Historia de una vida infiel (1: En el colegio)
Como fuí engañando a la que hoy es mi esposa, desde las épocas del colegio.
Historia de una vida infiel (1): En el colegio
Esta es la primera de mis historias, espero ir mejorando mi manera de relatarlas con el correr de estos. De nada vale asegurar que las historias son reales, finalmente quedan a criterio del que las lee.
Primero me describo, Aldo, Ingeniero Informático, 25 años, no muy alto, delgado, casado con Claudia mi novia de escuela en general alguien normal, aunque si con bastante suerte creo yo. Y no soy como la mayoría de protagonistas de relatos que tienen vergas gigantescas, la mía es diría promedio.
A la historia. Cuando cursaba 4to había en mi clase varias chicas lindas, aunque eran 3 las que más llamaban la atención. Una era Nadia, la cual además de un cuerpo proporcionado tenía unas tetas muy grandes; la otra era Micaela, que aunque de pequeña estatura tenia una cara bellísima, caderas anchas y un culo grande y carnoso; y finalmente Claudia, cuerpo esbelto, cara bonita, tetas regulares y culito respingón. Ellas tres no eran muy amigas entre si, siempre trataban de ser la "más bonita del colegio".
Con Micaela habíamos sido novios dos años, y la relación ya tenía 3 meses de terminada (Por suerte en buenos términos) cuando la historia comienza. Yo estaba flirteando con Nadia y con Claudia, coqueteos inocentones para ver cual de ellas iba a ser mi siguiente enamorada. Me había decidido por Nadia y se lo iba a proponer en una fiesta a la que fue todo el grupo, pero la castigaron un día antes y no pudo asistir, y como Claudia estaba ahí, una cosa llevo a otra, y terminamos la noche besándonos, dándole unos sobeteos por debajo del vestido y con la idea segura en la cabeza de que no pasarían mas que un par de días para tenerla desnuda y disfrutar de ella.
Basta decir que el lunes, al enterarse Nadia de mi relación con Clau se molestó mucho conmigo, no me habló toda la semana. Pero se acercaban los exámenes, y para darlos teníamos ya lugares asignados previamente, y el mío era a su lado, en la última carpeta de la fila de la derecha. El día del primer examen yo iba dispuesto a tratar de retomar la amistad, pero cuando la vi entrar me miró con cara muy seria, dándome solo un frío hola. Nos dieron las pruebas, e iba a comenzar a realizar la mía, cuando Nadia menciona un "Hace calor, no?" mientras se quitaba la chompa y me dejaba ver la blusa de colegio mas apretada que vi en mi vida. No les miento si les digo que al menos debía ser una o dos tallas más pequeñas de la que debería, con dos botones sueltos y los otros que querían saltar y liberar ese par de bellezas que tenían encerradas. Y lo bueno es que en realidad no hacia calor, sino frío, así que eso me dio la segunda sorpresa de la mañana, Nadia no llevaba brassier, y sus pezones se iban erectando, transparentando sus aureolas café. Obviamente mi examen se fue al diablo, cada 5 segundos volteaba a verla disimuladamente para deleitarme con la blancura del comienzo de sus pechos, y ella al notarlo me miraba y sonreía cómplice. En uno de mis momentos de distracción, moví el brazo e hice caer un lapicero, al agacharme a recogerlo giré la cabeza para ver si podía ver sus braguitas, ella lo notó y abrió un poco las piernas, sólo un poco, pero lo suficiente para notar que no las llevaba. Quedé hipnotizado viéndole el coñito, no se si fueron 5 segundos o 5 minutos, cuando ella me da un ligero golpe con la rodilla y me dice "Cuidado, el profe viene"
Al terminar el examen, tenía un reprobado fijo, pero la pija más dura que nunca, con una exitación tremenda. Al salir al receso, tome de la mano a Clau, la lleve detrás del kiosco y la besé más que apasionadamente, diciéndole al oído que esa tarde fuera a mi casa a "estudiar" (Olvidé mencionar que en la semana que Nadia no me habló, ya había follado al menos 2 veces con Clau en mi casa, con la excusa de que iba a "estudiar") Mientras nos besábamos, nos vio un profesor, nos llamó la atención y nos mandó a la oficina del Director, el cual nos castigó haciéndonos quedar después de clases durante dos horas en el salón. En las clases antes de la salida, miraba a Nadia, quien ya se había puesto la chompa nuevamente, y ella me sonreía. Era tanta mi exitación, que tenía en la cabeza la idea de tirarme a mi novia en el castigo (Lo explico, cuando nos castigaban, nos dejaban en nuestra clase, medio encerrados, y teníamos que dejarla reluciendo de limpia)
En la salida, me despedí de mis amigos y fui a cumplir mi castigo, con la idea de follarme a Clau imaginando a Nadia, pero al llegar, no había nadie. A los 5 minutos entra el auxiliar y me dice "No te preocupes Aldín, que aunque tu enamoradita pidió permiso para cumplir su castigo mañana, no vas a limpiar tu clase solo", al terminar de decir eso, entra Nadia y el auxiliar continua "Esta señorita está castigada por hacer desorden en la fila, así que va a compartir tu castigo" diciendo esto, sale, nos cierra la puerta y nos dice que en una hora va a volver para revisar la clase.
"¿Así que desorden a la salida?" le dije.
"Si" contestó ella "es que Pablo me estaba molestando y lo empujé, además, como vi salir a Claudia no quería irme en el mismo carro que ella, y preferí quedarme un rato mas en el cole", esto último con la voz mas puta que podía poner.
Ella se sentó en una de las carpetas mientras bromeaba conmigo, siendo cada broma mas caliente que la anterior. Pasaron unos 15 minutos en que traté de limpiar un poco, y en eso que terminaba le dije:
"¿Y ahora no tienes calor?",
"No" me respondió, aunque lo hizo coquetamente.
"Dale, se que tienes calor, quítate la chompita"
"Este mañoso" - me dijo ella, mientras se quitaba la chompa "pero nada mas, eh"
Ella no había terminado de quitarse la chompa cuando yo ya estaba sentado a su lado en la carpeta. Sin ningún disimulo, clave mi vista en sus tetas, tratando de ver lo más posible, y ella se estiraba un poco para atrás tratando de hacerlos ver aun mas grandes y sonriendo divertida.
Mirándola a los ojos, tome un lapicero de mi mochila y lo solté, haciéndolo aterrizar directamente en medio de sus zapatos.
"Yo lo recojo" le dije sonriendo y agachándome. Cuando me agaché, levante la vista y ella tenía las piernas cerradas. La miré poniendo cara de molesto, y ella sonriendo nuevamente las abrió para deleite mío. "Lo siento Nadia, pero ya no aguanto" agregué, aunando a las palabras mis manos en sus rodillas, empujando para abrirlas un poco mas, mientras le besaba los muslos y les pasaba la lengua. Fui acercando mi boca poco a poco hasta su coño, quería exitarla al máximo. Cuando toqué su cuevita con la punta de mi lengua sentí un estremecimiento suyo y un pequeño gemido. Me dedique a comerle el coño por algo de 5 minutos, la sentía moverse y estremecerse, pero callada. Cuando sentí su primer orgasmo en mis labios, saque mi cabeza de debajo de su falda y vi el mejor espectáculo que pude ver. Nadia, con la cabeza hacia atrás, los ojos cerrados, la blusa abierta, apretándose los más deliciosos pechos que he visto hasta ahora. No lo pensé dos veces y fui por ellos. Los amasé, los estrujé, pellizque sus pezones, recorrí sus aureolas con mi lengua, los mordí me faltaban manos y boca para abarcarlos y disfrutarlos de la manera que quería. Vi el reloj y note que tenía aun media hora aproximadamente antes de que venga el auxiliar, así que decidí hacerla disfrutar en ese poco tiempo lo suficiente como para asegurarme de que eso se repetiría, con más tiempo y comodidad.
La tome de la mano, la lleve a la silla del profesor, me quité el pantalón y me senté ahí, dándole una indicación de que se sentara sobre mí, cosa que hizo lentamente, disfrutando ella y yo centímetro a centímetro de la penetración. Podía sentir lo estrecha que era (No era virgen, pero después me dijo que esa era la tercera vez que lo hacía en su vida), como me apretaba su vagina. Se sentó completamente y comenzó a moverse primero con suavidad, de adelante hacia atrás, yo abrazándola con una mano para con la otra poder seguir manoseándole las tetas, ya que noté eran su punto mas exitable. Comenzó a cabalgar más rápido, ahora subiendo y bajando, gimiendo quedamente para que nadie más en el colegio pudiera oírla. Yo la ayudaba agarrándole también el culo marcando sus movimientos, apretándoselo fuerte. La hice levantarse y la poniéndola agachada en la mesa de los profesores, dándome una vista tremenda de el agujero de su culo. Quise metérselo por ahí, pero pensé que ese agujero tenía que disfrutarlo con más calma otro día. Me agarre la verga y con la punta le acariciaba la entrada de la vagina, lo que la hacía retorcerse y pedirme que se la meta. La tome del cabello, me apoye en su espalda y le susurre al oído:
"Eres mi putita, no es verdad Nadia? Y me vas a dar este coñito cuando yo quiera, no?", al decirle eso me levante y le di una palmada en su nalga derecha, dejándole la marca de mis dedos rojos en su piel.
"Si, soy tu puta y puedes tomarme cuando quieras, pero métemela por favor" me respondió. Y ustedes saben que uno no puede negarse a una petición así, por lo que se la puse en la entrada, y se la metí de un solo golpe, teniendo el cuidado de taparle la boca, porque por el gemido tapado que dio, si hubiera estado su boca libre la hubieran escuchado todos los que estaban en el colegio en ese momento.
Comencé el mete y saca por momentos rápido y por momentos lento. Se la sacaba completamente y la metía de nuevo, le daba cachetazos en el culo y la levantaba un poco para seguir magreándole las tetas, esas tetas que me volvían loco. Cuando ella ya había terminado un par de veces, y yo estaba por terminar, y con el tiempo ya sobre nosotros, se la saqué, la hice voltear, que se arrodillara y la hice hacerme una cubana con sus tetas. Ella las apretaba alrededor de mi verga, mirándome a los ojos y sacando la lengua coquetamente.
"Putita, voy a terminar en tus tetas y en tu boca"
"Si papi, dame tu leche por favor, la deseo", dijo ella abriendo la boca.
Eso fue suficiente, mientras ella me seguía pajeando con las tetas y dándome besos en la punta, terminé, dando mi corrida en su cara y tetas. Pase mis dedos por su cara y pechos recogiendo mi semen y metiéndoselo a la boca para q se lo coma. Terminamos, y casi no nos dio tiempo para cambiarnos, al entrar el auxiliar, nos vio sentados conversando en la carpeta, con la clase decentemente limpia.
Aquí termina la primera de mis historias, dejo a ustedes su valoración y el como seguir, porque como dije tuve suerte casi siempre. Puedo seguir por como seguimos follando con Nadia, como tuvimos un reencuentro con Micaela, como lo hice con la novia de uno de mis amigos de la clase, o como lo hice con nuestra profesora sustituta de inglés. Y menciono sólo esas porque quiero hacerlo más o menos en orden cronológico, mis historias después del colegio vendrán luego de agotar lo que hice esos dos años (4to y 5to de secundaria)
Como dicen todos, cualquier comentario aquí en la página, o directamente a mi correo ryu_peru@hotmail.com
Cualquier sugerencia obviamente será bienvenida. Saludos.