Historia de una relación sexual (IV)

La relación se deteriora, los celos y la desconfianza terminan la relación.

¿O es que con esa actitud pretende lograr que no lleguemos a la siguiente etapa?

Estoy decidido a terminar nuestra relación, aunque me duela el alma, si ella no acepta una relación de trío con otra mujer. No puedo soportar que me haya utilizado para su propio beneficio, no aceptando inicialmente una filmación de una mujer a nosotros y ella termina esa filmación con un hombre haciendo de todo.

Felizmente hoy después de mucho bla bla he logrado hacerle entender de lo mucho que la quiero, que no la estoy cagando con nadie, volví a insistirle que si ella había entendido que su relación con Quique solo era de sexo por sexo y lo de nosotros sexo con amor, a no ser que ella se enamoró de él, o le gustó más que yo, en ese caso podría dudar de mi y que me quedara gustando la niña con la que haríamos un trío tal como a ella le quedaría gustando con él, obviamente que juró que no pasa nada con Quique y que fue solo sexo. Por lo tanto ella no debería dudar ni pensar en la posibilidad de que yo tenga otra o me interese otra.

Le repetí mil veces que dejara los celos porque terminaría destruyendo lo nuestro, que tenga confianza en mi ya que yo la respeto la quiero y todo lo que hemos hecho y haremos más adelante siempre ha sido y será de común acuerdo. Le pregunté que si había algo de lo que hemos hecho a ella no le ha gustado o lo encontró incorrecto, se quedó pensando me abrazó y dijo que todo lo que yo le había enseñado y practicado le había gustado mucho y por eso que a lo mejor es tan celosa, se rió muy satisfecha, de paso recordamos todas las cosas que hemos hecho y nos produjo una calentura de miedo.

La próxima semana viajaremos a Concepción, tengo mis serias dudas de que Katy cambie, veremos en este viaje que pasa. Una antigua secretaria de Concepción que resultó muy derecha el otro día conversamos del tema y resultó una mujer muy abierta y muy ubicada, voy tratar de hacer algo a ver si logro que ella nos filme y por último que no pase nada, con tal de que Katy se acostumbre.

30 de Abril de 2001

Viajamos a Concepción, fue un lindo viaje ya que lo pasamos muy bien, como siempre hicimos el amor a toda hora y en cada momento que podíamos. Lo más importante es que fuimos a comer nuevamente con nuestros amigos de allá, nos divertimos mucho, jugamos dados, comimos tomamos y bailamos, y lo otro realmente importante es que vimos juntos la última filmación con Quique, le fui mostrando parte por parte señalándole las acciones más importantes, (cabe señalar que yo la he visto una infinidad de veces por lo que sé cada actuar de los tres), por consiguiente ella fue dándose cuenta de su accionar con él, yo le repetía la escena y decía que se fijara en tal o cual escena, gritaba que no, que no era ella y le daban ataques de risa, a lo que yo detenía la filmación y la hacía conversar de lo visto, eureka, logrando que ella reconociera y contara un poco, solo un poco, su sentir. Fue una experiencia enriquecedora ya que logramos hablar en parte sin tapujos nuestros sentimientos de esta relación, traté de dejar muy claro que ella se lo gozó todo, y yo le dije en un pasaje que porqué no me dejaba alejarme de su lado cuando estaba siendo penetrada por él, ya que yo quería verlos desde lejos, dijo que no podía dejar que yo la estuviera mirando tener relación sexual, a lo que yo dije que no era problema que estuviera tranquila ya que yo lo que quería era que gozara esta relación de la mejor manera que pudiera, a lo que me respondió y me sorprendió, que a lo mejor podría hacer pero que yo no estuviera mirando.

La filmación del jacussi es fantástica ya que se puede ver en plenitud como entre ambos llevamos a Katy a un estado de excitación increíble,

En otro pasaje en que él está sobre ella penetrándola como endemoniado ella le enterraba sus dedos en un cachete del poto, esto se repite en dos o tres ocasiones, ella encuentra que tiene un poto muy bueno, en otro ella rodea con sus piernas las piernas de Quique cuando él la tiene penetrada, y al mismo tiempo se le ve como inicia un movimiento de sube y baja logrando enterrarse más todavía en él, también quedó claro que en todo momento ella se mostró muy a gusto, desnuda delante de nosotros sin ningún gesto de pudor, en todo el accionar sexual demostró participación, goce, entrega, nunca ningún rechazo a alguna actitud mía o de Quique, recibiendo todo le que hiciéramos y ella también tomaba un poco de iniciativa con respecto a las caricias que ella le prodigaba a él, en ese sentido creo que ella se sentía restringida no atreviéndose hacer más al respecto. Todo esto se lo hice ver a ella la que escuchaba muy atenta y reconociendo que así era. Terminamos excitadísimos con la filmación lo que nos llevó a otra cesión de amor.

En la noche nos fuimos a la comida con nuestros amigos como dije anteriormente, ella fue cotejada muy caballerosamente por varios asistentes llegando uno a acercarse para decirle frente a mí que estaba muy bonita, se sintió muy a gusto, ya que los hombres presentes estaban pendientes de ella coqueteándole constantemente, bailamos nuestras consabidas salsas eróticas, bailamos como hasta la una y media y nos fuimos al hotel a hacer el amor nuevamente, después de un par de horas me di por vencido ya que ella no daba señas de cansancio o de parar, teníamos que viajar temprano cargar la camioneta, considerando que son casi 7 horas de viaje.

El día del regreso en cuanto se despertó lo hizo idiotizada pero luchó durante todo el camino de regreso tratando de no pelear, reconociendo el esfuerzo que realizaba yo no hice tanto atado también para cooperar.

Varios días después hable con Quique y le conté de los últimos acontecimientos en Concepción, y en esta oportunidad le propuse que llamara a Mary y le propusiera que él quería estar con ella a solas, me aceptó. Trato de ver que es más fuerte, el amor o el deseo sexual, yo me la juego que el deseo es más fuerte.

Bueno hoy estuve con Katy y me contó que Quique la había llamado y que le dijo muchas cosas bonitas como que era muy rica, que cualquier hombre quisiera tener una mujer como ella, que a él le había gustado mucho y que quería estar a solas con ella, ya que él pensaba que estando solos podrían desenvolverse sin restricción todo esto con una sonrisa muy pícara, lo que no dejó de llamarme la atención. Según Katy, (confirmado por Quique), le dijo que no me quería cagar, que teníamos un convenio reciproco de no engaño, y que ella no estaba dispuesta a perderme. Yo no podía creer que me estuviera contando este intento de Quique, aunque todavía creo que Katy puede cambiar de opinión ya que al conversar de esto yo le resté importancia aduciendo que teníamos dos posibilidades, una pelearme con él por su traición y la otra no hacer nada, considerando que es un mocoso de 16 años sin criterio y alucinado por lo que le tocó vivir con nosotros y que en cierto modo éramos responsable de lo que él estaba viviendo, muy disimuladamente un buen rato después de conversar ella estuvo de acuerdo en no hacer nada, que simplemente ella se negaría y punto. Quique para convencerla la hizo dudar de mí diciéndole que si ella estaba segura de mi fidelidad sabiendo como era yo, por supuesto que agarró papa y la tomó conmigo, celándome lo suficiente como para que termináramos peleados. Ya que la fui a dejar al colectivo y ahí se colmó mi paciencia y chao.

Yo antes le había pedido que se fuera el Viernes en la mañana y ella dijo que no, que se iría en la tarde y después desafiándome dijo que se iría el Sábado. A mí nunca me ha gustado que se quede esos días porque son los días de fiestas, aunque nunca se lo he hecho saber ni menos obligarla. Por lo que opté por no llamarla más por teléfono.

Ante esto quedé con la bala pasada pensando que se quedaría para verse con Quique, ya que podrían haberse puesto de acuerdo para que me contara para dejarme tranquilo y juntarse igual el Viernes o Sábado

El Sábado comenzaron sus llamados, las que yo no contesté, el Domingo se repitieron los llamados, vine a contestar sin hablar en la tarde y casi al anochecer me volvió a llamar, le devolví el llamado y le dije que estaba tomado y le colgué. Hoy a las 7:45 AM en el celular tenia un correo de Mary el cual no dice nada, solo sé que es de ella.

Debo hacer otro paréntesis para contar un problema grave paralelo a nuestra relación amorosa y que nos a acarreado muchos sinsabores. Se trata que cuando alguien llamó a mi mujer por teléfono y le contó toda nuestra relación, de esto hace como 6 meses, pero hace unas semanas han vuelto a intentar comunicarse con mi mujer, lo que felizmente logré detener interceptando estos llamado, a parte de que a Katy la hostigan a su celular, anónimos a sus familiares etc., estamos realmente histéricos, lógicamente que esto hace que nuestra relación se deteriore enormemente y los devenir amorosos se enturbien sin razón. Tengo que decirle a Katy que no podemos seguir viéndonos hasta que sepamos quien o quines son, para poder pararlo ya que yo no puedo correr el riesgo de que me denuncien nuevamente.

El Lunes no la llamé por lo que ella intentó comunicarse conmigo en la tarde, llamada que yo no contesté, el Martes la llamo y mes contesta altanera y haciendo problema por todo. Me preguntó porque no la había llamado el Lunes yo le dije que no tenía ganas, se enojó y me corto, el Miércoles me llamó como 5 veces las que tampoco contesté, el Jueves fui a una entrevista a la Moneda y se me quedó el celular en la camioneta por lo que ella trató de comunicarse y como lo tenía apagado me dejo 5 correos, el último me daba ultimátum, la llamé como a las 2 de la tarde y le dije que la llamaba más tarde. Le devolví el llamado como a las 7, me preguntó que si estaba enojado a lo que le respondí que muy enojado. y comenzaron una vez más los problemas, según ella yo lo había pasado muy bien el fin de semana y más encima yo la llamaba para sacarle pica, se supone que mi llamada del Domingo fue para demostrarle lo amargado que andaba ya que yo no acostumbro a tomar. Le dije que se había quedado el Viernes pasado porque seguro que tenía un brillo, se defendió que no pero no dijo porque se había quedado, ante mi insistencia demoró en encontrar una disculpa al final dijo que la dueña de casa le había pedido que le lavara una ropa, ¿???, Lo que yo no me tragué, le corté el teléfono en barias ocasiones despidiéndome antes a lo que ella me volvía a llamar al celular y yo le devolvía el llamado del teléfono fijo, al final ambos muy molesto por estas discusiones ella me aseguró que no me interesaba nada de ella, que por ejemplo no me interesaba saber de lo que ella había averiguado de las llamadas anónimas, antes me había dicho que me lo contaría en persona, y al final me dijo que ella se había dado cuenta que a mi lo único que me interesaba era usarla sexualmente y para cumplir mis fantasías sexuales. Me quedé callado un rato muy dolido y en realidad me sentí muy mal ya que es cierto que eso para mí es muy importante, ya que si estoy con ella y no con mi mujer por algo será, y no puede negar de mi preocupación por ella y sus niños, a los que les regalé un computador para sus estudios, libros y otras cosas, como también a ella televisores, equipos de música, ropa etc. y lo personal en cuanto a como no pelear con su familia, siempre aconsejándole con respecto a su conducta peleadora eterna, le cambié su forma de vestir de actuar su personalidad y aprendió a desenvolverse en todo tipo de ambiente etc., etc. Cuando reaccioné le dije muy sentido casi con lagrimas que me quedaba claro su actitud y que no podía seguir hablando con ella por le que dije chao y le colgué. Casi en forma inmediata sonó mi celular era ella a lo que contesto y le digo muy molesto casi gritando que, " para que cresta llamas si ya tienes todo muy claro", me cortó, no sé si escucho la última parte. Al Lunes siguiente supe que había llamado a Quique pero este no le contestó, le dije que la llamara, después me contó que llamó en tres ocasiones y que le colgó, me quedó la duda si creyó que sería yo el que llamaba porque hasta hoy Lunes no se nada de ella.

Mónica la secretaria del gimnasio que voy, me gusta bastante, y es ella la que me iba arrendar una pieza en su departamento para Katy. Nos estamos haciendo muy amigos y la semana pasada fuimos a almorzar junto con su amiga Verónica, ambas de 26 años. Conversamos el tema antes mencionado de mi polola y me pude dar cuenta que Verónica es muy lanzada ya que contó sin tapujos que había sido patas negras durante tres años y que había gozado esa relación. Dijo también que le gustaban los hombres mayores y aconsejó a Mónica la cual está siendo cortejada por un hombre casado que enganchara no más porque esas relaciones dejaban mucho y muy bueno. Mientras almorzábamos por un lado Mónica restregaba su pierna en la mía a lo que no di señales de extrañeza y por otro lado Verónica me dejaba ver muy claramente su satisfacción de conocerme y recalcarme que ella era muy asidua a este tipo de relación. Yo no me quedé corto diciéndole que yo era un tipo muy sexual y que yo lo estudiaba, practicaba y me dedica a dar mucho placer a la mujer de turno, explicándole las técnicas que practicaba para conseguir este objetivo, a Verónica le brillaban sus ojos, parece que terminó calentándose con mis explicaciones tan explicitas de cómo hacer gozar a una mujer.

Según ellas mismas que no le gustaban los hombres fáciles ni arrastrados por lo que opté por no tirarme a la piscina y seguir hablando de sexo aún más explícito para que el morbo aumente y las cosas se puedan dar.

Aunque me gusta muchísimo más Mónica voy a intentar enganchar con Verónica sin dejar de pensar que puedo alcanzar a Mónica gracias a Verónica.

Con Verónica quedamos de juntarnos el Miércoles para conversar, de sexo por supuesto.

Mónica es delgada, pechos pequeños, piernas largas, poto paradito. Rubia de ojos celestes, muy buena presencia, no muy alta. Verónica es más pachachita, entradita en carne sin ser gorda, pelo oscuro, ojazos negros muy picaros y coquetos, una Chilenita común y corriente a diferencia de Mónica que al pasar uno no puede dejar de mirarla.

06 de Junio del 2001

La verdad es que no ha pasado nada nuevo, no he estado con Katy, solo llamadas telefónicas y como siempre termina peleando. Opté por marcar su número y cuelgo antes de que me conteste, le dije que era para evitar que siga peleando, que cuando venga a Santiago conversaremos. Se supone que viene mañana.

Debo terminar con esta relación pero me he dado cuenta que me duele mucho tomar la decisión, cuando las cosas están mal ando mal genio y cuando logramos estar en buena, aunque sea un par de días, ando contento.

Me he enterado que fue Andrés, la ex pareja de Quique, la que llamó a mi mujer y le contó todo lo nuestro. Se supone que Katy averiguó todo en su pueblo con respecto a las acusaciones en llamadas y cartas anónimas, me las contará mañana cuando venga.

La semana pasada salí con Mónica, nos fuimos al Friday, nos tomamos unos tragos, conversamos como tres horas, fue muy abierta y espontánea, me contó varias cosas muy privadas, incluso pegó sus lagrimones contándome que se siente muy sola, ella vive sola, a veces la viene a ver su madre que según ella es un pajarito. Le falta la familia. Yo la apoyé diciéndole que ella tenía varias cosas que muchas lolas de su edad la envidiarían, como tener un empleo fijo con su respectiva entrada, un departamento para ella sola, libertad, que nadie le diga lo que tiene que hacer, etc. además una persona con capacidad de sobra para salir adelante. Me confesó que quería estudiar y no había podido por problemas económicos, le pregunté que si podía ahorrar algo y cuanto, me responde que 50.000, le digo que yo la voy a recordar mes a mes de su ahorro, por su supuesto si ella me lo permite, me dijo que si. Estoy bastante entusiasmado con esta chica, reconociendo que es algo muy remoto por la diferencia de edad y que ella no está desesperada por un hombre. Me voy a tener que esforzar mucho para lograr conquistarla. Como siempre, paciencia, perseverancia y mucha sabiduría para tratarla, cotejarla y llegar muy dentro de su ser. Por ejemplo el Lunes quedamos en que íbamos a salir a comer hoy Martes, me encontré en el gimnasio, le pregunté si salíamos y ella me dijo que no podía que para otra ocasión, paciencia. Ahora si lo logro tengo que cumplir mi promesa con Katy, (si estoy con ella todavía), contarle antes de hacerlo con Mónica.

Volviendo al tema de Katy en una de las llamadas que le hice, le dije que ese Viernes y Sábado que no se fue aunque yo se lo pedí, yo ya sabía donde había andando, que alguien la había visto, se puso muy nerviosa y me exigía que le contara quien, yo le dije que no le diría, (eran puras mentiras), ante mi negativa se enojó muchísimo. En varias ocasiones en la que hablamos por teléfono trató de sonsacarme quien la había visto y yo nada, incluso ante mi negativa me cortaba el teléfono indignada. También debo agregar que a partir de esta situación ella se a comportado de una manera muy extraña ya que cada llamada es un problema y que por cualquier motivo se enoja y me corta la llamada, es realmente increíble como trata de llevar el problema nuestro a otras razones, como que tratara de que yo me olvide del problema de que alguien la vio. Yo le pedí que tenía que ser ella la que me contara que hizo realmente esos días, que podría estar equivocada la persona, por lo que lo correcto es que ella me cuente la verdad.

La he echado mucho de menos, aunque sigo insistiendo que debo terminar con esta relación, pero la realidad es distinta, necesito de ella, pero como era antes, alegre, siempre dispuesta, y sin exigir nada, sinceramente creo que es demasiado pedir.

Con Mónica no he avanzado nada y creo que es la típica lola que sabe muy bien las intenciones de hombres como yo, por lo tanto no dice que no pero tampoco dice que si, dejándose cortejar y sacando partido de la situación, como almuerzos, traguitos y otros invites, como por ejemplo la tengo invitada a volar este Sábado, y para cuando comience la buena temporada de calores la voy a llevar a volar en ala delta. Verónica desapareció de gimnasio.

24 de julio de 2001

Hoy es el cumpleaños de Katy, primera vez que la saludo, cumple 32.

Han pasado muchas cosas pero tengo todo enredado en mi cabeza, son sentimientos encontrados, dudas del comportamiento de ella, incluso me hice el HIV. Quiero terminar con ella pero trato inconscientemente de que las cosas se arreglen. Lo último que hice fue terminar con ella, me rogó, lloró y pidió que no la dejara, entre llantos me prometía que iba a cambiar, que le diera una última oportunidad, que si no cumplía ella misma se alejaría de mi. Cedí, no lo pude evitar, en estos pocos días ha cambiado pero no creo que le dure mucho.

Lo más extraño de todo que cuando logramos estar en buena honda como hace dos semanas atrás que salimos a comer y bailar el tema sexo es siempre muy importante para ella, y yo aprovecho para probarla, tomándole el tema de Quique, y sin ningún recato acepta cuando le propongo juntarnos con el nuevamente, y yo noto su excitación ante la posibilidad de un nuevo encuentro, como el de las 12 horas que está pendiente. Encuentro que como lo he dicho antes su egoísmo y posecibidad no tienen comparación al no permitir la posibilidad de una experiencia para mi. También he tenido la posibilidad por medio de Internet contactos con parejas como también fiestas especiales donde cada cual hace lo que quiere, solo con su pareja o solamente mirar como la posibilidad con otras si así lo deseas. Otra cosa extraña es que las 3 últimas ocasiones que hemos estado juntos yo siempre llevo la cámara, la idea es ver nuestras filmaciones, pero ahora ella no demuestra interés. La impresión que tengo es que su actuar es muy fuerte para con Quique y realmente se impresionó la vez que la vio, y como que tiene miedo de enfrentar nuevamente esa realidad, además que debe saber que yo tengo que aprovechar eso para presionarla para seguir con mis fantasías.

He tratado por varios medios de sacar información incluso mintiendo que vieron a Katy el día que no se fue aunque yo se lo pedí, a Quique tampoco, según él hizo lo que pudo, por consiguiente me equivoqué, Mary cachó que el intento de Quique de cotejarla fue de acuerdo conmigo, ya que Katy desde un principio me insistió si yo había sido el que le pidió a él que la llamara. Se la jugó y ganó al no aceptar la solicitud de Quique. Aunque existe la posibilidad de que todo sea para que yo no me de cuenta que igual se encontraron.

20 de agosto de 2001

El sábado pasado viajamos a Talca a una convención de clubes aéreos, la historia se repitió, saliendo de Santiago bastó un poco de conversación y encontró un motivo para comenzar a pelear, según ella la polola de Jorge Salinas, a la cual la tiene atravesada sin ninguna razón, solo celos de tener una amiga, ni eso, que le había dicho que tenía unas fotos muy comprometedora de mi con ellos, eso es imposible ya que ella al menos delante mío nunca a conversado con ella, ¿de donde sacó eso?. La verdad que me sacó de las casillas y estuve a punto de devolverme. De todas maneras la mitad del viaje fue desagradable. Paré en el camino y le hice cariño la toqué por toda partes y nos calentamos mucho, ahí si que se queda contenta, llegamos como a las 12 ,30 PM. Por supuesto que nos desnudamos y tuvimos sexo muy caliente, ella acabó tres veces y yo una, después nos duchamos y nos fuimos almorzar mariscos, volvimos la hotel y nuevamente sexo hasta las cuatro de la tarde para después ir a la asamblea, donde conoció a varios pilotos del club, nos quedamos hasta el intermedio nos fuimos a caminar al centro y después decidimos no regresar a la comida y nos fuimos al hotel pasamos a comprar algo de comer para el hotel y por supuesto que sexo nuevamente, yo compré un kitt de juguete para adultos que consta de un pene liso con vibrador para penetración anal, una funda de pene vaginal para ser puesta en el pene anal, además de aceite lubricador con sabor a cherry y finalmente las bolas Chinas, es como un rosario de bolitas que se introducen en la vagina o en el ano, con el movimiento de pelvis de ella estas se mueven dentro lo que produce placer, estuvimos como hasta las 12 de la noche, hicimos de todo y estrenamos el juguete, las bolitas no tuvieron un resultado esperado pero el pene vaginal con vibrador logró un buen desempeño, al menos Katy demostró bastante placer llegando a tener varios orgasmos, terminamos con una penetración anal en la cual ella puesta boca bajo y yo encima penetrándola por el ano y ella haciendo el movimiento logrando llegar ambos al orgasmo, después dormí un rato haciendo hora para después ir a bailar, a la una de la mañana me desperté y le pregunté si iríamos a bailar, ella me dijo que yo decidía, conociéndola le dije ya levantemos, pero yo seguía retozando acostadito, a lo que volvía a preguntarle, al final le dije que estaba tan rica la cama que en realidad preferiría quedarme acostado pero que si ella todavía quería que no era problema que me levantaba, listo, tema para enojarse y comenzar la pelea, no hubo caso aunque yo le insistiera no quiso levantarse y se enojó. Bueno con esto todo lo lindo que lo habíamos pasado se fue a la cresta, desgraciadamente esto duro hasta el otro día, hasta la una de la tarde por lo que fueron 12 horas perdidas, se levantó con un genio de los demonios y no habló en todo el camino. Al despedirnos no aceptó mi beso ni que la abrazara, cuando vio que mi reacción se estaba produciendo, trató de echar pié atrás pero yo ya había reaccionado me subí a la camioneta y ella trató de detenerme pero yo no le hice caso y me largue. Debo recordar que ella cuando yo le propuse terminar nuestra relación para no seguir hiriéndonos ella no lo aceptó me rogó y prometió cambiar, si no ella misma sería la que se alejaría, es lo que debería hacer ahora ya que realmente no puede contra su carácter.

08 de octubre de 2001

Ha pasado un par de meses y la situación de Katy está convirtiéndose en un problema sin solución.

Mis pensamientos con respecto a ciertos acontecimientos que he contado más atrás me han cambiado radicalmente, entrando en una suerte de desconfianza con Katy en cuanto a varios pasajes ocurridos, los cuales analizaré, y esto comenzó cuando ella después de gozar y aceptar el trío trata de esquivar lo ocurrido para no dejar paso a que yo pueda cumplir mi fantasía MHM. Esto realmente me tiene picado ya que ella gozó en forma espectacular el trío y ahora ella me deja sin mi fantasía, no puedo aceparlo, me siento engañado como cabro chico que le prometen algo si se come toda la comida y después no le cumplen. Si ella es capaz de esquivar esta situación de la manera que lo ha hecho no me cabe la más mínima duda que fue capaz de hacer lo que analizaré. Debo aclarar que de las dos veces que nos juntamos con Quique ella nunca se dejó besar en la boca por Quique, pero eso era delante mío ya que él me reconoció que en un pasaje en que yo fui al baño ella aprovechó para besarlo en la boca. Unos días más tarde yo le pregunté que si había vesado a Quique en la boca, un poco molesta me contesta que no, yo le incisto y le digo te lo voy a preguntar por última vez, nuevamente lo niega. Hay comensó a cambiarme la película, viendo que muchas cosas que dudabe las dejaba pasar sin ir más allá, pero ahora analizo y me doy cuenta la cantidad de mentiras que ella a sembrado en nuestra relación, realmente y honestamente me molesta la mentira y no lo que haga.

Esto me llevó a recordar que su ex pareja, Andrés, realmente lo fue y por los acontecimientos, ahora lo veo más claro, una, creo que encontraba lógico que si yo tenía pareja ella también la tuviera, a lo que inconscientemente no hice atado, pero lo que me molestó al final es que ella insiste que no hubo nada, las huevas, seguro que un huevón no pide nada a cambio después de varios años de relación y ambos con más de 30 años de edad y sin compromisos matrimoniales. Para que chucha miente si yo lo entiendo

También creo que el famoso cuento que Quique la invitó a estar solo y que ella lo rechazo, sin querer encararlo ni regañarlo y es más cumplir con las 12 horas pendientes, me entró la razón de que si estuvieron solos, sino no fue ese sábado que ella no quiso irse a su pueblo o fue el siguiente, además que sigue preguntando por el. Para que chucha miente si yo lo entiendo

Otra cosa que ahora me produce recelo es el echo que ella cuando comparte con un grupo preferentemente de hombres se siente a sus anchas siendo cortejada y mimada pero pobre de que una mujer se me aproxime y ella salta como un gato en celo, todas son malas, putas y se acuestan con el que pillan etc. etc.

Otro episodio es el odio que le tomó a Patricia de Concepción, la que nos filmo unos minutos. En una ocasión ellas se quedaron solas una semana en el negocio de Talca, salieron una noche a un Pub, cosa que yo autoricé sin reparos a Katy, según ella, Patricia después se había mandado a cambiar con el taxista que las trajo, pero ella obviamente no le había gustado eso. Patricia nunca habló mal de ella, sabiendo que esta Patricia se las sabe por libro, para mi que ella sabe cosas de Katy y esta por miedo a que pueda contarme algo me alejó de ella para asegurarse. Inteligentemente fue actuando para que yo me alejara aduciendo celos con ella y su hermana a la que yo no podía ni siquiera saludar.

Está claro para mi que Katy quiere que yo le dedique más tiempo, la proteja, le dé un hogar y la ayude con sus hijos, esto lo reconoce diciendo que se siente sola, además que yo lo intuyo, algo que yo no puedo darle ya que mi familia me está pidiendo mucha atención, ya sea de mis hijos, nietas y mi misma mujer que se ha portado de maravilla tratando de conquistarme, y yo que cada día me siento más comprometidos con cada uno de ellos.

La última vez que estuvimos juntos en buena onda hablando de nuestras desavenencias ella me dijo que sentía que sexualmente yo no actuaba con el mismo deseo, me impactó y quede de pensar en eso, lo hice y tiene razón.

Ahora bien, ¿que pasa por mi mente?, es realmente un picadillo de sensaciones reales y encontradas que no logro ordenar o actuar con realismo o responsablemente.

De primera sé y siento que tener una mujer como la que he descrito anteriormente es el sueño de todo hombre que quisiera tener una amante y realizar gran parte de sus sueños eróticos.

Segundo que debo reconocer que me siento bien con ella, no solo en la parte sexual sino también en el resto, como debe vestirse, como debe educar a sus hijos, como debe vestir y actuar en su ambiente, su familia etc., cosa que ella le encanta y me pide que la guíe, por lo que siento y considero que hay un compromiso sentimental en esta relación. También debo agregar el temperamento caliente de esta mujer la que necesita tener sexo mucho más seguido de lo que yo le puedo dar por falta de tiempo

Tercero, esta relación que para mi fue durante los primeros años un sueño erótico echo realidad, como también para ella, pero la presión de estar constantemente mintiendo, cuidándote de cada detalle para que no te pillen, y después que me pillaron, sentir la mirada inquisidora de cada miembro de la familia y sabiendo que ya todo lo que digiera para cubrir una salida mía era claro que era para estar con ella. Esto me tiene en un nivel de nerviosismo muy elevado al nivel que me esta dañando la salud.

Y se llegó al minuto que ninguno quiere dejar al otro pero que para cada uno se hace insostenible la situación, por una parte ella se siente sola y con justa razón y yo por otro lado no tengo el tiempo ni los cojones para determinar quedarme con ella.

En estos momentos estoy con una gran pena porque he actuado creando problema para que ella se enoje y tome la decisión de dejarme y está a punto de realizarse ya que los últimos acontecimientos así lo indican, no logro convencerme que la estoy perdiendo y no debo o no debería hacer nada para mejorar la situación, aunque se que para mejorar la situación tendría que cumplir con las necesidades de Katty y realmente dudo poder cumplir en todo, quizás en solo parte.

También debo reconocer que cuando tenía 19 años tuve dos pololas durante un año, ambas oficiales, yo me sentía bien y enamorado de las dos, por supuesto que una me pilló y se me acabó el paraíso. Hoy 37 años después me encuentro en al misma situación, amando y deseando a dos mujeres, cada cual me da lo que yo necesito, sin embargo ellas quieren la exclusiva, una me da la tranquilidad del hogar y quiere verme envejeciendo calmado y reposado junto a los hijos y nietas, la otra me da sexo, alegría, hueveo y siempre me quiere ver joven y activo.

Para mi es una aleación ideal, pero en la practica las mujeres son posesivas, egoístas y tiranas, y jamás en una civilización como la nuestra permitirían compartir su hombre. Habría que ver si fuera mi mujer la que tendría que compartir, ¿como reaccionaría yo? En un principio yo alentaba a Katy para que tuviera una pareja de su ambiente en el campo, me decía que no, un tiempo tuvo a Andrés, pero la huevona me mintió, y cuando fue pillada optó por dejarlo y quedarse conmigo

Estoy triste, muy triste, a ratos se me llenan de lagrimas los ojos, se que no volveré a tener una mujer como esta, además con mi temperamento caliente necesito de una mujer como esta, y veo mi futuro muy feo sin sexo del bueno ya que con mi mujer se que no conseguiré lo que necesito.

Se que seguiré intentando algún entendimiento, pero por dentro sé que esto ya está en la recta final y por mucho que me esfuerce esto se termina, no hoy pero si mañana o pasado.

Es una linda historia de sexo y amor, que muestra el carácter de varias personas con respecto al comportamiento en lo referente al sexo, amor, celos etc.

Desgraciadamente no se el final, pero Uds. usen su imaginación y póngale final, no me cabe la menor duda que el final será diferente si es un hombre o una mujer.

Si logran un final escríbanme.

Cano-so@123mail.cl