Historia De Una Vida Confusa

Aveses en la vida si es nesesario o no te queda de otra tienes que decir adios....lo que sigue no es obra del destino si no de lo que vas creando a cada paso que estas dando...

Fue una tarde como cualquiera otra.

Había tenido ya bastantes problemas en mi familia, con mi persona, con todo.

En tiempo pasado la había pasado bien con un tipo, no lo amaba estaba claro, pero si había sido una noche de pasión desenfrenada. Al terminar cada uno se marchó y jamás volvimos a saber uno del otro.

Yo una chava que no sabía qué hacer con su vida, recuerdo bien había cumplido los 20 años, y si mal no recuerdo y no es de orgullo había tenido tres  intentos fallidos de suicidio, no estaba segura del por qué, ¿era acaso tan cobarde hasta para terminar con mi propia vida?

Mis padres era lo que menos me importaban, por su causa no estaba tranquila, me hicieron mucho daño, no sabía a donde salir corriendo y gritar.

Tenía una amiga que para mí era la mejor…muchas veces ella me vio hundida en medio del dolor, me veía llorar pero pues creo que imaginaba que en sus manos no habría consuelo a tanto dolor. Un día sin más ni más me dijo:

-ella: ¿será acaso que para que recuperes a esa niña tan linda que conocí debas volver al lugar donde todo inicio?

-yo: ¿a qué te refieres? (Pregunte un poco confundida)

-ella: regresa por favor te estaré esperando el tiempo necesario pero ahora solo vuelve y olvídate de toda esta tontería, de tus padres yo me encargo les diré que estás conmigo y después ya veré que inventare solo vete por favor…

A esto me entrego un sobre, parecía que contenía papeles  y algo más. Me dirigí hacia el aeropuerto pues fue lo primero que se me  ocurrió al decirme “vete”.

En el trayecto pensaba el por qué había tanta preocupación, después de dar tantas vueltas caí en cuenta d que  ella era la única que  se dio cuenta de que en casa de mis padres nunca había un poco de atención, solo golpes y malas palabras, ella me había conocido cuando llegue una niña de trece años a esa ciudad que no conocía y que en cierta manera hasta miedo me daba, llegamos hasta la secundaria, luego la prepa y por último en la uní se había vuelto inseparable para mí.

Muchas veces era tanta la desesperación que sentía que una vez intente cortarme la muñeca con un cúter, cosa que alcanzo a evitar de no ser porque había vuelto más temprano al campus de lo normal, la segunda fue con un montón de tranquilizantes, pero por el tiempo no me alcanzaron a hacer nada pues se dio cuenta de mis intenciones. La tercera fue en un puente, estuvimos a punto de morir las dos de no haber sido por que una persona le ayudo a subir y aunque yo no quisiera también me ayudo a mí. En esta última ocasión fue cuando me di cuenta de algo que siempre había querido negar ante todos y ante mí. Hacía mucho tiempo me di cuenta de que tener una relación con algún hombre era lindo, pero poder pasar el resto de mi vida con una mujer era lo que más anhelaba hace tiempo, y ese día me di cuenta de que el tiempo y sus  acciones me hacían sentir algo muy lindo por esa mujer que en este momento ya me estaba tomando de la mano y me decía que ya no hiciera tonterías con sus ojos llenos de lágrimas, lo que en mi provoco un sentimiento de ternura…

Habían pasado ya algunos años de eso pero en mi mente sentía como si hubiese sido ayer, mas sin embargo el miedo que me daba de perder su amistad no me permitió nunca aclarar mis sentimientos, me enamore de esa mujer en secreto y nunca dije una sola palabra, y ahora que me pedía que me fuera  sentía mi alma morir pero en cierta manera lo pensó bien porque aun queriendo esconder el dolor ante mi partida, yo lo veía a través de esos ojos miel tan cristalinos y lindos que poseían a cualquiera.

Llegando abrí el sobre: dentro contenía un pasaporte, dinero en efectivo, papeles que sabía eran necesarios si quería salir a otro país  y una carta la cual estaba escrita por ella en la que me decía:

Melissa:

Es un poco apresurada la manera en que estoy haciendo las cosas, pero no soporto verte sufrir más, no soporto ver que todos los días hay una marca nueva en tu cuerpo, todas esas cicatrices que cargas en ti y ya no me refiero a las físicas si no a las emocionales. Meli  por favor cuídate mucho allá donde estés  quiero que encuentres el hilo de toda tu vida para que vuelvas a ser esa niña dulce y tierna que conocí hace 7 años, te voy a extrañar  eres  todo para mí, y disculpa no poder decirlo de frente pero sabes te amo y esperare el tiempo que sea necesario a tu regreso.

Me di cuenta hace mucho tiempo de que eres lo más importante para mí  pero para que puedas corresponderme necesito que regrese ese ángel que eres y solo así seremos felices pues así como te amo yo sé que tú me amas a mí. Cuídate mucho y te esperare con mucho amor.

Tú enamorada por siempre Diana.

-yo: Pero qué demonios pasa. Por qué me dice todo esto y justo ahora, no esperen detengan el avión, no quiero irme, por dios diana, tanto tiempo ha pasado y no creo poder vivir lejos de ti. Porque de esta manera.


Había llegado al hotel en la ciudad de México,  aparente mente estaba reservada una habitación con mucha anticipación a mi nombre en un hotel muy famoso de dicha ciudad, pero como lo famoso es caro sabía bien que no podía quedarme más de una noche claro si quería comer bien  o si al día siguiente no quería dormir debajo de un puente…

Perdón he sido muy descortés no me he presentado mi nombre es Melissa  Junoth  acabo de cumplir los 20 años de edad, a diferencia de cualquier chica soy un poco llenita, si soy alta y tengo el cabello ondulado que me llega un poco más debajo de la espalda, no me gusta el maquillaje pero aun así dicen que me veo muy linda sobre todo cuando el sol le da un poco más de brillo a mis ojos negros, jajajaja  o por lo menos eso dice Diana de mi….

Diana….

Me llego la noche, no sabía exactamente qué hacer, había pensado tanto en ella que me había olvidado de comer, no sabía cómo era posible haber vivido enamorada una de la otra y no habernos dicho nada, solo hasta el final cuando nos teníamos que separar para poder comenzar a buscar mi pasado.

Tome lo primero que encontré, unos jeans, una blusa a rayas con un escote un poco pronunciado,   unos  tenis, pues pocas ganas de arreglarme tenia, y Salí.

En el camino mis pensamientos me preguntaban ¿cómo había llegado a este punto, cual fue el error que cometí, porque mi padre era así conmigo, porque  a mi madre  no le hacía ni le sentaba que su hija fuera lesbiana por qué?

Lo mejor era olvidar eso un momento y comenzar a buscar a mi familia que vivía en esta ciudad, pues es como si se los hubiera tragado la tierra, desde hace siete años no sabía nada de ellos, mi madre me decía que no querían saber nada de mí, algo dentro de mí me decía que no era cierto que ese silencio era algo más, pero yo tenía que descubrir que era.

Me percate que estaba parada enfrente de una torre muy conocida por todos en la ciudad de México la torre latinoamericana. En mi pensamiento llego la imagen de cómo se vería el mundo desde halla arriba, podría ser que ir hacia allá me diera una pista de como comenzar mi búsqueda, aunque un poco tarde el intento de subir estaría echo, y como era de pensarse no me dejaron ir hasta arriba solo en horas hábiles… demonios

Baje y me di cuenta de que el bullicio me estaba fastidiando así que decidí regresar al hotel y dormir, halla pensaría con más calma. Una vez en el lobby del hotel me había percatado de una niña muy linda que estaba mirando fijamente el reloj que estaba colgando de un muro muy grande. Al yo quedarme inmóvil de la misma manera volteo y me sonrió. No había visto una sonrisa tan linda en todo el día, al parecer todo mundo estaba un tanto estresado que hasta de sonreír se habían olvidado.

Un poco apenada le dije:

-yo: disculpa no quería molestarte, solo que vi lo que veias y…

-ella: no, no te preocupes, siento que es un poco tonto mirar algo que no le encontrarían sentido las demás persona, volvió a sonreír.

-Yo: no como crees de la simpleza se encuentra mucha belleza le dije y también sonreí.

-ella: si es verdad, perdón no me he presentado mí nombre es angélica Hernández

-yo: encantada mucho gusto mi nombre es Melissa Junoth, y si me veo rara o confundida es que de verdad lo estoy acabo de llegar a la ciudad y la verdad es que no se para dónde avanzar.

-angélica: no te preocupes, pues se nota que si acabas de llegar te vi desde la tarde la verdad es que yo soy la hija del dueño de este hotel y si me percato de quien llega y quien sale, lo que me causo un poco de curiosidad es que tu reservación esta echa hace 3 meses, ¿ya tenías planeado este viaje?

-yo: ¿tres meses? Le dije sin poder disimular la sorpresa que eso me daba.

-Angie: pasa algo, porque te sorprendes tanto o ¿acaso no sabías nada de esto?

-yo: la verdad es que ni siquiera sabía que tenía que hacer este viaje, le dije tratando de disimular mi nerviosismo.

-Angie: mmmm hace tres meses me llamo una señorita de voz muy dulce a que hiciera una reservación a nombre de Melissa Junoth, la cual obviamente eres tú, de favor me dijo que  arreglara todo de manera especial como si fuera ella quien lo hiciera, al inicio no entendí pero luego me mando un poco más de dinero para que aquí pudieras quedarte el tiempo que fuera necesario, y fue que comprendí que tu estancia sería un poco larga…mmmm ¿te pasa algo?¿ Por qué lloras?

-yo: disculpa en un momento regreso…

-Angie: oye espera….

Ya no escuchaba la voz que me llamaba pues había corrido de nuevo fuera del hotel, esto ya estaba planeado, si de verdad me quería cómo es posible que de tres meses atrás ya tuviera mi destino echo, cuál era su plan deshacerse de mi o que era, porque quería que me hospedara aquí y como sabe que aquí voy a estar más tiempo.

Corrí  y corrí hasta que me canse y pude darme cuenta de que ya no sabía en donde me encontraba, y fue como así el pánico se apodero de mi…

___________________________________________________________________________________

NO PUEDO DECIR QUE SEA UN RELATO GENIAL ESPERO QUE EL COMIENZO SEA DE SU AGRADO, ESPERO SUS COMENTARIOS Y CRITICAS Y SI POR HAY TUVE UN ERROR AGRADECERIA ME LO HAGAN SABER.

POR OTRO LADO QUIERO DAR UN ESPECIAL AGRADECIMIENTO A PEKE LA AUTORA DE MI SALVACION QUE SIN ELLA NO CREO ME HUBIERA ANIMADO A SUBIR ALGO POR MI CUENTA....ERES MI AUTORA FAVORITA PEKE.....