Historia especial

Me hicieron venao (cachudo y me gusto) y la obligué a hacerlo otra vez.

Me hicieron cachudo y me gusto.........

Esta es una historia que debe comenzar con un preámbulo para describir los hechos correctamente nosotros somos una pareja el uno para el otro, si ambos hubiéramos hecho una lista de virtudes y defectos para ambos encajaría el otro osea no teníamos pierde mutuamente. Nosotros hicimos el amor en mas de un parque cuando enamorados y después de casarnos una vida sexual satisfactoria nos casamos yo de 29 años ella de 26 años tenemos dos niños y la hemos pasado bien estos años.

Mi nombre es David y ella es Tania en los últimos meses no hemos estado como al principio se puede decir que hemos disminuido nuestra actividad sexual en un 50%.

Ahora comienza lo interesante.

Un DIA que venia de trabajar (no tengo un horario de salida ni de entrada) llego y entro a mi casa había un silencio extraño y cuando ingreso a la sala veo a Tania(35 años) y Kevin (vecino de 26 años) en el sofá conversando. Y no sé porque solo atine ha dejarlos sin que advirtieran mi presencia. Ella es una mujer muy atractiva sus medidas son 89-62-96 ya se dan cuenta que es lo mejor que tiene es de tez mestiza a clara tiene unas piernas muy provocativa que exhibe con unos pantaloncitos bastantes altos y sensuales cosa que se confirma cada vez que sale creando murmullos de todo tipo tiene un cintura bien definida buena lo que no le favorece tanto es sus pechos ya que usa sostén 32 creo tampoco es plana es suficiente para agarrara bien, bueno no ha sido un problema al tenerla en la cama, porque una vez que esta en ella es brava y quiere quedar satisfecha plenamente. Hasta la historia de hoy estoy convencido que me ha sido fiel porque uno se da cuenta de situaciones en las que cualquiera podría pecar. Es una buena madre dedicada a sus niños.

En cuanto a Kevin es un pata bien parecido (yo diría muy parecido a mí) pero con una ventaja muy promocionada decían antes de la presente historia que era un aventajado y que en el barrio del total de las mujeres casadas y solteras de este barrio el 15% a pasado por su pene y sus caricias unas por curiosidad y otras por placer tiene 1.70m de estatura, no es musculoso pero no es flacuchento es de cabello ensortijado mestizo a claro.

Retomo la historia con ellos en el sofá conversando. De pronto él le tomo la mano y la acariciaba y ella no decía nada entonces el se le acerco y le beso en la boca ella hizo un ademán que no quería pero si, y el no hizo caso y bajo hábilmente su mano a su cintura y de ahí a lo mejor que tiene ella ( sus caderas son ancha y buenas nalgas para la pose del perrito es fabulosa) le cogió las nalgas y ella ya estaba en la gloria. Ella también lo tocaba pero no se atrevía a agarrarle el miembro.

Lo extraño que yo miraba excitado y sin animo de separarlos.

Como decía el la tocaba en las nalgas adelante todo lo que podía ella lo besaba rabiosamente invitándolo a todo. Entonces él la cogió entre sus brazos y le dijo donde estaba el dormitorio y ella le indico el lugar y se fueron allí.

Yo me encontraba un tanto lejos del dormitorio (no es el nuestro sino de visitas) y me acerque sigilosamente menos mal que dejaron abierta la puerta ella lo había planeado así.

El ya la había dejado en la cama y le saco el calzón que besaba y olía con tal furia y ella lo miraba embelesada el se bajo el pantalón y antes de soltarlo saco un paquete de condones vladi(después lo supe claro) y ella le dijo que no le gustaba con eso, pero que tenia que usarlo, pero después, ella dejo el paquete de condones en la mesita, ella se sentó en la cama y ahora si le agarraba su miembro por entre los bóxer que llevaba, entonces se animo y se los empezó a quitar cuando tuvo la "pinga" exclamo- de verdad es grande y para que decirlo era mas grande( el mío es de 14cm me imaginó que el de Kevin debe ser de 18 a 20cm) entonces el se acerco y le quito el vestido rojo de un solo envión ella se quito el sostén rápidamente, mientras el se sacaba la camisa ella se prendió de su miembro mamandoselo sacándolo de su boca besándolo y nuevamente dentro de su boca ella es una experta en esto y lo hace muy bien entonces bien excitada se tendió sobre la cama invitándolo a penetrarla.

En ese momento quise entrar y detenerlos pero me detuve nuevamente y los deje.

Entonces él cogió nuevamente el paquete y ella le dijo que no, todavía quería sentirlo calientito ( eso es algo que siempre reclamo que no me colocara, pero como esa es la forma como nos cuidamos tenia que usarlo) y luego se lo pondría y él pensó un momento y decidió abalanzarse sobre ella y la penetro una vez y otra vez durante unos tres a cuatro minutos aproximadamente pero repentinamente ella lo detuve y le dijo ahora si póntelo él le dijo no Tania, me gusta así y ella le respondió que tenia que ponérselo a pesar que deseaba sentir su pene caliente y su leche y le recordó que el tiene una fama de picaflor. Entonces él accedió y se coloco el preservativo ella le pidió la pose del perrito él al ver sus nalgas le dijo es bello "no es amplísimo pero que rico" y ella gemía de placer y él la penetraba una y otra vez entonces el se sentó en la cama y le pidió la pose del "abrazo del oso" el se sentó y ella se vino encima y se cogieron ella gemía de placer se movía subía y bajaba mientras era tocada por todo su hermoso cuerpo y se tiro en la cama, el felinamente se echo encima de ella y la penetro hasta venirse. Tania le pidió que no se lo sacara de su vagina hasta que este pequeño a lo cual él accedió.

Ella cogió su miembro y le saco el preservativo a Kevin le beso su pene y se fue a poner una bata yo me fui a al baño y ella llego allí, fue cuando me vio dentro, puso una cara de incertidumbre y me dijo llegaste. Entonces yo le dije que haces en bata sin ropa interior y con Kevin desnudo en el cuarto y ella no respondía solo atine a decirle dile que se valla pero que no se entere que yo estoy aquí..

Ella se fue y al entrar al cuarto le dijo: -Kevin tienes que irte. Pero él respondió que no quería irse, entonces la cargo la echo en la cama y la beso le recorrió su cuerpo con su lengua hasta dejarla nuevamente desnuda y sus dedos entraban en su vagina y luego se monto encima y la empezó a penetrarla, penetraba una vez y otra entonces de pronto sonó el teléfono era una cliente de ella y cuando colgó le dijo a -Kevin tienes que irte ya viene David esta en camino- entonces el la cogió y le dijo que la quería en la pose del perrito y lo hizo hasta que termino. Y se cambio rápidamente, yo atine a meterme a mi dormitorio y esperar que se fuera.

Luego ella vino llorando pidiéndome perdón lo único que le pregunte si estaba satisfecha y ella me respondió que lo había hecho sin pensar se dejo llevar por sus instintos. Volví a preguntarle si te has satisfecho sexualmente y me respondió que no entonces la cargue y la lleve a la cama y le hice el amor sin importar que aun tuviera el olor de Kevin en su cuerpo ella accedió entonces le hice su pose preferida "el perrito" gritaba de placer como nunca antes lo había hecho. Yo también experimente algo raro, pero fabuloso.

Al DIA siguiente más tranquilos yo le dije -que no la había perdonado- a lo que Tania respondió -y lo que paso anoche que fue- le respondí -no eso solo fue instinto, pero estaba dispuesto a perdonarla si aceptaba tres condiciones:

1º que ella era una puta lo cual acepto en el acto con un gesto no muy convincente pero con una voz fuerte.

2º entonces le plantee la segunda que como era una puta entonces se vestiría muy coqueta y esperaríamos juntos a los marineros de menor rango en la base naval y ella escogería uno al que yo convencería para hacer un trío y ella tendría un orgasmo vaginal al ser penetrada por dos hombres y ella dijo que si había aceptado la primera tenia que aceptar la segunda y entonces acepto.

3º si la iba a plantear una vez cumplidas las dos primeras con el compromiso de que iba ser mucho más fácil que las primeras dos.

Entonces un domingo temprano nos aparecimos en la base naval ella vestía un vestido rojo encendido una panti que realza sus piernas sensuales la minifalda enseña sus caderas que cualquiera que la viera sé erectaba inmediatamente y eso pasaba con cada marinero que pasaba el primero que se acerco por propia iniciativa a conversar con ella era un negro acicalado siempre le ha tenido miedo a los negros, pero esta vez conversaba muy amenamente y yo pensé que ya había escogido, debido a que si es negro lo tiene grande y siempre le interesó eso. Pero no, dijo que olía feo y no le gustaba después un trigueño con el cual hablaba también amablemente es más lo agarraba del brazo le pidió su teléfono y el cómo que no sabia que hacer ante mi presencia Tania dijo que no lo descartaba, entonces fue cuando apareció Jhonny un tipo blanquiñoso crespo ojos pardos de 1.80m delgado con él conversamos y siempre le decíamos que lo necesitábamos para atender un restaurante especial y le dijimos que tenia que pasar una prueba una difícil y permitida entonces se la planteamos.

Somos una pareja que quiere tener una experiencia sexual en trío él dijo que tal vez le dijimos que no era una respuesta correcta entonces argumento que no lo hacia con hombres y le respondimos que no se preocupara que no queríamos nada de homosexualidad entonces él le dijo a Tania -a usted se lo hago gratis- entonces le dije -error si tu cobras cero nosotros cobramos igual que seria cero lo cual no es negocio bueno. Jhony respondió -que Tania es muy hermosa pero que entendía.

Entonces lo llevamos a una habitación en donde había una cama unos espejos en el techo y en las paredes entonces Tania comenzó pegándosele lo que el no sabia que hacer, me miraba y la miraba, Tania se acerco ha un equipo de sonido y puso una salsa de Jerry Rivera y lo invito ha bailar lo cual el acepto entonces ella se le pegaba haciéndole sentir su cuerpo caliente a lo que el respondió tomándole la cintura que era fácil de notar ella le paso las manos por la nuca y lo beso introduciéndole la lengua apasionadamente que el respondió entonces el bajo sus manos ha sus nalgas ella lo dejo unos segundos e inmediatamente se separo de el y se acerco y me dio un beso pegándoseme y regreso a el cómo diciéndole no te apresures yo soy la que tiene el poder y otra vez lo beso y le tomo la nuca acariciándolo una y otra vez entonces ella cogió sus manos y se las puso en sus nalgas y el las tomo y las masajeaba con mas fuerza a lo que ella respondía, que rico sigue y él subía sus mano a la cintura bajaba a las nalgas una y otra vez entonces Tania dio el siguiente paso le cogió su pieza y mostró una extrañeza pero, continuo con mas fuerza ella tomo nuevamente sus manos y las paso por su cosita y sus pechitos entonces le dijo que la llevara a la cama lo que obededecio sin duda alguna una vez en la cama Tania me llamo y le tomo por la cintura a Jhony para comenzar a sacarle el pantalón y le invito ha hacer lo mismo con ella yo atine a hacer lo mismo lo que ella aprobó con una sonrisa y lívido increíble nosotros optamos por sacarnos la camisa y polo y ella su blusa blanca, toda la ropa caía al suelo estábamos los tres en truza y nos pidió a los dos echarnos en la cama boca arriba y procedió a sacarnos la truza a mi primero y le dio un beso a mi pene entonces procedió a sacárselo a el y cogió su pene con tal desesperación que el hizo una muestra de dolor pero de placer después de cansarse de mamar ambos penes se tendió y le pidió a el que le sacara la truza el accedió y le empezó ha hacer la sopa y ella gritaba de placer entonces cogió mi pene y me lo mamaba por momentos sin control ya que le estaban chupandole su clítoris ella se levanto y lo tumbo a mi lado entonces se empezó introducir su pene en su vagina y se movía en el hacia arriba , hacia abajo, ha la derecha, a la izquierda parecía una licuadora después el mío, cuando lo hizo le pidió a Jhony que se ponga el condón a lo que el asintió, mientras lo miraba con una alita de tristeza y placer enorme entonces estaba un minuto con el diez segundos conmigo claro yo entendía eso era la primera vez que lo hacia con el y además su pinga era mas grande que la mía entonces nos pidió que le hiciéramos la pose del perrito uno en cada extremo ósea chupaba uno y el otro se lo comía con su vagina y los gemidos que se sucedían y le gustaba tanto penetración que se detuvo y nos hizo una propuesta la siguiente.

Que cada uno colocara 10 dólares y el que terminaba ultimo cogía los 20 dólares y que cada minuto cambiarían entonces así lo hicimos le penetrábamos uno yo una el así sucesivamente y ella gemía de placer al cabo de 6 minutos ella tuvo su primer orgasmo en mi sentí que me mojo lo que casi me hace perder la apuesta en ese momento pero ella pedía que sigamos, pero ya se doblaba ella de tanto placer que le prodigábamos pero a los 4 minutos otra vez tuvo un orgasmo mas pero esta vez le toco a Jhony entonces empezó a pedir quiero leche quiero leche ....... y ninguno de los dos estaba dispuesto a perder entonces se doblo y dijo no puedo más, pero como teníamos que decidir quien ganaba la apuesta ella se tendió abrió sus piernas invitándonos a penetrarla y tener todo su cuerpo al cabo de seis minutos yo me vine todito y Jhony grito gane yo gane Tania dijo que tenia que terminar porque ganaba el que terminaba ultimo entonces el se echo encima de ella y ella tuvo su tercer orgasmo pero parecía que quisiera mas porque lo apretaba entonces el se vino quiso retirarse pero ella no lo dejo y lo besaba lo abrazaba llena de sudor yo estaba extenuado luego de un rato lo retiro suavemente de su encima le cogió su miembro y retiro el preservativo dándole un beso a su pinga y después a mi. Entonces nos tapo y se metió entre nosotros durmiendo por dos horas.

Luego el se fue y no supimos mas de el.

Que les pareció esta parte esto solo es el inicio.

Autor Pitágoras

Ppitágoras@hotmail.com

Continuara..............