Historia de un reencuentro!

el reencuentro de dos cuerpos que ni la distancia ni ningun tipo de persona puede evitar que se unan!

Historia de un reencuentro.

Era un domingo caluroso y nos disponíamos a ir a tomarnos algo para calmar la sed y dejar atrás el calor y al aburrimiento, nos montamos al carro, mi hermano, un primo, mi prima y su novio, llegamos y mientras estábamos hablando y tomando las bebidas recibí la llamada de una amiga,

Maria k: no lo vas a poder creer... adivina a quien acabo de ver, adivina!

Yo: no lo se, simplemente no soy adivina, así que dime.

Maria k: no es que no lo puedo creer ni yo.

Yo: dime yaaa!

Maria k: Camila esta acá, ( al escuchar estas tres palabras yo ya estaba en shock y simplemente no quería creer lo que me estaban diciendo) la acabo de ver, salí de mi casa e iba caminando y de repente escucho que me gritan mejor amiga y volteo y es ella.. Camila esta acaaa!!

Yo: háblame en serio, yo no estoy para juegos.

Maria k: es enserio, te lo juro, esta acá!

Yo: bueno tengo que colgar, ahora te llamo y Maria lo siento pero aun no lo creo.

Maria k: es enserio asi que prepárate, luego hablamos. Chao.

Colgamos, y de repente todo se me revolvió.

Prima: estas bien?

Yo: ah?

Prima: estas pálida.

Yo: no te preocupes estoy bien,

Mientras todos me miraban, yo solo pensaba en lo que acababa de escuchar, me parecía simplemente irreal, la persona que amaba, con la que había terminado una relación hace un año atrás, estaba acá, en la misma ciudad, tenia miedo que lo que escuchaba fuera cierto, miedo porque todo era mas fácil con ella en otro país, lejos de mi, sin ningún tipo de contacto, ahora sencillamente nos íbamos a ver, ahora esos tres pasos que había dado se iban otra vez a echar hacia atrás y yo iba a caer en su recuerdo, me iba a perder en ella de nuevo y no era justo, porque ella no estaba sola , tenia un novio hasta donde yo sabia y era feliz con el en cambio yo estaba acá en esta ciudad intentando avanzar, teniendo de vez en mes una relación con alguien que simplemente resultaba en fracaso porque el recuerdo de ella no me lo permitía , era tan grande lo que me hizo sentir que simplemente para mi no valía la pena estar con nadie, ya que nadie iba a poder llenar ese vació y por eso siempre resultaban en fracasos mi relaciones.

Hermano: Jessica!!

Con ese grito volví a la realidad, me monte al carro y no se porque terminamos en un restaurante que quedaba a las afueras de la ciudad, mientras comíamos mis pensamientos solo giraban en torno a que ella había llegado, pero me canse y decidí dejar de pensar en eso y volver a la conversación de repente el novio de mi prima dijo algo y todos nos reímos terminamos de comer y nos fuimos. llegue a mi casa tomando la decisión de que no iba a pensar mas en ella.

Al día siguiente me fui a trabajar y me puse a acomodar todo y organizar hasta lo que no fuera necesario, para no dedicar mis pensamientos a algo que simplemente no me iba a hacer provecho.

Llegue a mi casa, almorcé y me senté a ver televisión hasta que perdí el conocimiento caí en un sueño profundo. (Suena mi celular) me levanto y veo en la pantalla que tenia un mensaje.

Mensaje: jess ven a mi casa tenemos que hablar.

Era de María k, así que decidí ir, ya que tenia que averiguar bien si era enserio que Camila había llegado, realmente no lo creía, mi cerebro era muy terco.

Cuando llegue a la unidad de apartamentos donde vivía mi amiga, el camino de la portería a su apartamento se me hizo eterno sentía algo dentro de mi tenia miedo, pero miedo de que..?? Cuando llegue me di cuenta el porque de ese sentimiento

(sin haber tocado se abrió la puerta) frente a mi estaba Camila, ella me miro sorprendida y yo me llene de miedo pensé que mi amiga nos había tendido una trampa a las dos, pero a la vez tenia un matorral de sentimientos, no era conciente de si temblaba o de que cara hacia yo solo estaba ahí parada y ella me miro se acerco dándome un abrazo, al comienzo no supe que hacer, pero luego le respondí al abrazo,, ( estaba que me moría, no podía creer lo que tenia entre mis manos el sentir su cuerpo, su olor, era insoportablemente cruel

Camila: hola

Yo: hola

Camila: vamos por trago y cigarros nos acompañas?

Yo: eh si claro vamos, pero voy a dejar mis cosas

Aproveche para hablar con mi amiga.

Yo: tu planeaste esto?

Maria k: bueno ayude un poco pero la idea de que vinieras fue de ella, ella me pidió que te mandara el mensaje porque te quería ver.

Con esas palabras me llene de un fresco pero amargo sentimiento.

Después de que llegamos de comprar, nos sentamos en un rincón de la unidad a tomar, fumar y hablar de todo un poco recordamos viejos tiempos, hablamos del viaje de Camila al exterior y del caos amoroso de Maria k, pero durante toda la conversación ninguna de las tres podíamos dejar de notar, las miradas entre Camila y yo, a veces teníamos pequeños roces de piel con piel , que nos llevaban a mirarnos de la forma mas cómplice. Era tan cómodo estar con ella, del alguna forma no sentía distancia alguna, no pensaba en el novio, porque sencillamente solo éramos ella y yo, no había nada mas que un sentimiento mutuo de amor entre las dos.

De repente llamaron a Maria k y ella nos dejo solas un rato, nos miramos y hablamos de algo pero mentiría si les dijera de que hablábamos, en ese momento yo solo estaba ahí mirándola con mis neuronas concentradas en un pensamiento que de repente sin saber quien había empezado ya nos estábamos acercando cada vez mas hasta llegar a ese beso, ese beso lleno de ganas acumuladas, lleno de temor, lleno de sentimientos encontrados, de palabras rotas, de confusión, un beso lleno de amor.

Cuando nos separamos después de no se cuentos minutos, nuestra amiga nos estaba mirando con la cara de felicidad de un niño que recibe su regalo soñado en navidad. Nos sonrió y se sentó con nosotras, en ese momento todo cambio ya no nos podíamos dejar de acariciar, de abrazar de besar… hasta que una llamada nos volvió a la realidad.

Camila: hola mama mmm... ok si entonces ya voy a la casa.

Puse los pies en la tierra, Camila tenía novio, y aunque todo fuera mágico había muchas cosas que nos distanciaba, muchas heridas del pasado no que no habían sanado.

Maria k: deberíamos hacer algo este fin de semana.

Camila: si yo me quiero ver con todas, veámonos este viernes donde siempre.

Yo: listo, yo trato de ir, tengo que trabajar (yo sabia que podía ir, pero no sabia que tan beneficioso era volver a caer)

Camila: tienes que ir, dale yo quiero.

Yo: OK yo voy (tenía más voluntad una puta que yo. Como decirle que no a ella, a esos ojos, como negarme a estar lejos de mis sentimientos)

Continuara……….