Historia de una vida infiel (2 :La fiesta fami...)

De como me cojo a mi ex novia Micaela con su novio, mi novia y varios amigos más en el salón de junto.

Historia de una vida infiel (2: La fiesta familiar del colegio)

Comenzaré diciendo que para un mejor entendimiento de este segundo relato, lean el primero ( http://todorelatos.com/relato/55256/ ) así van a poder conocer a las personas a las que me refiero.

Como conté ya, andaba en el colegio con mi novia Claudia, y después del encuentro con Nadia, ella y yo siempre nos dábamos alguna escapada para recordar lo que hicimos en clase, y claro, hacer más cosas aún (Entre ellas, terminar en su boca, hacerle el culito, etc.)

Pasaron unos meses luego de lo sucedido en el primer relato, corriendo el mes de octubre aproximadamente, y estábamos preparándonos para la fiesta familiar del colegio; ustedes saben como es eso, preparar platos de comida, concurso de danzas entre las clases, y demás.

Nuestra clase iba a bailar una danza propia de la selva de mi país (Perú), describiéndoles el vestuario a grandes rasgos: Los hombres con una túnica blanca con detalles y dibujos, y las mujeres con una microtúnica o falda, que a las justas les llegaba al comienzo del culo, y un sostén, todo del tipo "primitivo". Obviamente al ver así a mis compañeras de clase tenía una erección inmediata, especialmente viendo a mi ex novia Micaela.

Creo que ahora es necesario describirla. Micaela era pequeña, 1.55 aproximadamente, cabello castaño y lacio a media espalda, cara bonita aunque no tanto como la de Claudia, tetas pequeñas, y un culo…era grande aunque no grotesco, carnoso, durito. Y también Micaela era la más coqueta del colegio, te daba miradas que te levantaban la verga en un segundo, o incluso cuando comía un chupetín o un helado, podías imaginarla pasándole la lengua a tu polla. Y aunque ella y Claudia no eran muy amigas, Renzo (Su novio) y yo si lo éramos.

En los ensayos de la danza esa, quedaba perdido viéndole mover el trasero al ritmo de la música de tambores, y cuando ella lo notaba volteaba a verme y me sacaba la lengua coquetamente. Ella y yo habíamos sido enamorados ya, aunque nunca pasó nada más que besos, y en ese momento fantaseaba con tenerla en cuatro y poder sentir la carne de su culito chocando contra mi pelvis. Algo que tampoco me pasó desapercibido es que Nadia y Micaela, que hasta antes de eso no eran muy cercanas entre sí, ahora eran grandes amigas y paraban juntas de arriba para abajo. Y un par de días antes de la presentación, cuando tomábamos un descanso de los ensayos, me puse a hablar con Micaela, y ella me soltó directamente un:

"Nadia me contó un secreto tuyo…dime, ¿Es cierto que estas con ella y con Claudia?

"Nah, como crees, seguro lo está diciendo por joder, y tu que le haces caso. ¿Y tus cosas con Renzo como van?" – pregunté yo.

"Pues ahí, bien creo, aunque como que le falta emoción" – me dijo, agregando con esa voz que las mujeres suelen poner cuando están muy curiosas y zalameras – "Dale, dime de verdad, ¿Lo que me contó Nadia es cierto?"

"Que no mujer"

"Lástima" - dijo ella - "Eso hubiera sido interesante" – levantándose al terminar la frase, caminando hacia su novio moviendo el culo mucho más de la cuenta sabiendo que la estaba viendo, acercándose a donde su novio, abrazándolo y besándolo, haciendo el trasero hacia atrás, como incitándome.

Los días siguieron hasta que llegó el día de la Fiesta Familiar. Todos andaban nerviosos por el concurso, debido a la tradicional competencia entre 4to y 5to de secundaria. El día anterior yo había asistido a una fiesta por lo que se me hizo algo tarde, llegando con el tiempo más que justo para poder cambiarme. Viendo de reojo a todos mis compañeros ya vestidos con sus trajes de danza, me dirigí corriendo al salón, entrando sin tocar suponiendo que no había nadie. Además confiado también en que Nadia estaba en la puerta del salón y no me mencionó nada. Cuando entré, mi primera reacción fue de sorpresa, no se realmente si fue algo planeado o no, pero la primera cosa que vi al entrar fue a Micaela agachada, solo en bragas tipo tanga, amarrándose las sandalias que usábamos en el baile. Ella volteó a verme sin levantarse y me dijo:

"¿Qué esperas? Cámbiate ya que tenemos que salir para la danza"

"Ok, termina para que regrese a cambiarme" – dando un paso a la puerta con la intención de salir.

"No seas tonto, tienes que cambiarte rápido y yo también, además como si tú o yo no hubiéramos visto a nadie semidesnudos"

"Si pues" – agregué – "Pero si me quedo viéndote el trasero no pienses que soy un pervertido, es sólo que lo tienes tan lindo que es imposible quitarle la vista"

"¿Así que te gusta?, te propongo un trato, ahora estamos apurados, pero más tarde te puedo dejar verlo un poquitín más si es que me dices la verdad, así que te lo pregunto de nuevo, ¿Te estas tirando a Nadia?"

"Si" – le dije.

"Y decía yo, no creía que ella me estuviera mintiendo….y ¿Quién es mejor, Tu noviecita o Nadia?" – me preguntó Micaela.

"Eso lo respondo cuando cumplas tu parte del trato" dije, al tiempo que le tomaba la mano y salíamos para juntarnos con todos y hacer nuestra danza.

Para el que quiera saber, el baile nos salió bien, ganamos, y obvio todos felices y celebrando en la clase, tomando un poco (Cuidando que ningún profesor nos vea). Ya cuando había caído la tarde y comenzaba a oscurecer, aún en la clase, ya casi todos se habían cambiado el traje y estaban con ropa normal, sólo Micaela y yo aun andábamos con el traje ese.

Micaela se levantó, y le dijo a su novio en una voz lo suficientemente alta como para que pueda escucharla, que iba a cambiarse a la clase de junto, luego de eso se acercó a Nadia, le dijo algo al oído y salió, volteando para darme una mirada de esas coquetas que ella sabía dar.

No pasaron ni treinta segundos cuando me levanté también diciéndole a Claudia que iba un rato al baño y a llamar por teléfono a mi casa para avisar que llegaba algo tarde. Al salir cerré la puerta de la clase haciendo algo de bulla, logrando mi objetivo, Micaela abrió la puerta de la clase de junto haciéndome entrar, cerrándola nuevamente.

Era la clase de inicial, así que imaginen las sillas pequeñas, todo colorido, etc. Me senté en una de esas sillitas y le dije a Micaela:

"Haber Mikita, si te atreves a cumplir tu parte del trato" - posando suavemente mis manos en su cintura.

Ella se dio la vuelta, quedando ese culo delicioso justo frente a mis ojos, aunque aun cubierto por la pequeña falda o túnica del traje.

"Ya está, ahora responde, ¿Quién es mejor, Claudita o mi amiga Nadia?" preguntó ella.

"No, no, no. El trato era que iba a ver tu trasero más de cerca, y lo que estoy viendo es un pedazo de tela"

"Que espeso" – dijo mientras se levantaba la faldita – "pero ahora si dime"

"Pues en realidad espero que la respuesta a esa pregunta sea que Micaela es mejor" – dije mientras le daba una nalgada con una mano y con la otra le apretaba la otra nalga.

"Mmmmmm" – gimió Micaela – "Y te voy a demostrar que eso es cierto" – dijo, mientras movía el culo arriba y abajo a centímetros de mi cara.

Yo le sobaba las piernas, pero sin atraerla aún hacia mí. Quería que ella sintiera que llevaba la situación, que sintiera mi respiración en la raja de su culito y se exitara así, lo cual logré, porque al tenerla tan cerca iba notando como su tanguita se iba mojando. Pasaron como dos minutos en esa situación, yo sentado con un culito divino a poca distancia mía, acariciándole las piernas, diciéndole lo rica que estaba y ella diciéndome que cuando iba a agarrarla.

Le di una nalgada más fuerte diciéndole "Perrita, si quiero agarrarte lo voy a hacer, pero ahora quiero que sigas enseñándome lo que me voy a comer". Realmente no estoy seguro de porque en ese momento hice eso, pero a ella mis palabras la exitaron más, descubriendo una parte sumisa suya, ya que cuando pensé "Ya las malogré todas", ella me sorprendió, diciendo:

"Si Aldito, mi culo va a ser para ti. Estoy imaginando esto desde que Nadia me contó como lo hicieron en la clase, y en su casa después"

"Entonces, si ese culito va a ser mío, quiero que me lo ofrezcas" – le dije, pasándole mi mano por en medio de sus piernas y tocándole el coño con un dedo por todo lo largo, para sentir la humedad de sus bragas, mientras le ponía la punta de la lengua en la raja de sus nalgas, lo que le provocó un respingo y una mayor cantidad de flujo.

Ella caminó hacia delante, hasta llegar a una mesa que estaba a unos tres metros, se inclinó, ofreciéndome la visión de su culo perfecto, y volteando a verme me vio con la cara con que sólo las mujeres exitadas saben ver, diciéndome "Aldo, ven que te necesito dentro"

Me saque la verga, y me dirigí a ella, haciéndole solo a un lado su tanguita y metiéndosela de golpe, ya que me tenía tan o mas exitado que ella. Ella dio un grito que realmente me asustó, porque hubiera sido fácilmente escuchado en nuestra clase, y ella lo notó ya que me dijo "No te preocupes, lo que le dije a Nadia fue que subiera la música y distrajera a todos para que no noten nuestra ausencia"

Ante esa noticia, me dedique a bombearla a gusto, sintiendo la carne de sus nalgas golpeando mi vientre, escuchando el sonido de su coño mojado y mi verga entrando y saliendo, mezclado con gemidos de ambos y palabras que le decía y que notaba la exitaban más y más, como "Perrita, que bien te mueves", o "putita, empuja tu culo para atrás para poder metértela más profundo" y dándole cachetazos y apretones en las nalgas, lo que la hacían gemir aun más, si eso era posible.

Mientras la culeaba, veía la entrada de su trasero tan apretadita e incitante, que sin dudarlo moje uno de mis dedos en sus jugos y se lo comencé a meter, primero muy despacio para que no le doliera. Cuando lo sintió dio un gemido que le quitó todo el aire mientras tenía su segundo orgasmo, diciendo entrecortadamente:

"Eso es lo que quiero Aldito, Nadia me contó como se lo rompiste y cuanto le gusto, y quiero que hagas lo mismo ahora"

"Claro putita, ese culo que te manejas no se iba a ir sin ser abierto, pero desde ahora, no importa donde estemos, si te digo que me lo muestres o que te lo quiero coger, lo tienes que hacer, ok?"

Mientras seguía metiéndosela le iba agrandando el hueco de su culo con los dedos, para hacer la penetración mas placentera para ella, cuando creí que ya estaba lista, se la saque del coño y procedí a meterla, despacio pero sin pausa, mientras ella callada, pujaba de dolor por ser su primera vez por ahí.

Cuando la tuvo toda dentro, esperé un momento para que se acostumbrara, y supe que lo había hecho cuando exclamó un "Ahhhhhhhhhhhh" que anunciaba su tercer orgasmo, dándome el punto de partida para taladrárselo a placer.

No fue mucho tiempo el que duré en ese culo que ambicionaba hace tanto, no pasaron ni tres minutos de un mete y saca frenético cuando sin decírselo la sujeté mas fuerte de la cintura y le terminé dentro, lo que hizo que ella terminara conmigo al sentir mi leche en sus intestinos. Al sacarla hubo un plop característico, y logré ver su culo abierto, con una mezcla de sangre y semen en su interior.

Una vez que entre besos nos relajamos, pasamos a cambiarnos rápidamente, porque habían pasado unos 40 minutos desde que salimos, ella se adelantó y cuando estaba saliendo del salón donde nos encontrábamos me preguntó:

"¿Y al final, quién lo hace mejor?

"Creó que Micaela" – dije para molestarla – "pero para saber bien, creo que tendría que tenerlas a la vez a ti y Nadia para comprobar, no?"

"Jajaja, enfermo" – dijo sonriendo – "Si tu la convences, por mi no hay problema"

"No, mi perrita tiene que convencerla" – le dije también riendo.

No escuche su respuesta, pero me pareció oír un "Ok" cuando ella salió, caminando algo distinto notándose que le ardía el culo que acababa de ser abierto.

Un minuto después, entré a donde estaban todos reunidos, Claudia estaba molesta diciéndome que pensaba que me había ido y la había dejado. Tuve que lucharla un poco para quitarle la molestia, pero finalmente lo logré. En cuanto a Renzo, estaba algo borracho así que no le preguntó nada a Micaela por su demora.

Aquí termina este relato, nuevamente no les digo que fue o no "de la vida real" porque eso es algo que queda en ustedes. Espero sus valoraciones y comentarios en la página de Todorelatos, y como en el anterior, cualquier sugerencia o comentario, a mi correo también, ryu_peru@hotmail.com .

Y como en el anterior, les pido que como ustedes son los que disfrutan las historias, me digan si sigo con lo de la profesora de inglés que me follé, o la ves que comprobé si Micaela o Nadia eran mejores (Claro que lo comprobé con ambas al mismo tiempo). Gracias y saludos.