Historia de una vida infiel (3.1)

Lo q paso cuando desate a mi profe despues de follarmela.

Historia de una vida infiel 3.1: La profe borracha (Cont.)

"

te voy a demostrar lo que puede hacer una profesora que una alumna no sabe" fueron las palabras con las que terminé de contarles como me follé a mi profesora de inglés (Para referencia leer http://todorelatos.com/relato/55472 )

Después de la tremenda corrida que me di dentro de su culito, quedé sin aliento pero con ganas de seguir todo, sabía que tenía una perrita en celo frente a mí y debía aprovechar esa oportunidad. Con el zumbido del vibrador chocando con las paredes chorreantes de la vagina de miss Gloria como "música" de fondo, y ella tumbada boca abajo apretando y soltando las nalgas en cada oleada de placer como escenario, procedí a desamarrarla, con la expectativa de saber que iba a pasar después de liberarla. Terminé de soltar sus ataduras y me quedé parado junto a la cama, esperando su reacción. La profe lo primero que hizo fue ponerse en 4 patas con su cara frente a mí, me sujeto la polla con una mano y comenzó a pasarle la lengua. Luego, sin dejar de lamérmela paso su mano a su coñito para acariciar su clítoris y sus labios vaginales.

"Ahhhhh, que bien se siente mi vibrador adentro. Y tu Aldito, después de esa corrida aún la tienes dura? Si me dejaste el culo chorreando como hace tiempo no lo hacían" – La putita de miss Gloria decía eso poniendo la voz mas melosa que se pudiera imaginar, levantando la mirada para cruzarla con la mía mientras sacaba la lengua y la pasaba por mi glande.

"Miss, usted sabe que ese culito de puta que se maneja merece esa y mil corridas más"

Mientras veía a mi deliciosa profesora dándome la mejor mamada que me han dado en mi vida (Vaya que si era una maestra), pensaba en que cosas nuevas debería hacer. No me malinterpreten, obvio que tenía ganas de tirarla a la cama, abrirle las piernas y metérsela y gozar de ese cuerpo deseado por mí y por muchos, pero sabía que una perrita así merecía más que sólo una cogida.

Mi polla estaba a reventar de la exitación pero como dije, mi mente urdía otros planes.

"Miss, gírese y deme de nuevo ese culito que quiero rompértelo de nuevo"

"Si mi amor, pero métemela por el coño, que te estoy necesitando" – Al escuchar eso, se me prendió el foco. Tenía el culo mas rico del colegio apuntando hacia mí, con ese orificio rosado que palpitaba de la exitación, y un coño mojado y abultado. Le saqué el vibrador de un tirón lo que le provocó una exclamación y un "Siiiii, métemela mi amor". Le pase la cabeza de la polla por el borde de su coñito, como si le diera besos, pero sin metérsela, lo que le provocaba aun mayor morbo. – "Primero, no soy tu amor, soy tu amante, tu cachero, tu amo, ok putita?"

"Si amo, eres todo…pero métemela, lo necesito"

Se la volví a meter en el culo de un solo envión, algo que ella no esperaba y que le saco todo el aire. Movió su trasero en señal de protesta y quiso liberarse pero la tenía bien sujeta de los hombros. Comencé a moverme nuevamente dentro de ella, lo que comenzó a aplacarla y a sacarle gemidos de placer. La muy puta se estaba corriendo nuevamente, lo que aproveché para acercarme a ella y susurrarle:

"La quieres en el coño, no perra?"

"Si amor….digo, amo….la quiero dentro, en mi coño….esta pidiendo ser penetrado por ti"

"Eso me gusta, pero no va a ser tan simple…tienes que hacer algo por mí" – Dije mientras le pellizcaba los pezones y hacía su enculada mas fuerte y menos rápida.

"Me…has…roto…el…culo…me…has…ahhhhh…amarrado…has…hecho……que…mi…coño…te…desee…como…nunca…a…nadie…y quieres algo más?"

"Si putita, quiero más. Dime, ¿Alguna vez estuviste con otra mujer?

"No…nunca" – respondió, denotando en su voz su inminente orgasmo, mientras yo hacía lo posible por contener el mío para poder disfrutar de lo que esperaba pudiera venir.

"Entonces, si quieres que te la meta en el coño, y que me corra dentro de ti, vas a agarrar tu teléfono y vas a llamar a Nadia, le inventas una excusa y le das tu dirección, quiero que esté aquí"

"Me cooo…..rro…..me……cooooo…..rroooooo, ahhhhhhh…….ahhhhhh" – Sus gemidos lograron sobreexcitarme y hacer q acompañe su orgasmo con el mío, quedando nuevamente sobre ella llenándole los intestinos de semen.

Al recobrar nuevamente el aliento, me levanté para acercarle nuevamente el teléfono a miss Gloria, y mientras le besaba el cuello y la nuca le decía que la llame. Aunque renuente, el morbo que llevaba dentro y aún quería ser saciado terminó por convencerla, llamandola diciéndole que tenía problemas con sus notas y debían verificarlas (Tonta excusa si me lo preguntan). Miss Gloria me dijo:

"Ya esta Aldo, en media hora debe estar aquí. ¿Qué le vas a hacer?"

"No que le voy a hacer putita, sino que le vas a hacer tú. Tú te la vas a follar, tú le vas a dejar el coño mojado para que se la pueda meter, tú vas a abrirle el culo para q pueda rompérselo, ¿entendiste?"

"Estás loco, yo no voy a poder hacerle eso…si quieres fállatela tú y yo los veo".

"Aún no entiendes que tienes que hacer lo que te diga, ¿no miss?" – y uniendo las palabras con la acción, la empuje a la cama y comencé a besarla apasionadamente, lo que ella correspondió inmediatamente. Mientras lo hacía busqué el vibrador y se lo metí de golpe en el coño, encendiéndolo, provocándole nuevamente una agitación tremenda. Me levanté y le dije: "Si quieres que te la meta en el coño, vas a estar tirada ahí sin sacarte el vibrador hasta que Nadia llegue. Y cuando venga, vas a ir a abrirle desnuda perrita"

Después de eso, y sin creer aún la suerte que tuve, me dirigí al baño a darme una ducha que reponga mis fuerzas, que sabía iban a ser necesarias al tener ese par de bellezas a mi disposición. Después de bañarme di una ojeada al cuarto de miss Gloria, tratando de que no note mi presencia, y vi que la putita me había hecho caso. Me dirigí a la cocina a comer algo, y a los 10 minutos, sonó el timbre. Gloria iba a abrir, pero antes que lo haga le dije que regresara y me trajera el vibrador. Al dármelo me puse detrás de ella y la acompañé a abrir. Cuando estaba por abrirle, la obligué a ponerse en 4 patas, y le ensarté el vibrador en su culito, y fui yo quien abrió.

Nadia se quedó completamente sorprendida por la imagen. Miss Gloria en 4 patas con un vibrador en el culo y yo saludándola, desnudo y con una gran erección. Nadia entró y cerró la puerta, se acercó a mi y cruzando sus brazos alrededor de mi cuello metió su lengua en mi boca, fundiéndonos en un beso mojado y prolongado, mientras la profe nos miraba desde abajo moviendo y agitando el culo al ritmo del vibrador.

Nadia dio el primer paso, tomando de los cabellos a la profe, me dijo que le indicara donde era el dormitorio, lo que hice al instante. Ella se dirigió llevándola así, y yo las seguía por atrás, viendo lo humillante de la situación de Miss Gloria, sin embargo no protestaba.

Una vez en el dormitorio, quise exaltar aun más su morbo, y le dije:

"Nadia, esa perrita dice que una alumna no sabe lo que una profesora en el arte del sexo, dice que folla mejor que tú".

"Jajajaja…en el colegio no hay nadie que lo haga mejor que yo, verdad Aldito" – me dijo mientras me besaba nuevamente.

"Mmmmm, no se…realmente no me la he follado aun, solo le rompí el culo, pero aun no se la metí por su coñito"

"Haber puta" – dijo Nadia – "¿quieres que Aldo te la meta por el coño?"

"Siiiii….por favor….ya no aguanto…."

"Ok ok, se como es eso, voy a dejar que te la meta, pero a cambio me vas a comer el coño"

"No…eso no….nunca he…estado….con otra mujer"

"¿No que muy puta?...jajajajaja….ahora con más ganas me lo comes, y abre bien las piernas para que Aldo te la meta".

Nadia, que ya estaba desnuda, le quito el vibrador del culo y la obligó a estar boca arriba con las piernas abiertas. Yo me puse de rodillas y se la metí, lo que no me dio dificultad por lo calientes que estábamos todos. Nadia se sentó sobre su cara mirando hacia mí, lo que nos permitía besarnos y a mí magrearle las tetas sin dejar de metérsela a miss Gloria.

Nadia aunque quería poner aspecto duro, estaba muy exitada también, tanto que estando cerca de su orgasmo se levantó y se puso en 4 patas, pidiéndome que se la meta por donde quisiera, lo que claro, hice al instante. La profe aprovechó la oportunidad y se puso abierta de piernas con el coño bajo la cara de Nadia, en una clara invitación a que sea ahora ella la que reciba una lengua en su sexo.

Nadia entre gemido y gemido le pasaba la lengua por el coño, como queriendo enseñarle cual era la forma correcta de hacerlo. La imagen hizo que me corriera dentro del coño de ella, y apenas terminé de hacerlo, Nadia giró y le puso nuevamente el coño en la boca de Gloria, haciéndole comer la mezcla de nuestros orgasmos.

Lo que sigue es mas sexo, el cual los lectores más o menos pueden imaginar. Como prólogo de esto, les diré que a miss Gloria la veo una vez al año, en la fiesta familiar del colegio, y siempre follamos, sólo ese día.

Comentarios, sugerencias, y valoraciones siempre son muy bien recibidos, ya sea aquí o a mi coreo ryu_peru@gmail.com