Historia en la disco (contado por el hombre)

Lo que pasó cuando fui a una disco con un amigo (Ya está publicado el mismo, pero contado por la mujer... Según yo, leer ambos hace que el relato sea bueno porque por sí solos quizás dejan vacíos no deseados.)

Soy un hombre de 35 años, casado, gerente de una empresa de asesorías financieras, mi pasión favorita es hacer fierros (o pesas si prefieren). Si bien no soy fisicoculturista de competición, mi volumen es bastante grueso debido a los 10 años de entrenamiento dedicado. Para que se hagan una idea, mi estatura es de 1.87 y mi peso es de 103 kilos lo que hace que inevitablemente llame la atención de la gente, aveces por asombro, otras por mofarse y otras por admiración. La verdad los comentarios que muchas veces escucho en la calle ya no me incomodan, más bien me dan risa, sobre todo cuando hay niños pequeños que se me acercan y me piden que quieren pelear conmigo jajaja.

Bueno, hace pocos días me contacté con un amigo de muchos años que no nos veía ya hace rato y quedamos de juntarnos y salir a divertirnos. La verdad a mí me haría bien distraerme del trabajo y del gimnasio y a mi amigo igual, de hecho decidimos ir a una disco a probar suerte con las chicas como lo hacíamos en los tiempos de solteros, en que si no terminábamos en un motel con una nena por nuestros propios medios igual terminábamos metiéndonos con alguna prostituta y desahogando nuestros instintos sexuales. Inventamos una coartada para nuestras esposas y nos fuimos de jarana.

Llegamos a la disco tipo 1:00 de la madrugada, nos sentamos en el mesón del bar dispuesto a la entrada del local y pedimos unos tragos. Estuvimos ahí un rato charlando y aprovechando de mirar alguna posible presa, pero hasta el minuto nada, sólo una chica que se notaba a mil kilómetros que era prostituta y esperaba abordar a algún posible cliente. A eso de la 1:30 decidimos ir más a dentro del local y sentarnos en una mesa interior. Fue ahí cuando mi amigo me pega con el codo y me indica una masa al costado de la nuestra donde hay 2 chicas guapas, jovencitas y lo mejor de todo... solas. Primero pensamos que quizás eran también prostitutas, pero descartamos la teoría porque nunca andan de a dos juntas.

Notamos que nos miraron e hicieron comentarios por lo que supusimos que teníamos algo de ventaja para entrar en acción. La verdad es que ambas estaban muy buenas, a mi primero me gustó la de pantalones ajustados por su enorme trasero y color de ojos, pero la verdad es que la del vestido negro también estaba buenísima, se notaba por su escote que tenía muy buenas tetas y aunque de cara no era tan bonita como la otra sí estaba vestida más guarra con es vestido mini cortísimo.

Finalmente por las miradas y sonrías que ellas nos regalaron, decidimos entrar en acción e ir a su mesa para invitarlas a un trago. Yo finalmente me quedaría con la perrita del vestido negro porque notaba que me miraba más y mi amigo con la otra presa. - Hola preciosuras, podemos sentarnos acá con ustedes e invitaralas un trago?? - dijimos tratando de sacar lo canchero de la época de solteros, petición que fue accedida de inmediato por las chicas.

Estuvimos charlando con las nenas un buen rato, por supuesto lo primero que ellas preguntaron es que si éramos solteros y obviamente nuestra respuesta fue categórica... - SIII -. Mmm a mi el escote y las tetas de la chica que tenía a mi lado me tenían loco, ya la imaginaba desnuda en la cama cabalgando sobre mi y sus tetas moviéndose de un lado a otro. Las invitamos a bailar para probar más de cerca a nuestras presas y sentir que tan buenas estaban, aprovechando de que había una música más o menos lenta.

Mientras bailábamos ella preguntaba acerca de mi físico y de como me las arreglaba con los comentarios de la gente. Supuse por el tipo de preguntas que a ella le gustaban los tipos musculosos como yo lo que me ayudó a acelerar más mis maniobras de seducción. La tome de la cintura y al transcurrir la música fui bajando mis manos hasta llegar al borde de su culo. mmm estaba buenísima, su culo se notaba duro y respingón y lo mejor de todo es que ella no dijo nada al sentir mis manos ahí abajo lo que me indicaba que la nenita era bastante puta.

Mi amigo por su lado hacía lo suyo con la otra zorra y de vez en cuando nos mirábamos y nos hacíamos señas con el pulgar hacia arriba indicando que estabamos haciendo un buen trabajo preliminar. Así transcurrió un par de horas entre conversaciones y bailes en que ambos ( mi amigo y yo) tratábamos de mostrar nuestro lado más interesante, pero que a la vez ya nos estaba aburriendo por querer comenzar la acción luego.

En un instante en que ambas se levantaron para ir al baño (típico de las mujeres ir juntas al baño) nosotros conversamos y decidimos aplicar una de las tácticas de nuestra época de oro, ésta era inventarles que iríamos a un mirador romántico a ver el amanecer y para charlar y conocernos mejor, pero finalmente cada uno se las llevaría al motel preferido para jodérselas.

Al volver del baño, la chicas se sentaron junto a nosotros y les hicimos la proposición acordada y ellas lo encontraron muy romántico e inmediatamente comenzaron a arreglar sus cosas. Pagamos la cuenta y nos llevamos a cada una a nuestros autos para comenzar la acción lo antes posible.

Arranqué el auto y aceleré destino a un motel que frecuento cada vez que se presentan oportunidades como esta, intenté ir charlando con ella lo que más podía para que no se diera cuenta hacia donde me dirigía. Una vez que llegué a la entrada del motel, viré bruscamente y entré sin decirle nada. Ella se asustó un poco y yo traté de calmarla. Hice lo posible para que todo fuera lo más rápido posible para no darle tiempo de que se arrepintiera de estar allí o bien que hiciera un escándalo por el lugar donde la había traído. Caminé lo más rápido que pude con ella y entré a las dependencias, pagué, me dieron las llaves de una habitación y la llevé raudamente dentro de la misma.

Se notaba que ella estaba descolocada, así que apenas entramos a la habitación yo la abracé por la espalda y le besé el cuello, estoy seguro que yo realmente le gustaba así que me aprovecharía de esa situación. La puse frente a mi y la besé con fuerzas y le agarré el culito para sobárselo, mmm la puta esta estaba exquisita. Ya estaba ahí conmigo en un motel, me dejó sobarle el culo y bajarle los tirantes del vestido por lo que la misión estaba lograda, hoy me jodería a una perra pudiendo descargar mi semen ya de días acumulado.

Me la cogí por todos lados, por la concha, el culo y la boquita y la muy puta gemía como una perra en celo. Dos orgasmos contabilicé, pero aunque por sus gemidos perfectamente podrían haber sido más. Yo traté de disfrutarla lo más posible controlando mis bombeos y no eyacular precozmente y creo que lo logré porque por lo menos una o una hora y media me la estuve jodiendo.

Ella sabía que tenía que poner la cara en el momento de eyacular así que cuando lo hice su rostro quedó lleno de lefa, mmmm fue genial, mis huevos se desocuparon en esa puta que hasta trago de mi semen. Ufff era muy guarra, no hubiera sido malo tenerla de novia, pero la verdad su cara no me gustaba mucho y además que era media tontita, a cada rato me hablaba de su familia , de lo que estudiaba, en fin, demasiado aburrida para más de una noche así que después de descansar un poco, tomé su vestido e hice que se vistiera para irnos.

En el camino a su casa ella me pedía mis datos, que la llamara, uffff como si yo estuviera interesado en volver a verla, obviamente yo no le dije nada descortés y le di un teléfono falso y le prometí vernos y conocernos más y todas esas tonteras. Yo estaba ya apurado porque tenía que volver a casa con mi esposa y completar la coartada que con mi amigo habíamos acordado, así que la dejé en la entrada de su casa, nos besamos por última vez y me largué de ahí para siempre.

Ese mismo día llamó mi amigo para contarme lo bien que la había pasado con la otra perra y yo acerca de mi experiencia. Finalmente ambos la pasamos como hacía mucho tiempo no la pasábamos... excelente!! y lo mejor es que ambos agregamos 2 trofeos más a nuestra colección de mujeres jejeje.