras en la película los amantes comenzaban a gemir y a hablarse ardientemente... eso te encendió, acariciabas tus labios con tus dedos y pellizcabas tus pezones...

Tomé un cubo de hielo y recorrí suavemente con el hielo el centro de tu espalda... tu piel se erizó con el frío... luego mi lengua ardiente te recorrió el centro de tu espalda... te tomé de los senos por detrás y te abracé fuerte para devolverte el calor... besé tu cuello... 'ahora acuéstate sobre tu espalda...'... te acostaste lentamente.. tu cuerpo hermoso quedó extendido... tomé un cubo de hielo y lo pasé por tus labios, saciando tú sed... seguí el contorno del centro de tus pechos... lo pasé por tus pezones que se levantaron duros y hermosos... gemiste... 'hace frío...', me dijiste... lo dejé al centro de tus senos, comenzando a derretirse y a chorrear el agua hasta tu vientre... luego tomé el trozo de naranja y lo estrujé en tu boca... la abriste y bebiste todo su jugo... rocé tus labios con la naranja y también tus pechos... dejé un cubo de hielo entre tus piernas justo donde nace tu sexo, para que se derritiera y el agua bajara entre tus piernas.

Te di a comer varias frutillas... pasándolas por tus labios... sin embargo, una de ellas la dejé con bastante crema... 'lame la crema... suave...'lamiste toda la crema... en el televisor la pareja hace el amor y eso nos tiene encendidos... entre tus piernas el agua ya se está secando... no aguanto más... te doy a comer la frutilla, pero antes de morderla te la quito, la lleno de crema y la desplazo por el centro de tu cuerpo, de tus senos, de tu vientre... 'abre un poco las piernas... afirma la frutilla entre ellas..' dejo la frutilla a la entrada de tu sexo, la afirmas entre tus piernas... acaricio tus piernas y te beso en la boca deseoso... rápidamente bajo por tu cuerpo con mi lengua y mi boca... de pronto me devoro la frutilla entre tus piernas... devorándome tu conchita depilada, húmeda, hermosa.

Te lamo y muerdo y beso... te estremeces... gimes y tu gemido se confunde con el de la película... te penetro con mi lengua y te como entera... te acaricio con mis manos tus piernas... cuando ya estás suficientemente excitada, te penetro con mi sexo ardiente de una sola embestida hasta el fondo, no muy fuerte pero tampoco muy suave... entro y salgo con mi sexo en tu cuerpo... gritas... mientras lo hago llevo una frutilla llena de crema a tu boca, la lames, me excitas aún más... te cojo más duro.. subes una de tus piernas a mi hombro... mientras comes la frutilla te beso y nos comemos la frutilla a besos... vamos a acabar... me dejo caer sobre tí... te quito la venda...  acabamos con nuestros pechos pegados... nuestros labios fundidos... nuestro sudor confundido... macho y hembra atados como amantes... mi leche y tus jugos bajan a tu culito... termino mi ultima leche pajeándola sobre tus tetas... la esparzo por ellas con mis dos manos... te las chupo, dejándolas brillantes... te como la conchita y la dejo limpia para continuar mas.

Angela

Te digo que te quedes acostado boca arriba, voy hasta la cocina y al volver traigo en mi mano una botella de champagne, la pongo sobre tu boca y te doy de beber un poco vertiendo la botella sobre tu boca, luego la puse a la altura de mi cuello y vertí algo sobre mi cuerpo, entonces me subí sobre vos, montada sobre tu boca, con mi conchita apoyada en tu cara, me la comiste fuerte, hundiendo tu lengua profundo en mi concha, vertí mas champagne sobre mis tetas y cayo como una catarata sobre tu boca que bebías directo de mi concha mojada, bebías y comías mi conchita.

Ahora llene de champagne tu verga dura, sentiste el frió y te estremeció, pero rápidamente me moví sobre vos, comiéndome toda tu verga, metiendola entera en mi boca caliente y chupe fuerte, succionándola toda, exprimiéndola entre mis labios, ambos comíamos nuestros sexos ardientes, me chupabas fuerte y sentiste como me convulsione y acabe en tu boca ahhhh mis jugos la llenaban y tragabas todo con deleite, me lamiste hasta secarme toda ahhhh, seguí chupando tu verga... entonces me di vuelta y moja mas mis tetas con champagne y me puse sobre vos ofreciéndotelas para que las comas, las chupaste fuerte, mordías mis pezones, me las comías con pasión, me moví y las hice bambolear.

Mis grandes tetas golpeaban tu cara, sacabas tu lengua lamiéndolas mientras se movían...baje por tu cuerpo y puse tu verga grande y dura entre mis tetas, la apreté con ellas y empecé a pajearte fuerte, sentías mis tetas duras pero suaves subir y bajar por tu verga a punto de explotar, al salir de mis tetas la chupaba un poco, gemiste, gritaste fuerte y acabaste ahhhhhhh un gran chorro de leche se estrello contra mi mejilla, otro alcanzo mi boca ahhhh y mas leche fue bañando mis tetas, tu lechita rica caliente y abundante me fui inundando, la seguí pajeando con mis tetas hasta que salió tu ultima gota de leche, la lamí toda, la chupe y la deje bien limpia y brillante, ahora estaba blanda, descansamos un poco...nos besamos y abrazamos pero pronto desearíamos mas y mas.

Manuel

Nos comenzamos a quedar dormidos... medios dormidos te propuse despertarnos con sexo... 'el primero que despierte, despierta al otro...', 'exquisita idea... me respondiste...'nos quedamos en cucharita, algo inclinados... mi verga blanda sobre tu sexo, mis manos sobre tus senos, mi boca en tu cuello... nos dormimos...

Soñé que entrábamos a un motel, que vestías una minifalda negra, un peto blanco sin sostenes, una tanguita pequeña y botas de cuero o muy largas... tus pezones se marcaban en tu peto y tu minifalda escondía mínimamente tu culito... el recepcionista del motel no dejaba de mirarte, una pareja que salía tampoco te quitó los ojos de encima... nos indicaron una habitación en el segundo piso, tu te adelantaste y me dijiste mírame subir la escalera...´, contemplé tu culito y tus increíbles piernas devorándose los peldaños de la escalera... luego recuerdo que soñé que estaba recostado de espaldas en la cama y tu bailabas con mi cuerpo entre tus piernas, mostrándome tus piernas, tu cuerpo debajo de la minifalda...

Desperté excitado, ardiendo... te veo desnuda, me retiro un poco para contemplar tu cuerpo... miro tu espalda... tu culito... asoma tu sexo entre las piernas... estás dormida... recordé la idea de despertarte... tu conchita está llamando mi sexo... después de pensarlo, apunto mi verga y acaricio tu sexo... parece abrirse, responde... penetro la mitad de mi sexo suavemente... te despertaste con mi verga entrando en tu sexo... demasiado excitante... 'ahhhhh... si...' te escucho decir... 'despiértame... cogeme...' me acomodo... muevo tus piernas y dejo tu culito a mi disposición... te penetro hasta el fondo... estás medio dormida aún... tu sexo no esperaba el mío, por lo que la entrada fue más dura... te bastó poco rato para que tu conchita estuviera mojada y facilitara el transito de mi verga.

Te tomo de los pechos... nos contorneamos, te penetro una, dos, miles de veces... mi verga está dura... te excitas... 'en mi culito... dame en mi culito...', saco mi sexo erguido y muy duro y penetro suavemente tu culito... 'aaaayyyyy... siii... ', es dolor y placer... te cojo duro... gritas y gimes... 'ahora cambio a tu sexo y te penetro fuerte...'... 'siii... me gusta....'. Voy alternando entre tu sexo y tu culito... '¿Dónde quieres que acabe?, 'en mi culito... con tus dedos en mi sexo...', te giro y quedas recostada con tu culito hacia arriba... pongo algunas almohadas para levantarlo... tu culito redondo y hermoso queda más levantado que el resto

de tu cuerpo... te penetro duro y fuerte... meto mis dedos en tu conchita mojada... te agarras de la ropa de cama...  te doy embestidas rápidas y profundas... gimes.. gritas.., mis dedos se abren y cierran dentro de ti...'párteme el culo... así... me gusta... soy tuya... lléname... dame placer... más... sí... sigue... estoy en celo... másss... voy a acabar....'

Exploto en leche... lleno tu culito, saco mi sexo y lo meto en tu conchita inundada...  te lleno de leche... acabas... no quiero detenerme... mi sexo quiere más... aunque no está tan duro ya... me doy tiempo... lo saco y meto mi lengua en tu sexo... te doy más y más hasta que quedamos rendidos... nos duelen las piernas... los brazos... la boca... todo... te subes arriba mío, en 69, pero necesitamos dormir otro poco... nos estamos quedando dormidos, yo besando tu sexo y tú besando mi verga... tal vez me despiertes tú ahora.

Día Domingo

Angela

Así nos dormimos uno junto al otro, ambos exhaustos...paso la noche...los primeros rayos de sol entraron por la ventana, me despertaron y gire...estabas ahí junto a mi dormido...te bese suave la boca y fui bajando por tu cuerpo lamiéndote, aun dormías, llegue a tu verga blanda y la recorrí toda con mi lengua, de arriba a abajo, lamí tus huevos, tu gemías un poco y dormías, parecía que creías que estabas soñando...seguí lamiéndote, metí tu verga en mi boca y la chupe despacio, comenzó a crecer en mi boca, endureciéndose, la chupe mas succionándola, creciendo al máximo y poniéndose bien dura...seguías como soñando.

Acariciaba tus huevos mientras chupaba tu verga profundo hasta mi garganta, la tenias muy dura y parada... me acomode sobre vos y me fui clavando en tu verga dentro de mi conchita mojada, subía y bajaba despacio por ella, tu gemías mas fuerte soñando que me cogías y empecé a acelerar mis movimientos, haciéndolo mas intensos, mas fuertes, mis nalgas golpeaban tu cuerpo con cada embestida y eso te hizo despertar... reíste y tomaste mis caderas, acompañando mis movimientos, te dije te gusta tu sueño amor??...eres mi mejor sueño mi amor contestaste y sentiste como mi conchita exprimía tu verga llevándote a un orgasmo intenso que hizo que tu verga inundara mi conchita de abundante lechita caliente... lo que me llevo a mi a que acabara fuerte en tu verga mojándola toda con mis jugos ahhhhhh, me abrazaste, me besaste... me dijiste que era deliciosa, te dije que eras muy dulce... te abracé y te dije que me hacías muy feliz.

Así termino nuestro fin de semana en la casaquinta, pasamos un domingo descansando, charlando , solo estando juntos, sin mas sexo que el que tuvimos al despertarnos, solo era abrazos y besos...por la noche volvimos a casa...nos duchamos juntos, el deseo pudo mas y nos volvimos a amar, pero lento, despacio, parados bajo la ducha, apoyaste mi espalda contra la pared, tomaste mi pierna y la levantaste con tu mano, tu verga dura se acomodo en mi conchita y me penetraste...lento y profundo, me embestías, ambos gemíamos, nuestros sexos se unieron, sentía tu verga entrar y salir completa de mi...te pedía mas, me penetrabas mas, así alcanzamos juntos un orgasmo intenso, pasional, tu leche invadió mi sexo, llegándolo...mis jugos corrieron sobre tu verga y mis piernas, quedamos así unidos, convulsionados por el orgasmo, bajo la ducha y con tu verga aun dentro de mí, besándonos y abrazándonos.

Salimos de la ducha, nos secamos uno al otro...fuimos a la habitación y nos acostamos desnudos, tu cuerpo junto al mío, me abrazaste por detrás con tu brazo sobre mis pechos, sentía tu verga blanda entre mis nalgas...antes de dormirme, gire y puse mi cabeza sobre tu pecho, te bese suave, me besaste en la cabeza y me la acariciaste, así me dormí, feliz, satisfecha...me viste dormir y con una sonrisa en la cara...pensaste que era feliz gracias a vos, reíste y te dormiste pensando...ella también me hace muy feliz...

E – mail : angela_lobo@hotmail.com