Historia del acto sexual (2: el beso)

Un beso, el beso ese que nos lleva más allá.

HISTORIA DEL ACTO SEXUAL 2. EL BESO.

(Segunda parte de la historia. Si quieres leer la primera puedes hacerlo aquí: http://www.todorelatos.com/relato/54192/ )

Tras las miradas, se acerca ese momento, pegamos nuestros cuerpos y te envuelvo en mis brazos, tú me envuelves con los tuyos. Siento el calor de tu cuerpo pegado al mío, nuestros ojos se miran expresando todo aquello que sentimos, nuestros labios empiezan a acercarse despacio. Tus labios se pegan a los míos y siento como tu lengua abre mi boca, se introduce en ella y busca sedienta mi lengua. Entretanto tus manos acarician suavemente mi espalda, descienden hasta mi culo y aprietan mis nalgas, haciendo que mi cuerpo aún se pegue más al tuyo. Nuestras lenguas siguen luchando en nuestra boca la una contra la otra, nuestros labios se succionan, se chupan, se muerden. Tu boca abandona la mía y desciende por mi cuello hasta ese lugar donde sabes que con sólo un roce mi cuerpo se estremece. Mis manos acarician tu espalda y un suave gemido de placer sale de mi garganta. Muerdes mi cuello, lo succionas y lo besas suavemente. Me deshago en tus brazos, con esos besos que me llevan a la locura. Ahora sólo deseo ir un paso más allá y sentir tu piel desnuda sobre la mía. Aún así, dejo que sigas besándome, que tu boca vuelva a la mía y que tus labios besen de nuevo los míos en un beso eterno y apasionado, esperado y ansioso, y sobre todo enamorado. El beso.

Erotikakarenc (autora TR de TR)

Esta obra está bajo una licencia Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 2.5 Spain de Creative Commons. Para ver una copia de esta licencia, visite http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/es/ o envie una carta a Creative Commons, 559 Nathan Abbott Way, Stanford, California 94305, USA.