Historia del acto sexual (3: las caricias)

Tras los besos, las caricias, y la pasión que se desata poco a poco.

HISTORIA DEL ACTO SEXUAL 3. LAS CARICIAS.

(Tercera parte de la historia. Si quieres leer la segunda puedes hacerlo aquí: http://www.todorelatos.com/relato/54325/ )

Me llevas hasta la cama y me tumbas sobre ella, tus manos se deslizan por mi cuerpo, por encima de la ropa, describiendo mil caminos de deseo. Las mías también se mueven por el tuyo, buscando los botones de tu camisa que poco a poco voy abriendo. Deslizo mis manos por tu pecho, enredando mis dedos en el vello que los cubre, mientras las tuyas se deslizan bajando los tirantes de mi vestido y acariciando mis hombros. Tus labios besan los míos y nuestras bocas se unen en un profundo beso, mientras tus manos bajan la cremallera de mi vestido y acarician mi espalda suavemente.

Mil caricias abrasan nuestros cuerpos, mil deseos que nos llenan de pasión. Tus manos recorriendo mi cuerpo, las mías buscando tu placer. Y las caricias se acompañan de besos que aumenta poco a poco el deseo. Caricias, con tus besos suaves sobre mi cuello, caricias, con mi mano ansiosa sobre tu sexo y el placer aumentando en esta habitación, mientras este amor se deshace en mil caricias de pasión.

Erotikakarenc (autora TR de TR).

Esta obra está bajo una licencia Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 2.5 Spain de Creative Commons. Para ver una copia de esta licencia, visite http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/es/ o envie una carta a Creative Commons, 559 Nathan Abbott Way, Stanford, California 94305, USA.