Historia de un cornudo

Cornudo feliz de serlo.

HISTORIA DE UN CORNUDO

Os cuento la historia de mi vida totalmente real incluidos los nombres.

Esta historia es la de un cornudo feliz y complaciente de serlo,

No tiene nada que ver con situaciones de parejas liberales ni nada así.

Llevamos casados 8 años y 3 de novios, ella se llama Isabel tiene 35 años alta, delgada, y sobre todo muy sensual, yo tengo 42 años me llamo ángel.

Todo empezó a los pocos meses de empezar nuestra relación, yo siempre la decía que nunca me importaría si en algún momento a ella la apetecía tener relaciones con otro chico ya q yo lo entendería además del morbo que eso me podía producir.

Ella me contestaba q estaba loco y además algo pervertido nos reíamos y todo seguía igual.

Así fueron pasando los meses y mis ganas de que me pusiera los cuernos crecían.

Yo nunca he querido verla ni estar presente simplemente saberlo y que ella me contara todo con total confianza y sin ningún tabú ni prejuicio.

Nos casábamos en octubre del 1998 y ese verano nos tomamos las ultimas vacaciones como solteros, fuimos a pasarlas a la playa de berria en Cantabria.

Yo seguía insistiendo que si le apetecía algún chico que no me importaba que ligara pues seguía apeteciéndome mucho el tema,

A lo que ella un me propuso ir a la disco por separado y bailar y tontear con los chicos pero nada mas "perfecto era una forma de empezar".

Esa misma noche salimos a cenar y tomar algo decidimos ir a Santander capital estuvimos cenando en el sardinero y después fuimos a una disco cercana.

Ya en la disco cada uno por su lado yo no la quitaba el ojo de encima estaba totalmente expectante y por que no decirlo excitado

Bailaba con unos y otros pero sin que aparentemente ocurriera nada especial, solo algún arrimon al bailar y nada mas que yo percibiera.

Cuando volvimos al hotel me confeso que le había gustado la experiencia que si yo quería lo haríamos mas veces ya que hubo un chico que la gusto bastante "esto funcionaba"

Esa noche estuvo especialmente excitada en la cama y mientras follabamos me confeso que estaba pensando en ese chico, después me dijo que se llamaba Roberto.

Al DIA siguiente hicimos lo de siempre playa, comida, siesta, durante la siesta empecé a preguntarla por Roberto me dijo que era muy atractivo y que bailando con el sintió ese cosquilleo de alguien que te gusta, y que por la noche cuando estábamos en la cama mentalmente lo hizo con el no conmigo.

Esto me excito tanto que volvimos a follar haciendo que ella me llamara Roberto estuvo otra vez mas excitada que de costumbre note que de verdad le gustaba el tal Roberto.

Nos duchamos para salir a cenar, cuando empezó a vestirse me di cuenta que ponía especial cuidado en estar realmente atractiva,

No paraba de preguntarme te gusta este top? Y esta falda? Y estas braguitas? Yo la decía que si que estaba guapa siempre y con cualquier cosa, yo notaba como se preparaba para ir a la caza de Roberto.

Cuando se vistió me acerque a ella la bese en el cuello y la pregunte susurrándola al oído si por fin esa noche me iba a poner los cuernos, contestándome con una cara muy sensual que esa noche tenia muchas posibilidades de que así ocurriera nos reímos y la bese con una pasión como nunca había sentido.

Fuimos a cenar y durante la cena toda la conversación giro sobre el mismo tema, ella no paraba de preguntarme si de verdad no me importaba si no me iba a sentir mal ya le dije de verdad isa es algo que deseo profundamente me beso y nos fuimos a la misma disco.

Estaba a tope era verano y todo el mundo de vacaciones

Al entrar nos fuimos cada uno por su lado como la noche anterior

Yo no la perdía de vista, a los pocos minutos la vi charlando con un chico enseguida deduje que era Roberto por la forma de reírse y acercarse los dos.

Se dirigieron a la barra muy cerca de donde yo estaba pidieron unas copas y se fueron hacia un rincón mas tranquilo, isa al marcharse me dirigió una mirada cómplice y con la mano me hizo el signo de los cuernos"ya no tuve dudas esta noche me ponía los cuernos".

Me cambie de sitio para poder verlos mejor, estuvieron charlando a reír hasta que en un momento empezaron a besarse, acariciarse así siguieron toda la noche bailando pegaditos besándose tocándose, ya sobre las tres vi que se dirigían hacia mi cogidos de la cintura"me lo iba a presentar"y así fue.

Llegaron hasta mí, isa con una soltura que me extraño me dio un beso y me dijo ángel este es Roberto, Roberto este es ángel mi novio con el que me voy a casar dentro de tres meses, nos saludamos cortésmente.

Isa se acerco a mi y me dijo vete cuando quieras yo me voy a pasar la noche con Roberto ya te llamare, me despedí de ellos y me fui.

Cuando llegue al hotel estaba algo nervioso y muy excitado tuve que masturbarme no podía aguantar el morbo me comía por dentro.

Por la mañana me levante esperando la llamada de isa que no se produjo hasta las tres de la tarde, acababa de levantarse.

Cuando sonó el Telf. Salte como un resorte a cogerlo ¡hola isa que tal todo mi amor! Tranquilo ángel todo ha ido bien ya te contare

También me dijo ángel no te importa que pase dos o tres días con Roberto tu me tendrás después para siempre la conteste si es lo que tu deseas no me importa, tanto te gusta mi vida la dije, si Roberto es genial me encanta ya te contare todo, pero que no me preocupara que seria su carnudito para siempre.

Me pase esos tres días matándome a pajas esperando sus llamadas que lo hacia un par de veces al dia, en una de esas llamadas me dijo que estaba follando como una autentica zorra y que Roberto era un tío excepcional en la cama en esa conversación me paso a Roberto y me dijo te vas a casar con una mujer que no puede ser de un hombre solo.

Cuando pasaron los tres días y llego al hotel traía una cara de felicidad y tan sensual que respiraba sexo por todos los poros de su piel.

Al entrar la bese y me ocurrió algo que jamás pensé que pudiera ocurrirme me corrí en los calzoncillos sin que ella me tocara.

Después ella me fue contando todo con detalle de cómo la fue con Roberto.

Solo os diré que después de 8 años sigue teniendo a Roberto de amante o novio como queráis llamarlo.

Tenemos un hijo de tres años que ninguno de los tres sabemos de quien es.

Si os gusta mi historia seguiré escribiendo lo que paso después hasta el DIA de hoy.

Podéis mandarme comentarios los leeré con mucho interés.