Historia de un cornudo (3: la boda)

Este relato es la continuacion de historia de un cornudo y cornudo feliz de serlo.

HISTORIA DE UN CORNUDO

( la boda)

Hola: aquí os cuento la tercera parte de mi historia, son los momentos más importantes de mi vida, entre parte y parte hoy otros momentos morbosos pero no lo considero de la trascendencia de estos, los contare en cinco partes que coinciden con los cinco momentos más trascendentes en mi vida, este es el tercero.

Cuatro días antes de la boda Isabel estaba de los nervios con todos los preparativos, quería que todo saliera perfecto, estaba pendiente de toda la familia tanto de ella como mía, buscando alojamiento para los que venían de fuera, confirmando todos los que venían etc.

Nos casábamos en sábado, el viernes por la mañana nos llamo Roberto para confirmarnos que llegaría sobre las siete de la tarde ese mismo día, y que se alojaría en un hotel cercano a nuestro barrio, le dijimos que pasaríamos por el hotel a recogerle sobre las 9 ya que iríamos a cenar con un grupo de amigos y que el también vendría.

En la cena éramos tres parejas, dos chicas y un chico además de Roberto todos amigos comunes menos Roberto.

Isabel hizo de anfitriona presentándole a todos y no dejándole solo en toda la velada.

Después de cenar decidimos tomar una copa en casa de una de las parejas de la cena.

Durante el trayecto del restaurante a casa de nuestros amigos, Roberto vino con nosotros en el coche, conducía yo Isabel y Roberto aprovecharon para comerse a besos y caricias no hicieron mas cosas por que no les dio tiempo pero ambos estaban deseosos de tenerse.

Al llegar, Isa se acerco a mí entre besos y arrumacos me comento que esa noche le gustaría pasarla con Roberto ya que yo dormiría en casa de mis padres para salir de allí a la iglesia, le comente que estaba bien lo que ella le apeteciera, pero que al día siguiente tendría que estar fresca y guapa, me contesto no te preocupes estaré radiante y feliz después de pasar la noche con Roberto.

Sobre las dos dimos por terminada la reunión con la excusa de tener que madrugar.

Nos fuimos cada uno para sus casas encargándonos nosotros teóricamente de llevar a Roberto a su hotel, les deje en nuestra a casa, Isa se despidió muy efusivamente de mí diciéndome que era el hombre más bueno del mundo, y besándome de forma quizá asta obscena pero estaba muy alterada y deseando tener sexo con Roberto, es algo que la ocurre cada vez que le ve pierde el control y la compostura, todavía no se como aguanto a cena con todos sin ponerse en evidencia.

Roberto debería irse temprano de casa, ya que sobre las 8.30 llegaría mi cuñada Ángeles para ayudar a Isabel a prepararse.

Pero después de una noche tan intensa de sexo y pasión se quedaron dormidos, llegando Ángeles antes de que Roberto se fuera a su hotel.

La situación fue muy tensa, ya que mi cuñada empezó a pedirle explicaciones a Isabel, ellos trataban de explicarle cual era nuestra relación cosa que Ángeles no entendía a pesar de ser una mujer joven solo tenia entonces 32 años, pensaba que ellos le contaban eso para calmarla y que no dijera nada, me llamaron por Telf. Y yo le explique que era verdad, ella me insulto y me dijo que estaba loco por consentir eso y que éramos tres degenerados, conseguimos calmarla pero no convencerla.

Roberto se fue para el hotel, y ellas siguieron los preparativos para la boda nos casábamos a la una del medio día.

Llego la hora de la ceremonia. Cuando llegue a la iglesia ya estaban allí todos los invitados entre besos y saludos esperaba que llegara Isa estaba impaciente por verla, se acerco Roberto me saludo y me comento que la noche había sido increíble, ya que Isa se encontraba más sensual y excitada que nunca, había en el aire un clima de morbo muy especial y toda la noche resulto más placentera de lo habitual.

Roberto también me comento que por la mañana cuando llego Ángeles pensó que todo se estropearía incluso la boda.

Seguí esperando que llegara Isa estaba loco por verla.

Cuando llego, Isa no nos dijimos nada (Estaba radiante como una princesa) solo nos miramos a los ojos vi la felicidad y comprendí que la noche con Roberto había sido especial dándome cuenta que había gozado como a ella le gusta su cara tan sensual la delataba.

Entramos a la iglesia todo era silencio (con murmullos de admiración por Isa) y expectación, al pasar a la altura de Roberto la mirada de Isa fue para derretir a cualquiera (quizá preguntándose y por que no con él)

Se acabo la ceremonia todo había salido bien según lo previsto.

Al salir besos, abrazos, felicitaciones, arroz etc. La felicitación de Roberto fue muy especial para los dos el abrazo y el beso con Isabel fue mas largo y apretado de lo que la prudencia dictaba, y a mí me dijo con un fuerte abrazo que suerte tienes, carbón.

Nos fuimos todos a comer para celebrar la boda.

La comida transcurrió como todas en estos casos risas vivas los novios y demás tópicos de todas las bodas.

Terminamos sobre las 8 de la tarde, quedando todo el mundo en una discoteca a las 10 de la noche (sobre todo los mas jóvenes)

Nos fuimos a cambiar para ir más cómodos. Por fin iba a estar a solas con Isa un rato.

Necesitaba que me contara lo ocurrido la noche anterior.

Camino de casa en el coche la fue, preguntando que había ocurrido ya que Roberto me dijo que fue más morboso y excitante que nunca.

Isabel me dijo que efectivamente fue muy especial no por las cosas que hicieron (que también) si no por la situación y por que ella con Roberto tenia los orgasmos con una intensidad increíble que se mojaba de solo pensarlo también me dijo que cuando estaba con Roberto perdía toda la compostura y que la daba miedo estar en publico cerca del por que en algún momento podía ponerse en evidencia delante de amigos y familiares.

Me comento que esa noche prácticamente no durmieron, hicieron de todo lo que fueron capaces de imaginar, sin saber contestarme cuantas veces lo hicieron, quedando completamente agotados y satisfechos, por lo que se quedaron dormidos hasta que Ángeles les despertó por la mañana.

Cuando llegamos a casa ha cambiarnos yo iba muy excitado con sus comentarios pretendiendo follar con Isabel ella me dijo que me conformara con una mamada ya que tenia que dejar descansar a su sexo pues le tenia algo irritado.

Me hizo una mamada increíble corriéndome dentro de e su boca.

Nos duchamos, y le dije que me enseñara su sexo, para ver como estaba y efectivamente le tenia todavía irritado, pero no me pude contener, y follamos como locos diciéndome Isabel que conmigo también tenia unos orgasmos maravillosos.

Cuando llegamos a la disco ya estaba todo el mundo éramos los últimos y empezaron las bromas clásicas que cuantos habíamos echado y esas cosas todos nos reíamos.

Todo el mundo bailando y riendo, Isa bailaba con todos nuestros amigos pero especialmente con Roberto, yo temía que en algún momento perdiera los papeles como ella me dijo no fue así afortunadamente.

Estaba mi cuñada que se acerco a mi mesa para hablar conmigo.

Ángel no te das cuenta como se pega a Roberto cuando bailan " si conteste" y no te importa "no, no me importa es mas me gusta que sea así" sois increíblemente degenerados dijo "compréndelo es nuestra elección"conteste, la pobre sufría por la situación, que para nosotros era morbosa y deliciosa.

Mientras Isabel seguía bailando con todo el mundo Roberto vino a hablar conmigo, me dijo que esta noche la quería pasar con Isabel ya que por la tarde salíamos de viaje, pero que entendía que yo también quisiera pasarla con ella le dije que tendríamos que organizarnos de alguna forma pero que tendría que ser Isabel la que dijera como.

Roberto me dijo que ya lo había hablado con Isa, y ella decía que lo pasáramos los tres juntos en casa de forma que ella estuviera un rato con cada uno, hasta que alguno se rindiera.

Cuando encontré a Isabel bailamos por primera vez en toda la noche, le estuve comentando que tanto Roberto como yo estaba, de acuerdo en pasar la noche como ella dijera me contesto que estaba loca por pasar la noche con los dos, y que le gustaría fuera algo inolvidable, quedamos en que saldríamos nosotros primero y luego llegaría Roberto a casa.

Sobre las cuatro hicimos una seña a Roberto de que nos íbamos y él saliera al rato hacia casa.

Llegamos a casa, yo me puse a preparar café para despejarnos un poco, mientras Isabel se cambiaba.

Isabel me comentaba los deseos que tenia de pasar la noche con el amor de su vida y con la pasión de su vida a la vez.

Antes de servir los cafés llego Roberto.

Al sonar el timbre Isa salto como una gacela hacia la puerta abrió y se colgó de Roberto comiéndolo besos. Estaba radiante con un vestido corto y muy escotado.

Entraron serví los cafés, pusimos música suave nos sentamos a charlar tomando café.

Isabel nos comento que no quería celos ni nada parecido que aceptáramos lo que ella hiciera cuando y con quien quisiera de los dos.

Roberto y yo dijimos que ya habíamos superado el de celos y desconfianza.

Nos beso a los dos, y se puso a bailar conmigo muy pegada diciéndome al oído lo feliz que era de poder estar con los dos nos besamos y acariciamos, estábamos muy excitados mientras Roberto no quitaba ojo.

Llamo a Roberto y se puso a bailar con él, lo de bailar es por llamarlo de alguna forma, eso era cualquier cosa menos bailar, después de un buen rato me dio un beso y se fue a la habitación con Roberto.

Al cabo de una hora salió Roberto, me dijo Ángel ves te espera Isabel(este momento puede ser él más excitante, morboso, y alucinante de mi vida)

Al entrar en el dormitorio Isabel estaba completamente desnuda encima de la cama, la escena era alucinante el aspecto de Isa relajada con la dejadez de haber tenido varios orgasmos, con señales y restos de la batalla.

Me acerque a ella cariñosamente la bese, olía y sabia a sexo, al acercarme a su sexo estaba completamente empapado y seguramente con restos de semen de Roberto.

(El placer de tocar, oler, besar, lamer, ese sexo solo lo puede entender alguien que comprenda el sentimiento de ser un cornudo)

Al estar jugando con el sexo de Isa enseguida se puso otra vez en situación, diciéndome ángel eres un hombre fabuloso por dejarme disfrutar de Roberto que es mi gran pasión,

Roberto me baja al infierno y después me sube al cielo en cuestión de segundos, sin embargo contigo siempre me encuentro en un oasis de paz y consigues que otra vez desee bajar al infierno, os necesito a los dos mi amor.

Por favor Ángel házmelo con amor y muy despacito relájame para poder llamar a Roberto y saque otra vez mis más bajos instintos.

Así se lo hice con todo mi amor y delicadeza dándola esa paz que me pedía.

Terminamos y salí hacia el salón allí estaba Roberto esperando le dije Roberto Isabel te espera.

No pude contener mi curiosidad y me quede escuchando detrás de la puerta, lo que oí me dejo perplejo nunca había oído hablar así a Isa.

Al entrar Roberto la dijo¿ qué zorra me hechas de menos? Si pedazo de chulo necesito follar no hacer el amor, necesito esa polla dentro de mí, bueno puton pues empieza a mamar, que te voy a romper el culo otra vez, si mi vida rómpeme lo que quieras.

No pude aguantar oír mas y me fui al salón a masturbarme.

Así estuvimos toda la noche cuando ya no podíamos mas Roberto se fue a dormir al cuarto pequeño y yo dormí con Isabel.

Al otro día por la tarde salimos de viaje de novios.

Gracias por los comentarios anteriores, espero que esta parte también os guste.