Historia del cambio de mi mujer

Esto es un poco la historia del cambio de mi mujer de ser una remilgada a una fiera en el sexo sin ningun tipo de tabu.

Este relato es un poco la historia de cómo conseguí que mi mujer de ser una  mojigata remilgada a ser una autentica exhibicionista y fiera en el sexo. Esta historia es totalmente real y espero que ayude ha alguien ha iniciar a su pareja. Ya que yo en su momento hubiera agradecido el saber por donde empezar. Se que también lo conseguí un poco a la fuerza, pero era la forma de mantener la relación por tiempo. Aunque todo depende de las personas que lo vivan.

A mi mujer la conocí en el trabajo. Tras ir ha varias entrevistas la vi y la verdad que me quede prendado de ella y de sus labios. Tiene unos labios carnosos una 100 de pecho y un bonito cuerpo y se le veía muy simpática. Así que cuando me llamaron para trabajar de ese sitio fui encantado, ya que la iba ha conocer. Entre y como todos los sitios los principios eran duros sin conocer a nadie. Y poco a poco fui entablando amistad con los compañeros he de reconocer que con quien mas me costo fue con ella.

Yo tenía una relación por llamarlo de alguna manera aunque se podría considerar que compartíamos piso y sexo.

Poco a poco fui cogiendo confianza con Tina, vivía bastante lejos del trabajo y yo a unos diez minutos andando. Pero aun así me llevaba el coche y me ofrecía casi cada día a llevarla a su casa. Siempre me contestaban que la venían ha buscar. Y yo con las ganas de llevarla me quedaba. Hasta que un día hablando de la playa, me explico las combinaciones que tenia que hacer para ir a la playa. Yo aproveche para decirle que ese domingo iba ha la playa solo si quería venirse y contesto que no que tenia planes. Hablando conseguí quedar ese mismo sábado. Así que una hora antes ya estaba en su pueblo, me tome algo esperando que llegara la hora y ella apareció a la hora en el bar que habíamos quedado. Tras tomar algo me dijo que tenia que subir a su casa ha coger una chaqueta que si le acompañaba. Le acompañe y creyendo que nos quedaríamos un rato me enseño su casa y nos fuimos enseguida.

Fuimos ha cenar a un restaurante un poco tétrico pero encantador, tiene un montón de reservados de dos mesas y el camarero solo viene para tomar nota y traer la comida el resto del tiempo estas solo.  La cena fue muy tranquila y ya al salir en dirección para el coche empecé ha besarla, decía que no que era pronto pero le gustaba. Nos subimos al coche y de camino la llevaba a su casa. Al llegar tuve la suerte de encontrar sitio y me dijo si quería tomar algo. Conteste que si y poco a poco acabemos en su habitación. Pasaron los días y ya estábamos juntos.

Ahora es cuando empieza la pequeña trasformación de mojigata a lo que es ahora actualmente.

Siempre hablábamos que me gustaría verla con zapatos de tacón falda,etc,etc

Llego un Domingo y decidimos ir a la playa, Mi sorpresa fue cuando estábamos allí llevaba un  biquini de braga ancha y sujetador. Yo le dije que con lo buena que estaba como podía ir tan tapada, Ya habíamos comentado que me gustaría que dejara ver mas de su precioso cuerpo.

Ella me contesto que ella era así y no le gustaba mostrar su cuerpo que una cosa era dejar marcar y otra dejar ver. Así quedo la cosa. Yo me quede algo picado de ver que ni un top-less , podría ver por parte de ella. Ella noto que me pique y enseguida me dijo que le pusiera crema.

Ella estaba boca abajo y empecé ha ponerle crema por la espalda y volví hacer comentarios de que le quedarían las marcas del biquini etc., etc.… y repitiéndole que tenia un cuerpo precioso para esconderlo que tampoco le pedía tanto. Así que me dijo que le desabrochara el sujetador del biquini y acabo quitándoselo. Yo me puse muy contento y muy cariñoso en agradecimiento. Continúe poniéndole crema y al darse la vuelta pude presumir por primera vez de las fabulosas tetas de mi mujer. La verdad que más de un tío que había por allí clavo la mirada en sus tetas.

A la semana siguiente le regale un tanguita de biquini con el triangulito algo pequeño. Al regalárselo le hizo gracia para ponérselo para mi y le dije de ir a la playa a estrenarlo y hay le cambio la cara, diciéndome que ella no le gustaba ir así. Yo me volví ha picar y me fui ha jugar a la play. Ella preparo las cosas de la playa y nos fuimos para la playa. Una vez allí se desnudo quedándose con el tanguita que le había regalado. La verdad es que estaba genial. Yo me volví a alegrar y me comporte muy cariñoso con ella.

También me di cuenta que picándome y siendo cariñoso conseguía lo que quería, aunque era muy poco a poco.

Después de estar en la playa nos fuimos de compras por esa zona que hay bastantes tiendas de ropa ya que era un pueblo de turismo . Y tras ver varias tiendas entremos en una que era ropa a base de trasparencias, muy escotada y ajustada. Una vez allí la ropa era una pasada. Tras un rato de mirar ropa compremos un par de blusas, faldas y un par de conjuntos de ropa interior de encaje con braguita tanga. Nos fuimos para casa directos y tras ducharnos empezó ha probarse la ropa que le quedaba genial. Y acabemos follando como locos. Ella se le veía muy excitada y empecé ha preguntarle por experiencias en sus antiguas relaciones y ella me iba contando tímidamente mientras la iba follando. Poco a poco fue perdiendo la timidez y me daba mas detalles morbosos.

Terminemos de follar y preparemos la cena. Tras la cena dije de salir a tomar algo y ella contesto que si.

Y desafiándole le dije (haber que te atreves ha ponerte).

Ella contesto: (que como siempre).

Y yo le dije ya picado de nuevo (que para eso nos quedábamos en casa).

Así quedo la cosa y me puse ha jugar a la Play y al rato apareció ella ya arreglada.  Se había puesto una minifalda muy cortita que habíamos comprado una blusa de trasparencia negra que se le veía perfectamente el sujetador de encaje mostrando el tamaño de sus tetas que las tiene bastante grandes y unos zapatos de tacón. La verdad es que estaba preciosa y muy sexy.

Yo termine de arreglarme y salimos ha tomar unas copas. Nos fuimos a un hawaiano bastante tranquilo. Allí empecemos ha tener una charla sobre nuestras formas de pensar referente a como vestía. Tras un buen rato de charla y a punto de dejar la relación.

Yo le dije que (la quería muchísimo y estaba muy enamorado de ella pero no podía evitar el ser así en ese tema y que le pedía que me entendiera).

Ella me contesto que (no estaba preparada para todo lo que yo le pedía)

Entonces le dije que (mejor lo dejáramos si no íbamos a ser felices el uno con el otro, pese a que era el único motivo de discusión)

Y ella dijo (que lo intentaría haber hasta donde podía llegar).

Terminemos la conversación y en el asiento de al lado habían dos chicos que la iban repasando por todos los lados. Yo se lo comente bastante contento de poder presumir del bombón que tenia al lado. Ella sonrió y nos empecemos ha besar, yo enseguida empecé ha acariciar sus piernas y poco a poco fui escondiendo mi mano por debajo de su falda. Mire a los dos chicos y no perdían detalle. Yo continúe hasta llegar al coñito de ella y le abrí las piernas y empecé ha apartar sus braguitas tocándole bien su coñito. Ella a la que intentaba decirme algo la callaba besándola y se dejaba hacer. Poco a poco se fue excitando y ya no decía nada, la situación parecía gustarle. Conseguí abrirle bien las piernas poniendo una suya sobre mi pierna y teniendo un amplio camino para llegar a tocárselo bien. Ella ya empezaba a soltar algún gemido que otro. Empecé ha bajarle sus braguitas como pude y ella empezó ha resistar que le tape la boca besándola de nuevo. Con un poco de ayuda de ella lo conseguí y me las guarde.

Tenía su coño al descubierto y continúe tocándoselo delante de los dos chicos, que pudieron ver su rajita perfectamente a pesar de la oscuridad del local.

Poco a poco fuimos parando y estábamos los dos muy excitados. Tina descubrió que a pesar de que le costara también lo disfrutaba. Esa noche al llegar a casa volvimos ha follar como locos comentando lo ocurrido.

Paso un poco de tiempo y por suerte se fue acostumbrando a vestir mas o menos de esa forma, ósea bastante sexy para mi y cada vez le daba menos importancia a que le tocara en algunos sitios públicos.

Una noche en la cama mientras follabamos le iba preguntando por sus anteriores relaciones de cómo la follaban, etc,etc… y ella me iba contando. Le pregunte ¿si nunca había tenido la curiosidad por hacer un trió o intercambio?. Me contesto que no que ya tenia de sobras con lo que tenia. Y poco a poco intente fantasear con eso.

Al terminar me dijo: (que cada vez le ponía el listón más alto). ¿Qué que esperaba de ella?. Que tenía un límite.

Tras un rato de conversación medio picados, acabemos durmiéndonos, al día siguiente me duraba el pique a mí. Pero no se hablo más del tema en ese día. Poco a poco iba aceptando la idea pero solo cuando estábamos liados en la cama.

Pasaron un par de semanas y llame a Tony un amigo con el que habíamos hecho un par de tríos  con su novia. Le comente un poco la historia y acepto encantado. Pese a que a lo mejor no pasaría nada. Al llegar a casa le dije a mi mujer que había visto a Tony un antiguo compañero de trabajo y que el sábado vendría ha cenar a casa. Ya que éramos muy buenos amigos en su tiempo. Ella acepto encantada y alegre por conocer una persona que éramos buenos amigos.

Esa noche salimos y al arreglarse le pregunte que se iba ha poner y me dijo que le ayudara ha elegir la ropa.

Desafiándola en broma le dije (que no se atrevería ha ponerse lo que yo le dijera).

Y picada de buen rollo me dijo. (Listo elígelo y veras como si).

Así que elegí un top de tul negro totalmente trasparente, unas medias de liga y la falda más cortita que tenía, zapatos de tacón fino y alto y una camisa para llevarla por encima del top sin abrochar.  Se lo deje en la cama y le dije que haber si se atrevía solo con eso.

Ella sonrió y se vistió salió al comedor ya arreglada y con la blusa abotonada por dos botones, le dije que no era así como le había dicho, sonriendo y por el pique que llevaba se atrevió a desabrocharla. Y así lo hizo. Con una sonrisa una vez en el portal de la calle me dijo ves como no era para tanto. Que si me atrevo.

Nos fuimos a una terraza y nos sentemos ha tomar algo, Se le veía su precioso canalillo y parte de sus tetas ya que la blusa la llevaba abierta tapando sus pezones. Todos los tíos que pasaban por hay la iban mirando repasándola. A mi eso me encanta poder presumir de mi preciosa mujer. Estábamos hablando de ir para casa cuando se sentaron un par de chicos en la mesa de al lado. Tina los repaso con la mirada y yo los mire y la mire a ella con una sonrisa.

(Ya nos entendíamos con las miradas). Y le dije que no se atrevía a más. (Mientras me reía).

Me miro desafiante y dijo ¿no verdad?.

Lo primero que hizo fue abrirse más la blusa y acomodándose en la silla se dejaba ver sus preciosas piernas hasta casi las ingles. Poco tardaron los chicos en mirar a mi mujer. Pasaron unos minutos y las miradas iban por todas partes hacia mi mujer. Yo de ver la así estaba ya con  una erección tremenda y con ganas de pillarla. Le dije de irnos y me dijo que si que un segundo y nos íbamos se volvió ha acomodar y dejando caer las llaves al lado de ella al cogerlas se abrió bien de piernas dejando a la vista su apetitoso coño. Los chicos clavaron la mirada y hablaban entre ellos. Mi mujer me miro con una sonrisa como diciendo (he ganado hoy). Y nos fuimos para casa. En casa ni decir que follemos como locos comentando lo sucedido. Incluso saco el tema ella y le pregunte si se hubiera dejado tocar y me contesto que no le hubiera importado nada, que estaban muy bien los dos. Así terminemos de follar encantados por la situación.

La verdad es que ya nuestra relación había cambiado la ostia y para mejor. Ya apenas discutíamos.

Llego el viernes y mi mujer me pregunto a que hora vendría Tony y que hacia para cenar. Le dije que sobre las 21:30 y cualquier cosa para cenar que compraríamos Sangría. Le pregunte que.  ¿Que se iba ha ponerse ropa?. Y me dijo que no lo sabia que lo tenia que mirar y me pregunto ella ¿Qué que tenia pensado?. Yo le dije que me encantaría presumir de ella y su precioso cuerpo. Me miro sonriente y me dijo que seria sorpresa.

Llego el sábado y fui ha buscar a Tony como quedemos y aun no sabia que se iba a poner Tina. Tomemos algo yo y Tony y fuimos para casa.

Tony es un chaval entonces teníamos 28 años, machacaba mucho su cuerpo en el gimnasio y hacia mucho deporte, cabeza rapado y muy agradable.

Al llegar a casa mi sorpresa fue como se había vestido mi mujer estaba preciosa.  Se había puesto el top de tul totalmente trasparente con la camisa por encima abrochado solo un botón debajo de su pecho y mostraba su generoso canalillo al completo dejando ver que no llevaba sujetador, la falda mas cortita que tenia con medias  y zapatos de tacón, pintada y con el pelo recogido estaba impresionante.

Los presente a los dos y tras darse dos besos Tina preparo algo para beber. Tony que la repaso por todos los lados posibles con su mirada me dijo que estaba tremenda. Fui ha ayudar a Tina a la cocina y me dijo que mi amigo estaba muy bien y me pregunto que. ¿Cómo iba ella para la ocasión?. Le conteste que perfecta y se subió la falda mostrando que no llevaba bragas y llevaba liguero. El ver la así me provoco una erección instantánea. Nos besamos y Salí con Tony ella no tardo en venir y se sentó frente a nosotros, pero sin dejar ver nada más que su canalillo.

Estuvimos hablando un rato y pasemos ha cenar tras la cena todo era muy normal y cayeron dos litros de Sangría. Estábamos algo contentos los tres. Terminemos de recoger la mesa y pasemos al sofá. Mi mujer se quejaba que hacia bastante calor. Así que baje la persiana y abrí las puertas del balcón. Tina se le veía algo nerviosa. Ya que no sabia que iba ha pasar a partir de ese momento. Fue a la cocina para preparar los cafés y fui ha ayudarla. Me pregunto que ¿que esperaba que pasara esa noche?. Yo le dije que lo que ella quisiera que no le había dicho nada y me respondió. (Que ya nos conocíamos).

Salí al comedor con Tony y ella tardo poco en venir. Como no bebemos apenas alcohol saque una botella de whisky para Tony y una de moscatel para nosotros dos. Mientras hablábamos íbamos bebiendo. Tina estaba sentada frente a nosotros con la blusa abierta dejando ver gran parte de sus tetas. Tony no evitaba la mirada a sus tetas y ella se acomodo dejando ver parte de su liguero. Estuvimos así un rato y Tina dijo de poner la tele que mientras hablábamos poder ir viendo algo. Así que se levanto preparo unas nuevas copas y se sentó en medio de los dos. Empecemos ha hacer zapping y la verdad que no daban nada que mereciera la pena. Lleguemos al canal de playboy tv y lo dejemos hay. Estaban dando un concurso erótico y las presentadoras eran bastante tontas. Y las pruebas bastante absurdas. Poco tardemos en hacer comentarios del concurso y al acabar dieron una película erótica sin ser porno duro. Estuvimos viéndola mientras seguíamos hablando y puse mi mano sobre la pierna de Tina y ella se acomodo hacia atrás dejándose hacer. Tony estaba por la tele y por ver donde colocaba mi mano. Me acerque a Tina y ella mirándome se acerco y me beso. (Pareció decir que si quería). Así que continúe con mi mano recorriendo sus piernas hasta que poco a poco le fui subiendo la falda. Dejando a la vista sus ligueros y parte de su coñito casi depilado dejando una ralla de vello. Ya que no llevaba bragas. Poco tarde en empezar ha acariciar su coñito que poco tardo en soltar un primer gemido.

La acomode apoyándola bien en el sofá y le puse sus pies sobre la mesita dejando su coñito bien a la vista y abierto y le abrí la camisa dejando sus tetas a la vista, continúe tocándole el coño. Cada vez gemía más fuerte y más seguido. Tony la miraba y acerco su mano a la rodilla de ella. Al ver que no decía nada se acerco mas a ella y empezó ha deslizar su mano hasta las ingles de ella, yo aparte mi mano y el empezó ha tocarle el coño acercando su cara a ella y se  besaron. Yo me entretuve en sacar sus tetas y empezar ha chupárselas, mientras ella me sacaba la polla y empezó ha meneármela. Toni continuaba tocándole el coño y Tina le saco la polla a Tony y tras meneársela un poco en seguida se la metió en la boca haciéndole una mamada yo aproveche para empezar ha comerle el coño y culo poniéndola a gatas mientras le comía la polla a Toni. Estuvimos así unos minutos hasta que dijo que mejor ir a la habitación por comodidad. Al llegar allí la terminemos de desnudar dejándole solo los ligueros y los zapatos de tacón. Tony se tumbo en la cama boca arriba y mientras yo terminaba de desnudarme Tina se sentó encima de el metiéndose la polla en su coño. Yo iba acariciando mientras disfrutaba del panorama y me coloqué detrás de ella dándole algún cachete en su culo dirigí mi polla hasta su coño que estaba la de Tony y poco a poco se la fuimos metiendo las dos pollas en su coño. Ha principio costo pero una vez dentro y tras varias envestidas empezó ha gemir como una loca cada vez mas fuerte. Estuvimos follandola así hasta que se corrió dos veces. Después ella bajo hasta meterse de nuevo la polla de Tony en la boca y empezó ha mamarsela mientras yo la follaba hasta correrme en su coño, y Tony poco tardo en avisarle que se corría apuntando ella la corrida sobre sus tetas. Tras fumarnos un cigarro y tomar una última copa Tony se fue. Diciendo que ya nos llamaríamos.

Al quedarnos solos poco tardemos en volver ha follar como locos hablando de lo que había pasado y me encanto lo que me dijo (que se había sentido muy puta). Estuvimos follando y me dijo que tenía ganas de repetir.

Eso fue lo más difícil de todo llegar a introducirla a este tipo de juegos pero una vez hecho y probar cosas nuevas. Cambio  poco a poco totalmente.

Con Tony repetimos en un par de ocasiones más. Y después decidí en dar un paso más. Tras comentarle de un amigo que tenia un local de intercambios le dije de ir a verlo y eso no le gusto mucho ya que no sabia lo que eran ese tipo de locales, creyendo que seria como un puticlub. Al final la conseguí convencer para ir ha tomar algo y verlo. Al entrar y ver que era como un bar normal dividido por zonas se tranquilizo. Fui a saludar a Paco mi amigo y propietario del local. Los presente y dimos una vuelta por el local. Nos sentemos en la zona de sofás al lado de una pareja y poco a poco entablemos conversación entre tocamientos hasta que empecemos ha intercambiar de pareja. La otra chica era bisex y enseguida empezó ha jugar con mi mujer que esta se dejaba hacer. Estuvimos un buen rato así hasta que decidimos pasar a los colchones que hay ya desnudos nos lancemos los cuatro. Rosa la chica poco tardo en empezar ha comerle el coño a mi mujer mientras yo me entretenía con su coño y el otro chico jugaba con sus tetas Tina le iba comiendo la polla al otro chico. Estuvimos cambiando de postura y cuando me quise dar cuenta Tina estaba a cuatro patas siendo follada por el otro tío y tenia el coño de Rosa en la boca mientras esta me comía mi polla. Al final acabe corriéndome en las tetas de Rosa y el chico se corrió en la espalda de mi mujer. Nos despedimos y nos fuimos.

La verdad es que todas las discusiones que tuvimos por llegar hasta aquí merecieron la pena ya que hoy por hoy lo que tengo es una autentica fiera en la cama  y todo lo que pedimos uno u otro intentamos hacerlo realidad.

En u n relato que escribí es la narración de cómo es ahora que hasta sale de caza ella sola y no le importa mostrar su precioso cuerpo ni ninguna parte en concreto. Espero que esta naracion del cambio de mi mujer le sirva a alguien y os sea interesante. Si queréis algún comentario o algo ya sabéis.

http://www.todorelatos.com/relato/54341/ Este es el anterior relato de en lo que se ha convertido.